[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

@anne kinoko Ánimo que sí yo he podido todos podéis, no soy ningún pro player ni nada por el estilo. Mi consejo es que intentes mantenerte cerca suya, a mi me daba más problemas al alejarme que al acercarme. Y bueno que te aprendas sus patrones de ataque también ayuda jajajaja
terriblePICHON escribió:@2Strink

Pero le baja la barra de postura y me toca empezar otra vez de 0 y cuando ya la tengo a punto de caramelo me saca los fantasmas y ya está el lío , no me vuelvo a centrarme en el combate....esta noche lo intento a tope, no sé me escapa un día más.....


Lo que tienes que hacer en la 2nda fase es estar siempre pegado a ella, para que retrase lo maximo posible la magia. Una vez la lanza, cuando salen los fantasmas, espera q se acerquen un poco y luego sal corriendo a la esquina opuesta. Asi cuando desaparezcan y te vuele la magia, tu te proteges con el pilar. Y en cuanto desaparezca la magia, vas directo a por ella.
Bueno al final siguiendo algún consejo que me ponéis , a caído la vieja de la polla, madre mía lo que me a costado a un toque ella y a otro yo, solo podía quedar uno XD...

Que satisfacción me a dado por dios, y después me sale el toro que me a dado un susto que flipas, eso sí, ese a caído en nada....me esperaba algo más....en fin seguimos avanzando lentamente...
Donde puedo encontrar confeti divino para cargarme entre otros a
la monja
?
@KindapearHD No te hace falta, el problema de la monja es que se recupera de postura muy rápido. Además, con el concepto que yo recuerde no le haces más daño, yo hasta que no le bajé del 50% de vida no empezó a acumular daño de postura, siempre se retiraba un pelín con cualquier mierda, cómo el salto hacia atrás, y se recuperaba en seguida.
KindapearHD escribió:Donde puedo encontrar confeti divino para cargarme entre otros a
la monja
?

Yo solía farmear confeti matando al samurai que hay justo en frente del ídolo de la antesala del castillo de ashina
Pregunta, voy por
el combate contra el simio guardian, ya he hecho todo lo del templo senpo, tengo la espada mortal y eso. Me queda mucho de juego?

Respuesta sin spoilers por favor.
thens escribió:Pregunta, voy por
el combate contra el simio guardian, ya he hecho todo lo del templo senpo, tengo la espada mortal y eso. Me queda mucho de juego?

Respuesta sin spoilers por favor.


bastante, según tu habilidad, entre 6/8 horas
¿El salto shinobi sirve realmente para algo o es solo para hacerse el chulo?
De lo que llevo el minijefe mas facil con diferencia, 2 parris seguidos y finiquitado:

Jinsuke Saze: Elite de Ashina
suemrri escribió:De lo que llevo el minijefe mas facil con diferencia, 2 parris seguidos y finiquitado:

Jinsuke Saze: Elite de Ashina


Para ti ha sido fácil porque le has pillado el timing rápido, he visto de cada video de ese mini boss y para otros es un muro xD.
Facil despues de haberme matado varias veces xD

Una vez analizadas sus rutinas es facil porque anuncia el ataque con el brillo del arma, debido a su velocidad es casi instantaneo. De hecho me da a mi que lo tienen capado para el Ng+.
suemrri escribió:Facil despues de haberme matado varias veces xD

Una vez analizadas sus rutinas es facil porque anuncia el ataque con el brillo del arma, debido a su velocidad es casi instantaneo. De hecho me da a mi que lo tienen capado para el Ng+.


No he llegado todavía en NG+ porque me lo estoy dosificando después del vicio que le metí en normal. Estoy jugando con el extra de dificultad, igualmente estos bosses tienen truco si les das con la lanza.
KindapearHD escribió:Donde puedo encontrar confeti divino para cargarme entre otros a
la monja
?


Viendo que nadie te responde lo más básico del mundo te respondo yo.

La monja NO necesita confeti divino. De hecho, creo que no hay diferencia de pegarle con o sin, lo mismo me equivoco, pero no lo necesita.



Aún con todo lo puedes encontrar en los siguientes sitios:

En la hacienda justo donde te enfrentas al borracho, en el ídolo de las padogas ardiendo tienes Confeti dentro de una casa.

