[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Me esta dando un miedo el tema de la duración...
48€ en Keys, me parece carísimo
Joder es que ultimamente los juegos en pc estan carisimos,me acuerdo por el 2014/15 que valian 20/25 pavos y mira por donde van...
pdriko31 escribió:Joder es que ultimamente los juegos en pc estan carisimos,me acuerdo por el 2014/15 que valian 20/25 pavos y mira por donde van...


La cosa es que hay juegos que en key se consiguen por 35€. 50€ no pienso pagar
baronrojo2 escribió:
pdriko31 escribió:Joder es que ultimamente los juegos en pc estan carisimos,me acuerdo por el 2014/15 que valian 20/25 pavos y mira por donde van...


La cosa es que hay juegos que en key se consiguen por 35€. 50€ no pienso pagar

Pues yo me esperaré a que baje,no pienso pagar ni por este ni por ninguno tanta pastizal por mucho que me guste,de todos modos con la de juegos que tengo acumulados no hay prisa ninguna.
llevo buscando 2 semanas y en vez de bajar sigue subiendo,algunas paginas lo venden a 70?¡¡¡¡¡no lo entiendo...para eso lo compro en amazon a 49 eu. Si alguien sabe de algún sitio barato que avise.
En cdkeys lo compré yo hace 3 semanas por 40. Siempre suben a pocos días del lanzamiento. Hay que ser previsor si tienes cierto interés en un juego y adquirirlo un poco antes, te ahorrarás un poco de pasta [fiu]
Antes de pagar 50€ ya te digo yo cómo pienso jugarlo
Alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista de PC? Aqui los puñeteros de GAME lo tienen bloqueado para los que hicieron reserva hace tiempo y no tienen mas unidades en camino en teoria...
Tan exigente va a ser el juego? Esque los Dark souls se me dan mal y no quiero que éste sea igual
haripoter escribió:Tan exigente va a ser el juego? Esque los Dark souls se me dan mal y no quiero que éste sea igual

Pues no lo compres mejor, este tiene pinta de ser igual o peor.
haripoter escribió:Tan exigente va a ser el juego? Esque los Dark souls se me dan mal y no quiero que éste sea igual


Si es como un Tenchu con ir a sigilo, quitando los Bosses no creo que sea dificil
Pero lo de Tenchu es relativo... Se que la idea y la aproximación del concepto puede ser Tenchu pero no hay que olvidar que es un juego con progresión de personaje hasta donde yo se, me explico:

En Tenchu antes de empezar la misión elegías tus bombas de humo, el gancho, los kunai y tal.. empezabas el juego y era 100% sigilo, vamos que podías hacértelo todo sin ser descubierto o incluso llegar al jefe sin ser visto y pegarte con el. Esto se da porque el personaje no evolucionaba, con 1 botón hacías un finisher y si te pillaban lo mejor era huir y desaparecer cual ninja, al jefe muchas veces de un finisher lo fundias.

Sekiro tienes el tema del gancho y parece que puedes evitar enemigos... pero evitando enemigos no consigues los objetos que sueltan (hay enemigos que te sueltan objetos importantes para progresar el personaje por lo que he visto), no son misiones individuales vaya, es una historia... o igual hay 3 monjes guardando un objeto que está tirado en el suelo y te puedes cargar 1 con sigilo pero los otros 2 te tienes que pegar con ellos o incluso te sale otro del suelo escondido... vamos que aunque sí que puedes evitar enemigos vas a tener que pelear con algunos si quieres progresar decentemente en el juego y que cuando te enfrentes al jefe de la zona no vayas haciendo una porquería de daño o de 1/2 golpes te mate... es como en el Dark Souls intentar progresar sin mejorar el arma porque no looteas titanitas... puedes hacerlo, pero te cuesta el doble o mas por no mejorar el equipo.

