[HO] Senran Kagura: Burst

Pues yo lo puse para recoger en una ciudad en la que no estaré hasta dentro de más de 20 días, así que nada, tocará fastidiarse y esperar después de haberlo reservado [buuuaaaa] Verás como estos chapuzas me dejan sin póster aprovechando que no pone nada en el e-mail de reserva [enfado1]
Pero entonces ha salido o qué? :O
se sabe si la caja vendrá en español? o será ifual que la uk?
jestolvi escribió:se sabe si la caja vendrá en español? o será ifual que la uk?


Yo apuesto a que será la de UK, no creo que lo traduzcan porque parece ser que ha sido idea de MMarkt el traerlo aquí, tal cual serán de UK.
Lo acabo de comprar en GAME UK. ¿Alguien más lo ha comprado allí? ¿Sabéis cuánto debería tardar en llegarnos? El juego se pone a la venta mañana en Reino Unido por tanto maána mismo deberían proceder a realizar el envío, supongo.

Un saludo!
Yo acabo de llamar al mediamarkt de asturias y dicen que seguramente se han colado en web que ellos no lo tienen siquiera ahi archivado, en cuanto al poster, mientras hayas hecho la reserva cuando ponian que daban regalo, no deberia haber problema asi que a ver XD.
Bueno como al final tenía mono serio y no me iba a esperar 1 mes, lo he comprado a UK en ebay, 32€ nuevo y puesto en casita.

De paso también me ha podido el jodido Hype y me he traido la versión de Vita, esa ya un poco más cara [+risas]
¿A alguno en base.com le deja hacer el pedido? Pongo mi número secreto y me dice "No se ha podido realizar la operación. Inténtelo más tarde, perdone por las molestias".

Me han comentado que no sirve el número que pongo, sino que tengo que ir al banco a pedirlo. (Uso el que uso al comprar con la tarjeta).
¿Es así o lo estoy haciendo bien y es cosa de la web?
zerolink escribió:¿A alguno en base.com le deja hacer el pedido? Pongo mi número secreto y me dice "No se ha podido realizar la operación. Inténtelo más tarde, perdone por las molestias".

Me han comentado que no sirve el número que pongo, sino que tengo que ir al banco a pedirlo. (Uso el que uso al comprar con la tarjeta).
¿Es así o lo estoy haciendo bien y es cosa de la web?


No sé como funciona la web de base.com porque nunca he comprado en ella, pero me extraña mucho que te pida tu número secreto.

Igual me estoy confundiendo pero he comprado en muchas webs y nunca me lo han pedido. Suelen pedir el número de tarjeta y la fecha de caducidad. En otros casos te piden el número CVC, que es un número de tres cifras que aparece en la parte trasera de la tarjeta.
A-Manuel escribió:
zerolink escribió:¿A alguno en base.com le deja hacer el pedido? Pongo mi número secreto y me dice "No se ha podido realizar la operación. Inténtelo más tarde, perdone por las molestias".

Me han comentado que no sirve el número que pongo, sino que tengo que ir al banco a pedirlo. (Uso el que uso al comprar con la tarjeta).
¿Es así o lo estoy haciendo bien y es cosa de la web?


No sé como funciona la web de base.com porque nunca he comprado en ella, pero me extraña mucho que te pida tu número secreto.

Igual me estoy confundiendo pero he comprado en muchas webs y nunca me lo han pedido. Suelen pedir el número de tarjeta y la fecha de caducidad. En otros casos te piden el número CVC, que es un número de tres cifras que aparece en la parte trasera de la tarjeta.


En lo del número secreto pasa igual en la web de panini si haces un pedido, por lo visto es un nuevo método de pago "más seguro" que ya hacen algunas webs :-?
Al final me lo he comprado en Zavvi que el mes que viene se me acumulan muchos gastos, ya siento no apoyar su lanzamiento español pero hasta los 5 euros de diferencia los voy a notar, ahora solo esperar que no tarde mucho en llegar.
A mi me lo mandaron ayer los de base, espero que no tarde mucho :3
Nuku nuku escribió:Al final me lo he comprado en Zavvi que el mes que viene se me acumulan muchos gastos, ya siento no apoyar su lanzamiento español pero hasta los 5 euros de diferencia los voy a notar, ahora solo esperar que no tarde mucho en llegar.

¿Y te lo han cobrado? Yo lo reservé pero todavía no me lo han cobrado :S
LonK escribió:
Nuku nuku escribió:Al final me lo he comprado en Zavvi que el mes que viene se me acumulan muchos gastos, ya siento no apoyar su lanzamiento español pero hasta los 5 euros de diferencia los voy a notar, ahora solo esperar que no tarde mucho en llegar.

