[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

pdriko31 escribió:A ver si se pone más barato al estar por los mares...


Qué va yo pensaba lo mismo del resident evil 2 y devil may cry 5 y nada mantienen los precios porque saben que iban a ser pirateados, nos dejan a nosotros la libertad de comprarlos o no, ya cada uno que compre o no dependiendo de su amor por esta afición y por las grandes obras

Ah pues acabo de ver que re2 si ha bajado ya a 27€ en instan gaming a tardado unos 2 meses en bajar 10€
En el DS3 por ejemplo no se podia usar un mando de ps4 simplemente usando el steam manager, por que ya simplemente en la creacion del personaje no lo detectaba bien y hacia cosas raras. Supongo que en este pasara lo mismo y habra que usar uno de xbox.
Madre mia las ganas que le tengo al juego, me llegara mañana pero ojala pudiera jugarlo desde ya...Se me esta haciendo eterna la espera.
Estoy probando el juego con la versión de los mares del sur y pasa algo que me temía, está bloqueado a 60 fps.

¿Hay alguna manera de desbloquearlo?

Y si así fuera, ¿afectaría a la velocidad del mismo como en otros juegos que no están preparados para funcionar a más de 60 fps?

Por esto mismo he querido probar antes la versión de los mares, porque me olía la tostada.
Y cdkeys no da señales de vida, ya no les pillo más un juego de salida
ratchet16 escribió:Estoy probando el juego con la versión de los mares del sur y pasa algo que me temía, está bloqueado a 60 fps.

¿Hay alguna manera de desbloquearlo?

Y si así fuera, ¿afectaría a la velocidad del mismo como en otros juegos que no están preparados para funcionar a más de 60 fps?

Por esto mismo he querido probar antes la versión de los mares, porque me olía la tostada.


yo si va a 60 fps rocosos ya me doy por satisfecho
@ratchet16 pero a cuantos frames quieres jugar??? 60 para este estilo de juego está más que sobrado
Silverquick85 escribió:@ratchet16 pero a cuantos frames quieres jugar??? 60 para este estilo de juego está más que sobrado


No es una queja en el sentido de que vaya mal el juego, ya que yendo a 60 fps va muy fino y la gráfica está alrededor del 30-40% de uso, pero me gustaría ponerlo a 72 fps.

Seguro que hay el típico archivo con la configuración gráfica en el cual con cambiar un 1 por un 0 se desactiva el v-sync que tiene que llevar el juego por defecto, pero ahora mismo no lo encuentro, si es que existe.
conecto el tunnelbear a japan pero ya no me deja steam conectarme ni se me inicia el juego,algun alma caricativa me echa un cable?que hay que hacer despues de conectarse con el tunnelbear a japon?
Javis71 escribió:Y cdkeys no da señales de vida, ya no les pillo más un juego de salida

Ya me han mandado la key en Cdkeys.
A los que estáis jugando ya ahí os atasquéis en el primer boss cawento
Ivanfuci escribió:yo lo probare esta noche, los que probais sobretodo estaria guay que comntaseis que tal es de estable en imagenes por segundo, ya que los analisis dicen que las versiones de consola petardean bastante, ojala sea un port en condiciones


No petardea nada, con un equipo modesto como el mio (R9 200 3GB) va a máximo de graficos entre 45-50 fps. Yo lo noto bastante fluido. No se que han hecho en consolas para que petardee vamos.
joder todos los torrents tiraos bajando lentisimo XD puto hype... y las otras formas de descarga aun mas lentas...
los que estamos jugando ya....
estamos con el parche del dia 1 o todavia no?
Con el equipo de mi firma, en ultra 1440p a 60fps inmaculados!!
El diseño artisitico es una puta maravilla, y graficamente para mi gusto, me esta gustando muchisimo.
Si quitais el AA, ganareis nitidez, y por lo menos a 1440p q estoy jugando, no se aprecian dientes de sierra sin el AA.
PD: no he podido resistirme a probarlo hasta mñana!!!!
Esta gente(fromsoftware), mañana recibirá mi dinero sin ninguna duda!
En serio está capado a 60fps??? [enfado1]
pizzoleto escribió:En serio está capado a 60fps??? [enfado1]


a ver estas cosas tendran alguna razon, quizas por tiempo no lo metieron y con un parche estara.
Los Souls también estaban capados a 60fps, ¿no? Básicamente las físicas del juego se rompen si van a más.
@Hanklebowski Otro por aquí que ya tiene la key del juego de CDKEYS. [beer]

