[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Devil Crown escribió:Una duda, no me habia fijado nunca en la animación completa, los decapitados que es lo que te sacan del culo, y por que se lo meten por el suyo? [+risas]

De paso ese ataque como se esquiva? salto, esquiva o mikiri?

No se puede esquivar, si te pega te pega XD solo saltando se esquiva porque los cabrones te ponen el juego en slow motion y todavía no me he cargado a ninguno, me parecen imposibles.
Devil Crown escribió:Una duda, no me habia fijado nunca en la animación completa, los decapitados que es lo que te sacan del culo, y por que se lo meten por el suyo? [+risas]

De paso ese ataque como se esquiva? salto, esquiva o mikiri?

Puedes intentar con mantener el boton para correr y saltar para esquivarlos.

@2Strink Se matan bastante facil pero tienes que saber como causarles daño y no fallar ningun Parry.
No habia tenido problemas con ellos hasta el ng, que me revientan con eso, ahora hago el siguiente intento

Si alguno le interesa la curiosidad que la he buscado por foros guiris por lo visto una de las creencias de los japos es que el alma esta en el recto eso es lo que te quita y se la pone en el suyo [carcajad]
2Strink escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, no me habia fijado nunca en la animación completa, los decapitados que es lo que te sacan del culo, y por que se lo meten por el suyo? [+risas]

De paso ese ataque como se esquiva? salto, esquiva o mikiri?

No se puede esquivar, si te pega te pega XD solo saltando se esquiva porque los cabrones te ponen el juego en slow motion y todavía no me he cargado a ninguno, me parecen imposibles.


Para "evitar" ese ataque, en cuanto empiece a desaparecer ponéis la cámara mirando a la espalda de Sekiro (es decir, que él esté frente a vosotros) puesto que los cabritos SIEMPRE se colocan detrás. Nada más que empiece a aparecer lo marcáis y así evitaréis que os haga el imparable ^^
(mensaje borrado)
Leches, la primera vez que pasé por una zona con agua venenosa, no había ningún boss...y ahora me da por pasar de nuevo y estaba
otra vez el simio sin cabeza!! Y lo gracioso es que me ha caído otro mono del cielo en la 2nda fase :-?
Para todos los que quieran y podría ser una oportunidad para gente como yo que no puede con el juego, en Nexus mod creo que hay un mod para poner un modo "fácil" en el juego. Igual es lo que el juego debería haber tenido desde un principio y no es ninguna aberración. Un modo de dificultad no le habría venido nada mal al juego.
Juliovodoo escribió:Para todos los que quieran y podría ser una oportunidad para gente como yo que no puede con el juego, en Nexus mod creo que hay un mod para poner un modo "fácil" en el juego. Igual es lo que el juego debería haber tenido desde un principio y no es ninguna aberración. Un modo de dificultad no le habría venido nada mal al juego.


El juego no necesita ningún modo de dificultad fácil. El juego está pensado como es y su público objetivo es el que es. El mod lo único que hace es romper el juego y para lo que fue concebido.
Pues bueno después de tres días liado con el jefe final al final lo he eliminado, el grito que he pegado de rabia se ha escuchado en todo el bloque XD
Para los que os lo habéis pasado:
el final retorno no os sugiere una segunda parte del juego?
Tengo un problema. Spoiler: Cuando matas al jefe en lo alto del castillo y ves a kuro y te pide acabar con la inmortalidad y ayudarle. Solo me dejan elegir la segunda opción, que creo q es la mala. Cuando le doy a la primera opción que es ayudar a kuro me dice q no puede romper el pacto...
Por tanto solo me deja escoger la segunda opción.
Robeee escribió:Tengo un problema. Spoiler: Cuando matas al jefe en lo alto del castillo y ves a kuro y te pide acabar con la inmortalidad y ayudarle. Solo me dejan elegir la segunda opción, que creo q es la mala. Cuando le doy a la primera opción que es ayudar a kuro me dice q no puede romper el pacto...
Por tanto solo me deja escoger la segunda opción.

