[HO] Senran Kagura: Burst

Kite escribió:
caren103 escribió:
Veo que el póster es el de funstock en UK; ¿hay alguna fotillo del español por ahí :-) ?


La mía ;)


¡Mil gracias! Es un póster bastante recatado, teniendo en cuenta la serie XD .
Buenas foro. Este juego viene con subtitulos en español o es todo english?
Erzeus escribió:Buenas foro. Este juego viene con subtitulos en español o es todo english?


Hasta donde yo se, todo en ingles, y gracias que ha llegado
Vaya que pena :( aun así gracias x la información jeje
Cuanto más juego más me encanta, echaba de menos un beat 'em up XD
Lo único...es una lástima las caídas de frames que tiene...

Una pregunta algo tonta:
¿No hay diferencia entre 3ds y 3ds XL en los juegos verdad? xD Me refiero, en el sentido de que vayan mejor o más fluido. Y sí, lo digo por si el senran kagura va mejor en la XL o es en todas igual xD Sí, una pregunta tonta, lo sé.

Esperemos que para el siguiente mejoren esto, y por supuesto lo volveré a comprar :p
Erzeus escribió:Buenas foro. Este juego viene con subtitulos en español o es todo english?

Subtitulado al inglés. Eso sí, no es un inglés muy avanzado, es de nivel medio, se entiende bien.
zerolink escribió:Cuanto más juego más me encanta, echaba de menos un beat 'em up XD
Lo único...es una lástima las caídas de frames que tiene...

Una pregunta algo tonta:
¿No hay diferencia entre 3ds y 3ds XL en los juegos verdad? xD Me refiero, en el sentido de que vayan mejor o más fluido. Y sí, lo digo por si el senran kagura va mejor en la XL o es en todas igual xD Sí, una pregunta tonta, lo sé.

Esperemos que para el siguiente mejoren esto, y por supuesto lo volveré a comprar :p

Yo lo de la caida de frames no lo entiendo, no tiene justificación alguna.

El juego está siendo muy adictivo y de momento mis personajes estan subiendo rapido de nivel. De momento mis perferidas son Asuka (la cual es muy rapida y fuerte) e Ikaruga, la cual al principio me parecía algo lenta, pero con el aumento de nivel se han convertido en un personaje muy fuerte. La única pega, que tiene poca resistencia.

Hibari es la más ridícula con diferencia. Su entrada en escena ya es mala y su estilo de lucha es muy cutre...

Respecto a lo que preguntas, no, al contrario, debería haber una ligera distorsión en la XL, al aumentar tanto la resolución de un juego que viene preparado para una resolución menor que la pantalla de la XL.
Una duda a los que reservasteis en MM: os llegó algún email confirmando que ya está disponible o algo por el estilo? :-?
unkblog escribió:Una duda a los que reservasteis en MM: os llegó algún email confirmando que ya está disponible o algo por el estilo? :-?


No, me pase directamente ;)
Kite escribió:
unkblog escribió:Una duda a los que reservasteis en MM: os llegó algún email confirmando que ya está disponible o algo por el estilo? :-?


No, me pase directamente ;)


A mí tampoco me llegó nada. Llamé, no me cogieron el teléfono, así que me pasé directamente.
¿Habéis visto el último video de Senran Kagura 2: Deep Crimson para 3ds? Madre mia que pintaza, ojalá a partir de ahora nos empiezen a traer todos porque tanto este como el de psvita (Shinovi Versus) lucen increibles.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pCbn6W9638
Saludos!!
¿Para que sirve aumentar el Yin o el Yang al máximo?, ¿que ventajas te otorga cada estado?
¿Alguien sabría indicarme qué plazo da Mediamarkt para recoger el juego si lo tienes reservado?
Serkenobi escribió:¿Para que sirve aumentar el Yin o el Yang al máximo?, ¿que ventajas te otorga cada estado?

En la sección de biblioteca hay un apartado glosario que te va explicando esto cuando lo vas desbloqueando.

El modo Yin es el modo frantic pero más potente, es decir, más ataque velocidad, pero mucha menos defensa. A parte de tener movimientos exclusivos
El modo Yang se ve cuando haces la transformación shinobi: tienes un aerial rave adicional, movimientos exclusivos de yang, es más facil subir la barra de poder para hacer ninpo.

Al tener la barra a la mitad, ya se ven esas virtudes.