Vamos que sí, que tiene toque de Tenchu pero no hay que confundir las 2 aproximaciones que hacen cada uno. Tenchu es un juego de misiones individuales y progresión a base de sigilo 100% (o pretende) y prácticamente exploración/recolección anecdótica (lo que necesitas desde el inicio lo tienes) mientras que Sekiro es un juego tipo aventura continua donde el personaje evoluciona y mejora con objetos que recoge por el escenario... es un detalle que cambia mucho el concepto de exploración/enfrentamientos.

Que habrá gente que se lo pase esquivando a todos a modo de speedrun seguro XD Pero creo que la gran mayoría vamos a tener que pegarnos con grupos de enemigos e intentar conseguir todo el equipo y es inevitable luchar y morir haciendo eso.
Tenchu, Dark souls jejeje... Pero que cojones decis?? Ya lo dijo el director, este va a ser jodidamente dificil y los peores enemigos no van a ser ni los enemigos ni los bosses, va a ser el maldito TIMING.
@pdriko31

Y que tiene que ver con lo que comentamos? XD
seaculorum escribió:@pdriko31

Y que tiene que ver con lo que comentamos? XD

Estarás de broma no? Tienes comprensión lectora o hay que explicártelo todo chaval [qmparto] [facepalm]
@pdriko31

Vaya XD Que respuesta mas agresiva, no?

Creo que eres tú el que no tiene comprensión lectora. El juego tiene un gancho como tiene Tenchu y tiene movilidad vertical, como tiene Tenchu, ademas tienes finishers... vaya, como tiene Tenchu. Mucha gente asocia esto a que el juego te lo puedes pasar en sigilo casi al 100% y yo comento que no es posible porque es cierto que tiene reminiscencias a Tenchu (por lo expuesto) el concepto es diferente y el juego tiene desarrollo de personaje como.... Oh, como Dark Souls.

Ahora llegas tu diciendo que lo importante es el TIMING como si hablásemos estupideces XD Que tiene que ver el TIMING con lo anterior? Pues poco, porque el comentario tuyo no es excluyente de lo comentado por nosotros. :-?

Tomate una tila tio.
Tenchu + Onimusha + Dark Souls = Sekiro???
seaculorum escribió:@pdriko31

Vaya XD Que respuesta mas agresiva, no?

Creo que eres tú el que no tiene comprensión lectora. El juego tiene un gancho como tiene Tenchu y tiene movilidad vertical, como tiene Tenchu, ademas tienes finishers... vaya, como tiene Tenchu. Mucha gente asocia esto a que el juego te lo puedes pasar en sigilo casi al 100% y yo comento que no es posible porque es cierto que tiene reminiscencias a Tenchu (por lo expuesto) el concepto es diferente y el juego tiene desarrollo de personaje como.... Oh, como Dark Souls.

Ahora llegas tu diciendo que lo importante es el TIMING como si hablásemos estupideces XD Que tiene que ver el TIMING con lo anterior? Pues poco, porque el comentario tuyo no es excluyente de lo comentado por nosotros. :-?

Tomate una tila tio.

Tómate una tila jejeje, mira reviews, comentarios y pre-analisis de la prensa especializada y luego comenta con coherencia y sabiduría, el juego tiene de Tenchu lo que Dark souls de Mario bros.
Uno de los factores a tener en cuenta y de los más relevantes es el timing, por la importancia en el cruce de espadas y repito, te invito a que leas reviews, verás como aclara tu desafortunado comentario, saludos.
"Por su parte el creativo (Hidetaka Miyazaki) también dejó claro que el juego tomará prestadas algunas mecánicas de Tenchu del que se habló mucho en el proceso creativo"
De hecho en el subforo de ps4 uno ha dicho que, comentaron que se iba a ser un juego de Tenchu y luego optaron por cambiarlo a Sekiro
Sph1nx escribió:"Por su parte el creativo (Hidetaka Miyazaki) también dejó claro que el juego tomará prestadas algunas mecánicas de Tenchu del que se habló mucho en el proceso creativo"

"From Software sigue enseñando su Sekiro: Shadows Die Twice. Hemos vuelto a jugarlo, pero esta vez hemos conocido más detalles de sus escenarios y personajes y hemos descubierto el nexo del juego, ese Templo en ruinas. Eso sí, cada vez tenemos más claro que vamos a sudar sangre tratando de perfeccionar nuestra habilidad realizando parries."

