[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

rokyle escribió:Wolas! Soy muy fan de los soulsBorne (TODOS TERMINADOS en PS4) y pensaba dar el paso a Sekiro pero en PC. No se absolutamente nada de como van estos juegos en PC así que quizás las preguntas os parezcan ridículas xD

-Voy a dar por supuesto que puedo jugar con mi mando de PS4, verdad? Puedes jugar con el mando de PS4 sin ningún software de terceros ya que steam tiene soporte para dicho mando, además hay un mod para que aparezca la interfaz con el mando de PS4 en lugar del de One.

-Online a lo Dark Souls? Si es que si....tema Hackers y gente chetada qué tal? Tengo entendido que en DS3 fueron una lacra importante. Este no tiene online
-Qué tal la optimización? (Lo mismo que antes, tengo entendido que en juegos anteriores fueron un disaster). Bastante buena

Estoy a ver si baja de 50€ en alguna tienda online (45 sería ideal :D), a ver si me hypeáis un poco y acabo pillándolo hoy xD
Con el demonio del odio es mas enemigo la cámara que el demonio...
¿Alguien tiene un guardado contra
búho Hacienda hirata
?
Es que me da mucho palo hacerme otra vez el juego sólo para enfrentarme a ese boss teniendo el resto, todos ellos, finiquitados XD
Juego terminado, he acabado siendo
el escultor [+risas]
Algún sitio para farmear experiencia y pasta rápido?
Juego terminado!! Para mí los mejores combates...
Genichiro y Simio Guardián, este último por el WTF en su segunda fase XD
daviduco escribió:Algún sitio para farmear experiencia y pasta rápido?

¿La aldea Mibu?
No sé si hay un tramo mejor, quizá sí. A ver si te dice algo alguien que se haya pasado el juego, yo aún voy por ahí.
Todo el rato va a 60, da igual si en Maximo o en bajo, no tiene para desactivarle la sincronización vertical? Lo he quitado desde el panel de control de Nvidia, luego lo miro a ver si funciona.
daviduco escribió:Algún sitio para farmear experiencia y pasta rápido?


Para mi, en el palacio del manantial. Hay un idolo justo antes del puente que rompe la carpa gigante. Pues si dejas el ídolo a tu espalda, te encuentras con 3 enemigos (2 bichos de esos con flauta y uno de los que te lanzan rayos). Te dan algo mas de 2000PX y lo haces en 30 segundos.
Yo me terminé de sacar todos los logros ayer. Me lo he tenido que pasar 5 veces y farmear bastante experiencia para desbloquear todas las habilidades, lo demás no ha sido muy dificil comparado con los Souls.

Sobra decir que me ha encantado el juego a pesar de que toda la ambientación japonesa me tiraba para atrás al principio e incluso no me terminaba de gustar el cambio respecto a los Souls y el no poder equiparte mas armas y armaduras, pero una vez desconectas de ellos y coges el punto al nuevo sistema de combate te das cuenta de que el juego es muy muy bueno, tiene combates muy épicos y la mayor movilidad del personaje y el poder saltar, engancharte a salientes y sobre todo el gancho, hacen que también la exploración se sienta diferente e igual de satisfactoria.
He atacado sin querer al blackhat badger que te vende varias cosas y ahora siempre me ataca.

Sabéis si hay manera de solucionarlo? No voy a poder comprarle nada, putadón.

Puta mierda de autosave.
Alguien sabe como hacer lo de los saves? Lo digo porque tengo dos partidas, en una el final malo y en otra el normal o bueno, pero tengo entendido que en una partida puedes hacer los 4 finales, es decir, utilizando los archivos de guardado de la carpeta de steam.

como se hace eso? xDD
Buenas noches gente, me pille por fin el juego por 35€ pero resulta que no puedo quitar el vsync y jugarlo con gsync sino que tengo que usar un programa externo para que pueda jugar... sabeis si hay alguna posibilidad en el futuro con alguna actualizacion que se pueda quitar el vsync y jugar a mas de 60 fps? de jugar a 165fps a jugar a 60fps pues...malo }:/

Saludos!
Bueno todo terminado menos conseguir todas las skills, me faltan 3, pero ni de coña subo 19 putos niveles farmeando.
GhostChll escribió:Buenas noches gente, me pille por fin el juego por 35€ pero resulta que no puedo quitar el vsync y jugarlo con gsync sino que tengo que usar un programa externo para que pueda jugar... sabeis si hay alguna posibilidad en el futuro con alguna actualizacion que se pueda quitar el vsync y jugar a mas de 60 fps? de jugar a 165fps a jugar a 60fps pues...malo }:/

