[HO] Senran Kagura: Burst

al mediamark de Murcia no ha llegado que acabo de pasarme, si alguien lo consigue que avise!
Recién recogido en barakaldo, la trasera esta en castellano e italiano, el poster parece un mantel individual mas que un poster pero no importa , hay tetas XD

muchas ganas de probarlo ahora cuando llegue a casa, lo mejor ha sido que lo ha pagado mi mujer y la cara de l cajera al ver sobretodo el poster y la caratula y después mirar a mi mujer no ha tenido precio XD
moebiuss escribió:Recién recogido en barakaldo, la trasera esta en castellano e italiano, el poster parece un mantel individual mas que un poster pero no importa , hay tetas XD

muchas ganas de probarlo ahora cuando llegue a casa, lo mejor ha sido que lo ha pagado mi mujer y la cara de l cajera al ver sobretodo el poster y la caratula y después mirar a mi mujer no ha tenido precio XD


¿Tenías reserva? En caso afirmativo, ¿te han avisado? ¿O simplemente te has pasado por allí a ver?
moebiuss escribió:Recién recogido en barakaldo, la trasera esta en castellano e italiano, el poster parece un mantel individual mas que un poster pero no importa , hay tetas XD

muchas ganas de probarlo ahora cuando llegue a casa, lo mejor ha sido que lo ha pagado mi mujer y la cara de l cajera al ver sobretodo el poster y la caratula y después mirar a mi mujer no ha tenido precio XD


[facepalm] me habría gustado ver una foto de ese momento... xDDD

Gracias por confirmar lo de la caratula.

Saludos.
si, tenia reserva y hoy a las nueve y media me han avisado que apartir de las diez podia ir a por el por email

edito: el juego trae puntos nintendo y tiene una guia rápida que viene en castellano e italiano , como la trasera del juego y el dibujito del cartucho es súper chibi-salado
moebiuss escribió:si, tenia reserva y hoy a las nueve y media me han avisado que apartir de las diez podia ir a por el por email



Ok, gracias por responder :)

A esperar que los de MM Vigo digan algo!
A mi siguen sin decirme nada.. Puff a ver esta tarde
Yuju me han avisado del MM Plenilunio de madrid que ya podia pasar a recojer mi reserva del juego y con un hype increible ajaja esta tarde me paso a por mi copia y poster de regalo ajajjajajja XD
A-Manuel escribió:
Mizulead escribió:
klaim2003 escribió:En web aparece agotado?

Si, "Producto Agotado".
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-senr ... kt-1224192
Yo creo que voy ahora mismo y me planto allí a por mi copia, antes que me dejen sin, que ni teniendolo reservado me fio...

PD: Facebook del MM:
"YA TENEMOS A LA VENTA EL NUEVO JUEGO DE NINTENDO 3DS ¡¡SENRAN KAGURA!!"
Ya está aquí SENRAN KAGURA, a la venta uno de los juegos más polémicos para Nintendo 3DS y el mundo de los videojuegos en general. Tenemos disponible desde ya por tan sólo 38,99€


Si lo compras hoy avísanos si la contraportada y las instrucciones están en nuestro idioma.

Gracias.

Ya lo tengo, contraportada en español e italiano, instrucciones también ;)
evildragon27 escribió:Yuju me han avisado del MM Plenilunio de madrid que ya podia pasar a recojer mi reserva del juego y con un hype increible ajaja esta tarde me paso a por mi copia y poster de regalo ajajjajajja XD

Por mensaje?
evildragon27 escribió:Yuju me han avisado del MM Plenilunio de madrid que ya podia pasar a recojer mi reserva del juego y con un hype increible ajaja esta tarde me paso a por mi copia y poster de regalo ajajjajajja XD


Eso, avísanos si te han llamado, o te han mandado un mensaje o un email.