En esa parte no hay ninguna decisión, siempre te obliga a hacer eso. Más adelante es cuando tendrás que elegir para alguno de los finales
@thens
Pensé lo mismo. Ese final deja el terreno perfectamente preparado para una secuela. Viajando a ¿China?
Devil Crown escribió:
Robeee escribió:Tengo un problema. Spoiler: Cuando matas al jefe en lo alto del castillo y ves a kuro y te pide acabar con la inmortalidad y ayudarle. Solo me dejan elegir la segunda opción, que creo q es la mala. Cuando le doy a la primera opción que es ayudar a kuro me dice q no puede romper el pacto...
Por tanto solo me deja escoger la segunda opción.

En esa parte no hay ninguna decisión, siempre te obliga a hacer eso. Más adelante es cuando tendrás que elegir para alguno de los finales

Hostia gracias por la info :)
Juliovodoo escribió:Para todos los que quieran y podría ser una oportunidad para gente como yo que no puede con el juego, en Nexus mod creo que hay un mod para poner un modo "fácil" en el juego. Igual es lo que el juego debería haber tenido desde un principio y no es ninguna aberración. Un modo de dificultad no le habría venido nada mal al juego.


El juego tiene la dificultad que tiene a posta. Como todos los juegos de From Software. No es un juego pensado para todo el mundo y no necesita para nada un modo fácil. A mi no me parece dificil al extremo de no poder jugarlo, la verdad.
KindapearHD escribió:
Juliovodoo escribió:Para todos los que quieran y podría ser una oportunidad para gente como yo que no puede con el juego, en Nexus mod creo que hay un mod para poner un modo "fácil" en el juego. Igual es lo que el juego debería haber tenido desde un principio y no es ninguna aberración. Un modo de dificultad no le habría venido nada mal al juego.


El juego tiene la dificultad que tiene a posta. Como todos los juegos de From Software. No es un juego pensado para todo el mundo y no necesita para nada un modo fácil. A mi no me parece dificil al extremo de no poder jugarlo, la verdad.

Yo pensaba lo mismo xD hasta que me tope con el jefe final. Después de intentar e intentar he decidido desinstalar el juego mejor.
DonRamon069 escribió:
KindapearHD escribió:
Juliovodoo escribió:Para todos los que quieran y podría ser una oportunidad para gente como yo que no puede con el juego, en Nexus mod creo que hay un mod para poner un modo "fácil" en el juego. Igual es lo que el juego debería haber tenido desde un principio y no es ninguna aberración. Un modo de dificultad no le habría venido nada mal al juego.


El juego tiene la dificultad que tiene a posta. Como todos los juegos de From Software. No es un juego pensado para todo el mundo y no necesita para nada un modo fácil. A mi no me parece dificil al extremo de no poder jugarlo, la verdad.

Yo pensaba lo mismo xD hasta que me tope con el jefe final. Después de intentar e intentar he decidido desinstalar el juego mejor.


El jefe final simplemente te hace usar todo lo aprendido durante el juego y ejecutarlo de la mejor manera posible. Con llegar al final del combate mas o menos "limpio" y concentrado el muy miserable cae xD.
Cuanto me queda?

Estoy reciclando una y otra vez escenarios y enemigos xD
Acabo de salir del reino divino, de cargarme al dragón. Estoy ahora entrando de nuevo al castillo ashina.
Juliovodoo escribió:Para todos los que quieran y podría ser una oportunidad para gente como yo que no puede con el juego, en Nexus mod creo que hay un mod para poner un modo "fácil" en el juego. Igual es lo que el juego debería haber tenido desde un principio y no es ninguna aberración. Un modo de dificultad no le habría venido nada mal al juego.

Más información de esto? he echado un ojo en nexusmod y no he encontrado ninguno para esto.
KindapearHD escribió:Cuanto me queda?

