[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:

Justamente lo que yo estoy haciendo hoy! Ve al toten de la entrada de la mazmorra. Y desde ahí, accede al castillo de ashina....No es un bug.

Vale gracias tio jajaja ostia puta vaya panorama el castillo [boing] [boing] [boing]


Yo estoy igual...jajaja

¿Has encontrado algún ídolo para guardar a parte del de la entrada a las escaleras grandes del castillo en la que hay 3 guardias y al subir detrás de la puerta hay un encadenado al cual no se puede abrir? gracias
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:Vale gracias tio jajaja ostia puta vaya panorama el castillo [boing] [boing] [boing]


Yo estoy igual...jajaja

¿Has encontrado algún ídolo para guardar a parte del de la entrada a las escaleras grandes del castillo en la que hay 3 guardias y al subir detrás de la puerta hay un encadenado al cual no se puede abrir? gracias


Has subido arriba del todo? Donde te enfrentas a genichiro? sube sube...xD

pd: no he encontrado ningun idolo porque desde la entrada subí directamente y cuando terminé arriba, dejé de jugar. no he inspeccionado aun casi nada.
No me gustan los Souls y no me llamaba para nada este juego pero ha sido probarlo en casa de mi hermano y me ha atrapado cosa mala.
El ritmo que tiene es trepidante y usar el sigilo además de partir a los enemigos en dos puedo pasar desapercibido si no quiero combatir.

Me lo he pillado aún sabiendo que no lo acabaré porque mi paciencia no es lo que era pero lo que llevo jugando me quito el sombrero.
Una duda bastante tonta teniendo en cuenta lo que llevo jugado. ¿Hay alguna situación en la que el botón de cubrir no haga que te cubras?

Me explico, en bastantes ocasiones me como una o varias hostias estando seguro que me cubro antes de recibir el golpe, por lo que entiendo que el parry igual no pero no entiendo muy bien porque no bloquea. Un ejemplo que se me ocurre es recular y al ver que me voy a comer el golpe bloquear.
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
Yo estoy igual...jajaja

¿Has encontrado algún ídolo para guardar a parte del de la entrada a las escaleras grandes del castillo en la que hay 3 guardias y al subir detrás de la puerta hay un encadenado al cual no se puede abrir? gracias


Has subido arriba del todo? Donde te enfrentas a genichiro? sube sube...xD

pd: no he encontrado ningun idolo porque desde la entrada subí directamente y cuando terminé arriba, dejé de jugar. no he inspeccionado aun casi nada.

Si sí, fue al primer sitio que fui... ajajaja pero no hay punto de control hay muerte XD
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:¿Has encontrado algún ídolo para guardar a parte del de la entrada a las escaleras grandes del castillo en la que hay 3 guardias y al subir detrás de la puerta hay un encadenado al cual no se puede abrir? gracias


Has subido arriba del todo? Donde te enfrentas a genichiro? sube sube...xD

pd: no he encontrado ningun idolo porque desde la entrada subí directamente y cuando terminé arriba, dejé de jugar. no he inspeccionado aun casi nada.

Si sí, fue al primer sitio que fui... ajajaja pero no hay punto de control hay muerte XD


Por curiosidad, que opcion escogiste
hablando con "padre"? hacerle caso y traicionar a kuro o traicionar la orden y seguir el plan de kuro?
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
Has subido arriba del todo? Donde te enfrentas a genichiro? sube sube...xD

pd: no he encontrado ningun idolo porque desde la entrada subí directamente y cuando terminé arriba, dejé de jugar. no he inspeccionado aun casi nada.

Si sí, fue al primer sitio que fui... ajajaja pero no hay punto de control hay muerte XD


Por curiosidad, que opcion escogiste
hablando con "padre"? hacerle caso y traicionar a kuro o traicionar la orden y seguir el plan de kuro?

elegí traicionar al niño y seguir al padre pero al aceptar esto me insiste el muñeco con que prometía blabla y entonces te dice cambiar de idea o seguir el codigo de hierro y al final digo cambiar de idea y me empezó a pegar , tendré que buscar una guia para matarlo xddddd
Lo he probado...y joder, debe ser que estoy perdiendo facultades, pero me dan cada hostion, palizón, folladon...Pero nada más empezar. Siempre he sido un negado con los bloqueos y aquí es más importante que atacar xD Lo dejo por unos días, mi ansiedad aumenta xD
Papá Búho destruido a la 5a es puñetero el jodido, ahora estoy con la Señora del baile (no se como se llama) y es más puñetera todavía, ya tenía arrastrado 3 horas de juego seguidas y estaba cansadete, ya teniendo todo lo necesario para el final pepo, me flipa muchísimo el diseño del Búho, una putada que no se le diera mas coba.
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:Si sí, fue al primer sitio que fui... ajajaja pero no hay punto de control hay muerte XD


