[HO] Senran Kagura: Estival Versus

14, 5, 6, 7, 8
Imagen

Ya anda Game enviando los artbook que teníamos pendientes ;)

salu2
A mi me llegaron ayer tanto el juego como el artbook (éste un par de horas más tarde ein? ) y después de meterle caña, la verdad es que me está pareciendo igual de divertido que los de 3DS y eso ya es mucho, así que no puedo estas más contento con la compra.

PD: Lo de Ikki Tousen es una guarrada, pero a mi modo de ver no dejan de ser un extra y el tenerlas o no me quita el sueño. Ni que fuera la primera vez que los europeos nos quedamos sin algún tipo de contenido por "x" motivos (ahí está la demo del Valkyria: Azure Revolution, entre otros). ein? ein?
Kite escribió:Imagen

Ya anda Game enviando los artbook que teníamos pendientes ;)

salu2


Ayer según leí en el otro hilo lo recibimos varios, esta muy bien bastante mejor de lo que esperaba, con una ficha descriptiva de cada personaje y bastantes ilustraciones.
Que hijos de la gran ### Wani Books, Marvelous me lo vuelve a confirmar: https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 00?lang=es

Estos ### de Wani Books no les da la gana que salga fuera de japon! No me lo puedo creer, ni colaborando con ellos? Por culpa de estos malnacidos no nos llego ningun juego de Ikkitousen!

[uzi] [uzi] [uzi]
@OVA GAIDEN Es como con los juegos de Dragon Ball, que nos quedamos en muchos de ellos sin la ost original de la serie animada porque ha Toei no le salía de las narices vender los derechos fuera de Japón. Y estamos hablando de juegos que venden millones. Cuando no quieren, no quieren.
Nagato81 escribió:@OVA GAIDEN Es como con los juegos de Dragon Ball, que nos quedamos en muchos de ellos sin la ost original de la serie animada porque ha Toei no le salía de las narices vender los derechos fuera de Japón. Y estamos hablando de juegos que venden millones. Cuando no quieren, no quieren.


Cierto, pero es que vamos... Ni poniendolo gratis podrían quitarse el problema de las licencias: https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 64?lang=es

No entiendo que cojones les pasa a esta gente, por 3 personajes nos van a dejar un producto incompleto...

Eso me dolio [triston]
Entonces con los que tienes que discutir es con wany para que suelten las licencias!!! XD
elmicoloco escribió:Entonces con los que tienes que discutir es con wany para que suelten las licencias!!! XD


No se ya cuántos tweets les he mandado ya, pero no responden, aqui os lo dejo https://twitter.com/wani_shoseki?lang=es
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:Entonces con los que tienes que discutir es con wany para que suelten las licencias!!! XD


No se ya cuántos tweets les he mandado ya, pero no responden, aqui os lo dejo @wani_shoseki

Si consiguieras que los sacaran yo te hacía una donación de 8 euros que es lo que vale el conjunto de los 3 en la store jap. De hecho te subo a 10 por trámites de mensajes realizados xD
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:Entonces con los que tienes que discutir es con wany para que suelten las licencias!!! XD


No se ya cuántos tweets les he mandado ya, pero no responden, aqui os lo dejo @wani_shoseki

Si consiguieras que los sacaran yo te hacía una donación de 8 euros que es lo que vale el conjunto de los 3 en la store jap. De hecho te subo a 10 por trámites de mensajes realizados xD


Jaja yo solo puedo limitarme a darles por saco en twitter, sobornarles es trabajo de marvelous y xseed, ellos veran lo que les conviene, seguro que si ven mucha demanda, algo se les ocurrira...
Como se hace para desbloquear a los personajes? Y lo de comprar los personajes como va?
Cuántos de vosotros teneis la versión en japonés?
Imagen

Platino conseguido. Está bien porque es de los que te exigen tenerlo todo en el juego, unas 40 horillas me ha llevado.

Eso sí, en la versión nuestra pide muchos más coleccionables que en su día en la japonesa, por el tema de las actualizaciones. Si alguien va a por él y le surge alguna duda, me puede preguntar.
@Nagato81 Guay, entonces será como el Shinovi Versus, que caerá solo prácticamente.

A menos que el asunto de coleccionables no se limite a comprar en la lotería y haya por excenarios o que se yo, leí algo por aquí sobre eso, pregunté, pero nadie me aclaró nada.
Nagato81 escribió:Imagen

Platino conseguido. Está bien porque es de los que te exigen tenerlo todo en el juego, unas 40 horillas me ha llevado.

