[HO] Senran Kagura: Estival Versus

1, 2, 3, 4, 58
Por fin alguien va a distribuir este fantástico título en nuestro país. Gracias a la gente de BadLand Games vamos a poder encontrar el Senran Kagura: Estival Versus de manera más cercana y barata. Un ejemplo, lo tenéis en amazon en preventa a 50,99€ puesto en casa, así da gusto ;).
https://www.amazon.es/gp/product/B01C4E ... _i=desktop
Saludos!!
en la web de game está a 45 euros
shinta_hid escribió:en la web de game está a 45 euros

Gracias por el soplo ;), en xtralife se encuentra también a un gran precio, 40€ a los que hay que sumar gastos de envío. Ojalá no tarde en igualar las ofertas amazon, les doy esta semana para no cambiar mi reserva.
http://www.xtralife.es/playstation-4/se ... rsus/18303
No esperaba ver el título en España y menos a esos precios tan competitivos :O, menudas ganas tengo de jugarlo tras el fantástico Shinovi Versus [babas].
Saludos!!
efataleof escribió:
shinta_hid escribió:en la web de game está a 45 euros

Gracias por el soplo ;), en xtralife se encuentra también a un gran precio, 40€ a los que hay que sumar gastos de envío. Ojalá no tarde en igualar las ofertas amazon, les doy esta semana para no cambiar mi reserva.
http://www.xtralife.es/playstation-4/se ... rsus/18303
No esperaba ver el título en España y menos a esos precios tan competitivos :O, menudas ganas tengo de jugarlo tras el fantástico Shinovi Versus [babas].
Saludos!!


Ya solo espero que no tengamos que saludar a censura-chan.
Como tenga censura se lo pueden meter por...
A firmar para que nos traigan los personajes de Ikkitousen! https://www.change.org/p/yagyu4k-ikki-t ... -for-na-eu

Por dios, espero que nos lleguen T-T soy muy fan de esta serie...
Unboxing de la Summer Edition americana de PS4 (sí, a quién se le ocurre grabar con ese modo de cámara :O ):

https://www.youtube.com/watch?v=yL5adtpmecE
OVA GAIDEN escribió:A firmar para que nos traigan los personajes de Ikkitousen! https://www.change.org/p/yagyu4k-ikki-t ... -for-na-eu

Por dios, espero que nos lleguen T-T soy muy fan de esta serie...


Firmado, aunque cuando se trata de temas de licencias poco se puede hacer... U_U
Parece que en América no se le ve a censura-chan, veremos aqui...

Yo lo tengo reservado en la web de marvelous, pero aun no me llega ningún correo ni info sobre su estado o seguimiento.
amane_kurosaki escribió:Como tenga censura se lo pueden meter por...


No se, si tiene que censurar el juego bajo los standares de censura recientes, nos dan la caja vacia sin caratula.

que yo sepa la unica censura que tiene los juegos es no mencionar la edad de los personajes,
Censura no va a traer ya a estas alturas, ya se hubiesen encargado de sacarlo en las noticias como han hecho en otros juegos.

Este Viernes a darle caña por fin. XD
Chicos, una pregunta, ¿las versiones de PS3 y Vita son diferentes?
EdwardKenway escribió:Chicos, una pregunta, ¿las versiones de PS3 y Vita son diferentes?


No hay version de PS3 en este juego, y el de Vita es el mismo.
Juan_Garcia escribió:
EdwardKenway escribió:Chicos, una pregunta, ¿las versiones de PS3 y Vita son diferentes?


No hay version de PS3 en este juego, y el de Vita es el mismo.


Perdón, me refería PS4 y Vita.
EdwardKenway escribió:Chicos, una pregunta, ¿las versiones de PS3 y Vita son diferentes?

