[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

@Cyan jamás me pasó tal cosa. ¿Has probado a verificar los archivos en Steam?

EDIT: Vale, viendo la ruta de instalación en el log... ¿no es una versión legal verdad?
No lo es. Lo que he visto hoy, es que jugando a 2k funciona bien pero a 4k peta aleatoriamente, muy raro =/
Madre mía, con las ganas que tengo de darle en pc y no hay manera de que baje de precio.
si a alguien le gusta el combate de sekiro pero le parece demasiado frustrante (como a mi) le recomiendo el jedi fallen order, es un juegazo.
Dark_Crystal escribió:si a alguien le gusta el combate de sekiro pero le parece demasiado frustrante (como a mi) le recomiendo el jedi fallen order, es un juegazo.


A mi es lo que más me ha gustado de Sekiro.

Además si decides pasartelo la segunda vez, te das cuenta de que no es nada dificil en la segunda ronda. Simplemente porque has aprendido a luchar.
PepeC12 escribió:
Dark_Crystal escribió:si a alguien le gusta el combate de sekiro pero le parece demasiado frustrante (como a mi) le recomiendo el jedi fallen order, es un juegazo.


A mi es lo que más me ha gustado de Sekiro.

Además si decides pasartelo la segunda vez, te das cuenta de que no es nada dificil en la segunda ronda. Simplemente porque has aprendido a luchar.


Yo me lo compré el viernes con el tema del goty me entró el ansía y vaya juegazo. Me esta encantando a la vez que frustrando. Voy por el boss del caballo ahora mismo
PepeC12 escribió:
Dark_Crystal escribió:si a alguien le gusta el combate de sekiro pero le parece demasiado frustrante (como a mi) le recomiendo el jedi fallen order, es un juegazo.


A mi es lo que más me ha gustado de Sekiro.

Además si decides pasartelo la segunda vez, te das cuenta de que no es nada dificil en la segunda ronda. Simplemente porque has aprendido a luchar.


El problema es que no dispongo del tiempo que hay que invertir para aprender a luchar y mucho menos de echarle un segunda vuelta, por eso valoro mucho juegos que me permitan disfrutar tanto de media hora de juego como de dos horas. Si alguien dispone de mucho tiempo para dedicarle, adelante, es un juegazo, pero en sesiones cortas de media hora o así lo único que conseguía yo era ponerme de mala hostia y necesitaba muchas horas para avanzar. Y llegué a avanzar bastante, pero me di cuenta de que no estaba disfrutando ya que es un juego que me consumía demasiado tiempo (me gusta jugar a varios juegos a la vez, por ejemplo ahora estoy con botw y fallen order) y lo acabé vendiendo. También es verdad que el rollo samurai tampoco es que me atraiga mucho y la historia nunca me llegó a enganchar. Espero y deseo con todas mis fuezas que elden ring vuelva a la senda de los souls.

Con fallen order, al ser el combate mucho más indulgente con los errores y con los reflejos del jugador (lo juego en jedi master y me parece un dificultad muy bien equilibrada) pero igual de espectacular, disfruto tanto de 20 minutos como de 2 horas de juego, y nunca llego a sentir la frustración y la sensación de pérdida de tiempo que tenía con sekiro, sintiéndome también un puto amo del sable (láser en este caso) mucho más a menudo que con sekiro.
Es verdad que es durillo hacerse al juego (hay quien le costará mas y quien le costará menos) pero es extremadamente gratificante progresar en el y sentir que empiezas a hacer las cosas bien. Y es verdad que se nota especialmente en una segunda vuelta, pero ya en la primera empiezas a tener bastante confianza. Y no hay que quedarse solo con el sistema de parrys sino jugar con todas las protesis posibles, que son super-utiles.
A mi el que mas me costó y con diferencia fue el demonio del odio.

Es un juegazo y con ganas de ver si continúan con mas!