Eso sí, en la versión nuestra pide muchos más coleccionables que en su día en la japonesa, por el tema de las actualizaciones. Si alguien va a por él y le surge alguna duda, me puede preguntar.


Para hacer el trofeo de comprar todos objetos de la tienda, ¿tambien cuentan los de la lotería?
@Cain91 @elmicoloco No, la lotería no afecta para el de comprarlo todo. Los coleccionables más complicados son los creative finish, que tienes que desbloquearlos para luego comprarlos en la tienda. La mayoría son fáciles, pero algunos son rebuscados porque piden que el enemigo lleve cierto traje o que te derroten a tí en determinadas circunstancias. Además que son 50 creative finish por conseguir, cuando salió en Japón solamente eran 15, con lo cual a nosotros nos pide más (por mi estupendo, cuanto más pide más caña le doy). XD
Nagato81 escribió:Imagen

Platino conseguido. Está bien porque es de los que te exigen tenerlo todo en el juego, unas 40 horillas me ha llevado.

Eso sí, en la versión nuestra pide muchos más coleccionables que en su día en la japonesa, por el tema de las actualizaciones. Si alguien va a por él y le surge alguna duda, me puede preguntar.


Hay algun trofeo perdible? Que recomiendas para desbloquear todo.
Gracias de antemano.
@hikarushindou No hay nada perdible. Lo que se consigue en la lotería y lo que hay en la tienda son cosas diferentes. Los conjuntos de ropa interior de la lotería no son necesarios, solamente lo que se vende en la tienda.

Para desbloquearlo todo tienes que pasarte el modo historia, las secundarias de los 27 personajes y los creative finish que son cuando vences a las chicas en determinadas circunstancias y acaba en una postura especial. Luego ya lo vas comprando todo en la tienda a medida que los desbloqueas.
@Nagato81 gracias por la explicacion, es la primera vez que lo juego y me ha gustado hasta ahora, por ende merece el platino.
@Nagato81 tu tienes todos los personajes que aparecen bloqueados y los purchase? Como se consiguen?
@ifritdark los bloqueados se desbloquean pasandote el modo historia. Los que aparecen como unpurchased (no comprados), son de futuros dlcs y el que los quiera tendrá que pagarlos.
Nagato81 escribió:@ifritdark los bloqueados se desbloquean pasandote el modo historia. Los que aparecen como unpurchased (no comprados), son de futuros dlcs y el que los quiera tendrá que pagarlos.

Muchas gracias. Me va tocar pasar por caja. Creia que se podia comprar de alguna forma con dinero del juego. Lloro

Edito: cual es el level maximo de los personajes?
El level de los personajes de mantienen en el online tambien?
@ifritdark El nivel máximo de los personajes es 50. En el online hay un nivel predeterminados para todos, para que los combates no estén descompensados.
@Nagato81 gracias otra vez.
He visto modos de juegos online que son pve como el survivor. Hay alguno mas que no sea pvp?
@ifritdark De nada, para eso estamos. Sobre el modo online, no lo he tocado mucho y solamente he jugado pvp. Aunque creo haber leído que puedes crear partida y poner algunos personajes como bots (como pasaba en Shinovi Versus de Vita, si mal no recuerdo).
Al final ayer pillé el juego, iba a esperar un poco pero lo vi en la estantería y me susurró "llévame": [qmparto]
Al final harto de que me tomen por tonto he procedido a solicitar una reclamación.
Nagato81 escribió:@Cain91 @elmicoloco No, la lotería no afecta para el de comprarlo todo. Los coleccionables más complicados son los creative finish, que tienes que desbloquearlos para luego comprarlos en la tienda. La mayoría son fáciles, pero algunos son rebuscados porque piden que el enemigo lleve cierto traje o que te derroten a tí en determinadas circunstancias. Además que son 50 creative finish por conseguir, cuando salió en Japón solamente eran 15, con lo cual a nosotros nos pide más (por mi estupendo, cuanto más pide más caña le doy). XD

Una duda. Tengo 49 de los 50 creative finisher y no sé muy bien dónde se consigue el último aunque creo que podría ser:

¿te lo dan al explotar un robot de esos que podemos pilotar? si es así supongo que se tiene que tener lo justo de vida para morir en la explosión ¿no?
@TeTSuYa Ese es uno de los 50, así que será el que te falte seguramente. Como bien dices, hay que estar con poca vida en ese momento para activar la secuencia.
Nagato81 escribió:@TeTSuYa Ese es uno de los 50, así que será el que te falte seguramente. Como bien dices, hay que estar con poca vida en ese momento para activar la secuencia.

