[HO] Senran Kagura: Burst

Serkenobi, te contesto a algunas cosas:

4- en 20 dias no traducen el juego, y menos uno que apenas va a tener ventas, ya que editaran muy pocas unidades.

5- creo que es exclusivo de mediamarkt, en xtralife tambien lo tendran pero version inglesa.

6- supongo que entre 30-40 €

11- en inglaterra salio a la venta el pasado 28 de febrero.
Reservado en MM por 36,99 lereles XD
klaim2003 escribió:Serkenobi, te contesto a algunas cosas:

4- en 20 dias no traducen el juego, y menos uno que apenas va a tener ventas, ya que editaran muy pocas unidades.

5- creo que es exclusivo de mediamarkt, en xtralife tambien lo tendran pero version inglesa.

6- supongo que entre 30-40 €

11- en inglaterra salio a la venta el pasado 28 de febrero.

Gracias por responderme algunas cuestiones.

Pongo de nuevo las cuestiones por si alguien más puede ayudar:
Serkenobi escribió:
tenzinHK escribió:Os dejo aquí mi análisis del juego, sin dejarme llevar por los prejuicios que éste pueda tener.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Lo vais a pasar genial, de verdad.

http://akihabarablues.com/analisis-senr ... burst-3ds/

Agradezco que hayas posteado el análisis, el cual me he leído entero.

Lo primero decirte que la página me parece interesante y que se nota que el análisis esta trabajado, abordando todos los aspectos posibles del juego. Enhorabuena por el trabajo ;)

Me gustaría preguntarte unas cosas en lo referente a tu análisis (también pueden responder a estas dudas cualquier persona que las sepa).

1) Dices que el juego no es un machacabotones, mientras en los avances que lei en otras webs sobre este juego lo catalogaban como eso: un machacabotones. Tu aludes a que es fundamental el factor estrategia y que cada personaje tiene una forma distinta de luchar, en los avances de otras webs dicen que las diferencias entre los personajes son mínimas, simplemente en lo referente a lo estético y que todos los personajes tienen la misma forma de luchar.

Sinceramente no sé que pensar, agradecería que me aclararas este punto y en que me argumentaras más profundamente porque no es un machacabotones y tiene un factor estratégico, porque como comprenderás son dos informaciones bastante dispares las que he leido.

2) ¿El juego se hace repetitivo o es variado? O dicho de otra manera, si el juego es adictivo y te anima seguir jugando (vamos el típico juego que su jugabilidad es tan divertida que no quieres parar de machacar enemigos)

3) Si es cierto que dispone de 2 juegos en uno, ¿de cuantas horas de duración estamos hablando? Recuerdo haber leído que dijiste que son 140 misiones, pero no la duración total del juego.

4) Lo del idioma es algo que me interesa especialmente. Has dicho que está en inglés, pero si no me equivoco, esa es la versión de la eshop, en España no sale a la venta hasta el 21 de Marzo. Por ello:

¿Es posible que cuando el juego salga en físico a la venta en España disponga de subtítulos en castellano?

En caso de ser totalmente imposible y que salga fijo en inglés, ¿qué nivel de inglés es el que hay que tener para entender bien el juego, bajo, medio, medio-alto, alto o muy alto?

Lo digo porque aunque hace años que no estudio inglés, si los diálogos no son muy complejos y son acordes a un nivel medio los podría entender. Aún así me parecería una putada que no lo subtitulasen al castellano.

5) Dices que cuando salga el 21 a la venta en físico lo hará en muy pocos lugares. ¿Saldrá a la venta en Game y Gamestop o será en otros sitios mucho más específicos? Si es posible indícame en que sitios saldrá a la venta.

6) ¿Se sabe el precio al que saldrá a la venta en físico?

7) ¿El factor fan service (tetas y culos) es algo secundario o es algo constantemente presente en el juego? Porque un poco podría pasar, pero si es algo recurrente y constante me cansaría, ya que lo que me interesaría es jugar.

8) ¿La historia tiene alguna relevancia o es un mero pretexto para darse de ostias? Valoro que los personajes tengan una construcción detrás, un pasado, una personalidad definida, cosas que los definan y no los hagan unos simples maniquíes sin motivaciones ni sentimientos.

9) ¿El juego tiene una vertiente multijugador o cooperativa?

10) ¿La subida de nivel sólo afecta al aumento de vida o también aumenta las estadísticas del personaje?

11) Si aún no salió en España y la gente lo tiene en físico, ¿de dónde lo ha sacado, de importación?

A ver si hay suerte y alguien me aclara todo esto, ya que tengo muchas dudas al respecto.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
klaim2003 escribió:Serkenobi, te contesto a algunas cosas:

4- en 20 dias no traducen el juego, y menos uno que apenas va a tener ventas, ya que editaran muy pocas unidades.

5- creo que es exclusivo de mediamarkt, en xtralife tambien lo tendran pero version inglesa.

6- supongo que entre 30-40 €

11- en inglaterra salio a la venta el pasado 28 de febrero.

Gracias por responderme algunas cuestiones.

Pongo de nuevo las cuestiones por si alguien más puede ayudar:
Serkenobi escribió:
tenzinHK escribió:Os dejo aquí mi análisis del juego, sin dejarme llevar por los prejuicios que éste pueda tener.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Lo vais a pasar genial, de verdad.

http://akihabarablues.com/analisis-senr ... burst-3ds/

Agradezco que hayas posteado el análisis, el cual me he leído entero.

Lo primero decirte que la página me parece interesante y que se nota que el análisis esta trabajado, abordando todos los aspectos posibles del juego. Enhorabuena por el trabajo ;)

Me gustaría preguntarte unas cosas en lo referente a tu análisis (también pueden responder a estas dudas cualquier persona que las sepa).

1) Dices que el juego no es un machacabotones, mientras en los avances que lei en otras webs sobre este juego lo catalogaban como eso: un machacabotones. Tu aludes a que es fundamental el factor estrategia y que cada personaje tiene una forma distinta de luchar, en los avances de otras webs dicen que las diferencias entre los personajes son mínimas, simplemente en lo referente a lo estético y que todos los personajes tienen la misma forma de luchar.

Sinceramente no sé que pensar, agradecería que me aclararas este punto y en que me argumentaras más profundamente porque no es un machacabotones y tiene un factor estratégico, porque como comprenderás son dos informaciones bastante dispares las que he leido.

2) ¿El juego se hace repetitivo o es variado? O dicho de otra manera, si el juego es adictivo y te anima seguir jugando (vamos el típico juego que su jugabilidad es tan divertida que no quieres parar de machacar enemigos)

3) Si es cierto que dispone de 2 juegos en uno, ¿de cuantas horas de duración estamos hablando? Recuerdo haber leído que dijiste que son 140 misiones, pero no la duración total del juego.