El multijugador en vita es para 4 jugadores mientras que ne ps4 para 10 y creo que la ps4 tenia algunas misiones DLC que la vita no tiene
@EdwardKenway
La versión de ps4 cuenta con bastante mejor resolución y framerate, más enemigos en pantalla, mejores texturas, tiempos de carga más cortos, más jugadores simultáneos en el multi, dioramas con más personajes... no exprime nuestras ps4 pero le saca más partido a la potencia extra que la mayoría de los títulos nicho.
Saludos!!
Estoy quemadisimo con lo del dlc de Ikkitousen, necesito algo de esperanza [buuuaaaa]
@efataleof @timehero gracias a ambos. Preguntaba por si acaso era en plan los juegos de Lego, que son completamente diferentes entre portátil y sobremsa.
OVA GAIDEN escribió:Estoy quemadisimo con lo del dlc de Ikkitousen, necesito algo de esperanza [buuuaaaa]

Poco se puede hacer, cuando las japoneses dicen que no es que no.
timehero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy quemadisimo con lo del dlc de Ikkitousen, necesito algo de esperanza [buuuaaaa]

Poco se puede hacer, cuando las japoneses dicen que no es que no.


El caso es que no son los japos los que dicen que no, y me han comentado que tampoco lo piensan dejar asi... Espero que asi sea... Yo le eche muchas horas a los Ikkitousen de psp, me vi todas las temporadas del anime, y le he cojido mucho cariño a esa saga, así que me hizo una ilusión enorme saber que los meterían en este juego, que me digan que estan teniendo problemas con las licencias y que por ahora no planean traerlos es lo peor que me podrían haber dicho :( para algunos son simples dlc, para mi son nostalgia y mucho hype que se desmorona si no los sacan.

Esta claro que no les comprare un puto dlc hasta que no me saquen el de Ikkitousen, si lo hacen se los compro todos, hasta entonces para mi sera un juego incompleto.
OVA GAIDEN escribió:
timehero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy quemadisimo con lo del dlc de Ikkitousen, necesito algo de esperanza [buuuaaaa]

Poco se puede hacer, cuando las japoneses dicen que no es que no.


El caso es que no son los japos los que dicen que no, y me han comentado que tampoco lo piensan dejar asi... Espero que asi sea... Yo le eche muchas horas a los Ikkitousen de psp, me vi todas las temporadas del anime, y le he cojido mucho cariño a esa saga, así que me hizo una ilusión enorme saber que los meterían en este juego, que me digan que estan teniendo problemas con las licencias y que por ahora no planean traerlos es lo peor que me podrían haber dicho :( para algunos son simples dlc, para mi son nostalgia y mucho hype que se desmorona si no los sacan.

Esta claro que no les comprare un puto dlc hasta que no me saquen el de Ikkitousen, si lo hacen se los compro todos, hasta entonces para mi sera un juego incompleto.


son los japos lo que dicen que no, lo dijo tom de xseed, que noe ra que no quisieran pagar, que era un caso de que dicen que no y es que no, la que tiene los derechos de ikkitousen habra pensado que no merece la pena el lio que supone la licencia internacion para lo que van a ganar.
timehero escribió:son los japos lo que dicen que no, lo dijo tom de xseed, que noe ra que no quisieran pagar, que era un caso de que dicen que no y es que no, la que tiene los derechos de ikkitousen habra pensado que no merece la pena el lio que supone la licencia internacion para lo que van a ganar.

Vamos que es culpa de Marvelous y Funimation, pues que bien, lo dicho ni un dlc, parece que esta saga este maldita joder, nunca nos ha llegado nada de Ikkitousen, ni unos putos dlc's...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aun asi mejor firmar y dar por culo que estar de brazos cruzados, no pienso aceptar esto.
OVA GAIDEN escribió:
timehero escribió:son los japos lo que dicen que no, lo dijo tom de xseed, que noe ra que no quisieran pagar, que era un caso de que dicen que no y es que no, la que tiene los derechos de ikkitousen habra pensado que no merece la pena el lio que supone la licencia internacion para lo que van a ganar.