Y en cuanto baje de precio, me lo compraré. Que lo jugué sparrow.
jhunt escribió:Es verdad que es durillo hacerse al juego (hay quien le costará mas y quien le costará menos) pero es extremadamente gratificante progresar en el y sentir que empiezas a hacer las cosas bien. Y es verdad que se nota especialmente en una segunda vuelta, pero ya en la primera empiezas a tener bastante confianza. Y no hay que quedarse solo con el sistema de parrys sino jugar con todas las protesis posibles, que son super-utiles.


Exacto. Yo me lo compré de salida en Ps4 y a los dos dias lo vendí, tenía poco tiempo y no avanzaba nada cada vez que jugaba algo. Ahora estoy más libre y me lo he comprado para el Pc y voy avanzando poco a poco y es muy gratificante. Deseando llegar a casa para dar katanazos.
KindapearHD escribió:A mi el que mas me costó y con diferencia fue el demonio del odio.

Es un juegazo y con ganas de ver si continúan con mas!

Y en cuanto baje de precio, me lo compraré. Que lo jugué sparrow.


A mi el que más me costó fue
genichiro, durante nuestro primer enfrentamiento en la torre de ashina,
de hecho incluso vendí el juego de la frustración de no poder pasarmelo. Al tiempo lo volví a recomprar y se notó que tenía la técnica más interiorizada, acabe sacando el platino (en ps4). La primera vuelta es la más dura, luego raro era el jefe que no me cargaba a la primera.
Una duda, que os parece más dificil los bosses de Nioh o Sekiro?
Lo digo porque estoy por jugar al Sekiro y el Nioh me costó, pero me encantó.
pdriko31 escribió:Una duda, que os parece más dificil los bosses de Nioh o Sekiro?
Lo digo porque estoy por jugar al Sekiro y el Nioh me costó, pero me encantó.


Yo Nioh lo jugué pero no lo acabé. Así de primeras los de Sekiro me parecen más difíciles, de todos modos te recomiendo que no hagas comparativos porque son juegos diferentes. Si juegas a Sekiro pensando en Nioh o Dark Souls te darán estopa. La forma de afrontar los combates es diferente, más enfocado al parry, poco esquive, sin leveo ni invocaciones de npc o amigos.
Resumiendo, un combate contra un jefe en sekiro no tiene nada que ver con uno de dark souls.
Lo malo que tiene este juego (ahora que ha ganado el Juego del Año) es el lore y la historia. Si en una segunda
parte se curran un poco esto, puede ser un juego mítico.

A mí el boss que se me hizo más dificil fue el 7 Lanzas de Ashina. Y el jefe final también es super duro.
Dark_Crystal escribió:
PepeC12 escribió:
Dark_Crystal escribió:si a alguien le gusta el combate de sekiro pero le parece demasiado frustrante (como a mi) le recomiendo el jedi fallen order, es un juegazo.


A mi es lo que más me ha gustado de Sekiro.

Además si decides pasartelo la segunda vez, te das cuenta de que no es nada dificil en la segunda ronda. Simplemente porque has aprendido a luchar.


El problema es que no dispongo del tiempo que hay que invertir para aprender a luchar y mucho menos de echarle un segunda vuelta, por eso valoro mucho juegos que me permitan disfrutar tanto de media hora de juego como de dos horas. Si alguien dispone de mucho tiempo para dedicarle, adelante, es un juegazo, pero en sesiones cortas de media hora o así lo único que conseguía yo era ponerme de mala hostia y necesitaba muchas horas para avanzar. Y llegué a avanzar bastante, pero me di cuenta de que no estaba disfrutando ya que es un juego que me consumía demasiado tiempo (me gusta jugar a varios juegos a la vez, por ejemplo ahora estoy con botw y fallen order) y lo acabé vendiendo. También es verdad que el rollo samurai tampoco es que me atraiga mucho y la historia nunca me llegó a enganchar. Espero y deseo con todas mis fuezas que elden ring vuelva a la senda de los souls.

Con fallen order, al ser el combate mucho más indulgente con los errores y con los reflejos del jugador (lo juego en jedi master y me parece un dificultad muy bien equilibrada) pero igual de espectacular, disfruto tanto de 20 minutos como de 2 horas de juego, y nunca llego a sentir la frustración y la sensación de pérdida de tiempo que tenía con sekiro, sintiéndome también un puto amo del sable (láser en este caso) mucho más a menudo que con sekiro.


