[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 541
@JyL Para mi tambien.... junto a Cyberpunk XD
No le puedo tener mas ganas al juego no es ni medio normal a mi edad, el dia 22 de marzo voy a pegarme la viciada padre [qmparto]
El juego en físico no trae el disco, según he podido ver. [noop]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:El juego en físico no trae el disco, según he podido ver. [noop]


lo normal en juegos de pc
Hola buenas! Alguien sabe que requisitos de PC aproximados pedira el juego?¿ No hay nada publicado aún, pero tiene pinta de algo similar a Dark Souls 3 por los gameplays que he visto, que pensáis?¿ :)
Slash1990 escribió:Hola buenas! Alguien sabe que requisitos de PC aproximados pedira el juego?¿ No hay nada publicado aún, pero tiene pinta de algo similar a Dark Souls 3 por los gameplays que he visto, que pensáis?¿ :)

Si, usa motor grafico propio de From Software pero basado en PhyreEngine con ciertos retoques, así que muy lejos de DS3 no debería andar.

¿Dónde vais a hacer la reserva? La verdad es que, viendo los precios en keys, prefiero estirarme unos euros más y hacerla en GAME, que dan steelbook y póster doble. ¿Dan algún tipo de bonus chulos en otro lado?
Radioactive Jawa escribió:¿Dónde vais a hacer la reserva? La verdad es que, viendo los precios en keys, prefiero estirarme unos euros más y hacerla en GAME, que dan steelbook y póster doble. ¿Dan algún tipo de bonus chulos en otro lado?

Llevo unas semanas siguiendo la edición coleccionista y de momento nada, supongo que no tardarán mucho mas en abrir las reservas. Por cierto los tres euros de las reserva te los descuentas del precio final verdad?
srp99 escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿Dónde vais a hacer la reserva? La verdad es que, viendo los precios en keys, prefiero estirarme unos euros más y hacerla en GAME, que dan steelbook y póster doble. ¿Dan algún tipo de bonus chulos en otro lado?

Llevo unas semanas siguiendo la edición coleccionista y de momento nada, supongo que no tardarán mucho mas en abrir las reservas. Por cierto los tres euros de las reserva te los descuentas del precio final verdad?

La coleccionista ya está agotada. Abrieron las reservas hace mucho
Sph1nx escribió:
srp99 escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿Dónde vais a hacer la reserva? La verdad es que, viendo los precios en keys, prefiero estirarme unos euros más y hacerla en GAME, que dan steelbook y póster doble. ¿Dan algún tipo de bonus chulos en otro lado?

Llevo unas semanas siguiendo la edición coleccionista y de momento nada, supongo que no tardarán mucho mas en abrir las reservas. Por cierto los tres euros de las reserva te los descuentas del precio final verdad?

La coleccionista ya está agotada. Abrieron las reservas hace mucho

Pero mucho mucho xD
Sph1nx escribió:
srp99 escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿Dónde vais a hacer la reserva? La verdad es que, viendo los precios en keys, prefiero estirarme unos euros más y hacerla en GAME, que dan steelbook y póster doble. ¿Dan algún tipo de bonus chulos en otro lado?

Llevo unas semanas siguiendo la edición coleccionista y de momento nada, supongo que no tardarán mucho mas en abrir las reservas. Por cierto los tres euros de las reserva te los descuentas del precio final verdad?

La coleccionista ya está agotada. Abrieron las reservas hace mucho



La collectors de la One se sigue pudiendo reservar en Amazon co uk, si lo que quieres son los extras del coleccionable como la figura y las monedas puede ser una opción para al que le valga.
srp99 escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿Dónde vais a hacer la reserva? La verdad es que, viendo los precios en keys, prefiero estirarme unos euros más y hacerla en GAME, que dan steelbook y póster doble. ¿Dan algún tipo de bonus chulos en otro lado?

Llevo unas semanas siguiendo la edición coleccionista y de momento nada, supongo que no tardarán mucho mas en abrir las reservas. Por cierto los tres euros de las reserva te los descuentas del precio final verdad?


Sí, te los descuentan.
Este va a ser como un witcher 3?
alex2005 escribió:Este va a ser como un witcher 3?

no
alex2005 escribió:Este va a ser como un witcher 3?

Parecido a la serie SoulsBorne.