Estoy reciclando una y otra vez escenarios y enemigos xD
Acabo de salir del reino divino, de cargarme al dragón. Estoy ahora entrando de nuevo al castillo ashina.

Un par de horas
Duda sobre los finales:

Estoy ahora mismo con el Búho (en el Castillo de Ashina) y al responderle que iba a seguir ayudando a Kuro me toca luchar contra él ¿He perdido ya algún final?
@Sph1nx
Sí, el peor de los 4. Se considera el final "malo".
El problema es que este juego hace "trampas" pero no dicho por mi sino en muchas páginas webs especializadas. No hay una evolución palpable del personaje como para evolucionar lo siguiente como para no desesperarte. Es un juego genial con una mística en mi opinión increíble pero frustrante.

El mod ralentiza a los enemigos con lo cual, supuestamente lo hace más sencillo pero tenéis razón en que no es lo suyo. A mí me molesta mucho más el sistema de guardado al barrer una zona de enemigos que si te matan, tienes que volver a empezar desde atrás y volver a limpiar la zona (no obligatoriamente pero es lo suyo) en vez de quedarte donde estabas.
@Juliovodoo supongo que no has jugado a ningún juego anterior de From Software desde Demon Souls, porque la mecánica de los puntos de control es la misma desde entonces. Lo de que no hay evolución... no estoy de acuerdo. La vitalidad y el ataque van subiendo, pero es que la clave está en que sea el jugador el que aprenda a dominar el combate. Puedes pasarte cualquier jefe sin recibir un solo punto de daño.

Estos juegos siempre se han basado en aprender los patrones de ataque del enemigo y encontrar huecos para atacar. La dificultad es la seña de identidad y la muerte constante forma parte del propio juego.

El juego en mi opinión no hace trampas. El que quiera pasárselo se lo puede pasar, no hay que ser un genio para ello. Yo mismo me considero un manco, pero al final, a base de repetir se consigue. La gracia está en acabar con un jefe que horas atrás considerabas imposible y sentir la satisfacción y las ganas de explorar lo que viene a continuación.

Usar un mod que ralentiza los movimientos es cargarse la esencia del juego y antes que jugar así prefiero no jugarlo. Si habéis estado siguiendo el juego de cerca sabríais lo que iba a ofrecer, viendo los antecedentes del estudio.
Mr.BigPig escribió:@Sph1nx
Sí, el peor de los 4. Se considera el final "malo".

Me lo imaginaba. Pues nada, ese lo veré en Youtube xD

@Juliovodoo ¿Que no hay una evolución palpabke? Y el aumento de vida/postura, de ataque, o las diferentes habilidades que puedes comprar ¿Que son entonces?
Yo creo y por lo que dicen en todas los analisis, from software ha rehecho su forma de afrontar los juegos, ya no es el personaje el que evoluciona y mejora, sino el propio jugador, su habilidad es la que mejora, dicen que podrias pasarte todos los jefes desde el principio, simplemente con tu habilidad... Yo creo que eso es algo bueno...
Pregunto que creo que mas gente ha tenido problemas con hacer funcionar el mando de ps4 en el juego, alguien que pueda decirme como han conseguido que funcione?
En relación a cierto jefe secreto opcional...
Demonio del Odio, ¿alguien sabe como se consigue el diálogo secreto en el que Sekiro lo reconoce como el Escultor? Pensaba que era dándole todas las bebidas pero acabo de enfrentarlo en NG++ y no es así. Quizás conversaciones a espiar que se me han escapado :(


@spiderrrboy la única habilidad que diría imprescindible es el contraataque Mikiri. Por lo demás, teniendo en cuenta que al bloquear no recibes daño, todos los jefes se pueden vencer con las estadísticas iniciales.
spiderrrboy escribió:Yo creo y por lo que dicen en todas los analisis, from software ha rehecho su forma de afrontar los juegos, ya no es el personaje el que evoluciona y mejora, sino el propio jugador, su habilidad es la que mejora, dicen que podrias pasarte todos los jefes desde el principio, simplemente con tu habilidad... Yo creo que eso es algo bueno...
Pregunto que creo que mas gente ha tenido problemas con hacer funcionar el mando de ps4 en el juego, alguien que pueda decirme como han conseguido que funcione?

