[HO] Senran Kagura: Burst

caren103 escribió:https://www.facebook.com/XSEEDGames/posts/10152009234813354?comment_id=30055729&offset=0&total_comments=1

Rachel Lietzke‎ escribió:With your release of Senran Kagura Burst will you publish the rest of the games in North America?

Skirting Shadows
Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei
Dekamori
and Senran Kagura 2: Shinku?


XSEED Games escribió:Burst has sold well enough that we are open to considering other iterations in the series.


Habria que ver que tal vende en europa, porque podrian llevarlo a america y no a europa
Yo creo que si llegan a america llegan a europa de rebote.
Khorgrim escribió:Yo creo que si llegan a america llegan a europa de rebote.

Esperemos que haya vendido mucho también en europa para que también lo traigan.
Yo espero que el 2 llegue porque se ve mucho mas trabajado que el 1. En fin yo me pillare este cuando baje de precio.
Una duda: Senran kagura burst europa, trae dos juegos japoneses, no? Cuales son? Senran kagura y senran kagura 1,5??? Porque se esta hablando de la llegada de senran kagura 2, que cambios hay?
klaim2003 escribió:Una duda: Senran kagura burst europa, trae dos juegos japoneses, no? Cuales son? Senran kagura y senran kagura 1,5??? Porque se esta hablando de la llegada de senran kagura 2, que cambios hay?


A ver, en Japón salió el primer juego, que se llama Senran Kagura: Portrait of Girls, y aprox. un año después sacaron Senran Kagura Burst: The Crimson Girls, que incluye el primer juego y uno nuevo, donde se puede jugar a la historia desde otra perspectiva, la de las enemigas del primer juego. Es este último el que ha llegado a Europa.

Senran Kagura 2, por su parte, es un juego completamente nuevo, con una historia nueva, personajes nuevos, modos de juego nuevos, etc.
klaim2003 escribió:Habria que ver que tal vende en europa, porque podrian llevarlo a america y no a europa


Al menos, estaría ya en inglés y se podría importar (si sale físico).
caren103 escribió:
klaim2003 escribió:Habria que ver que tal vende en europa, porque podrian llevarlo a america y no a europa


Al menos, estaría ya en inglés y se podría importar (si sale físico).

La 3DS no es region free, así que solo lo podrías importar si tienes una 3DS americana.
adrysg escribió:
klaim2003 escribió:Una duda: Senran kagura burst europa, trae dos juegos japoneses, no? Cuales son? Senran kagura y senran kagura 1,5??? Porque se esta hablando de la llegada de senran kagura 2, que cambios hay?


A ver, en Japón salió el primer juego, que se llama Senran Kagura: Portrait of Girls, y aprox. un año después sacaron Senran Kagura Burst: The Crimson Girls, que incluye el primer juego y uno nuevo, donde se puede jugar a la historia desde otra perspectiva, la de las enemigas del primer juego. Es este último el que ha llegado a Europa.

Senran Kagura 2, por su parte, es un juego completamente nuevo, con una historia nueva, personajes nuevos, modos de juego nuevos, etc.


Gracias!
Serkenobi escribió:Quería preguntar alguns cosas.

He visto el video de Kensaiken del unboxing.

¿Los extras sólo son esos, ese poster y la camiseta?

¿Dónde adquiriste eso?

¿A qué precio?

¿La versión es compatible con la consola? Me imagino que sí.

Creo recordar que en mediamarkt te daban algo si lo reservabas, ¿el que era?

Sino lo reservo en mediamarkt y voy el día del lanzamiento (el 21), ¿me la juego a que no haya ninguna copia para comprar ya que todas han sido reservadas?

¿Cuál era el precio del juego en mediamarkrt?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría ayudarme con esto por favor? Es importante.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar alguns cosas.

He visto el video de Kensaiken del unboxing.

¿Los extras sólo son esos, ese poster y la camiseta? Sí, ese es el extra de la edicion llamada Life and Hometown

¿Dónde adquiriste eso? Es una edición limitada. Quizás ya no la puedas comprar. Se compra en la web de funstock, que es de la distribuidora europea

¿A qué precio? No recuerdo. Obviamente vale más que solo el juego pelado.