Saludos!


donde esta a 35 euros?? xq yo lo mas barato q lo veo son 47 en instantgaming, y ni de coña doy casi 50 euros por un juego en digital...
drneo escribió:
GhostChll escribió:Buenas noches gente, me pille por fin el juego por 35€ pero resulta que no puedo quitar el vsync y jugarlo con gsync sino que tengo que usar un programa externo para que pueda jugar... sabeis si hay alguna posibilidad en el futuro con alguna actualizacion que se pueda quitar el vsync y jugar a mas de 60 fps? de jugar a 165fps a jugar a 60fps pues...malo }:/

Saludos!


donde esta a 35 euros?? xq yo lo mas barato q lo veo son 47 en instantgaming, y ni de coña doy casi 50 euros por un juego en digital...


Gamivo con una promo de 20% de descuento, pero no se sigue activo
drneo escribió:
GhostChll escribió:Buenas noches gente, me pille por fin el juego por 35€ pero resulta que no puedo quitar el vsync y jugarlo con gsync sino que tengo que usar un programa externo para que pueda jugar... sabeis si hay alguna posibilidad en el futuro con alguna actualizacion que se pueda quitar el vsync y jugar a mas de 60 fps? de jugar a 165fps a jugar a 60fps pues...malo }:/

Saludos!


donde esta a 35 euros?? xq yo lo mas barato q lo veo son 47 en instantgaming, y ni de coña doy casi 50 euros por un juego en digital...


En gamivo con cupon de 20% que ya no se encuentra activo.
pues que mierda no haberme enterado, estare pendiente si vuelve o algo.., gracias..
El juego jala bien en una i5, 1050 de 2gb y 8gb de ram?
cuervoxx escribió:El juego jala bien en una i5, 1050 de 2gb y 8gb de ram?

Jala dice!!!
Esa grafica se te quedará corta para casi todo...2gb de vram, se los jala, pero que da gusto!!
yo estaba jugando al nuevo juego+ y glitchee la partida haciendo algunos skips. Asi que mi consejo es, si quereis hacer algun skip, al menos pasaron a Genichiro y hablad con Ishin cuando os lo pidan [babas]

Igualmente he vuelto a comenzarlo y el juego me parece bastante facil ahora, claro, despues d 77h ya me diras... xD
Por si a alguno más le pasa, se me corrompio el save game. Gracias que existe Reddit:

https://www.reddit.com/r/Sekiro/comment ... e_data_is/

A partir de ahora a hacer Backups.
Bueno pues nada, soy un inutil. Empantando en la primera jefa, y ves a los jugadores que suben videos y parece facilisimo, esquiva y golpea dicen.... Y a ellos no le da y a mi me revienta por todos lados.

En fin en el bloodborne aun llegue a la segunda parte del juego pero en este creo que no voy a poder hacer nada. [facepalm]
Marat escribió:Bueno pues nada, soy un inutil. Empantando en la primera jefa, y ves a los jugadores que suben videos y parece facilisimo, esquiva y golpea dicen.... Y a ellos no le da y a mi me revienta por todos lados.

En fin en el bloodborne aun llegue a la segunda parte del juego pero en este creo que no voy a poder hacer nada. [facepalm]



Paciencia... (y un carro pa llevarla) vale la pena. A la que le coges el puntillo es muy satisfactorio, no te desanimes.

Saludoss
Finiquitado, me ha encantado. No es justo compararlo con el grandioso Bloodborne, pero es un título muy bueno y se nota que es de Miyazaki. Eso si, lo de meter cuatro fases en el jefe final [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Marat si hablas de la mariposa yo volvi a por ella con 5 estus y aun bastante vida y daño y aun asi costo, ve por otros caminos que es bastante complicada comparada con otros bosses.
Hare eso entonces. Si estuve a punto de cargarmelavarias veces pero entre los nervios y la tensión la cagaba.