Pero eso es algo que ya se podia hacer en los otros juegos de From, no es algo exclusivo de Sekiro.
@spiderrrboy

DS4WINDOWS y el modo hide. Con eso me funcionó sin tocar nada más. El ds4 en steam me lo reconoce automáticamente en todos los juegos. Con este programa en el resto imagino.

PD: modo fácil en juegos de from... XD sin comentarios.

Saludoss
Mr.BigPig escribió:@spiderrrboy la única habilidad que diría imprescindible es el contraataque Mikiri. Por lo demás, teniendo en cuenta que al bloquear no recibes daño, todos los jefes se pueden vencer con las estadísticas iniciales.

Incorrecto, hay jefes y minijefes que hacen daño aunque bloquees, es una habilidad que traspasa el bloqueo, eso sí, si les haces el parry o se reduce mucho o se anula el daño.

Jinsuke o Emma, por ejemplo
@KYKUR88 @Veracius

Y en NG+ si le entregas el amuleto a Kuro al principio, cualquier ataque que no hagas bien el parry pierdes vida si o si, pero bueno esto es un toque de dificultad extra.
A falta de tres jefes

a papa buho le pueden dar bien por el culo, genichiro y cia me da que va por el mismo camino y el demonio no se ni si intentarlo.
que es el juego mas justo de los de fromsoftware decian algunos....
davidfemez escribió:A falta de tres jefes

a papa buho le pueden dar bien por el culo, genichiro y cia me da que va por el mismo camino y el demonio no se ni si intentarlo.
que es el juego mas justo de los de fromsoftware decian algunos....

Me acabo de pasar al Buho ¿Que tiene de injusto esa pelea exactamente?
@Herionz Gracias por el consejo para devolver los rayos con el salto,me funciono. [beer]

Saludos... [fumando]
Sph1nx escribió:
davidfemez escribió:A falta de tres jefes

a papa buho le pueden dar bien por el culo, genichiro y cia me da que va por el mismo camino y el demonio no se ni si intentarlo.
que es el juego mas justo de los de fromsoftware decian algunos....

Me acabo de pasar al Buho ¿Que tiene de injusto esa pelea exactamente?


No es este jefe en concreto, este es el que acabo por agotar mi paciencia. Este en concreto con 9 cuentas de oración y la vida llena me mata con un golpe pero es porque me lo como y no soy capaz de evitarlo.

El juego es claro, o juegas como quiere o nada, y el control y la cámara no van como un reloj suizo que se digo.

Y que conste que no lo digo a malas ni digo que sea injusto, digo que he leído a mucha gente decir que este es mucho mas justo que los Souls/bloodborne y no es así.
davidfemez escribió:
Sph1nx escribió:
davidfemez escribió:A falta de tres jefes

a papa buho le pueden dar bien por el culo, genichiro y cia me da que va por el mismo camino y el demonio no se ni si intentarlo.
que es el juego mas justo de los de fromsoftware decian algunos....

Me acabo de pasar al Buho ¿Que tiene de injusto esa pelea exactamente?


No es este jefe en concreto, este es el que acabo por agotar mi paciencia. Este en concreto con 9 cuentas de oración y la vida llena me mata con un golpe pero es porque me lo como y no soy capaz de evitarlo.

El juego es claro, o juegas como quiere o nada, y el control y la cámara no van como un reloj suizo que se digo.

Y que conste que no lo digo a malas ni digo que sea injusto, digo que he leído a mucha gente decir que este es mucho mas justo que los Souls/bloodborne y no es así.

A mi desde luego me resultaria complicado decir cual es el más justo, creo que todos están a la par. Supongo que cuestión de gustos
@Sph1nx

Yo creo que es exactamente eso, depende única y exclusivamente de a cual te adaptes mejor. Son diferentes y a cada cual se le dará mejor uno que otro.

