[HO] Senran Kagura: Estival Versus

13, 4, 5, 6, 7, 8
Nagato81 escribió:Viniendo del Shinovi Versus de Vita, lo primero que llama la atención es que el juego se ve mejor y es más fluido. Las escenas de roturas de ropa están mejor integradas en el combate y lo de los "fatalities" usando partes del escenario cuando derrotas a una oponente son originales y algunos bastante graciosos xD

Sobre contenido parece que va a ir sobrado. El modo historia ya promete horas, pero si le sumamos ya encima las historias secundarias de cada personaje la duración se alarga bastante.


Eso parece... Yo me he puesto a ver misiones... Y la madre aqui hay para rato, no se si tendra misiones tipo challenge como en los ikkitousen, a veces por ejemplo te pedian ganar sin recibir un golpe o derrotar a tus oponentes con golpes en el aire.

También creo que le falta un modo arcade, hubiese estado chulo, pero igual va sobrado de misiones.
Recibido de game, por cierto el disco suelto y sin el artbook que ya comentaron que no ha llegado todavía, si no mal asunto, ya que en amazon esta más barato.
ya me ha llegado el mio, mi eidcion era la especial normal y personalmente la caja es excesivamente grande, suopngo que la han hecho para solo hacer un modelo de caja, pero al final resulta que no tiene uno ni donde meterla
Que lo disfrutéis!
A mi me llega la semana que viene la edición Sakura que hace poco han sacado en Japón.
No hay modo arcade, pero me he hechos las misiones shinobi hearts de homura i tiene un estilo muy similar, con créditos finales y todo.

Habéis provado el online? Donde puedo ver mis puntos? Parece que todas las partidas son clasificatorias.
Recogido en game, finalmente con libro de arte y todo, casi me alegro de que no me lo vendieran ayer. Va siendo hora de que me ponga con el XD.
Saludos!!
efataleof escribió:Recogido en game, finalmente con libro de arte y todo, casi me alegro de que no me lo vendieran ayer. Va siendo hora de que me ponga con el XD.
Saludos!!


Como es el artbook?
Imagen

Imagen

De la Marvelous Store, la Kagura Millenium Festival edition. Es el de Vita, pero el de PS4 me lo he comprado aquí a través de Game.es :)

salu2
fabio_ escribió:
efataleof escribió:Recogido en game, finalmente con libro de arte y todo, casi me alegro de que no me lo vendieran ayer. Va siendo hora de que me ponga con el XD.
Saludos!!


Como es el artbook?

Exactamente igual que el incluye la endless summer americana o las distintas coleccionistas, posiblemente el mejor que he visto sin tener que pagarlo con creces, en ese aspecto se han portado.
Flipo con los niveles de definición, fluidez e inmediatez de los tiempos de carga de este título, la experiencia en estos tres aspectos es simplemente inmejorable. La resolución de las texturas, las animaciones y el número de enemigos en pantalla también se encuentra bastante escalones por encima del Shinovi Versus de psvita.
Saludos!!
efataleof escribió:
fabio_ escribió:
efataleof escribió:Recogido en game, finalmente con libro de arte y todo, casi me alegro de que no me lo vendieran ayer. Va siendo hora de que me ponga con el XD.
Saludos!!


Como es el artbook?

Exactamente igual que el incluye la endless summer americana o las distintas coleccionistas, posiblemente el mejor que he visto sin tener que pagarlo con creces, en ese aspecto se han portado.
Flipo con los niveles de definición, fluidez e inmediatez de los tiempos de carga de este título, la experiencia en estos tres aspectos es simplemente inmejorable. La resolución de las texturas, las animaciones y el número de enemigos en pantalla también se encuentra bastante escalones por encima del Shinovi Versus de psvita.
Saludos!!


Uahh muchas gracias.