Por curiosidad, que opcion escogiste
hablando con "padre"? hacerle caso y traicionar a kuro o traicionar la orden y seguir el plan de kuro?

elegí traicionar al niño y seguir al padre pero al aceptar esto me insiste el muñeco con que prometía blabla y entonces te dice cambiar de idea o seguir el codigo de hierro y al final digo cambiar de idea y me empezó a pegar , tendré que buscar una guia para matarlo xddddd



Yo directamente le di a seguir del lado del amo y nada, a pelear. No me esperaba que fuera ahora de malas. Habrá que reventarle la cabeza xD
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
No se que os parece el juego, a mi personalmente me gusta bastante, lo único que me desagrada es que en algunos bosses el juego directamente te hace trampas para subir la dificultad. Por ejemplo , el mono, me parece un insulto a la inteligencia del jugador, muy típico de From Software, por otra parte. es decir, el juego decide en todo momento, si vas a matar al boss, no tanto por tu destreza, si no por subir la dificultad. Directamente hay ataques que te comes si o si, otros no te los bloquea aleatoriamente, el ataque con simbolito, que en teoria no puedes parar, solo esquivar(el del salto en este caso), a veces da verguenza ajena, estas super lejos y milagrosamente te coje igualmente. ya mola que tenga dificultad, pero no hagas trampas From Software...
Buenas gente, se me acaba de ir la luz mientras jugaba y al ponerme a cargar ahora la partida me dice que los datos estar dañados, hay alguna manera de arreglarlos? o se me acaban de ir 31 horas de juego a la mierda??.
@manuplaton no me ha pasado, pero he visto esto:
https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5rkzx/fix_save_data_failed_sekiro_the_save_data_is/

Lo arregles o no, te aconsejo que hagas backups del save cada vez que salgas del juego o al menos cuando lleves varias horas jugando, por si acaso.

El save esta en Usuario/AppData/Roaming/Sekiro
Me doy por vencido joder, super a muerte de todos los Souls, aplatinando todos a pincho y en este puto juego no soy capaz de matar al
puto ogro del principio? Coño me falla? Me he vuelto el manco de esparta?
es que ni por activa ni pasiva... Alguien como yo? Si empiezo así vamos mal...
@manuplaton ¿Has probado a restaurar datos de Steam cloud?
A propósito tiene alguna lógica los gallos, hacen algo especial? O es un bicho mas para matar?
Menuda erección mas tonta al ganar al final boss, ha costado pero menudo baile de espadas, así si.
Estoy haciendo limpieza antes de ir al ng, y tengo una duda sobre la serpiente
Pensaba que solo habia una, pero veo que al volver a la cueva donde esta el corazon seco de la serpiente la hija puta sigue viva, no es la que matas para conseguir el corazon fresco, se puede matar esta serpiente?
Devil Crown escribió:Menuda erección mas tonta al ganar al final boss, ha costado pero menudo baile de espadas, así si.
Estoy haciendo limpieza antes de ir al ng, y tengo una duda sobre la serpiente
Pensaba que solo habia una, pero veo que al volver a la cueva donde esta el corazon seco de la serpiente la hija puta sigue viva, no es la que matas para conseguir el corazon fresco, se puede matar esta serpiente?


Diría que son dos serpientes distintas, y no, la del fruto seco no se puede matar, solo está ahi para defender el item
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
Por curiosidad, que opcion escogiste
hablando con "padre"? hacerle caso y traicionar a kuro o traicionar la orden y seguir el plan de kuro?

elegí traicionar al niño y seguir al padre pero al aceptar esto me insiste el muñeco con que prometía blabla y entonces te dice cambiar de idea o seguir el codigo de hierro y al final digo cambiar de idea y me empezó a pegar , tendré que buscar una guia para matarlo xddddd



Yo directamente le di a seguir del lado del amo y nada, a pelear. No me esperaba que fuera ahora de malas. Habrá que reventarle la cabeza xD

De todos modos te obligaba a pelear, yo en la primera vez antes de saltar vi que había niebla cubriendo la puerta ... xd
jiujinkai escribió:Me doy por vencido joder, super a muerte de todos los Souls, aplatinando todos a pincho y en este puto juego no soy capaz de matar al
puto ogro del principio? Coño me falla? Me he vuelto el manco de esparta?
es que ni por activa ni pasiva... Alguien como yo? Si empiezo así vamos mal...


