[HO] Senran Kagura: Estival Versus

1, 2, 3, 4, 58
Hilo y wiki creados , la wiki está en construcción , cuando salgan más datos se irá rellenando entre todos [ginyo]

^^
(mensaje borrado)
entre este y Metal Gear V, me estan dando ganas de comprar una ps4 [360º]
Llegara a europa en fisico, o habra que tirar de importacion?
Este va a caer fijo, a ver si enseñan pronto algo de la edición limitada :)
Han abierto la web teaser del juego , y han anunciado el contenido de la edición limitada :
http://senrankagura.marv.jp/series/kaguraEV/

La edición de Ps4 incluirá :

- Caja Especial

- Drama Cd / sountrack

- Paquete original

- 5 figuras (estas)

Imagen

y para las reservas darán este libro de arte [amor]

Imagen

Me van a hacer coger las dos versiones ... [+risas]

^^
Metis Connetis escribió:Llegara a europa en fisico, o habra que tirar de importacion?



pregunto lo mismo... yo era super fan de los ikkitousen de psp y no llego ninguno ¿este tampoco va a llegar? ya que son estilos parecidos...

si llegase, y con el contenido que decis que lleva la edicion limitada lo reservaba seguro... pero si no llega no se...

tengo entendido que el bon appetit llego unicamente en digital... aun asi con que llegue en ingles o pillarlo importado en ingles la edicion limitada... ya estaria bien...
OVA GAIDEN escribió:
Metis Connetis escribió:Llegara a europa en fisico, o habra que tirar de importacion?



pregunto lo mismo... yo era super fan de los ikkitousen de psp y no llego ninguno ¿este tampoco va a llegar? ya que son estilos parecidos...

si llegase, y con el contenido que decis que lleva la edicion limitada lo reservaba seguro... pero si no llega no se...

El juego tiene posibilidades ( aunque a lo mejor a Europa puede que no en físico como pasó con en el de vita ) y de llegar no llegará con esa edición limitada [ginyo]

^^
Yo hace mucho tiempo que tengo reservada la edición especial de PS4, a mí y a mi novia nos gusta bastante la serie Senran Kagura en general.

Hoy he visto la edición de PS4 en PlayAsia a 200€ :O
Mio. Lo que aún no sé es si pillarlo en PS4 o en VITA por eso de tenerlos los dos en la misma plataforma, pero claro, si en VITA trae pase online como el primero sería una putada.
Sakai escribió:Mio. Lo que aún no sé es si pillarlo en PS4 o en VITA por eso de tenerlos los dos en la misma plataforma, pero claro, si en VITA trae pase online como el primero sería una putada.

¿Pase online? Yo tengo la edición física americana y no trae ningún pase online. La japonesa no sé, a lo mejor te refieres a esa y estoy metiendo la pata. [+risas]
AdrianR_94 escribió:
Sakai escribió:Mio. Lo que aún no sé es si pillarlo en PS4 o en VITA por eso de tenerlos los dos en la misma plataforma, pero claro, si en VITA trae pase online como el primero sería una putada.

¿Pase online? Yo tengo la edición física americana y no trae ningún pase online. La japonesa no sé, a lo mejor te refieres a esa y estoy metiendo la pata. [+risas]


Sí, yo tengo el Shinovi Versus japonés y traía pase online.
Me sorprende la poca actidad de la que goza este hilo a pesar de que todo el material que se ha mostrado hasta ahora pertenece a la versión de sobremesa (ps4). Para intentar paliar un poco la situación dejaré los dos últimos videos que muestran las bondades de Senran Kagura: Estival Versus, el primero recoge los primeros minutos del título y el segundo está mucho más centrado en mostrar todas las novedades posibles. Espero que os gusten [ginyo].
https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc
https://www.youtube.com/watch?v=VR_8M_QQqDI
Saludos!!
efataleof escribió:Me sorprende la poca actidad de la que goza este hilo a pesar de que todo el material que se ha mostrado hasta ahora pertenece a la versión de sobremesa (ps4). Para intentar paliar un poco la situación dejaré los dos últimos videos que muestran las bondades de Senran Kagura: Estival Versus, el primero recoge los primeros minutos del título y el segundo está mucho más centrado en mostrar todas las novedades posibles. Espero que os gusten [ginyo].
https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc
https://www.youtube.com/watch?v=VR_8M_QQqDI
Saludos!!