A partir de la mitad del juego en adelante, el mapa se abre, y hay muchas opciones y libertad sobre en qué orden y forma eliges explorar. Los desarrolladores también han confirmado que el juego tendrá múltiples finales y un nuevo juego plus.

Imagen
Igual es porque a mi los souls ni fu ni fa, pero el arte de este juego, y el diseño del prota en particular, me tienen loquito.
acabo de ver un Gameplay y vaya hype me está entrando. Alguien lo va a pillar en instant gaming?

PD: es 100% imposible conseguir la edición coleccionista? la he estado mirando y merece los 100€
La tengo cómo un tanque apuntando a un campanario.



Requisitos:

  • MÍNIMO:

    SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
    Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon HD 7950
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

  • RECOMENDADO:

    SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
    Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible
Increible, por primera vez en bastante tiempo veo unos requisitos de mi pc en recomendados y en 2019 [carcajad] Joder si fuera asi con muchos otros juegos....
ya es imposible comprar la edición coleccionista????
Perfecto, si sale bien optimizado lo podré jugar a 1080 con todo en alto y sombras en medio. Es uno de los dos juegos que compraré de salida este 2019 [beer]
Hostia que grata sorpresa esos requisitos recomendados. De ser así no descarto comprarlo en PC en vez de a PS4 que seguro que se podrá encontrar a mejor precio.
Pina muy bien y unos requisitos minimos asequibles.
Alguna web que lo venda barato? Es de los pocos juegos que vale casi lo mismo en Amazon que webs de keys [snif]
Devil Crown escribió:Alguna web que lo venda barato? Es de los pocos juegos que vale casi lo mismo en Amazon que webs de keys [snif]

Lo más barato que he visto es en cdkeys por 41€
Lo requisitos son asequibles pero me ha dejado frío la conexión a internet obligatoria [triston]
Red: Conexión de banda ancha a Internet
darkwick escribió:Lo requisitos son asequibles pero me ha dejado frío la conexión a internet obligatoria [triston]
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Eso no quiere decir que vaya a tener conexión permanente para poder jugar...
Lo suelen poner todas las fichas de Steam pero para poder activar ó descargar el juego básicamente.
Alguien sabe si la edición física tendrá CD o será un código? ya que por 50€ prefiero tenerlo en físico pero en Game dan una caja metálica y yo no tengo lector.
Shamuray escribió:Alguien sabe si la edición física tendrá CD o será un código? ya que por 50€ prefiero tenerlo en físico pero en Game dan una caja metálica y yo no tengo lector.

Como todo juego en PC hoy en día vendrá código + CD para complementar la descarga (o una parte de ella). También hay excepciones donde se ha visto que en la caja solo te viene un código, pero no tendrás problemas xD
Shamuray escribió:Alguien sabe si la edición física tendrá CD o será un código? ya que por 50€ prefiero tenerlo en físico pero en Game dan una caja metálica y yo no tengo lector.

Una vez uses el código podrás tirar el dvd a la basura,así que tú mismo.

En PC ya no hay formato físico.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Shamuray escribió:Alguien sabe si la edición física tendrá CD o será un código? ya que por 50€ prefiero tenerlo en físico pero en Game dan una caja metálica y yo no tengo lector.


un bonito código para canjear como viene siendo habitualmente en pc

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
@roberto28live
Gracias, al final con los cupones y saldo de gamivo lo he sacado barato ahora solo queda esperar a esta joyita
No le doy yo 50 pavos a Activision y en digital ni aunque me estén apuntando con una pistola, DMC 5 se consigue por 33€ y ya es, y además estoy seguro de que el juego tendrá los dos DLCs de rigor¿?, no puede haber tanto secretismo con eso que hablamos de una empresa japonesa asociandose con Activision, que es poco menos que un pacto con el diablo por mucho que se maquille
Lazebrazul escribió:No le doy yo 50 pavos a Activision y en digital ni aunque me estén apuntando con una pistola


Lo mismo digo, pero ni a Activision ni a ninguno.
davidDVD escribió:
darkwick escribió:Lo requisitos son asequibles pero me ha dejado frío la conexión a internet obligatoria [triston]
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Eso no quiere decir que vaya a tener conexión permanente para poder jugar...
Lo suelen poner todas las fichas de Steam pero para poder activar ó descargar el juego básicamente.