¿La versión es compatible con la consola? Me imagino que sí. Sí, porque tanto la consola como el juego son europeos

Creo recordar que en mediamarkt te daban algo si lo reservabas, ¿el que era? Es un poster, pero normal. No es el de 3D lenticular de UK

Sino lo reservo en mediamarkt y voy el día del lanzamiento (el 21), ¿me la juego a que no haya ninguna copia para comprar ya que todas han sido reservadas? Ni idea. Siempre es mejor reservar

¿Cuál era el precio del juego en mediamarkrt? Las novedades de 3DS suelen estar a 36€ o por ahí

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría ayudarme con esto por favor? Es importante.


Y cambiando de tema, la música en este juego bastante molona. Es variada y no molesta cuando estás en las misiones. Creo que el factor fanservice ha hecho que la gente no se fije mucho en la OST. Aquí dejo el tema de Ikaruga, que me mola un web
http://youtu.be/q0Yas94IGYI
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar alguns cosas.

He visto el video de Kensaiken del unboxing.

¿Los extras sólo son esos, ese poster y la camiseta?

¿Dónde adquiriste eso?

¿A qué precio?

¿La versión es compatible con la consola? Me imagino que sí.

Creo recordar que en mediamarkt te daban algo si lo reservabas, ¿el que era?

Sino lo reservo en mediamarkt y voy el día del lanzamiento (el 21), ¿me la juego a que no haya ninguna copia para comprar ya que todas han sido reservadas?

¿Cuál era el precio del juego en mediamarkrt?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría ayudarme con esto por favor? Es importante.


No se de que video hablas pero te intentare ayudar: en game.uk dan o daban un poster. No se nada mas ni en ningun otro sitio que dieran algo.
En mediamarkt supongo que costara unos 35-36 como la mayoria de lanzamientos de 3DS.
Si el del video lo tiene ya, debe ser version inglesa, o incluso americana, que creo que salio en noviembre pasado.
Si es version usa, no es compatible con 3ds europeas, si es uk si.
Sobre encontrar el juego el dia de lanzamiento... si fuera un triple A te diria seguro que si, pero estos juegos tan especiales, que ademas solo vendera mediamarkt, puede ser una venta muy reducida de unidades y que a muchas tiendas les llegue el stock justo de reservas. Creo que con tales of the abyss paso algo asi, yo lo pille por los pelos, que ademas nos llego la version uk, manual y caratula en ingles.
En américa sólo salió en digital, así que es la versión UK la del vídeo
Es la version exclusiva de la tienda funstock, pal uk si.

Edit: pero si ta contestao arriba en un quote XD lentaco soy.
[ fj ] escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar alguns cosas.

He visto el video de Kensaiken del unboxing.

¿Los extras sólo son esos, ese poster y la camiseta? Sí, ese es el extra de la edicion llamada Life and Hometown

¿Dónde adquiriste eso? Es una edición limitada. Quizás ya no la puedas comprar. Se compra en la web de funstock, que es de la distribuidora europea

¿A qué precio? No recuerdo. Obviamente vale más que solo el juego pelado.

¿La versión es compatible con la consola? Me imagino que sí. Sí, porque tanto la consola como el juego son europeos

Creo recordar que en mediamarkt te daban algo si lo reservabas, ¿el que era? Es un poster, pero normal. No es el de 3D lenticular de UK

Sino lo reservo en mediamarkt y voy el día del lanzamiento (el 21), ¿me la juego a que no haya ninguna copia para comprar ya que todas han sido reservadas? Ni idea. Siempre es mejor reservar

¿Cuál era el precio del juego en mediamarkrt? Las novedades de 3DS suelen estar a 36€ o por ahí

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría ayudarme con esto por favor? Es importante.


Y cambiando de tema, la música en este juego bastante molona. Es variada y no molesta cuando estás en las misiones. Creo que el factor fanservice ha hecho que la gente no se fije mucho en la OST. Aquí dejo el tema de Ikaruga, que me mola un web
http://youtu.be/q0Yas94IGYI

Gracias por la información. Pues si sólo incluía esos extras no merecía la pena.
klaim2003 escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar alguns cosas.

He visto el video de Kensaiken del unboxing.

¿Los extras sólo son esos, ese poster y la camiseta?

¿Dónde adquiriste eso?

¿A qué precio?

¿La versión es compatible con la consola? Me imagino que sí.

Creo recordar que en mediamarkt te daban algo si lo reservabas, ¿el que era?

Sino lo reservo en mediamarkt y voy el día del lanzamiento (el 21), ¿me la juego a que no haya ninguna copia para comprar ya que todas han sido reservadas?