Maximizar los 2 sirve para desbloquear un tercer modo.
[ fj ] escribió:
Serkenobi escribió:¿Para que sirve aumentar el Yin o el Yang al máximo?, ¿que ventajas te otorga cada estado?

En la sección de biblioteca hay un apartado glosario que te va explicando esto cuando lo vas desbloqueando.

El modo Yin es el modo frantic pero más potente, es decir, más ataque velocidad, pero mucha menos defensa. A parte de tener movimientos exclusivos
El modo Yang se ve cuando haces la transformación shinobi: tienes un aerial rave adicional, movimientos exclusivos de yang, es más facil subir la barra de poder para hacer ninpo.

Al tener la barra a la mitad, ya se ven esas virtudes.

Maximizar los 2 sirve para desbloquear un tercer modo.

¿Hay alguna manera de poder ver los nuevos movimientos que no sea exclusivamente en medio de un combate mirando la pestaña de Tech? Porque en medio de la lucha, no da tiempo para poder mirar tranquilamente la lista de ataques de la que dispones (a no ser que al darle a esa pestaña el combate se pause automáticamente, cosa que desconozco)

¿Una vez subido al máximo esas barras, hay nuevos niveles de Yang y Yin o ya llegaste al máximo?

¿Cuál es ese tercer modo que desbloqueas al completar el Yang y el Yin, cuales son las ventajas que te da ese nuevo modo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
[ fj ] escribió:
Serkenobi escribió:¿Para que sirve aumentar el Yin o el Yang al máximo?, ¿que ventajas te otorga cada estado?

En la sección de biblioteca hay un apartado glosario que te va explicando esto cuando lo vas desbloqueando.

El modo Yin es el modo frantic pero más potente, es decir, más ataque velocidad, pero mucha menos defensa. A parte de tener movimientos exclusivos
El modo Yang se ve cuando haces la transformación shinobi: tienes un aerial rave adicional, movimientos exclusivos de yang, es más facil subir la barra de poder para hacer ninpo.

Al tener la barra a la mitad, ya se ven esas virtudes.

Maximizar los 2 sirve para desbloquear un tercer modo.

¿Hay alguna manera de poder ver los nuevos movimientos que no sea exclusivamente en medio de un combate mirando la pestaña de Tech? Porque en medio de la lucha, no da tiempo para poder mirar tranquilamente la lista de ataques de la que dispones (a no ser que al darle a esa pestaña el combate se pause automáticamente, cosa que desconozco)

¿Una vez subido al máximo esas barras, hay nuevos niveles de Yang y Yin o ya llegaste al máximo?

¿Cuál es ese tercer modo que desbloqueas al completar el Yang y el Yin, cuales son las ventajas que te da ese nuevo modo?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Que yo sepa, las técnicas solo se pueden ver enmedio del combate. Tendrían que haber configurado el botón select para cambiar de pestaña en la pantalla táctil. :/
Si subes al máximo, ya no hay más para subir. Necesitas subir las 2 barras (yin y yang) para poder elegir el modo que quieras usar.
- Modo Yin: Siempre estarás en frantic. No hace falta que le des al L+R al empezar la misión. Tiene las caracterísitcas del flash pero con más penalización de defensa y más fuerza, segun tengo entendido. Puedes hacer combos infinitos con el botón Y. Va bien spamear el boton y porque también avanzas y asi puedes mantener el medidor de combo
- Modo Yang: Supongo que algo de stat subirá. Por lo demás es igual que si tienes la barra yang por la mitad. Al hacer una transformacion shinobi, desbloqueas los nuevas técnias yang, tienes el 3r aerial rave, la barra de ninpo es más facil subir que en el modo Yin.
- Modo Flash: Es el modo mas "poderoso". Aunque no hagas más daño que el modo yin, tienes desbloqueado de inicio los movimientos Flash (es decir, no hace falta hacer la transformacion shinobi). Pero necesitarás transformarte para hacer los ninpo. Creo que haces más daño que el modo yang. Además, tienes aerial raves infinitos (siempre que el enemigo no esquive)

Una cosa curiosa es que el modo yin y el modo yang hacen que la chica diga diferentes frases según va pegando, haciendo aerial raves, ninpo y animaciones de inicio y fin de mision. Esto solo lo puedes ver si has maximizado las 2 barras.
Me estoy liando con esto que comentais del modo ying y yang :S
¿Cómo se entra en cada modo? es decir ¿cómo elijo a cuál entrar?
¿Frantic es el modo Ying? yo nunca he apretado al inicio lo de L+R aun, no se que es eso de "Frantic" ni que hace, aclaro que es mi primer Senran Kagura xD

