[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 5, 641
@DAVIDSM4K

No he jugado todavía al Metro (bueno sí en la consola de un amigo), por lo que no sé porque vienes a acusarme sin siquiera haber dicho nada raro. Después del pufo de Anthem (para mi gusto) y que no compraré Metro hasta el año que viene, he dicho que Sekiro me va salvar el mes porque es un juego que voy a comprar con fe ciega.

Y de pataleta nada, simplemente puedo esperar un año porque no quiero pasar por el launcher de epic ;)
Kikokage escribió:@DAVIDSM4K

No he jugado todavía al Metro (bueno sí en la consola de un amigo), por lo que no sé porque vienes a acusarme sin siquiera haber dicho nada raro. Después del pufo de Anthem (para mi gusto) y que no compraré Metro hasta el año que viene, he dicho que Sekiro me va salvar el mes porque es un juego que voy a comprar con fe ciega.

Y de pataleta nada, simplemente puedo esperar un año porque no quiero pasar por el launcher de epic ;)


Ahora imagínate que gracias a las mayores ganancias para el dev de la epic store, sacan más juegos buenos singles tipo metro, Dishonored, etc no crees que vale la pena apoyar al dev antes que a Steam por 4 tonterías que tiene?
DAVIDSM4K escribió:
Kikokage escribió:@DAVIDSM4K

No he jugado todavía al Metro (bueno sí en la consola de un amigo), por lo que no sé porque vienes a acusarme sin siquiera haber dicho nada raro. Después del pufo de Anthem (para mi gusto) y que no compraré Metro hasta el año que viene, he dicho que Sekiro me va salvar el mes porque es un juego que voy a comprar con fe ciega.

Y de pataleta nada, simplemente puedo esperar un año porque no quiero pasar por el launcher de epic ;)


Ahora imagínate que gracias a las mayores ganancias para el dev de la epic store, sacan más juegos buenos singles tipo metro, Dishonored, etc no crees que vale la pena apoyar al dev antes que a Steam por 4 tonterías que tiene?


Todo eso que me dices está muy bien, pero no quiero apoyar tacticas como las que utiliza Epic y maniobras como las de Deep Silver/Koch Media. Ya digo que cuando el juego esté en Steam es otro juego que tengo en el punto de mira, tengo los dos anteriores originales en su cajita. Igualmente me alegro por 4Games porque el juego parece que es un juegazo a la altura de los anteriores, simplemente yo esperaré, como también respeto a la gente que lo haya comprado en la Epic Store si les daba igual todo el asunto.

salu2 [beer]
DAVIDSM4K escribió:
Kikokage escribió:@DAVIDSM4K

No he jugado todavía al Metro (bueno sí en la consola de un amigo), por lo que no sé porque vienes a acusarme sin siquiera haber dicho nada raro. Después del pufo de Anthem (para mi gusto) y que no compraré Metro hasta el año que viene, he dicho que Sekiro me va salvar el mes porque es un juego que voy a comprar con fe ciega.

Y de pataleta nada, simplemente puedo esperar un año porque no quiero pasar por el launcher de epic ;)


Ahora imagínate que gracias a las mayores ganancias para el dev de la epic store, sacan más juegos buenos singles tipo metro, Dishonored, etc no crees que vale la pena apoyar al dev antes que a Steam por 4 tonterías que tiene?


El cambio no a venido por decisión de los devs si no por la distribuidora para ganar mas perras. Aunque los devs no tengan la culpa el movimiento que han hecho las distribuidoras no es bonito y no es una pataleta por que no sale en Steam. El mosqueo general de la gente es por limitar las opciones a la hora de comprar, deja que la gente se lo compre donde mas le convenga a ellos en vez de obligarles a tener que comprarlo en una tienda si o si. Epic esta en todo su derecho y hace bien en sacar una tienda propia, pero cuando intentas atraer a la gente a tu tienda la fuerza sobre todo a sabiendas que la tienda esta aun en pañales no me parece correcto.

De igual manera que se ganan el interés de los devs dándoles un margen de beneficio mejor que Steam... haz lo mismo con los usuarios gánate su interés con incentivos, que sean ellos los que decidan comprar en tu tienda en vez de obligarles tu a tener que hacerlo si o si. Empezar a comprar exclusivos para meter tu tienda con calzador no me parece la mejor de las ideas por que entonces el resto empezara a hacer lo mismo y entraremos ya en una guerra de a ver quien se queda la exclusividad de X juego.

A mi me parece bien apoyar al dev cuando se lo merece pero de igual manera que ellos buscan su mayor beneficio/comodidad nosotros también.