4) Lo del idioma es algo que me interesa especialmente. Has dicho que está en inglés, pero si no me equivoco, esa es la versión de la eshop, en España no sale a la venta hasta el 21 de Marzo. Por ello:

¿Es posible que cuando el juego salga en físico a la venta en España disponga de subtítulos en castellano?

En caso de ser totalmente imposible y que salga fijo en inglés, ¿qué nivel de inglés es el que hay que tener para entender bien el juego, bajo, medio, medio-alto, alto o muy alto?

Lo digo porque aunque hace años que no estudio inglés, si los diálogos no son muy complejos y son acordes a un nivel medio los podría entender. Aún así me parecería una putada que no lo subtitulasen al castellano.

5) Dices que cuando salga el 21 a la venta en físico lo hará en muy pocos lugares. ¿Saldrá a la venta en Game y Gamestop o será en otros sitios mucho más específicos? Si es posible indícame en que sitios saldrá a la venta.

6) ¿Se sabe el precio al que saldrá a la venta en físico?

7) ¿El factor fan service (tetas y culos) es algo secundario o es algo constantemente presente en el juego? Porque un poco podría pasar, pero si es algo recurrente y constante me cansaría, ya que lo que me interesaría es jugar.

8) ¿La historia tiene alguna relevancia o es un mero pretexto para darse de ostias? Valoro que los personajes tengan una construcción detrás, un pasado, una personalidad definida, cosas que los definan y no los hagan unos simples maniquíes sin motivaciones ni sentimientos.

9) ¿El juego tiene una vertiente multijugador o cooperativa?

10) ¿La subida de nivel sólo afecta al aumento de vida o también aumenta las estadísticas del personaje?

11) Si aún no salió en España y la gente lo tiene en físico, ¿de dónde lo ha sacado, de importación?

A ver si hay suerte y alguien me aclara todo esto, ya que tengo muchas dudas al respecto.

¡Saludos y gracias anticipadas!


1. Para mí es un machacabotones, si es cierto que cada una ataca de una manera, pero vamos que yo no noto mucha diferencia entre la eficacia de los ataques de unas y otras. La cosa es machacar botones para acabar con todos los enemigos.

2. no llevo jugadas muchas horas, pero por ahora para mí es adictivo, lo mejor es que las misiones no son muy largas y cuando terminas una, pues te apetece jugar a otra, e ir subiendo a las chicas de nivel, consiguiendo nuevos ataques, desbloqueando ropa, imagenes, musica, etc. Son alicientes que te invitan a seguir jugando. Esto es lo que digo cuando no llevo muchas horas de juego, a lo mejor cuando lleve 70 tengo otra opinión.

4. Con un nivel medio te enteras de la gran mayoría, no son textos muy complicados, la verdad.

7. Es algo secundario totalmente, solo sale cuando las dañan y se las rompe la ropa, cuando se transforman y se ponen su traje de shinobi, y poco más. Y todo esto lo puedes saltar dando a START, yo es lo que hago ya. Luego sí que está el vestidor, donde puedes mover la consola para que se le muevan los pechos, soplar para que se les levante la falda, y que ellas te digan cosas como: ¡Ay, para, por favor!, ¡Deja de hacer eso!, etc. Pero vamos, que eso es algo opcional, y si quieres no tienes porque hacerlo, pero es divertido.

8. La historia está bien, es entretenida, y sí que se centra mucho en presentar y explicar un poco sobre cada personaje. Desde luego, cada chica tiene una personalidad muy marcada. Pero para conocer mejor la historia y su personalidad te recomiendo ver el anime, bueno a ti y a todos, es mejor ver el anime, antes de jugar el juego. Aunque no sea entero, solo los primeros capitulos, para enterarte un poco.

9. No, no tiene multijugador ni cooperativo ni nada de nada.

10. A parte de los puntos de vida, sube el ataque, la defensa y la resistencia. Además, hay como unos medidores de Yin y Yang, que al aumentarlos te permiten hacer nuevos ataques.

Espero haberte aclarado más o menos algunas de tus dudas.
Marietti escribió:Reservado en MM por 36,99 lereles XD


¿Has hecho la reserva por 1 euro o has pagado el juego entero con la pre-compra?

¿Sabes por casualidad si habrá alguna diferencia entre el juego que venderán en Mediamarkt y los que vendan en Xtralife?
A-Manuel escribió:
Marietti escribió:Reservado en MM por 36,99 lereles XD


¿Has hecho la reserva por 1 euro o has pagado el juego entero con la pre-compra?

¿Sabes por casualidad si habrá alguna diferencia entre el juego que venderán en Mediamarkt y los que vendan en Xtralife?

La única diferencia que puede haber es que la contraportada esté en español y quizá las instrucciones.
LonK escribió:
A-Manuel escribió:
Marietti escribió:Reservado en MM por 36,99 lereles XD


¿Has hecho la reserva por 1 euro o has pagado el juego entero con la pre-compra?

¿Sabes por casualidad si habrá alguna diferencia entre el juego que venderán en Mediamarkt y los que vendan en Xtralife?

La única diferencia que puede haber es que la contraportada esté en español y quizá las instrucciones.


O puede que ni eso, tales of the abbys llego con manual y portada en ingles en la version pal/es.
A-Manuel escribió:
Marietti escribió:Reservado en MM por 36,99 lereles XD


¿Has hecho la reserva por 1 euro o has pagado el juego entero con la pre-compra?

¿Sabes por casualidad si habrá alguna diferencia entre el juego que venderán en Mediamarkt y los que vendan en Xtralife?


He pagado el juego entero, o eso creo porque me ponía pre-compra.

Yo creo que MM también venderá la versión uk, el mismo que Xtralife.
klaim2003 escribió:
LonK escribió:
A-Manuel escribió:
¿Has hecho la reserva por 1 euro o has pagado el juego entero con la pre-compra?

¿Sabes por casualidad si habrá alguna diferencia entre el juego que venderán en Mediamarkt y los que vendan en Xtralife?

La única diferencia que puede haber es que la contraportada esté en español y quizá las instrucciones.


O puede que ni eso, tales of the abbys llego con manual y portada en ingles en la version pal/es.

Lo recuerdo xD De ahí el puede. Y viendo las pocas unidades que se van a distribuir, no tengo muy claro que venga con caja y manual traducidos.
Tales of the Abbys no vino con la caja en español?? [Alaa!] Entonces dudo que este lo haga

Yo lo reservé online en la web de media markt para recogerlo en el de Sevilla Santa Justa, pero no sé si tengo que esperar a que salga o no, o que me avisen, etc. Mandé un correo electrónico pero pasan de contestar [+furioso]
Serkenobi escribió:
Benotox escribió:Para el amigo de arriba, te podria hacer un analisis personal si quieres, lo mas seria posible.

La verdad es que lo agradecería ;)
tenzinHK escribió:Os dejo aquí mi análisis del juego, sin dejarme llevar por los prejuicios que éste pueda tener.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Lo vais a pasar genial, de verdad.

http://akihabarablues.com/analisis-senr ... burst-3ds/

Agradezco que hayas posteado el análisis, el cual me he leído entero.