Así estaba yo, y ese tipo no me supuso muchos problemas
Es el encadenado no? Has de cambiar tu concepción del combate, este tipo no se basa en el bloqueo, por lo menos yo lo pude hacer con esquives de forma fácil y sencilla, el tema es que es un tipo sacado de la WWE y tiene mucho rango, vigila su agarre y el resto es "golpear" el tipo no tiene nada del otro mundo, pero es el principio y vas pelao


De todas formas mucha gente del foro ha tenido problemas con ese tipo así que es por tema de habilidad en ese momento con respecto al propio juego, valor y al toro. Si te ves muy superado está YT pero diría que le quita la gracia al juego.
Iroq escribió:
jiujinkai escribió:Me doy por vencido joder, super a muerte de todos los Souls, aplatinando todos a pincho y en este puto juego no soy capaz de matar al
puto ogro del principio? Coño me falla? Me he vuelto el manco de esparta?
es que ni por activa ni pasiva... Alguien como yo? Si empiezo así vamos mal...


Así estaba yo, y ese tipo no me supuso muchos problemas
Es el encadenado no? Has de cambiar tu concepción del combate, este tipo no se basa en el bloqueo, por lo menos yo lo pude hacer con esquives de forma fácil y sencilla, el tema es que es un tipo sacado de la WWE y tiene mucho rango, vigila su agarre y el resto es "golpear" el tipo no tiene nada del otro mundo, pero es el principio y vas pelao


De todas formas mucha gente del foro ha tenido problemas con ese tipo así que es por tema de habilidad en ese momento con respecto al propio juego, valor y al toro. Si te ves muy superado está YT pero diría que le quita la gracia al juego.


Eso para después [jaja]
¿Alguna manera de entrar al castillo ashina que no sea derrotando al puto buho del techo.....?
El ogro, si has oido la conversación de los dos que están antes, tiene aversión al fuego, y hasta ahi puedes leer.
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
elegí traicionar al niño y seguir al padre pero al aceptar esto me insiste el muñeco con que prometía blabla y entonces te dice cambiar de idea o seguir el codigo de hierro y al final digo cambiar de idea y me empezó a pegar , tendré que buscar una guia para matarlo xddddd



Yo directamente le di a seguir del lado del amo y nada, a pelear. No me esperaba que fuera ahora de malas. Habrá que reventarle la cabeza xD

De todos modos te obligaba a pelear, yo en la primera vez antes de saltar vi que había niebla cubriendo la puerta ... xd


Ya imagino. Por cierto, para llegar al ogro que hay encadenado, puedes ir por detrás. Subes y bajas por el otro lado y entras por esa puerta. Yo lo he matado super fácil con el fuego. Quien me lo iba a dcir, cuando me enfrenté al ogro del principio xDD
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:

Yo directamente le di a seguir del lado del amo y nada, a pelear. No me esperaba que fuera ahora de malas. Habrá que reventarle la cabeza xD

De todos modos te obligaba a pelear, yo en la primera vez antes de saltar vi que había niebla cubriendo la puerta ... xd


Ya imagino. Por cierto, para llegar al ogro que hay encadenado, puedes ir por detrás. Subes y bajas por el otro lado y entras por esa puerta. Yo lo he matado super fácil con el fuego. Quien me lo iba a dcir, cuando me enfrenté al ogro del principio xDD

y como se entra por detras?

por cierto hay alguien que sepa como llegar a la monja corrupta parte 2? xd osea se que está en un puente pero ese puente como se llega? desde que tp?
Muy importante con el ogro

Por mucho que diga el tutorial no se os ocurra esquivar porque de cada 3 intentos 2 os cogera; saltar cuando intente el agarre en carrera siempre; el otrro se puede esquivar lateralmente o en su defecto engancharse al arbol cercano o edificios; hay varios puntos para usar el gancho
El código de hierro es absoluto.
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
De todos modos te obligaba a pelear, yo en la primera vez antes de saltar vi que había niebla cubriendo la puerta ... xd


Ya imagino. Por cierto, para llegar al ogro que hay encadenado, puedes ir por detrás. Subes y bajas por el otro lado y entras por esa puerta. Yo lo he matado super fácil con el fuego. Quien me lo iba a dcir, cuando me enfrenté al ogro del principio xDD

y como se entra por detras?

por cierto hay alguien que sepa como llegar a la monja corrupta parte 2? xd osea se que está en un puente pero ese puente como se llega? desde que tp?

