[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

pdriko31 escribió:@Samhain Veo escozor aun [+risas]

Joder he leido toda tu conversacion con @seaculorum y solo puedo decir.... De que jodida dimesion paralela espacio-tiempo sales tu?? No he visto comentarios tan fuera de lugar y con ganas de pelea en meses..... Cada respuesta era mas ofensiva que la anterior.... [facepalm] [facepalm] lo raro es que el compañero te contestara varias veces y encima lo hiciese siempre con educacion
@pdriko31 yo?? Si es la primera vez que escribo en este hilo, y a ti no recuerdo haberte hablado nunca, igual la liaste otra vez como ahora....
spiderrrboy escribió:@pdriko31 yo?? Si es la primera vez que escribo en este hilo, y a ti no recuerdo haberte hablado nunca, igual la liaste otra vez como ahora....

Venga hasta luego chato,buscakarma [bye] [facepalm]
@pdriko31

Edit: no se puede denunciar en mensajes privaos? Aquí el señor @pdriko31 esta atacando a mi madre via mp [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Al parecer se ha empezado a vender antes de tiempo en formato físico, ojalá adelanten unos días la salida [amor]
JyL escribió:https://youtu.be/bqe0NXqTnn4advertencia: algun spoiler



La tengo como para hacer alioli en el mortero.


Madre de Dios sin haber jugado a ningún juego de from software, lo sé no me pegueis, me dan ganas de pillarlo de salida, tiene cosas que lo va a hacer un super ventas seguro dark souls para el casual es menos atractivo, este más colorido, de samuráis, jugablemente más mecánicas como el gancho y el sigilo... Buff vaya sacada de rabo , le auguro 9'5 o 10 y obra maestra en críticas.
Bueno pero que tengo los fantásticos dark souls aparcados por la mierda de que el 1 remastered está algo caro pero bueno al final voy a caer, paso de esperar más.
bluebeetle escribió:Al parecer se ha empezado a vender antes de tiempo en formato físico, ojalá adelanten unos días la salida [amor]



Volvemos a los viejos tiempos
Hola, pregunta tonta,

Yo siempre he jugado a los Dark Souls en consola, y este lo podre jugar en pc, supongo que jugais con mando, no?
Javis71 escribió:Hola, pregunta tonta,

Yo siempre he jugado a los Dark Souls en consola, y este lo podre jugar en pc, supongo que jugais con mando, no?


Yo he jugado de las dos maneras y el combo teclado + ratón nunca me desagradó ni en Dark Souls 1 que era un horror de controlar sin pad.

Si en este Sekiro están los controles tan bien implementados como en Dark Souls 3 dudo que haya mucha diferencia y al final será más una cuestión de gustos que otra cosa.
Javis71 escribió:Hola, pregunta tonta,

Yo siempre he jugado a los Dark Souls en consola, y este lo podre jugar en pc, supongo que jugais con mando, no?

Yo por lo menos si, siempre he jugado a los Souls con mando.
Yo es que ya sólo juego con mando a los títulos que no requieren precisión de apuntado. Básicamente shooters, Point-and-click RPGs y juegos con mucha gestión de inventario (aunque si se lo curran pueden hacer una muy buena interfaz para mando). En shooters lo veo imprescindible.
Javis71 escribió:Hola, pregunta tonta,

Yo siempre he jugado a los Dark Souls en consola, y este lo podre jugar en pc, supongo que jugais con mando, no?

Yo el DS3 lo pasé con teclado + ratón y era perfectamente jugable.
Entonces probaré de las dos formas...
RaD3R escribió:Yo es que ya sólo juego con mando a los títulos que requieren precisión de apuntado. Básicamente shooters, Point-and-click RPGs y juegos con mucha gestión de inventario (aunque si se lo curran pueden hacer una muy buena interfaz para mando). En shooters lo veo imprescindible.


Será al revés no? Solo juegas con teclado y ratón a los títulos que requieren precisión....