No todos los juegos son para todos. Lo mismo me pasa a mí con juegos como Battlefield V, o demás competitivos online. No tengo el tiempo que tiene niño de 13 años, y no puedo dárselo a un juego, con lo que el resultado es frustrante.

Aún con todo, con Sekiro si pude, y te aseguro que no es tan frustrante cuando comprendes su método de juego. Para empezar olvida todo lo que hayas aprendido en un Souls, y para continuar, recuerda que es un baile. Aquí lo que tienes que hacer es BLOQUEAR. No esquivar, no saltar, no moverse. Bloquear y devolver los ataques, que choquen los sables. Olvídate de la barra de vida del enemigo, céntrate en la de su postura. Bloquea al principio, y cuando vayas aprendiendo su patrón de ataques, trata de hacer parries. Verás como la barra de postura le baja una barbaridad.

Obviamente, salta cuando te pida saltar. Esquiva cuando te pida esquivar. Para eso son los símbolos rojos. Tienes que estar pendiente de la postura que adopte cuando haga el símbolo. Si ves que se agacha, salta. Si ves que se pone firme, prepárate para la esquiva. Si ves que va a cargar, hazle el contrataque adecuado.

La primera vez contra los boses, ve con la mentalidad de que vas a MORIR. Usa esos primeros enfrentamientos para mantener bloqueos, y así irte asegurando que poco a poco vas viendo "Como atacan" y cuales son los pasos del baile que te proponen.

Acabas descubriendo que los bosses puedes cargártelos en el primer intento. Los revientas de hecho.
@i3rk Sí, por supuesto el problema no es que no tenga tiempo en sí, sino que no tengo ganas de dedicarle tiempo cuando tengo muchísimos juegos que me apetece más jugar y con los que me lo paso mejor. Ya lo vendí y no le voy a dar mas oportunidades, me encanta from software y sobretodo dark souls 1, pero igual que con dark souls 2, sekiro no me ha enganchado, no pasa nada, espero que con elden ring cambie la cosa.
rammestino escribió:Lo malo que tiene este juego (ahora que ha ganado el Juego del Año) es el lore y la historia. Si en una segunda
parte se curran un poco esto, puede ser un juego mítico.


Joer, pues me parece bastante currada. Lo único que es dificil juntar piezas, es todo muy criptico...lo habitual vaya. Pero si ves por ejemplo los videos de Vaatividya, te das cuenta de que el Lore es bastante jebi, aunque quizas no tanto como en los Souls y ni mucho menos Bloodborne. Supongo que tambien depende de lo que llame el tono de la historia, ambientación...

A mi lo que me da pena es que no parece que vaya a haber expansión. Hubiera sido una buena guinda.
jhunt escribió:
rammestino escribió:Lo malo que tiene este juego (ahora que ha ganado el Juego del Año) es el lore y la historia. Si en una segunda
parte se curran un poco esto, puede ser un juego mítico.


Joer, pues me parece bastante currada. Lo único que es dificil juntar piezas, es todo muy criptico...lo habitual vaya. Pero si ves por ejemplo los videos de Vaatividya, te das cuenta de que el Lore es bastante jebi, aunque quizas no tanto como en los Souls y ni mucho menos Bloodborne. Supongo que tambien depende de lo que llame el tono de la historia, ambientación...

A mi lo que me da pena es que no parece que vaya a haber expansión. Hubiera sido una buena guinda.


Sí que es una lástima sí, por mi parte creo que me quitaré las penas platineandolo de nuevo, esta vez en steam.
al073364 escribió:
KindapearHD escribió:A mi el que mas me costó y con diferencia fue el demonio del odio.

Es un juegazo y con ganas de ver si continúan con mas!

Y en cuanto baje de precio, me lo compraré. Que lo jugué sparrow.


