[HO] Senran Kagura: Estival Versus

14, 5, 6, 7, 8
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:@elmicoloco Ahora mismo el juego japo con los DLC's de todos los personajes sale por casi 9000 yenes, unos 90 euros... Una burrada...

Pues a mi creo ke me salian unos 7000. El de las chicas de ikkitousen hay un dlc que es el conjunto de las 3 por 1000 yenes. Quiero decir que no los sumes por separado.


A mi ese me sale por 1600 que raro... Sera por el plus o algo no se.
Pues lo acabo de mirar y si son 1600. Que raro, juraría que cuando lo ví valía 1000.
Joder, el online engancha bastante, hay muchas modalidades distintas, estaria bien hacer alguna quedada o algo.
El modo survivor sube rapido a los personajes
ifritdark escribió:El modo survivor sube rapido a los personajes

Tambien cuando repites las misiones, que es lo que hago.
Lo de repetir misiones lo que te dan es mas dinero. En el survivor subi casi a level 25 en pocos minutos poniendo cpu como campañeros para coger yo a los enemigos
@ifritdark excelente dato, lo tomare en cuenta.
Nagato81 escribió:@Comandante Molon

Respecto a la primera, no recuerdo cual puede ser pero si dices que es un pasillo prueba a escalar las paredes para acceder a otras zonas. Muchas se encuentran así, escalando para acceder a otras partes del mapa.

Para esos grupos yo utilizo ataques especiales que afecten a una zona grande y una vez que ya son menos los remato con ataques y combos normales.

Sobre la última, esos creative finisher como el del botón y en el que no hay combates con otras chicas, debes ser derrotado tu mismo cerca de la señal para desbloquearlo.

Un saludo!


Gracias x la ayuda y los consejos compañero!!!!!
La verdad que el juego me está encantando, voy a por el platino para tenerlo al 100%.
(mensaje borrado)
Ya salió Ayame para el que la quiera en esta versión incompleta, por mi parte sigo refunfuñando haber si algun dia veo algo de suerte y me cae el dlc de ikkitousen, sigo soñando... ZzzZZ

Al final me he amargado la experiencia debido a este problema, pero normal que lo haya hecho si eran mis personajes favoritos, lo de toei me parece razonable por querer aprovechar la banda sonora que se curren para la western versión de los dragon ball, pero esto es no querer invertir porque no les sale de ahí, que los jodan.
Yo ya me pillé ayer la sakura edition en play-asia. Replatinaré el juego y el PAL supongo que se lo venderé a un colega y con lo que me dé me pillaré los dlc en la version japonesa XD [beer]
@elmicoloco el juego tiene el mismo platino en asia que en occidente, tenemos la misma lista de trofeos.

Si te fijas en psn profiles en el trofeo de platino los primeros en conseguirlo fueron japoneses hace ya un año:

http://psnprofiles.com/trophy/3447-SENRAN-KAGURA-ESTIVAL-VERSUS/1-How-I-Spent-My-Summer-Vacation

No hicieron nueva lista para los occidentales, es compartida.
Nagato81 escribió:@elmicoloco el juego tiene el mismo platino en asia que en occidente, tenemos la misma lista de trofeos.

Si te fijas en psn profiles en el trofeo de platino los primeros en conseguirlo fueron japoneses hace ya un año:

http://psnprofiles.com/trophy/3447-SENRAN-KAGURA-ESTIVAL-VERSUS/1-How-I-Spent-My-Summer-Vacation

No hicieron nueva lista para los occidentales, es compartida.


No jodas... Pero si no son ni el mismo juego! Haber si puedes confirmarlo mico...

Supuestamente cada juego tiene distintos trofeos segun la región.

Varia el titulo y los nombres vaya...
Ya se que son los mismos pero, ¿estas seguro que se comparten? Tengo un colega con los Tales Of... en japones y europeo y los trofeos a pesar de ser iguales van por separado.

OVA cuando me llegue si antes no ha confirmado alguien que tenga las dos versiones te digo. [oki]
elmicoloco escribió:Ya se que son los mismos pero, ¿estas seguro que se comparten? Tengo un colega con los Tales Of... en japones y europeo y los trofeos a pesar de ser iguales van por separado.