Este juego sin duda es más cómodo con mando desde luego.
javat26 escribió:
RaD3R escribió:Yo es que ya sólo juego con mando a los títulos que requieren precisión de apuntado. Básicamente shooters, Point-and-click RPGs y juegos con mucha gestión de inventario (aunque si se lo curran pueden hacer una muy buena interfaz para mando). En shooters lo veo imprescindible.


Será al revés no? Solo juegas con teclado y ratón a los títulos que requieren precisión....

Este juego sin duda es más cómodo con mando desde luego.


Sí, perdón, corregido ;)
Joder como se están poniendo de caras las webs de keys no?
45 pavos ya el juego?

Dónde lo estáis pillando?
A ver si sale una opción medio barata
Daicon escribió:Joder como se están poniendo de caras las webs de keys no?
45 pavos ya el juego?

Dónde lo estáis pillando?
A ver si sale una opción medio barata

De cara a la salida del juego es normal, hasta que salga y pase un tiempo no bajará, es un titulo esperado asi que....lo más barato que he visto es en instant gaming.
pdriko31 escribió:
Daicon escribió:Joder como se están poniendo de caras las webs de keys no?
45 pavos ya el juego?

Dónde lo estáis pillando?
A ver si sale una opción medio barata

De cara a la salida del juego es normal, hasta que salga y pase un tiempo no bajará, es un titulo esperado asi que....lo más barato que he visto es en instant gaming.

Recuerdo que hace no más de 2 años instant gaming y demás tenía los lanzamiento a menos de la mitad de su precio en tienda física

Ha cambiado mucho la cosa en poco tiempo. No se trata ya de que sea esperado o no.

Recuerdo comprar el phantom pain a 20 euros el día de lanzamiento cuando estaba a 60 en físico


EDITO: Sigue funcionando el tema de cuenta familiar en rusia?xDDDD
recuerdo que habia que mirar si el ID era multiregion en steamdb o algo de eso?

alguien lo recuerda?
Daicon escribió:Joder como se están poniendo de caras las webs de keys no?
45 pavos ya el juego?

Dónde lo estáis pillando?
A ver si sale una opción medio barata

yo lo he pillado aqui despues de mucho buscar ,es lo mas barato que he visto :
https://www.mtcgame.com/es-ES/steam-gam ... ice-global
ruli88 escribió:
Daicon escribió:Joder como se están poniendo de caras las webs de keys no?
45 pavos ya el juego?

Dónde lo estáis pillando?
A ver si sale una opción medio barata

yo lo he pillado aqui despues de mucho buscar ,es lo mas barato que he visto :
https://www.mtcgame.com/es-ES/steam-gam ... ice-global

Una duda que tiene un compañero, ¿te dan la key al momento o ya te la enviarán? ¿es key o steamgift?
BeRz escribió:
ruli88 escribió:
Daicon escribió:Joder como se están poniendo de caras las webs de keys no?
45 pavos ya el juego?

Dónde lo estáis pillando?
A ver si sale una opción medio barata

yo lo he pillado aqui despues de mucho buscar ,es lo mas barato que he visto :
https://www.mtcgame.com/es-ES/steam-gam ... ice-global

Una duda que tiene un compañero, ¿te dan la key al momento o ya te la enviarán? ¿es key o steamgift?

en mi caso tardaron 2 minutos por gift card una vez pagado,todo rapido.
Yo lo compre en IG por 40€ hace un par de semanas y me ponía que hasta el 21-22 de marzo no me entregarían la key.

Alguno la ha recibido ya?
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:
Daicon escribió:Joder como se están poniendo de caras las webs de keys no?
45 pavos ya el juego?

Dónde lo estáis pillando?
A ver si sale una opción medio barata

De cara a la salida del juego es normal, hasta que salga y pase un tiempo no bajará, es un titulo esperado asi que....lo más barato que he visto es en instant gaming.