Una pregunta, tato al elegir personaje como en los resultados de las misiones veo que hay sitio para un sexto personaje, ¿quién es y como lo desbloqueo? (responderme en spoiler para quien no quiera saberlo) Gracias.
[ fj ] escribió:Que yo sepa, las técnicas solo se pueden ver enmedio del combate. Tendrían que haber configurado el botón select para cambiar de pestaña en la pantalla táctil. :/
Si subes al máximo, ya no hay más para subir. Necesitas subir las 2 barras (yin y yang) para poder elegir el modo que quieras usar.
- Modo Yin: Siempre estarás en frantic. No hace falta que le des al L+R al empezar la misión. Tiene las caracterísitcas del flash pero con más penalización de defensa y más fuerza, segun tengo entendido. Puedes hacer combos infinitos con el botón Y. Va bien spamear el boton y porque también avanzas y asi puedes mantener el medidor de combo
- Modo Yang: Supongo que algo de stat subirá. Por lo demás es igual que si tienes la barra yang por la mitad. Al hacer una transformacion shinobi, desbloqueas los nuevas técnias yang, tienes el 3r aerial rave, la barra de ninpo es más facil subir que en el modo Yin.
- Modo Flash: Es el modo mas "poderoso". Aunque no hagas más daño que el modo yin, tienes desbloqueado de inicio los movimientos Flash (es decir, no hace falta hacer la transformacion shinobi). Pero necesitarás transformarte para hacer los ninpo. Creo que haces más daño que el modo yang. Además, tienes aerial raves infinitos (siempre que el enemigo no esquive)

Una cosa curiosa es que el modo yin y el modo yang hacen que la chica diga diferentes frases según va pegando, haciendo aerial raves, ninpo y animaciones de inicio y fin de mision. Esto solo lo puedes ver si has maximizado las 2 barras.

Ya he llegado al máximo de ambos modos con Ikaruga y me salió un mensaje notificandome de que había desbloqueado otro modo nuevo (el que comentas en spoiler).

¿Cómo se hace para elegir el modo que prefieres? Porque juraria que al desbloquear el nuevo modo me ponía algo de que lo podía seleccionar desde el menú, pero no sé como se hace.
Mizulead escribió:Me estoy liando con esto que comentais del modo ying y yang :S
¿Cómo se entra en cada modo? es decir ¿cómo elijo a cuál entrar?
Ni idea, es mismo pregunto yo XD
¿Frantic es el modo Ying? yo nunca he apretado al inicio lo de L+R aun, no se que es eso de "Frantic" ni que hace, aclaro que es mi primer Senran Kagura xD
Eso es. Si usas el Frantic Mode, aumentas la barra de Ying. Para entrar en modo frantic mode, debes de darle a L+R cuando la chica está presentandose antes de la batalla.
Una pregunta, tato al elegir personaje como en los resultados de las misiones veo que hay sitio para un sexto personaje, ¿quién es y como lo desbloqueo? (responderme en spoiler para quien no quiera saberlo) Gracias.
Lamento tampoco poder ayudarte con esta cuestión, la cual también me interesa. A ver si alguien nos ilumina.

De momento llevo unas 6 horas y sólo he pasado la misión de tutorial y dos del capítulo 1, ya que he estado subiendo level a todos los personajes, de tal manera que la cosa está ahora mismo así:

Asuka:
Level 19
Ikaruga: Level 26, Yin y Yang al máximo
Katsuragi: Level 14
Yagyu: Level 14
Hibari: Level 23, Yang al máximo

Prefiero ahora mismo invertir tiempo en que mis personajes estan fuertes, para así cuando avance no encontrarme problemas por el camino.
Llevo jugando unas horitas y dios mio Hibari me parece malisima <_>, de las pocas veces que la he usado me cuesta horrores sacar un A con ella, en cambio Yagyuu era de las que menos me llamaban y me esta encantando los combos que tiene a base de paraguazos XD.
Mizulead escribió:Una pregunta, tato al elegir personaje como en los resultados de las misiones veo que hay sitio para un sexto personaje, ¿quién es y como lo desbloqueo? (responderme en spoiler para quien no quiera saberlo) Gracias.