Vamos que es culpa de Marvelous y Funimation, pues que bien, lo dicho ni un dlc, parece que esta saga este maldita joder, nunca nos ha llegado nada de Ikkitousen, ni unos putos dlc's...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aun asi mejor firmar y dar por culo que estar de brazos cruzados, no pienso aceptar esto.

me refiero a los que tienen en japon los derechos de ikkitousen (wani books) nos los que lo han licenciado fuera.

opinaran que no van a ganar los suficiente comoa pra compensar todo el lio que es el tema de las licencias extranjeras
timehero escribió:
OVA GAIDEN escribió:
timehero escribió:son los japos lo que dicen que no, lo dijo tom de xseed, que noe ra que no quisieran pagar, que era un caso de que dicen que no y es que no, la que tiene los derechos de ikkitousen habra pensado que no merece la pena el lio que supone la licencia internacion para lo que van a ganar.

Vamos que es culpa de Marvelous y Funimation, pues que bien, lo dicho ni un dlc, parece que esta saga este maldita joder, nunca nos ha llegado nada de Ikkitousen, ni unos putos dlc's...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aun asi mejor firmar y dar por culo que estar de brazos cruzados, no pienso aceptar esto.

me refiero a los que tienen en japon los derechos de ikkitousen (wani books) nos los que lo han licenciado fuera.

opinaran que no van a ganar los suficiente comoa pra compensar todo el lio que es el tema de las licencias extranjeras


Pues para algo sirven las firmas joder, para que vean si realmente hay interesados, pero si solo hay 45 firmas ya me diras tu que cojones podemos hacer... Lo dicho quemadisimo me llega el viernes supuestamente y con esto a uno se le quitan hasta las ganas, es muy frustrante...
OVA GAIDEN escribió:Pues para algo sirven las firmas joder, para que vean si realmente hay interesados, pero si solo hay 45 firmas ya me diras tu que cojones podemos hacer... Lo dicho quemadisimo me llega el viernes supuestamente y con esto a uno se le quitan hasta las ganas, es muy frustrante...


Creo que no entiendes el problema.

vamos a hacer un analisis chapucero y probablemente no correcto, pero sirve para ahcerse una idea.
shinovi versus vendio en occidente menos de de 150.000 copias
los DLCs suelen tener una tasa de adopcion del 12% y nunca por debajo del 7% en contenido jugable (segun la IGDA)
cada personaje costaba 650 yenes por lo que saldrian aqui a cosa de 6 $/€, de los cuales probablemente sony se llevaria un 30% (es lo que se lelva valve en steam asi que por ahi andaran los tiros), lo cual significa que de ganacia bruta hay unos 4 $/€.
logicamente esos 4 dolares se reparten entre marvelous y wani books y la mayor parte se la llevara marvelous asi que vamos a darle 1$/€ por personaje.

segun esos calculos serian cosa de entre 18.000 $/€ en el mejor de los casos y 10500$/€ en el peor por personaje para wani books, no de golpe, si no a medio plazo.

todo eso no va integro para wani books por que tendra que repartirlo y como la licencia esta repartidisima eso va a significar meses de trabajo negociandolo con las licenciatarias de cada pais mas luego el trabajo de repartir las ganancias.

Para una empresa de nivel nacional, esa cantidad de dinero es poca cosa para el esfuerzo que conlleva, por lo cual es muy posible que opinen que es mucho trabajo para poca ganancia y pasen totalmente, por que ese esfuerzo se puede dedicar a cosas mucho mas rentables.
Pensaba que no llegaba nunca esta semana, LA semana [sonrisa] .
Este viernes a darle de lo lindo, tengo curiosidad de ver como irá el online a 10, madre la que se puede llegar
a liar.

Un saludo.
timehero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues para algo sirven las firmas joder, para que vean si realmente hay interesados, pero si solo hay 45 firmas ya me diras tu que cojones podemos hacer... Lo dicho quemadisimo me llega el viernes supuestamente y con esto a uno se le quitan hasta las ganas, es muy frustrante...