Es mas,segun Miyazaki será todo lo contrario a los Dark,será una mecanica ofensiva,el tema de Tenchu a lo unico que se le parece es lo de ir en ocasiones por los tejados y atacar por detras,cosa que esa mecanica se a implantado ya en muchos juegos,lo que pasa es que la gente lo quiere meter con calzador por wevos,ojo que a mi Tenchu es un titulo que me fascinó en su dia,pero vamos...
baronrojo2 escribió:De hecho en el subforo de ps4 uno ha dicho que, comentaron que se iba a ser un juego de Tenchu y luego optaron por cambiarlo a Sekiro

Si, si eso también lo comentó Miyazaki en una entrevista. Que cuando empezaron con el desarrollo barajaron la posibilidad de hacer un Tenchu y que finalmente se descartó porque la franquicia habia pasado por varios estudios, cada uno añadiendo diferentes características, y que ellos (From Software) no querian imitar a ninguno de estos estudios
@pdriko31

Pero que no tengo que ver nada mas allá de los gameplays y tal que se están viendo, que hay un gancho, movilidad vertical, finishers sigilosos y tal... eso son cosas que se vieron en Tenchu y es lógico que se hable y se comente respecto a ello... Y volviendo a lo mismo, tu comentario además de desprender una bordería tremenda soltando "que cojones" hablamos no has tocado el punto que comentábamos y te dedicas a hablar de timing e historias..

Que te repito que me parece perfecto lo del timing, si estoy contigo, pero que estamos hablando de manzanas y vienes con peras... encima respondes hablando de comprensión lectora y aún ni caes de tu burro.
Mañana a las 14:00 Vision general y final al trailer de Gameplay.





Que semana mas larga [facepalm]
seaculorum escribió:@pdriko31

Pero que no tengo que ver nada mas allá de los gameplays y tal que se están viendo, que hay un gancho, movilidad vertical, finishers sigilosos y tal... eso son cosas que se vieron en Tenchu y es lógico que se hable y se comente respecto a ello... Y volviendo a lo mismo, tu comentario además de desprender una bordería tremenda soltando "que cojones" hablamos no has tocado el punto que comentábamos y te dedicas a hablar de timing e historias..

Que te repito que me parece perfecto lo del timing, si estoy contigo, pero que estamos hablando de manzanas y vienes con peras... encima respondes hablando de comprensión lectora y aún ni caes de tu burro.

Pero que borde XD? es como si me pongo hablar en el hilo de metro exodus que me recuerda a Far cry 5 porque es en primera persona y disparas,no se puede desinformar a personas que vienen a ver que tal el juego en un hilo y otros tantos que si Tenchu,que si Dark souls.etc...No quieres ver reviews e informarte?pues vale,pero no desinformes compi.
Sph1nx escribió:
Lazebrazul escribió:Pocos bosses en los trofeos, pondría en duda la duración y menos la del DS3

Pues son más de los que tiene DS y DS2, y solo alguno menos que DS3 y BB. Y siendo DS3 el Souls más corto... No se, dudo que la duración vaya a ser (mucho) menor.

Falsa alarma sólo eran los trofeos bronce [tomaaa]
pdriko31 escribió:Pero que borde XD? es como si me pongo hablar en el hilo de metro exodus que me recuerda a Far cry 5 porque es en primera persona y disparas,no se puede desinformar a personas que vienen a ver que tal el juego en un hilo y otros tantos que si Tenchu,que si Dark souls.etc...No quieres ver reviews e informarte?pues vale,pero no desinformes compi.


[facepalm]

Sabes que From Software son los creadores de Tenchu?

Has visto el comentario de los compañeros hablando de que el director ha cogido conceptos de Tenchu?

Has visto con tus propios ojos gameplays donde sale usando conceptos de Tenchu?