Eso es porque ( para mi gusto claro está ) estos juegos son mejor en portátil que en vita ( a parte que el subforo de vita es donde más gente interesada hay por los "supuestos nichos" :-| )

^^
efataleof escribió:Me sorprende la poca actidad de la que goza este hilo a pesar de que todo el material que se ha mostrado hasta ahora pertenece a la versión de sobremesa (ps4). Para intentar paliar un poco la situación dejaré los dos últimos videos que muestran las bondades de Senran Kagura: Estival Versus, el primero recoge los primeros minutos del título y el segundo está mucho más centrado en mostrar todas las novedades posibles. Espero que os gusten [ginyo].
https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc
https://www.youtube.com/watch?v=VR_8M_QQqDI
Saludos!!


pues ya ves, yo lo espero con ganas para ps4, que sin duda es mucho mejor tenerlo en una ps4 que en una vita, y tengo las 2, pero lo que me jode es no saber si llegara a occidente o que... y si llega que no sea solo en digital, yo los prefiero con su disco y su caja, asi que de ser asi, aun me lo pillaba importado de usa (si no llegara con textos en castellano). pero si, hay muchas ganas del juego.
OVA GAIDEN escribió:
efataleof escribió:Me sorprende la poca actidad de la que goza este hilo a pesar de que todo el material que se ha mostrado hasta ahora pertenece a la versión de sobremesa (ps4). Para intentar paliar un poco la situación dejaré los dos últimos videos que muestran las bondades de Senran Kagura: Estival Versus, el primero recoge los primeros minutos del título y el segundo está mucho más centrado en mostrar todas las novedades posibles. Espero que os gusten [ginyo].
https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc
https://www.youtube.com/watch?v=VR_8M_QQqDI
Saludos!!


pues ya ves, yo lo espero con ganas para ps4, que sin duda es mucho mejor tenerlo en una ps4 que en una vita, y tengo las 2, pero lo que me jode es no saber si llegara a occidente o que... y si llega que no sea solo en digital, yo los prefiero con su disco y su caja, asi que de ser asi, aun me lo pillaba importado de usa (si no llegara con textos en castellano). pero si, hay muchas ganas del juego.

En castellano ya te digo yo ( casi segura al 100 % que no llegará... [+risas] ) ojalá...xD

^^
valencia7 escribió:En castellano ya te digo yo ( casi segura al 100 % que no llegará... [+risas] ) ojalá...xD

^^


xD ya... supongo que es inevitable... parece que les tengan panico a substitular este tipo de juegos a algunos de rol tipo neptunia y demas... pero ya con tenerlo en ingles me conformo...
6 dias :)

Imagen

Me sorprende lo muchisimo que pesa el puto juego xD, ya os contare
Sabéis si este juego alguien lo tendrá para vender X ebay digital de esos de 25€ como los juegos americanos y europeos.
creeis que nos llegara al final? yo tras ver el ultimo trailer lo quiero ya y estoy por pillarlo importado japones, pero prefiero esperar haber que pasa, si lo acaban trayendo o que...
No encuentro el juego en la store japonesa para pillarlo.
Jester escribió:No encuentro el juego en la store japonesa para pillarlo.


Aquí

yo ando con dudas de si pillarlo para ps4 o para ps vita, alguno por aquí lo tiene en ps4 ?
despues de la censura de esos streams en ps4 live ¿cuando creeis que llegue a occidente? si es que llega... yo estoy deseando pillarlo por amazon, pero entre que esta por 75 pavos, estara todo en japo y lo prefiero con textos en ingles aunque sea... prefiero esperar haber si nos llega...
Jopraris escribió:
Jester escribió:No encuentro el juego en la store japonesa para pillarlo.


Aquí

yo ando con dudas de si pillarlo para ps4 o para ps vita, alguno por aquí lo tiene en ps4 ?


Yo lo tengo ya hará unas tres semanas, y tengo sentimientos enfrentados con este juego.

Por un lado me parece como beat'em up "de la vieja escuela" muy divertido, con una muy buena variedad de personajes y de combos, además tiene aparte del modo historia la posibilidad de jugar cinco misiones por chica y una vez superada cualquier misión poder repetirla con el personaje que prefieras. En cuanto a misiones la oferta es bastante buena.

Por otro lado, lo veo escaso en modos de juego, parece mentira que con este sistema de lucha no haya ningún modo de survival ni similar y por supuesto de versus offline hay que olvidarse, por lo que la oferta single player, sin ser escasa, la veo demasiado limitada a las misiones. Y, lo que a mi modo de ver es mucho peor, en este juego se ve incluso más "carne" que en los anteriores y eso, lejos de ser una ventaja, para mi es una desventaja enorme. No hablamos de insinuaciones ni las típicas japonesadas; algunas de las chicas parece que tienen 12 ó 13 años y tanto primer plano de sus pechos y trasero no siempre es placentero, así como el gesto de humillación que tienen cuando les van quitando ropa que sobra, en mi opinión. Y ojo, no soy precisamente moralista con los videojuegos, soy de los que prefieren "bikinis armadura" a mujeres realistas, pero lo de este juego es un poco... no sé, con algunas chicas te sientes realmente chungo :(

Por eso este juego para mi es una dualidad enorme; El tema de las chicas y de sus exhibiciones para mi es un hándicap (en los Senran Kagura de la 3DS lo veo mejor tratado) pero cuando me pongo a jugar siempre pienso "joder, ¡qué divertido es el juego!".