Creo que no entiendes el problema.

vamos a hacer un analisis chapucero y probablemente no correcto, pero sirve para ahcerse una idea.
shinovi versus vendio en occidente menos de de 150.000 copias
los DLCs suelen tener una tasa de adopcion del 12% y nunca por debajo del 7% en contenido jugable (segun la IGDA)
cada personaje costaba 650 yenes por lo que saldrian aqui a cosa de 6 $/€, de los cuales probablemente sony se llevaria un 30% (es lo que se lelva valve en steam asi que por ahi andaran los tiros), lo cual significa que de ganacia bruta hay unos 4 $/€.
logicamente esos 4 dolares se reparten entre marvelous y wani books y la mayor parte se la llevara marvelous asi que vamos a darle 1$/€ por personaje.

segun esos calculos serian cosa de entre 18.000 $/€ en el mejor de los casos y 10500$/€ en el peor por personaje para wani books, no de golpe, si no a medio plazo.

todo eso no va integro para wani books por que tendra que repartirlo y como la licencia esta repartidisima eso va a significar meses de trabajo negociandolo con las licenciatarias de cada pais mas luego el trabajo de repartir las ganancias.

Para una empresa de nivel nacional, esa cantidad de dinero es poca cosa para el esfuerzo que conlleva, por lo cual es muy posible que opinen que es mucho trabajo para poca ganancia y pasen totalmente, por que ese esfuerzo se puede dedicar a cosas mucho mas rentables.


Gracias por el comentario, una cosa, que te hizo creer esto?, los comentarios de Xseed? o alguna otra cosa que me he perdido? yo es que la unica info que he recibido al respecto era que estaban teniendo problemas con las licencias y ques estaban tratando de solucionarlos, nada mas... esto desde marvelous support, asi que me dejaron con una minima esperanza de ver estos dlc's.
OVA GAIDEN escribió:
timehero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues para algo sirven las firmas joder, para que vean si realmente hay interesados, pero si solo hay 45 firmas ya me diras tu que cojones podemos hacer... Lo dicho quemadisimo me llega el viernes supuestamente y con esto a uno se le quitan hasta las ganas, es muy frustrante...


Creo que no entiendes el problema.

vamos a hacer un analisis chapucero y probablemente no correcto, pero sirve para ahcerse una idea.
shinovi versus vendio en occidente menos de de 150.000 copias
los DLCs suelen tener una tasa de adopcion del 12% y nunca por debajo del 7% en contenido jugable (segun la IGDA)
cada personaje costaba 650 yenes por lo que saldrian aqui a cosa de 6 $/€, de los cuales probablemente sony se llevaria un 30% (es lo que se lelva valve en steam asi que por ahi andaran los tiros), lo cual significa que de ganacia bruta hay unos 4 $/€.
logicamente esos 4 dolares se reparten entre marvelous y wani books y la mayor parte se la llevara marvelous asi que vamos a darle 1$/€ por personaje.

segun esos calculos serian cosa de entre 18.000 $/€ en el mejor de los casos y 10500$/€ en el peor por personaje para wani books, no de golpe, si no a medio plazo.

todo eso no va integro para wani books por que tendra que repartirlo y como la licencia esta repartidisima eso va a significar meses de trabajo negociandolo con las licenciatarias de cada pais mas luego el trabajo de repartir las ganancias.

Para una empresa de nivel nacional, esa cantidad de dinero es poca cosa para el esfuerzo que conlleva, por lo cual es muy posible que opinen que es mucho trabajo para poca ganancia y pasen totalmente, por que ese esfuerzo se puede dedicar a cosas mucho mas rentables.


Gracias por el comentario, una cosa, que te hizo creer esto?, los comentarios de Xseed? o alguna otra cosa que me he perdido? yo es que la unica info que he recibido al respecto era que estaban teniendo problemas con las licencias y ques estaban tratando de solucionarlos, nada mas... esto desde marvelous support, asi que me dejaron con una minima esperanza de ver estos dlc's.


La infor que dieron no era exactamente esa, lo que dijeron es que no se podia pero que en caso de que en un futuro se pudiese los pondrian.

Tom explico un poco como suelen funcionar estas cosas, que en ocasiones es tema de dinero y que en otras es un simple NO, al cual tampoco puedes insistir demasiado para no terminar con una mala relacion con la otra parte y que este caso era de esos ultimos.