Saludos!
Al Ogro ese le falta una sierra de dos manos y que eso sea el asentamiento de los no muertos, esta gente son unos ases del reciclaje
Lazebrazul escribió:Al Ogro ese le falta una sierra de dos manos y que eso sea el asentamiento de los no muertos, esta gente son unos ases del reciclaje

A mi el ogro me recuerda más a estos:

Imagen
Ela probando la demo en los estudios de Activision Estocolmo.



La build de la demo es una versión antigua, no os sorprendais por falta de texturas, el escenario, etc...
Se sabe algo de como estará de optimizado en pc?? El último Dark Souls 3 no iba del todo mal.. pero el DS1... menuda patata de port hicieron
Aestus escribió:Se sabe algo de como estará de optimizado en pc?? El último Dark Souls 3 no iba del todo mal.. pero el DS1... menuda patata de port hicieron


pide poco de recomendados seguro que bien, el DS1 lo arreglaron con la remasterizacion. Aunque con un mod se arreglaba bastante.
Pues pillado en steam. A ver qué tal está.
Me falta probarlo, pero hay un 99% de posibilidades que se vendrá en la primera semana. Estos de From Software hacen juegazos.
roberto28live escribió:https://youtu.be/OqsJSeJ_0kU

Trailer de lanzamiento

Más que un trailer parece un resumen del juego XD, que ganas!!!
se sabe si habra guia en español oficial?
Lleva algún tipo de protección jode- juegos?
kechua escribió:Lleva algún tipo de protección jode- juegos?


Salvo sorpresa de última hora no, no tiene Denuvo.
Kikokage escribió:
kechua escribió:Lleva algún tipo de protección jode- juegos?


Salvo sorpresa de última hora no, no tiene Denuvo.



Gracias
PauVN escribió:Shakiro
Imagen

Que chiste más malo por favor...
pdriko31 escribió:
PauVN escribió:Shakiro
Imagen

Que chiste más malo por favor...


A mi me ha hecho bastante gracia y la cara de pique es muy buena jajjajajjaja
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
PauVN escribió:Shakiro
Imagen

Que chiste más malo por favor...


A mi me ha hecho bastante gracia y la cara de pique es muy buena jajjajajjaja

Seguramente seas del Madrid o anticatalino.
Alguien que haya reservado el juego en Game? Estoy seguro que con la reserva daban un steelbook aparte del típico póster, pero he ido a ver mi reserva y solo veo el póster. Si es así prefiero pillarlo en digital.
Shamuray escribió:Alguien que haya reservado el juego en Game? Estoy seguro que con la reserva daban un steelbook aparte del típico póster, pero he ido a ver mi reserva y solo veo el póster. Si es así prefiero pillarlo en digital.

A mi me pone ambas: "Sekiro - Shadows Die Twice PCSW+ Poster + Caja met"
Sph1nx escribió:
Shamuray escribió:Alguien que haya reservado el juego en Game? Estoy seguro que con la reserva daban un steelbook aparte del típico póster, pero he ido a ver mi reserva y solo veo el póster. Si es así prefiero pillarlo en digital.

A mi me pone ambas: "Sekiro - Shadows Die Twice PCSW+ Poster + Caja met"

Vale en la web si me sale lo mismo que a ti, lo estaba mirando en el móvil. Imagino que para las reservas de ahora no habrá ya steelbook.
A ver si soy capaz de pillarlo a pie de calle la coleccionista de pc en Hong Kong, por que han volado en todas las webs
Lazebrazul escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/sekiro-shadows-die-twice/bqd5wrrp2d6q

12GB en pleno 2019 4kk UHD, cutreport a la vista...


Y que? Todos sabemos que el juego gráficamente no es la repanocha, solo hay que mirar los requisitos, es el mismo motor que llevan usando desde DS3. ¿De verdad esperabais algo distinto? Los que vamos a comprar el juego lo hacemos por su jugabilidad y sus mecánicas, no por los gráficos.
Lazebrazul escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/sekiro-shadows-die-twice/bqd5wrrp2d6q

12GB en pleno 2019 4kk UHD, cutreport a la vista...

Que no es por defender este juego en concreto, que realmente solo he entrado a ver si leía algo interesante sobre Sekiro, pero que solo pese 12GB puede significar lo que tu dices o que, como excepción, se hayan molestado en realizar una buena compresión de ficheros/tratamiento de ficheros para que no ocupe tanto estando todo en raw, sin que afecte al rendimiento.

Que personalmente me parece una aberración juegos que pesan 80GB y se vanaglorien de ello cuando en realidad pesan tanto porque no han sido nada cuidadosos con la optimización del contenido.
Joder, que parece que venís de nuevas. Dark Souls 1 ocupa a penas 3.9GB y es una obra de arte. Dark Souls 3 no llega a los 20GB creo.