OVA cuando me llegue si antes no ha confirmado alguien que tenga las dos versiones te digo. [oki]


Gracias, de ser asi, igualmente lo volvería a completar ya que me centraria en esa versión que es la completa.
@elmicoloco no es que sean iguales, que siempre lo son, es que solo hay una lista de trofeos para todas las regiones, por eso se comparte.

En otras a pesar de ser iguales suele haber dos o tres listas, pero en este Senran están los platinos tanto de los japoneses como de los americanos y los europeos. En psnprofiles puede comprobarse en un momento, es lo que suelo hacer.
Muy buenas gente he visto por youtube este juego y me encanta, no conocia la saga y leyendoos tengo tres preguntas a ver si me podeis ayudar :) . Si me pillo la version jjapo, puedo pillarme los dlc desde mi cuenta española y pagarlos por paypal? O por narices me tengo que hacer una cuenta japo?. Si me pillo la version asia por que esta en ingles , esta tiene todos los dlc de la japo? Y me tendria que hacer una cuenta de hong kong para pillarlos? La ultima si me pillo la version española cuales dlc no me puedo pillar con respeto a la japo? Muchisimas gracias majos
marcos1786 escribió:Muy buenas gente he visto por youtube este juego y me encanta, no conocia la saga y leyendoos tengo tres preguntas a ver si me podeis ayudar :) . Si me pillo la version jjapo, puedo pillarme los dlc desde mi cuenta española y pagarlos por paypal? O por narices me tengo que hacer una cuenta japo?. Si me pillo la version asia por que esta en ingles , esta tiene todos los dlc de la japo? Y me tendria que hacer una cuenta de hong kong para pillarlos? La ultima si me pillo la version española cuales dlc no me puedo pillar con respeto a la japo? Muchisimas gracias majos

Resumiendo: Si quieres todos los dlc tienes que pillarte el juego japones. Es la unica region que tiene los 3 personajes exclusivos provenientes de la serie ikkitousen. Con la version Europea del juego no puedes hacer funcionar los dlcs de la japonesa, tienes que crearte una cuenta japonesa para comprar los dlcs para su respectiva version. La version asiatica (china) aunque esta en ingles y es una ventaja tampoco tiene estos 3 personajes.
@elmicoloco no es que sean iguales, que siempre lo son, es que solo hay una lista de trofeos para todas las regiones, por eso se comparte.

En otras a pesar de ser iguales suele haber dos o tres listas, pero en este Senran están los platinos tanto de los japoneses como de los americanos y los europeos. En psnprofiles puede comprobarse en un momento, es lo que suelo hacer.

Vale por ejemplo pongo tales of xillia y me aparece dos veces PS3 mientras que en el senran solo aparece una vez PS4, supongo te refieres a eso. Bueno de todas formas le sacaré el jugo de nuevo.
elmicoloco escribió:
marcos1786 escribió:Muy buenas gente he visto por youtube este juego y me encanta, no conocia la saga y leyendoos tengo tres preguntas a ver si me podeis ayudar :) . Si me pillo la version jjapo, puedo pillarme los dlc desde mi cuenta española y pagarlos por paypal? O por narices me tengo que hacer una cuenta japo?. Si me pillo la version asia por que esta en ingles , esta tiene todos los dlc de la japo? Y me tendria que hacer una cuenta de hong kong para pillarlos? La ultima si me pillo la version española cuales dlc no me puedo pillar con respeto a la japo? Muchisimas gracias majos

Resumiendo: Si quieres todos los dlc tienes que pillarte el juego japones. Es la unica region que tiene los 3 personajes exclusivos provenientes de la serie ikkitousen. Con la version Europea del juego no puedes hacer funcionar los dlcs de la japonesa, tienes que crearte una cuenta japonesa para comprar los dlcs para su respectiva version. La version asiatica (china) aunque esta en ingles y es una ventaja tampoco tiene estos 3 personajes.