De todas maneras para que veas los lios que son, ikkitousen en estados unidos estaba repartido entre tokyopop (la cual creo que cerro y devolvio las licencias) para el manga, mientras que el anime funimation tiene la 1ª 3ª y 4ª temporada mientras que media blasters tiene la 2ª temporada
timehero escribió:
La infor que dieron no era exactamente esa, lo que dijeron es que no se podia pero que en caso de que en un futuro se pudiese los pondrian.

Tom explico un poco como suelen funcionar estas cosas, que en ocasiones es tema de dinero y que en otras es un simple NO, al cual tampoco puedes insistir demasiado para no terminar con una mala relacion con la otra parte y que este caso era de esos ultimos.

De todas maneras para que veas los lios que son, ikkitousen en estados unidos estaba repartido entre tokyopop (la cual creo que cerro y devolvio las licencias) para el manga, mientras que el anime funimation tiene la 1ª 3ª y 4ª temporada mientras que media blasters tiene la 2ª temporada


En america parece que es Funimation la que esta dando por culo, pero y en europa? aunque sea, los podrian traer a europa?
OVA GAIDEN escribió:
timehero escribió:
La infor que dieron no era exactamente esa, lo que dijeron es que no se podia pero que en caso de que en un futuro se pudiese los pondrian.

Tom explico un poco como suelen funcionar estas cosas, que en ocasiones es tema de dinero y que en otras es un simple NO, al cual tampoco puedes insistir demasiado para no terminar con una mala relacion con la otra parte y que este caso era de esos ultimos.

De todas maneras para que veas los lios que son, ikkitousen en estados unidos estaba repartido entre tokyopop (la cual creo que cerro y devolvio las licencias) para el manga, mientras que el anime funimation tiene la 1ª 3ª y 4ª temporada mientras que media blasters tiene la 2ª temporada


En america parece que es Funimation la que esta dando por culo, pero y en europa? aunque sea, los podrian traer a europa?


repito, no es funimation dando por culo, al propietario de los derechos en japon no le interesa licenciar los DLCs fuera de japon.
Ya esta disponible para pagar la reserva o en precompra en game, lo que no sé es si merece la pena comprarlo ahora o más adelante porque quizás baje de precio rápido.
Unboxing como Dios manda de las ediciones Summer Edition americanas de PS4 y Vita:

https://www.youtube.com/watch?v=ubFHf0zzNm4
Parece que estan tardando en enviar la info del tracking, mandarles un mail si os pasa lo mismo, por mi parte seguire esperando el DLC de Ikkitousen, lo mismo que sigo esperando el Update Europeo del GG Sign con sus Ddlc's, en ese caso no comprare Revelator hasta que cumplan y aqui, ya pueden tener planeaneado muchos dlcs de peinados, trajes y ayanes que hasta que no este el de Ikkitousen no les comprare ninguno, incluso en parte me arrepiento de haberlo comprado [enfado1]
OVA GAIDEN escribió:Parece que estan tardando en enviar la info del tracking, mandarles un mail si os pasa lo mismo, por mi parte seguire esperando el DLC de Ikkitousen, lo mismo que sigo esperando el Update Europeo del GG Sign con sus Ddlc's, en ese caso no comprare Revelator hasta que cumplan y aqui, ya pueden tener planeaneado muchos dlcs de peinados, trajes y ayanes que hasta que no este el de Ikkitousen no les comprare ninguno, incluso en parte me arrepiento de haberlo comprado [enfado1]


Creo que te estas pasando un poco con el DLC de Ikkitousen (OJO, que yo tambien lo quiero >_<) pero como te han explicado, es un tema de licencias y si no se puede pues no se puede. No crees que es mejor disfrutar de lo que podemos tener en vez de quejarnos por lo que no podemos tener? =/

Sacado de la web del juego:

We understand this is very disappointing news, but sadly, due to international licensing issues, these characters could not be included. In the unlikely scenario that these licensing issues change we will endeavour to bring them over.