¿Cuál era el precio del juego en mediamarkrt?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien podría ayudarme con esto por favor? Es importante.


No se de que video hablas pero te intentare ayudar: en game.uk dan o daban un poster. No se nada mas ni en ningun otro sitio que dieran algo.
En mediamarkt supongo que costara unos 35-36 como la mayoria de lanzamientos de 3DS.
Si el del video lo tiene ya, debe ser version inglesa, o incluso americana, que creo que salio en noviembre pasado.
Si es version usa, no es compatible con 3ds europeas, si es uk si.
Sobre encontrar el juego el dia de lanzamiento... si fuera un triple A te diria seguro que si, pero estos juegos tan especiales, que ademas solo vendera mediamarkt, puede ser una venta muy reducida de unidades y que a muchas tiendas les llegue el stock justo de reservas. Creo que con tales of the abyss paso algo asi, yo lo pille por los pelos, que ademas nos llego la version uk, manual y caratula en ingles.

El video al que me referái es este, el cual posteo un usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=gybqDIptMo0

Agardezco que me hayais respondido los dos, sobre todo sobre el tema de la reserva, ya que si las unidades son limitadas aún estoy a tiempo de reservarlo y no quedarme sin él.

¿Sabeis si al reservarlo en la página web queda alguna cosntancia de que así lo hice? O sea, que cuando el 21 vaya a la tienda de mediamarkt exista un justificante de que yo reserve dicho juego.
Si reservas por web deberian enviarte un email confirmandote la reserva.
Si por alguna razon no lo compras fisico en españa, puedes ver la posibilidad de comprar en inglaterra (u otro pais europeo) o en la eshop, que tambien esta en digital
klaim2003 escribió:Si reservas por web deberian enviarte un email confirmandote la reserva.
Si por alguna razon no lo compras fisico en españa, puedes ver la posibilidad de comprar en inglaterra (u otro pais europeo) o en la eshop, que tambien esta en digital

Yo en digital no lo quiero, los juegos de 3DS los quiero en físico.

He mirado la web y me ha ocurrido algo raro, no sé si es un fallo.

He dado a reservar y he puesto la tienda de mediamarkt donde quiero recogerlo. La cuestión es que en la fecha estimada de recogida pone entre el 22 y 29.

¿Cómo es posible eso si el juego sale el 21?

Tengo miedo reservarlo online y que me hagan esperar una semana de más. Para eso preferiria llamar mañana a la tienda y confirmarlo.

¿Os ha pasado eso a vosotros, es normal?
Todavía no me ha llegado el juego de Zavvi... ¿Cuánto tiempo más espero antes de quejarme? xD
LonK escribió:Todavía no me ha llegado el juego de Zavvi... ¿Cuánto tiempo más espero antes de quejarme? xD


Creo que son 30 días después de haberlo enviado [facepalm]
Me ha llegado el juego hoy de Zavvi, pero hasta el finde no lo tocaré, hay que estudiar XD
Ayer me llegó el juego de Zavvi, y habiendo hecho entre 4 o 5 misiones (de las chicas buenas) os comento:
- El juego me ha sorprendido gratamente. Es entretenido (si te gustan los beat 'em up) y mola echar partidillas a ratos.
- Los movesets de los personajes son distintos, lo que se agradece
- Mola el poder personalizar algo a las chicas.
- ¿No os pasa a vosotros como que hay bajadas de framerate en el vestíbulo donde están todas las chicas de la escuela? :-?
- ¿Cómo se hacía para soplar como en los trailers? [ayay] [chulito]
- A pocas misiones probadas poco puedo opinar más...

Conclusión para los indecisos:
¿Te gustan los beat 'em up? Se os recomienda Senran Kagura, que aunque sea ecchi (picante), no es mal juego.
Luego entrando en el tema del inglés... por ahora no es muy complicado xD
zerolink escribió:Ayer me llegó el juego de Zavvi, y habiendo hecho entre 4 o 5 misiones (de las chicas buenas) os comento:
- El juego me ha sorprendido gratamente. Es entretenido (si te gustan los beat 'em up) y mola echar partidillas a ratos.
- Los movesets de los personajes son distintos, lo que se agradece
- Mola el poder personalizar algo a las chicas.
- ¿No os pasa a vosotros como que hay bajadas de framerate en el vestíbulo donde están todas las chicas de la escuela? :-?
- ¿Cómo se hacía para soplar como en los trailers? [ayay] [chulito]
- A pocas misiones probadas poco puedo opinar más...