EDITO: Para gente con conexiones lentas, sólo pide 12 gigas de descarga. [360º]
Madre mía, no paso del primer jefe [carcajad]
Putada el capado de fps, la verdad...
Buenas
Acabo de recibir mi Key de Instant Gaming.

¿Como hago para activarlo por VPN o como sea y empezar a jugar?
¿Conlleva algún riesgo de baneo o perdida del juego en la cuenta de steam?

Gracias
A ver si a los que os va a 60FPS tenéis activada la Sincronización Vertical jejejej.
voy a probar en breve con un i3 4160 y una geforce 1050ti 4 gb y 8 de ram


pondré como va
Hola como va el tema del mando ? Me he registrado nada más que por el apoyo psicologico [carcajad] me va a dar algo de no poder jugar... yo con el teclado soy manco
Alexthenight escribió:Hola como va el tema del mando ? Me he registrado nada más que por el apoyo psicologico [carcajad] me va a dar algo de no poder jugar... yo con el teclado soy manco


A mí el mando de Xbox me va bien.
Alexthenight escribió:Hola como va el tema del mando ? Me he registrado nada más que por el apoyo psicologico [carcajad] me va a dar algo de no poder jugar... yo con el teclado soy manco


Con el mando de la Xbox one, estoy jugando sin problemas
Entonces el problema será con el mando de ps4.
23mj escribió:Entonces el problema será con el mando de ps4.


¿Qué problema?
Ya lo han preguntado sin exito, así que repito yo...

Tiene soporte para 21:9?
Proelio escribió:
23mj escribió:Entonces el problema será con el mando de ps4.


¿Qué problema?


Unas páginas atrás comentaban que no les reconocía el mando de ps4.
Proelio escribió:
23mj escribió:Entonces el problema será con el mando de ps4.


¿Qué problema?

No detecta el mando de PS4. Al menos a mi y a otro forero más y más gente que leo por internet
Mendrolo escribió:Ya lo han preguntado sin exito, así que repito yo...

Tiene soporte para 21:9?

No, viene bastante justo de ajustes gráficos. Quizá lo pongan más adelante.
Madre mia os juro que estoy por ir ahora mismo al worten de al lado de mi casa y pillarme un mando de la one jajaja

Hay alguna manera de hacer camuflar el DS4 como si fuera uno de xbox ? Estoy mirando ajustes del ds4windows he probado con eso que dice de "ocultar controlador" pero tampoco.
El mando de la ps4 no funciona con este juego?? No me lo reconoce ni con la app Ds4 windows activada
(mensaje borrado)
Que en PC el juego no lo detecta solo detecta un mando de la one por lo visto
Aestus escribió:El mando de la ps4 no funciona con este juego?? No me lo reconoce ni con la app Ds4 windows activada

La única solución que da la gente es la de marcar la casilla de ''hide ps4 controller'' en settings para que emule el mando de xbox, pero a @Alexthenight no le funciona.
Mando Xbox como la seda.
acm_12 escribió:
Mendrolo escribió:Ya lo han preguntado sin exito, así que repito yo...

Tiene soporte para 21:9?

No, viene bastante justo de ajustes gráficos. Quizá lo pongan más adelante.