Lo primero decirte que la página me parece interesante y que se nota que el análisis esta trabajado, abordando todos los aspectos posibles del juego. Enhorabuena por el trabajo ;)

Me gustaría preguntarte unas cosas en lo referente a tu análisis (también pueden responder a estas dudas cualquier persona que las sepa).

1) Dices que el juego no es un machacabotones, mientras en los avances que lei en otras webs sobre este juego lo catalogaban como eso: un machacabotones. Tu aludes a que es fundamental el factor estrategia y que cada personaje tiene una forma distinta de luchar, en los avances de otras webs dicen que las diferencias entre los personajes son mínimas, simplemente en lo referente a lo estético y que todos los personajes tienen la misma forma de luchar.

Sinceramente no sé que pensar, agradecería que me aclararas este punto y en que me argumentaras más profundamente porque no es un machacabotones y tiene un factor estratégico, porque como comprenderás son dos informaciones bastante dispares las que he leido.

2) ¿El juego se hace repetitivo o es variado? O dicho de otra manera, si el juego es adictivo y te anima seguir jugando (vamos el típico juego que su jugabilidad es tan divertida que no quieres parar de machacar enemigos)

3) Si es cierto que dispone de 2 juegos en uno, ¿de cuantas horas de duración estamos hablando? Recuerdo haber leído que dijiste que son 140 misiones, pero no la duración total del juego.

4) Lo del idioma es algo que me interesa especialmente. Has dicho que está en inglés, pero si no me equivoco, esa es la versión de la eshop, en España no sale a la venta hasta el 21 de Marzo. Por ello:

¿Es posible que cuando el juego salga en físico a la venta en España disponga de subtítulos en castellano?

En caso de ser totalmente imposible y que salga fijo en inglés, ¿qué nivel de inglés es el que hay que tener para entender bien el juego, bajo, medio, medio-alto, alto o muy alto?

Lo digo porque aunque hace años que no estudio inglés, si los diálogos no son muy complejos y son acordes a un nivel medio los podría entender. Aún así me parecería una putada que no lo subtitulasen al castellano.

5) Dices que cuando salga el 21 a la venta en físico lo hará en muy pocos lugares. ¿Saldrá a la venta en Game y Gamestop o será en otros sitios mucho más específicos? Si es posible indícame en que sitios saldrá a la venta.

6) ¿Se sabe el precio al que saldrá a la venta en físico?

7) ¿El factor fan service (tetas y culos) es algo secundario o es algo constantemente presente en el juego? Porque un poco podría pasar, pero si es algo recurrente y constante me cansaría, ya que lo que me interesaría es jugar.

8) ¿La historia tiene alguna relevancia o es un mero pretexto para darse de ostias? Valoro que los personajes tengan una construcción detrás, un pasado, una personalidad definida, cosas que los definan y no los hagan unos simples maniquíes sin motivaciones ni sentimientos.

9) ¿El juego tiene una vertiente multijugador o cooperativa?

10) ¿La subida de nivel sólo afecta al aumento de vida o también aumenta las estadísticas del personaje?

11) Si aún no salió en España y la gente lo tiene en físico, ¿de dónde lo ha sacado, de importación?

A ver si hay suerte y alguien me aclara todo esto, ya que tengo muchas dudas al respecto.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Cuando tenga el análisis listo te aviso, que también estoy preparando una guía ;)
Ahora resolviendo tus dudas quiero aclarar, unas cosas, las opiniones que aquí mostrare son las mas serias posibles ya que este para mi no es un simple juego.
También siento que mis opiniones serán validas porque tengo ya experiencia con el juego (mas de 200 horas de juego) por lo que ya me he tomado mi tiempo para valorar cada aspecto del juego con detenimiento. Ahora si:

1.-El juego puede ser un machacabotones y al la vez no, ¿porque? fácil, uno simplemente puede andar oprimiendo los botones a lo loco sin siquiera saber que esta haciendo, pero lo cierto es que se deben usar diferentes patrones de ataque, donde cada persona sabra personalizar el estilo de ataque que mas le convenga, por lo que el hecho de ir oprimiendo botones se vuelve mas compleja, y necesaria porque hay muchas misiones de alto nivel, en las que uno simplemente no puede ir ahí a lo loco, sobretodo cuando se juega en modo de combate mortal (frantic mode) este es un modo donde tu personaje gana mucha velocidad y ataque, pero baja muchísimo la defensa, por lo que cualquier descuido es una muerte instantánea.

2.-La temática del juego en si es repetitiva, ir superando misiones donde la variedad de los enemigos no es mucha que digamos, pero si, el juego es muy adictivo, ya que te incita a seguir mejorando, y además las misiones no son excesivamente tan largas como para que estreses, lo único malo que veo a esto, es que los objetivos de las misiones son casi siempre acabar con una horda de enemigos, sobre todo en la historia de Hanzo (la primera historia del juego, o el juego original, el 1.)
Pero no, no se te hara tan pesado y podras disfrutar del juego muy bien.

3.- Si, son 2 juegos en 1, viene el primer juego llamado Senran Kagura: Shōjo-tachi no Shinei y el segundo juego Senran Kagura Burst: Guren no Shōjo-tachi.
El primero juego cuenta la historia de las shinobis buenas que asisten a la academia Hanzo, el segundo juego cuenta la historia desde otra perspectiva, la de las shinobis malas que asisten a la academia hebijo para chicas serpientes (aunque para mi ni son tan malas, y son mejores que las de hanzo). cada una cuenta con 70 misiones, por eso el total de 140.
En cuanto a su duración, esto depende de que tanto te tomes en serio el juego, si quieres obtener todos los trajes, accesorios, imágenes, personajes, música, títulos ó logros (esto son los mas difíciles de obtener) te tomara un buen rato, ya que necesitaras jugar con todo los personajes, y para obtener un titulo deberas elevar al nivel máximo posible a TODAS, hay otros títulos difíciles de conseguir (otra razón mas para decir que el titulo en parte no es un machacabotones) que te tomara un buen rato, a mi me ha durado el juego mas de 200 horas, y aun es el juego que mas uso junto al senran kagura del psvita.

4.- No te hagas falsas esperanzas, el juego solo estará en ingles, nunca en español, ya hablando del nivel de ingles, el juego pide al menos un nivel medio-alto, pero con un nivel medio te bastara para entender lo básico.
Y para mi esto es muy importante, saber de que va el juego, esto lo explicare mas adelante cuando explique lo de la historia.

5.- Lo siento, no soy europeo, tengo la versión americana desde que salio por aca en noviembre pasado. No puedo responderte esa duda.

6.- Lo mismo de arriba, sorry.