Perfecto, entonces hice bien reservandolo en game. Tenia mis dudas de si iba a ser el mismo artbook o una version mas escueta.
Me esta gustando la historia, no esperaba gran cosa, pero la verdad que se agradece tenerlo en ingles... Esta muy graciosa xD.
¿Lo de la lotería en que consiste?, porque me por que me pide conectar a internet y no se si merece la pena. Deduzco que se compra con moneda del juego pero la otra opción ni me queda claro en que consiste.
sonic17 escribió:¿Lo de la lotería en que consiste?, porque me por que me pide conectar a internet y no se si merece la pena. Deduzco que se compra con moneda del juego pero la otra opción ni me queda claro en que consiste.

si es como en la vita, puedes comprar tokens que supongo que te daran un 100% de que sea nuevo
A alguien mas le resulta un pelin molesto el texto de shinobi tranformation cuando las chicas se transforman?

OJO! Menuda pillada, echarle un ojo a este tweet: https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/7 ... 9773299712

Alguien mas se habia fijado?
Jajajaja!!! Que grandes! A ver si las invocan!
Buenas socios, el juego es la leche si te va el tema, puro fan service y eso que yo no he visto la serie.
Jugue a las versiones de 3ds y me enganche cosa mala, me pierden los juegos de este tipo [sonrisa] .

Solo una preguta, por si alguien lo sabe, ¿que hay que hacer para sacarse el mayor rango en las misiones?
Supongo que sera el S pero no se en que se basa para dar el tope, estoy intentado las primeras misiones de, tutorial y como mucho me hago A.
En los de la portatil iba por tiempo y combos creo pero en estos lo hago bien y no salgo de la dichosa A.

Gracias y un saludo todos, a disfrutar.
Comandante Molon escribió:Buenas socios, el juego es la leche si te va el tema, puro fan service y eso que yo no he visto la serie.
Jugue a las versiones de 3ds y me enganche cosa mala, me pierden los juegos de este tipo [sonrisa] .

Solo una preguta, por si alguien lo sabe, ¿que hay que hacer para sacarse el mayor rango en las misiones?
Supongo que sera el S pero no se en que se basa para dar el tope, estoy intentado las primeras misiones de, tutorial y como mucho me hago A.
En los de la portatil iba por tiempo y combos creo pero en estos lo hago bien y no salgo de la dichosa A.

Gracias y un saludo todos, a disfrutar.


Yo igual, quizas influya también la dificultad que escojas, esto era asi en el bleach de ps3, otro grandisimo juego.
Comandante Molon escribió:Buenas socios, el juego es la leche si te va el tema, puro fan service y eso que yo no he visto la serie.
Jugue a las versiones de 3ds y me enganche cosa mala, me pierden los juegos de este tipo [sonrisa] .

Solo una preguta, por si alguien lo sabe, ¿que hay que hacer para sacarse el mayor rango en las misiones?
Supongo que sera el S pero no se en que se basa para dar el tope, estoy intentado las primeras misiones de, tutorial y como mucho me hago A.
En los de la portatil iba por tiempo y combos creo pero en estos lo hago bien y no salgo de la dichosa A.

Gracias y un saludo todos, a disfrutar.

En este juego funciona igual, se evalua combo, tiempo y daño recibido.

Lo que no se si en este juego en particular existe rango S, he buscado por internet y el máximo que veo es A.
Para mi que el tope es la A. Si hay S debe ser medio imposible xD
@elmicoloco He estado jugando ahora con Yumi y al sacar en una misión una A suelta el comentario de "Es un placer sacar la nota más alta".

Parece que sí, que A es el tope. XD
Nagato81 escribió:@elmicoloco He estado jugando ahora con Yumi y al sacar en una misión una A suelta el comentario de "Es un placer sacar la nota más alta".

Parece que sí, que A es el tope. XD


Ok gracias por la info! Pues se hace raro xD, siempre le meten la S a todo.
Nagato81 escribió:@elmicoloco He estado jugando ahora con Yumi y al sacar en una misión una A suelta el comentario de "Es un placer sacar la nota más alta".

