[HO] Senran Kagura: Estival Versus

14, 5, 6, 7, 8
Fan de Sos Badajoz escribió:Sin ánimo de ofender, que edad teneis los que teneis este juego? Yo me lo compraría por que el sistema de juego me gusta pero me tira para atrás el tema semi-erótico del juego.

Esto es como decir que alguien no se compra el Ratchet and Clank o un Super Mario porque, a pesar de su buen sistema de juego, son de temática muy infantil y le echa para atrás.

Recuerdo que paso esto mismo con el primer Bayonetta, uno de los mejores Hack & Slash y que muchos no jugaron por el estilo de la protagonista. Allá cada uno con sus prejuicios y estrecheces de mira, lo importante es la diversión y la calidad jugable.
Fan de Sos Badajoz escribió:Sin ánimo de ofender, que edad teneis los que teneis este juego? Yo me lo compraría por que el sistema de juego me gusta pero me tira para atrás el tema semi-erótico del juego.


26 años. Me hice con el para vita con algun reparo pero no me arrepiento. El juego es divertido, con muchisimas opciones y contenido. Todo el rollo de la ropa y demas al final queda en un plano secundario, aunque no nos negaremos que perder ahora no es tan frustante. [sonrisa]
Pillado por 26 y pico en el FNAC. No conozco la serie, pero me encantan este tipo de juegos, ¿cuál personaje me recomedáis? Como no conozco a ninguna no sé cuál elegir.
Solid.Snake escribió:Pillado por 26 y pico en el FNAC. No conozco la serie, pero me encantan este tipo de juegos, ¿cuál personaje me recomedáis? Como no conozco a ninguna no sé cuál elegir.


yo éste no lo he empezado aún, pero al shinovi sí que le he echado bastantes horillas y la verdad es que todas son lo suficientemente diferentes como para que las pruebes. En todo caso creo que te decantarás más porque te guste la historia de cada una que en el personaje en sí. O vamos, eso me pasó a mi. :P

Por cierto, cuando instalé el juego me salió la intro y lo empecé por ver como se veia. Ahora al contrario que en el shinovi versus que aparecía al empezar no consigo volver a ver la intro. ¿alguien sabe como se hace? Thanks
Hola a todos, como se saca el trofeo de tener todos los objetos? ? He comprado todo de la tienda y tengo todo completado
Fan de Sos Badajoz escribió:Sin ánimo de ofender, que edad teneis los que teneis este juego? Yo me lo compraría por que el sistema de juego me gusta pero me tira para atrás el tema semi-erótico del juego.


29 muchacho, y desde la primera entrega no falto a ninguna cuando salen.

Y que cuumplan muuchos mass...
@Xaradius No hay que entrar al trapo a estas alturas xD
Xaradius escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Sin ánimo de ofender, que edad teneis los que teneis este juego? Yo me lo compraría por que el sistema de juego me gusta pero me tira para atrás el tema semi-erótico del juego.


29 muchacho, y desde la primera entrega no falto a ninguna cuando salen.

Y que cuumplan muuchos mass...


Imagen
El 20 de Octubre sale el DLC de Ikkitousen para Senran Kagura Estival Versus en Korea

Fuente: https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 96?lang=es

Tocara esperar para ver si lo vemos por territorio europeo, aunque los de Marvelous Europa, están bastante insinuantes y se preguntan, si esto es una señal de cosas que están por venir. Pero no confirman nada. [triston]
@mapashito_8 Gracias.

Para los interesados en los DLCs de personajes de Ikki Tousen:
It's true! Senran Kagura: Estival Versus will be released onto Steam next month alongside IKKI TOUSEN Character DLC for PS4, PS Vita & PC!
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 2075709441

El mes que viene salen los DLCs para todas las plataformas.
Te me adelantaste @Cain91 ! xD, pues nada enhorabuena a todos los que esperábamos este contenido T-T ya puedo descansar tranquilo y jugar con mi waifu favorita T-T ahhhh que felicidad, estoy que no me lo creo... Tanto tiempo esperandolo, con esto me compadezco del público de PC... Esta espera es insufrible...

Me voy a llorar de alegría en algún rincón.
Yo llevo desde shinobi queriendo probar un senran, creo que lo pillare en Vita, que tal es?
Jajaja, estos son unos cachondos, siguen con problemas de licencia, por eso el cambio de nombres de los personajes, a Kan'u le han puesto Guan yu, como el lider de la guerra chino en el que esta basada. Ok el nombre me da igual, YO QUIERO JUGAR CON KAN'U YA!

Sabéis los demás nombres? por reirme un rato xD.

Pues mira que son inutiles, haber hecho esto antes coño y no me hubiesen tenido meses sufriendo, cabrones...
Lo de ikkitousen tiene historia o solo es para seleccionarlas y ya ?

Los dlc sin historia y yo como que no casamos xd
@Mariguano
Cada personaje trae sus misiones correspondientes :)

Aprovechare para hacerme con los que me faltan. Ya que como dije, no compre ningún dlc al ser un juego incompleto respecto a la versión japonesa.

Ahora que por fin se completa, descargare sus Dlc's.

Pues Ojo, por que con todo se queda a 80 euros si quieres todos los Dlc's... Sin contar a Sun Cee (Hakufu), Lu Bu (Ryoufu) y a Guan Yu (Kan'U).

[qmparto] Me parto con los nombres, son los emperadores en los que estan basados. Aun así, para ponerlos con estos nombres, lo hubiesen hecho desde el lanzamiento...

Mínimo nos deben un megapack con todo a precio reducido por el sacrilegio de haberles cambiado el nombre y la larga espera... Ni que fuera esto un mod... Hay que ser mas profesionales... Si tenéis problemas de licencias solucionarlo leñe! Que tiempo habéis tenido de sobra!

Por otro lado, 13 euritos los 4 personajes dlc que hay hasta ahora... Creo que solo pillare los personajes...
Thanks. Entonces lo tendre en cuenta.
Fecha y precios de los personajes por DLC:
- 17 de Marzo.
- 3'99€ cada personaje.
- 8'99€ el pack de los 3 personajes.

https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 7539217408
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 1268202502
Eliminado. Información errónea.
Muchas gracias @Cain91 ! el 10% es en todos los DLC, o solo el juego?
@OVA GAIDEN No, no, me equivocaba. Hablaban del juego en Steam.
@Cain91 Ahh ok, hubiera estado bien. Lo mismo lo hacen tarde o temprano, creo recordar que en navidades/enero lo hicieron.
Ya están los DLC de Ikkitousen en la Store.
Aprovecho para decidiros que los personajes Dlc no traen misiones nuevas, hay mas misiones pero via dlc. Yo me lo intentare hacer todo en rango A y subir de rango online.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8