La verdad es que el juego mola un huevo y me joderia dejarlo aparcado
Han anunciado hace 3 horas una actualización para corregir cosas mañana dia 23 de abril, supongo que bugs. . https://twitter.com/fromsoftware_pr/sta ... 7941470210 , aquí os pongo los detalles de la actualización en inglés. Un saludo a todos


Release Timing

April 23rd, 2019 10:00 JST

April 23rd, 2019 03:00 CEST

April 22nd, 2019 18:00 PDT

Release Notes

Improvements to Strategic Approaches
Adjusted the efficiency and Spirit Emblem cost of the following to encourage usage and diversity of approach:

Prosthetic Tools: "Lazulite Sacred Flame," "Loaded Axe" series, "Sparking Axe," "Lazulite Axe"

Combat Arts: "Ashina Cross," "Dragon Flash," "One Mind," "Floating Passage," "Spiral Cloud Passage," "Mortal Draw," "Empowered Mortal Draw"

Items: "Spiritfall" series

Reduced the Posture damage dealt by the first hit of the Combat Arts "Senpou Leaping Kicks" and "High Monk" as it was causing more damage than intended in certain cases. Posture damage dealt in the latter-half of the combo has been increased.

Increased the Poison build-up dealt by the Prosthetic Tool "Sabimaru" against enemies that were intended to be weak against it.

Increased the drop rate of "Divine Confetti" for Fencers in Ashina Castle.

Adjusted loading screen tips and tutorial text, as well as adding new text.

Other Fixes

Slightly reduced Posture and Vitality of Blazing Bull in order to improve game pacing and balance time in combat.

Lowered the price of information sold by Anayama the Peddler.

The Chained Ogre inside Ashina Castle is now Red Eyed.

Fixed a bug where "Gokan's Sugar" and "Gokan's Spiritfall" were not mitigating player Posture damage taken while guarding or deflecting enemy attacks.

Fixed a bug where system crashes could cause save data to become corrupted on PC.

Fixed a bug where certain enemies would sometimes stop attacking the player.

Fixed a bug where certain actions could not be performed after reconfiguring the controls.

Fixed certain bugs that were allowing the player to access unexpected areas, which could result in becoming unable to obtain items or make further progress.

Fixed cases of certain text being displayed incorrectly.

Improved stability.

Improved performance.

Other various bug fixes.

After applying the update, the version notation in the bottom-right of the title screen will display as follows:

App Ver. 1.03

We hope you continue to enjoy Sekiro™: Shadows Die Twice.

Quiero decir algo sobre el Jefe final
Se les han ido la olla con meter 4 fases no? a mí me esta costando demasiado... llevo con dificultad hasta la tercera fase... pero llegar hasta la última fase no he podido y me han matado por lo menos 50 veces para arriba... Me ha gustado casi todo lo metido en el juego... pero este último, vaya pesadilla
Me dan ganas de dejar el juego, voy a llorar, estoy atascado con Genichiro, enserio no hay huevos. Cuando terminó la primera fase ya estoy sin calabazas y a la mínima de cambio me destruye.... Algún consejo? Es que si no lo paso, no puedo continuar el el templo Sempo
Probado el juego en su primera media hora,solo puedo decir que menudo vicio me voy a meter.

Los Souls y el Bloodborne son de mis favoritos pero es en este último,donde me engancha mas su jugabilidad,al ser mas rápida,es mas mi estilo de juego.

Y este Sekiro reúne cosas de los dos. Jugar tácticamente para que no te peten,sumado a la agilidad de esquivar y moverse por el entorno. Combinación perfecta.

Iba a espera a la goty pero que va,a lo mejor de aquí a un año ya esto muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiujinkai escribió:Me dan ganas de dejar el juego, voy a llorar, estoy atascado con Genichiro, enserio no hay huevos. Cuando terminó la primera fase ya estoy sin calabazas y a la mínima de cambio me destruye.... Algún consejo? Es que si no lo paso, no puedo continuar el el templo Sempo


Yo ante este tipo de jefes, lo primero que hago (aunque sea un poco trampa) es hacerme un backup justo antes de el combate. Así te puedes pegar con el sin miedo a perder experiencia, pasta y extender la Dracogripe.