Muchas gracias, osea o japo o españa sin ikkitousen. Si es solo ese dlc creo que me pillare la de aqui y me quito de historas. No creo que me merezca la pena
Ando probando el online y cuesta un poco encontrar gente de laa misma región, apenas se me une gente, pero esta bastante entretenido, estoy probando con Imu y va de perlas.... No se mucho de ella pero podría ser mi main.
@marcos1786 Asi es. Lo que pasa que algunos somos fans nostalgicos de ikkitousen y nos gustaria jugar con ellos. Mira son estas 3:
http://youtu.be/zli_c0JdtAY
http://youtu.be/eCYwAcy4Bv8
http://youtu.be/VFt6jjgH4yE
elmicoloco escribió:Asi es. Lo que pasa que algunos somos fans nostalgicos de ikkitousen y nos gustaria jugar con ellos. Mira son estas 3:
http://youtu.be/zli_c0JdtAY
http://youtu.be/eCYwAcy4Bv8
http://youtu.be/VFt6jjgH4yE

Lo primero agradecerte una vez mas el interes en ayudar a este noob jeje, molan muchisimo lo que pasa es que yo paso de meterme de historas, y no soy fan dr esa saga porque la desconozco Xd no me mateis Xd pero os entiendo, si fuera fan tambien me los pillaria son brutales
Yagyu esta rotisima en el online, su ataque a distancia pide un nerfeo urgentemente xD.

@marcos1786 Pues si mecachis... No solo me mola la saga si no que adoro a kan'u... Me han roto el kokoro T-T
OVA GAIDEN escribió:Yagyu esta rotisima en el online, su ataque a distancia pide un nerfeo urgentemente xD.

@marcos1786 Pues si mecachis... No solo me mola la saga si no que adoro a kan'u... Me han roto el kokoro T-T

Jaja creo que se lo que te han roto.La verdad es una putada.
Ikkitousen fue un buen anime, pero me da igual si lo ponen o no. El juego con lo que tiene lo veo muy entretenido, no me arrepiento de la compra [oki] . Despues de platinearlo me metere al online para ver que tal.
Hoy por fin "me ha llegado" (telita con el repartidor de correos...) y he acabado tutorial y el día 1.

No está mal, tiene muchas cosas perfiladas respecto al Shinovi Versus sobretodo en las animaciones, la ejecución de los poderes/destripes de ropa/transformaciones, la presentación de los diálogos y la dificultad, pero hay un par de cosas que no acaban de hacerme gracia:

- Por un lado los enemigos que se ponen a dar vueltas. Pelear esos bichos con la chica que tiene 2 guanteletes... vaya tela. Esos ya estaban en el anterior juego, pero no te interrumpían cada 3 segundos haciéndolo tan tedioso.

- Cuando te encuentras a la jefa de turno, tarda en desequilibrarse por los golpes, si es que lo hace. En el primer juego al principio reaccionaban normal y por el final de los capítulos se transformaban en tanques y tenías que jugar con eso (mandarlas a volar deprisa), pero es que en este juego ya de un principio ni se inmutan por tus golpes. No da para recrearse mucho y para cuando me doy cuenta, el que acaba desequilibrado y con el combo roto because potato soy yo.

- Veo que va a costar bastante subir de nivel. Estoy jugando en Medio y aunque hay fases que son largas, otras no lo son tanto. Y de momento las breves son mayoría, no se su eso cambiara. De momento pillar el nivel del ultimo golpe de combo para desbloquear se ve a largo plazo.

El ultimo punto ya se verá y me haré a los 2 primeros, pero habría preferido que no hubieran hecho esos 2 cambios. Le quita ritmo al asunto.
Lo de la peña que te da vueltas si que es cansino de nivel normal en adelante pero tal y como me dijo un compañero de por aqui la idea es quitarselos pronto a base de super golpes y tecnicas, yo ademas utilizo lo de salto y triangulo para ir quitandome gente de enmedio y con menos ya poder hacerckmbos mas currados.

Lo que si que estoy contigo es que cuando los jefes finales quieren quitarte el combo o atacar, da igual lo que hagas...estas jodido....ya le puedes andar tu con cuatro golpes bien dados que ni la tumbas ni ll cortas te mete sopapo y adios.....y en dificil y con mas de una puede ser un suplicio....