A mi el que más me costó fue
genichiro, durante nuestro primer enfrentamiento en la torre de ashina,
de hecho incluso vendí el juego de la frustración de no poder pasarmelo. Al tiempo lo volví a recomprar y se notó que tenía la técnica más interiorizada, acabe sacando el platino (en ps4). La primera vuelta es la más dura, luego raro era el jefe que no me cargaba a la primera.



A mi frustracion nunca me creó, pero si que es verdad que hay que dedicarle horas. Como digo, ni genichiro ni nada...el maldito demonio fue el único que me mató como 20 veces...y lo peor es que no tenía idea de como entrarle xD
Yo me he pasado todos los souls, y Sekiro diria que es un 40% mas dificil en cuanto a jefes. No me considero malo en los souls, pero aun asi aun llevo un mes con el jefe final de Sekiro y apenas he dominado bien hasta au penultima fase. Practicamente le hago un perfect hasta ahi. Podra ser muy dificil, pero cuanso os lo paseis nadie os podra quitar eso. Te hace superar tus limites este juego.
al073364 escribió:
pdriko31 escribió:Una duda, que os parece más dificil los bosses de Nioh o Sekiro?
Lo digo porque estoy por jugar al Sekiro y el Nioh me costó, pero me encantó.


Yo Nioh lo jugué pero no lo acabé. Así de primeras los de Sekiro me parecen más difíciles, de todos modos te recomiendo que no hagas comparativos porque son juegos diferentes. Si juegas a Sekiro pensando en Nioh o Dark Souls te darán estopa. La forma de afrontar los combates es diferente, más enfocado al parry, poco esquive, sin leveo ni invocaciones de npc o amigos.
Resumiendo, un combate contra un jefe en sekiro no tiene nada que ver con uno de dark souls.

Si, lo daba por sentando que no es igual que Nioh, aunque Nioh telita también, sobretodo el jefe del agua, ya había escuchado que el parry es de lo más importante para salir auroso, gracias compi.
Me tiene hasta las bolas un boss, me esta poniendo fino...

Monja Corrupta (Verdadera) , le he llegado a bajar dos puntos pero ya el tercero no lo paso, estos últimos boss me están costando tela, con el anterior, el buho en el tejado ya me he tirado varios dias de pruebas...
@XmlD mirate en Youtube videos que hay un truquillo para facilitar el combate.
thens escribió:@XmlD mirate en Youtube videos que hay un truquillo para facilitar el combate.

Muchas gracias thens, si lo vi, pero creo que eso ya lo han parcheado, no funciona...de todos los modos le acabo de dar pal pelo!
¿Alguno sabe si se puede compartir el Sekiro con steam? (A través del préstamo familiar ese)
Mi novia lo tiene en su biblioteca de steam y me está picando el jugarlo xD.
LynX escribió:¿Alguno sabe si se puede compartir el Sekiro con steam? (A través del préstamo familiar ese)
Mi novia lo tiene en su biblioteca de steam y me está picando el jugarlo xD.

Si, sin problema.
Desde hace poco, cuando juego al Sekiro durante 10 minutos, se me va la imagen del ordenador y a los pocos segundos se va el sonido y se queda así hasta que apago el ordenador. Solo me pasa con el Sekiro, he probado otros juegos, a estresar la gráfica y el procesador durante horas y no pasa nada. ¿A alguien más le pasa?
Placa base: B450M-PRO-VDH-MAX
CPU: Ryzen 3600
GPU: RX 590
RAM: 2x8 de 3200
Buenas nunca he jugado a un souls o similar y estoy con el sekiro. No llevo mucho, estoy con el segundo boss que es un ogro y no hay manera jaja. ¿alguna recomendación tanto para el boss como para el juego en general? Gracias
@owenfran Puedes matarle esquivando y pegando, o cogiendo la prótesis Conducto llameante, esta prótesis lanza fuego y eso le deja atontado unos segundos cada vez que lo usas.
Este es un tutorial para encontrar esta prótesis. https://www.youtube.com/watch?v=YO5odUsMNq0
owenfran escribió:Buenas nunca he jugado a un souls o similar y estoy con el sekiro. No llevo mucho, estoy con el segundo boss que es un ogro y no hay manera jaja. ¿alguna recomendación tanto para el boss como para el juego en general? Gracias