Pues nada, eso que me ahorro. Le tenía ganas, pero me lo estaba pensando porqué me parecía carillo. Con esto se disipan mis dudas.
Aestus escribió:El mando de la ps4 no funciona con este juego?? No me lo reconoce ni con la app Ds4 windows activada

Debe ser porque no reconoce un mando que no sea Xinput. Xbox:Xinput, play:Directinput.
No sé si se podrá hacer algo para solucionarlo.
¿Soy el único que está aguantándose las ganas para probarlo?
No sé muy bien como va el tema del vpn.
Se sabe si los que estamos jugando ya tenemos el parche del día 1?
Para hacer pasar el mando de ps4 como uno de 360 se usa el DS4windows


El juego va finisimo de fps, una delicia, ojalá un Bloodborne en pc y no tener que jugar en diapositivas en consola...que pena.
en consolas dicen que el framepacing es demencial. Que tal en PC?
Maciuks escribió:en consolas dicen que el framepacing es demencial. Que tal en PC?

8600K+16gb+290 tri-x, 60 con alguna bajada a 57/55 esporádicamente
Yo en pc al maximo y de momento guay, eso si, mando de ps4 nada de nada, por suerte tengo tambien un par de xone xD
i5-6700k 16gb 1070 y SSD todo Max 60 FPS solidos
Primeras impresiones después de poco menos de una hora de juego:

-NO ES UN SOULS
-El combate es bastante más dinámico, no sé si se parece más a BloodBorne porque no lo he jugado. No existe barra de stamina, y se juega mucho con los parrys, básicamente tanto el rival como el personaje tienen una barra de guarda, o "postura", como la llaman, y no se le hace daño hasta romper la postura. Un parry en el momento oportuno quita mucha barra de postura, y si le quita toda la que queda, el enemigo queda expuesto para un ataque mortal(los enemigos más tochos aguanta varios ataques mortales). También se puede quitar barra de postura atacando, por supuesto, pero atacando te expones al contraataque rival. Es bastante divertido.
-La exploración y el sigilo se asemeja mucho a Tenchu.
-El primer minijefe en el prólogo me ha matado como cuatro veces o cinco veces hasta que me he ido cogiendo al combate xD.
-En PC parece bastante bien optimizado, lo estoy jugando en las opciones gráficas más altas y va a 60 fps clavados(el juego está capado a ese framerate). Hay que decir que los gráficos tampoco son nada del otro mundo.
-Como "peros", diría que me gustaría tener la libertad del Tenchu para utilizar el garfio para engancharse donde se quiera. En este juego te enganchas a puntos predefinidos, aunque hay unos cuantos.
-También tengo la impresión de que es necesario estar demasiado cerca para el ataque sigiloso, más de una vez me ha pasado intentar un ataque sigiloso a un enemigo y darle un espadazo sin más porque aun no ha salido la marca de ataque con sigilo, y alertar a todo Dios, además de tener que batirme con ese enemigo.

Pero, en general, me está gustando mucho. Ya lo he desinstalado porque lo estaba jugando "de aquella manera" y no quiero destriparme demasiado para cuando lo juegue bien.

Mendrolo escribió:Ya lo han preguntado sin exito, así que repito yo...

Tiene soporte para 21:9?

Puedes elegir resolución wide, pero te pone dos barracas negras a los lados. Hay que decir que he tenido que volver a entrar al juego para comprobarlo, porque ni me había fijado.
pero a traves de big picture en steam tampoco podeis usar el DS4?
@alanwake hostia que bueno, tengo yo una gigabyte 290 y pense, conociendo a from software, que iba a ir fatal en pc, y mas porque se ve bastante mejor que los anteriores, me lo iba a pillar en ps4 pro pero me da que lo pillo en pc....
a mi lo que me mola es que al contrario que en otros juegos, aqui no puedes ventilarte un campamento entero ni a grupos reducidos de enemigos que estén cerca unos de otros con sigilo por que cuando te cargas a uno los que estan cerca se coscan. Me parece de puta madre por que en otros juegos aun estando los NPC pegados unos a otros mientras te den la espalda parece que se vuelven tanto sordos como ciegos
2033 respuestas