Subir se sube mas o menos facil que yo vea si te pillas alguna fase mas adelantada que sale mas peña...aunque tus ratitos te vas a tirar matando peña....

De todas formas para mi un juegazo y eso que ni he visto la serie ni nada pero me parecre muy jugable y divertido, muy facil de cojer y disfrutar desde el minuto uno....y ya te digo lo mucho que me jode no saber ingles por que algunas escenas tienen que ser desternillantes si me enterara....y ese juego de erotismo y sexualidad....joder como mola....
Comandante Molon escribió:Lo que si que estoy contigo es que cuando los jefes finales quieren quitarte el combo o atacar, da igual lo que hagas...estas jodido....ya le puedes andar tu con cuatro golpes bien dados que ni la tumbas ni ll cortas te mete sopapo y adios.....y en dificil y con mas de una puede ser un suplicio....

Al final he dado con algo mas o menos ágil, por lo menos con Ikaruga. Tengo que probar las demas.

El asunto es liarse a golpes con la jefa de turno y cuando ves que te empieza a atacar, fintar hacia adelante y apretar cuadrado, con lo que se hace una especie de ataque y puedes seguir atacando por detrás mientras la otra da golpes al aire por ejemplo. Aunque en el caso de Ikaruga, ese ataque después de la finta son una mogollón de cortes de aire que desequilibran al enemigos si o si, con lo que ya me gusta mas.

Veré que tal las otras chicas y si puedo seguir siempre esta estrategia, se me hace mas ágil el combate.

EDIT: Pues a lo mejor Ikaruga es la excepción xD He probado 3 o 4 mas y no sirve ese enfoque. Toca seguir jugando con el tira y afloja.


Comandante Molon escribió:Subir se sube mas o menos facil que yo vea si te pillas alguna fase mas adelantada que sale mas peña...aunque tus ratitos te vas a tirar matando peña....

Hoy he hecho por primera vez una misión de Shinovi Girls Heart en normal y me da a mi que para subir los primeros niveles y tener desbloqueado el arbol de habilidades mas el L1+O, es lo ideal. No se si tenía a Ikaruga al 4 o al 6 y he acabado al 18 y con 3/5 partes de barra en la forma normal y en la transformada.

Comandante Molon escribió:De todas formas para mi un juegazo y eso que ni he visto la serie ni nada pero me parecre muy jugable y divertido, muy facil de cojer y disfrutar desde el minuto uno....y ya te digo lo mucho que me jode no saber ingles por que algunas escenas tienen que ser desternillantes si me enterara....y ese juego de erotismo y sexualidad....joder como mola....

Pues que pena. Hay escenas que son la risa. Y toda la historia particular de Ikaruga me ha encantado, buenas referencias a bastantes cosas entorno al erotismo, su aceptación o su censura.
Platino conseguido!
Una pasada el juego, me ha gustado mucho en general, realmente es muy completo.
Hasta el modo foto es un puntazo cuando tienes todos los objetos de personalizacion desbloqueados...

Imagen
Toni1412 escribió:Platino conseguido!
Una pasada el juego, me ha gustado mucho en general, realmente es muy completo.
Hasta el modo foto es un puntazo cuando tienes todos los objetos de personalizacion desbloqueados...

Imagen

Yo esperando que me llegue de playasia tambien la sakura edition para rejugarlo y añadir todos dlcs [360º]
Tengo entendido que uno de los creative finish se consigue en una de las tienditas tipo templo que uno destruye, en mi caso destrui casi todas y creo que no podre hacerla, en que otro lugar mas puedo encontrarlas o ya perdi esa oportunidad?
hikarushindou escribió:Tengo entendido que uno de los creative finish se consigue en una de las tienditas tipo templo que uno destruye, en mi caso destrui casi todas y creo que no podre hacerla, en que otro lugar mas puedo encontrarlas o ya perdi esa oportunidad?


