[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

1, 2, 3, 4, 519
Khorgrim escribió:He leído que hay rumores sobre su salida en europa, ¿alguien sabe cómo está el asunto?

El de 3DS no me llama la atención tanto como este por la jugabilidad que es bastante distinta...


El que sale en Europa es el de 3ds. A lo mejor si tiene una buena acogida se animan a traer este a Occidente (aunque lo dudo). Pero a mi me encantaria que lo hicieran XD

Un saludo.
bola8 escribió:
Khorgrim escribió:He leído que hay rumores sobre su salida en europa, ¿alguien sabe cómo está el asunto?

El de 3DS no me llama la atención tanto como este por la jugabilidad que es bastante distinta...


El que sale en Europa es el de 3ds. A lo mejor si tiene una buena acogida se animan a traer este a Occidente (aunque lo dudo). Pero a mi me encantaria que lo hicieran XD

Un saludo.


A mi este juego no me interesa, pero aunque no esta confirmado, es prácticamente seguro que sale en USA y probablemente en Europa, por una imagen que sacaron los de xseed en la psn
Juan_Garcia escribió:
bola8 escribió:
Khorgrim escribió:He leído que hay rumores sobre su salida en europa, ¿alguien sabe cómo está el asunto?

El de 3DS no me llama la atención tanto como este por la jugabilidad que es bastante distinta...


El que sale en Europa es el de 3ds. A lo mejor si tiene una buena acogida se animan a traer este a Occidente (aunque lo dudo). Pero a mi me encantaria que lo hicieran XD

Un saludo.


A mi este juego no me interesa, pero aunque no esta confirmado, es prácticamente seguro que sale en USA y probablemente en Europa, por una imagen que sacaron los de xseed en la psn


No sabia lo de esa imagen. Entonces, espero que tengas razón compañero y acabe saliendo por estos lares (o al menos USA).

Un saludo.
Por si a alguno/a os interesa , van a sacar una versión the best del juego , en amiami lo tenéis para reservar por poco más de 3000 Yenes [ginyo]

^^


edit : os pongo el enlace así es más fácil xD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
valencia7 escribió:Por si a alguno/a os interesa , van a sacar una versión the best del juego , en amiami lo tenéis para reservar por poco más de 3000 Yenes [ginyo]

^^


edit : os pongo el enlace así es más fácil xD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^

Esta muy bien de precio pero tiene pinta de que el juego saldra este año en Europa, asi que mejor espero que quiero jugar multijugador sin preoocuparme de Pass online
valencia7 escribió:edit : os pongo el enlace así es más fácil xD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^


Gracias, la verdad que le hacía falta, que llevo de "caza" en la versión normal la tira XD a la espera de si la portada no hace daño a los ojos. :)
¿Se sabe si trae los DLCs esta versión? En play-asia está a 28€ envío incluído, ¿cuánto clavan los de amiami?

Si no vienen los DLC mejor esperar, por que hay unos cuantos personajes descargables en la store japo y ya sabemos lo bien que se lleva la Vita con el cambio de cuentas... :/
Esperemos que nos acabe llegando a Europa,sobretodo por el tema del online,poder jugar y si se compra algun dlc que sea sin problema,en fisico sera casi imposible.

Saludos.
Bueno para los que lo tienen en cuenta japonesa y quieren los dlc , decir que se esperen un poco que los van a poner a mitad de precio tanto el de Rin como el de Daidouji

http://www.famitsu.com/news/201402/12048027.html

^^
Pos mira igual ahora si que las pillo XD
¿Qué pasa si compras los DLC en una PS3 y los traspasas a una Vita con cuenta europea? ¿Te los coge el cartucho o no?
Ailish escribió:Pos mira igual ahora si que las pillo XD

Es que a mitad de precio se queda bastante bien y el poder jugar con Rin no tiene precio [ayay] [carcajad]

Si por algún casual llegase a Europa al final el juego ojalá saquen una edición limitada distinta a la japonesa como han hecho con el de 3ds ( y si trae esa camiseta mejor que mejor [carcajad] )

^^
Khorgrim escribió:¿Qué pasa si compras los DLC en una PS3 y los traspasas a una Vita con cuenta europea? ¿Te los coge el cartucho o no?

Ningun Dlc se traspasa ni juegos ni nada por ahora, ni creo que en un futuro.
cuervoxx escribió:
Khorgrim escribió:¿Qué pasa si compras los DLC en una PS3 y los traspasas a una Vita con cuenta europea? ¿Te los coge el cartucho o no?

Ningun Dlc se traspasa ni juegos ni nada por ahora, ni creo que en un futuro.