Que es que esta gente no gasta en texturas, pero que no significa vaya a ser un juego de PS3.
Sekiro, calienta que sales!!
Kikokage escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/sekiro-shadows-die-twice/bqd5wrrp2d6q

12GB en pleno 2019 4kk UHD, cutreport a la vista...


Y que? Todos sabemos que el juego gráficamente no es la repanocha, solo hay que mirar los requisitos, es el mismo motor que llevan usando desde DS3. ¿De verdad esperabais algo distinto? Los que vamos a comprar el juego lo hacemos por su jugabilidad y sus mecánicas, no por los gráficos.

Tampoco generalices,yo voy a pillarlo y sí,me importan los gráficos. Y desde luego los que compraron un buen equipo para jugar o máquinas como PS4 PRO o One X dudo mucho que estén de acuerdo contigo.

Los juegos no segregan usuarios.

Alexroyer escribió:Joder, que parece que venís de nuevas. Dark Souls 1 ocupa a penas 3.9GB y es una obra de arte. Dark Souls 3 no llega a los 20GB creo.

Que es que esta gente no gasta en texturas, pero que no significa vaya a ser un juego de PS3.

Dark Souls con sus 4GB es una obra de arte hecha como el ojete. Desde luego no me parece el mejor ejemplo para escoger.
Samhain escribió:
Kikokage escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/sekiro-shadows-die-twice/bqd5wrrp2d6q

12GB en pleno 2019 4kk UHD, cutreport a la vista...


Y que? Todos sabemos que el juego gráficamente no es la repanocha, solo hay que mirar los requisitos, es el mismo motor que llevan usando desde DS3. ¿De verdad esperabais algo distinto? Los que vamos a comprar el juego lo hacemos por su jugabilidad y sus mecánicas, no por los gráficos.

Tampoco generalices,yo voy a pillarlo y sí,me importan los gráficos. Y desde luego los que compraron un buen equipo para jugar o máquinas como PS4 PRO o One X dudo mucho que estén de acuerdo contigo.

Los juegos no segregan usuarios.

Alexroyer escribió:Joder, que parece que venís de nuevas. Dark Souls 1 ocupa a penas 3.9GB y es una obra de arte. Dark Souls 3 no llega a los 20GB creo.

Que es que esta gente no gasta en texturas, pero que no significa vaya a ser un juego de PS3.

Dark Souls con sus 4GB es una obra de arte hecha como el ojete. Desde luego no me parece el mejor ejemplo para escoger.


Lol, como os gusta llenaros la boca a ver qué burradas soltáis para ver quien pica [carcajad]

Ponte a dirigir un equipo de desarrollo y saca adelante un juego tan redondo y que marque tanto al mercado y la historia de los videojuegos y que no ocupe más de 5GB. Por supuesto que ha envejecido y el port a PC es malo, pero no entiendo ese comentario como si no fuese el juegazo que es.
Alexroyer escribió:
Samhain escribió:
Kikokage escribió:
Y que? Todos sabemos que el juego gráficamente no es la repanocha, solo hay que mirar los requisitos, es el mismo motor que llevan usando desde DS3. ¿De verdad esperabais algo distinto? Los que vamos a comprar el juego lo hacemos por su jugabilidad y sus mecánicas, no por los gráficos.

Tampoco generalices,yo voy a pillarlo y sí,me importan los gráficos. Y desde luego los que compraron un buen equipo para jugar o máquinas como PS4 PRO o One X dudo mucho que estén de acuerdo contigo.

Los juegos no segregan usuarios.

Alexroyer escribió:Joder, que parece que venís de nuevas. Dark Souls 1 ocupa a penas 3.9GB y es una obra de arte. Dark Souls 3 no llega a los 20GB creo.

Que es que esta gente no gasta en texturas, pero que no significa vaya a ser un juego de PS3.

Dark Souls con sus 4GB es una obra de arte hecha como el ojete. Desde luego no me parece el mejor ejemplo para escoger.


Lol, como os gusta llenaros la boca a ver qué burradas soltáis para ver quien pica [carcajad]

Ponte a dirigir un equipo de desarrollo y saca adelante un juego tan redondo y que marque tanto al mercado y la historia de los videojuegos y que no ocupe más de 5GB. Por supuesto que ha envejecido y el port a PC es malo, pero no entiendo ese comentario como si no fuese el juegazo que es.


Macho,lee bien,te he dado la razón y no niego la obra que representa pero en lo técnico es una basura y no tiene absolutamente nada de meritorio el desarrollo de ese juego que es lo que tú parece que estás dando a entender.

Los Souls no destacan precisamente por la pericia de sus programadores y al final es la grandeza de los juegos lo que empequeñece esos defectos.