¿Cómo puedo saber si tengo derecho a ese poster de regalo? ¿Lo daban a la 300 primeras reservas?
Acabo de recogerlo en Málaga!!!
Yo he llamado al de Asturias sobre las 12 y aun no lo habian recibido TT, a ver si de tarde ya lo tienen.
Bueno, la carátula inglesa tampoco es que tenga mucho texto en la parte de atrás.
Me alegro que hayan podido traducir la carátula y la guía rápida al castellano :)
[ fj ] escribió:Bueno, la carátula inglesa tampoco es que tenga mucho texto en la parte de atrás.
Me alegro que hayan podido traducir la carátula y la guía rápida al castellano :)

La contraportada está en Español pero vamos, que son 2 frases contadas xD

"¡Dos buenas razones...
... Para conectar tu 3D!"
* ¡10 personajes para jugar en dos historias enormes!
*¡Intensos combates con daños dinámicos en la vestimenta!"

Ya está no pone nada más. En la guía rápida explican la pantalla de juego y que hace cada boton.
Am por si alguien pregunta, trae puntos Nintendo.
copernico1984 escribió:Yo he llamado al de Asturias sobre las 12 y aun no lo habian recibido TT, a ver si de tarde ya lo tienen.

A mi acaban de llamarme hace 10 minutos (los del Mediarmarkt de Asturias) y me han dicho que ya tienen el juego, que me pase cuando quiera.
Mizulead escribió:Am por si alguien pregunta, trae puntos Nintendo.

Perdona mi ignorancia pero, ¿para que sirven los puntos de nintendo?
Serkenobi escribió:
copernico1984 escribió:Yo he llamado al de Asturias sobre las 12 y aun no lo habian recibido TT, a ver si de tarde ya lo tienen.

A mi acaban de llamarme hace 10 minutos (los del Mediarmarkt de Asturias) y me han dicho que ya tienen el juego, que me pase cuando quiera.
Mizulead escribió:Am por si alguien pregunta, trae puntos Nintendo.

Perdona mi ignorancia pero, ¿para que sirven los puntos de nintendo?


Los puntos Nintendo sirven mas que nada para canjearlos por regalos en la pagina web de Nintendo, poco mas xD
A mi acaban de llamarme hace 10 minutos (los del Mediarmarkt de Asturias) y me han dicho que ya tienen el juego, que me pase cuando quiera.


Acabo de mirar el mail y si ya tienen mi pedido <3, asi que por la tarde ya pasare a por el ^_^.
copernico1984 escribió:
A mi acaban de llamarme hace 10 minutos (los del Mediarmarkt de Asturias) y me han dicho que ya tienen el juego, que me pase cuando quiera.


Acabo de mirar el mail y si ya tienen mi pedido <3, asi que por la tarde ya pasare a por el ^_^.

Vamos, que si veo a alguien babeando en la caja eres tú, ¿no? XD

Fuera de bromas yo también iré a la tarde, que tengo ganas de probarlo.
Mizulead escribió:
[ fj ] escribió:Bueno, la carátula inglesa tampoco es que tenga mucho texto en la parte de atrás.
Me alegro que hayan podido traducir la carátula y la guía rápida al castellano :)

La contraportada está en Español pero vamos, que son 2 frases contadas xD

"¡Dos buenas razones...
... Para conectar tu 3D!"
* ¡10 personajes para jugar en dos historias enormes!
*¡Intensos combates con daños dinámicos en la vestimenta!"

Ya está no pone nada más. En la guía rápida explican la pantalla de juego y que hace cada boton.
Am por si alguien pregunta, trae puntos Nintendo.

Sips, es lo que pone también en la carátula inglesa
Imagen
¿Alguien sabe algo del mediamarkt de La Maquinista? En su facebook dicen que ya tienen el juego pero no me han enviado el mensaje. [buuuaaaa]
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe algo del mediamarkt de La Maquinista? En su facebook dicen que ya tienen el juego pero no me han enviado el mensaje. [buuuaaaa]


Imagen

Ahi lo ves, he estado hace una hora ;)
Gracias! Ahora voy yo. ¿A ti te han avisado? :-?
Ya disponible en la web de Mediamarkt para recogida en tienda (recogida express en 2 hoas).

En la comunidad de Madrid aparece disponible en todos los centros menos en Getafe.
teatrodelbueno escribió:Gracias! Ahora voy yo. ¿A ti te han avisado? :-?