Una vez echo el backup juega a aprenderte el moveset, sin intentar ganarle, solo aprenderte el timing para los bloqueos y aprender a predecir lo que va a hacer... cuando te veas con confianza, carga y ves a por todas.

mis consejos para Genichiro :

- En la primera fase: Se agresivo pero sin pasarte, le das dos golpes y esquivas mayoritariamente hacia la derecha, por que suele hacer un corte de izquierda a derecha (aunque estate atento por que si hace de derecha a izquierda, te comerás una ostia, pero da tiempo a ver por que lado es y bloquear. También estate atento al salto que hace, por que es muy fácil meterle un mikiri

- En la segunda fase: Mas de lo mismo, meterle un par de ostias y bloquear / esquivar. Ahora cuidado con el ataque saltando por que hace un barrido que hay que esquivar saltando o alejándote (también hace envestida que le puedes hacer mikiri.. estate atento por que si la esquivas saltando hacia atrás, es muy posible zamparse una ostia)

tanto en la primera como en la segunda fase, cuidado con las flechas, que hacen mucha pupa.

- Tercera fase: Se agresivo a saco, meterle todo lo que puedas, quedarte cerca e intentar utilizar la prótesis todo lo que puedas (barrenos sobre todo). Estate atento para saltar cuando haga el ataque de relámpagos y darle al R1 en el aire para devolvérselo
este juego es gracioso, la 1º ronda q haces tardas miles de horas y crees que los bosses son imposibles, una vez te aprendes los movimientos la 2º ronda es un coser y cantar xD
Sekiro finiquitado, he ido a mi ritmo y el Final Boss me ha costado una semanita dedicándole una hora cada noche. Afrontaba la tercera fase demasiado al parry y todo me parecía muy errático y me mataba rápido, hasta que ayer decidí simplemente bloquear y estudiar sus movimientos y ya vi que lo tenía controlado, hoy he llegado a la cuarta fase que es casi igual y en el segundo intento me lo he cargado. He disfrutado mucho de este combate y una vez aprendidos los patrones te lo puedes pasar con bastante facilidad. A mi el boss que me ha costado quizás menos tiempo pero más frustración ha sido sin duda la dama mariposa, ni Genichiro ni el Ishiin me han hecho sudar tanto ni me ha provocado tanta satisfacción derrotarlos.

El juego me ha encantado en líneas generales, me parece uno de los títulos del año y genera una adicción tremenda. Es tan bueno jugablemente y que opaca todos los numerosos defectos que tiene y acaban balanceando el saldo del lado positivo. No me ha gustado la segunda parte de la aventura un pelo, hay un bajón inesperado que no sé si ha sido debido a presiones de Activisión para, esa repetición de bosses y escenearios se lo podrían haber ahorrado perfectamente, hay un contrasto tremendo respecto a la excelsa primera parte. Luego, los items, dracogripes y resurrecciones (y la mayoría de habilidades) me han importado un poco, no he visto que me aporten nada ni positivo ni negativo, muy prescindible.El diseño de niveles tampoco es memorable a pesar de su verticalidad e incluso hay momentos que confunde y creo que, como todo juego de FS; hay cosas que no habré ni visto porque se requiere una guía para ello (quizás ahora que me lo he pasado lo investigo pero me da pereza).

Y a pesar de todo ello me lo he pasado genial. Me ha gustado mucho más que el Dark Souls 2 y 3 que los dejé sin terminar aunque no tanto como Dark Souls que me parece una obra maestra y mucho más redondo. Y si, a pesar de sus diferencias, considero el Sekiro un Souls más. Ahora tengo unas ganas tremendas de probar el Bloodborne que es el que me falta de FS.
a ver si alguien me ayuda
a ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........
muskulman escribió:a ver si alguien me ayuda
a ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........

Yo lo hice con la habilidad acelerón sombrío. La táctica sería esquivar/bloquear todo y golpear cuando hace el salto.

Estoy en la recta final y me ha decepcionado el hecho de que los jefes con 1 o 2 golpes te manden a la lona, así sea durante las 2 o 3 fases o más que duran los combates más difíciles....uno deba dar como 200. [facepalm] Es injusto y totalmente desbalanceado luchar así.

Realmente me parece por mucho mejor juego Nioh que sekiro. La personalización y empleo de diferentes armas, el uso de las posturas y la ejecución bien hechas de las mismas, la transformación del personaje, el cooperativo. Lo siento por From software pero han copiado mal las mecánicas de Nioh en las cuales se inspira.
muskulman escribió:a ver si alguien me ayuda
a ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........

Yo le dí pal pelo entrando a hurtadillas por la parte izquierda, pegadito a las paredes, cuando aparece usé 3 semillas despertadoras y luego cada dos por tres puñados de cenizas. Suerte!
muskulman escribió:a ver si alguien me ayuda
a ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........