Parece que sí, que A es el tope. XD


Menos mal jajaja... Bastante me costó sacar S en el modo historia del Naruto Storm 4 xDD
Hey chavales, se les podria pillar de alguna forma a los de marvelous con lo de las voces? Pasa con mas personajes, hacen referencia a los personajes del dlc de ikkitousen! Esto es una colada de marvelous? Lo podemos aprovechar? No se, quizas por dejarse eso ahi, ahora les convenga colaborar con wani books para licenciar el dlc... Pero no se si con unas notas de audio haciendo referencia a los personajes sera suficiente para meterles presión...

Yo el tweet ahi lo he dejado, pero lo mismo pasan del tema, lo dejan tal cual y ni se molestan en cambiarlo... Podemos sacar provecho de este despiste?
Pues ni idea, pero es mas seguro que saquen un parche para quitarlos xD
Una pregunta, veo que en la selección veo a Kagura y Ayane, pero también vi en las notas de actualización de que agregaron a Rin y Daidoji (como se escriba XD) el caso es, nos darán a Kagura, Naraku, Ayane ect? O saldrán de pago como en la versión Jap? Y que pena lo del DLC de Ikkitousen. Quería usar a Hakufu aquí :/ y otra cosa, Hay algún incentivo por pasar todo en A?

Saludos!
NeosKun escribió:Una pregunta, veo que en la selección veo a Kagura y Ayane, pero también vi en las notas de actualización de que agregaron a Rin y Daidoji (como se escriba XD) el caso es, nos darán a Kagura, Naraku, Ayane ect? O saldrán de pago como en la versión Jap? Y que pena lo del DLC de Ikkitousen. Quería usar a Hakufu aquí :/ y otra cosa, Hay algún incentivo por pasar todo en A?

Saludos!


Todo lo que lanzaran a partir de ahora sera de pago, yo por supuesto no comprare ninguno por la manera en la que han desechado el dlc de ikkitousen, recortandolo de esa forma solo por que no obtuvieron la licencia de una forma gratuita, ya podían hablarlo con sus colegas que iva a resultar inutil, si tu quieres meter personajes de otras series tienes que gastar pasta en licencias, no os interesa, a mi tampoco vuestros dlc's, con las licencias de doa no pasa nada pero si que pasa con las de ikkitousen, nunca se han molestado en traer nada de esta saga a occidente y ya es hora de que digan el porque, a mi lo de problemas con licencias por que wani books se la suda occidente no me sirve.

Lo de pasarlo todo en A estaría bien que diesen mas peinados y ropa pero ni idea.
Y yo que pensaba que la sakura edition venia con todos dlcs pero solo trae los bikinis sakura y no se si algun escenario. Si fuera una goty hasta a lo mejor la hubiera comprado.
timehero escribió:
sonic17 escribió:¿Lo de la lotería en que consiste?, porque me por que me pide conectar a internet y no se si merece la pena. Deduzco que se compra con moneda del juego pero la otra opción ni me queda claro en que consiste.

si es como en la vita, puedes comprar tokens que supongo que te daran un 100% de que sea nuevo

Gracias por responder, por lo que veo se compra en la store, menuda gracia.
No.

Si es como en vita, que supongo que si, los tokens los consigues tambien en el juego.

No es obligatorio comprarlos en la store, eso será para los impacientes.

Repito, que si sigue el mismo sistema que vita, que creo que asi sera.
Mariguano escribió:No.

Si es como en vita, que supongo que si, los tokens los consigues tambien en el juego.

No es obligatorio comprarlos en la store, eso será para los impacientes.

Repito, que si sigue el mismo sistema que vita, que creo que asi sera.


Pues seguramente ya que ambas versiones son casi iguales, lo comentaba por que ayer lo estuve viendo en la store, por mi parte ningunas ganas gastar dinero en algo así.
sonic17 escribió:
Mariguano escribió:No.

Si es como en vita, que supongo que si, los tokens los consigues tambien en el juego.

No es obligatorio comprarlos en la store, eso será para los impacientes.

Repito, que si sigue el mismo sistema que vita, que creo que asi sera.