Se le puede quitar una barra de vida entera

Por su derecha te metes entre su espalda y la madera a la que está atado


Y no es un boss [fiu]
Gracias por contestar jeje ya lo he conseguido. Es un juego muy exigente para los novatos xD
Buenas, tengo una duda realmente estúpida pero me está poniendo de mal humor inclusive


He conseguido tajo remolino, y no hay forma alguna de realizarlo.

Juego en pc con mando de Xbox y me indica que haga LB+RB pero nunca se realiza


Como cojones se hace?

Edito: nada, no hay forma. Veo como lo hacen en videos de Youtube pero parece ser tan simple que no hay explicación de cómo realizarlo, algo falla en mi juego
@Hestromboli ¿Lo tienes asignado en el menú de pausa? Porque primero va esto [rtfm]
Lazebrazul escribió:@Hestromboli ¿Lo tienes asignado en el menú de pausa? Porque primero va esto [rtfm]


Me cago en la leche, era eso XD XD XD gracias tiu

Lastima que aunque haya podido utilizar la habilidad el juego no me haya terminado de convencer, aunque reconozco que el hype generalizado que hubo a su alrededor así como el de los colegas no me ayudó; me creo expectativas elevadas, me ha decepcionado bastante la verdad.

Encuentro muy buena la primera hora de juego, luego se me hace algo repetitivo y el dinamismo que destilaba al principio se arrugó conforme avanzaba (a mi parecer claro, se que por aquí hay muchos fan que no opinaran lo mismo); el no poder enfrentarte a varios enemigos a la vez, que te quedes tan vendido con un simple toque o que si hay un arquero tengas que atraer uno a uno a los enemigos me ha chafado la ilusión.

Tampoco le encuentro sentido a que se enfoque tanto al sigilo cuando tampoco acaba de explotarse esa faceta, me parece que queda en tierra de nadie el sistema de combate, aunque salva muchas de estas carencias con espectacularidad en las ejecuciones.

Se que venir del Dark Souls no ayuda, y menos aún si el anterior juego que te pasaste del estilo fue The Surge 2 ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ).

Probaré con Nioh, a la espera de tener oportunidad para el Bloodborne


Un saludo!
@Hestromboli Para mi Dark souls y The surge son dos juegazos, cada uno con su personalidad, Sekiro aún no lo he probado, pero Nioh...juega en otra liga, es el juego que más horas he echado(300),la jugabilidad y las distintas maneras de afrontar a los enemigos junto a los bosses finales endiablados, lo convierten en uno de los mejores juegos de la gen.,saludos.
(mensaje borrado)
@XmlD no se si ya has superado o no a la dichosa MONJA CORRUPTA VERDADERA, pero si no lo has hecho todavía aquí te dejo un vídeo de cosecha propia para vencerla fácilmente.

No he visto esto por ningún lado, así que espero que alguien lo aproveche, facilita mucho el combate en su tercer estado, supongo que funcione también en sus anteriores estados, pero no lo he probado, me salio en ese preciso momento y al momento la elimine..

El truco comienza a partir del minuto 3:25, para mi alegría empecé a darme cuenta que podía bloquearla ayudándome del puente y tras un rato finalmente la vencí..