Donde consigues las vísceras de la serpiente seca.

Cerca del primer decapitado junto a una nota que te advierte de este (Yendo desde alrededores de Ahina).

Lo sueltan los samurais del castillo de Ashina, pero es un rate raro. Pillas el ídolo los matas y vuelves a empezar. A mi me saieron unos 5 tras unos 40 minutos de darles caña.
KindapearHD escribió:Donde puedo encontrar confeti divino para cargarme entre otros a
la monja
?

a la monja la puedes quitar 2 barras de vida en 10 segundos,no te voy a decir como pero tienes videos en youtube
i3rk escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo encontrar confeti divino para cargarme entre otros a
la monja
?


Viendo que nadie te responde lo más básico del mundo te respondo yo.

La monja NO necesita confeti divino. De hecho, creo que no hay diferencia de pegarle con o sin, lo mismo me equivoco, pero no lo necesita.



Aún con todo lo puedes encontrar en los siguientes sitios:

En la hacienda justo donde te enfrentas al borracho, en el ídolo de las padogas ardiendo tienes Confeti dentro de una casa.

Donde consigues las vísceras de la serpiente seca.

Cerca del primer decapitado junto a una nota que te advierte de este (Yendo desde alrededores de Ahina).

Lo sueltan los samurais del castillo de Ashina, pero es un rate raro. Pillas el ídolo los matas y vuelves a empezar. A mi me saieron unos 5 tras unos 40 minutos de darles caña.



Pero no es ese escenario en el que estoy peleando....es en la aldea de mibu, en las profundidades de ashina. Y tiene la silueta en modo fantasma..
A la que se refiere @KindapearHD si se puede usar Confeti Divino para hacerle algo mas de daño, aparte de abusar de los petardos. (tengo que decir que no hay herramienta mas cheta que esta en mi opinión).
KindapearHD escribió:
i3rk escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo encontrar confeti divino para cargarme entre otros a
la monja
?


Viendo que nadie te responde lo más básico del mundo te respondo yo.

La monja NO necesita confeti divino. De hecho, creo que no hay diferencia de pegarle con o sin, lo mismo me equivoco, pero no lo necesita.



Aún con todo lo puedes encontrar en los siguientes sitios:

En la hacienda justo donde te enfrentas al borracho, en el ídolo de las padogas ardiendo tienes Confeti dentro de una casa.

Donde consigues las vísceras de la serpiente seca.

Cerca del primer decapitado junto a una nota que te advierte de este (Yendo desde alrededores de Ahina).

Lo sueltan los samurais del castillo de Ashina, pero es un rate raro. Pillas el ídolo los matas y vuelves a empezar. A mi me saieron unos 5 tras unos 40 minutos de darles caña.



Pero no es ese escenario en el que estoy peleando....es en la aldea de mibu, en las profundidades de ashina. Y tiene la silueta en modo fantasma..


Sigue siendo lo mismo. Parris y paciencia. Yo ayer la mate ahi, que es la versión "facil" y solo necesitas cogerle el truco y romperle la postura. No necesitas confeti.
Kikokage escribió:A la que se refiere @KindapearHD si se puede usar Confeti Divino para hacerle algo mas de daño, aparte de abusar de los petardos. (tengo que decir que no hay herramienta mas cheta que esta en mi opinión).


Joer pues tengo que usarlos algo, que desde el toro, en las puertas del castillo ashina, no los he vuelto a usar xD

Pd: Esta es la susodicha:
Imagen
¡Saludos sufridos shinobis!
Tengo una dudilla que quizá ya habreis tratado en el hilo pero estoy intentando no leeros demasiado para conservar el asombro ante lo que se me aparezca durante el juego.
Mi duda es respecto a la campana
La he tocado sin saber muy bien qué hacía y me da que he hecho como cuando en Dark Souls 2 me uní al pacto de los campeones sin saber. ¿Es así? ¿Es reversible? ¿Voy a sudar sangre y a tenerme que ir al rincón a acurrucarme y llorar?

