[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Los japoneses ¿después de activar con tunnelbear ya se puede jugar sin vpn o es necesario dejarlo activado también durante el juego? [fiu]
A los que no les va el mando de Ps4 jugáis en los mares del sur???
@xecollons eso y nada es lo mismo ;p

No entiendo porque tantos juegos de estudios grandes vienen sin 21:9 y luego el indie más mierder si que tiene la opción.

Lo único que puede hacer repensarme la compra es que igual es buen juego para darle en la tele del salón con mando, pero si no me funcionase el de la wii u ya es que me daría cabezazos contra la pared, y no estaría bonito ;p
Me he emocionado, un juego tipo dark souls con pausa de verdad...ahora puedes salir a mear (entre otras cosas) sin necesidad de buscar una hoguera o salir al titulo del juego :____)
PatxiRules escribió:A los que no les va el mando de Ps4 jugáis en los mares del sur???

Yo si. Hasta mñn k tenga el original
@skryre has probado a quitar Steam mientras juegas? porque a mi me pasaba que no me iba el de Xbox One y quitandolo funciona
@PatxiRules
He probado de todas formas posibles...
Los que lo han activado por vpn. Os funciona bien el man donde PS4. Pq para mi es un detalle muy importante
Mendrolo escribió:@xecollons eso y nada es lo mismo ;p

No entiendo porque tantos juegos de estudios grandes vienen sin 21:9 y luego el indie más mierder si que tiene la opción.

Lo único que puede hacer repensarme la compra es que igual es buen juego para darle en la tele del salón con mando, pero si no me funcionase el de la wii u ya es que me daría cabezazos contra la pared, y no estaría bonito ;p


Joder pues otro a la basura, esperaremos a wide-gaming, si no que le den.
Que pasada de juego, pero que os voy a contar jaja... Mañana más!
Me viene un tufo a tenchu y eso me gusta.
Daicon escribió:Se sabe si los que estamos jugando ya tenemos el parche del día 1?

Me marca en el menu principal, version 1.2
No se si traerá el parche dia 1.
Veo que hay muchos dándole ya desde el VPN. Un par de preguntas.

Que programa y país habéis usado?

Sabéis si los logros cuentan y se desbloquean? O se desbloquearan todos de golpe cuando el juego salga aquí oficialmente?
spiderrrboy escribió:@alanwake hostia que bueno, tengo yo una gigabyte 290 y pense, conociendo a from software, que iba a ir fatal en pc, y mas porque se ve bastante mejor que los anteriores, me lo iba a pillar en ps4 pro pero me da que lo pillo en pc....

Lo que está dando de si la 290 jajajaja, estoy contento la verdad, entre RE2, DMC V y este, se están portando :p
le he hechi un reshade, de momento al menos yo lo veo algo mejor jajaja, no tan apagado.
Imagen
El juego luce espectacular pero no tiene soporte 21:9 vaya putadon.

Con un 4790k y una 1080ti en 4k al máximo de todo 60fps sin bajadas por lo poco que he jugado.

Yo hasta que no saquen un parche para 21:9 lo dejo aparcado.

Edit: ya hay ejecutable parcheado para 21:9 !!
davidDVD escribió:
eloyole escribió:
davidDVD escribió:P.d: Yo lo estoy ejecutando en Steam (activado por VPN).


Comprado en RU, o como? La última q hice yo fue el dragon ball fighter z que me pegué un paseito por moscú. Una vez al año no hace daño dicen.

Comprado en la Store de Steam España y desbloqueado entrando con Tunnelbear en la región de Japón.


Pues lo intenté y no me funciona. Me sigue diciendo que esta en modo precarga.
Sigue sin funcionarme. El con efectivamente me marca que estoy en Japón y así lo refleja la nueva ip, me pide doble seguridad en Steam como que estoy conectandome desde otro lado, pero sigue diciéndome que quedan 20 h para el juego.