No, me he presentado directamente XD
A-Manuel escribió:
evildragon27 escribió:Yuju me han avisado del MM Plenilunio de madrid que ya podia pasar a recojer mi reserva del juego y con un hype increible ajaja esta tarde me paso a por mi copia y poster de regalo ajajjajajja XD


Eso, avísanos si te han llamado, o te han mandado un mensaje o un email.

¿Cómo puedo saber si tengo derecho a ese poster de regalo? ¿Lo daban a la 300 primeras reservas?


Me an llamado por telefono y me an dicho que podia ir a recoger mi reserva, creo que solo a los reservas les dan el poster!!! :)
Bien! En Vigo ya lo tienen, me iré raudo y veloz en un rato :D
evildragon27 escribió:
A-Manuel escribió:
evildragon27 escribió:Yuju me han avisado del MM Plenilunio de madrid que ya podia pasar a recojer mi reserva del juego y con un hype increible ajaja esta tarde me paso a por mi copia y poster de regalo ajajjajajja XD


Eso, avísanos si te han llamado, o te han mandado un mensaje o un email.

¿Cómo puedo saber si tengo derecho a ese poster de regalo? ¿Lo daban a la 300 primeras reservas?


Me an llamado por telefono y me an dicho que podia ir a recoger mi reserva, creo que solo a los reservas les dan el poster!!! :)


Los posters eran para las 300 primeras reservas, eso si, en el de maquinista tenian un chorron asi que me da que todo dios reservo ahi XD
Aquí en Málaga no les ha llegado el póster, y eso que tenía reserva... :(
Carlury escribió:Aquí en Málaga no les ha llegado el póster, y eso que tenía reserva... :(

Fuiste el nuwmero 301 xD
klaim2003 escribió:
Carlury escribió:Aquí en Málaga no les ha llegado el póster, y eso que tenía reserva... :(

Fuiste el nuwmero 301 xD


jajajaj, qué cabrón! XD

El juego tiene muy buena pinta, sobre todo de picarte que te cagas hasta hacer todas las misiones y tal. Sólo acabo de empezar, y el motivo de la compra fue para apoyar, porque para una vez que traen un juego tan friki... creo que debemos responder como se merece :) Pero es que encima verás tú las niñatas que me van a enganchar a muerte hasta completarlo al 100% :p
Carlury escribió:Aquí en Málaga no les ha llegado el póster, y eso que tenía reserva... :(

A mi en el mediamarkt de Asturis también me pasó lo mismo.

Me dijeron que a veces no llegan las dos cosas a al vez y llega antes el juego que el poster. Me dijeron que me llamarían cuando llegara.

Aún no tuve oportunidad de probar el juego, pero tengo muchas ganas.

¡Saludos!
Para quien lo pedía, una foto de la parte trasera de la caratula:


Imagen

Imagen


En el MM de Vigo había así como unas 8 unidades del juego. Pensaba que iban a haber menos...
Serkenobi escribió:A mi en el mediamarkt de Asturis también me pasó lo mismo.

Me dijeron que a veces no llegan las dos cosas a al vez y llega antes el juego que el poster. Me dijeron que me llamarían cuando llegara.

Aún no tuve oportunidad de probar el juego, pero tengo muchas ganas.

¡Saludos!


Yo llegue como a las ocho y media y si de poster nada, que no lo habian recibido todavia, segun la chica estaba un chico apuntado que supongo serias tu.

Asi que bueno a esperar toca y respecto al juego engancha que da gusto <3!
Gracias a todos los que habéis confirmado lo de castellano/italiano (supongo que en Italia saldrá la misma versión que aquí).

Lo del póster no me había enterado que sólo era para reservas (¿también vía Web o sólo en tiendas?), pero sólo 300... parecen pocos.
caren103 escribió:Gracias a todos los que habéis confirmado lo de castellano/italiano (supongo que en Italia saldrá la misma versión que aquí).

Lo del póster no me había enterado que sólo era para reservas (¿también vía Web o sólo en tiendas?), pero sólo 300... parecen pocos.


En principio, solo para tiendas ;)
Sasuke13 escribió:En el MM de Vigo había así como unas 8 unidades del juego. Pensaba que iban a haber menos...

Ahora que he leido tu mensaje se me olvido comentar un detalle curioso del mediamarkt de Asturias.