¡Gracias salaos!
Eilex_D escribió:
2Strink escribió:Gente
acabo de cargarme la mono simio y entregado la flor de loto al niño, ¿ahora a donde hay que ir? :-? :-? :-?

Si no recuerdo mal ahora tocaría ir a las profundidades de Ashina. De todas formas, si hablas con Kuro, él te dice cual es el siguiente paso.

Si, tengo que ir ahí pero no se donde están esas profundidades, me dice que es de donde empezé que hay un sitio hondo pero el sitio donde empecé no se ni donde es.
Hanklebowski escribió:¡Saludos sufridos shinobis!
Tengo una dudilla que quizá ya habreis tratado en el hilo pero estoy intentando no leeros demasiado para conservar el asombro ante lo que se me aparezca durante el juego.
Mi duda es respecto a la campana
La he tocado sin saber muy bien qué hacía y me da que he hecho como cuando en Dark Souls 2 me uní al pacto de los campeones sin saber. ¿Es así? ¿Es reversible? ¿Voy a sudar sangre y a tenerme que ir al rincón a acurrucarme y llorar?

¡Gracias salaos!


En efecto... pero aquí tiene solución. Podrás ver que ha aparecido en tu inventario un item llamado "el demonio de la campana". Puedes usarlo para revertir el efecto de la maldición y volver al juego "normal".
i3rk escribió:
Hanklebowski escribió:¡Saludos sufridos shinobis!
Tengo una dudilla que quizá ya habreis tratado en el hilo pero estoy intentando no leeros demasiado para conservar el asombro ante lo que se me aparezca durante el juego.
Mi duda es respecto a la campana
La he tocado sin saber muy bien qué hacía y me da que he hecho como cuando en Dark Souls 2 me uní al pacto de los campeones sin saber. ¿Es así? ¿Es reversible? ¿Voy a sudar sangre y a tenerme que ir al rincón a acurrucarme y llorar?

¡Gracias salaos!


En efecto... pero aquí tiene solución. Podrás ver que ha aparecido en tu inventario un item llamado "el demonio de la campana". Puedes usarlo para revertir el efecto de la maldición y volver al juego "normal".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Loado sea usté caballero.
Cuanto me queda?
Estoy bajando al valle sumergido, estoy en la "hoguera" que hay justo antes de un boss opcional me parece, un cienpies jirafa patas largas o algo así)
Tengo la la espada oscura esa y tal.
¿Alguno sabe como llegar a las profunidades de ashina?
2Strink escribió:¿Alguno sabe como llegar a las profunidades de ashina?


Si no me equivoco, hay 2 caminos, pero el mas sencillo creo que es el de saltar al vacío al pasar la mazmorra. Hay una vieja que te dice que tienes que saltar al vacío.
2Strink escribió:¿Alguno sabe como llegar a las profunidades de ashina?


Ve al Embalse de Ashina. Desde ahí, vuelve al pozo donde empezaste el juego (cuidado que hay un tio chungo ahí dentro).
Explora la cueva y llegarás por el agua nadando a la mazmorra abandonada. Abajo veras a un bicho haciendo magia purpura, pasa de él, no bajes ahí abajo. Sigue pegadito a la pared hasta encontrar un ídolo. Un poco más adelante hay una vieja que te dice que te tires por un barranco oscuro. Salta y al poco de caer veras que aparece una señal para el gancho. Úsalo porque si te dejas caer del todo, la palmas.
@KindapearHD

A mi me costo creo que solo 2 intentos la verdad. Lo que hice fue dar vueltas corriendo a su alrededor y cuando acaba el combo meterle 2 golpes. Se tarda un poco pero es bastante seguro, sus ataques se leen bastante bien.
de que va el ciempies ese macho? miyazaki está para que le encierren colega... cada enemigo random que te encuentran es mas absurdamente loco...
SLAYER_G.3 escribió:de que va el ciempies ese macho? miyazaki está para que le encierren colega... cada enemigo random que te encuentran es mas absurdamente loco...