Usando tunnelbear como todos por aquí. No entiendo nada.
@Piimpollo yo estoy igual, pero bueno tranqui que entiendo que la gente esta dandole caña y no esta para venir aqui,seguro que alguien nos echa un cable en cuanto descansen un poco, yo me muero de envidia jeje
Ivanfuci escribió:@Piimpollo yo estoy igual, pero bueno tranqui que entiendo que la gente esta dandole caña y no esta para venir aqui,seguro que alguien nos echa un cable en cuanto descansen un poco, yo me muero de envidia jeje


Se ve que se debe a que los que hemos comprado los códigos en instantgaming o paginas del estilo, son códigos con bloqueo de región, por lo que aun que te conectes desde Japon, hasta que el juego no salga oficialmente en Europa, nada de nada.

MENUDA PUTADA!

Edit, me sale esto al intentar darle a jugar:

Imagen

Cuando se supone que sale para los pringados como yo? Si lo llego a saber, si total apenas estaba 10 euros más barato en esa tienda.
Piimpollo escribió:
Ivanfuci escribió:@Piimpollo yo estoy igual, pero bueno tranqui que entiendo que la gente esta dandole caña y no esta para venir aqui,seguro que alguien nos echa un cable en cuanto descansen un poco, yo me muero de envidia jeje


Se ve que se debe a que los que hemos comprado los códigos en instantgaming o paginas del estilo, son códigos con bloqueo de región, por lo que aun que te conectes desde Japon, hasta que el juego no salga oficialmente en Europa, nada de nada.

MENUDA PUTADA!

Edit, me sale esto al intentar darle a jugar:

Imagen

Exacto, lo acabo de leer en reddit, putadón...
Shiniori escribió:Para el que quiera jugar en ultrawide ya hay parche del ejecutable !

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 94#p175294

Si lo pruebas, pon impresiones por fa, que no es la primera vez que con soluciones no oficiales menú y hud se descolocan y acaba siendo un dolor de huevos.

Editp: he estado leyendo el hilo que has puesto, y yo no veo por ningún lado que lo hayan arreglado. Me he perdido algo?
Piimpollo escribió:
davidDVD escribió:
eloyole escribió:
Comprado en RU, o como? La última q hice yo fue el dragon ball fighter z que me pegué un paseito por moscú. Una vez al año no hace daño dicen.

Comprado en la Store de Steam España y desbloqueado entrando con Tunnelbear en la región de Japón.


Pues lo intenté y no me funciona. Me sigue diciendo que esta en modo precarga.

Prueba con otro... Para asegurarme, estás usando la aplicación, y no la extensión no? [+risas]
Eilex_D escribió:
Piimpollo escribió:
Ivanfuci escribió:@Piimpollo yo estoy igual, pero bueno tranqui que entiendo que la gente esta dandole caña y no esta para venir aqui,seguro que alguien nos echa un cable en cuanto descansen un poco, yo me muero de envidia jeje


Se ve que se debe a que los que hemos comprado los códigos en instantgaming o paginas del estilo, son códigos con bloqueo de región, por lo que aun que te conectes desde Japon, hasta que el juego no salga oficialmente en Europa, nada de nada.

MENUDA PUTADA!

Edit, me sale esto al intentar darle a jugar:

Imagen

Exacto, lo acabo de leer en reddit, putadón...


Es que es alucinante. Todo el mundo jugando ya. Los de PS4, los piratas, los del VPN... Absolutamente todo el mundo menos los PUTOS pringados que lo pillamos por código de región.

Para asegurarme que es esto. Alguien de PC que haya comprado el juego por key, ha podido jugar con el VPN? Manifestaros por favor, que en paginas anteriores vi a bastantes decir que lo habían comprado de dicha forma.

A que hora se supone que sale el juego oficialmente? -.-
Piimpollo escribió:
Eilex_D escribió:
Piimpollo escribió:
Se ve que se debe a que los que hemos comprado los códigos en instantgaming o paginas del estilo, son códigos con bloqueo de región, por lo que aun que te conectes desde Japon, hasta que el juego no salga oficialmente en Europa, nada de nada.

MENUDA PUTADA!