Y ahora a disfrutar del juego que quedan 3 dias! ^_^!
Yo lo tengo reservado en amazon,pero nose si cogerlo ya mismo en la store usa que lo acaban de colgar xD,me pueden las ganas,la semana pasada me fallo un pedido puntual y este cae en finde y puente,consejos?xD
CaNe escribió:Yo lo tengo reservado en amazon,pero nose si cogerlo ya mismo en la store usa que lo acaban de colgar xD,me pueden las ganas,la semana pasada me fallo un pedido puntual y este cae en finde y puente,consejos?xD


Yo estoy en la misma situacion que tu, lo tengo reservado en game pero estoy tentado de cogerlo ya en la store de USA... si no fuera por ese libro de arte que me dan en game ni me lo pensaba xDDD
Rubedo escribió:
CaNe escribió:Yo lo tengo reservado en amazon,pero nose si cogerlo ya mismo en la store usa que lo acaban de colgar xD,me pueden las ganas,la semana pasada me fallo un pedido puntual y este cae en finde y puente,consejos?xD


Yo estoy en la misma situacion que tu, lo tengo reservado en game pero estoy tentado de cogerlo ya en la store de USA... si no fuera por ese libro de arte que me dan en game ni me lo pensaba xDDD

Y yo en amazon a 51 sin libro ni nada....que dura es la vida del senranero xDD
esta mañana he enviado un mail a marvelous y me han respondido con el numero de tracking, hasta el lunes no llega
Rubedo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Parece que estan tardando en enviar la info del tracking, mandarles un mail si os pasa lo mismo, por mi parte seguire esperando el DLC de Ikkitousen, lo mismo que sigo esperando el Update Europeo del GG Sign con sus Ddlc's, en ese caso no comprare Revelator hasta que cumplan y aqui, ya pueden tener planeaneado muchos dlcs de peinados, trajes y ayanes que hasta que no este el de Ikkitousen no les comprare ninguno, incluso en parte me arrepiento de haberlo comprado [enfado1]


Creo que te estas pasando un poco con el DLC de Ikkitousen (OJO, que yo tambien lo quiero >_<) pero como te han explicado, es un tema de licencias y si no se puede pues no se puede. No crees que es mejor disfrutar de lo que podemos tener en vez de quejarnos por lo que no podemos tener? =/

Sacado de la web del juego:

We understand this is very disappointing news, but sadly, due to international licensing issues, these characters could not be included. In the unlikely scenario that these licensing issues change we will endeavour to bring them over.

Y ahora a disfrutar del juego que quedan 3 dias! ^_^!


Si lo se... Y al principio no me lo tome tan mal, por que aun quedaba tiempo para que saliese, le tengo muchas ganas al juego, pero pasa el tiempo y solo esconden el tema... a gusto personal me chifla Ikkitousen, el dlc de esa saga en este juego directamente era uno de los mayores motivos de mi compra, yo inocente de no tener en cuenta las malvadas licencias... Quizas de no haber hecho ese DLC me lo tomaria mejor, no hubiese invertido tanto en el juego y me hubiese conformado, pero hacer esto es como quitarte un dulce de la boca, no se mejor dejarlo ya porque solo me estoy quemando mas... [triston] Espero no tener problemas con el envio...

timehero escribió:esta mañana he enviado un mail a marvelous y me han respondido con el numero de tracking, hasta el lunes no llega


A mi me han mandado un enlace a dpd y no se que hacer ahi...

hardkyo escribió:Bueno pues yo ya lo tengo de la store canadiense, me ha salido a 33€ mas o menos, viene con textos en ingles con las voces en japones como ya me esperaba, tambien han puesto varios paquetes de ropa dlc gratis.

Son casi 10gb y viene actualizado a la version 1.17.

De momento pinta muy bien.


Debería haber hecho como tu... 100 euros mas para que no me den lo que mas quiero... [triston]
Bueno pues yo ya lo tengo de la store canadiense, me ha salido a 33€ mas o menos, viene con textos en ingles con las voces en japones como ya me esperaba, tambien han puesto varios paquetes de ropa dlc gratis.