Pues seguramente ya que ambas versiones son casi iguales, lo comentaba por que ayer lo estuve viendo en la store, por mi parte ningunas ganas gastar dinero en algo así.


supogno que en realidad es para la gente que no tiene paciencia cuando tenga el 90 y mucho desbloqueado y no quiera tirarse un buen rato metiendo monedas.
Bueno, respecto a lo de vita me referia al otro Senran Kagura ... Se me olvidó que del estival habia version en vita tambien y tenia que haber especificado.

Lo dicho, en el senran kagura primero de vita las tokens para la loteria se conseguian en el juego.
Mariguano escribió:Bueno, respecto a lo de vita me referia al otro Senran Kagura ... Se me olvidó que del estival habia version en vita tambien y tenia que haber especificado.

Lo dicho, en el senran kagura primero de vita las tokens para la loteria se conseguian en el juego.


el estival versus funciona igual en eso
Si a alguien le interesa en Compra/Venta he puesto una Endless Summer Edition. A ver si termino con el primer Neptunia y me pongo con este, que le tengo ganas :)
Me encanta lo transparente que es el juego en relación a los desbloqueables. En un título como este en el que hay cientos de ellos (altares, movimientos, misiones, prendas...) sería un auténtico fastidio tener que consultar la red por cada pequeña cosa, por suerte el juego en todo momento te dice donde y como se consigue cada cosa y ya eres tu quien tiene que preocuparse por cumplir las condiciones, no te lleva de la manita pero te da unas indicaciones concisas para que continúes progresando por ti mismo.
Saludos!!
Pregunta tonta: Una vez que te transformas en shinobi o bikini, ¿no te puedes destransformar? [360º]

Edito: En las misiones que llevas a un compañero, ¿puedes cambiarte por el e ir alternando?
elmicoloco escribió:Pregunta tonta: Una vez que te transformas en shinobi o bikini, ¿no te puedes destransformar? [360º]

Edito: En las misiones que llevas a un compañero, ¿puedes cambiarte por el e ir alternando?


No puedes revertir una trasformación.

En lo de alternar con un compañero no se puede, supongo que es porque sería como tener dos vidas xD
Gracias! Y otra cosa mas ahora que he visto al jugar. En la pantalla de resultados el apartado mastery que pone ying, yang y otra cosa que no me acuerdo con barras de progreso xD Eso que es y para que sirve?
Algunos personajes incluso cuentan con una transformación extra temporal a la que podríamos llamar super formas y que nos convierten en auténticas máquinas de machacar enemigos [tadoramo].
Imagen
Imagen
Saludos!!
elmicoloco escribió:Gracias! Y otra cosa mas ahora que he visto al jugar. En la pantalla de resultados el apartado mastery que pone ying, yang y otra cosa que no me acuerdo con barras de progreso xD Eso que es y para que sirve?


Tengo la misma duda!

Madre mia me estoy hartando de pedir a marvelous que muestre algo de interes en traer el dlc de ikkitousen a europa, cada dia por rabia se lo acabo volviendo a pedir, y asi hasta que den una respuesta que me convenza de desistir. Es que viendo el juegazo que es, me estalla la cabeza como a hanabi de solo pensar que podría jugar con kan'u [babas]

@efataleof se convierten en diosas prácticamente xD molan demasiado.
@elmicoloco Eso hace referencia a los 3 estados posibles: flash (normal), ying (traje) y yang (sin traje). Cuanto más enemigos matas en cada forma aumenta tu experiencia en ese estado, cuando rellenas una de las porciones de la barra es como si subieras de nivel en ese estado y puedes hacer mejores combos y más largos.

@efataleof ese es el tercer ataque que se aprende cuando tienes 5 unidades de ataque especial para gastar (nivel 13 o 14 creo). Yo las he probado y me parecen muy bien para grupos grandes de enemigos, pero para los combates con otras chicas son muy imprecisos los ataques. Yo derroto a la mayoria de las chicas sin nisiquiera que les de tiempo a trasformarse usando la forma yang que tienes el doble de ataque aunque la defensa sea muy baja, pero es que con algunos ataques especiales en esa forma revientas todo lo que se mueva. [qmparto]
Mecachis, yo pensaba que las versiones super de los personajes serían personajes aparte como Ultimate Asuka y Crimson Homura en los Senran Kagura de 3DS.
Yo aún esperando mi endless summer edition, a ver si mañana o por lo menos antes del jueves me llega.