Y yo casi acabando el juego sigo sin casi bloquear... XD
Pues yo me cago en el puto demonio....3 vidas y no se quitarle ni una xD
davidfemez escribió:@Sph1nx

Yo creo que es exactamente eso, depende única y exclusivamente de a cual te adaptes mejor. Son diferentes y a cada cual se le dará mejor uno que otro.

Y yo casi acabando el juego sigo sin casi bloquear... XD

¿Y has conseguido avanzar? Porque yo fuí incapaz xD. De hecho estuve apuntito de desinstalarlo, suerte que al final no lo hice y conseguí adaptarme a combatir como el juego quiere.
Sph1nx escribió:
davidfemez escribió:@Sph1nx

Yo creo que es exactamente eso, depende única y exclusivamente de a cual te adaptes mejor. Son diferentes y a cada cual se le dará mejor uno que otro.

Y yo casi acabando el juego sigo sin casi bloquear... XD

¿Y has conseguido avanzar? Porque yo fuí incapaz xD. De hecho estuve apuntito de desinstalarlo, suerte que al final no lo hice y conseguí adaptarme a combatir como el juego quiere.


Con los jefes que mencione no. supongo que lo intentare mas adelante pero no he sido capaz.
Yo hasta el ng+ no me di cuenta, pero ahora que los bosses aguantan mas, si que alguno me ha jodido la camara por ser un espacio tan cerrado.
Tras matar al dragón divino, si no has conseguido
el libro que hay bajo el agua en el templo senpo
, no se puede conseguir el final bueno?
No entiendo a los que consiguieron el logro de todas las habilidades a los pocos días de salir el juego. Es desesperante el farmeo necesario.

@KindapearHD lamentablemente no, porque para ello
necesitas a Kuro y después del Dragón Divino no está disponible.
Mr.BigPig escribió:No entiendo a los que consiguieron el logro de todas las habilidades a los pocos días de salir el juego. Es desesperante el farmeo necesario.

@KindapearHD lamentablemente no, porque para ello
necesitas a Kuro y después del Dragón Divino no está disponible.



Ok gracias! menos mal que hacía backup a diario y tengo que tener un save de cuando vas a enfrentarte al buho.
buenas gente!
pues después de mucho perseverar...me llego por el final del juego.
tenía dudas, y me equivoqué por completo, y cuanto me alegro!
haber como acabamos, pero ya falta poco, juegazo!
por cierto, mi mayor problema fue el no cambiar el chip respecto a la saga souls..
os voy contando [beer]
Hola!! a alguien le da la sensación de que cuándo hay niebla o nieve, el juego no va fluido del todo?? lo tengo puesto al máximo, sabéis si bajando algo en los gráficos se soluciona este problema??

Muchas gracias!!
Cual es la mejor zona del juego para farmear?

Cuantos puntos de habilidad se necesitan para mejorar el ataque con la máscara del dragón??
@KindapearHD 5 puntos de habilidad. Si vas a por el platino no te aconsejo invertir en la máscara, porque para conseguir luego los puntos necesarios para todas las habilidades va a ser un suplicio (ya lo es sin usar la máscara)
Mr.BigPig escribió:@KindapearHD 5 puntos de habilidad. Si vas a por el platino no te aconsejo invertir en la máscara, porque para conseguir luego los puntos necesarios para todas las habilidades va a ser un suplicio (ya lo es sin usar la máscara)


No no, no voy a por el platino. Simplemente era curiosidad por saber cuantos PH necesitabas para aumentar el ataque. Pero siendo 5, le van a dar por ahí.


Respecto a la mejor zona para farmear...alguien lo sabe?
Me cago en el
Padre version hirata
que puto frustrante es, me esta amargando el ng+ cawento
Como leches se hace el ataque con el escudo de fuego tras bloquear??
2071 respuestas