¿Y te lo han cobrado? Yo lo reservé pero todavía no me lo han cobrado :S



En principio si, me lo acaban de cobrar, pone que deberia llegar sobre el 10 o unos dias antes.
Pues que suerte, yo lo reserve el dia 11 y ni me han cobrado >_<
zerolink escribió:En lo del número secreto pasa igual en la web de panini si haces un pedido, por lo visto es un nuevo método de pago "más seguro" que ya hacen algunas webs :-?


Lo explico.

Una cosa es el número secreto que es con el que uno puede ir a sacar dinero del cajero, o el que le toca poner si la tarjeta es con chip, y otra es una clave adicional que el propietario de la tarjeta tiene que haber puesto para comprar online.

http://www.visaeurope.com/en/cardholder ... _visa.aspx


Edito: Ya se habrá puesto, pero por si acaso este anuncio de UK es la caña XD :

http://www.youtube.com/watch?v=KyyMKGBLa9c
caren103 escribió:
zerolink escribió:En lo del número secreto pasa igual en la web de panini si haces un pedido, por lo visto es un nuevo método de pago "más seguro" que ya hacen algunas webs :-?


Lo explico.

Una cosa es el número secreto que es con el que uno puede ir a sacar dinero del cajero, o el que le toca poner si la tarjeta es con chip, y otra es una clave adicional que el propietario de la tarjeta tiene que haber puesto para comprar online.

http://www.visaeurope.com/en/cardholder ... _visa.aspx


Edito: Ya se habrá puesto, pero por si acaso este anuncio de UK es la caña XD :

http://www.youtube.com/watch?v=KyyMKGBLa9c


Ah! Vale. Ya sé. Lo del número secreto (que también puede ser una contraseña) lo piden en algunas webs que admiten comercio seguro.

En la zona personal de mi banco hay un apartado para registrar la tarjeta para hacer compras online, pero claro, me había liado cuando hablabais de número secreto.

Aclarado.

Por cierto, ya han puesto correctamente la fecha del juego en la web de Mediamarkt, ¿no? Hace unos días indicaban que el juego estaba disponible, pero he ido a mirar ahora y ya pone que la fecha estimada de entrega es entre el 21 y el 28 de marzo.
En tiendas físicas donde lo puedo encontrar?
geryteam escribió:En tiendas físicas donde lo puedo encontrar?

En Inglaterra, Estados Unidos o Japón xD. Hasta entrado marzo (teóricamente el 21) no sale en España.
La versión digital de la eshop viene con textos en castellano?
geryteam escribió:La versión digital de la eshop viene con textos en castellano?

No debería.
geryteam escribió:La versión digital de la eshop viene con textos en castellano?


Juego en inglés.
He visto en el MM de Sevilla que se puede conseguir reservando o no sé qué, que sólo traeran 200 unidades (creo, además no me fijé en el precio)

¿De qué va exactamente este juego? xD
Riki_DS escribió:¿De qué va exactamente este juego? xD


Tetas y leches XD .

No tengo 3DS, pero estoy pensando si comprarlo para la colección... por lo que he leído, no hay versión Pal Esp "de verdad", ¿no? Con el manual y la contraportada en castellano.
caren103 escribió:
Riki_DS escribió:¿De qué va exactamente este juego? xD


Tetas y leches XD .

No tengo 3DS, pero estoy pensando si comprarlo para la colección... por lo que he leído, no hay versión Pal Esp "de verdad", ¿no? Con el manual y la contraportada en castellano.


Yo espero que aqui al menos la contraportada venga en español XD y el manual tambien,que para eso esperamos un mes mas. El virtue last reward que tambien trajo badland games venia con la caja en castellano no? ,me suena haberlo visto >-<.
¿Os han mandado ya el juego a los que lo habéis pedido por Zavvi? Estoy por enviarles un correo porque todavía no me lo han cobrado ni me lo han enviado :S
LonK escribió:¿Os han mandado ya el juego a los que lo habéis pedido por Zavvi? Estoy por enviarles un correo porque todavía no me lo han cobrado ni me lo han enviado :S



Estoy igual que tu, juego en stock y ni cobran ni mandan...
Asterun- escribió:
unkblog escribió:http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Aquí lo tienes [360º] Pagas 1€ y recoges en la tienda que elijas


Ok muchas gracias entonces el resto lo pagas en la tienda no? hay que llevar alguna referencia de la reserva online cuando lo vaya recoger o con el nombre y demás es suficiente, y una cosa más la reserva se puede hacer tb en tienda física o es solo por web? gracias de antemano ;)

PD: Ya he llamado y me lo han aclarado, gracias por la respuesta y Saludos


¿Cómo es? ¿Se paga el euro por los datos de la tarjeta y el resto cuando se recoja en tienda o cómo?