Conclusión para los indecisos:
¿Te gustan los beat 'em up? Se os recomienda Senran Kagura, que aunque sea ecchi (picante), no es mal juego.
Luego entrando en el tema del inglés... por ahora no es muy complicado xD

Lo de soplar tienes que pasarte el juego con una academia. Yo me lo pasé anoche con las chicas de hanzo y se me desbloqueó la opción junto a un par de opciones más.
A mí también me ha sorprendido gratamente los gráficos con los modelados de los personajes en 3D en los diálogos. A parte, estos modelados mantienen las personalizaciones que le has hecho en el vestuario.
Finalmente he decidido adquirir el juego.

Después de ver algunos gameplays y ver su jugabilidad y que el inglés es de nivel medio (obviamente no vi todo el juego, pero con una hora de gameplay me puedo hacer una buena idea) , he decidido ir al mediamarkt y reservarlo. Desconocía el método de la tarjeta regalo de mediamarkt, pero me parece buena idea.

Ahora a esperar pacientemente al Viernes, que ya queda menos.
Yo lo estoy jugando a ratos muertos (por que no tengo tiempo este mes) y me esta encantando, las chicas son muy distintas entre si, desbloquean golpes, tiene objetos desbloqueables, graficamente mola, y los escenarios me encantan (pensaba no se por que que serian rings cerrados y punto, pero no, son pantallas como en cualquier otro yo contra el barrio), lo unico que se me hace pesado son las partes de texto por que como estoy cansado y demas por el curro me da sueño, pero por lo demas es un juegazo, y la poca historia que he visto ahora esta genial, no es un juego de "tetas" sin mas, hay contenido dentro.

A ver si hay suerte y anuncian pronto el resto de los juegos, y sobre todo el 2.
A ver si el viernes los que lo compren en Mediamarket pueden confirmar si la contraportada y el manual están en castellano, o es sólo la versión UK tal cual... estoy esperando saberlo para ver cuál comprar, y eso que no tengo 3DS XD .
caren103 escribió:A ver si el viernes los que lo compren en Mediamarket pueden confirmar si la contraportada y el manual están en castellano, o es sólo la versión UK tal cual... estoy esperando saberlo para ver cuál comprar, y eso que no tengo 3DS XD .


De lo digo cuando lo recoja ;)
Llevo un par de misiones hechas y no esta nada mal el juego ( no hablo del fanservice solo ehhhh XD) , esta bastante chulo. La unica pega que le puedo poner por ahora son esos bajones de fps , aun que no es que me importe mucho , llevaba casi 10 años con un ordenador viejo jugando a juegos nuevos y esto no es casi nada XD. Bueno eso y que hay gente que les daria una ulcera si vieran este juego XDD
Tengo alguna duda, el hilo trata sobre "Senran Kagura: Portrait of the Girls" pero el unico que veo a la venta es el "Senran Kagura Burst". Se que este ultimo incluye 2 juegos, ¿alguien me podría iluminar XD ?

Es el primero juego de esta saga que me planteo comprar
ExplosiusMgs escribió:Tengo alguna duda, el hilo trata sobre "Senran Kagura: Portrait of the Girls" pero el unico que veo a la venta es el "Senran Kagura Burst". Se que este ultimo incluye 2 juegos, ¿alguien me podría iluminar XD ?

Es el primero juego de esta saga que me planteo comprar

Yep, el senran kagura burst incluye el "portrait of girls"
Hay que informar al mod que edite el título del hilo.

Y para más info, puedes mirar la FAQ que traduje páginas atrás:
viewtopic.php?f=184&t=1608634&p=1734598376#p1734598376
[ fj ] escribió:
ExplosiusMgs escribió:Tengo alguna duda, el hilo trata sobre "Senran Kagura: Portrait of the Girls" pero el unico que veo a la venta es el "Senran Kagura Burst". Se que este ultimo incluye 2 juegos, ¿alguien me podría iluminar XD ?

Es el primero juego de esta saga que me planteo comprar

Yep, el senran kagura burst incluye el "portrait of girls"
Hay que informar al mod que edite el título del hilo.