Yo había reservado el juego debido a que eran unidades limitadas y temía que no hubiera suficientes en la tienda y me quedara sin él. La cuestión es que había 11 copias en el estante de los juegos de 3DS XD.

Igual me equivoco, pero o mucha gente reservó el juego y cuando yo me marché fue cuando empezó a llegar la gente que lo reservó, o me da que muchas ventas no va a tener.
copernico1984 escribió:
Serkenobi escribió:A mi en el mediamarkt de Asturis también me pasó lo mismo.

Me dijeron que a veces no llegan las dos cosas a al vez y llega antes el juego que el poster. Me dijeron que me llamarían cuando llegara.

Aún no tuve oportunidad de probar el juego, pero tengo muchas ganas.

¡Saludos!


Yo llegue como a las ocho y media y si de poster nada, que no lo habian recibido todavia, segun la chica estaba un chico apuntado que supongo serias tu.

Asi que bueno a esperar toca y respecto al juego engancha que da gusto <3!

Sí, cuando comente lo del poster y me contaron lo que había pasado, me apuntaron para avisarme cuando llegara.

¿A tí también te apuntaron para lo del poster?

Yo de momento en base a lo visto, no creo que tengamos problemas para conseguir el poster, ya que de momento no me parece que haya tenido muchas ventas.

¡Saludos!
El juego parece que esta vendiendo bien ¿no?, espero que esto implique que nos confirmen la llegada del 2ºy el de Vita en las mismas condiciones (Fisico, sin censura etc).
Sólo llevo una hora de juego pero me está gustando mucho, es gracioso el componente picante, pero al contrario de que quieren hacer lo "medios especializados" el juego va más allá: una historia anime 100%, juego largo y divertido con 140 fases que superar y 10 personajes que mejorar.

Yo de momento estoy muy contento con la compra.
Yo llevo un vicio tremendo, me eché 3 horas del tirón nada más comprarlo. ¡Me encanta este juego!
¿Cuál es vuestra favorita? La mia Katsuragi.
La mía de momento Ikaruga.
La mia tambien es Katsuragi aunque sea una pervertida XD.
Mi favorita también es Ikaruga

LuffyOPFan escribió:Hibari mola [facepalm]


HIBARI ES LA MIERDA

Jugar con ella es un suplicio desde el primer segundo. Aún por las noches de luna llena.... metido en la cama.... puedo escucharlo.... "toko toko toko toko"

Espero que no haya ningún personaje asi cuando juegue con la escuela Hebijo
SnakeElegido escribió:Mi favorita también es Ikaruga

LuffyOPFan escribió:Hibari mola [facepalm]


HIBARI ES LA MIERDA

Jugar con ella es un suplicio desde el primer segundo. Aún por las noches de luna llena.... metido en la cama.... puedo escucharlo.... "toko toko toko toko"

Espero que no haya ningún personaje asi cuando juegue con la escuela Hebijo

Hibari creo que es la que más golpes puede hacer en un combo en el bando hanzo. Con hacer X, esperar un segundo o dos a que termine la animación y continuar ataques debiles (botón Y) + el aerial rave, ya tienes un montonazo de hits.
Del bando Hanzo mi favorita antes era Katsuragi por la personalidad (y porque me van las rubias XD ) pero ahora me quedo con Ikaruga con sus 2 OSTs (normal y transformacion shinobi) y sus espadazos XD
Por curiosidad, ¿el póster es el mismo que alguna tienda de UK daba?
caren103 escribió:Por curiosidad, ¿el póster es el mismo que alguna tienda de UK daba?


No, es diferente ;)

Imagen

salu2
Kite escribió:
caren103 escribió:Por curiosidad, ¿el póster es el mismo que alguna tienda de UK daba?


No, es diferente ;)

Imagen

salu2


Algo en el póster me recuerda a esto XD :

Imagen



Veo que el póster es el de funstock en UK; ¿hay alguna fotillo del español por ahí :-) ?
caren103 escribió:
Veo que el póster es el de funstock en UK; ¿hay alguna fotillo del español por ahí :-) ?


La mía ;)

Imagen
916 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19