A mi me paso igual... Que hacemos?
OVA GAIDEN escribió:
hikarushindou escribió:Tengo entendido que uno de los creative finish se consigue en una de las tienditas tipo templo que uno destruye, en mi caso destrui casi todas y creo que no podre hacerla, en que otro lugar mas puedo encontrarlas o ya perdi esa oportunidad?


A mi me paso igual... Que hacemos?


Crear una nueva partida y hacerlo. No guardeis o guardar en otra ranura diferente. [ginyo]
OVA GAIDEN escribió:
hikarushindou escribió:Tengo entendido que uno de los creative finish se consigue en una de las tienditas tipo templo que uno destruye, en mi caso destrui casi todas y creo que no podre hacerla, en que otro lugar mas puedo encontrarlas o ya perdi esa oportunidad?


A mi me paso igual... Que hacemos?

Justo ayer me pasé la historia y os puedo asegurar que, en caso de no haber conseguido ese creative finish, al destruir todas las plataformas del festival (supongo que son estas a las que os referís) lo desbloqueais automáticamente, así que simplemente destruid las 80 y os lo darán [oki]
Bruce_Akashiya escribió:
OVA GAIDEN escribió:
hikarushindou escribió:Tengo entendido que uno de los creative finish se consigue en una de las tienditas tipo templo que uno destruye, en mi caso destrui casi todas y creo que no podre hacerla, en que otro lugar mas puedo encontrarlas o ya perdi esa oportunidad?


A mi me paso igual... Que hacemos?

Justo ayer me pasé la historia y os puedo asegurar que, en caso de no haber conseguido ese creative finish, al destruir todas las plataformas del festival (supongo que son estas a las que os referís) lo desbloqueais automáticamente, así que simplemente destruid las 80 y os lo darán [oki]


Genial, gracias por la info.

Creéis que haya posibilidades de que veamos el dlc de ikkitousen?
Mira que el Shinovi Versus me gustó mucho incluso para cuando los jefes se convierten en tanques, pero este Estival Versus ya cansa en ese aspecto.

Mientras con unos personajes (pocos) se hace bastante ágil el combatir esos tanques con un equilibrio inalterable por eso de atacar+finta (cuando te ataque el jefe)+atacar que hasta a lo mejor desequilibras el enemigo, con otros se hace muy cansino el tira y afloja.

Están los personajes rápidos, los de ataques que se pueden cargar y luego los que no dan ni para una cosa ni la otra. Como Haruka que no podía ser mas mala (Mirai y Kafuru son un fenómeno a parte...). Y encima sus especiales los han tocado para peor, cuando tenía uno que usaba a ese títere que machacaba el suelo tirando adelante.

Todo el día 4 ha sido soporífero. No solo porque es un relleno de cuidado, con un contexto que ya está visto en el anterior juego e incluso en el anime (y ves a saber en las versiones de 3DS) con lo de Hibari//Yagyu/Haruka/, sino que encima todos sus combates se hacen pesadisimos porque excepto Yagyu, no tienen ni la caracteristica de moverse ágil y contraatacar ni lo de atacar cargado. Y aunque Yagyu se mueve bien, luchar contra Haruka es muy pesado, no no había manera de levantarla o desequilibrara, ademas a la mínima a mi ya me fastidiaba el combo.

A sido un poco decepcionante toda esa parte. Jugué el día 4 después de jugar los personajes que tenía disponibles en "Shinobi Girls Heart" y menuda diferencia de estilos y dinamismo.

Me parece un gran error el haber hecho todas las jefas tipo tanque y que requieren una barbaridad mas de golpes para cortarles nada cuando uno mismo a los 2 o 3 golpes recibidos ya no puede hacer nada.

EDIT

Estaba jugando la historia particular de Shiki y me estaba gustando, es del tipo ágil que hace las cosas mas entretenidas y he ido desequilibrando a los jefes sin muchos problemas y me ha disipado un poco la frustración.

Pero retiro la mención a Mirai. Toca como enemiga y ya puedes colarle ataques que a la que te de 1 disparo o 2 ya estás vendidisimo. Claro que tu vas a usar a ese personaje y no puedes desequilibrar así al enemigo ni de broma.