Otra cosa es el título en sí mismo que,indudablemente,fue lo que introdujo un nuevo paradigma en el mundo de los videojuegos.
Dark Souls 3 ni en sus primeras versiones bajaba de los 18 GBs y Bloodborne eran 27 GBs en la plei pero el target eran los 1080P (muy respetables), ya no es que no se hayan trabajado los gráficos (no tiene que ser tan importante y menos ahora que nos intentan colar tanto multi) es que lo mismo Sekiro va a estar falto de contenido...

El primer Dark Souls ha envejecido como el culo pero la comunidad es muy buena con él y no ha sido un cutreport, al PC le han colado DOS con una segunda versión con texturas inferiores a un mod y capado a 60fps y que por cierto ni es de From Software y que pesa 8 GBs no 4 GBs como el PTDA hecho para consolas de hace 10 años, sin acritud
Devil Crown escribió:Alguna web que lo venda barato? Es de los pocos juegos que vale casi lo mismo en Amazon que webs de keys [snif]

está de oferta en steam con el steam controller a 78€, que no está nada mal...

en web de keys ahora está a 48€, un poco carete... en amazon te sale a un par de euros mas y al menos te envían caja (vacia)

yo no he visto mas.... hace unos dias estaba algo mas barato creo
@wildchild_bcn Gracias, ya lo pille por 34 en gamivo usando un cupón
Llevo empalmado desde que vi las imágenes el año pasado.
Devil Crown escribió:@wildchild_bcn Gracias, ya lo pille por 34 en gamivo usando un cupón

que cupón? está a 48€ en gamivo
rauluke escribió:
Devil Crown escribió:@wildchild_bcn Gracias, ya lo pille por 34 en gamivo usando un cupón

que cupón? está a 48€ en gamivo

Sacaron cupones uno de 20%de devolucion en saldo de la tienda y uno de 10% de descuento directo.
Compre devil may cry por 35 y me devolvieron unos 6 euros, y ese saldo mas el 10% me dejo el juego por 34, pague 69 por los 2 juegos de salida.
Mira que adoriaría que este juego fuese impresionante y me pudiera mirar de frente al Dark Souls pero...a nadie más le extraña que un posible bombazo esté tan oculto?

Por un lado podéis ver tanto en este como en otros foros famosos el número tan bajo de mensajes, cuando en teoría es un lanzamiento grande. Esto me dice que la campaña publicitaria es más bien escasa.

Por otro, y lo que más me llama la atención, es que me meto tanto en la página oficial del juego como en la de Steam para informarme (porque mi deseo es comprarlo viniendo dde esta compañía, pero no a ciegas) y....sorpresa, NADA de información sobre el juego aparte de la historia!

No toméis este mensaje como un ataque al juego, adoro a esta compañía y deseo otro bombazo. Pero tanto misterio a tan poco de salir no me da buenas sensaciones.
Yo entiendo las dudas pero creo que con la mostrado y la información que hay, tenemos de sobra para saber si nos va a gustar en lineas generales o no. Lo único que no se sabe a ciencia cierta es como va a llevar la narrativa el juego y la duración, pero el resto con lo visto y la información dada ya se sabe como va a ser.

Últimamente todos los lanzamientos grandes tienen antes un montón de marketing con gameplays, publicidad, información, videos de mil youtubers y medios describiendo todo al detalle pero a mi eso tampoco me gusta, pocas sorpresas te llevas. El que tenga dudas de si pillarlo o no de lanzamiento siempre se puede esperar a que el juego lleve unos días/semanas a la venta y ver los análisis y opiniones de los usuarios y medios.

Yo tengo mi edición coleccionista reservada y con muuuchas ganas de catarlo, solo por la ambientación y la jugabilidad que se ha visto y comentado, se que me va a gustar. Después dependerá de otros detalles que todavía no se conocen para que me parezca mejor o peor, pero estoy seguro que lo voy a disfrutar [beer]
@r3vl1s La duración dijo From hace tiempo que seria similar a BB o DS3
Algún espabilao de From seguro que subió de nivel destreza. cawento

Y así nació Sekiro.
ostia estoy viendo un vídeo de una pelea contra un jefe y como mola que se sientan los golpes que metes. El enemigo se tambalea con cada espadazo. No da la impresión de que le estés pegando a un tronco como suele pasar en la mayoría de juegos a melee
(mensaje borrado)
Pocos bosses en los trofeos, pondría en duda la duración y menos la del DS3
Lazebrazul escribió:Pocos bosses en los trofeos, pondría en duda la duración y menos la del DS3

Pues son más de los que tiene DS y DS2, y solo alguno menos que DS3 y BB. Y siendo DS3 el Souls más corto... No se, dudo que la duración vaya a ser (mucho) menor.
Convengamos que la duracion de los Souls tampoco es demasiada,posiblemente tenga contenido endgame como toda la otra Saga.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641