Un saludo!

Caren103 escribió:Tetas y leches XD


He visto vídeos y pinta divertido a la par que curioso xDDD
fuji escribió:
LonK escribió:¿Os han mandado ya el juego a los que lo habéis pedido por Zavvi? Estoy por enviarles un correo porque todavía no me lo han cobrado ni me lo han enviado :S



Estoy igual que tu, juego en stock y ni cobran ni mandan...



Yo estoy igual, he enviado un mail a los de zavvi esta mañana a ver que pasa con el juego.
Riki_DS escribió:
Asterun- escribió:
unkblog escribió:http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Aquí lo tienes [360º] Pagas 1€ y recoges en la tienda que elijas


Ok muchas gracias entonces el resto lo pagas en la tienda no? hay que llevar alguna referencia de la reserva online cuando lo vaya recoger o con el nombre y demás es suficiente, y una cosa más la reserva se puede hacer tb en tienda física o es solo por web? gracias de antemano ;)

PD: Ya he llamado y me lo han aclarado, gracias por la respuesta y Saludos


¿Cómo es? ¿Se paga el euro por los datos de la tarjeta y el resto cuando se recoja en tienda o cómo?

Un saludo!

Caren103 escribió:Tetas y leches XD


He visto vídeos y pinta divertido a la par que curioso xDDD


Si, pagas el euro de la reserva con la tarjeta y ya cuando salga pagas el resto en tienda ^^.
copernico1984 escribió:Si, pagas el euro de la reserva con la tarjeta y ya cuando salga pagas el resto en tienda ^^.


Muchas gracias, lo acabo de reservar. Una "rareza" del catálogo para la colección, espero que sea entretenido, tiene pinta de que sí xD

Por cierto, muy bueno el anuncio del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=TRqVXLlLQpc
muse13 escribió:
fuji escribió:
LonK escribió:¿Os han mandado ya el juego a los que lo habéis pedido por Zavvi? Estoy por enviarles un correo porque todavía no me lo han cobrado ni me lo han enviado :S



Estoy igual que tu, juego en stock y ni cobran ni mandan...



Yo estoy igual, he enviado un mail a los de zavvi esta mañana a ver que pasa con el juego.


Si te contestan avisa con lo que sea. Yo lo enviaré el lunes si veo que la cosa no cambia.
copernico1984 escribió:
caren103 escribió:
Riki_DS escribió:¿De qué va exactamente este juego? xD


Tetas y leches XD .

No tengo 3DS, pero estoy pensando si comprarlo para la colección... por lo que he leído, no hay versión Pal Esp "de verdad", ¿no? Con el manual y la contraportada en castellano.


Yo espero que aqui al menos la contraportada venga en español XD y el manual tambien,que para eso esperamos un mes mas. El virtue last reward que tambien trajo badland games venia con la caja en castellano no? ,me suena haberlo visto >-<.


A ver si es así.

He visto que en tiendas españolas está en Mediamarket (que lo pone como "exclusivo") y en Xtralife... si es "exclusivo" de Mediamarket, el de Xtralife ¿también será versión española?
Hace unos días les mandé un correo a Xtralife para preguntarles y me dijeron que sí, que lo tendrán disponible en este mes de marzo y que será la versión española.
He leído que son dos juegos, ¿no? El original que salió en 2011 y su secuela del 2013 los que vienen en el mismo cartucho, ¿es cierto?

Lo he leído en un análisis del juego.
A mi los de Zavi ya me han "despachado" ( [carcajad] ) el envío.
Así que ya toca esperar. Espero que a vosotros también os lo hayan enviado ya.
Yo tenía entendido que los domingos no había correo y por tanto no se podía enviar nada :-? (esperaba que lo hicieran mañana lunes)
Riki_DS escribió:He leído que son dos juegos, ¿no? El original que salió en 2011 y su secuela del 2013 los que vienen en el mismo cartucho, ¿es cierto?

Lo he leído en un análisis del juego.


Sí, es cierto.