Edit, me sale esto al intentar darle a jugar:

Imagen

Exacto, lo acabo de leer en reddit, putadón...


Es que es alucinante. Todo el mundo jugando ya. Los de PS4, los piratas, los del VPN... Absolutamente todo el mundo menos los PUTOS pringados que lo pillamos por código de región.

Para asegurarme que es esto. Alguien de PC que haya comprado el juego por key, ha podido jugar con el VPN? Manifestaros por favor, que en paginas anteriores vi a bastantes decir que lo habían comprado de dicha forma.

A que hora se supone que sale el juego oficialmente? -.-


Yo lo pillé en CdKeys pero no me he puesto a jugar por Vpn, aunque me están dando una envidia....
Según steam, mañana a las 16 horas.
@Piimpollo yo también pille por instantgaming y nada, creo que es mañana a las 3 si no me equivoco cuando se abre para todo el mundo
Ivanfuci escribió:@Piimpollo yo también pille por instantgaming y nada, creo que es mañana a las 3 si no me equivoco cuando se abre para todo el mundo

Jue, si es a las 3 fetén así puedo jugar un poco antes de irme a currar. [oki]
@Hanklebowski yo salgo a las 2 del curro, hasta el domingo a la noche no suelto el mando jeje
No me jodáis... Es enserio mañana a las 3 de la tarde? Desde cuando esa es una salida de un juego en Steam? Me lo estais diciendo en serio? Estoy alucinando... Yo trabajo de tardes, no me jodas, tenia toda esta noche! Convencido de que era a las 12 de esta noche, como todos los juegos grandes, no a las 3 de la tarde!
En la web de cdkeys indica que:

NOTE: This product does not work in Japan, Republic of Korea, China, Hong Kong, Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Taiwan, Thailand, Vietnam

Así que por mucho vpn que usemos no podremos activarlo. Yo lo he intentado de varias maneras y aunque sí confirma y activa los archivos. Te aparece la carpeta con el juego y todo desbloqueado, luego no arranca porque realmente desde allí no se puede utilizar esa key. [tomaaa]
Y poniendo en Rusia la VPN? Nose allí igual se abre antes jaja
@Ivanfuci

No quiero ser yo el del mal agüero [+risas] Pero las keys son región Europa por lo que ponen...

Yo también la tengo de Cdkeys.

Están diciendo por Steam que lo mismo esta madrugada ya está, con suerte no habrá que esperar hasta mañana a la tarde.
caf escribió:En la web de cdkeys indica que:

NOTE: This product does not work in Japan, Republic of Korea, China, Hong Kong, Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Taiwan, Thailand, Vietnam

Así que por mucho vpn que usemos no podremos activarlo. Yo lo he intentado de varias maneras y aunque sí confirma y activa los archivos. Te aparece la carpeta con el juego y todo desbloqueado, luego no arranca porque realmente desde allí no se puede utilizar esa key. [tomaaa]


Me estas diciendo que vamos a tener que esperar 18 h a la salida del juego mientras los que lo han piratedo, los que lo ha comprado ya en físico, directamente en Steam por VPN, los de PSN que podran jugar hoy a las 12 de la noche, y en definitiva, TODO EL PUTO MUNDO que no haya comprado el juego con keys, lo puede disfrutar tranquilamente?

Estoy flipando. Si por lo menos me dijeras que me ha salido mucho más barato. Pero ni eso, me costo 49 euros, ya ves tu.

Y yo mañana por la tarde trabajo, y contaba con tener por lo menos esta noche, y resulta que ni tan si quiera eso, que tengo que esperar a mañana a las 4 de la tarde Venga ya. No os podéis imaginar el cabreo que tengo ahora mismo. Me cuaen todo!!!!
Alguno que jugáis por los mares del sur habéis pasado del primer Boss ?
Se me crashea ahí.
De todas formas terminaré pillandolo este finde para la one X
@Piimpollo Sí. Pero no dramaticéis. Tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras. También puedes bajarlo pirata y mañana ya jugarlo oficial. [beer]
@seaculorum jajaja yo decía por probar, yo ya e apagado el pc y todo, así que ya me e echo a la idea que hasta mañana nada, después de todo lo que llevamos esperando, unas horas más no van a ningún lado
@Ivanfuci Lo he probado con clave de Instant Gaming y no funciona. Ni Japón, ni Rusia, ni Australia.