Me lo imaginaba, pero tenía que asegurarme xD

Gracias por contestar.
Hoy sale la edición the Best y hoy también pondrán los dlc en la store japonesa a mitad de precio [Ooooo]

^^
Me la he pedido por 29€, que pena que no vaya a poder usar los pj descargables si no compro otra tarjeta de memoria ¬¬
Khorgrim escribió:Me la he pedido por 29€, que pena que no vaya a poder usar los pj descargables si no compro otra tarjeta de memoria ¬¬

Por ese precio está genial , disfrútalo [beer]

^^
Khorgrim escribió:Me la he pedido por 29€, que pena que no vaya a poder usar los pj descargables si no compro otra tarjeta de memoria ¬¬

o.o, me tienta demasiado, ¿Donde lo pillastes?
Klarth Ontarian escribió:
Khorgrim escribió:Me la he pedido por 29€, que pena que no vaya a poder usar los pj descargables si no compro otra tarjeta de memoria ¬¬

o.o, me tienta demasiado, ¿Donde lo pillastes?

No sé donde lo pillaría , pero en Play Asia está por 29 con el envío gratis .

http://www.play-asia.com/senran-kagura- ... -7fdn.html

y en amiami con envío por air mail , se te queda más o menos por 30 euros ..

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
Lo tenía reservado en Amiami, pero como no lo tenían esperé un par de días y cambié el pedido a Play-Asia que me lo mandaron en seguida :P
fjn1 escribió:Esta muy bien de precio pero tiene pinta de que el juego saldra este año en Europa, asi que mejor espero que quiero jugar multijugador sin preoocuparme de Pass online


En EEUU Xseed sí ha ido soltando "pistas" que hacen pensar que allí sí saldrá (si en digital sólo o también en físico, ni idea).

En Europa, ¿hay alguna indicación al respecto?
caren103 escribió:
fjn1 escribió:Esta muy bien de precio pero tiene pinta de que el juego saldra este año en Europa, asi que mejor espero que quiero jugar multijugador sin preoocuparme de Pass online


En EEUU Xseed sí ha ido soltando "pistas" que hacen pensar que allí sí saldrá (si en digital sólo o también en físico, ni idea).

En Europa, ¿hay alguna indicación al respecto?

Esta claro que si llega a USA tambien llegaria a Europa aunque sea en digital
https://www.facebook.com/XSEEDGames/pos ... comments=1

Rachel Lietzke‎ escribió:With your release of Senran Kagura Burst will you publish the rest of the games in North America?

Skirting Shadows
Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei
Dekamori
and Senran Kagura 2: Shinku?


XSEED Games escribió:Burst has sold well enough that we are open to considering other iterations in the series.
caren103 escribió:https://www.facebook.com/XSEEDGames/posts/10152009234813354?comment_id=30055729&offset=0&total_comments=1

Rachel Lietzke‎ escribió:With your release of Senran Kagura Burst will you publish the rest of the games in North America?

Skirting Shadows
Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei
Dekamori
and Senran Kagura 2: Shinku?


XSEED Games escribió:Burst has sold well enough that we are open to considering other iterations in the series.


Ya se ve venir el Senran Kagura, de todos modos, gracias por el enlace, a ver si dicen algo ya... xD
Me llegó el otro día la edición best seller (28€) y es una pasada, me está gustando más que el Burst la verdad.

¿Alguien que lo tenga me puede resolver unas dudas?
Khorgrim escribió:Me llegó el otro día la edición best seller (28€) y es una pasada, me está gustando más que el Burst la verdad.

¿Alguien que lo tenga me puede resolver unas dudas?


Yo lo tengo y con el platino conseguido. Así que si puedo ayudarte en algo no tienes más que decírmelo.
MrLynch escribió:
Khorgrim escribió:Me llegó el otro día la edición best seller (28€) y es una pasada, me está gustando más que el Burst la verdad.

¿Alguien que lo tenga me puede resolver unas dudas?


Yo lo tengo y con el platino conseguido. Así que si puedo ayudarte en algo no tienes más que decírmelo.



Pues así de cabeza, no sé como activar el frantic mode en este, en todos lados dicen que aprietes R pero ni idea no sé si es que está bloqueado... Y la otra es por alegrar la vista (más xD), las enemigas llevan pegatas estratégicas en vez de bikini, se pueden conseguir para nuestro personaje?

Luego cuando le eche un rato me acordaré de las 50mil dudas que tengo que estoy currando xD
Khorgrim escribió:
MrLynch escribió:
Khorgrim escribió:Me llegó el otro día la edición best seller (28€) y es una pasada, me está gustando más que el Burst la verdad.

¿Alguien que lo tenga me puede resolver unas dudas?


Yo lo tengo y con el platino conseguido. Así que si puedo ayudarte en algo no tienes más que decírmelo.



Pues así de cabeza, no sé como activar el frantic mode en este, en todos lados dicen que aprietes R pero ni idea no sé si es que está bloqueado... Y la otra es por alegrar la vista (más xD), las enemigas llevan pegatas estratégicas en vez de bikini, se pueden conseguir para nuestro personaje?