Y para más info, puedes mirar la FAQ que traduje páginas atrás:
viewtopic.php?f=184&t=1608634&p=1734598376#p1734598376


Es decir, incluye el Portrait of the Girls y Burst, ok XD

La verdad es que no esta muy claro, en todos sitios leo que incluye dos pero no dicen nada mas, gracias por la aclaracion [oki]
ExplosiusMgs escribió:
[ fj ] escribió:
ExplosiusMgs escribió:Tengo alguna duda, el hilo trata sobre "Senran Kagura: Portrait of the Girls" pero el unico que veo a la venta es el "Senran Kagura Burst". Se que este ultimo incluye 2 juegos, ¿alguien me podría iluminar XD ?

Es el primero juego de esta saga que me planteo comprar

Yep, el senran kagura burst incluye el "portrait of girls"
Hay que informar al mod que edite el título del hilo.

Y para más info, puedes mirar la FAQ que traduje páginas atrás:
viewtopic.php?f=184&t=1608634&p=1734598376#p1734598376


Es decir, incluye el Portrait of the Girls y Burst, ok XD

La verdad es que no esta muy claro, en todos sitios leo que incluye dos pero no dicen nada mas, gracias por la aclaracion [oki]

El senran kagura burst es un pack con los 2 juegos en uno:
- Skirting Shadows (el portrait of girls, vamos. El nombre portrait of girls no es oficial, es una traducción del nombre japo: shojōtachi no shinei)
- Crimson girls (este también es conocido en japonés como guren no shojōtachi)

Espero no haberte liado mucho [+risas]
En europa nos ha llegado directamente el burst, así que no te preocupes que nos ha llegado la mejor versión :)
[ fj ] escribió:
ExplosiusMgs escribió:
[ fj ] escribió:Yep, el senran kagura burst incluye el "portrait of girls"
Hay que informar al mod que edite el título del hilo.

Y para más info, puedes mirar la FAQ que traduje páginas atrás:
viewtopic.php?f=184&t=1608634&p=1734598376#p1734598376


Es decir, incluye el Portrait of the Girls y Burst, ok XD

La verdad es que no esta muy claro, en todos sitios leo que incluye dos pero no dicen nada mas, gracias por la aclaracion [oki]

El senran kagura burst es un pack con los 2 juegos en uno:
- Skirting Shadows (el portrait of girls, vamos. El nombre portrait of girls no es oficial, es una traducción del nombre japo: shojōjotachi no shinei)
- Crimson girls (este también es conocido en japonés como guren no shojōtachi)

Espero no haberte liado mucho [+risas]
En europa nos ha llegado directamente el burst, así que no te preocupes que nos ha llegado la mejor versión :)


Tranquilo, es algo lioso pero te explicas bien. Ahora me ha quedado mas claro XD

Esto debería estar en la wiki, por lo que he visto no soy el único con dudas :-|
En europa nos ha llegado directamente el burst, así que no te preocupes que nos ha llegado la mejor versión :)


Y sin censura, y eso que son menores de edad, pero bueno para los moralistas que te llaman pederasta ya no es malo si la menor gasta una talla 100 XD.
caren103 escribió:A ver si el viernes los que lo compren en Mediamarket pueden confirmar si la contraportada y el manual están en castellano, o es sólo la versión UK tal cual... estoy esperando saberlo para ver cuál comprar, y eso que no tengo 3DS XD .

Por mi parte no hay problema ;)

La verdad es que tengo muchas ganas de poder probar el juego. Menos mal que ya quda poco.
A alguien lo han llamado del Mediamark salía hoy o mañana¿?
A mi no, y al ser lanzamiento exclusivo cuenta con que respetaran la fecha del mismo :(
sagaelx escribió:A alguien lo han llamado del Mediamark salía hoy o mañana¿?


Mañana día 21 de marzo.
[facepalm] Mi hermano se ha interesado por este juego, se ve que no soy el unico salido de esta casa. Pues nada, hay ganas de poder tenerlo ya XD
LuffyOPFan escribió:[facepalm] Mi hermano se ha interesado por este juego, se ve que no soy el unico salido de esta casa. Pues nada, hay ganas de poder tenerlo ya XD


Tu hermano es un tío sano [fumando]
Espero que pongan en venta suficientes copias [mad] he mandado a mi hermano a que pase a buscar un FFX y de paso que me compre el Senran Kagura... Pero miedo me da
sagaelx escribió:A alguien lo han llamado del Mediamark salía hoy o mañana¿?

Sale mañana, Viernes 21.