Tienes que completar una misión del capi 5 que se desbloquea después de los créditos. Esto es válido tanto para el bando hanzo como el hebijo.
Para el bando hanzo desbloqueas a daidouji y para el bando hebijo desbloqueas a suzune

Serkenobi escribió:Ya he llegado al máximo de ambos modos con Ikaruga y me salió un mensaje notificandome de que había desbloqueado otro modo nuevo (el que comentas en spoiler).

¿Cómo se hace para elegir el modo que prefieres? Porque juraria que al desbloquear el nuevo modo me ponía algo de que lo podía seleccionar desde el menú, pero no sé como se hace.

Cuando desbloqueas el flash, lo puedes seleccionar en la pantalla donde elijes al personaje. Al seleccionarlo te deja elegir entre uno de los 3 modos.
[ fj ] escribió:
Mizulead escribió:Una pregunta, tato al elegir personaje como en los resultados de las misiones veo que hay sitio para un sexto personaje, ¿quién es y como lo desbloqueo? (responderme en spoiler para quien no quiera saberlo) Gracias.

Tienes que completar una misión del capi 5 que se desbloquea después de los créditos. Esto es válido tanto para el bando hanzo como el hebijo.
Para el bando hanzo desbloqueas a daidouji y para el bando hebijo desbloqueas a suzune

Serkenobi escribió:Ya he llegado al máximo de ambos modos con Ikaruga y me salió un mensaje notificandome de que había desbloqueado otro modo nuevo (el que comentas en spoiler).

¿Cómo se hace para elegir el modo que prefieres? Porque juraria que al desbloquear el nuevo modo me ponía algo de que lo podía seleccionar desde el menú, pero no sé como se hace.

Cuando desbloqueas el flash, lo puedes seleccionar en la pantalla donde elijes al personaje. Al seleccionarlo te deja elegir entre uno de los 3 modos.

Acabo de comprobarlo justamente hace un instante XD. Aún así gracias por la ayuda.

Hace poco me he pasado el episodio 4 del capítulo 1, donde se relata un hecho en la vida de Asuka. Creo que podría ser interesante que cuente de que iba la historia, por si hay alguien que no se las apaña bien con el idioma y se pierde, pueda saber de qué iba la cosa (cabe decir que era largo de leer XD):

Asuka relata cómo estaba yendo al colegio un día de verano y que le gustaba la buena temperatura que había, ya que cuando está mal tiempo da más pereza ir al colegio.

Cuando iba a pasar la verja del colegio, un chico vestido con una equipación de beisbol (creo que se llamaba Suzuki), viene corriendo hacía ella y le dice que la ama y si quería salir con él. Ella que no sabe cómo reaccionar, simplemente niega su petición para salir y este se marcha corriendo avergonzado.

Una vez en el colegio durante la hora de la comida sus amigas le preguntan que le pasa, ya que se la ve ida, ya que está reflexionando porque ese chico le dijo aquello, sin ni siquiera conocerse. Ella le acaba contando la historia a sus amigas y estas deducen que el chico en cuestión es de otro instituto y está en el equipo deportivo de beisbol.

Yagyu le dice a Asuka que una shinobi no pude pensar en cosas como el amor, hecho ante el cual todo el comedor queda en silencio y Asuka cortada.

Más tarde va a entrenar a un bosque, ya que cuenta que su mayor deseo es ser una shinobi y quiere ser la más fuerte, por ello fuera del colegio entrena por su cuenta para ser más fuerte. Explica que todas sus amigas la superan (fuerza en el caso de Katsuragi, técnicas en el caso de Yagyu si mal no recuerdo, etc) en algo y que debe mejorar mucho.

En medio de su entrenamiento oye un ruido, que resulta ser el chico de antes. Él le pregunta que hace ella allí, ante lo cual le dice que ella le pregunta lo mismo. Él explica que se encuentra entrenando allí en solitario al beisbol, para poder mejorar y ser mejor. Ante esta explicación ella se siente identificada y le comprende.

Él le pregunta como se llama y ella le comenta que como es posible que se haya enamorada de una chica de la cual ni siquiera sabe su nombre, ante lo que él alega que era amor a primera vista. Dicho esto, él se presenta (creo recordar que se llama Suzuki) y de nuevo le hace la proposición de salir juntos. Ella duda, ya que no conoce de nada al chico. Él se percata de la situación y le dice que no pasa nada, pero que si quiere puede ir ese finde semana a verle jugar un partido de beisbol. Dicho esto se marchan.