Una duda: Los modos ying, yang y flash puedes seleccionar solo uno de ellos cuando cojes a un personaje y tienes sus barras al máximo?
@Bruce_Akashiya Siempre empiezas la misión en modo flash (normal). Puedes convertirte en Yang directamente al empezar, para trasformarte en modo Ying hace falta una unidad de ataque especial al menos.
Gracias por la explicacion nagato [oki]

A mi tambien me jod* lo de ikkitousen. Ryofu me parece una cebada y me encanta. http://youtu.be/eCYwAcy4Bv8
elmicoloco escribió:Gracias por la explicacion nagato [oki]

A mi tambien me jod* lo de ikkitousen. Ryofu me parece una cebada y me encanta. http://youtu.be/eCYwAcy4Bv8


Buff Ryofu mete que no veas, la verdad que es un desperdicio no vender estos dlc's, no se a que estan esperando para ponerse las pilas y traerlo como sea.

A mi sinceramente me ha molado mucho el juego, pero por culpa de esto y demas motivos no lo estoy disfrutando tanto como me gustaria y me jode... De todas formas el caso es que somos unos pocos los jodidos, o al menos no los suficientes para que digan algo mas al respecto... Odio ese vacío que le han dado al tema, "oh lo siento, debido a problemas con las licencias os quitamos 3 personajes, perdon por la decepción. Y pasando a cosas mas alegres aqui teneis un montón de trajecitos y peinados que si podréis comprar!"

Ajjjjjj os odio [uzi] [uzi] [uzi]
Acabo de pedir el juego despues de acabar el Onechanbara ZII Chas, que palidece mucho frente al SK: Shinovi Versus de Vita, pero ha estado entretenido ademas de haberme dejado el mono de tener mas variedad de personajes y estilos.

He leído aquí 4 cosas que no me suenan de nada y que en el de SV de Vita no estaban, y no me disgustan ¿pero como funcionan?

- ¿Coleccionables desbloqueables? ¿Que son? ¿Que requisitos piden? ¿Encontrarlos en el escenario? ¿Cumplir mini-misiones?

- ¿Y eso de las super formas? ¿Seguro que no son solo ataques especiales?

El de la chica que se vuelve peliroja, la capitana de grupo "Crimson", era solo un ataque especial en el Shinobi Versus que te hacía inmune al desequilibrio y metías mas rápido y fuerte. Al igual que una de sus compañeras, la que usa un cuchillo. Lo que no recuerdo es si era una ataque especial normal o el definitivo, pero si se que era temporal.
He leido esto en una web.

El parche 1.19 actualizará la versión occidental a la última japonesa permitiéndonos disfrutar los cinco trajes especiales de la Sakura Edition del juego (exclusiva de Japón)
ifritdark escribió:He leido esto en una web.

El parche 1.19 actualizará la versión occidental a la última japonesa permitiéndonos disfrutar los cinco trajes especiales de la Sakura Edition del juego (exclusiva de Japón)


Nada del dlc de Ikkitousen no? Te digo yo que hay dinero de por medio seguro, no me han querido explicar por que nunca han traido nada de ikkitousen.
ifritdark escribió:He leido esto en una web.

El parche 1.19 actualizará la versión occidental a la última japonesa permitiéndonos disfrutar los cinco trajes especiales de la Sakura Edition del juego (exclusiva de Japón)

Ocupa tantos gb porque trae casi todos los parches que han ido saliendo añadiendo nuevo contenido gratuito (creative finish, accesorios, trajes, nuevas misiones secundarias de dos personajes, modos de juegos, etc..).
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 92?lang=es

Empiezan a dar por hecho que no dispondremos de estos personajes, empiezo a arrepentirme de haberles comprado el juego, el último de marvelous, ya pueden meterse el fate por donde les quepa.
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8