Alguno que tenga ya el juego, me puede decir como se puede levantar las faldas de las chicas soplando. Como en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=7gczc9nFjd8

Yo soplo en el vestidor, pero no pasa nada, a ver si alguien sabe como se hace.
zerolink escribió:A mi los de Zavi ya me han "despachado" ( [carcajad] ) el envío.
Así que ya toca esperar. Espero que a vosotros también os lo hayan enviado ya.
Yo tenía entendido que los domingos no había correo y por tanto no se podía enviar nada :-? (esperaba que lo hicieran mañana lunes)

Puff a mí de momento todavía no me lo han enviado ni cobrado. Si sigue así mañana les envío un correo a ver qué se cuentan >.<
LonK escribió:
zerolink escribió:A mi los de Zavi ya me han "despachado" ( [carcajad] ) el envío.
Así que ya toca esperar. Espero que a vosotros también os lo hayan enviado ya.
Yo tenía entendido que los domingos no había correo y por tanto no se podía enviar nada :-? (esperaba que lo hicieran mañana lunes)

Puff a mí de momento todavía no me lo han enviado ni cobrado. Si sigue así mañana les envío un correo a ver qué se cuentan >.<



Yo he visto que en el zavvi.es ahora me dejaba usar codigo descuento en el senran kagura y dejarlo por 28, y yo lo tenia en el .com y aun ni lo habian cobrado ademas por 31. He cancelado el del .com y pedido en .es con descuento, ya me lo han cobrado y todo y dicen que sale el lunes. Mas barato y antes con la jugada XD.
Bueno chicos, su entusiasmo por senran kagura me a contagiado tanto que decidi crearme una cuenta para poder compartir mis experiencias con ustedes y ayudarnos ;)

Antes que nada mucho gusto y espero que se diviertan mucho con este SK n.n
Benotox escribió:Bueno chicos, su entusiasmo por senran kagura me a contagiado tanto que decidi crearme una cuenta para poder compartir mis experiencias con ustedes y ayudarnos ;)

Antes que nada mucho gusto y espero que se diviertan mucho con este SK n.n


Hombre, hola Benotox, soy Adríán de Miiverse, el que te ha preguntado lo del Yin y el Yang, que casualidad jajaja Si tengo más dudas te las puedo preguntar por aqui
adrysg escribió:
Benotox escribió:Bueno chicos, su entusiasmo por senran kagura me a contagiado tanto que decidi crearme una cuenta para poder compartir mis experiencias con ustedes y ayudarnos ;)

Antes que nada mucho gusto y espero que se diviertan mucho con este SK n.n


Hombre, hola Benotox, soy Adríán de Miiverse, el que te ha preguntado lo del Yin y el Yang, que casualidad jajaja Si tengo más dudas te las puedo preguntar por aqui


Vaya, que mundo mas pequeño en el que vivimos ¿no? xD, la verdad es que seguía este hilo desde que platicaban haya por el 2011 acerca de si llegaría a occidente el juego, curioso que apenas me hiciera una cuenta.

Pero si por aquí me parece mejor, que en el miiverse escribiendo todo lo que puse toma su tiempo xP.
fuji escribió:
LonK escribió:
zerolink escribió:A mi los de Zavi ya me han "despachado" ( [carcajad] ) el envío.
Así que ya toca esperar. Espero que a vosotros también os lo hayan enviado ya.
Yo tenía entendido que los domingos no había correo y por tanto no se podía enviar nada :-? (esperaba que lo hicieran mañana lunes)

Puff a mí de momento todavía no me lo han enviado ni cobrado. Si sigue así mañana les envío un correo a ver qué se cuentan >.<



Yo he visto que en el zavvi.es ahora me dejaba usar codigo descuento en el senran kagura y dejarlo por 28, y yo lo tenia en el .com y aun ni lo habian cobrado ademas por 31. He cancelado el del .com y pedido en .es con descuento, ya me lo han cobrado y todo y dicen que sale el lunes. Mas barato y antes con la jugada XD.

Ya les he enviado un correo porque no lo entiendo vaya >.< A ver si me responden rápido porque no es normal...
Ya se habrá puesto, pero como el hilo son 60 páginas... por si acaso lo pongo. Visto en Gaf.

Por si alguien preguntaba por el argumento ("plot" en inglés) XD :

Imagen



Senran Kagura: Burst European Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=NiXNyG41do0
A ver si hay suerte y me llega antes del jueves para poder llevarmelo al viaje a Barna para la Expomanga (ahora me robaran la 3ds como la PSP en el salon del manga....).
Yo al final lo he pedido en amazon uk. Como muy tarde lo tendría el 19 según dice la web. Hoy o mañana es cuando debería salir de la tienda.
Joder las ganas que le tengo a este juego, y en inglés para poder entender la historia de las chicas. Qué enfermo del Ecchi.. XD
Para los que lo hayáis reservado en Mediamarkt online:

Me enviaron un correo con el número de localización y demás pero, ¿te avisan cuando el pedido esté allí o cómo va exactamente?
916 respuestas