Gracias! justo ahora lo acabo de probar y era ese, así que ya tengo los 50. [carcajad] Ahora sólo me quedará completar las historias de las chicas que me faltan. ^^
OVA GAIDEN escribió:Al final harto de que me tomen por tonto he procedido a solicitar una reclamación.

A quien has reclamado y por qué?
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:Al final harto de que me tomen por tonto he procedido a solicitar una reclamación.

A quien has reclamado y por qué?


Te contesto por privado.

La verdad que he hecho bien el jilipoyas confiando en esta gente y comprandoles la edición colecciónista esperando tener todo el contenido de la versión japonesa, menudos son, luego la gente dira que no es para tanto, que no tienen la culpa, pero bien que no les han insistido mas a wani books debido a que estan de acuerdo con ellos y prefieren dejarlo asi, una mierda lo de este juego, mira que es bueno, pero me han puteado de lo lindo, este sera mi último juego de marvelous, viva Namco Bandai!
Pues segun he leido los de bandai tambien estan dando un trato pesimo a los europeos con el dragon ball de la 3DS
ifritdark escribió:Pues segun he leido los de bandai tambien estan dando un trato pesimo a los europeos con el dragon ball de la 3DS

Y tampoco consigue de toei los derechos de la ost del anime para los juegos de Dragon Ball, teniendo más pasta que Marvelous de aquí a lima. Y nos llegan esos juegos con una ost muy inferior a la versión japonesa en algunos casos.

Pero sí, los malos son los de Marvelous por no ponerles una pistola en la cabeza a los de wani para tener los derechos de algo que no les pertenece.
Nagato81 escribió:
ifritdark escribió:Pues segun he leido los de bandai tambien estan dando un trato pesimo a los europeos con el dragon ball de la 3DS

Y tampoco consigue de toei los derechos de la ost del anime para los juegos de Dragon Ball, teniendo más pasta que Marvelous de aquí a lima. Y nos llegan esos juegos con una ost muy inferior a la versión japonesa en algunos casos.

Pero sí, los malos son los de Marvelous por no ponerles una pistola en la cabeza a los de wani para tener los derechos de algo que no les pertenece.


xD una pistola no, pero algo de presión publica y empresarial no le iria mal.
Los trofeos de la versión japonesa son los mismos que la Europea? Si me consigo el platino en la Europea y despues me hago con la japonesa, son independientes o no?
elmicoloco escribió:Los trofeos de la versión japonesa son los mismos que la Europea? Si me consigo el platino en la Europea y despues me hago con la japonesa, son independientes o no?


Son independientes, yo hasta que no baje aun mas no lo pillare en japones, mientras tanto, al menos tratare de disfrutar este, que ya me he pasado el modo historia y esta muy bien, sin embargo tengo claro que ni un dlc en esta versión, ya que si los compro, lo hago desde la versión completa que es la japonesa, una pena por eso...
Pues otro por aquí que ya tiene el platino. [chulito] La verdad es que he disfrutado cada minuto de las más de 30 horas que me ha durado y ahora ya sólo me queda mejorar puntuaciones y subir a las kunoichi de nivel. XD
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:Los trofeos de la versión japonesa son los mismos que la Europea? Si me consigo el platino en la Europea y despues me hago con la japonesa, son independientes o no?


Son independientes, yo hasta que no baje aun mas no lo pillare en japones, mientras tanto, al menos tratare de disfrutar este, que ya me he pasado el modo historia y esta muy bien, sin embargo tengo claro que ni un dlc en esta versión, ya que si los compro, lo hago desde la versión completa que es la japonesa, una pena por eso...

Yo haré lo mismo. Le sacaré el platino a este y se lo venderé a un colega a mitad de precio y me pillaré la japonesa y los dlc para esta.
Por fín me ha llegado!

Imagen
Nagato81 escribió:Para desbloquearlo todo tienes que pasarte el modo historia, las secundarias de los 27 personajes y los creative finish que son cuando vences a las chicas en determinadas circunstancias y acaba en una postura especial. Luego ya lo vas comprando todo en la tienda a medida que los desbloqueas.


