[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

1, 2, 3, 4, 519
Paindex escribió:
Eriksharp escribió:¿Es largo en contenido 1 jugador? ¿El multijugador es viciante? No se si podré esperar a terminar lo que tengo para comprar Senran Kagura... ufff....


Tienes el modo historia de las 4 escuelas, y aparte las historias individuales de cada personaje (estas se pasan en un pispás). Asi que, para mi, diria que si es largo.
Aparte tienes la traducción en gamefaqs de todo, menos del equipo de Homura y los últimos capítulos e historias individuales de Hanzo academy.

El modo online si que es viciante, pero a mi me meten unas palizas de campeonato, hay mucho "jarcore" japonés suelto [+risas]

Un saludo.

No te da alto ping el online por ser contra japoneses? Aun lo tengo sin poderle seguir debido a que tengo otros juegos sin terminar.
jmontero escribió:
jmontero escribió:recomendais pillarlo aun estando en Japo? por cuanto mas o menos seria buen precio? los estoy viendo a unos 50€ en ebay...


A ver si me dais vuestra opinion, tenia pensado pillarlo el viernes!


Hombre, por ese precio y si no pillas aduanas, esta muy bien, la verdad.
El ping es regular, pero he coincidido más con gente de Estados Unidos que de Japón, increiblemente si [+risas] va con un poco de lag a veces, pero depende bastante del host.

Por cierto ayer me llegó por fin, cortesia de AmiAmi el artbook del juego, el Perfect Bible [360º]
pena que no lo hayan olido por aduanas [poraki]

Un saludo
jmontero escribió:
jmontero escribió:recomendais pillarlo aun estando en Japo? por cuanto mas o menos seria buen precio? los estoy viendo a unos 50€ en ebay...


A ver si me dais vuestra opinion, tenia pensado pillarlo el viernes!


A 35 Euros lo he visto yo si te interesa.
Mandolinator escribió:
jmontero escribió:
jmontero escribió:recomendais pillarlo aun estando en Japo? por cuanto mas o menos seria buen precio? los estoy viendo a unos 50€ en ebay...


A ver si me dais vuestra opinion, tenia pensado pillarlo el viernes!


A 35 Euros lo he visto yo si te interesa.


Donde???
Una lastima que el anuncio de XSEED no tuviese que ver con la versión de PSV :o
Bueno, porfin le conseguí el platino. XD Y debo decir que ha sido todo un gustazo sacarselo.
Si alguien todavia duda si pillarselo, aunque estaria genial que lo localizaran a Usa y europa, que lo haga, porque se está perdiendo un señor JUEGAZO. [angelito]

Un saludo.
Doy fe ;D xDDD, el juego es divertidisimo, ademas de que te da buenas razones para jugarlo... xDDDD

me pille el DLC de los 2 personajes, pero solo veo a una D:!!
Pero qué es?, ARPG, Musou, Vs, Hack&Slash... plataformas?. XD.

Es que no tengo ni idea de este juego.
*//Melkaia\\* escribió:Pero qué es?, ARPG, Musou, Vs, Hack&Slash... plataformas?. XD.

Es que no tengo ni idea de este juego.


Tirando mas a Hack&Skash con musou xDD es una mezcla rara

El juego en si no es que sea una maravilla, tiene su gracia, tiene su historia, pero que coño, lo interesante es la chicha y los 200000 trajes, y de eso hay para aburrir xDDD
256k escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero qué es?, ARPG, Musou, Vs, Hack&Slash... plataformas?. XD.

Es que no tengo ni idea de este juego.


Tirando mas a Hack&Skash con musou xDD es una mezcla rara

El juego en si no es que sea una maravilla, tiene su gracia, tiene su historia, pero que coño, lo interesante es la chicha y los 200000 trajes, y de eso hay para aburrir xDDD


Imagen
Gracias, osea que lo que más llama es el fanservice.

Le echaré un ojo a videos a ver qué tal luce.

Salu2.
Contra otros jugadores online mola bastante, naaaada que ver contra la maquina.
Además, de jugar en normal a ponerlo en difícil contra la maquina varia bastante xD, que te cuela el tercer hidden ninpo que da gusto :-|
Haber si alguien me puede ayudar con el trofeo El enemigo de las chicas "Enemy of women".

No consigo realizarlo.
¿Que tal esta este juego en general? ¿se puede jugar bien sin saber mucho japonés?

Saludos !!!
CR7joss escribió:¿Que tal esta este juego en general? ¿se puede jugar bien sin saber mucho japonés?

Saludos !!!


El juego esta muy bien en todos los sentidos XD.
En internet hay menus del juego traducidos al ingles y asi es imposible perderse.
Cuando se pueda conseguir este juego a un precio asequible me hago con el, es que de 50€ no baja...
4ingeru, yo pille por 55 la edicion coleccionista precintada en un sofmap, lo que no se si online, esta tienda envia fuera de japon
resident44 escribió:
CR7joss escribió:¿Que tal esta este juego en general? ¿se puede jugar bien sin saber mucho japonés?

Saludos !!!


