Y claro eso lleva muchas horas y horas y ni aun así no es fácil para nada. Leer que Sekiro no es difícil lo siento, pero raya lo absurdo.Ackman96 escribió:No es dificil, solo es aprenderse los patrones de cada boss y saber hacer parry cuando toca
Ackman96 escribió:Difícil por poner unos ejemplos, Super Meat Boy, Super Hexagon, The End is Night.
Y mas jodidos me parecieron Dark Souls o BloodBorne
Joven Oculto escribió:Hola
Actualmente estoy jugando al Jedi Fallen Order en en dificultad Maestro Jedi y me está pareciendo asequible. Los combates con los jefes son difíciles pero no desesperas. ¿Cómo de difícil es Sekiro comparado con este? Por comprarlo o no...
Un saludo
elmorgul escribió:tengo que decir algo
menudo puto juegazo , es una maravilla , cuanto tiempo llevaba esperando una cosa tan bien hecha con una estética tan cuidada de un mundo que me gusta tanto como el Japón feudal con tinte fantástico
masterpiece si señor

bluebeetle escribió:¿Cómo se utiliza el ninjutsu del titiritero? Hago un golpe crítico por detrás, RT cuando sale el símbolo y en teoría es así, pero aguantan unos segundos y se mueren sin hacer nada
¿Hay que hacer algo para controlar al enemigo?

Lazebrazul escribió:Sinceramente ese mod me gusta cero, amén de volver a saturar los colores no hay ninguna necesidad de hacer la niebla brillante porque eso la hace estúpidamente llamativa
KindapearHD escribió:Me voy a Steam, porque me dice que está de oferta, en mi Wish list y veo que la oferta es a 59,99€.
Me parece increíble que aún cueste eso. Tremendo.
Nada, seguiré esperando a que cueste menos (porque en instantgaming, por ejemplo, no está)
Me lo pasé en su momento con la version ed los mares y es un juegazo, pero me ha hecho gracia que esté de "oferta" por 60 pavazos en steam. Vaya precios maneja...

IIIBORTXIII escribió:KindapearHD escribió:Me voy a Steam, porque me dice que está de oferta, en mi Wish list y veo que la oferta es a 59,99€.
Me parece increíble que aún cueste eso. Tremendo.
Nada, seguiré esperando a que cueste menos (porque en instantgaming, por ejemplo, no está)
Me lo pasé en su momento con la version ed los mares y es un juegazo, pero me ha hecho gracia que esté de "oferta" por 60 pavazos en steam. Vaya precios maneja...
Activision rules,mira lo que cuestan los COD del año en el que Cristo perdió las zapatillas.
ChristianRocky5 escribió:Llevo una semana atascado en la monja corrupta que hay en la aldea Mibu, alguien me da algun consejo para derrotarla? estoy por rendirme ya con este juego y desinstalarlo.
Y como se que me recomendareis confeti divino y semillas despertadoras pues os informo de que ya las he usado todas y no se donde venden ni nada, ninguno de los mercaderes tiene para comprar.
pdriko31 escribió:ChristianRocky5 escribió:Llevo una semana atascado en la monja corrupta que hay en la aldea Mibu, alguien me da algun consejo para derrotarla? estoy por rendirme ya con este juego y desinstalarlo.
Y como se que me recomendareis confeti divino y semillas despertadoras pues os informo de que ya las he usado todas y no se donde venden ni nada, ninguno de los mercaderes tiene para comprar.
Hay un "truco", hace que me lo hice pero a ver si me acuerdo... En la prinera ronda nada mas empezar te vas hacia ella y le echas cenizas, le das dos golpes, cenizas, dos golpes y asi sucesivamente, una vez que se le acabe la primera barra, súbete corriendo a la rama más alta y le das una estocada desde arriba(le quitarás la segunda vida) y en la tercera vida idem de lo mismo que la prinera, de todas formas lo vi por youtube, búscalo que es fácil y ánimo que es un juegazo.
VIKINGO escribió:Lo mismo lo habeis respondido ya pero yo no le encontrado en el hilo. Tengo la version 1.04 del juego y he probado 5 mandos distintos, el de ps4, xbox one, switch pro y 2 genericos y ninguno lo detecta el juego, solo me ha fallado con este juego
[erick] escribió:@dustito desarchivado
. GrimFregando escribió:Hace mucho tiempo que deje el juego en el jefe final, me encanta el juego, sus batallas son incluso relajantes de lo bien diseñadas que están y de vez en cuando juego y hago alguna batalla aleatoria contra algún boss o grupos de enemigos, pero contra el jefe final no puedo por mas que lo he intentado de vez en cuando desde hace muuuuuuucho tiempo y la verdad es que creo que me rindo ya, nadie sabe alguna forma o truco para saltarte el jefe final y dejar el juego acabado con el new game plus? la verdad despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo luchando con Isshin ya me da pereza, el juego me encanta y me paso horas luchando contra cualquier enemigo por gusto, pero contra Isshin me parece que se les ha ido la olla un poco.
PepeC12 escribió:GrimFregando escribió:Hace mucho tiempo que deje el juego en el jefe final, me encanta el juego, sus batallas son incluso relajantes de lo bien diseñadas que están y de vez en cuando juego y hago alguna batalla aleatoria contra algún boss o grupos de enemigos, pero contra el jefe final no puedo por mas que lo he intentado de vez en cuando desde hace muuuuuuucho tiempo y la verdad es que creo que me rindo ya, nadie sabe alguna forma o truco para saltarte el jefe final y dejar el juego acabado con el new game plus? la verdad despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo luchando con Isshin ya me da pereza, el juego me encanta y me paso horas luchando contra cualquier enemigo por gusto, pero contra Isshin me parece que se les ha ido la olla un poco.
La pregunta es como has llegado hasta isshin y que luego isshin te meta tanta paliza.
No es tan dificil como parece, es como un boss mas, saberse sus parametros, fijarse bien en que te hace daño y que no, etc. Saber que esquivar y que bloquear.
La tercera fase es la mas facil al devolver el rayo que hace.
Mirate algun video de gente matandole para que veas que haces mal, porque ya te digo, no es mas dificil que otros bosses previos.
PepeC12 escribió:Pues entonces ni intentes los retos esos que metieron en el dlc, que eran más difíciles todavía.
Lo dicho, mirate algún vídeo porque es un enemigo que tiene bastantes aperturas y aunque es difícil, se puede hacer.
La verdad que la jugabilidad de sekiro mola un montón, y los jefes son super divertidos.
salvo como acababa la historia, que no deja de ser una cinematica. Tampoco es que la historia fuera muy sesuda...
No es un juego hecho para un publico mainstream, te puede llegar a desesperar.
Blawan escribió:Pues ya lo convertí a la next gen y ahora si da gusto a nivel gráfico
https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/2
Blawan escribió:@Maduin Ni idea de si se podrá usar en AMD.
De todas formas Sekiro no es un juego exigente, mas bien al contrario...