[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

En Steam pone 1 día y 23 horas..

Viernes por la tarde entonces?
@seaculorum

Igual lo activan para todo el mundo a la vez
Ya esta disponible en Steam la descarga del juego!
Esta VaatiVidya en twitch jugando al Sekiro por si alguien quiere spoilearse y ver un poco del juego a ver si le convence o no.
Y mientras el resto a esperar otros dos dias más, como de costumbre...
alguien sabe alguna pagina de keys fiable donde salga algo mas barato el sekiro? quiero ahorrarme aunq sea 10 eurillos pq en steam esta a 60 napos
the_her0 escribió:alguien sabe alguna pagina de keys fiable donde salga algo mas barato el sekiro? quiero ahorrarme aunq sea 10 eurillos pq en steam esta a 60 napos

yo me he dejado 42€ en mtcgame con algo de miedo pero bueno, parece fiable, a la espera de la precarga.
La verdad que duele un poco pagar los precios actuales cuando hay tan poca información.
Esperaré a conocer su duración apróximada y su rejugabilidad. Y si en un par de semanas se acerca a los 30€ pues me lanzo a por él.
Ciertamente no se que es mejor, si que venda una burrada y sea un juegazo del copón, o que no venda como se espere y baje de precio rápido (tb cuento con que sea juegazo en esta opción) xD
sash escribió:La verdad que duele un poco pagar los precios actuales cuando hay tan poca información.
Esperaré a conocer su duración apróximada y su rejugabilidad. Y si en un par de semanas se acerca a los 30€ pues me lanzo a por él.
Ciertamente no se que es mejor, si que venda una burrada y sea un juegazo del copón, o que no venda como se espere y baje de precio rápido (tb cuento con que sea juegazo en esta opción) xD


Es lo que tiene ir regalando juegos xD
Samhain escribió:
sash escribió:La verdad que duele un poco pagar los precios actuales cuando hay tan poca información.
Esperaré a conocer su duración apróximada y su rejugabilidad. Y si en un par de semanas se acerca a los 30€ pues me lanzo a por él.
Ciertamente no se que es mejor, si que venda una burrada y sea un juegazo del copón, o que no venda como se espere y baje de precio rápido (tb cuento con que sea juegazo en esta opción) xD


Es lo que tiene ir regalando juegos xD


Que tiene que ver el tocino con la velocidad?¿ además el gato es mío y me lo fo** cuando quiero! XD.
sash escribió:La verdad que duele un poco pagar los precios actuales cuando hay tan poca información.
Esperaré a conocer su duración apróximada y su rejugabilidad. Y si en un par de semanas se acerca a los 30€ pues me lanzo a por él.
Ciertamente no se que es mejor, si que venda una burrada y sea un juegazo del copón, o que no venda como se espere y baje de precio rápido (tb cuento con que sea juegazo en esta opción) xD


Opino igual, le tenía ganas ahora a última hora, pero paso de pagar lo que vale de momento.
Se sabe si va a tener cloud save en steam?

Y la guia va a salir en tapa blanda tambien?

gracias
Lebroncito escribió:Se sabe si va a tener cloud save en steam?

Y la guia va a salir en tapa blanda tambien?

gracias

En Steam no pone que tenga Cloud Save y sabiendo que los Dark Souls tampoco lo tienen asumo que no.

Por cierto, ya me han dado la clave en Instant-gaming para hacer la precarga.
Alguien de CDkeys ha recibido las claves?
Javis71 escribió:Alguien de CDkeys ha recibido las claves?


Q yo sepa, nadie las esta recibiendo, no? son solo preorders.
Javis71 escribió:Alguien de CDkeys ha recibido las claves?


Por aquí nada aún. En cuanto llegue aviso, pero no tiene pinta de que sirva para mucho si hasta el viernes no se desbloquea en Steam.
La espera me está violando analmente.

Imagen
Clave de IG recibida!!!

Qué poquito nos queda ya para catarlo j*der!
Que poquito movimiento tiene este juego en pc, parece que últimamente en pc solo hay movimiento si el juego tiene cajas botín y si es multiplayer con muchos disparos, lo demás parece muerto,una pena, por cierto otro con clave de ig recibida, a disfrutar los pocos que seamos, a ver si han echo un buen port está vez
Ivanfuci escribió:Que poquito movimiento tiene este juego en pc, parece que últimamente en pc solo hay movimiento si el juego tiene cajas botín y si es multiplayer con muchos disparos, lo demás parece muerto,una pena, por cierto otro con clave de ig recibida, a disfrutar los pocos que seamos, a ver si han echo un buen port está vez

Eso mismo pienso yo, es lógico y normal que haya una escene más grande en ps4/xbox porque no todo el mundo tiene Pc, pero me sorprende el tan poco bombo que se le da cuando para mi la sensación de jugar en Pc (rendimiento) es una gozada.
Ivanfuci escribió:Que poquito movimiento tiene este juego en pc, parece que últimamente en pc solo hay movimiento si el juego tiene cajas botín y si es multiplayer con muchos disparos, lo demás parece muerto,una pena, por cierto otro con clave de ig recibida, a disfrutar los pocos que seamos, a ver si han echo un buen port está vez


Espera a que salga hombre, los hilos de los Souls tuvieron siempre mucho movimiento.