Son casi 10gb y viene actualizado a la version 1.17.

De momento pinta muy bien.
OVA GAIDEN escribió:Si lo se... Y al principio no me lo tome tan mal, por que aun quedaba tiempo para que saliese, le tengo muchas ganas al juego, pero pasa el tiempo y solo esconden el tema... a gusto personal me chifla Ikkitousen, el dlc de esa saga en este juego directamente era uno de los mayores motivos de mi compra, yo inocente de no tener en cuenta las malvadas licencias... Quizas de no haber hecho ese DLC me lo tomaria mejor, no hubiese invertido tanto en el juego y me hubiese conformado, pero hacer esto es como quitarte un dulce de la boca, no se mejor dejarlo ya porque solo me estoy quemando mas... [triston] Espero no tener problemas con el envio...


¿Por qué no compras ahora o más adelante la versión japonesa y su DLC?

Como tendrás el juego PAL/USA, ya sabrás qué dicen los menús y demás, y podrás disfrutar del DLC de Ikkitousen (vamos, supongo que no habrá problemas comprando el juego japonés, sea físico o digital).
caren103 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Si lo se... Y al principio no me lo tome tan mal, por que aun quedaba tiempo para que saliese, le tengo muchas ganas al juego, pero pasa el tiempo y solo esconden el tema... a gusto personal me chifla Ikkitousen, el dlc de esa saga en este juego directamente era uno de los mayores motivos de mi compra, yo inocente de no tener en cuenta las malvadas licencias... Quizas de no haber hecho ese DLC me lo tomaria mejor, no hubiese invertido tanto en el juego y me hubiese conformado, pero hacer esto es como quitarte un dulce de la boca, no se mejor dejarlo ya porque solo me estoy quemando mas... [triston] Espero no tener problemas con el envio...


¿Por qué no compras ahora o más adelante la versión japonesa y su DLC?

Como tendrás el juego PAL/USA, ya sabrás qué dicen los menús y demás, y podrás disfrutar del DLC de Ikkitousen (vamos, supongo que no habrá problemas comprando el juego japonés, sea físico o digital).


Es lo que estoy pensando, pero igual es una putada, tampoco es que vaya sobrado de pasta...

Lo que veo es un claro desinterés acerca de este DLC, quizas la culpa sea de los usuarios y no de la empresa, sere de los pocos que les gusto esa saga xD

Respecto al no se puede, no me lo trago, desde que trajeron J-stars a europa que creo que estos temas tienen una solución, el apoyo de los fans, si esto no lo tiene a joderse toca, pero con mi apoyo si cuentan.
OVA GAIDEN escribió:Es lo que estoy pensando, pero igual es una putada, tampoco es que vaya sobrado de pasta...

Lo que veo es un claro desinterés acerca de este DLC, quizas la culpa sea de los usuarios y no de la empresa, sere de los pocos que les gusto esa saga xD

Respecto al no se puede, no me lo trago, desde que trajeron J-stars a europa que creo que estos temas tienen una solución, el apoyo de los fans, si esto no lo tiene a joderse toca, pero con mi apoyo si cuentan.


Poder se pueden muchas cosas, pero en estos temas de licencias japonesas que en bastantes ocasiones terminan fragmentadas por todo el orbe, ya depende de si compensa económicamente el esfuerzo y coste de solventarlo o no. Y supongo que en este caso, habrán visto que no.

La solución probablemente sólo pase por rascarse el bolsillo si se quiere el DLC de marras.
OVA GAIDEN escribió:
timehero escribió:esta mañana he enviado un mail a marvelous y me han respondido con el numero de tracking, hasta el lunes no llega


A mi me han mandado un enlace a dpd y no se que hacer ahi...


coge el numero que hay al final de la direccion y ponlo aqui

http://www.dpd.co.uk/#

ahi puedes ver como va y te dan el numero de seguimienmto de seur para cuando llegue a españa.
caren103 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Es lo que estoy pensando, pero igual es una putada, tampoco es que vaya sobrado de pasta...