https://youtu.be/vxBIlnH7xsM
Saludos, comenzando la aventura de Sekiro después de una maratón de DarkSouls->DarkSouls3->Bloodborne, hace mas o menos dos meses comencé con estos juegos Souls, en el pasado lo intente dos ves y nunca pude seguir me frustraba y lo dejaba.
Lo de la dificultad en los juegos no me terminaba de llamar la atención hasta que jugué Cuphead, me encanto ese juego pese a morir 59 veces, después seguí con Hollow Knight que me parece el juego que mas disfrute, eran juegos difíciles, exigentes pero satisfactorios.
Decidí darle otra oportunidad a Dark Souls porque escuche y lei que Hollow Knight era un Souls 2D, entonces me dije: '"Voy a jugar el origen de todo remasterizado y en Switch"
Me enganche cosa mala, después de sufrir al principio, pero sabiendo que al final avanzaría, seguí con Dark Souls 3, después Bloodborne (el mejor), y ahora sigo con Sekiro.
Recién vencí al Toro de fuego, lo que veo es que este juego es mejor olvidar todo lo aprendido en los souls y aprender hacer parrys SI o SI, de lo contrario no avanzas. Tengo las mismas sensaciones que cuando comencé el Dark Souls, no tengo claro donde ir, jefes duros y ganas de mejorar las barras de salud y numero de estus jajaja.

Grande From Software.
Hola, espero escribir en el foro correcto.

Tengo un problema que me trae por el camino de la amargura.

Tengo un i7 4ghz
-nvidia 1070 de 4 gb
-64 gigas de ram
Juego por hdmi en una Tv 4k.
Windows 10 64 bits original.

Y en la parte del boss de los monos (y aleatoriamente en varias partes del juego) La pantalla se vuelve en negro, la gráfica empieza a hacer un ruido espantoso (que no hace mientras dura la partida normal). El audio se escucha pero es imposible jugar.

He verificado integridad de archivos, he reinstalado el juego dos veces (original de steam) he quitado le programa de nvidia para mejorar rendimiento. He puesto al juego a la opción gráfica más baja, he probado tanto en ventana como en full screen, he actualizado drivers, windows update.he actualizado visual basics He abierto un ticket a activision........y nada , no doy con ello.

sin embargo el resident evil 2 y el dragon ball kakarot a tope funciona perfectamente y sin ningún problema.

Estoy desesperado, no quisiera dejar el juego a medias. Pero no hay manera de que consiga avanzar.

edit: De momento bajando los herzios de la tele a 30. El juego va perfecto. " de momento"
Buenas, apenas empecé el juego y tengo una duda,aparece más skins durante el juego o la que lleva de inicio y ya? Es que he visto videos de mods con skins muy chulas y no sé si instalar alguna, de ser así, habéis instalado alguna!? Cual? Saludos!!
Bueno pues ahora con bastante tiempo libre decidí retomar Sekiro que lo dejé después de derrotar a los simios.

He matado la verdadera monja corrupta en 2 intentos (la espectro me costó 4 ) y al divino a la primera y pensaba que era el final boss pero no podía ser tan fácil claro...

Me queda mucho para terminar? Y sobretodo, me quedan muchos bosses? La verdad que está durando mucho más de lo que pensaba!
r3vl1s escribió:Bueno pues ahora con bastante tiempo libre decidí retomar Sekiro que lo dejé después de derrotar a los simios.

He matado la verdadera monja corrupta en 2 intentos (la espectro me costó 4 ) y al divino a la primera y pensaba que era el final boss pero no podía ser tan fácil claro...

Me queda mucho para terminar? Y sobretodo, me quedan muchos bosses? La verdad que está durando mucho más de lo que pensaba!


No te queda mucho, ánimo!!!
Pues de momento lo dejo en el Demonio, ya me se más o menos los patrones pero hoy no lo voy a intentar más, mañana descansado pruebo de nuevo! Gracias por los ánimos @al073364 ! XD
r3vl1s escribió:Pues de momento lo dejo en el Demonio, ya me se más o menos los patrones pero hoy no lo voy a intentar más, mañana descansado pruebo de nuevo! Gracias por los ánimos @al073364 ! XD


Uffff, yo el demonio lo maté rápido pero creo que más por coña que otra cosa, en el resto de pasadas ya no volví a por él. [+risas]

A ver si baja el precio en pc y me lo vuelvo a jugar y platinar como en PS4.
Juego terminado! Me ha costado unos cuantos intentos el final boss pero los últimos los he disfrutado bastante, parecía hasta bueno XD

La verdad que antes de empezar a jugar este tipo de juegos no pensaba que fuera capaz de terminarlos, soy malísimo, pero al final me decidí con Nioh y Sekiro (porque me encanta la temática) y he podido terminar los 2, eso sí, me veré el resto de finales por YouTube y seguiré con otros juegos pendientes [oki]
r3vl1s escribió:Bueno pues ahora con bastante tiempo libre decidí retomar Sekiro que lo dejé después de derrotar a los simios.
He matado la verdadera monja corrupta en 2 intentos (la espectro me costó 4 ) y al divino a la primera y pensaba que era el final boss pero no podía ser tan fácil claro...