Un saludo.

PD: Por cierto, hay muy pocos menús en el juego y son muy fáciles de entender. La historia, que pinta estúpida para variar, se me escapa, pero vamos, ningún problema por ello.
Me uno a vuestra indecisión.
No tengo ninguno, entiendo que no hay mucha continuidad sino que son "episodios" aparte y no se si pillarme el americano de Shinovi versus para quitarme el "gusi" o esperarme y pillarme este, en Ps4 lo disfrutaré mas (el Tv grande) pero el juego en sí será lo mismo.
Aconsejadme [buuuaaaa]
El juego me llego hace un par de semanas y me produce sensaciones principalmente positivas. El juego es bastante continuista respecto a los anteriores en las mecánicas, funcionamiento de las misiones y combos, además, las protagonistas están realmente bien recreadas y todos sus "efectos y atributos" están muy trabajados y se pasan casi todo el juego en bikini (porque no nos engañemos, este juego es lo que es).

Por otro lado, el diseño de enemigos (los masilla de toda la vida) son un poco sosetes y los niveles están muy vacios y prácticamente no puedes interaccionar con nada y BAJO MI PUNTO de vista en este aspecto esta un peldaño por debajo de los DW y eso ya es decir mucho (aunque los PURUPURU finishers molan y son bastante graciosos).

Hasta donde he llegado
(capitulo 5 de 8)
la historia es entretenida y las bromas, tonterías y referencias a los pechos son constantes ,y si bien no hace falta saber nada de japonés para disfrutar del juego, ayuda bastante a aumentar la diversión y hay momento bastante hilarantes entre misiones.

Creo que solo hay modo de juego (historia) y luego hay partidas online, como lo juego en la cuenta japonesa y no tengo plus no puedo comentaros nada al respecto.

Otro aspecto positivo es la cantidad de personalización de las chicas y todos los coleccionables que hay (trajes, videos, musica, imágenes los PURUPURU finishers que he comentado antes) y el modo fotografía es un despiporre en todos los sentidos xD

Los trofeos están en inglés y eso también es un punto a favor para aquellos que nos gusta obtener los platinos en mayor o menor medida.

A mí no me ha decepcionado para nada el juego y si tengo que puntuarlo sería un 7 de 10. Si os gusto el de PSVITA o 3DS este seguro que os gustará más y si no habéis provado ninguno.... me esperaría a la versión en inglés si llega o probaría alguno de los anteriores... como ha comentado un compi antes, hay algunas escenas bastante fuertes y picantes y nse si llegaría capado o algo xk si sale igual que la versión japonesa se lía bastante parda.

Espero haberos podido ayudar un poco.

Saludos.
A ver, yo como admin de senrankagura.es ( por lo tanto fan de la saga) os digo que el juego no vale absolutamente nada la pena al precio que està.

Es demasiado continuista respecto al de Vita, es un copy paste pràcticamente. Es un spin off de la saga principal, que se desarrolla desgraciadamente en 3DS. Es decir, en el estival solo y exclusivamente los combates son limpiar 200 mobs y pelearte con la chica de turno.

En los de 3DS encontramos historias más desarrolladas, aparte de bosses finales y escenarios diferentes. Este es toodo el rato igual es un juego de Vita portado a Ps4, no hay mas.

El fansservice y esas tonterías están bien pero no para pagar lo que cuesta el juego ahora mismo.
Es mi opinión.
Que bajón "Tommy_Vercetti " pensaba que estaría mejor.
De todos modos 60-70€ se me hace caro por casi cualquier juego [fumando]
Se confirma que llegara a territorio USA, creeis que los gringos sacaran una version censurada?
Me vi la ova y estaria bueno que los juegos de este estilo tuvieran esa animacion.
En algun momento en el futuro tal vez pase.
OVA GAIDEN escribió:Se confirma que llegara a territorio USA, creeis que los gringos sacaran una version censurada?

Yo le temo más a los europeos, ya que el Shinovi Versus sufrió censura en Europa y sin embargo en USA no.
AdrianR_94 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Se confirma que llegara a territorio USA, creeis que los gringos sacaran una version censurada?

Yo le temo más a los europeos, ya que el Shinovi Versus sufrió censura en Europa y sin embargo en USA no.


ok, lo digo por que me gustaria reservar por amazon la version usa, y no quiero encontrarmela censurada...

antes pillaria la version japo, aunque salga mas cara, pero no quiero censura en este juego por dios... al menos no mas de la que ya tiene la japo con las lucecitas xD
Pero que sale que puedan censurar?
SATAN-CHUS escribió:Pero que sale que puedan censurar?