La siguiente escena es si mal no recuerdo en un restaurante de sushi, donde Asuka ve a su abuelo, el cual conoce al maestro Kiriya, ya que su abuelo fue un poderoso e importante shinobi y para ella es un modelo a imitar y aspirar, a raíz de él quiso convertirse en shinobi y ser la más fuerte.

El restaurante está regentado por su abuelo y su padre. Su abuelo prepara comida para todas sus amigas y mientras estas comen le pregunta a Asuka que como le va con su novio. Ella se queda sorprendida, ya que aunque al principio sospecha que se lo contaron sus amigas, pero luego piensa que seguramente lo averiguo por su cuenta, ya que al haber sido un gran shinobi aún conserva grandes capacidades de espionaje.

Ella le dice que no es su novio, que ni siquiera lo conoce y que este se enamoro a primera vista de ella. Entonces su abuelo le dice que no tema por el amor y le cuenta la historia de sus padres. Su padre estaba estudiando para abogado y su madre era alumna de shinobi. Un día se conocieron y él quería salir con ella, ante lo cual era reacio su abuelo. Pero le explica que su padre le dijo que dejaría la profesión de abogado y montaría un restaurante con él, porque lo único que le importaba y le hacía feliz, era estar con su hija.

Una vez le cuenta esta historia, le dice que no debe temer al amor, ya que es una parte más del ser humano y que forma parte de la experiencia vital. Finalmente le hace una analogía y le dice que toda espada debe encontrar su funda. Ella no comprende bien este mensaje.

Finalmente explica que no fue al partido, ya que no se consideraba aún preparada para los temas amorosos y que quería continuar formándose como shinobi y ser la más fuerte. Por último menciona que leyendo los eventos deportivos, lee que Suzuki en el partido hizo 18 carreras y 2 homerun, lo que permitió ganar a su equipo el partido. Ella sonríe y dice: "bien hecho".


Espero que esto sirva de utilidad ;)
Gracias por las respuestas chicos ;)
Yo acabo de empezar en capítulo 5 y de momento me estoy enterando bastante bien de la historia, pero se agradece que la conteis aqui en el foro en español, es un muy buen aporte para terminar de entender alguna cosilla que se nos pase o para los que tienen demasiados problemas con el inglés ^.^
Mizulead escribió:Gracias por las respuestas chicos ;)
Yo acabo de empezar en capítulo 5 y de momento me estoy enterando bastante bien de la historia, pero se agradece que la conteis aqui en el foro en español, es un muy buen aporte para terminar de entender alguna cosilla que se nos pase o para los que tienen demasiados problemas con el inglés ^.^

Pues siendote sincero hace más de 4 años que no doy inglés, yo mismo estoy sorprendido de todo lo que recuerdo y aún sé, ya que por el momento estoy entendiendo el 95% de lo que leo (excepto alguna palabra o expresión suelta, el resto lo entiendo a al perfección).

Yo de momento llevo pocos episodios (sólo 4) porque estoy enfocando la cosa en subir niveles a los personajes. Todavía tengo alguna fase atrancada, donde soy incapaz de sacar A aunque haga un combo de 1000.

Me alegra que pueda servir de utilidad lo que escribí. Aprovecho para añadir lo que pasó después de esa historia y que da origen al combate.

Episodio 4, Capítulo 1

Después de toda la historia que cuenta Asuka, aparece en una calle comercial con 500 yenes. En medio de su trayecto se tropieza con una persona y cuando esta se marcha se da cuenta que le ha robado la cartera, marchando en su busca.

Después del combate una chica con traje negro (de la otra facción shinobi) dice que ha conseguido quitarle su cartera al ladrón, a lo cual Asuka le da las gracias y la quiere invitar algo, ante lo que ella declina.