Luego cuando le eche un rato me acordaré de las 50mil dudas que tengo que estoy currando xD


Si por frenetic mode dices cuando se quedan en ropa interior y quitan el doble pero también su defensa baja , tienes que avanzar en el modo historia hasta el nivel 4 y ahí te lo enseñan para esas 5 chicas , y sí es pulsando el r y tocando la pantalla táctil [beer]

Sobre lo de las tiritas en vez de bikinis , sí , le puedes cambiar toda la ropa o trajes de baño a cualquier chica en el vestuario ( algunos los desbloqueas luchando contra esas enemigas y otros ( la mayoría ) son comprándolos o ganándolos en la loteria [Ooooo] )

^^
Vale entonces es que he jugado poco :) gracias por contestar, ojalá salga en América o Europa para que pueda disfrutar los diálogos porque tiene buena pinta! Hay forma de centrar la cámara en los combates?

Esta noche le meteré caña y pondré más dudas seguro xD
Khorgrim escribió:Vale entonces es que he jugado poco :) gracias por contestar, ojalá salga en América o Europa para que pueda disfrutar los diálogos porque tiene buena pinta! Hay forma de centrar la cámara en los combates?

Esta noche le meteré caña y pondré más dudas seguro xD


De hecho, si en medio de los combates tocas la pantalla táctil, la cámara se quedará centrada en un enemigo, con lo cual es más fácil seguir la batalla. Si ese enemigo muere, se centra automáticamente en el seguiente más cercano.

En caso de que entre los enemigos haya un Boss, la mira se centrará preferiblemente en este.

Verás que así es mucho más facil combatir y conseguir combos gigantes.
Me he pasado el capítulo 4 de la escuela Hanzo y aún no puedo usar el modo frenetic ese... O no sé hacerlo.

Y la ropa interior que me dan siempre todos los sujetadores son idénticos, cambia solo la forma de la parte inferior y con algunos trajes se solapa por debajo y quedan fatal, no me salen las puñeteras tiritas y me tiene frito :C

Edit: Vale ya he descubierto como hacer la transformación, lo estaba haciendo mal efectivamente XD y menudas toñas meten copónnn
Khorgrim escribió:Me he pasado el capítulo 4 de la escuela Hanzo y aún no puedo usar el modo frenetic ese... O no sé hacerlo.

Y la ropa interior que me dan siempre todos los sujetadores son idénticos, cambia solo la forma de la parte inferior y con algunos trajes se solapa por debajo y quedan fatal, no me salen las puñeteras tiritas y me tiene frito :C

Edit: Vale ya he descubierto como hacer la transformación, lo estaba haciendo mal efectivamente XD y menudas toñas meten copónnn


Las tienes que comprar en la tienda , también pueden variar según el traje que lleves [ginyo]


^^
Tengo todo lo que me ha ido saliendo comprado xDDD, no será que sólo aparecen tiritas si llevas X traje? O se pueden acabar seleccionando en la parte de ropa interior del vestidor?

Me sale un mensaje raruno de la consola cuando entro al vestidor, siempre me sale, una ventana con texto de la consola y el botón ok, sabes que es?
Una duda: todos los desbloqueables en el modo historia (comprados en la tienda), ¿se pierden al cambiar de academia? Porque me he pasado la historia de Hanzo, he empezado la de Gessen, y cuando he ido a mirar en la de Hanzo, me aparece como que tengo que empezar desde la misión 1 y no tengo nada desbloqueado (y eso que tenía casi toda la ropa de la tienda ya comprada). Me imaginaba que esas cosas se guardaban para poderlas usar luego...
Pues creo que no, vamos, yo lo único de ropa que compraba era en la loteria (para las bragas y tangas) que te podian
Un saludo
Compra de primer dia, voy mas por el gameplay que por lo de las tetas tacilesvy esas cosas XD
Muy buena noticia. [oki]

SaluDOS.
Ojalá vendan muy bien por occidente pues el juego se lo merece [Ooooo]

^^
a ver que tal esta el libro que viene para saber si la pillo o no
gouki00 escribió:a ver que tal esta el libro que viene para saber si la pillo o no

Coño no había visto lo de la edición física limitada llamada “Let’s Get Physical” xD

Ojalá sean como las del Arcana Heart 3 que viene cada una en una ficha con sus movimientos y demás :-|

^^
Y yo todavía esperando el de 3DS de Zavvi xD Genial la noticia, a ver si dicen algo de Europa para no tener que andar imporando.
Ostras ya lo han anunciado??? pues cae fijo! mira que tengo la version japonesa pero poder entenderlo no tiene precio jajajaj

Edit: vale ya he visto que sale una edición física limitada cojonudo, día uno de compra
Pues otro que se lo comprara con el libro de arte [360º]
El juego en otoño en USA y en Fisico con edicio especial? TAKE MY MONEY BASTARDS! poco mas que añadir [+risas]

P.D.: Ahora solo queda que anuncien para occidente God Eater 2 y J-Stars Victory y ya lo partimos... Sin olvidar que en ¿agosto? sale el Akhibas Trip 2.
Pues nada, a comprarlo otra vez xD, ahora porfin se sabra que dicen exactamente en lo 2 ultimos capitulos del Homura crimson squad, que es lo unico que me falto por saber.

Para celebrar, alguien que tenga la versión japo, ¿unas partidas al online? n.n
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero otoño prox es 2015? que fecha es aprox el otoño americano [+furioso]
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519