El juego esta muy bien en todos los sentidos XD.
En internet hay menus del juego traducidos al ingles y asi es imposible perderse.

Gracias por la respuesta !!!

Otro que agrego a la lista de compras. [carcajad]
he liedo un poco el hilo asi por encima...

que puntuacion le dariais ???
duracion ??? (del modo historia y luego del platino)
dificultad del platino ???
la historia es igual que la del anime ???

gracias.

espero poder pillarmelo en los proximos 15 dias. la jugabilidad me llama mucho y para que negarlo, a mi esto del fanservice siempre me ha gustado. hahahahaha
Hola.
Estoy pensando en pillarlo ya que no pude probarlo para 3DS, pero tengo varias dudas.
1) Éste y la versión española que va a salir (no se cuando) serán la misma?, porque si son iguales pues me espero, total, tengo el persona 4 a medias jeje...
2) Si no son iguales y son diferentes o la que vendrá aquí tiene censura... ¿Dónde es más barato?, por ejemplo en Play Asia está sobre 50€...

Saludos y gracias.
ZERO_SPAIN escribió:Hola.
Estoy pensando en pillarlo ya que no pude probarlo para 3DS, pero tengo varias dudas.
1) Éste y la versión española que va a salir (no se cuando) serán la misma?, porque si son iguales pues me espero, total, tengo el persona 4 a medias jeje...
2) Si no son iguales y son diferentes o la que vendrá aquí tiene censura... ¿Dónde es más barato?, por ejemplo en Play Asia está sobre 50€...

Saludos y gracias.


Este es un Musou, el de 3DS es un Beatmup 2D a lo Ikkitousen de PSP.
Bucea por nippon-yasan, cdjapan, ebay, yesasia... para encontrar un mejor precio.
Ya lo se, la suerte es que ambos géneros me gustan, así puedo catarlo jeje.
Vale, pues buscaré en esas páginas.

Saludos y gracias.
Tengo un par de dudillas, a ver si me podeis ayudar:
Va a llegar a españa? Fisico o digital? Sino sale aqui, al menos saldra en usa en fisico?
ZERO_SPAIN escribió: ...


peller escribió: ...


El de 3DS es una cosa diferente al de Vita, primero vemos que en Japon el de ds es clasificacion para mas de 17 y el que van a sacar en usa es T, asi que van a ver todo lo que le censuran. Aunque digan que no. [poraki]

Ahora el de Vita no hay y ni habra version fuera de Japon, porque ademas de ser igual clasificacion (mas de 17), este tiene mas opciones de personalizacion que el de ds. Que si, el ds tiene destruccion de atuendos, pero se quedan en "traje de baño" y ya. En el de Vita... bueno una imagen vale mas [fumando]

18+ para los que les ofenda
Imagen


Si en el imposible caso llegase a trabajarse en america olvidense de eso y del editor de trajes, que permite poner muchos accesorios con toda libertad, censurado a tope.

Saludos
Que exageración. No se ve la rajita... Si no lo traen por esa tonteria, que censuren los maniquíes de las tiendas.
Con eso no hay problema... le quitan dicho color o ropa en el editor y listo. El "Senran Kagura Burst" de 3DS creo que tambien han retirado algun que otro traje como censura.
david530 escribió: ...

Para mi no es exageracion digo, que luego habra siempre alguna persona a la que le parecera el fin del mundo, lo tacharan de contenido inapropiado y luego las cosas escalaran estrepitosamente.

Y bueno lo gracioso es que, con la funcion de edicion de acesorios, puedes remediarlo, por eso de poder ponerlos como sea y donde sea, la cosa es tener imaginacion. No puse las fotos mas detalladas porque luego las borran, pero bueno aqui hay unos ejemplos.

Imagen


Hibiki-naruto escribió: ...

Vaaaa, ¿ahora vamos a conformarnos con que lo llegen a censurar porque ellos piensan que no debemos de verlo?

Luego pasa lo de Mugen Souls, que quitan los minijuegos y las personas alli que al final no dicen nada, o como en Valhalla Khights 3 que luego luego salieron los defensores de lo puritano a decir el juego es la mierda porque tiene un minijuego de skinship, vamos los tipicos me ofende cualquier cosa sexual y hago un escandalo sobre ello.

Bueno todo esto esta dicho de buena manera, al final si se apuntan a traerlo (yo pienso que no) sera en digital y censurado, asi que cada quien tendra la libertad de elegir la version que mas le convenga.

Saludos
Joder, ahora me haces dudar si pillarme antes este o el Burst de 3DS, me cago en ti, Wing xD
Eriksharp escribió: ...

No hay duda señor Eriksharp, el de Vita es muchisimo mejor que el de 3DS, sea por el eros o por los modelados de Tamsoft, los 20 personajes jugables, las mas de treintaitantas horas de juego de un jugador, sin mencionar el modo en linea... bueno que a lo mejor te pierdes un poquito de la historia sin el de ds porque el de vita es despues de, pero ves el anime y ya te ajustas.