Y yo desinformo?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-tenchu/
https://www.levelup.com/noticias/518186 ... -Die-Twice
https://areajugones.sport.es/2018/08/16 ... de-tenchu/
https://www.3djuegos.com/foros/tema/490 ... de-tenchu/
https://www.gamespot.com/articles/sekir ... 0-6461426/

Ahí tienes, lectura para cuando vayas al baño.

Quizás si los creadores de Metro Exodus fueran los mismos de Far Cry y Metro en un inicio se iba a llamar "Far Cry: Metro" pues estaría bien compararlos también y comentar similitudes. Pero no es el caso. [bye]

JyL escribió:Que semana mas larga [facepalm]


Ni que lo digas.
seaculorum escribió:
pdriko31 escribió:Pero que borde XD? es como si me pongo hablar en el hilo de metro exodus que me recuerda a Far cry 5 porque es en primera persona y disparas,no se puede desinformar a personas que vienen a ver que tal el juego en un hilo y otros tantos que si Tenchu,que si Dark souls.etc...No quieres ver reviews e informarte?pues vale,pero no desinformes compi.


[facepalm]

Sabes que From Software son los creadores de Tenchu?

Has visto el comentario de los compañeros hablando de que el director ha cogido conceptos de Tenchu?

Has visto con tus propios ojos gameplays donde sale usando conceptos de Tenchu?

Y yo desinformo? [bye]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-tenchu/
https://www.levelup.com/noticias/518186 ... -Die-Twice
https://**SPAM**.sport.es/2018/08/16/se ... de-tenchu/
https://www.3djuegos.com/foros/tema/490 ... de-tenchu/
https://www.gamespot.com/articles/sekir ... 0-6461426/

Ahí tienes, lectura para cuando vayas al baño.

JyL escribió:Que semana mas larga [facepalm]


Ni que lo digas.

Si,se que son los creadores de Tenchu,y que tiene que ver?una cosa es que coja conceptos con pinzas de ir por los tejados y atacar por detras(mecanica que está trilladisima en muchos juegos actuales)y otra cosa que se le parezca o que sea casi igual,ya se ha dicho en todas laas reviews,lo mas importante y destacable es el cruce de espadas y su timing,no voy a volver a repetirtelo,a ver si el que te tienes que tomar la tila eres tu compi y ni te molestes en citarme que ya cansa repetir lo mismo una y otra vez,no tengo el domingo para tozudos.
Estoy rallao porque no me puedo resistir a ver cada video oficial que sacan pero a la vez veo a otros que quieren llegar virgenes al juego y me parece que yo me lo estoy estropeando [+risas]

Por otro lado, creo que From Software está midiendo muy muy bien la información que suelta, y como muestra de ello que anunciaron que no darían el juego a la prensa con semanas de antelación para su análisis.

No creo que me esté spoileando nada (porque la sorpresa de estos juegos van sobre bosses y escenarios) porque por ahora solo hemos visto lo mismo una y otra vez jugado en el E3 y a los youtubers e influencers, pero veo a otros tan exageradamente preocupados y me rallo.

¿Cómo lo lleváis vosotros?
pdriko31 escribió:Si,se que son los creadores de Tenchu,y que tiene que ver?una cosa es que coja conceptos con pinzas de ir por los tejados y atacar por detras(mecanica que está trilladisima en muchos juegos actuales)y otra cosa que se le parezca o que sea casi igual,ya se ha dicho en todas laas reviews,lo mas importante y destacable es el cruce de espadas y su timing,no voy a volver a repetirtelo,a ver si el que te tienes que tomar la tila eres tu compi y ni te molestes en citarme que ya cansa repetir lo mismo una y otra vez,no tengo el domingo para tozudos.

¿Ahora los que hacen reviews saben más del juego que sus propios creadores? Nadie está diciendo que el timing o el cruce de espadas no sea importante (que lo es, solo hace falta ver un poco de gameplay) si no simplemente que Tenchu ha sido una influencia a la hora de hacer Sekiro. Una cosa no quita la otra.
A mi me coincide la salida del juego con la firma de contrato a mi nuevo piso y tendré que empezar la mudanza ese fin de semana...