La primera fase es la más chunga de todas, en la segunda debes de subirte a la rama más alta y le podrás asesinar y en la tercera barrenos, 3 golpes, barrenos, 3 golpes, barrenos 3 golpes, si lo haces bien, ni se moverá, así hasta que acabes con los emblemas.

El-Gabo escribió:
muskulman escribió:a ver si alguien me ayuda
a ver si alguien me sabe decir como matar a la puta monja corrupta ahora despues de la actualización, ahora no se le pueden quitar vidas desde los arboles y me tiene amargado, en todos los videos que veo todos la matan quitandoles dos vidas desde arriba pero parece que eso ya no funciona.........

Yo lo hice con la habilidad acelerón sombrío. La táctica sería esquivar/bloquear todo y golpear cuando hace el salto.

Estoy en la recta final y me ha decepcionado el hecho de que los jefes con 1 o 2 golpes te manden a la lona, así sea durante las 2 o 3 fases o más que duran los combates más difíciles....uno deba dar como 200. [facepalm] Es injusto y totalmente desbalanceado luchar así.

Realmente me parece por mucho mejor juego Nioh que sekiro. La personalización y empleo de diferentes armas, el uso de las posturas y la ejecución bien hechas de las mismas, la transformación del personaje, el cooperativo. Lo siento por From software pero han copiado mal las mecánicas de Nioh en las cuales se inspira.


Que From Software ha copiado que???? No se puede estar más desinformado compañero....Si alguien ha copiado es Team Ninja de From Software, todas la mecánicas de Ni-oh cuando mueres, y la manera de desarrollar el juego son un autentico plagio de los Souls y Bloodborne....Ni-oh sin ser mal juego a mi me aburrió a los 40 minutos de juego....una copia de los Souls donde faltaba la esencia de Miyazaki...a mi no me gustó nada

Sekiro no se referencia en Ni-oh para nada, se referencia en Tenchu, el cual también es de From Software, con el añadido de las mecánicas de los Souls.
Saludos Shinobis!
A ver si me podeis ayudar. En el ídolo de Charco de veneno hay un buda más alto que los demás con objetos encima, pero por más que doy vueltas no encuentro por dónde se accede, ¿alguna idea?
Gracias

Edit: Lo acabo de encontrar. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
una duda, al final del juego da para subir todas las skills, etc o tengo que mirarme bien lo que subo ?¿
lo conseguí
Monja corupta a tomar por culo !!!! ahora estoy donde el buho en la segunda vez que lo encuentras en el segundo viaje a la hacienda hirata, vaya tela colega
thecochamber escribió:
jiujinkai escribió:Me dan ganas de dejar el juego, voy a llorar, estoy atascado con Genichiro, enserio no hay huevos. Cuando terminó la primera fase ya estoy sin calabazas y a la mínima de cambio me destruye.... Algún consejo? Es que si no lo paso, no puedo continuar el el templo Sempo


Yo ante este tipo de jefes, lo primero que hago (aunque sea un poco trampa) es hacerme un backup justo antes de el combate. Así te puedes pegar con el sin miedo a perder experiencia, pasta y extender la Dracogripe.

Una vez echo el backup juega a aprenderte el moveset, sin intentar ganarle, solo aprenderte el timing para los bloqueos y aprender a predecir lo que va a hacer... cuando te veas con confianza, carga y ves a por todas.

mis consejos para Genichiro :

- En la primera fase: Se agresivo pero sin pasarte, le das dos golpes y esquivas mayoritariamente hacia la derecha, por que suele hacer un corte de izquierda a derecha (aunque estate atento por que si hace de derecha a izquierda, te comerás una ostia, pero da tiempo a ver por que lado es y bloquear. También estate atento al salto que hace, por que es muy fácil meterle un mikiri

- En la segunda fase: Mas de lo mismo, meterle un par de ostias y bloquear / esquivar. Ahora cuidado con el ataque saltando por que hace un barrido que hay que esquivar saltando o alejándote (también hace envestida que le puedes hacer mikiri.. estate atento por que si la esquivas saltando hacia atrás, es muy posible zamparse una ostia)

tanto en la primera como en la segunda fase, cuidado con las flechas, que hacen mucha pupa.

- Tercera fase: Se agresivo a saco, meterle todo lo que puedas, quedarte cerca e intentar utilizar la prótesis todo lo que puedas (barrenos sobre todo). Estate atento para saltar cuando haga el ataque de relámpagos y darle al R1 en el aire para devolvérselo


Gracias compi, al final a lo cobarde me lo pude pasar.