7.- El juego tiene tetas y culos, eso cualquiera puede notarlo, otra cosa es que después de haber jugado mucho al senran kagura esto llegue a molestar (cosa que conmigo nunca paso), lo digo porque ya realmente ni siquiera me fijo en esas cosas del fan service que el juego ofrece, es algo que por lo menos para mi, paso a segundo plano, me fijo mas en los personajes en si, en la música (de mis cosas favoritas del juego, la historia, etc., además puedes saltarte las escenas de fanservice con el botón start, aunque para mi eso es quitarle parte de la magia al juego, por eso casi nunca en cancelado las animaciones especiales, excepto cuando estoy tan cabreado por perder muchas veces seguidad que voy a lo que voy ( terminar la misión lo mejor posible xD)

8.- Aquí continuare con la parte del idioma, el ingles, para mi es importante tener un buen nivel de ingles para poder entender la historia del juego, la historia tiene muchísima importancia, algo que no esperaría de un juego estilo fan service, por lo que entender la historia es primordial para poder disfrutar al 100% el juego.
En mi opinión la mejor historia de las 2 contadas , es la historia de las shinobis malas, la historia es mas profunda y seria, con decirte que en cierto capitulo de la historia el juego hizo que LLORARA, me saco unas cuantas lagrimas, para colmo esta parte de la historia tuvo que ver con mi personaje favorito del toda la saga (Hikage) por lo que lograron que me metiera muy a fondo en las escenas, que me las imaginara, y me llego muy profundo, hasta la música de este capitulo en especial fue muy emotiva, por lo que CREEME, saber ingles es muy importante para disfrutar de este gran juego, varios opinan que es mejor ver el anime antes, pero 2 cosas, el anime solo te cuenta la historia (y de manera resumida) de las chicas buenas, la de hanzo, y recalco, la historia de las chicas de hebijo es mucho mas compleja y mejor, la segunda cosa es que al haber visto ya el anime, el juego no te provocara emoción alguna, por saber que pasara, por lo que en mi opinión, primero el juego, luego el anime.
Para terminar con esto de la historia, debo añadir que tanto en las 2 historias, se cuenta la vida de cada personaje, por lo que en cuanto a historia, este juego tiene.

9.- El juego no tiene multijugador, pero en agosto del presente año saldrá en Japón senran kagura 2 deep crimson también para la 3ds, este juego si tendrá multijugador local, solo un pequeño dato.

10.- Aumentar de nivel hace que tu personaje aumente su HP, su defensa, su ataque, su resistencia y su nivel para poder usar técnicas especiales, además de aprender técnicas nuevas, de 3 estilos diferentes, estilo yin, yang y flash, (el modo mas fuerte, lo obtienes la haber potenciado el yin y el yang de cada personaje al máximo).
Agregar que cada personaje es muy distinta a las demás, creeme, existen quienes usan proyectiles, otras ataque de cuerpo a cuerpo, otras tienen mas agilidad, otras fuerza, a eso añádeles que todas tienen personalidades diferentes, por lo que no tardaras en identificarte con alguna y tener muy pronto a tu favorita.
Mi favorita personal es la poderosa y genial Hikage (notese mi nivel de fanboyismo por ella, pero es asi) estoy aprendiendo japonés solo para poder entender mas su historia en el juego de psvita donde el juego esta todo en japonés. (aunque dudo que mi historia jugando shinovi versus te importe xD)

11.-Mucha gente tiene el juego de importación, o existen los que ya tenían el juego de antes, como nosotros los americanos, donde nos llego solo en formato digital pero desde mediados de noviembre pasado y buscamos ayudar a los europeos o platicar del juego en algún lugar, como en la comunidad del juego en miiverse, que a nosotros nunca nos dieron una comunidad de senran kagura en el miiverse americano -.-.

Una ultima cosa mas que mencionare es que de las cosas mas importantes para mi que este juego me ha ofrecido es su música, muchas veces escuchar los temas de cada personaje (mas Hikage, Yomi y Homura) hacen que quiera rejugar y rejugar cada ves mas, porque me ha tocado que aveces jugando con Hikage cuando escucho su tema post shinobi tenshin (tranformación shinobi) la música queda perfectamente con los ataque que estoy haciendo, o la poses que hace cuando uso sus hidden ninpos (sus ataques especiales) que al final me quedo con cara de WOOOHH. :O, por eso Soul of Destructión es mi tema favorito del juego.

Son muchas cosas que estoy omitiendo del juego, pero eso lo dejare para el análisis y guía.
Espero no haberte aburrido con tanta palabra o a alguien mas, pero para mi Senran Kagura es un tema importante y serio, se convirtió rápidamente en una de mis sagas favoritas, y lo ultimo por lo que lo hizo fue por su fan service, por eso me molesto todo este asunto que se creo en europa de gente quejándose de un juego que ni siquiera han probado.

En fin, con esto me despido, espero y todo esto te haya sido útil y entretenido, porque me divertí escribiendo esto n.n
Saludos ;)
Sé que es una tontería, pero llevo jugando unos días y cada vez que las mozas aprenden algo me dice "Check the tech list", ¿dónde huevos está la susodicha? Es que no encuentro nada xDDD

Muchas gracias.
Khorgrim escribió:Sé que es una tontería, pero llevo jugando unos días y cada vez que las mozas aprenden algo me dice "Check the tech list", ¿dónde huevos está la susodicha? Es que no encuentro nada xDDD

Muchas gracias.


Sale mientras peleas, en la pantalla de abajo tienes 2 pestañitas, en una pone Tech creo, ahí puedes ver los combos, es un detalle la verdad.

Wow Benotox, muy buena redacción sobre Senran Kagura. [oki]
Tommy_Vercetti escribió:
Khorgrim escribió:Sé que es una tontería, pero llevo jugando unos días y cada vez que las mozas aprenden algo me dice "Check the tech list", ¿dónde huevos está la susodicha? Es que no encuentro nada xDDD

Muchas gracias.


Sale mientras peleas, en la pantalla de abajo tienes 2 pestañitas, en una pone Tech creo, ahí puedes ver los combos, es un detalle la verdad.

Wow Benotox, muy buena redacción sobre Senran Kagura. [oki]



Vaya justamente donde no he mirado xD. Pensaba que habría un menú para equiparlas o algo. Muchas gracias!
Excelentes comentarios e impresiones las de este hilo [oki] .

El hecho de que la historia sea importante me ha sorprendido, y eso es un punto a favor respecto a comprar en su lugar la versión Vita, aunque tenga más fan service, ya que en ésta última supongo que uno no se enterará de nada si no sabe japonés.

A ver si cuando sale el 21 de este mes la "versión Mediamarket", se sabe si al menos la contraportada está en castellano ( no sé por qué, pienso en aquellas versiones importadas de juegos de Snes, en donde pegaban en la caja una pegatina con la traducción al castellano de la contraportada y metían dentro una hoja fotocopiada con las instrucciones en castellano XD ).