¿¡A qué mola!? El juego es súper serio, y de golpe te encuentras al colega psicodélico [qmparto]
¿Cuál diríais que es el jefe más difícil, obviando el jefazo final?
Que puto asco me esta dando
El demonio de la ira

me parece un mal combate, la cámara da por culo, es el único boss que me esta pareciendo no difícil, injusto.
KindapearHD escribió:Cuanto me queda?
Estoy bajando al valle sumergido, estoy en la "hoguera" que hay justo antes de un boss opcional me parece, un cienpies jirafa patas largas o algo así)
Tengo la la espada oscura esa y tal.



Según tu nivel de habilidad te quedan entre 10 o 20 horas.

Que dices que tienes? La espada oscura? Es que la que te da la niña celestial es la espada mortal, o como se llame, y tiene la funda roja.

La espada oscura es otra que no se si se puede conseguir, pero hay textos en el juego que la mencionan. Por favor confirmame. Por ejemplo, fijate en uno de los finales malos del juego, el de Shura, que lo consigues si aceptas ayudar a Buho, y fijate en la espada que lleva, es oscura!!!
Hanklebowski escribió:¡Saludos sufridos shinobis!
Tengo una dudilla que quizá ya habreis tratado en el hilo pero estoy intentando no leeros demasiado para conservar el asombro ante lo que se me aparezca durante el juego.
Mi duda es respecto a la campana
La he tocado sin saber muy bien qué hacía y me da que he hecho como cuando en Dark Souls 2 me uní al pacto de los campeones sin saber. ¿Es así? ¿Es reversible? ¿Voy a sudar sangre y a tenerme que ir al rincón a acurrucarme y llorar?

¡Gracias salaos!


Ehhhh bien llevo mas de 3 horas de juego con la
campana activada, monos y demás incluídos [beer]


Tengo el corazon seco de la serpiente y el recientito, fue muy cuco saltar en su cabezota, polvos de nosequé, la espada, hay algún sitio mas para tirarse? el de la primera anciana del arroz quizá? me he pegado una buena recorrrida de todo lo que he conseguido ver antes de entrar al bosque secreto o bosque neblinoso o algo así.

Algún enemigo secundario que sea complicado de localizar o que esté bien escondido? la especie de bruja esa sin cabeza esta KO también.
Alexroyer escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto me queda?
Estoy bajando al valle sumergido, estoy en la "hoguera" que hay justo antes de un boss opcional me parece, un cienpies jirafa patas largas o algo así)
Tengo la la espada oscura esa y tal.



Según tu nivel de habilidad te quedan entre 10 o 20 horas.

Que dices que tienes? La espada oscura? Es que la que te da la niña celestial es la espada mortal, o como se llame, y tiene la funda roja.

La espada oscura es otra que no se si se puede conseguir, pero hay textos en el juego que la mencionan. Por favor confirmame. Por ejemplo, fijate en uno de los finales malos del juego, el de Shura, que lo consigues si aceptas ayudar a Buho, y fijate en la espada que lleva, es oscura!!!



Bien bien, aun me queda para rato. Lo mejor es que me gusta ir lento a caso hecho para que me dure mas el juego, ya que no suelo rejugarlos (al menos en un corto espacio de tiempo. Y jugando lento, disfruto mas la experiencia).

Perdon, me refería a la espada mortal! Supongo que el tema de los finales, se "eligen" por ayudar a unos u otros, no?
KindapearHD escribió:
Alexroyer escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto me queda?
Estoy bajando al valle sumergido, estoy en la "hoguera" que hay justo antes de un boss opcional me parece, un cienpies jirafa patas largas o algo así)
Tengo la la espada oscura esa y tal.



Según tu nivel de habilidad te quedan entre 10 o 20 horas.

Que dices que tienes? La espada oscura? Es que la que te da la niña celestial es la espada mortal, o como se llame, y tiene la funda roja.

La espada oscura es otra que no se si se puede conseguir, pero hay textos en el juego que la mencionan. Por favor confirmame. Por ejemplo, fijate en uno de los finales malos del juego, el de Shura, que lo consigues si aceptas ayudar a Buho, y fijate en la espada que lleva, es oscura!!!



Bien bien, aun me queda para rato. Lo mejor es que me gusta ir lento a caso hecho para que me dure mas el juego, ya que no suelo rejugarlos (al menos en un corto espacio de tiempo. Y jugando lento, disfruto mas la experiencia).