P.D: hay muchas ganas.
Yo a nivel personal estoy esperando la demo para decidirme, ya que los souls nunca me han gustado. Por otro lado, todo el tema , el transfondo me mola con que no se. Supongo que el finde le dare una oportunidad y a ver. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya lo estan jugando...
Y los analisis no eran hoy?
Pues cdkey, nada de nada..
Tzopo escribió:Yo a nivel personal estoy esperando la demo para decidirme, ya que los souls nunca me han gustado. Por otro lado, todo el tema , el transfondo me mola con que no se. Supongo que el finde le dare una oportunidad y a ver. [+risas]


Me pasa exactamente igual... Y es al juego que más ganas le tengo por lo visto y la temática. Esperando análisis como un loco.
guille15 escribió:
Tzopo escribió:Yo a nivel personal estoy esperando la demo para decidirme, ya que los souls nunca me han gustado. Por otro lado, todo el tema , el transfondo me mola con que no se. Supongo que el finde le dare una oportunidad y a ver. [+risas]


Me pasa exactamente igual... Y es al juego que más ganas le tengo por lo visto y la temática. Esperando análisis como un loco.

Segun he leido es mas que plausible tener la demo el dia 0, conque, a nivel personal, lo mejor es probarlo, ya que esta mas que claro que la media de reviews iran de 9 pa arriba.
@Tzopo Pues si tenemos demo, a por la demo. Gracias.
Se sabe ya a la hora que se desbloqueará? 00:00?
javitoto escribió:Ya lo estan jugando...
Y los analisis no eran hoy?


Anoche vi que Outconsumer había subido ya los dos primeros capítulos de la serie a Youtube.
Por supuesto, no quise ni verlos para no spoilearme nada [jaja]
davidDVD escribió:Se sabe ya a la hora que se desbloqueará? 00:00?

Si en Steam pone 1 dia y 5 horas, supongo que mañana a las 5 de la tarde.
Sph1nx escribió:
davidDVD escribió:Se sabe ya a la hora que se desbloqueará? 00:00?

Si en Steam pone 1 dia y 5 horas, supongo que mañana a las 5 de la tarde.

Jod*r... Siempre igual XD
davidDVD escribió:
Sph1nx escribió:
davidDVD escribió:Se sabe ya a la hora que se desbloqueará? 00:00?

Si en Steam pone 1 dia y 5 horas, supongo que mañana a las 5 de la tarde.

Jod*r... Siempre igual XD

Ya, yo tampoco entiendo porque no lo desbloquean hoy a las 12 de la noche que seria lo más lógico.
@Sph1nx Para que no vayamos al trabajo con la cara de otro... Lo hacen por nosotros en realidad :p
al final lo pillao por insta gaming pagando por paypal porque leo que hay gente que ya le ha llegado la clave aunque el juego no este activado, asi que nada, a esperar que me llegue
En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.

Excelente noticia!
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.

Si no lleva denuvo lo raro es que no esté por los mares
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Daicon escribió:
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.

Si no lleva denuvo lo raro es que no esté por los mares

Es que no salio oficialmente. [beer]
Creo que sale antes en Australia. En menos de una hora leí
cuando salen los analisis? a que hora? se ha dicho?
Daicon escribió:cuando salen los analisis? a que hora? se ha dicho?

https://twitter.com/metacritic/status/1 ... 0669583360

En principio queda media hora.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sabeis si se podra cambiar las armaduras y las armas? todo lo que he visto no parece que sea asi y realmente es algo q le da vidilla royo souls
the_her0 escribió:sabeis si se podra cambiar las armaduras y las armas? todo lo que he visto no parece que sea asi y realmente es algo q le da vidilla royo souls

No, ni armaduras ni armas diferentes. Lo único que hay son las diferentes prótesis para el brazo izquierdo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A ALGUIEN MAS LE HA LLEGADO LA CLAVE DE INSTAN?
Sph1nx escribió:
the_her0 escribió:sabeis si se podra cambiar las armaduras y las armas? todo lo que he visto no parece que sea asi y realmente es algo q le da vidilla royo souls

No, ni armaduras ni armas diferentes. Lo único que hay son las diferentes prótesis para el brazo izquierdo

Ostras, pues eso yo no lo sabia la verdad.....
Esq quiero llegar lo mas virgen al juego, sin ver absolutamente nada, y eso de q no tenga armaduras, ni armas nuevas q vayan soltando los enemigos, para mi por lo menos es un punto muy negativo.....
Lo compro pq es un juego de Fromsofware, y no creo q decepcione, pq si no....
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.


De dónde sacas eso? Steam no suele liberar juegos por regiones.
xecollons escribió:
davidDVD escribió:En unas 3h se libera en Asia... Según parece no lleva Denuvo, de ser así lo probaré un rato (aunque sea en Chino) XD

Y ya mañana lo bajo en Steam... No me juego poner VPN.


De dónde sacas eso? Steam no suele liberar juegos por regiones.



No depende de Steam liberarlo por regiones, si no de los devs/editora.

Y no sería el primer juego que sale antes en Asia/Australia que en el resto del mundo
2033 respuestas
15, 6, 7, 8, 941