[HO] Senran Kagura: Burst

Zavvi.es ya me lo ha mandado, parece que hice bien en rehacer el pedido XD
a los que lo pedisteis a zavvi.es: os lo han enviado ya? porque yo esta mañana les mande una pregunta sobre el pedido a ver cuando lo envian, y de momento lo han cobrado, pero nada mas, ni me han contestado ni nada.
(mensaje borrado)
Yo al final pasé de esperar y lo compré digital, me está gustando bastante el juego, es muy completo y no es solo tetas a mi parecer (aunque sí, es una parte importante xD)
klaim2003 escribió:a los que lo pedisteis a zavvi.es: os lo han enviado ya? porque yo esta mañana les mande una pregunta sobre el pedido a ver cuando lo envian, y de momento lo han cobrado, pero nada mas, ni me han contestado ni nada.


Me acaban de enviar un mail ahora mismo diciendo que me enviaran el juego mas o menos el 12 de marzo. :O
muse13 escribió:
klaim2003 escribió:a los que lo pedisteis a zavvi.es: os lo han enviado ya? porque yo esta mañana les mande una pregunta sobre el pedido a ver cuando lo envian, y de momento lo han cobrado, pero nada mas, ni me han contestado ni nada.


Me acaban de enviar un mail ahora mismo diciendo que me enviaran el juego mas o menos el 12 de marzo. :O

Igualmente, me lo acaban de enviar a mí también ^^ Pues nada, a esperar xD
Estais seguros que lo del 12 de marzo es cuando lo envian o es cuando deberiais recibirlo? XD es que acabo de recibirlo yo ahora el email
adrysg escribió:
Riki_DS escribió:He leído que son dos juegos, ¿no? El original que salió en 2011 y su secuela del 2013 los que vienen en el mismo cartucho, ¿es cierto?

Lo he leído en un análisis del juego.


Sí, es cierto.

Alguno que tenga ya el juego, me puede decir como se puede levantar las faldas de las chicas soplando. Como en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=7gczc9nFjd8

Yo soplo en el vestidor, pero no pasa nada, a ver si alguien sabe como se hace.


Te contesto en spoiler:

Te confirmo, porque así lo acabo de ver, que lo dan al pasarte el juego en una de las dos facciones. Después es cosa de mantener pulsado X y soplar. [amor]
A mi ya me lo han mandado también de Zavvi, ¿cuánto tardaban mas o menos en llegar los pedidos? Yo recuerdo que hace un par de años pedí un juego de PS3 y me tardó una semana o así.

Saludos.
Otro más por aquí que ha sido avisado del envío por Zavvi, espero recibirlo en un sobre discreto XD XD XD
dotakon escribió:Otro más por aquí que ha sido avisado del envío por Zavvi, espero recibirlo en un sobre discreto XD XD XD



Tranquilo, llevara un par de acolchados XD
Yo también hice la reserva en zavvi y también me lo han mandado ya.
La verdad es que le tenia ganas al juego y tenia pensado comprar el de PSVita (que aun así seguramente lo compre), se me hizo una sorpresa grata el que saliera en Europa y curiosamente llega a España también jeh, aunque con unas semanillas de retraso, pero cuando nos llegue estará a punto de salir aquí también.

Pues nada, a esperar se ha dicho 1 semanita más, que ganas de jugar :3

Saludos ;)
Lo acabo de recibir.

Pechotes time!
Yo ayer recibí el mail de que lo habían sacado del almacén. Esperando a ver cuando me llega.
Riki_DS escribió:Para los que lo hayáis reservado en Mediamarkt online:

Me enviaron un correo con el número de localización y demás pero, ¿te avisan cuando el pedido esté allí o cómo va exactamente?

Yo lo reservé en tienda mediamark ¿esque lo van a adelantar en España?
sagaelx escribió:
Riki_DS escribió:Para los que lo hayáis reservado en Mediamarkt online:

Me enviaron un correo con el número de localización y demás pero, ¿te avisan cuando el pedido esté allí o cómo va exactamente?

Yo lo reservé en tienda mediamark ¿esque lo van a adelantar en España?