El que me tiene desquiciado es el Buho, es que lo habre intentado lo menos 30 veces y no soy capaz ni de bajarle la primera barra. Ganas de llorar....
Gran juego destrozado por el jefe final más difícil en la historia de los jefes finales.

Menuda forma de joder lo que podría haber sido una obra maestra.

Que pedazo de basura.
Dejo mi consejo para el boss de la revisita a la Hacienda Hirata, por si a alguien le puede servir. Comprobado que funciona ;)

No necesitas usar prótesis de combate alguna, no necesitas atacar sin cesar, sigue estos pasos y te cargarás al Búho padre fácilmente. Con tiempo pero fácilmente.

Entra en la arena, marca objetivo y espera, será así todo el combate, el ataca, tú te cubres y esperas los momentos justos para hacerle daño. Conoce sus combos. Empezando por los inbloqueables (los del Kanji) tiene dos: uno se evita simplemente saltando, el otro con contraataque Mikiri cuando el símbolo está que desaparece. Si está lejos y se pone en pose "Power Ranger", te va a hacer el que se contraataca con golpe Mikiri, si no, es el otro. En ambos casos le haces daño después. En uno en salto tras esquivar, en otro tras el Mikiri. Un golpe, creo que no entran dos. Sigamos analizando sus golpes. El más peligroso es uno que tira petardos. No saltes, no bloquees, simplemente esquiva hacia tu derecha siempre, dos esquivas a la derecha y te pondrás a su espalda. Castígale con un par de golpes. El otro golpe que te permite hacer daño después es un en el que levanta su espada sobre la cabeza. Quédate quieto, en cuanto grite, gira a un lado y golpéale. Si te mueves antes de que grite te hará un espadazo horizontal. La clave de esta primera fase es ir tranquilo. Cúbrete siempre, cúrate tras un pilar si es necesario y si tienes que recuperar postura corre tras un pilar y en cuanto dejes de correr irá bajando tu postura.

La siguiente fase es igual pero el mamón tiene dos ataques nuevos. En uno se convierte en búho, ese azul que da el coñazo, y no le puedes fijar como objetivo. Simplemente corre por el mapa hasta que escuches que golpea. Así no te dará y se volverá visible otra vez. Fija objetivo y sigue las reglas de siempre. El otro ataque nuevo es que llama al búho y lo tira en plan bola de llamas. Se esquiva saltando simplemente. Tras este ataque gusta de hacer su inbloqueable postura "Power Ranger", ya sabes, Mikiri y castigo.

El combate es largo, pero si sigues estos consejos ni te toca y es cuestión de ser paciente y no correr. Ten en cuenta que te puede matar de un combo, no arriesgues y sigue esta guía. Te irá bien seguro. Algún golpe te puedes comer por nervios pero tienes resurrecciones y acabarás matándolo cuando descubras lo previsible que es [beer] .
Otro que acaba el juego, despues de muchos muchos muchos muchos muchos muchos y muchos intentos al final el boss final sucumbio, este boss probablemente pase a la historia de los videojuegos como uno de los mas complicados de la historia.

Mis impresiones.


Personalmente pienso que este juego no esta hecho para todo el mundo, por ejemplo para mi, no me molan los juegos que casi pasas mas frustracion que entretenimiento, que se hace pesado tener que cargarte al enemigo y no disfrutar del proceso. Me gusta un sistema de combate igualado, es mas algo en el que aun con cierta superioridad del rival, puedas machacar al adversario, tipo devil may cry, un sistema de juego que aunque también puede ser frustrante cargarte al rival, tienes muchos combos y muchas maneras de cargarte al rival.