Me queda mucho para terminar? Y sobretodo, me quedan muchos bosses? La verdad que está durando mucho más de lo que pensaba!

Venciste a la monja corrupta verdadera en el segundo intento, al dragón divino en el primer intento...

r3vl1s escribió:Juego terminado! Me ha costado unos cuantos intentos el final boss pero los últimos los he disfrutado bastante, parecía hasta bueno XD

La verdad que antes de empezar a jugar este tipo de juegos no pensaba que fuera capaz de terminarlós, soy malísimo, pero al final me decidí con Nioh y Sekiro (porque me encanta la temática) y he podido terminar los 2, eso sí, me veré el resto de finales por YouTube y seguiré con otros juegos pendientes.

Enhorabuena! bienvenido al club de los que consiguieron terminar Sekiro!, pero no puedo evitar aclarar algunos detalles que comentas (resalto en negrita), para evitar que alguien se frustre al jugar. No dudo que sea cierto lo que comentas, pero en ese caso podías haber matizado que evidentemente has seguido guías, vídeo-tutoriales, etc. Las técnicas de combate solo se aprenden a base de enfrentarse diez o cien veces al boss de turno y eso es algo que todos los que hemos jugadó y terminadó Sekiro sabemos y por lo tanto es mejor enfatizar en ello, vencer a un boss exigente al primer o segundo intento es imposible sin tener estudiada su técnica al detalle.

Te recomiendo que el siguiente juego de FromSofware "Elden Ring" lo juegues 'a pelo', así es mucho más complicado, pero mucho más satisfactorio y verdadero.

Saludos
@NVIDEON pues no he usado ninguna guía para derrotarlos y tengo que insistir en que si, soy malísimo.

La verdadera monja corrupta la hice a la segunda cuando la primera monja espectral me costó como 10 intentos. La segunda monja tiene los mismos patrones que la primera por lo que ya los tenía interiorizado y cuando llegué a la tercera vida le hice golpes y "espurnas"continuamebte y no le dejé atacar prácticamente.

El dragon divino me resultó muy muy fácil de esquivar y en cuanto vi como iba lo de los árboles lo maté enseguida.

También te puedo decir que el primer mono me costó igual 12 intentos y los segundos a la segunda porque ya tenía el patrón aprendido, así que tu verás.

En cualquier cosa ánimo a la gente que le guste el tipo de dificultad pero lo veo complicado a echarle horas y aprender porque si yo he podido la mayoría podrán y al final se hace muy satisfactorio.
Enhorabuena @r3vl1s, para ser malisimo Sekiro para ti ha sido casi un paseó. Perteneces a ese 1% que todo ejercito querría tener en sus tropas.

Un consejo, olvídate de auto-denominarte "malisimo" y no des a enteren lo que no eres, porque así das a entender otra cosa diferente.. Si para ti y tu forma de jugar Sekiro no ha sido endiabladamente difícil es todo un logro al alcance de pocos.. que luego juegas al Mario Kart y un crio de 10 años te funde es otra cosa jajaja, pero la realidad es que Sekiro es de los juegos más difíciles que se han creado y terminarlo es todo un logro.

Un saludo, te quiero a mi lado en el Mad-Max que se avecina! eso si, como me vengas con la tontería que no sabes ni disparar y luego te tropieces y te cepilles a un regimiento de chinos sin pestañear, yo mismo te meto la katana por el orto! [qmparto]
No es dificil, solo es aprenderse los patrones de cada boss y saber hacer parry cuando toca
2077 respuestas