Joder como me costara disciplinarme para dar prioridad a lo que debo. [+risas] [+risas] [+risas]
Alexroyer escribió:Estoy rallao porque no me puedo resistir a ver cada video oficial que sacan pero a la vez veo a otros que quieren llegar virgenes al juego y me parece que yo me lo estoy estropeando [+risas]

Por otro lado, creo que From Software está midiendo muy muy bien la información que suelta, y como muestra de ello que anunciaron que no darían el juego a la prensa con semanas de antelación para su análisis.

No creo que me esté spoileando nada (porque la sorpresa de estos juegos van sobre bosses y escenarios) porque por ahora solo hemos visto lo mismo una y otra vez jugado en el E3 y a los youtubers e influencers, pero veo a otros tan exageradamente preocupados y me rallo.

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Yo sólo he visto los trailers y unos 10 minutos de gameplay, no necesito ver más la verdad. Ya cometí el error de ver un par de horas del Dark Soul 1 en su día y joderme todo el inicio.
Sekiro: Shadows Die Twice comienza a venderse antes de tiempo en algunos países

El videojuego de From Software se lanza oficialmente el 22 de marzo, pero algunos aficionados ya lo están comprando.

Imagen

Fuente: www.3djuegos.com
Esta clarisimo que ha pillado cosas del tenchu para mezclarlas con la de los souls y meter otras nuevas y crear sekiro. Tiene influencias de ambas sagas. No es un nuevo juego de tenchu ni tampoco un souls pero lleva elementos de ambos.
THumpER escribió:Esta clarisimo que ha pillado cosas del tenchu para mezclarlas con la de los souls y meter otras nuevas y crear sekiro. Tiene influencias de ambas sagas. No es un nuevo juego de tenchu ni tampoco un souls pero lleva elementos de ambos.


No tiene nada de Tenchu,es más bien una mezcla entre Dark Souls y Dora,la exploradora.
Samhain escribió:
THumpER escribió:Esta clarisimo que ha pillado cosas del tenchu para mezclarlas con la de los souls y meter otras nuevas y crear sekiro. Tiene influencias de ambas sagas. No es un nuevo juego de tenchu ni tampoco un souls pero lleva elementos de ambos.


No tiene nada de Tenchu,es más bien una mezcla entre Dark Souls y Dora,la exploradora.


Para mi si lo tiene y veo que no soy el unico.
THumpER escribió:
Samhain escribió:
THumpER escribió:Esta clarisimo que ha pillado cosas del tenchu para mezclarlas con la de los souls y meter otras nuevas y crear sekiro. Tiene influencias de ambas sagas. No es un nuevo juego de tenchu ni tampoco un souls pero lleva elementos de ambos.


No tiene nada de Tenchu,es más bien una mezcla entre Dark Souls y Dora,la exploradora.


Para mi si lo tiene y veo que no soy el unico.


Estaba siendo irónico.
https://youtu.be/bqe0NXqTnn4advertencia: algun spoiler



La tengo como para hacer alioli en el mortero.
a mi me gustaría que pudiésemos desbloquear alguna skin o algo para el personaje, típica armadura de placas de samurai o algo así. No esta mal el traje por defecto pero me parece algo soso. Si no, siempre nos quedaran los modders
Se supone que la versión fisica en PC trae clave para steam y no de battlenet no?
AlexRow escribió:Se supone que la versión fisica en PC trae clave para steam y no de battlenet no?

En PC Activision lo venderá únicamente para Steam. De Bnet no se ha dicho nada oficial y no creo que se haga.
Y siendo la edición física un código para Steam doy por hecho que da igual cuando lo compremos que hasta que no se desbloquee el juego (6-7 de la tarde era, no?) no se podrá jugar.
Alguien mas lo reservo en gamivo y los soplapollas de la web le han dicho "We are sorry to inform you that the pre-order you purchased is no longer available from this merchant. As he is not able to deliver the keys"

El asco que le estoy pillando a esta web ratataaaa
2033 respuestas
13, 4, 5, 6, 741