Creo que nos toca ajo y agua. [buuuaaaa]
caf escribió:@Piimpollo Sí. Pero no dramaticéis. Tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras. También puedes bajarlo pirata y mañana ya jugarlo oficial. [beer]


Si claro, y todos los logros que me saque esta noche, que viciaria desde ahora hasta las 9 de la mañana casi, perdidos. Dios mio que rabia que tengo encima, creo que me voy a dormir ya. Hacia muchisimo tiempo que no me cabreaba tanto con la salida de un juego.

Ivanfuci escribió:@seaculorum jajaja yo decía por probar, yo ya e apagado el pc y todo, así que ya me e echo a la idea que hasta mañana nada, después de todo lo que llevamos esperando, unas horas más no van a ningún lado


Unas horas son esperar mañana a las 4 de la tarde? Eso no son unas horas, eso es más de medio dia. Y muchos ya contábamos con esta noche, suponiendo que saldría como cualquier juego normal a las 12:00 del viernes. Es más, asi lo especificaba incluso Instant Gaming.
alanwake escribió:
spiderrrboy escribió:@alanwake hostia que bueno, tengo yo una gigabyte 290 y pense, conociendo a from software, que iba a ir fatal en pc, y mas porque se ve bastante mejor que los anteriores, me lo iba a pillar en ps4 pro pero me da que lo pillo en pc....

Lo que está dando de si la 290 jajajaja, estoy contento la verdad, entre RE2, DMC V y este, se están portando :p
le he hechi un reshade, de momento al menos yo lo veo algo mejor jajaja, no tan apagado.
Imagen

Ya te digo que da de si la 290, el the division 2 me va con todo ultra menos sombras a alto a 40-55 fps, media 45 fps pero bastante suave, y eso que es un poco caprichoso ese juego, yo la pille hace 6 años creo....Una pasada....
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Yo voy con 2600k+1070+16gb con vsync y no me ha bajado de 60 ni 1 frame en 3 horas de juego. Todo al max
Jdr macho, lo esta jugando todo dios. Todos mis amigos los veo jugando el juego en Steam!!! No me jodas macho. Si lo tengo en Steam por codigo, puedo comprarlo de nuevo por Steam directamente?
ihavenonick escribió:Yo voy con 2600k+1070+16gb con vsync y no me ha bajado de 60 ni 1 frame en 3 horas de juego. Todo al max


¿Resolución?
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Proelio escribió:
ihavenonick escribió:Yo voy con 2600k+1070+16gb con vsync y no me ha bajado de 60 ni 1 frame en 3 horas de juego. Todo al max


¿Resolución?


1080, y stremeando estaba además
Alguien sabe con seguridad la hora exacta de la salida oficial del juego?
Estoy tranquilo entonces con mi i7 y 1070ti..... tenía tiempo que no precompraba. [tomaaa]
¿Nadie ha podido solucionar lo del mando de PS4?
Yo lo he comprado en steam y tampoco me deja jugarlo. Me dan ganas de pedir reembolso.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
TitoKeren escribió:¿Nadie ha podido solucionar lo del mando de PS4?


ya han dicho por ahi, poner el ds4windows y te lo detecta como si fuera uno de 360, lo habeis probado asi?

seguramente funcione
daviduco escribió:Yo lo he comprado en steam y tampoco me deja jugarlo. Me dan ganas de pedir reembolso.


Si lo has comprado directamente por Steam puedes jugarlo. Tengo todos los amigos de Steam ahora mismo jugando el juego. 8 personas en mi lista de amigos lo estan jugando.

Soy el puto único pringado que al haberlo comprado en key, tengo que esperar ahora 17 h. Los de PS4 se les desbloquea a las 12. No tiene puto sentido.
Yo lo compré en Steam y no puedo jugarlo
2033 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241