[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.



No creo q " este" tan pronto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y para el final hemos dejado el sistema de resurrección de Sekiro, que añade una dosis extra de tensión. Por un lado permite que tengamos manga ancha para poder retomar los combates justo tras morir. Por otro, resucitar demasiado pone las cosas un poco más difíciles, al contaminar el mundo con una enfermedad que puede hacer que diferentes personajes queden afectados y dejen de interactuar con nosotros, además de empeorar las posibilidades de que perdamos dinero y XP tras morir (aquí si morimos, perdemos parte de lo acumulado, pero sin posibilidad de recuperarlo). Es decir, que morir mucho nos acaba contagiando de un extra de tensión que, en juegos como este, hacen que los mandos salgan volando por la ventana... Y al mismo tiempo se acentúe la sensación de satisfacción al superar las situaciones más complejas.

[amor] [discu] ratataaaa
Pues me esperaba un fiasco de juego pero parece que From Software lo ha vuelto a hacer.
a mi la clave de instant no me ha llegado aun, pero bueno como el juego aun no se ha liberado no me preocupa.

Por otro lado lo de no cambiar armas ni armaduras....es un punto negativo, pero espero que tenga algun componente chulo
kechua escribió:
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.

No creo q " este" tan pronto

Tú puedes creer lo que quieras, pero a estos les pone que en horas se les desbloquea XD

Edito: A las 16:00 de aquí
En lo técnico tenemos cutreport a la vista con las tres versiones "pro" similares...
davidDVD escribió:
kechua escribió:
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.

No creo q " este" tan pronto

Tú puedes creer lo que quieras, pero a estos les pone que en horas se les desbloquea XD

Edito: A las 16:00 de aquí

¿Podrías dar el chivatazo cuando lo veas surcar los mares? Yo estoy igual que tú y por no esperar a mañana me voy a poner la pata de palo.
Lazebrazul escribió:En lo técnico tenemos cutreport a la vista con las tres versiones "pro" similares...

Ningun juego de fromsofware destaca en lo tecnico, y no va a ser menos este shekiro, mientras sea igual d bueno q los souls y bloodborne, me la viene sudando bastante!!
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.

¿Fuente?
BeRz escribió:
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.

¿Fuente?

El reloj de Steam de sus regiones... Les pone que se les desbloquea en 15 min.
Ya lo que tenga que ser será.

Imagen
davidDVD escribió:
BeRz escribió:
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.

¿Fuente?

El reloj de Steam de sus regiones... Les pone que se les desbloquea en 15 min.
Ya lo que tenga que ser será.

Gracias <3

En un ratillo sabremos mas entonces.
clave de instant gaming recibida, estoy precargando el juego y a esperar
Por lo visto está recibiendo notazas en todos los medios de 9 a 10,me quedo con una frase de Hobby consolas:
"A veces hemos pensado que no hay un ser humano capaz de mantener esa habilidad con el mando"
Esto promete!!! [beer]
@Fernialonso88 Teniendo en cuenta que hay GPUs que duplican a una XBX (y tambien en precio) me parece cuanto menos de vagos y un doble rasero no criticarles cuando a otros no se les pasa ni una; y no, no estoy hablando de los gráficos en sí, que parece mentira que esto pase todavía en 2019
Esperemos a ver el juego en movimiento antes de criticarlo. Cuanta negatividad! Se viene juegaso!
Lazebrazul escribió:@Fernialonso88 Teniendo en cuenta que hay GPUs que duplican a una XBX (y tambien en precio) me parece cuanto menos de vagos y un doble rasero no criticarles cuando a otros no se les pasa ni una; y no, no estoy hablando de los gráficos en sí, que parece mentira que esto pase todavía en 2019


60 fps vs 24 fps, solo con eso, es suficiente.

Estudio que saca juegazos que no necesitan 300000 efectos ni detallitos para satisfacer la experiencia.
En steam me pone que esta programado para las 16:09, pero antes me ponia 16 y luego 16:05, me esta troleando, pero no salia mñn?
Los que están activando vía VPN dicen que les está dando: Error Invalid Platform
P.d: Yo lo he activado y me lo estoy bajando desencriptado... Por cierto, el juego lleva Steam DRM nada más

Edito: Puedo ver el Artwork digital, pero jugar no [+risas]

Imagen
davidDVD escribió:Los que están activando vía VPN dicen que les está dando: Error Invalid Platform

P.d: Yo lo he activado y me lo estoy bajando desencriptado...