Ni idea, yo nada más hacer la reserva online recibí un correo con un número localizador, pero no sé si puedo ya ir a por él o me tienen que avisar o a saber...
Una cosa: ¿Es raro en Zavvi que me hayan "despechado" ( [carcajad] ) el juego y no me hayan cobrado todavía? :-?
Una pregunta para los que tengan o hayan probado el de 3DS y el de Vita: a nivel de fanservice, ¿ambos juegos están en la misma línea, o alguno tiene más y mejor que el otro?
zerolink escribió:Una cosa: ¿Es raro en Zavvi que me hayan "despechado" ( [carcajad] ) el juego y no me hayan cobrado todavía? :-?

A mí hasta que no les envié un correo no me lo cobraron ni enviaron, así que prueba que igual estás en un caso similar al mío xD
zerolink escribió:Una cosa: ¿Es raro en Zavvi que me hayan "despechado" ( [carcajad] ) el juego y no me hayan cobrado todavía? :-?


Te habran retenido el dinero en cuenta y no ves el cobro pero ese dinero ya no lo tienes disponible, que es lo que me han hecho a mi
¿Hay algún análisis serio de este juego?

Porque lo he oido es que va de tetas y más tetas y me gustaría leer un análisis serio del juego y ver que ofrece. Luego ya juzgaría yo por mi cuenta.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Yo llevo un par de dias jugandolo y me esta encantando. Mas alla de las tetas y culos que tampoco es para tanto y no me parece tan exagerado como hacen ver los analisis, el gameplay esta muy bien. Es rapido y divertido, se deja jugar desde el primer momento y engancha el ir subiendo niveles y conseguir accesorios y tecnicas.

Lo que de momento menos me gusta es la poca variedad de enemigos que se repiten mucho, los escenarios son sosos y que cuando te cuentan la historia mucho texto cansino.

muy aconsejable y estupendo para la portatil
SonicMetal escribió:Yo llevo un par de dias jugandolo y me esta encantando. Mas alla de las tetas y culos que tampoco es para tanto y no me parece tan exagerado como hacen ver los analisis, el gameplay esta muy bien. Es rapido y divertido, se deja jugar desde el primer momento y engancha el ir subiendo niveles y conseguir accesorios y tecnicas.

Lo que de momento menos me gusta es la poca variedad de enemigos que se repiten mucho, los escenarios son sosos y que cuando te cuentan la historia mucho texto cansino.

muy aconsejable y estupendo para la portatil


Una pregunta, al darle a nueva historia, salen dos iconos, uno rojo y uno verde. Qué significa? El rojo pone "recomendable para la primera vez que juegas" y el verde "otra manera de ver la historia" o algo así. Qué diferencias hay?

Caren103, respecto al tema del Fanservice, por lo que he visto en Vita hay muchísimos mas, les bota el culo también, cosa que en 3DS no. Y hay mejor resolución, otra historia, etc. La gente que ha probado los dos, se queda de lejos con el de VIta. La pega, está en Japonés.
Cada icono rojo o verde son dos historias distintas y juegas con personajes distintos. Yo estoy por el chapter 2 del rojo k llevas a las ninjas buenas se supone.

Yo prefiero la jugabilidad del de 3ds que el de Vita. Los dinasty warriors nunca fueron de mi agrado.
Tambien destacar que las musicas estan muy bien.
SonicMetal escribió:Cada icono rojo o verde son dos historias distintas y juegas con personajes distintos. Yo estoy por el chapter 2 del rojo k llevas a las ninjas buenas se supone.

Yo prefiero la jugabilidad del de 3ds que el de Vita. Los dinasty warriors nunca fueron de mi agrado.
Tambien destacar que las musicas estan muy bien.


Muchas gracias. Pero, entonces las historias, son paralelas o una va antes que la otra? [buenazo]
Tommy_Vercetti escribió:
SonicMetal escribió:Cada icono rojo o verde son dos historias distintas y juegas con personajes distintos. Yo estoy por el chapter 2 del rojo k llevas a las ninjas buenas se supone.

Yo prefiero la jugabilidad del de 3ds que el de Vita. Los dinasty warriors nunca fueron de mi agrado.
Tambien destacar que las musicas estan muy bien.


Muchas gracias. Pero, entonces las historias, son paralelas o una va antes que la otra? [buenazo]


Por lo que estoy jugando son paralelas. Son dos bandos, las shinobis buenas y las shinobis malvadas juju. Y es la historia vista desde la perspectiva de cada grupo.