Recuerdo que hace no más de 2 años instant gaming y demás tenía los lanzamiento a menos de la mitad de su precio en tienda física

Ha cambiado mucho la cosa en poco tiempo. No se trata ya de que sea esperado o no.

Recuerdo comprar el phantom pain a 20 euros el día de lanzamiento cuando estaba a 60 en físico


EDITO: Sigue funcionando el tema de cuenta familiar en rusia?xDDDD
recuerdo que habia que mirar si el ID era multiregion en steamdb o algo de eso?

alguien lo recuerda?

Es que hace más de 2 años los juegos de pc en general estaban más baratos en todos los sitios, se están subiendo a la parra y yo creo que es por la de gente que se ha pasado de consolas a pc y están dispuestos a pagar tal cantidad, ellos lo saben y lo subirán aún más, la rabia que me da es que encima no es ni físico, solo una key.
@abablat nada, yo también la pillé ahí y hasta el jueves no la espero
In Sekiro Sekirorum... Una Key sorpresa de Steam para el primero que acierte lo que "significa"
KoushiroKey está baneado por "Troll"
.
KoushiroKey escribió:
sash escribió:In Sekiro Sekirorum... Una Key sorpresa de Steam para el primero que acierte lo que "significa"

Se que es Latín, In sería En Sekiro, y Sekirorum es Genitivo de 2 declinación neutro plural, que creo recordar que Genitivo era Complemento del nombre mmm.

¿En Sekiro de los Sekiros?
ó
¿De los Sekiros en Sekiro?

Rozando el palo, has estado muy cerca, tu razonamiento tiene sentido, pero no es exactamente la solución. Evidentemente, es mi solución, tiene cierta lógica semántica y a su vez juega con una frase hecha.
Por los Sekiros de los Sekiros? Por el sekiro de los sekiros?
Vamos que jugaríamos hasta al producto del esfínter de Miyasaki.
Yo la tengo pedida en Cdkeys y aún nada. Desde que ayer ví que ya estaba en físico para Xbox no hago más que mirar si la han puesto ya.
Hanklebowski escribió:Por los Sekiros de los Sekiros? Por el sekiro de los sekiros?
Vamos que jugaríamos hasta al producto del esfínter de Miyasaki.
Yo la tengo pedida en Cdkeys y aún nada. Desde que ayer ví que ya estaba en físici oara Xbox no hago más que mirar si la han puesto ya.


Tenemos ganador!!!! (La participación ha dejado mucho que desear :/)

in saecula saeculorum: por los siglos de los siglos
In Sekiro Sekirorum: eterno Sekiro

Te paso Key por privado amigo!
sash escribió:
Hanklebowski escribió:Por los Sekiros de los Sekiros? Por el sekiro de los sekiros?
Vamos que jugaríamos hasta al producto del esfínter de Miyasaki.
Yo la tengo pedida en Cdkeys y aún nada. Desde que ayer ví que ya estaba en físici oara Xbox no hago más que mirar si la han puesto ya.


Tenemos ganador!!!! (La participación ha dejado mucho que desear :/)

in saecula saeculorum: por los siglos de los siglos
In Sekiro Sekirorum: eterno Sekiro

Te paso Key por privado amigo!

[flipa]
Gracias compadre.
[tadoramo] [tadoramo]
ruli88 escribió:
BeRz escribió:
ruli88 escribió:yo lo he pillado aqui despues de mucho buscar ,es lo mas barato que he visto :
https://www.mtcgame.com/es-ES/steam-gam ... ice-global

Una duda que tiene un compañero, ¿te dan la key al momento o ya te la enviarán? ¿es key o steamgift?

en mi caso tardaron 2 minutos por gift card una vez pagado,todo rapido.