Mi opinión: esa shinobi del otrro bando fue quien le robo la cartera, par así tener el pretexto perfecto para ver en acción a Asuka y observar desde las sombras sus habilidaes y fuerzas, cumpliendo la funcíon de sacos de carne sus secuaces. Una vez terminado el experimento, le devuelve la caretera y se marcha, seguramente para hacer un análisis de lo que ha visto.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Habra k probarlo aver k tal!!jijiji
Buf, no puedo con Hibari, estoy tratando de subirla de nivel para pasarme sus misiones sin problemas pero no me gusta nada, parece un personaje puro fanservice, entre las bobadas como caer de culo al empezar el combate, que uno de los ataques especiales sea hacerse gigante y caer de espaldas sobre los enemigos ¿? y usar el culo para golpear en algunos combos no puedo con ella [carcajad]
Marietti escribió:Buf, no puedo con Hibari, estoy tratando de subirla de nivel para pasarme sus misiones sin problemas pero no me gusta nada, parece un personaje puro fanservice, entre las bobadas como caer de culo al empezar el combate, que uno de los ataques especiales sea hacerse gigante y caer de espaldas sobre los enemigos ¿? y usar el culo para golpear en algunos combos no puedo con ella [carcajad]

Es Horrible, encima con su ataque espcial pierdes el combo en lo uqe tarda en levantarse, y el ataque espcial del conejito ese es super flojo y pcoo hits, patetica xD
LuffyOPFan escribió:[facepalm] [facepalm] Hibari es la mejor...

Sus nimpos son malisimos, como ya han dicho. Eso hay que reconocerlo XD
[ fj ] escribió:
LuffyOPFan escribió:[facepalm] [facepalm] Hibari es la mejor...

Sus nimpos son malisimos, como ya han dicho. Eso hay que reconocerlo XD


No se... A mi me va bien, es acostumbrarse. En algún momento si que puede ser algo mas "mierda, esto va como el culo", pero una vez le pillas la tactica, es un no parar xD
LuffyOPFan escribió:
[ fj ] escribió:
LuffyOPFan escribió:[facepalm] [facepalm] Hibari es la mejor...

Sus nimpos son malisimos, como ya han dicho. Eso hay que reconocerlo XD


No se... A mi me va bien, es acostumbrarse. En algún momento si que puede ser algo mas "mierda, esto va como el culo", pero una vez le pillas la tactica, es un no parar xD

Yo el nimpo aereo no consigo mantener el combo. Y muchas veces ni le doy a los enemigos.
[ fj ] escribió:Yo el nimpo aereo no consigo mantener el combo. Y muchas veces ni le doy a los enemigos.

Es que es pillarle el truco, yo empecé usandola por que es de los personajes que mas gracia me hacen y ya le he pillado el truco xD
LuffyOPFan escribió:
[ fj ] escribió:Yo el nimpo aereo no consigo mantener el combo. Y muchas veces ni le doy a los enemigos.

Es que es pillarle el truco, yo empecé usandola por que es de los personajes que mas gracia me hacen y ya le he pillado el truco xD


Pues chico, yo no puedo con ella, sus golpes me parecen los más imprecisos, encima no tienen casi alcance, encima es la única con la que mientras hago combos me siguen dando leches y me quitan resistencia de la ropa, odio sus ataques ninja, el del conejo ese no quita una mierda, y el de hacerse grande hace que desaparezcan la mayoría de enemigos y te deja vendido para cuando aparecen de nuevo de golpe, y encima es la que tiene las tetas más pequeñas [buuuaaaa]

La tengo a nivel 19, a ver si consigo subirla a nivel 30 y subirle la afinidad Yang a tope a ver si me gusta algo más porque quiero completar todas las misiones con todos personajes en rango A y en el Frantic Mode pero con esta se me quitan las ganas xD
Una duda, tengo la barra de Ying a tope con las 5, pero la de Yang a 0. ¿Cómo subo la de Yang? Ya he terminado hoy la historia, ahora me toca las otras 5 chicas ^.^
Mizulead escribió:Una duda, tengo la barra de Ying a tope con las 5, pero la de Yang a 0. ¿Cómo subo la de Yang? Ya he terminado hoy la historia, ahora me toca las otras 5 chicas ^.^


Yo la de Yang la subo usando el modo shinobi, haciendo combos largos y usando técnicas ninja, la del Yin me aumenta si juego en el Frantic Mode.
Marietti escribió:Pues chico, yo no puedo con ella, sus golpes me parecen los más imprecisos, encima no tienen casi alcance, encima es la única con la que mientras hago combos me siguen dando leches y me quitan resistencia de la ropa, odio sus ataques ninja, el del conejo ese no quita una mierda, y el de hacerse grande hace que desaparezcan la mayoría de enemigos y te deja vendido para cuando aparecen de nuevo de golpe, y encima es la que tiene las tetas más pequeñas [buuuaaaa]