En todas, va a ser que no... En la ficha de Dark Souls Remastered no dice nada sobre el tema y en Dark Souls 3 pone: "Internet connection required for online play and product activation"

Pero, va venga, seré optimista [sonrisa], aunque distribuya Activision [mad]
darkwick escribió:En todas, va a ser que no... En la ficha de Dark Souls Remastered no dice nada sobre el tema y en Dark Souls 3 pone: "Internet connection required for online play and product activation"

Pero, va venga, seré optimista [sonrisa], aunque distribuya Activision [mad]

Dije que "lo suelen" poner... Pero que ningún medio dijo nada de conexión permanente ni nada (ni en la carátula del juego/web), te lo sacas de la chistera cómo quién dice.

Métete en otra ficha de otro juego cualquiera y pone lo mismo en Red.
ningún sitio para pillar la edición coleccionista aunque sea en otro idioma?
¿Se sabe si sacaran alguna demo? En youtube estos dias he visto que han aparecido varios videos de gente jugando a la demo, pero creo que solo son prensa.
Va a salir esto en la app de Blizzard sólo? O en steam también?
Lebroncito escribió:Va a salir esto en la app de Blizzard sólo? O en steam también?

Al revés, solo en Steam no en Battle Net, Activision publica en las dos y ayuda en este caso en labores de testeo interno, tutorial, promoción y publicación.



JyL escribió:
Lebroncito escribió:Va a salir esto en la app de Blizzard sólo? O en steam también?

Al revés, solo en Steam no en Battle Net, Activision publica en las dos y ayuda en este caso en labores de testeo interno, tutorial, promoción y publicación.

[embed]https://store.steampowered.com/app/814380/Sekirombed]


O sólo en steam o publica en las dos, aclarate [bye]
Lebroncito escribió:
JyL escribió:
Lebroncito escribió:Va a salir esto en la app de Blizzard sólo? O en steam también?

Al revés, solo en Steam no en Battle Net, Activision publica en las dos y ayuda en este caso en labores de testeo interno, tutorial, promoción y publicación.

[embed]https://store.steampowered.com/app/814380/Sekirombed]


O sólo en steam o publica en las dos, aclarate [bye]

Lo ultimo era una puntualizacion sin más para aclarar que Activision distribuye juegos en ambas plataformas y se encarga de ciertas partes del juego pero en este caso Sekiro solo lo publica en Steam, de todas formas solo tienes que abrir el launcher de battle net y ver si aparece publicado para precomprar y obtendrás la respuesta a tan compleja pregunta.
AAAAEEEE escribió:
AlvgarD escribió:@Predy23 A mi tambien me gusta pasarme los DS o Bloodborne en offline. Me parece mucho mas disfrutable, y luego poder jugarlo con amigos y ayudarles o lo que sea.
Al menos esta la opcion, ya que si no te gusta, quitas el online y ya esta, nadie te molesta. De este modo no lo puedo jugar con mis amigos y el juego tiene una pintaza bestial para jugarlo coop. Le daria muchisima vidilla.

No es quitar opciones. Los dark souls y bloodborne están diseñados para ser jugados en cooperativo, a la mínima que los juegues te das cuenta. Sekiro en cambio tiene como fin el singleplayer.


¿Pero que me estas container? A mi jugar en cooperativo a los souls y a Bloodborne me parece joder el juego por completo
Este es el juego que me va salvar el mes de Marzo después del bluff que tenido con Anthem y la espera por Metro hasta dentro de un año [360º]
Kikokage escribió:Este es el juego que me va salvar el mes de Marzo después del bluff que tenido con Anthem y la espera por Metro hasta dentro de un año [360º]

Con todos mis respetos, pero desde un principio, este era EL JUEGO DE MARZO. El resto era acompañantes del plato principal.
Tengo el nioh a medias aún. Le daré caña, para dejar el PC solo para jugar a este como es debido.

Por cierto, se sabe algo de DLC? porque por lo que he visto (de un vistazo rápido) solo hay la edición con la figura y la normal, cosa que me extraña (en japón creo que hay una edición limitada, pero no hay nada del dichoso seasson pass ni similar).
Con una 1050 ti iría bien?, dudo entre pillarme la versión de pc o de one
Kikokage escribió:Este es el juego que me va salvar el mes de Marzo después del bluff que tenido con Anthem y la espera por Metro hasta dentro de un año [360º]


No te lo crees ni tú lo tienes más que pirateado bribón, y por cierto este metro está vendiendo un 50% más que el last light, asi que seguid con la pataleta de niño de 5 años
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541