Runeword83 escribió:¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...
Runeword83 escribió:¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...
Slash1990 escribió:Hola, muy buenas a todos, tengo una pregunta importante a ver si pueden ayudarme. Quiero eliminar el juego del SSD y pasarlo al HDD porque me he quedado sin espacio y no puedo borrar otras cosas. Lo tengo instalado de Steam. El asunto es que no quiero perder la partida guardada ya que voy muy avanzado, y no me atrevo a borrarlo, sabéis donde están los datos guardados y que tengo que hacer?¿, o tengo la suerte que la partida se sincroniza con steam y ya está?¿, Muchas gracias.
No me jodas que repetir y repetir bosses como el Juzo, los simios, el torito o, por ejemplo el final del juego el tema de Isshin y sacarle 3 barras de vida + la de Genichiro no es de tener logica alguna...
meter bosses con mil de vida.
muskulman escribió:Runeword83 escribió:¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...
SI
el demonio del odio, que tras intentarlo unas 10 veces, decidí que prefería quemar mis nervios en el boss final y no en uno opcional, por desgracia, ahora no me queda otra que ir por el![]()
hablo de Genichiro y la Dama Mariposa. El Búho también me encantó
el Simio Guardián cuando se levanta, no me lo esperaba para nada, se me quedo cara de imbécil pensando que lo había matado a la 1º![]()
Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Para poner en situación, me pasé los 3 DS con DS2 varios NG+. Nioh me encantó y me lo pasé con todos sus DLC disfrutándolo mucho.
Pero éste se me ha hecho pesado, repetitivo y frustrante. Mientras que en Dark Souls llegabas a una zona y tenías algunos enemigos, luego explorabas, cogías cofres etc. para luego poner las almas y mejorar tus habilidades. En éste te encuentras todo el rato enemigos y mini bosses lo cual lo hace más frustrante por no hablar de que esquivar muchas veces es inútil ya que esquiva muy poco (en Nioh rodar era perfecto) y muchas veces la propia cámara te traiciona.
Otra cosa que no me ha gustado es que en DS o Nioh, tenías tus armas, armaduras, skils, magias, puntos de destreza, objetos... Y si te cansabas de ir a hacha, podías cambiar a lanzas, o espadas y mejorarlas en el herrero.
En definitiva, juego abandonado con gran decepción.
fonso86 escribió:Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Para poner en situación, me pasé los 3 DS con DS2 varios NG+. Nioh me encantó y me lo pasé con todos sus DLC disfrutándolo mucho.
Pero éste se me ha hecho pesado, repetitivo y frustrante. Mientras que en Dark Souls llegabas a una zona y tenías algunos enemigos, luego explorabas, cogías cofres etc. para luego poner las almas y mejorar tus habilidades. En éste te encuentras todo el rato enemigos y mini bosses lo cual lo hace más frustrante por no hablar de que esquivar muchas veces es inútil ya que esquiva muy poco (en Nioh rodar era perfecto) y muchas veces la propia cámara te traiciona.
Otra cosa que no me ha gustado es que en DS o Nioh, tenías tus armas, armaduras, skils, magias, puntos de destreza, objetos... Y si te cansabas de ir a hacha, podías cambiar a lanzas, o espadas y mejorarlas en el herrero.
Es que el único punto en común entre los DS y Sekiro es que los ha hecho From. Son juegos de géneros diferentes que no tienen nada que ver. Mientras que en DS, aparte de tus skills, dependes mucho de tus stats de tus armas y de tu personaje, Sekiro es 100% skills. Vamos, que no es un juego tipo souls, sino uno tipo Ninja Gaiden.
Din-A4 escribió:fonso86 escribió:Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
Es que el único punto en común entre los DS y Sekiro es que los ha hecho From. Son juegos de géneros diferentes que no tienen nada que ver. Mientras que en DS, aparte de tus skills, dependes mucho de tus stats de tus armas y de tu personaje, Sekiro es 100% skills. Vamos, que no es un juego tipo souls, sino uno tipo Ninja Gaiden.
Quizá por eso me haya decepcionado, porque tenía la idea de que era como un nioh o DS pero con un poco más de sigilo y el gancho
rammestino escribió:Es muy largo el juego? Estoy en el Simio Guardián y no se si estaré por la mitad o por donde.....
Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
(por el tema de tener que pelear con el mil veces en varias fases) me parecio un recurso de lo mas triste para lo que se supone una batalla que deberia ser epica
jiujinkai escribió:Din-A4 escribió:Bueno pues, he dejado el juego después de pasarme sobre un 30 / 40% de juego.
No estas solo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, solo que lo deje en el jefe final, no por no poder matarlo, sino por que parecio ultracansina la pelea final.(por el tema de tener que pelear con el mil veces en varias fases) me parecio un recurso de lo mas triste para lo que se supone una batalla que deberia ser epica
Luego el tema de que es 0 rejugable ( a mi parecer), nada de personalizacion ni alicientes para dar una segunda vuelta.
Para mi de From, esta en los ultimos puestos, por orden; Demon's, Bloodborbe, Dark 1, Dark 2, Sekiro, Dark 3.
Espero que para el proximo nos sorprendan con algo mas.
leonigsxr1000 escribió:Acabo de llegar a un jefe (el que te corta la mano al principio) en un tejado.....y ha sido la primera vez en estos juegos (souls etc) que he pensado en aparcado......de lo desesperate que me ha parecido)
.....menos mal que he sido constante y a la 25 vez más o menos ha caído !!!!!!
Que guay como me arrepiento de haber pensado en dejarlo.....juegazo!!!!!
He dejado pasar un miniboss que me parece imposible (Un brujo en una cueva que te tira calaveras) pasa algo por no matarlo de momento?? Gracias!!
rammestino escribió:Joder ...........y ahora Genichiro Ashina que se han pasado poniendole 3 barras de vida
y haciendolo super jodido de vencer. De verdad, me gusta el juego pero es desesperante.
Un juego es para divertirte y este causa mucha ansiedad. No me extraña que haya tanta gente
que lo haya abandonado.
r3vl1s escribió:Bueno pues después de comprarlo de salida para PS4 y dejarlo a medias por acabar saturado, venía de pasarme Nioh, he vendido el juego de PS4 para pillarmelo en PC ya que ahora puedo jugar mucho más en PC que en la PS4.
Lo he vuelto a empezar y se nota que recuerdo algo las mecánicas y los patrones de los NPC porque acabo de llegar al castillo y de momento he matado a todos los jefes y mini jefes al primer o segundo intento.
La cuestión es que quería preguntaros un par de cosas, la primera es que habilidades son las más recomendables al menos para el primer tercio o primera mitad de juego, tengo la de hacer Parry a los imbloqueables, la de doble tajo, recuperar vida cuando mato a alguien y poco más.
Y la segunda cuestión es que lo que peor llevo del juego con diferencia es reconocer los imbloqueables de los barridos, al final por pánico acabo saltando hacia atrás casi siempre con lo que pierdo la oportunidad de dañar bastante la postura del rival y encima depende del ataque me lo como igual y suelen quitar un buen troncho, que recomendáis para saber detectar si es embestida o barrido? Si puede ser sin tener que morir 10 veces antes para reconocer sus ataques
Gracias por la respuesta, a ver si alguien me da alguna solución más mejor que morir para diferenciar estocada de barrido
r3vl1s escribió:@pasnake la de Mikiri la tengo, es a la que me refería con parry a los imbloqueables, edito para que no confunda a nadie másGracias por la respuesta, a ver si alguien me da alguna solución más mejor que morir para diferenciar estocada de barrido
Pues nada iré viendo sobre la marcha.r3vl1s escribió:@al073364 Si que está caro si, por eso vendí el de PS4 antesPues nada iré viendo sobre la marcha.
@pasnake Si la teoría la se, y cuando practico con el dummy es muy fácil pero luego con un rival nuevo, acabo huyendo saltando en vez de dañarle la postura con Mikiri o saltando encima y pierdo muchas oportunidades de esas.
rammestino escribió:Es muy largo el juego? Estoy en el Simio Guardián y no se si estaré por la mitad o por donde.....
luego se volvió a levantar sin cabeza (o mejor dicho puesta donde no toca) y la Katana y me quedé a cuadros
r3vl1s escribió:Acabo de derrotar al Simio, me lo cargué tan rápido que me sorprendió peroluego se volvió a levantar sin cabeza (o mejor dicho puesta donde no toca) y la Katana y me quedé a cuadros
Me tuve que pasar esa fase corriendo casi todo el rato porque de otra manera se me hacía jodidísima.
Cuanto porcentaje de juego puedo llevar aprox? Un 50%?