En cuanto al fan service, pues en juegos así me parece imprescindible que haya en buenas dosis, ya que si ha de ser fiel a la serie y a los fans de la misma que lo compren es lo lógico; además, ya hay demasiadas toneladas de juegos protagonizados por personajes masculinos testosterónicos marcando paquete [+risas] .
En el correo que me mandó zavvi pone que el juego me llegará antes y hasta el 12 de marzo, ¿normalmente se respeta esa fecha?
A ver si alguien que se haya pasado la historia de Hebijo ENTERA me puede responder a esto...
Al desbloquear a Rin me dice que puedo alternar entre la apariencia de Rin y la Maestra Suzune (como Homura y Crimson Homura), pero no puedo cambiar, como lo hago? o esque no se puede? me salió un mensaje diciendo que pulsase L o R para poner a la maestra Suzune xD...
xTAZORx escribió:A ver si alguien que se haya pasado la historia de Hebijo ENTERA me puede responder a esto...
Al desbloquear a Rin me dice que puedo alternar entre la apariencia de Rin y la Maestra Suzune (como Homura y Crimson Homura), pero no puedo cambiar, como lo hago? o esque no se puede? me salió un mensaje diciendo que pulsase L o R para poner a la maestra Suzune xD...


Te respondo, y que no lo lea quien no haya pasado la historia completa de hebijo o se llevara tremendo spoiler

Veras, lamentablemente no es lo que piensas, apuesto que piensas que también puedes pelear con Rin en su forma de maestra (Suzune), pero no, no es posible ya que Suzune en si no es una guerrera, para eso es Rin,
la opción que te apareció de poder alternarlas es solo para el vestuario, mira, ve a la pantalla del juego, selecciona tu archivo, y en la parte en que aparececn en la pantalla de arriba las 10 principales y abajo viene la opciones de juego ve al dressing room, (cuarto de vestuario) y ahí te aparecen los 12 personajes, bueno, ahí ve con Rin y oprime L o R y veras que cambia a Suzune, seleccionala y podras verla como si la llevaras manualmente al cuarto de vestuario, lamentablemente eso es todo, solo podras observarla y oir decir algunas frases, ya que como dije, ella lucha, pero como Rin, al menos ese pequeño añadido se agradece, pero como dije, eso es todo.


Espero haberte ayudado si tienes mas dudas, o alguien mas pueden citarme o avisarme y con gusto responderé ;)
Ahh y gracias por los comentarios que me llegaron por mi redacción, escribi todo eso feliz y me entretuve haciéndolo, pero no me esperaba sus buenas palabras, gracias ;)
Gracias a adrysg por su ayuda, pero sobre todo muchas gracias a Benotox.

Me hace gracia Benotox, porque dices que te preocupaba que al escribir tanto texto me aburriera. Al contrario, me encantó ver que habías respondido a todas mis dudas y de una forma tan extensa.

Te agradezco mucho que dedicaras todo ese tiempo a redactar de forma concienzuda y responder con la mayor exactitud y detalle posible. Te lo agradezco mucho, ya que tenía muchísimas dudas con este juego y gracias a tu ayuda unas cuantas cuestiones ya se me aclararon ;)

A pesar de todo aún hay algunas dudas que tengo.

1) El tema de Mediamarkt. Por lo que habéis comentado, va a ser el único sitio donde lo venderán en físico y muchos ya lo estáis reservando.

Si yo no lo reservo y voy el día 21 a Mediamarkt, ¿podré ver el juego allí en físico o las unidades que salgan sólo serán para reserva?

Lo digo porque no me inspira confianza comprar a ciegas, o sea, no saber si quiera si tiene manual en castellano y esas cosas. Agradecería que esta cuestión se me respondiera rapido para entonces tener margen de maniobra.

2) Lo del inglés tampoco me convence. Me parece una putada que no se molesten en subtitularlo, proceso que tampoco es que se excesivamente caro. Contratar un traductor de inglés no creo que sea para tanto....

Si alguien dispone de alguna captura de pantalla del juego y la postea sería ideal, para ver con mis propios ojos el nivel de inglés del juego y ver si me las podría apañar o no.

En parte estoy en una encrucijada.

Por una parte el juego tiene pinta de ser interesante, adictivo y dar muchas horas de diversión. Por otra parte el tema del inglés me jode y una parte de mí me dice que no debería comprar un juego que no se han molestado en subtitular, sino incentivo a que sigan haciendo estas cosas.

Luego están las dudas en lo referente a la jugabilidad y el tema de la exclusividad que decís, por lo que si esto último es cierto, no puedo permitirme el lujo como en otros casos de dejar pasar un tiempo para que la crítica se vaya pronunciando, vea más cosas del juego y baje de precio para comprarlo a un precio más asequible. También es cierto que al ser 2 juegos en uno, en este caso el precio sería más rentable.

No sé si comprenderéis mi situación pero estoy en un mar de dudas, todavía hay varias cosas en las que dudo y soy una persona que no me gusta nada comprar a ciegas, soy un tío muy metódico en ese aspecto y hasta que no tengo comprobado todos los parámetros y variables posibles no me decido (vamos, que no soy un tío de lanzarme a la piscina). Pero el caso de este juego es especial y temo que luego por esa supuesta exclusividad, en un futuro quiera el juego porque me guste y no pueda obtenerlo.

Intentaré ver algún gameplay para hacerme una mejor idea de como es el juego, pero mientras, si alguien puede ayudarme con esas dudas y ese debate interior se lo agradecería. Se que este debate que tengo conmigo mismo es complicado, pero quizá alguien pueda entenderme y ayudarme

¡Saludos y gracias anticipadas!
Benotox escribió:
xTAZORx escribió:A ver si alguien que se haya pasado la historia de Hebijo ENTERA me puede responder a esto...
Al desbloquear a Rin me dice que puedo alternar entre la apariencia de Rin y la Maestra Suzune (como Homura y Crimson Homura), pero no puedo cambiar, como lo hago? o esque no se puede? me salió un mensaje diciendo que pulsase L o R para poner a la maestra Suzune xD...


Te respondo, y que no lo lea quien no haya pasado la historia completa de hebijo o se llevara tremendo spoiler

Veras, lamentablemente no es lo que piensas, apuesto que piensas que también puedes pelear con Rin en su forma de maestra (Suzune), pero no, no es posible ya que Suzune en si no es una guerrera, para eso es Rin,
la opción que te apareció de poder alternarlas es solo para el vestuario, mira, ve a la pantalla del juego, selecciona tu archivo, y en la parte en que aparececn en la pantalla de arriba las 10 principales y abajo viene la opciones de juego ve al dressing room, (cuarto de vestuario) y ahí te aparecen los 12 personajes, bueno, ahí ve con Rin y oprime L o R y veras que cambia a Suzune, seleccionala y podras verla como si la llevaras manualmente al cuarto de vestuario, lamentablemente eso es todo, solo podras observarla y oir decir algunas frases, ya que como dije, ella lucha, pero como Rin, al menos ese pequeño añadido se agradece, pero como dije, eso es todo.