La tengo a nivel 19, a ver si consigo subirla a nivel 30 y subirle la afinidad Yang a tope a ver si me gusta algo más porque quiero completar todas las misiones con todos personajes en rango A y en el Frantic Mode pero con esta se me quitan las ganas xD

Lo que mas me gusta de su diseño [looco]
Marietti escribió:
Mizulead escribió:Una duda, tengo la barra de Ying a tope con las 5, pero la de Yang a 0. ¿Cómo subo la de Yang? Ya he terminado hoy la historia, ahora me toca las otras 5 chicas ^.^


Yo la de Yang la subo usando el modo shinobi, haciendo combos largos y usando técnicas ninja, la del Yin me aumenta si juego en el Frantic Mode.

Ah será eso, la que tengo a tope es la de yang no la ying, por usar modo shinobi, combos etc, y la que tengo vacia es la de ying porque aun no he jugado en Frantic, lo habia puesto al revés. Gracias ;)
Hibari es mala con alevosía. Los ataques con el brazo tienen un alcance cortísimo y el ataque ninja del conejo es una mierda. Tienes que estar pendiente de elegir la dirección para llevarte a los enemigos con el conejo y, aún así, muchas veces no consigue eliminar ni a los enemigos más débiles, sólo los deja confusos.

La que me ha sorprendido es Yagiu con el paraguas, reparte estopa que no veas. [360º]
Lo que me mola más de Hibari es la cara que tiene en el retrato de arriba a la izquierda (donde están las barras de vida y demás) cuando tiene la afinidad por el Yang a la mitad o más.
teatrodelbueno escribió:Hibari es mala con alevosía. Los ataques con el brazo tienen un alcance cortísimo y el ataque ninja del conejo es una mierda. Tienes que estar pendiente de elegir la dirección para llevarte a los enemigos con el conejo y, aún así, muchas veces no consigue eliminar ni a los enemigos más débiles, sólo los deja confusos.

La que me ha sorprendido es Yagiu con el paraguas, reparte estopa que no veas. [360º]


Yagyu es la tapada del grupo, tiene un alcance infinito con el paraguas [carcajad]

PD: Ya tengo a Hibari a nivel 25 con el Yang a tope y me sigue pareciendo la peor, jajaja
Este juego es el mismo que el kagura burst?
Marietti escribió:Sí, es el mismo.


Ya decía yo que no veía ningún hilo con el otro nombre jeje.

Que os parece? Me lo he planteado comprar unas cuantas veces pero con tanto lanzamiento... Tengo mis dudas
Gizumhi escribió:
Marietti escribió:Sí, es el mismo.


Ya decía yo que no veía ningún hilo con el otro nombre jeje.

Que os parece? Me lo he planteado comprar unas cuantas veces pero con tanto lanzamiento... Tengo mis dudas


Sin duda pillatelo, este juego es un vicio constante, lo malo es que está en Inglés y aunque no es muy difícil jode el hecho de estar "concentrado" traduciendo y entendiendo la historia a la vez, pero por el resto para mi es un juego de 10 :D
Es en plan, subir de niveles, mejorar armas y cosas así? O es un personaje definido (varios) que no cambian durante la historia?
A mi la que más me gusta es Katsuragi. La que tiene las tetas más grandes, la mas simpática y liberal de todas. A Hibari directamente la eliminaba. Que pérdida de tiempo.

Gizumhi, el juego es machacar botones en combates laterales y seguir la historia leyendo en inglés. Desbloqueas muchísimas cosas y le pillas "afecto" a según que chicas dependiendo te tus gustos. A mi la verdad todas me parecen bastante carismásticas exceptuando Hibari y alguna de las malas.

Por cierto, estoy jugando a la versión de Vita y siento deciros, que no tiene absolutamente nada que ver. Ahí se rompe la ropa por completo, hay varios combos y cambian las escenas de vídeo, aparte que los escenarios son rollo Dinasty Warriors...a ver si con suerte sacan el Senran 2 de 3DS que se parece bastante a ese. Si alguien tiene Vita y le ha gustado este juego, se lo recomiendo totalmente. La gran pega, está en Japo.
Voy a pasarme por el MM a ver si quedan...se me paso totalmente comprarlo hace una semana :(
Una pregunta a aquellos que lo tengáis.