No es ni medio normal esto. No es justo con el jugador este sistema y hace que el ritmo de juego suba y baje como una montaña rusa de manera innecesaria según el personaje que uses y según como les dio por hacer de "estable" al rival de turno.
Pues nada, ,mientras algunos ya disfrutan de la versión completa japonesa, yo sigo dando por saco en todos lados para que nos llegue todo [buuuaaaa]
A mi tambien me gustaron mas Shinovi Versus y Deep Crimson en cuanto a jugabilidad. Creo que en ese sentido han dado un paso atras en esta entrega. Aun asi sigue siendo un juego divertido y uno puede deleitarse con los graficos y las fisicas...ejem XD

Justo ayer empecé una serie de videos en mi canal en los que voy a ir detallando a las chicas una por una. Nada serio ni técnico, tan solo algo de batalla, ninpos y algun finisher para que quede vistoso y entretenido.

Imagen
Especialmente vistoso [ginyo]

Si a alguien le interesa que busque mi mensaje en el hilo de Youtubers de Miscelanea o por otros medios. Hay que darle exposicion al juego si queremos que haya mas entregas.

Que dura es la vida del jugador de juegos nicho :(
Tengo una duda. Estoy consiguiendo los creative finishers que me faltan. Sé los que me faltan y en qué mapa me faltan, pero no sé cómo entrar a ese mapa en concreto. ¿Tengo que ir misión por misión hasta que me encuentre con el mapa que quiero?
@EdwardKenway a mí me paso lo mismo cuando me quedaba alguno. Aquí tienes una lista de en qué misión o circunstancias se puede encontrar cada uno de ellos.

http://www.playstationtrophies.org/forum/senran-kagura-estival-versus/276620-creative-finish-moves-list.html
Nagato81 escribió:@EdwardKenway a mí me paso lo mismo cuando me quedaba alguno. Aquí tienes una lista de en qué misión o circunstancias se puede encontrar cada uno de ellos.

http://www.playstationtrophies.org/forum/senran-kagura-estival-versus/276620-creative-finish-moves-list.html


Muchas gracias, :). Ya pensaba que me iba a volver loco repitiendo.
Buenas,

Echarle un vistazo a este mensaje en twitter de Kenichiro Takaki

https://twitter.com/KenichiroTakaEn/status/717965432385355776

¿un rayo de esperanza para Ikki tousen en EV fuera de Japón? [fiu]
Desde luego, parece que no se rinde. Se agradece que se preocupe tanto por su producto [beer]
Última pregunta, recomendaciones para farmear dinero. Sólo me queda comprar unas cuantas cosas.
Max_odb escribió:Buenas,

Echarle un vistazo a este mensaje en twitter de Kenichiro Takaki

https://twitter.com/KenichiroTakaEn/status/717965432385355776

¿un rayo de esperanza para Ikki tousen en EV fuera de Japón? [fiu]


Joer que bien que se sigan preocupando por traernos este DLC y no tiren la toalla [tadoramo] [tadoramo]

A ver si lo consiguen
Otia me he pasado por los dlc s y son carillos de cojones....pero los quiero todosssss [sonrisa]

Ya podian sacar un pase de temporada para hacerte con todos un poco mas baratos....

Ahora ya ayane cae si o si... [chulito]

Un saludo.
Confirmo que los trofeos de la version japonesa estan unificados con las otras regiones. Vamos que solo hay una lista de trofeos del juego lo tengas de la region que sea.
Comandante Molon escribió:Otia me he pasado por los dlc s y son carillos de cojones....pero los quiero todosssss [sonrisa]

Ya podian sacar un pase de temporada para hacerte con todos un poco mas baratos....

Ahora ya ayane cae si o si... [chulito]

Un saludo.


A mi también me encantaría tenerlos todos pero por desgracia, eso sólo es posible para los poseedores del juego en japonés, al menos por ahora...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sin ánimo de ofender, que edad teneis los que teneis este juego? Yo me lo compraría por que el sistema de juego me gusta pero me tira para atrás el tema semi-erótico del juego.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8