Lo ha pillado y lleva desde que hablamos esperando :( y eso que ha agregado/aceptado al que supone que es el bot.
@BeRz En la pagina principal tienes al de atención al cliente,justo abajo a la derecha...te contestan en español y en el momento.(tienes que iniciar sesión)
sash escribió:Tenemos ganador!!!! (La participación ha dejado mucho que desear :/)

Y qué esperabas,esto no es Saber y ganar.
Samhain escribió:
sash escribió:Tenemos ganador!!!! (La participación ha dejado mucho que desear :/)

Y qué esperabas,esto no es Saber y ganar.


Esperaba a mi Jordi Hurtado virtual?¿ eres tu?¿
A qué hora podremos jugar en Steam por cierto? Es la primera vez que compró algo antes del estreno, el viernes a las 18:00?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
.
esta en rusia a 27 euros? se podra usar con cuenta de familiar?
BeRz escribió:Lo ha pillado y lleva desde que hablamos esperando :( y eso que ha agregado/aceptado al que supone que es el bot.

Pues a mi me han tardado 2 minutos a agregarme como amigo y mandarme el regalo, me da algo de miedo pero bueno... esperando poder precargar.
42€ con comisión al pagar por G2APay y no acepta PayPal [+risas]
Alguno tiene reservada la edicion coleccionista en PC? En amazon uk alguna unidad sale para ps4 y demas pero de PC fuera de españa nada de nada...

Alguna posibilidad?
dURDENN escribió:Alguno tiene reservada la edicion coleccionista en PC? En amazon uk alguna unidad sale para ps4 y demas pero de PC fuera de españa nada de nada...

Alguna posibilidad?

olvídate,yo llevo meses intentando para pc y nada,conseguí en amazon la de xbox y hace un mes la de game ps4(cancele la de amazon)me estuve metiendo todos los días para la de pc pero nada...la de pc es la mas dificil de conseguir ,ni en reventa la he visto y eso que no trae cd,solo la caratula.
Se sabe si habrá pregarga? En caso de que sí cuando se puede descargar?¿
ruli88 escribió:
dURDENN escribió:Alguno tiene reservada la edicion coleccionista en PC? En amazon uk alguna unidad sale para ps4 y demas pero de PC fuera de españa nada de nada...

Alguna posibilidad?

olvídate,yo llevo meses intentando para pc y nada,conseguí en amazon la de xbox y hace un mes la de game ps4(cancele la de amazon)me estuve metiendo todos los días para la de pc pero nada...la de pc es la mas dificil de conseguir ,ni en reventa la he visto y eso que no trae cd,solo la caratula.


Tenias hecha la reserva de la edicion normal? Por lo que veo en game al menos pone que si tenias la reserva de la edición normal te daba la opción a coleccionista si quedaba alguna unidad...

De todos modos estoy pensando pillar de xbox o ps4, en tu caso que haras, vender el juego solo o con la caratula para pillarte luego la version normal de PC? El fastidio es que solo viene con el steelbok, no con la caja normal aparte
dURDENN escribió:
ruli88 escribió:
dURDENN escribió:Alguno tiene reservada la edicion coleccionista en PC? En amazon uk alguna unidad sale para ps4 y demas pero de PC fuera de españa nada de nada...

Alguna posibilidad?

olvídate,yo llevo meses intentando para pc y nada,conseguí en amazon la de xbox y hace un mes la de game ps4(cancele la de amazon)me estuve metiendo todos los días para la de pc pero nada...la de pc es la mas dificil de conseguir ,ni en reventa la he visto y eso que no trae cd,solo la caratula.


Tenias hecha la reserva de la edicion normal? Por lo que veo en game al menos pone que si tenias la reserva de la edición normal te daba la opción a coleccionista si quedaba alguna unidad...