Tengo entendido que cada chica conlleva una historia (o campaña) diferente, ¿es cierto? o son los mismo niveles para todas?
Gizumhi escribió:Una pregunta a aquellos que lo tengáis.

Tengo entendido que cada chica conlleva una historia (o campaña) diferente, ¿es cierto? o son los mismo niveles para todas?


En cada capítulo hay alrededor de 15 misiones, y de esas 15, habrá unas 8 o 9 propiamente de la historia, y de ésas, algunas hay que hacerlas con una chica en concreto (que una vez superada, puedes jugarla de nuevo con quien tú quieras). Así que desde mi punto de vista podríamos decir que salvo esas excepciones, es la misma historia para todas en cuanto a hacer misiones. Lo que pasa es que entre esas misiones "exclusivas" y el propio desarrollo de la historia, irás descubriendo cosas de cada una, que unas veces son independientes (cosas del pasado, motivaciones, etc) y otras veces es un problema común a todas ellas.
Los criterios de este juego son un misterio para mi XD

Saco en una fase un combo de 1500, termino en 3 minutos y medio y me rompen parte de la ropa. Rango B.

Mismo escenario, combo de 700, tardo más o menos el mismo tiempo y me rompen parte de la ropa. Rango A.

Logic not found.

Toca un poco las narices esto, porque te matas en sacar rango A haciendo combos muy altos y siempre B y cuando ya juegas sin proponertelo, va y sale rango A.

Yo de momento estoy enfocando el juego en subir level a los personajes. ¿Vosotros tambien haceis lo mismo, o estais avanzando sin parar?
Serkenobi escribió:Los criterios de este juego son un misterio para mi XD

Saco en una fase un combo de 1500, termino en 3 minutos y medio y me rompen parte de la ropa. Rango B.

Mismo escenario, combo de 700, tardo más o menos el mismo tiempo y me rompen parte de la ropa. Rango A.

Logic not found.

Toca un poco las narices esto, porque te matas en sacar rango A haciendo combos muy altos y siempre B y cuando ya juegas sin proponertelo, va y sale rango A.

Yo de momento estoy enfocando el juego en subir level a los personajes. ¿Vosotros tambien haceis lo mismo, o estais avanzando sin parar?

Yo he avanzado sin parar, usando siempre a la chica que tenga el nivel más bajo en las misiones que puedes elegir cuál usar, pero sin repetir misiones. Eso lo dejo para una vez pasado el juego, entonces será cuando me ponga a sacar A con todas las chicas en todas las misiones, que tengo comprovado que no importa mucho el combo si no la rápidez en pasarte la mision. Con hacer combo de +400 y pasartelo en 1-2 minutos (Técnicas Ninjas a saco) es A ya. Ahora estoy con las otras 5 chicas que cuando eran mis rivales solo me gustaba Yomi y como mucho Homura, ahora que las estoy usando también me gusta Hikage y Mirai. Haruka al igual que Hibari en el otro bando, es un pastel de personaje, de las 10 chicas son las únicas 2 que borraba del juego si pudiese jajajajaja
A mí Haruka me mola por su personalidad (no pechonalidad, que también). Mola que cuando se rompe la ropa dice cosas como
Increible. (sugoi, en japo)
Qué duro eres
Como si estuviera teniendo orgasmos XD

Y sus ninpos son bastante buenos. Quizás el primero es un poco patata pero tampoco llega al nivel de los de Hibari.
Sus stats son buenos, aunque sus golpes no sean tan rápidos, tiene bastante ataque y defensa. Y creo que es la que más vida tiene de las chicas.

A mí de las chicas Hebijo la que me parecía insufrible controlarla es Yomi. Es muy lenta (pero hace mucho daño, sobre todo en modo yin que con el combo de Y, Y, X X le puedes sacar una vida entera o vida y media. Hablo de nivel 25 aprox.) y a parte tiene poca defensa. Y luego está Mirai, que es recomendable atacar desde lejos porque su ataque es bajo (a pesar que puedas hacer mucho hits) y es la que menos vida tiene. Su defensa tampoco es que sea muy buena.
Hikage si te mola su estilo de atacar rápido te parecerá la mejor. Se maneja bastante bien. Y Homura es como Asuka, que a todos les va bien y es la que tiene los stats más equilibrados. O al menos esa es mi impresión.
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19