Am y en 3ds tambien botan los culos jiji
SonicMetal escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
SonicMetal escribió:Cada icono rojo o verde son dos historias distintas y juegas con personajes distintos. Yo estoy por el chapter 2 del rojo k llevas a las ninjas buenas se supone.

Yo prefiero la jugabilidad del de 3ds que el de Vita. Los dinasty warriors nunca fueron de mi agrado.
Tambien destacar que las musicas estan muy bien.


Muchas gracias. Pero, entonces las historias, son paralelas o una va antes que la otra? [buenazo]


Por lo que estoy jugando son paralelas. Son dos bandos, las shinobis buenas y las shinobis malvadas juju. Y es la historia vista desde la perspectiva de cada grupo.

Am y en 3ds tambien botan los culos jiji



Mola! XD
Una curiosidad para los que lo tengáis: ¿Que intro tiene, la del Senran Kagura normal o la del Burst? ¿Y está la canción original japo?

Un saludo.
caren103 escribió:Una pregunta para los que tengan o hayan probado el de 3DS y el de Vita: a nivel de fanservice, ¿ambos juegos están en la misma línea, o alguno tiene más y mejor que el otro?


Te respondo, tengo los 2 juegos.
Primero el fanservice:
Si, el Senran kagura de vita tiene mucho mas fanservice, te pondré un ejemplo, en el de 3ds el máximo daño en cuanto a ropa que se le puede hacer a una personaje es dejarle su traje shinobi muy rasgado, pero en el juego de vita el máximo nivel de daño y esto pasa mas comúnmente cuando se derrota al enemigo es dejarla TOTALMENTE desnuda, solo apareciendo unos rayos de luz con la cara chibi del personaje en cuestión tapando las partes intimas.
Asi que ya te imaginaras cual tiene mas fanservice

Ahora la historia por si te interesa:
No tienes que haber jugado al de 3ds para entender el de vita, en el de vita solo recuerdan un par de escenas de cuando Asuka y Homura (protas del de 3ds) se encuentran.
En mi opinion no puedo elegir entre uno de los 2, los 2 me encantan.

@KyubiNaruto El juego no tiene intro al principio, si quieres ver las intro, debes ir a la biblioteca del juego, ahí se encuentran las 2 intro, las del senran kagura 1 y 2, y si, son las originales, solo que en versión reducida (la de los intros en cuestión), ¿mi favorita? La 2, The Crimson Law.
Benotox escribió:@KyubiNaruto El juego no tiene intro al principio, si quieres ver las intro, debes ir a la biblioteca del juego, ahí se encuentran las 2 intro, las del senran kagura 1 y 2, y si, son las originales, solo que en versión reducida (la de los intros en cuestión), ¿mi favorita? La 2, The Crimson Law.

Cuando dices versión reducida a qué te refieres, ¿a que duran menos que en la original japonesa?
LonK escribió:
Benotox escribió:@KyubiNaruto El juego no tiene intro al principio, si quieres ver las intro, debes ir a la biblioteca del juego, ahí se encuentran las 2 intro, las del senran kagura 1 y 2, y si, son las originales, solo que en versión reducida (la de los intros en cuestión), ¿mi favorita? La 2, The Crimson Law.

Cuando dices versión reducida a qué te refieres, ¿a que duran menos que en la original japonesa?


Con versión reducida me refiero a que la canción no esta completa xD solo eso, es como cualquier opening de anime que si te gusta mucho la canción, vas y buscas la versión completa de la canción del opening.
Una duda, ¿la version Usa de la Shop tambien incluyetiene los 2 juegos?
Serkenobi escribió:¿Hay algún análisis serio de este juego?

Porque lo he oido es que va de tetas y más tetas y me gustaría leer un análisis serio del juego y ver que ofrece. Luego ya juzgaría yo por mi cuenta.

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien puede ayudarme?
cuervoxx escribió:Una duda, ¿la version Usa de la Shop tambien incluyetiene los 2 juegos?


Si, incluye los 2, de hecho es la version que tengo dado que soy americano.
Para el amigo de arriba, te podria hacer un analisis personal si quieres, lo mas seria posible.
Os dejo aquí mi análisis del juego, sin dejarme llevar por los prejuicios que éste pueda tener.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Lo vais a pasar genial, de verdad.

http://akihabarablues.com/analisis-senr ... burst-3ds/
A ver para el que quiere el análisis, el juego es bastante simple, te van contando la historia de las chicas y el instituto, esto ya depende de gustos, a mí por ejemplo no me importa leerlo en inglés y me gusta tanto texto porque le da trasfondo a los personajes y tienen más carisma, la historia no opino porque llevo poco.