Espero haberte ayudado si tienes mas dudas, o alguien mas pueden citarme o avisarme y con gusto responderé ;)
Ahh y gracias por los comentarios que me llegaron por mi redacción, escribi todo eso feliz y me entretuve haciéndolo, pero no me esperaba sus buenas palabras, gracias ;)



Muchas gracias!
Es una lastima que no se pueda pelear con Rin en su forma de Suzune, me gusta más [+risas]


Por cierto, no entiendo muy bien de que sirve la resistencia (el stat endurance) en este juego, quizás para que no te dejen aturdido? xD
Yo no lo estoy disfrutando apenas, pero creo que es porque soy muy cabezón. Puedes jugar cada nivel con las cinco chicas y además te dan 2 tipos de clasificaciones. El típico rango de A,B,C... y la estrella esa azul si te lo pasas en Frantic Mode. De modo que tengo que jugar el mismo puto nivel 10 veces. No lo haría, pero es que con todo el rollo de que suben de nivel, me da miedo no levearlas bien y luego cuando la cosa se ponga chunga quedarme en bragas (nunca mejor dicho xD).

A los que ya os lo habéis pasado, ¿creéis que estoy haciendo mal o mal de cojones?

Ah, y lo de soplar la falda en el vestidor no me funciona. Hay que desbloquearlo o algo?

Un saludo
Serkenobi escribió:Gracias a adrysg por su ayuda, pero sobre todo muchas gracias a Benotox.

Me hace gracia Benotox, porque dices que te preocupaba que al escribir tanto texto me aburriera. Al contrario, me encantó ver que habías respondido a todas mis dudas y de una forma tan extensa.

Te agradezco mucho que dedicaras todo ese tiempo a redactar de forma concienzuda y responder con la mayor exactitud y detalle posible. Te lo agradezco mucho, ya que tenía muchísimas dudas con este juego y gracias a tu ayuda unas cuantas cuestiones ya se me aclararon ;)

A pesar de todo aún hay algunas dudas que tengo.

1) El tema de Mediamarkt. Por lo que habéis comentado, va a ser el único sitio donde lo venderán en físico y muchos ya lo estáis reservando.

Si yo no lo reservo y voy el día 21 a Mediamarkt, ¿podré ver el juego allí en físico o las unidades que salgan sólo serán para reserva?

Lo digo porque no me inspira confianza comprar a ciegas, o sea, no saber si quiera si tiene manual en castellano y esas cosas. Agradecería que esta cuestión se me respondiera rapido para entonces tener margen de maniobra.

2) Lo del inglés tampoco me convence. Me parece una putada que no se molesten en subtitularlo, proceso que tampoco es que se excesivamente caro. Contratar un traductor de inglés no creo que sea para tanto....

Si alguien dispone de alguna captura de pantalla del juego y la postea sería ideal, para ver con mis propios ojos el nivel de inglés del juego y ver si me las podría apañar o no.

En parte estoy en una encrucijada.

Por una parte el juego tiene pinta de ser interesante, adictivo y dar muchas horas de diversión. Por otra parte el tema del inglés me jode y una parte de mí me dice que no debería comprar un juego que no se han molestado en subtitular, sino incentivo a que sigan haciendo estas cosas.

Luego están las dudas en lo referente a la jugabilidad y el tema de la exclusividad que decís, por lo que si esto último es cierto, no puedo permitirme el lujo como en otros casos de dejar pasar un tiempo para que la crítica se vaya pronunciando, vea más cosas del juego y baje de precio para comprarlo a un precio más asequible. También es cierto que al ser 2 juegos en uno, en este caso el precio sería más rentable.

No sé si comprenderéis mi situación pero estoy en un mar de dudas, todavía hay varias cosas en las que dudo y soy una persona que no me gusta nada comprar a ciegas, soy un tío muy metódico en ese aspecto y hasta que no tengo comprobado todos los parámetros y variables posibles no me decido (vamos, que no soy un tío de lanzarme a la piscina). Pero el caso de este juego es especial y temo que luego por esa supuesta exclusividad, en un futuro quiera el juego porque me guste y no pueda obtenerlo.

Intentaré ver algún gameplay para hacerme una mejor idea de como es el juego, pero mientras, si alguien puede ayudarme con esas dudas y ese debate interior se lo agradecería. Se que este debate que tengo conmigo mismo es complicado, pero quizá alguien pueda entenderme y ayudarme

¡Saludos y gracias anticipadas!

Si alguien me pudiera ayudar con estas dudas, se lo agradecería mucho ;)

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Gracias a adrysg por su ayuda, pero sobre todo muchas gracias a Benotox.

Me hace gracia Benotox, porque dices que te preocupaba que al escribir tanto texto me aburriera. Al contrario, me encantó ver que habías respondido a todas mis dudas y de una forma tan extensa.

Te agradezco mucho que dedicaras todo ese tiempo a redactar de forma concienzuda y responder con la mayor exactitud y detalle posible. Te lo agradezco mucho, ya que tenía muchísimas dudas con este juego y gracias a tu ayuda unas cuantas cuestiones ya se me aclararon ;)

A pesar de todo aún hay algunas dudas que tengo.

1) El tema de Mediamarkt. Por lo que habéis comentado, va a ser el único sitio donde lo venderán en físico y muchos ya lo estáis reservando.

Si yo no lo reservo y voy el día 21 a Mediamarkt, ¿podré ver el juego allí en físico o las unidades que salgan sólo serán para reserva?

Lo digo porque no me inspira confianza comprar a ciegas, o sea, no saber si quiera si tiene manual en castellano y esas cosas. Agradecería que esta cuestión se me respondiera rapido para entonces tener margen de maniobra.

2) Lo del inglés tampoco me convence. Me parece una putada que no se molesten en subtitularlo, proceso que tampoco es que se excesivamente caro. Contratar un traductor de inglés no creo que sea para tanto....

Si alguien dispone de alguna captura de pantalla del juego y la postea sería ideal, para ver con mis propios ojos el nivel de inglés del juego y ver si me las podría apañar o no.

En parte estoy en una encrucijada.

Por una parte el juego tiene pinta de ser interesante, adictivo y dar muchas horas de diversión. Por otra parte el tema del inglés me jode y una parte de mí me dice que no debería comprar un juego que no se han molestado en subtitular, sino incentivo a que sigan haciendo estas cosas.

Luego están las dudas en lo referente a la jugabilidad y el tema de la exclusividad que decís, por lo que si esto último es cierto, no puedo permitirme el lujo como en otros casos de dejar pasar un tiempo para que la crítica se vaya pronunciando, vea más cosas del juego y baje de precio para comprarlo a un precio más asequible. También es cierto que al ser 2 juegos en uno, en este caso el precio sería más rentable.