Desnudos, tetas, etc. Los americanos para otra cosa no, pero con los temas sexuales son muy chungos.
SATAN-CHUS escribió:Pero que sale que puedan censurar?


No soy partidario tanto de una censura como de una bajada de tono general para hacerlo algo menos "incómodo".

Como apreciación personal, las poses "de derrota" en los desnudos, con lágrimas en los ojos, gestos vejatorios y en general actitud de humillada, sobran bastante. Tampoco molestaría que algunas de las chicas más jóvenes parezca que tiene más de doce años...

Es una apreciación personal, claro, en ese sentido veo juegos como Onechanbara mucho más "desenfadados" y, sin mostrar tanto, tienen ese punto japonés mucho más contenido.

Un saludo.
En Shinovi Versus y en Bon Appetit (las dos entregas para psvita) la censura unicamente se limitaba a desactivar los subtítulos del vestidor donde cambias la ropa a las ninjas y las manoseas pero manteniendo las voces y todo el contenido original japonés intacto. No hace falta decir que un recorte tan leve es preferible a cualquier otro de mayor magnitud, la pérdida era tan superficial e irrelevante que tardé muchas horas en darme cuenta de que existía xD.

No he visto por aquí este nuevo video así que lo añado, se centra en mostrar las novedades que proximamente recibirá el título:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XV6b9E4efU
Saludos!!
efataleof escribió:En Shinovi Versus y en Bon Appetit (las dos entregas para psvita) la censura unicamente se limitaba a desactivar los subtítulos del vestidor donde cambias la ropa a las ninjas y las manoseas pero manteniendo las voces y todo el contenido original japonés intacto. No hace falta decir que un recorte tan leve es preferible a cualquier otro de mayor magnitud, la pérdida era tan superficial e irrelevante que tardé muchas horas en darme cuenta de que existía xD.

No he visto por aquí este nuevo video así que lo añado, se centra en mostrar las novedades que proximamente recibirá el título:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XV6b9E4efU
Saludos!!


Lo mejor es que sale como contenido gratuito en el juego ( versión japonesa ). Gracias por el vídeo.
Cuando les llega a los Usa?
Una duda, porque en TV playstation nadie juega a este juego?
Esta censurada la opción de compartir partida o algo así?
Estamos locos o que?
Aun no hay fecha para usa satan, y si, cortaron las transmisiones del juego los muy gays.

Yo estoy ansioso ya de que digan algo mas sobre el juego y aclarar el tema fecha europea y censura para poder decidirme cuanto antes.
Buena noticia la de hoy. :)
Ya esta para reservar con varias ediciones para febrero
Guruh escribió:Ya esta para reservar con varias ediciones para febrero


Pero solo en la tienda de Marvelous Uk no ? No hay ningún otro lugar.

Las de las figuritas 120£ muy ricas. XD me interesaba esa pero vamos se me sale de presupuesto. Así que la edición normal y a correr.

Leí además que lleva la carátula reversible con la de pa edición limitada japonesa.
Senran Kagura: Estival Versus recibirá nuevos personajes el próximo otoño provenientes de Senran Kagura 2: Deep Crimson.

Kagura: Destroyer of All Yoma
Imagen

Naraku: Protector of the Reincarnation Gem
Imagen

Es importante destacar que a pesar de su gran relevancia ninguno de estos personajes era controlable en el título original, una razón más para tenerle ganas a este nuevo añadido.

De paso dejo un video del personaje añadido Ayane (Dead or Alive):
https://www.youtube.com/watch?v=ZghWrDL ... r_embedded
Saludos!!
Que maravilla de Ayane dios [amor]
Gameplay de Ayame [amor]:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GsEOXnanWM
Imagen

Con las nuevas incorporaciones el número total de personajes originales de Senran Kagura (sin contar a Ayane y las chicas de Ikkitousen) que podemos controlar en Estival Versus alcanzaría la treintena (5 grupos de 5 ninjas + Daidouji, Rin, Ayame, Kagura y Naraku), con una plantilla de este tamaño esto ya empieza a parecer un juego de lucha [+risas].
Saludos!!
La diferencia entre la version de ps4 y vita son muy grandes¿? es que este tipo de juegos creo que son mucho mas divertidos/"disfrutables" en una portátil pero si evidentemente las versiones son muy dispares, prefiero a la de sobremesa!!
Gracias por la info efataleof, yo ya tengo reservada la edición bahonkas de ps4, ay muchas ganas de que llegue ya, segun me marcan, llegara en febrero de 2016, solo espero que no venga censurado... Si no estaria por venderlo o devolverlo y pillar la versión USA o JAP.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58