Luego la jugabilidad ya es lo mismo de siempre, es una arena con enemigos y a soltar palos a diestro y siniestro, es un juego de picarse a hacer mejores puntuaciones y rangos, se maneja bastante bien y los combos están muy chulos, la animación de las chicas es brutal.

Personalmente es bastante adictivo porque las ninjas me parecen bastante sexys, les vas subiendo el nivel y desbloqueando habilidades, aparte de artworks y ropas /accesorios para ellas. No tiene más. Eso si, me tiene más viciado que el nuevo Zelda, que no tenía ningún aliciente. Este por lo menos descubres cositas de las chicas y ya es algo [amor]
¿Se pueden rejugar las fases?, es decir, ¿si se me resiste una fase puedo rejugar las anteriores para ir subiendo de nivel al personaje antes de abordarla?
¿El juego tiene mas de una de una ranura de de guardado?.
Marietti escribió:¿Se pueden rejugar las fases?, es decir, ¿si se me resiste una fase puedo rejugar las anteriores para ir subiendo de nivel al personaje antes de abordarla?


Sí puedes rejugar todas las fases para levelear o mejorar puntuaciones :)
nerv_23 escribió:¿El juego tiene mas de una de una ranura de de guardado?.


Tienes 3 en el cartucho y además puedes guardar también en la SD.
Lo he recibido esta mañana y despues de 3h me tiene completamente viciado. Me esta gustando mucho y se que este me va a tener muchas horas machacando botones.
tenzinHK escribió:
Marietti escribió:¿Se pueden rejugar las fases?, es decir, ¿si se me resiste una fase puedo rejugar las anteriores para ir subiendo de nivel al personaje antes de abordarla?


Sí puedes rejugar todas las fases para levelear o mejorar puntuaciones :)


Gracias, pues entonces este juego cae sí o sí, voy a reservarlo en MM.
Este juego será cotizado en un futuro porque llegarán pocas unidades, hacía tiempo que no me viciaba tanto, simple pero adictivo, y con tetorras! [amor]
¿Alguien sabría explicarme qué diferencia hay en la web de Mediamarkt entre hacer la reserva del juego y hacer la pre-compra? Es que he visto en la web que se puede hacer de las dos formas, aparte del pago inicial que en la reserva sería sólo 1 euro ahora y en la pre-compra tendría que pagar el juego completo y esperar hasta el día que el juego salga a la venta.

Gracias.
zuks escribió:Lo he recibido esta mañana y despues de 3h me tiene completamente viciado. Me esta gustando mucho y se que este me va a tener muchas horas machacando botones.


¿Seguro que son botones lo que machacas XD? Es broma, es broma [+risas] .
Tommy_Vercetti escribió:Este juego será cotizado en un futuro porque llegarán pocas unidades, hacía tiempo que no me viciaba tanto, simple pero adictivo, y con tetorras! [amor]


Yo he pensado lo mismo, este juego en un futuro va a ser una rareza del catálogo por estos lados, así que me encantan las cosas raras en mis colecciones xDD
será un juego cotizado si aquí llegan a sacar la version españolizada (caja e instrucciones)

si no es así y viene como la UK, que es lo que va a pasar, de hecho xtralife que es una de las que lo iban a vender ya avisan de que es UK, pues de rara tendrá bastante poco
Benotox escribió:Para el amigo de arriba, te podria hacer un analisis personal si quieres, lo mas seria posible.

La verdad es que lo agradecería ;)
tenzinHK escribió:Os dejo aquí mi análisis del juego, sin dejarme llevar por los prejuicios que éste pueda tener.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Lo vais a pasar genial, de verdad.

http://akihabarablues.com/analisis-senr ... burst-3ds/

Agradezco que hayas posteado el análisis, el cual me he leído entero.

Lo primero decirte que la página me parece interesante y que se nota que el análisis esta trabajado, abordando todos los aspectos posibles del juego. Enhorabuena por el trabajo ;)

Me gustaría preguntarte unas cosas en lo referente a tu análisis (también pueden responder a estas dudas cualquier persona que las sepa).