En mi caso las dificultades extremas como las de los souls o esta de sekiro, no me gustan, por todo lo que he comentado antes, me gusta un sistema igualitario, y en sekiro prima mucho la habilidad que tengas y sobre todo la suerte, a pesar de haberte pasado a un enemigo 127 veces como hagas un mal movimiento, te pueden romper todo ese trabajo en un instante. Y obviamente no es que puedas o no pasarte este juego, con dedicacion al final puedes, pero el problema es el disfrute, en mi caso, llega un punto de que realmente no disfrutas con el combate, me he pasado los 3 souls y me paso exactamente igual, no es que sean malos ni mucho menos, pero no es mi tipo de juego, sin embargo nioh, me encanto, por que tienes la posibilidad de machacar al contrario, y no es de mis preferidos pero en mi opinion me gusto mas que este sekiro y sekiro practicamente es un buen juego, salvo por esas dificultades tan horrorosas, considero que han introducido elementos que llaman mucho la atencion y hasta cierto punto innovadores, los escenarios, preciosos algunos y las diferentes opciones de matar a los enemigos también molan(la habilidad esa de poder controlar a los enemigos me encanto, ya la podian implementar en mas juegos), quizás un punto debil han sido las protesis, la mayor parte de ellas no puedes usarlas en enemigos finales y te puedes pasar el juego perfectamente sin usar la mayor parte de ellas, casi todas son completamente prescindibles, la unica que he usado mas, ha sido la de darle la vuelta al enemigo y casi al final de juego por que no sabia como usarla.

Los bosses

el diseño del mono me gusto mucho y el engaño tras cortarle la cabeza, me encanto, menuda sorpresa me dio, y luego su version con la cabeza en la mano, genial, me parecio bastante original.
Y sin duda lady butterfly para mi el mejor boss del juego, sus movimientos, su diseño, perfecta la verdad.


Lo dicho, en general no es mal juego para el que le gusten las dificultades extremas, no es mi caso, normalmente suelo pasarme los juegos en nueva partida+, de hecho en nioh, me pase todas las nuevas partidas+ y llegue hasta la planta 400 y pico del averno, pero en este no me motiva la verdad, no me ha enganchado lo suficiente. No lo rejugaré.

jiujinkai escribió:
Gracias compi, al final a lo cobarde me lo pude pasar.

El que me tiene desquiciado es el Buho, es que lo habre intentado lo menos 30 veces y no soy capaz ni de bajarle la primera barra. Ganas de llorar....


No llores hombre, el buho te va a costar a mi me es el segundo boss que mas me costo, sin contar el boss final, que ese si es un kbron.

Consejos, vete al punto de control cerca del hombre que te pone las protesis, y hay un un hombrecillo por ahi con el que puedes practicar, pues practica mucho mucho mucho el contraataque mikiri. Cuando lo hayas dominado vuelve al buho, y hay un momento en el que te salta y te embiste(te aparece el kanji rojo), ahi tienes que hacerle el contrataque mikiri, la idea no es bajarle la barra, si no aumentar la barra de postura y para eso tienes que hacerle contraataques mikiri y no dejarlo respirar, asi que cuando se vaya bajando esa barra por no atacarle, lanzale shuriken para mantenerla y esfuerzate en que baje lo menos posible, hay algún que otro consumible que te da mas poder y aumenta la barra de postura, lo malo es que son escasos asi que tu verás si los usas. La idea es atacarle solo cuando salte hacia a ti y te aparezca el kanji rojo, generalmente lo hace despues de lanzarte shurikens, asi que yo usaria el contratake mikiri por que le sube mucho la postura pero si no, pues uno o dos espadazos, no mas, No tiene mucho mas, farmea por ahi para conseguir consumibles.
Si ves que tienes poca vida, puedes intentar cargarte otros miniboses para subir un poco mas la vida, necesitas cargarte a cuatro miniboses o encontrar cuentas de oracion, hay algunas sueltas en algunos lugares.
Estoy atascado en el jefe final.... que forma de cargarse el juego con esa dificultad artificial [noop]
El-Gabo escribió:Estoy atascado en el jefe final.... que forma de cargarse el juego con esa dificultad artificial [noop]


No es dificultad artificial, si estás en el boss final es porque dominas las mecánicas que el juego te plantea, y este es el último desafio, además de que este boss una vez aprendes sus patrones tiene un par de movimientos que se pueden utilizar en tu favor y facilitar el combate.
@ZYimou Que no te has pasado el dark souls 3? pero si es un juegazo... yo ahora estoy con el remastered del dark souls 1 y aun no puedo opinar, pero el 3 es de los mejores juegos que he jugado.
¿Este juego es como Dark Souls y Bloodborne? Es decir, ¿Putean al jugador, ya no haciendole perder almas, etc, sino obligandole cada vez que muera, ha empezar del quinto pino? Porque eso es lo que mas me hecha para atrás porque no me gusta, el tener que recorrer 40.000 veces las mismas estancias, etc, repletas de enemigos que ya habias matado, joder...
2033 respuestas