No sé si comprenderéis mi situación pero estoy en un mar de dudas, todavía hay varias cosas en las que dudo y soy una persona que no me gusta nada comprar a ciegas, soy un tío muy metódico en ese aspecto y hasta que no tengo comprobado todos los parámetros y variables posibles no me decido (vamos, que no soy un tío de lanzarme a la piscina). Pero el caso de este juego es especial y temo que luego por esa supuesta exclusividad, en un futuro quiera el juego porque me guste y no pueda obtenerlo.

Intentaré ver algún gameplay para hacerme una mejor idea de como es el juego, pero mientras, si alguien puede ayudarme con esas dudas y ese debate interior se lo agradecería. Se que este debate que tengo conmigo mismo es complicado, pero quizá alguien pueda entenderme y ayudarme

¡Saludos y gracias anticipadas!

Si alguien me pudiera ayudar con estas dudas, se lo agradecería mucho ;)

¡Saludos y gracias anticipadas!

1) No creo que haya muchos problemas para comprar el juego de salida aún no tieniendolo reservado. Aún así, durante los primeros meses de vida de un juego si se agota lo normal es que repongan.

2)Respecto al idioma, a juzgar por las capturas de la página que puso chibisake en la pag 53 de este hilo ( viewtopic.php?f=184&t=1608634&p=1735229959#p1735229959 ) la historia en sí tiene pinta de tener bastante texto.

Respecto al traducir el juego al español, recuerda que se ha quedado a un pelo de no salir siquiera en España. Me parece que pides mucho. Además una traducción de un videojuego no es tan trivial como lo planteas, no solo hace falta un traductor, necesitas también a gente con conocimientos técnicos para reescribir las posiciones de memoria donde se aloja el texto de los juegos. Eso sin contar que menús y otras partes del juego contienen texto dentro de lo que serían los assets gráficos del juego, con lo cual necesitas a alguien con conocimientos de diseño gráfico para que modifique esos assets manteniendo la relación de aspecto en la traducción.
No es tan sencillo. Me conformo con que haya salido en este país.
SnakeElegido escribió:Yo no lo estoy disfrutando apenas, pero creo que es porque soy muy cabezón. Puedes jugar cada nivel con las cinco chicas y además te dan 2 tipos de clasificaciones. El típico rango de A,B,C... y la estrella esa azul si te lo pasas en Frantic Mode. De modo que tengo que jugar el mismo puto nivel 10 veces. No lo haría, pero es que con todo el rollo de que suben de nivel, me da miedo no levearlas bien y luego cuando la cosa se ponga chunga quedarme en bragas (nunca mejor dicho xD).

A los que ya os lo habéis pasado, ¿creéis que estoy haciendo mal o mal de cojones?

Ah, y lo de soplar la falda en el vestidor no me funciona. Hay que desbloquearlo o algo?

Un saludo


Bueno, yo no creo que haga falta, pero así desbloquearás todos los títulos antes y podrás hacer fácilmente la misión más difícil xD

Sobre la falda, hay que pasarse alguna de las dos ramas de la historia para desbloquearlo.
El juego está bien, aunque para mí es mejorable, tanto en la parte jugable (mas variedad de ataques o técnicas) como la gráfica (El juego corre a fps bajos casi todo el rato)

En fin, tengo unas dudas que espero podais aclarar :D

- No sé si no me enteré en su momento, pero no sé que significa la barra azul en los combates. La verde es el especial, la roja es la vida, y la azul? tiene varios niveles a demás, pero no la veo cambiar.

- Los resultados en las misiones son muy confusos para mí. Primero, ¿que significan las llaves que aparecen a la izquierda de las misiones? ¿Y, si lo completo en Frantic, porqué no aparece la estrella? Así no sé con que chica lo he completado! ¿O es que no es necesario completar todas las misiones en Frantic, y lo importante es subir la barra del yin? (o el yang, ya no recuerdo cual sube el frantic xD)

Por cierto, es increible como, al final, el 3D de la consola ha servido para lo que muchos japoneses ansiaban: Enseñar tetas que sobresalgan de la pantalla xD. Y además el efecto es muy bueno, todo sea dicho.
ch4mi escribió:Por cierto, es increible como, al final, el 3D de la consola ha servido para lo que muchos eolinaos ansiaban: Enseñar tetas que sobresalgan de la pantalla xD. Y además el efecto es muy bueno, todo sea dicho.


Fixed XD .
caren103 escribió:
ch4mi escribió:Por cierto, es increible como, al final, el 3D de la consola ha servido para lo que muchos eolinaos ansiaban: Enseñar tetas que sobresalgan de la pantalla xD. Y además el efecto es muy bueno, todo sea dicho.


Fixed XD .

Hay que risa con esto! XD Quiero fotos!!!
La barra azul es lo que te queda para que te rompan la rompa y quedarte en bragas (la armadura vaya xD).

Y lo de las misiones, para ver con quién te lo has pasado más fácil tienes que meterte con la chica en cuestión, en teoría hay que hacerse todo el juego con todas las llaves son misiones de la historia que desbloquean otras misiones. Si te metes con Katsuragi y las has hecho con Hibari pues te saldrá como que no las has hecho...

Creo [carcajad]
Acabo de recibir el paquete de zavvi, por tanto supongo que todos los que habeis reservado el juego allí los ireis recibiendo a lo largo del dia :)
caren103 escribió:
ch4mi escribió:Por cierto, es increible como, al final, el 3D de la consola ha servido para lo que muchos eolinaos ansiaban: Enseñar tetas que sobresalgan de la pantalla xD. Y además el efecto es muy bueno, todo sea dicho.


Fixed XD .


Que bueno xD

Gacias por las respuestas. No sé porqué, pero entendia la estrella de la barra azul como un cuatro, y por eso me confundía xD.
Yuluga, si te refieres a imágenes del 3D del juego, como comprenderás no puedo hacerle una foto porque el 3D no se notará xD. Pero os aseguro que sobresalen.

Sigo dandole al juego, y la verdad es que no me entusiasma demasiado. Creo que si no tuviese fanservice, no habría vendido nada, porque lo que es el gameplay... Parece de un juego de PSX, 0 en innovación. La unica motivación que le veo es desbloquear trajes, por la historia me parece un coñazo como una catedral, y las escusas para poner en contexto en las misiones... ¡Oh no! he perdido un pen drive con información del clan de ninjas! A darse de hostias. ¡Oh no! ¡Una chica está siendo acosada por un pervertido! A darse de hostias. Y así con todo, del tópico no sale. Ah, y lo de tener que completar todas las misiones con todas las chicas, cuando a penas se diferencian... [maszz]


Pero oye, cada gustos colores, estoy seguro que hay mucha gente que le gusta este tipo de juegos, y todo es respetable. Yo disfruto más el Dragon's Crown o el Castle Crashers, aunque no sean exáctamente iguales.
muse13 escribió:Acabo de recibir el paquete de zavvi, por tanto supongo que todos los que habeis reservado el juego allí los ireis recibiendo a lo largo del dia :)

A ver si cuando llegue a casa me ha llegado a mí también =)
LonK escribió:
muse13 escribió:Acabo de recibir el paquete de zavvi, por tanto supongo que todos los que habeis reservado el juego allí los ireis recibiendo a lo largo del dia :)

A ver si cuando llegue a casa me ha llegado a mí también =)


Yo acabo de recibirlo, pero al menos el mio viene con plastico de reprecintado, nada de precinto nintendo
klaim2003 escribió:
LonK escribió:
muse13 escribió:Acabo de recibir el paquete de zavvi, por tanto supongo que todos los que habeis reservado el juego allí los ireis recibiendo a lo largo del dia :)

A ver si cuando llegue a casa me ha llegado a mí también =)


Yo acabo de recibirlo, pero al menos el mio viene con plastico de reprecintado, nada de precinto nintendo


Venía justo a comentar esto, ¿tal vez no venga precintado del distribuidor y lo hayan precintado los de Zavvi? Porque es un poco raro.