De todos modos estoy pensando pillar de xbox o ps4, en tu caso que haras, vender el juego solo o con la caratula para pillarte luego la version normal de PC? El fastidio es que solo viene con el steelbok, no con la caja normal aparte

Que va,me dijo un compañero por aqui que habia reservado una edicion especial sin haber reservado la normal,casi me cuesta el divorcio todo el dia mirando el movil y sono la flauta...el juego lo iba a vender ya que en la foto aparece la caratula normal(con el juego) mas el steelbook (vacio)peeeero al final resulta que no,viene el steelbook y el cd dentro,asi que me lo tendre que quedar,no creo que pueda vender el cd solo y el steelbook lo queria para la colección.
ruli88 escribió:
dURDENN escribió:
ruli88 escribió:olvídate,yo llevo meses intentando para pc y nada,conseguí en amazon la de xbox y hace un mes la de game ps4(cancele la de amazon)me estuve metiendo todos los días para la de pc pero nada...la de pc es la mas dificil de conseguir ,ni en reventa la he visto y eso que no trae cd,solo la caratula.


Tenias hecha la reserva de la edicion normal? Por lo que veo en game al menos pone que si tenias la reserva de la edición normal te daba la opción a coleccionista si quedaba alguna unidad...

De todos modos estoy pensando pillar de xbox o ps4, en tu caso que haras, vender el juego solo o con la caratula para pillarte luego la version normal de PC? El fastidio es que solo viene con el steelbok, no con la caja normal aparte

Que va,me dijo un compañero por aqui que habia reservado una edicion especial sin haber reservado la normal,casi me cuesta el divorcio todo el dia mirando el movil y sono la flauta...el juego lo iba a vender ya que en la foto aparece la caratula normal(con el juego) mas el steelbook (vacio)peeeero al final resulta que no,viene el steelbook y el cd dentro,asi que me lo tendre que quedar,no creo que pueda vender el cd solo y el steelbook lo queria para la colección.


Siempre puedes hacer la de pillar una caja de ps4 vacia y poner ahi todo lo que venia en la caja metalica y venderlo por 45-50€, yo tengo pensado hacer eso en teoria cuando me llegue, si no lo vendo asi pues con caja metalica a un precio superior que remedio.. pero la caja metalica es la ostia el diseño
dURDENN escribió:
ruli88 escribió:
dURDENN escribió:Alguno tiene reservada la edicion coleccionista en PC? En amazon uk alguna unidad sale para ps4 y demas pero de PC fuera de españa nada de nada...

Alguna posibilidad?

olvídate,yo llevo meses intentando para pc y nada,conseguí en amazon la de xbox y hace un mes la de game ps4(cancele la de amazon)me estuve metiendo todos los días para la de pc pero nada...la de pc es la mas dificil de conseguir ,ni en reventa la he visto y eso que no trae cd,solo la caratula.


Tenias hecha la reserva de la edicion normal? Por lo que veo en game al menos pone que si tenias la reserva de la edición normal te daba la opción a coleccionista si quedaba alguna unidad...

De todos modos estoy pensando pillar de xbox o ps4, en tu caso que haras, vender el juego solo o con la caratula para pillarte luego la version normal de PC? El fastidio es que solo viene con el steelbok, no con la caja normal aparte



Yo tengo reservada la coleccionista de ps4 y la consola la vendí hace poco...

no se que hacer si quedarmela o no
Estoy viendo que hay una edición coleccionista para Xbox One en Game.co.uk. Estoy intentando comprarla (Luego vendo el juego y pillo una Key) pero es imposible hacer el pago. Estoy tratando de hacerlo por Paypal, alguien puede orientarme??
i3rk escribió:Estoy viendo que hay una edición coleccionista para Xbox One en Game.co.uk. Estoy intentando comprarla (Luego vendo el juego y pillo una Key) pero es imposible hacer el pago. Estoy tratando de hacerlo por Paypal, alguien puede orientarme??


Mira las políticas de Game UK, no envían a partir de X kg o de X precio
Con ganas de probar el juego. Seguro que From Software no defrauda. ¡Ya queda nada!
2033 respuestas
14, 5, 6, 7, 841