Perdon, me refería a la espada mortal! Supongo que el tema de los finales, se "eligen" por ayudar a unos u otros, no?

A parte de eso, hay un final malo que se elige por a quien eliges ayudar y 3 finales "buenos" que se consiguen consiguiendo distintos items o entregando ciertos de ellos.

Aconsejo a todo el mundo que quiera optar por un final concreto de la via buena, que se informe ANTES de matar al boss de la zona del Palacio Manantial. No lo pongo en spoiler porque no es un spoiler decir el nombre de la zona, pero os diso, que antes de matar a ese boss, os informéis de cómo conseguir el final que queréis, porque después no se podrá hacer.
Alexroyer escribió:
KindapearHD escribió:
Alexroyer escribió:

Según tu nivel de habilidad te quedan entre 10 o 20 horas.

Que dices que tienes? La espada oscura? Es que la que te da la niña celestial es la espada mortal, o como se llame, y tiene la funda roja.

La espada oscura es otra que no se si se puede conseguir, pero hay textos en el juego que la mencionan. Por favor confirmame. Por ejemplo, fijate en uno de los finales malos del juego, el de Shura, que lo consigues si aceptas ayudar a Buho, y fijate en la espada que lleva, es oscura!!!



Bien bien, aun me queda para rato. Lo mejor es que me gusta ir lento a caso hecho para que me dure mas el juego, ya que no suelo rejugarlos (al menos en un corto espacio de tiempo. Y jugando lento, disfruto mas la experiencia).

Perdon, me refería a la espada mortal! Supongo que el tema de los finales, se "eligen" por ayudar a unos u otros, no?

A parte de eso, hay un final malo que se elige por a quien eliges ayudar y 3 finales "buenos" que se consiguen consiguiendo distintos items o entregando ciertos de ellos.

Aconsejo a todo el mundo que quiera optar por un final concreto de la via buena, que se informe ANTES de matar al boss de la zona del Palacio Manantial. No lo pongo en spoiler porque no es un spoiler decir el nombre de la zona, pero os diso, que antes de matar a ese boss, os informéis de cómo conseguir el final que queréis, porque después no se podrá hacer.


Tengo una duda al respecto:

Estoy intentando sacar el final "RETORNO", y tengo ya la lágrima helada... que cojones hago con ella?? Mato al boss del palacio del manantial?


Mil gracias.

Rebozamiento escribió:¿El salto shinobi sirve realmente para algo o es solo para hacerse el chulo?


Para los Ninjitsus.... Son unas habilidades SUPER útiles (Solo hay 3) que solo puedes ejecutarlas tras hacer un ataque letal por la espalda.

Si estás en mitad de una pelea obviamente no puedes hacerlos, pero con el salto shinobi lo que haces es ponerte detrás suya y liberar un Ninjitsu (Cuando lo tengas) en mitad de un combate...
Iba tan tranquilo por los tejados del castillo de ashina cuando me he caído al agua..me da por
bucear
y de repente
aparece un decapitado bajo el agua
...wtf!?
KindapearHD escribió:Iba tan tranquilo por los tejados del castillo de ashina cuando me he caído al agua..me da por
bucear
y de repente
aparece un decapitado bajo el agua
...wtf!?


Hay 5 decapitados y ese es uno de ellos

- Tienes el que esta entre los alrededores de Ashima y el templo Senpo
- En el valle sumergido (Buceo)
-El que se encuentra poco antes de llegar a la aldea Mibu
-En el castillo de Asina (Buceo)
- Palacio del manantial (Buceo)
i3rk escribió:
KindapearHD escribió:Iba tan tranquilo por los tejados del castillo de ashina cuando me he caído al agua..me da por
bucear
y de repente
aparece un decapitado bajo el agua
...wtf!?