1) Dices que el juego no es un machacabotones, mientras en los avances que lei en otras webs sobre este juego lo catalogaban como eso: un machacabotones. Tu aludes a que es fundamental el factor estrategia y que cada personaje tiene una forma distinta de luchar, en los avances de otras webs dicen que las diferencias entre los personajes son mínimas, simplemente en lo referente a lo estético y que todos los personajes tienen la misma forma de luchar.

Sinceramente no sé que pensar, agradecería que me aclararas este punto y en que me argumentaras más profundamente porque no es un machacabotones y tiene un factor estratégico, porque como comprenderás son dos informaciones bastante dispares las que he leido.

2) ¿El juego se hace repetitivo o es variado? O dicho de otra manera, si el juego es adictivo y te anima seguir jugando (vamos el típico juego que su jugabilidad es tan divertida que no quieres parar de machacar enemigos)

3) Si es cierto que dispone de 2 juegos en uno, ¿de cuantas horas de duración estamos hablando? Recuerdo haber leído que dijiste que son 140 misiones, pero no la duración total del juego.

4) Lo del idioma es algo que me interesa especialmente. Has dicho que está en inglés, pero si no me equivoco, esa es la versión de la eshop, en España no sale a la venta hasta el 21 de Marzo. Por ello:

¿Es posible que cuando el juego salga en físico a la venta en España disponga de subtítulos en castellano?

En caso de ser totalmente imposible y que salga fijo en inglés, ¿qué nivel de inglés es el que hay que tener para entender bien el juego, bajo, medio, medio-alto, alto o muy alto?

Lo digo porque aunque hace años que no estudio inglés, si los diálogos no son muy complejos y son acordes a un nivel medio los podría entender. Aún así me parecería una putada que no lo subtitulasen al castellano.

5) Dices que cuando salga el 21 a la venta en físico lo hará en muy pocos lugares. ¿Saldrá a la venta en Game y Gamestop o será en otros sitios mucho más específicos? Si es posible indícame en que sitios saldrá a la venta.

6) ¿Se sabe el precio al que saldrá a la venta en físico?

7) ¿El factor fan service (tetas y culos) es algo secundario o es algo constantemente presente en el juego? Porque un poco podría pasar, pero si es algo recurrente y constante me cansaría, ya que lo que me interesaría es jugar.

8) ¿La historia tiene alguna relevancia o es un mero pretexto para darse de ostias? Valoro que los personajes tengan una construcción detrás, un pasado, una personalidad definida, cosas que los definan y no los hagan unos simples maniquíes sin motivaciones ni sentimientos.

9) ¿El juego tiene una vertiente multijugador o cooperativa?

10) ¿La subida de nivel sólo afecta al aumento de vida o también aumenta las estadísticas del personaje?

11) Si aún no salió en España y la gente lo tiene en físico, ¿de dónde lo ha sacado, de importación?

A ver si hay suerte y alguien me aclara todo esto, ya que tengo muchas dudas al respecto.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Yo estoy de acuerdo en que no es un machacabotones puro y duro, hay fases en las que tienes que ir cambiando de ataques porque sino te rodean enemigos y no te sueltan, y si vas en bikini esto te puede costar la vida [+risas]

Y para mí está claro que cada una tiene su estilo, ya sea a distancia, golpes que afectan a más o menos enemigo, más rapidos pero más débiles y al revés, según que personaje y que fase, es mejor usar una u otra estrategia de ataque. Yo llevo más de 10 horas y solo me he pasado la historia de Hânzo sin terminar todas las misiones y sin hacer Frantic en la mayoría y ahora tengo que subirlas a todas a un nivel alto para la misión que te dan al final de (ojo, spoiler)
Pelear contra Daidoji y así desbloquearla como personaje, porque de un golpe casi que me mata si no tengo todas a un buen nivel [+risas]


En fin, creo que para completar lo que me falta de Hânzo y toda la parte de Hebijo, me voy a tirar lo menos otras 25 horas [sonrisa] (Y para completarlo al 100% unas cuántas más)

A mí no se me hace repetitivo y me motiva seguir jugando el tener cosas que desbloquear.
En españa saldrá en Inglés y que yo sepa solo en Media Markt (Imagino que a 35 euros).
El fanservice está muy presente en el juego, PERO, también tiene su trama en la que se habla del pasado de los personajes, que puede ser interesante de leer, hay bastante texto en las misiones importantes.

Y la subida de nivel afecta a todas las características.
916 respuestas