Mas fotos para afianzar el asunto [360º]

Imagen


Saludos
¿Pero puedes jugar con los personajes así o son sólo para un modo foto o algo así?
Lo que modifiques en el editor de personajes se queda asi para todos los modos de juego, ya sea que le pongas el uniforme escolar que te guste mas, o el traje de batalla mas llamativo, la ropa interior de tu eleccion, o la adornes con hasta 6 accesorios, osease si, puedes jugar asi como las dejes en el editor.

Claro en el editor puedes mover la camara a tu antojo y ajustar al angulo mas beneficioso para que las fotos tengan mas impacto, hasta puedes tocarlas con los paneles tactiles y reaccionaran de multiples maneras...

Saludos
Madre mía, este juego caerá pronto, lo jugaré mucho en el lavabo.
Gracias Wing, aunque antes tengo a prioridad algunos juegos :P
jajaja, bueno creo que venderan alguna funda anti agua para que no se te estropee el Vita. XD

Cuando lo compres no te olvides de las fotos para ejemplificar las opciones de personalizacion [chulito]

Saludos
Bufff... Con esas imágenes, después de navidad si me llega para comprarlo, caerá de importación xD
Le tengo ganas desde hace mucho pero me echa para atrás el que tenga pase online :(
fjn1 escribió:Le tengo ganas desde hace mucho pero me echa para atrás el que tenga pase online :(


¿Pase online? Pues pasando y nunca mejor dicho, cuando esté tirado de precio que me llamen.
Lo del pase online es una putada, yo gracias a dios lo pillé de salida con Yosinen (el creador del hilo) y le hemos podido dar al multi en ad-hoc, es bastante entretenido, en serio no se a que espera Sony a hacer la PSV multicuenta.
Bueno después de leer vuestros comentarios , ver las imágenes y que me gusta bastante el anime pues al final ha caído a la espera de que me llegue [beer]

^^
valencia7 escribió:Bueno después de leer vuestros comentarios , ver las imágenes y que me gusta bastante el anime pues al final ha caído a la espera de que me llegue [beer]

^^


Las imagenes de Gundam_Wing te venden hasta la consola xD
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:Bueno después de leer vuestros comentarios , ver las imágenes y que me gusta bastante el anime pues al final ha caído a la espera de que me llegue [beer]

^^


Las imagenes de Gundam_Wing te venden hasta la consola xD

Eso es más que cierto [qmparto] [qmparto] [+risas]

^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego vale la pena, vi criticas en amazon.com y todos le ponen 5 estrellas, estan bueno como parece ? que tal la duracion del juego ?

no me importa que este en japones, si me importa que me divierta.
javitoto escribió:El juego vale la pena, vi criticas en amazon.com y todos le ponen 5 estrellas, estan bueno como parece ? que tal la duracion del juego ?

no me importa que este en japones, si me importa que me divierta.


Te gusta ver culos y tetas? XD
LuffyOPFan escribió:
javitoto escribió:El juego vale la pena, vi criticas en amazon.com y todos le ponen 5 estrellas, estan bueno como parece ? que tal la duracion del juego ?

no me importa que este en japones, si me importa que me divierta.


Te gusta ver culos y tetas? XD


El juego es mucho más que fanservice y más viniendo de los creadores del genial Ikkitousen de PSP (Tamsoft).
Eriksharp escribió:El juego es mucho más que fanservice y más viniendo de los creadores del genial Ikkitousen de PSP (Tamsoft).


Pero no deja de ser el rasgo mas conocido y el que le ayuda a mejorar su reputación.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:El juego es mucho más que fanservice y más viniendo de los creadores del genial Ikkitousen de PSP (Tamsoft).


Pero no deja de ser el rasgo mas conocido y el que le ayuda a mejorar su reputación.

Saludos.


El que le ayuda a mejorar su reputación es la jugabilidad, los juegos que son sólo fanservice, en Japón, venden una mierda, que se lo digan a muchos juegos de Idea Factory.
Eriksharp escribió:El que le ayuda a mejorar su reputación es la jugabilidad, los juegos que son sólo fanservice, en Japón, venden una mierda, que se lo digan a muchos juegos de Idea Factory.


Yo me refiero por estas tierras, que estos tipos de juegos por aquí como los que importamos juegos, al haber menos densidad se valoran bien.

Es como el anime, lo único que tiene es fanservice, o ya cuando va a salir un nuevo Senran Kagura, sabemos a lo que nos arrimamos, como el Dekamori xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pero es divertido? duracion ?
Vamos !!
[360º]
Precisamente la mejor del juego es la que no tiene pecho pero weno xDD.Ya viene mi copia para casa de nippon <3
javitoto escribió:pero es divertido? duracion ?
Vamos !!
[360º]

Muy divertido y recomendado , yo me lo acabo de pasar en la cuenta japonesa y ahora lo he empezado en la española xD.
Me ha encantado tanto sus modos "historias", como lo de poder ponerle la ropa a tu gusto, los combos , los vídeos ... casi todo [+risas] [carcajad]
^^
He leído que hay rumores sobre su salida en europa, ¿alguien sabe cómo está el asunto?

El de 3DS no me llama la atención tanto como este por la jugabilidad que es bastante distinta...
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519