Hay 5 decapitados y ese es uno de ellos

- Tienes el que esta entre los alrededores de Ashima y el templo Senpo
- En el valle sumergido (Buceo)
-El que se encuentra poco antes de llegar a la aldea Mibu
-En el castillo de Asina (Buceo)
- Palacio del manantial (Buceo)


De momento he visto 4, pero he pasado de todos ellos (a excepcion del que hay en el castillo ashina, que lo maté en su momento pensando que era un mini boss opcional, hasta que vi que había mas iguales).
Me queda por ver el del palacio del manantial, ya que aún no he llegado ahí. Estoy peleando contra el simio gigante ahora.
@i3rk De memoria no me acuerdo pero creo que ya puedes avanzar normal, y al final cuando la historia te de a elegir, pues usar la lagrima helada. Mira una guia. La de vandal está muy bien.
Maldito simio guardian, con lo contento que estaba cuando lo he ejecutado
y de repente me llega con el segundo estado!!



Pd: Que hay que hacer tras conseguir
las visceras de serpiente (tanto las frescas como las secas). He ido a la habitacion de kuro y le he entregado arroz que me habia dado la descendiente para el. Me ha hecho una bola d arroz dulce.
A partir de aqui no se por donde tengo que ir.

Pd: Si he matado la serpiente desde el pasadizo, saltandole en la cabeza...por que me vuelve a salir en la cueva (donde se consiguen las visceras de aerpiente seca)??
Mira que he rajado del puto mono y despues de dejarlo un par de dias reposar, me lo cargo sufriendo lo normal y

me lo cargo a la primera cuando sale en las profundidades con su primo XD
Hola gente! Veréis...
me he cargado o rin' del agua y a continuación justo al lado a una monja espíritu de esas, he entrado en una cueva y he cogido una piedra que parece un erizo, intento volver a habitación de kuro y no me deja, sale en gris y intento ir al castillo y todos los sitios en gris... menos algunos como la mazmorra y demás, pero el castillo está todo en gris, QUE HAGO? ES BUG? ah y po cierto en donde el o'rin del agua este había un npc que decía no se que de un sacerdote pero yo no lo encuentro, nose donde está
2Strink escribió:Hola gente! Veréis...
me he cargado o rin' del agua y a continuación justo al lado a una monja espíritu de esas, he entrado en una cueva y he cogido una piedra que parece un erizo, intento volver a habitación de kuro y no me deja, sale en gris y intento ir al castillo y todos los sitios en gris... menos algunos como la mazmorra y demás, pero el castillo está todo en gris, QUE HAGO? ES BUG? ah y po cierto en donde el o'rin del agua este había un npc que decía no se que de un sacerdote pero yo no lo encuentro, nose donde está



Justamente lo que yo estoy haciendo hoy! Ve al toten de la entrada de la mazmorra. Y desde ahí, accede al castillo de ashina....No es un bug.
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:Hola gente! Veréis...
me he cargado o rin' del agua y a continuación justo al lado a una monja espíritu de esas, he entrado en una cueva y he cogido una piedra que parece un erizo, intento volver a habitación de kuro y no me deja, sale en gris y intento ir al castillo y todos los sitios en gris... menos algunos como la mazmorra y demás, pero el castillo está todo en gris, QUE HAGO? ES BUG? ah y po cierto en donde el o'rin del agua este había un npc que decía no se que de un sacerdote pero yo no lo encuentro, nose donde está



Justamente lo que yo estoy haciendo hoy! Ve al toten de la entrada de la mazmorra. Y desde ahí, accede al castillo de ashina....No es un bug.

Vale gracias tio jajaja ostia puta vaya panorama el castillo [boing] [boing] [boing]
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:Hola gente! Veréis...
me he cargado o rin' del agua y a continuación justo al lado a una monja espíritu de esas, he entrado en una cueva y he cogido una piedra que parece un erizo, intento volver a habitación de kuro y no me deja, sale en gris y intento ir al castillo y todos los sitios en gris... menos algunos como la mazmorra y demás, pero el castillo está todo en gris, QUE HAGO? ES BUG? ah y po cierto en donde el o'rin del agua este había un npc que decía no se que de un sacerdote pero yo no lo encuentro, nose donde está



Justamente lo que yo estoy haciendo hoy! Ve al toten de la entrada de la mazmorra. Y desde ahí, accede al castillo de ashina....No es un bug.

Vale gracias tio jajaja ostia puta vaya panorama el castillo [boing] [boing] [boing]


Yo estoy igual...jajaja
2033 respuestas