Acabo de mirar un par de juegos 3rd party que tengo de 3DS y todos tienen el precinto de Nintendo, así que por ahí no van los tiros.
Pues yo he jugado a muchos juegos de este tipo y con este me estoy divirtiendo, y lo principal no son esas misiones del pen drive y todo ese rollo, eso es muy secundario, la historia está más centrada en los pergaminos secretos y las batallas entre Hebijo y Hânzo. Tiene muchos desbloqueables y eso es algo que me gusta en cualquier juego, porque me motivan a completarlo al 100% y cuánto más desarrollas las habilidades de una chica, más se diferencian sus combos y formas de combate.
kiantsu escribió:
klaim2003 escribió:
Yo acabo de recibirlo, pero al menos el mio viene con plastico de reprecintado, nada de precinto nintendo


Venía justo a comentar esto, ¿tal vez no venga precintado del distribuidor y lo hayan precintado los de Zavvi? Porque es un poco raro.

Acabo de mirar un par de juegos 3rd party que tengo de 3DS y todos tienen el precinto de Nintendo, así que por ahí no van los tiros.


de ahi el retraso de enviarlo el lunes 03/03 en vez del 28/02 XD
klaim2003 escribió:
kiantsu escribió:
klaim2003 escribió:
Yo acabo de recibirlo, pero al menos el mio viene con plastico de reprecintado, nada de precinto nintendo


Venía justo a comentar esto, ¿tal vez no venga precintado del distribuidor y lo hayan precintado los de Zavvi? Porque es un poco raro.

Acabo de mirar un par de juegos 3rd party que tengo de 3DS y todos tienen el precinto de Nintendo, así que por ahí no van los tiros.


de ahi el retraso de enviarlo el lunes 03/03 en vez del 28/02 XD


Claro, si nos estaban haciendo un favor xd
Yo tambien lo he recibido hoy y viene con el plastico ese que decis vosotros.
Aqui otro con plasticutre
Pero lo peor es que el reprecinto es cutre con ganas, en eroskis y mediamarkts los he visto mejores xD
Otra cosa, pesa muy poco. ¿Es así en todas las cajas o las compradas con precinto original pesan más/traen más libretos?
No todos los juegos de 3DS llevan el retractilado oficial de Nintendo con las letras negras. Hay otros que llevan solo una tira transparente y otros como los Lego Marvel Super Heroes los envían nuevos reprecintados. Lo sé porque el tema del Lego me molestó bastante y pregunté a varios comercios y me dijeron que los habían recibido así directamente del distribuidor.
El juego está guapo, es lo que me esperaba pero el framerate es bajisimo joder, si hasta cuando hacen la transformación va incluso a tirones, no simples ralentizaciones, si no tirones que se queda medio parao el juego.
A mi me llego reprecintado de Zavvi ayer tambien, he jugado la 1º mision con todas las chicas y mi 1º impresion es muchisimo mejor de la que esperaba tener, osea, siempre pense que era un juego tecnicamente regulero en modelados y movimientos que compensaba con el fanservice quizas con una jugabilidad justa pero suficiente, pero no, lo poco que he probado es un juegazo, modelados bastante buenos, escenarios chulos, la jugabilidad esta genial, es el tipico juego que compras japo, lo flipas y piensas "¿pero por que coño no lo sacan en europa si es la hostia???", menos mal que ha acabado saliendo.
A mí me acaba de llegar hoy el juego y he hecho también la primera misión con las 5 chicas de hanzo. Era lo que me esperaba, un beat'm'up rápido con fanservice aquí y allá. Esto no quiere decir que me ha dejado indiferente, que conste. El juego me está gustando mucho XD

A mí me ha sorprendido que haya tirones (a veces no siempre) en las transformaciones pero luego en el escenario luchando va bien.
¿Alguien sabe por qué en la dressing room hay ropas con un icono de color rojo con kanjis y en otras no? ¿Cuál es la diferencia?
Quien quiera verlo me a llegado hoy:

Unboxing y gameplay Senran Kagura Burst Life & Hometown edition pillado en funstock.
http://www.youtube.com/watch?v=gybqDIptMo0
Leo en el fb de MM Maquinista que aun dan los póster. Parece que no ha tenido mucho éxito aquí en España, no? :-?
Quería preguntar alguns cosas.

He visto el video de Kensaiken del unboxing.

¿Los extras sólo son esos, ese poster y la camiseta?

¿Dónde adquiriste eso?

¿A qué precio?

¿La versión es compatible con la consola? Me imagino que sí.

Creo recordar que en mediamarkt te daban algo si lo reservabas, ¿el que era?

Sino lo reservo en mediamarkt y voy el día del lanzamiento (el 21), ¿me la juego a que no haya ninguna copia para comprar ya que todas han sido reservadas?

¿Cuál era el precio del juego en mediamarkrt?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Perdonad, pero tengo una duda sobre el juego y Zavvi... ¿Qué pasa si no estoy en casa y no cabe en el buzón? ¿Me lo envían otro día? ¿Me dejan una nota para recoger? ¿El paquete en el que te lo envían los de Zavvi es grande?
La apertura del buzón ocupa entre un dedo y dos dedos de una mano.
Tengo miedo ya que al ser ordinario lo dejen en mi puerta o pase cualquier cosa y lo coja un vecino, porque la verdad no me haría ni gracia... (vaya mala pata que mis compañeros tienen un congreso y no están ninguno de ellos por la mañana...).
Y por cierto, mañana viernes es el 10º día laborable...yo creo que ya es la hora de que me lo den [+risas] (Me lo enviaron el 2 de Marzo).

Gracias :D

P.D: Qué ganas de vicio, hace mucho que no juego ningún beat 'em up [decaio]
https://www.facebook.com/XSEEDGames/pos ... comments=1

Rachel Lietzke‎ escribió:With your release of Senran Kagura Burst will you publish the rest of the games in North America?

Skirting Shadows
Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei
Dekamori
and Senran Kagura 2: Shinku?


XSEED Games escribió:Burst has sold well enough that we are open to considering other iterations in the series.
916 respuestas