Me imagino que ya lo tendrán disponible para la tarde, no creo que llamen por la mañana.
kowel escribió:Espero que pongan en venta suficientes copias [mad] he mandado a mi hermano a que pase a buscar un FFX y de paso que me compre el Senran Kagura... Pero miedo me da

Hasta hace muy poco tiempo tuve el mismo dilema que tú.

El juego parecía interesante pero no quería jugármela a pillarlo a "ciegas" y tenía en mente esperar al día del lanzamiento. Sin embargo leyendo noticias vi que las unidades son limitadas y viendo los comentarios por la red vi que muchos ya habían reservado el juego, con lo cual era muy probable que fuera a haber escasez de unidades y que si quería pillarlo el día de salido no pudieraa

Finalmente después de ver algún gameplay e informarme a fondo, decidí el pasado Sábado acudir a Mediamarkt y reservarlo. Así me aseguro que no haya problemas.

Yo también tengo bastantes ganas de jugarlo, la curiosidad me puede. Lo bueno es que ya queda muy poca espera, ya que mañana ya sale a la venta.

¡Saludos!
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:[facepalm] Mi hermano se ha interesado por este juego, se ve que no soy el unico salido de esta casa. Pues nada, hay ganas de poder tenerlo ya XD


Tu hermano es un tío sano [fumando]


Al menos espero que cuando lo tenga, mi 3DS siga negra [facepalm] xD
¡Se supone que hoy sale porfin para los que tenemos reserva en MM!
Pero acabo de mirar la web y pone "agotado"... No se si irme a buscarlo ya o esperar la llamada :S
Mizulead escribió:¡Se supone que hoy sale porfin para los que tenemos reserva en MM!
Pero acabo de mirar la web y pone "agotado"... No se si irme a buscarlo ya o esperar la llamada :S


Yo fui hace unas semanas a reservarlo a Mediamarkt y me dijo el chico que el mismo día 21 me pasara a por él.

Me llegó un email con la confirmación de la reserva, pero ahora no sé si debo esperar a que me manden un nuevo email para indicarme que puedo pasar a recogerlo a pesar de lo que me dijo el chico.
A-Manuel escribió:
Mizulead escribió:¡Se supone que hoy sale porfin para los que tenemos reserva en MM!
Pero acabo de mirar la web y pone "agotado"... No se si irme a buscarlo ya o esperar la llamada :S


Yo fui hace unas semanas a reservarlo a Mediamarkt y me dijo el chico que el mismo día 21 me pasara a por él.

Me llegó un email con la confirmación de la reserva, pero ahora no sé si debo esperar a que me manden un nuevo email para indicarme que puedo pasar a recogerlo a pesar de lo que me dijo el chico.

Yo estoy igual. Como tengo el numero de pedido, igual me paso esta tarde a ver que pasa.
En web aparece agotado?
klaim2003 escribió:En web aparece agotado?


Sí.
klaim2003 escribió:En web aparece agotado?

Si, "Producto Agotado".
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-senr ... kt-1224192
Yo creo que voy ahora mismo y me planto allí a por mi copia, antes que me dejen sin, que ni teniendolo reservado me fio...

PD: Facebook del MM:
"YA TENEMOS A LA VENTA EL NUEVO JUEGO DE NINTENDO 3DS ¡¡SENRAN KAGURA!!"
Ya está aquí SENRAN KAGURA, a la venta uno de los juegos más polémicos para Nintendo 3DS y el mundo de los videojuegos en general. Tenemos disponible desde ya por tan sólo 38,99€
Si esta tarde no me han avisado llamaré yo a ver.
Mizulead escribió:
klaim2003 escribió:En web aparece agotado?

Si, "Producto Agotado".
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-senr ... kt-1224192
Yo creo que voy ahora mismo y me planto allí a por mi copia, antes que me dejen sin, que ni teniendolo reservado me fio...

PD: Facebook del MM:
"YA TENEMOS A LA VENTA EL NUEVO JUEGO DE NINTENDO 3DS ¡¡SENRAN KAGURA!!"
Ya está aquí SENRAN KAGURA, a la venta uno de los juegos más polémicos para Nintendo 3DS y el mundo de los videojuegos en general. Tenemos disponible desde ya por tan sólo 38,99€


Si lo compras hoy avísanos si la contraportada y las instrucciones están en nuestro idioma.

Gracias.
916 respuestas