A mi me ha llegado la key de instant gaming, la he puesto y me ha dejado descargar el juego, pero claro no me deja iniciarlo aun
Estoy jugando chavales!! Espero que no me baneen [+risas]

Capturas de dentro del juego:

Imagen

Imagen


P.d: Tenían un bug que hacía que el exe pesará 1KB, ya está arreglado (pesa 62.6 Mb) y el juego carga sin problemas...
Bueno, me voy a viciar [toctoc]

Imagen
davidDVD escribió:Estoy jugando chavales!! Espero que no me baneen [+risas]

Capturas de dentro del juego:

Imagen

Imagen


P.d: Tenían un bug que hacía que el exe pesará 1KB, ya está arreglado (pesa 62.6 Mb)y el juego carga sin problemas.

Enhorabuena, dudo que te baneen la verdad. ¿Puedes comprobar si está limitado a 60fps?
Samhain escribió:
davidDVD escribió:
kechua escribió:No creo q " este" tan pronto

Tú puedes creer lo que quieras, pero a estos les pone que en horas se les desbloquea XD

Edito: A las 16:00 de aquí

¿Podrías dar el chivatazo cuando lo veas surcar los mares? Yo estoy igual que tú y por no esperar a mañana me voy a poner la pata de palo.

Ya está por los mares... Al menos la release del grupo.

P.d: Yo lo estoy ejecutando en Steam (activado por VPN).
davidDVD escribió:P.d: Yo lo estoy ejecutando en Steam (activado por VPN).


Comprado en RU, o como? La última q hice yo fue el dragon ball fighter z que me pegué un paseito por moscú. Una vez al año no hace daño dicen.
eloyole escribió:
davidDVD escribió:P.d: Yo lo estoy ejecutando en Steam (activado por VPN).


Comprado en RU, o como? La última q hice yo fue el dragon ball fighter z que me pegué un paseito por moscú. Una vez al año no hace daño dicen.

Comprado en la Store de Steam España y desbloqueado entrando con Tunnelbear en la región de Japón.
eloyole escribió:
davidDVD escribió:P.d: Yo lo estoy ejecutando en Steam (activado por VPN).


Comprado en RU, o como? La última q hice yo fue el dragon ball fighter z que me pegué un paseito por moscú. Una vez al año no hace daño dicen.


Comprado original y desencriptado por conectarse a un VPN asiatico (sale antes en algunas regiones de Asia).
Pues si, parece que ya se ha unido al navio de barbablanca [+risas]
davidDVD escribió:
eloyole escribió:
davidDVD escribió:P.d: Yo lo estoy ejecutando en Steam (activado por VPN).


Comprado en RU, o como? La última q hice yo fue el dragon ball fighter z que me pegué un paseito por moscú. Una vez al año no hace daño dicen.

Comprado en la Store de Steam España y desbloqueado entrando con Tunnelbear en la región de Japón.


Gracias [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bastante bueno el juego
Hola

Alguien que lo este jugando sabe si tiene soporte ultrawide

Saludos
@davidDVD uff yo tengo la key global,100 x 100 que no banean?
Están comentando en el hilo de consolas que en PS4pro y XoneX el jeugo se moverá a 1080 entre 35-45 fps.
Tan exigente es el juego que no llegan a las 60fps¿?Joder, que la X mueve bien RDR2. De ps4pro me lo esperaba pero la X pensaba que tenía mas potencia.
sash escribió:Están comentando en el hilo de consolas que en PS4pro y XoneX el jeugo se moverá a 1080 entre 35-45 fps.
Tan exigente es el juego que no llegan a las 60fps¿?Joder, que la X mueve bien RDR2. De ps4pro me lo esperaba pero la X pensaba que tenía mas potencia.