Lo que veo es un claro desinterés acerca de este DLC, quizas la culpa sea de los usuarios y no de la empresa, sere de los pocos que les gusto esa saga xD

Respecto al no se puede, no me lo trago, desde que trajeron J-stars a europa que creo que estos temas tienen una solución, el apoyo de los fans, si esto no lo tiene a joderse toca, pero con mi apoyo si cuentan.


Poder se pueden muchas cosas, pero en estos temas de licencias japonesas que en bastantes ocasiones terminan fragmentadas por todo el orbe, ya depende de si compensa económicamente el esfuerzo y coste de solventarlo o no. Y supongo que en este caso, habrán visto que no.

La solución probablemente sólo pase por rascarse el bolsillo si se quiere el DLC de marras.


Estoy cansado del tema y del conformismo de la gente, parece que les cueste quejarse y firmar por tener algo que les interesa minimamente, sale el juego dentro de nada, mejor hablar del juego y dejar el tema ya que voy a acabar negro, quien este interesado que firme y punto, que una firma no hace daño a nadie.

timehero escribió:
coge el numero que hay al final de la direccion y ponlo aqui

http://www.dpd.co.uk/#

ahi puedes ver como va y te dan el numero de seguimienmto de seur para cuando llegue a españa.


Gracias tio [oki]

En transito, el viernes llega, menudo support aqui, mejor que en marvelous, algunos deberíais cobrar xD
OVA GAIDEN escribió:Estoy cansado del tema y del conformismo de la gente, parece que les cueste quejarse y firmar por tener algo que les interesa minimamente, sale el juego dentro de nada, mejor hablar del juego y dejar el tema ya que voy a acabar negro, quien este interesado que firme y punto, que una firma no hace daño a nadie.


Creo que de buena fé sólo se te ha tratado de dar una posible solución; eso no quita para que se firme y pida que lo solventen en occidente. Pero dado que tienes tantas ganas, pues se te ha tratado de ayudar. Pero en fin, hoy en día hay que tener cuidado en ayudar en los foros, que no sabes cómo se lo va a tomar el ayudado. Aciagos tiempos.
Ya me lo enviaron esta tarde los de Xtralife. Mañana al vicio XD
caren103 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy cansado del tema y del conformismo de la gente, parece que les cueste quejarse y firmar por tener algo que les interesa minimamente, sale el juego dentro de nada, mejor hablar del juego y dejar el tema ya que voy a acabar negro, quien este interesado que firme y punto, que una firma no hace daño a nadie.


Creo que de buena fé sólo se te ha tratado de dar una posible solución; eso no quita para que se firme y pida que lo solventen en occidente. Pero dado que tienes tantas ganas, pues se te ha tratado de ayudar. Pero en fin, hoy en día hay que tener cuidado en ayudar en los foros, que no sabes cómo se lo va a tomar el ayudado. Aciagos tiempos.


Se agradece si lo hacíais con motivo de ayudar de verdad, pero entrender, que no pretendo conformarme con esto ya lo dije y perdonadme si a alguien le sienta mal mi comentario, puede resultar patético, pero esa es mi opinion.

elmicoloco escribió:Ya me lo enviaron esta tarde los de Xtralife. Mañana al vicio XD


Mañana? Eso te marca? lol si que te llega pronto, a disfrutarlo.
Siempre hay que intentarlo todo, aunque sea pelear contra molinos de viento. Lo que no merece la pena es cabrearse por eso. Ya se sabe que no es posible, que se consigue bien, que no a otra cosa.

Un par de días ya para darle caña!
Joder como te clavan con las tarjetas de la store japo, creo que paso, tratare de disfrutar del juego y esperar que esos ansiados dlc's me lleguen algun dia [buuuaaaa] , haber si despues de su salida se le da mas bombo y cuando confirmen que definitivamente no los van a traer, es inevitable enfadarme por ello ya que los deseaba enormemente, aun teniendo apenas pasta pa comer los hubiese pagado, en fin veremos como avanza la cosa.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58