Dispensa las preguntas, esos creative finish que mencionas, en que momento salen? en que lugares? muestran un tutorial antes? Como no he avanzado mucho me gustaria estar algo preparado para hacerlo.
TeTSuYa escribió:
Nagato81 escribió:@Cain91 @elmicoloco No, la lotería no afecta para el de comprarlo todo. Los coleccionables más complicados son los creative finish, que tienes que desbloquearlos para luego comprarlos en la tienda. La mayoría son fáciles, pero algunos son rebuscados porque piden que el enemigo lleve cierto traje o que te derroten a tí en determinadas circunstancias. Además que son 50 creative finish por conseguir, cuando salió en Japón solamente eran 15, con lo cual a nosotros nos pide más (por mi estupendo, cuanto más pide más caña le doy). XD

Una duda. Tengo 49 de los 50 creative finisher y no sé muy bien dónde se consigue el último aunque creo que podría ser:

¿te lo dan al explotar un robot de esos que podemos pilotar? si es así supongo que se tiene que tener lo justo de vida para morir en la explosión ¿no?


Que mision es la del robot que no caigo ahora. Y tiene que morir tu personaje con la explosion?
@hikarushindou La mayoría se activan en los lugares con unas señales con exclamaciones rojas, muchas de ellas se destacan en el escenario. Hay que vencer al oponente o que te derroten cerca de esas señales y se activa así el creative finisher.

Esto es de las pocas cosas que no tienen tutorial. Pero te acabará saliendo más pronto que tarde. Hay muchos diferentes y, una vez que ves el primero los siguientes ya fijandote los encuentras casi todos.
@ifritdark Pues así que yo recuerde, el la última misión de Shinobi Girl's Heart.de Homura te sale uno y en la segunda o tercera de Ryobi (que es donde yo lo conseguí) también, pero vamos, que hay un buen puñao. Y sí, cuando te salga el contador no te salgas del robot y muere en la explosión para ver ese creative finisher. Aunque yo para asegurarme, antes de montarme en el robot dejé que los enemigos me quitaran casi toda la barra de vida. [+risas]
@Nagato81 gracias, sos un crack, voy a repetir las primeras misiones para hacerlas. [oki]
Menudo vicio de juego chavales y eso q no me entero de la mitad x la mielda del idioma...pero jugablemente me parece muy guapo.
Unas dudas para los socios q ya lo hayan dominado:

La primera es una q me tiene mosqueado por q en el dia tres mision "the existence of emotions" me pone varias plataformas q destruir y yo solo encuentro una al final.....y es un pasillo sin salidas.... ¿¿??

La segunda es saber como leches encarar a esos enemigos q van en grupos muy grandes y no hacen mas q girar sobre tu posicion....en nivel dificil es jodido no salir de sus ataques y no t dejan de atacar, son cansinas del cagarse......tengo todas las misiones en A pero estas en dificil cuanso salen no paso de B.
Voy con asuka a tope de todo.

Por supuesto si sabeis algun lugar facil para subir de nivel para tenerlas a todas a tope y ver sus especiales q algunos son i n c r e i b l e s....

Y por ultimo esas señales q se ven con interrogante.....q son??
Decis q algunas son para ver los movimientos de finish pero yo he visto otros muy alejados de los combates finales y hasta con un boton en el suelo...


Nada mas, un saludo a todos!!!!
@elmicoloco Ahora mismo el juego japo con los DLC's de todos los personajes sale por casi 9000 yenes, unos 90 euros... Una burrada...
@Comandante Molon

Respecto a la primera, no recuerdo cual puede ser pero si dices que es un pasillo prueba a escalar las paredes para acceder a otras zonas. Muchas se encuentran así, escalando para acceder a otras partes del mapa.

Para esos grupos yo utilizo ataques especiales que afecten a una zona grande y una vez que ya son menos los remato con ataques y combos normales.

Sobre la última, esos creative finisher como el del botón y en el que no hay combates con otras chicas, debes ser derrotado tu mismo cerca de la señal para desbloquearlo.

Un saludo!
Comandante Molon escribió:Por supuesto si sabeis algun lugar facil para subir de nivel para tenerlas a todas a tope y ver sus especiales q algunos son i n c r e i b l e s....


¿Como? ¿Hay una habilidad capada para el ultimo nivel? Eso en el SV no pasaba... y solo subí una al 50 por un trofeo creo, pero no mas, porque era innecesario y encima costoso. Y el juego ya me dio sus 45 horas.

¿Que tipos de habilidades se aprenden tan tarde? ¿Son muchas? En el SV al 25 ya tenías todos los ataques derivados del cuadrado a triangulo en todas las transformaciones.
OVA GAIDEN escribió:@elmicoloco Ahora mismo el juego japo con los DLC's de todos los personajes sale por casi 9000 yenes, unos 90 euros... Una burrada...

Pues a mi creo ke me salian unos 7000. El de las chicas de ikkitousen hay un dlc que es el conjunto de las 3 por 1000 yenes. Quiero decir que no los sumes por separado.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8