El fuerte de From Software no es el apartado técnico, sino el artistico y el creativo (en cuanto a diseño de niveles y jugabilidad). Nunca lo ha sido y nunca lo han pretendido, pese a ello ahí estan y no es por nada precisamente.
Sabéis si juego a la versión que hay ahora mismo en los mares podré pasar el savegame mañana cuando me llegue el juego original? Es por empezarlo ya que el ansia me puede.
javitoto escribió:Y para el final hemos dejado el sistema de resurrección de Sekiro, que añade una dosis extra de tensión. Por un lado permite que tengamos manga ancha para poder retomar los combates justo tras morir. Por otro, resucitar demasiado pone las cosas un poco más difíciles, al contaminar el mundo con una enfermedad que puede hacer que diferentes personajes queden afectados y dejen de interactuar con nosotros, además de empeorar las posibilidades de que perdamos dinero y XP tras morir (aquí si morimos, perdemos parte de lo acumulado, pero sin posibilidad de recuperarlo). Es decir, que morir mucho nos acaba contagiando de un extra de tensión que, en juegos como este, hacen que los mandos salgan volando por la ventana... Y al mismo tiempo se acentúe la sensación de satisfacción al superar las situaciones más complejas.

[amor] [discu] ratataaaa


Perfecto, +9999 a todo
San Telmo 2 escribió:
sash escribió:Están comentando en el hilo de consolas que en PS4pro y XoneX el jeugo se moverá a 1080 entre 35-45 fps.
Tan exigente es el juego que no llegan a las 60fps¿?Joder, que la X mueve bien RDR2. De ps4pro me lo esperaba pero la X pensaba que tenía mas potencia.


El fuerte de From Software no es el apartado técnico, sino el artistico y el creativo (en cuanto a diseño de niveles y jugabilidad). Nunca lo ha sido y nunca lo han pretendido, pese a ello ahí estan y no es por nada precisamente.


No es uqe sea muy exigente precisamente, pero DS3 lo jugué sin ningún problema, no me pareció un desastre técnico. DS1 lo he jugado en Switch, y es un port bastante decente, pero según tengo entendido en PC cuando salió era una montaña rusa de frames. Bloodborne y DS2 los tengo pendientes aún y no puedo hablar sobre ellos.

Gracias por contestar tanto a ti como a @alanwake
Espero que sea el primer y último juego que From Software saca con Activision.
dani699 escribió:Espero que sea el primer y último juego que From Software saca con Activision.

Y eso por?
davidDVD escribió:
eloyole escribió:
davidDVD escribió:P.d: Yo lo estoy ejecutando en Steam (activado por VPN).


Comprado en RU, o como? La última q hice yo fue el dragon ball fighter z que me pegué un paseito por moscú. Una vez al año no hace daño dicen.

Comprado en la Store de Steam España y desbloqueado entrando con Tunnelbear en la región de Japón.

sabes si se podia comprar en la store ru y jugarlo con cuenta familar?
Lo intento jugar con el mando de ps4, con el windoswds4 y no me lo reconoce.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Raton y teclado o mando?
skryre escribió:Lo intento jugar con el mando de ps4, con el windoswds4 y no me lo reconoce.

Me pasa lo mismo. He probado con 2 mandos y nada [buuuaaaa]
Ya solucione la duda.
yagoeq escribió:
skryre escribió:Lo intento jugar con el mando de ps4, con el windoswds4 y no me lo reconoce.

Me pasa lo mismo. He probado con 2 mandos y nada [buuuaaaa]

Si encuentras solución avisame ^^
A ver si se pone más barato al estar por los mares...
Voy a probarlo en 5 mins, con el mando de XONE, tengo también el de Ps4.
Todavía no lo tengo, pero me resulta extraño que no se pueda jugar con el mando de ps4.
yo lo probare esta noche, los que probais sobretodo estaria guay que comntaseis que tal es de estable en imagenes por segundo, ya que los analisis dicen que las versiones de consola petardean bastante, ojala sea un port en condiciones
En consolas el 99% de los juegos petardean, yo creo que ira como un DS3 tranquilamente.
Yo lo poco que lo he probado que es nada en el gameplay 60 fijos en las cinemáticas me bajaba a 50 alguna vez. Peor vamos que no he jugado solo unos minutos por eso de no poder usar el mando. Mñn me dejarán uno de xbox para probar
2033 respuestas