Por arriba. Ve hasta arriba del todo y en vez de subir a la cima, ve por los tejados, hasta que estés en el otro lado. Ahí ya simplemente baja. Puedes activar el totem que hay justo encima de donde estaba en enano ese que era mercader (donde hay un enemigo calvo con lanza).
Al final he seguido jugando y ahora parece que avanzo a un ritmo más normal (desde luego mucho más rápido que cuando pensé en dejarlo xD) Lo que me tiene mosqueado desde el principio son las caidas de frames ¿Alguien mas tiene? No consigo los 60 estables ni jugando en medio y no se donde puede estar el problema.
Sph1nx escribió:Al final he seguido jugando y ahora parece que avanzo a un ritmo más normal (desde luego mucho más rápido que cuando pensé en dejarlo xD) Lo que me tiene mosqueado desde el principio son las caidas de frames ¿Alguien mas tiene? No consigo los 60 estables ni jugando en medio y no se donde puede estar el problema.

Yo tengo el pc de mi firma y aun asi, hay momento con rascadas y bajadas, supongo que sacaran algún update
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
Ya imagino. Por cierto, para llegar al ogro que hay encadenado, puedes ir por detrás. Subes y bajas por el otro lado y entras por esa puerta. Yo lo he matado super fácil con el fuego. Quien me lo iba a dcir, cuando me enfrenté al ogro del principio xDD

y como se entra por detras?

por cierto hay alguien que sepa como llegar a la monja corrupta parte 2? xd osea se que está en un puente pero ese puente como se llega? desde que tp?

Por arriba. Ve hasta arriba del todo y en vez de subir a la cima, ve por los tejados, hasta que estés en el otro lado. Ahí ya simplemente baja. Puedes activar el totem que hay justo encima de donde estaba en enano ese que era mercader (donde hay un enemigo calvo con lanza).

Gracias ha estado tirado, ¿hay alguna forma de subir ahora hacia arriba desde donde el ogro? antes me marcaba un gancho en verde pero ahora no me sale
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:y como se entra por detras?

por cierto hay alguien que sepa como llegar a la monja corrupta parte 2? xd osea se que está en un puente pero ese puente como se llega? desde que tp?

Por arriba. Ve hasta arriba del todo y en vez de subir a la cima, ve por los tejados, hasta que estés en el otro lado. Ahí ya simplemente baja. Puedes activar el totem que hay justo encima de donde estaba en enano ese que era mercader (donde hay un enemigo calvo con lanza).

Gracias ha estado tirado, ¿hay alguna forma de subir ahora hacia arriba desde donde el ogro? antes me marcaba un gancho en verde pero ahora no me sale


Para subir a la torre superior? Creo que tienes que ir por los tejados tb, como la 1ª vez que llegas ahí. Si no te ubicas, viaja hasta el toten de la entrada del castillo y desde ahí, subes.
i3rk escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo encontrar confeti divino para cargarme entre otros a
la monja
?


Viendo que nadie te responde lo más básico del mundo te respondo yo.

La monja NO necesita confeti divino. De hecho, creo que no hay diferencia de pegarle con o sin, lo mismo me equivoco, pero no lo necesita.



Aún con todo lo puedes encontrar en los siguientes sitios:

En la hacienda justo donde te enfrentas al borracho, en el ídolo de las padogas ardiendo tienes Confeti dentro de una casa.

Donde consigues las vísceras de la serpiente seca.

Cerca del primer decapitado junto a una nota que te advierte de este (Yendo desde alrededores de Ahina).

Lo sueltan los samurais del castillo de Ashina, pero es un rate raro. Pillas el ídolo los matas y vuelves a empezar. A mi me saieron unos 5 tras unos 40 minutos de darles caña.


He intentado lo del video lo menos 20 veces y no me ha salido ni una [sonrisa]
Algún consejo para reventar al buho? No para de tocarme la moral y apenas le quito media barra.. ratataaaa ratataaaa

@Sph1nx a mi me pasaba, tenía caídas de frames, en plande 60 a 57 y habia partes que algún tirón me daba. A 1080P. Pero segui avanzando y de un día para otro ya perfectamente. No se que leches pasaría, pero ahora juego en QHD (supersampling) y tengo los 60 fps como rocas (a excepcion de cuando cambio de escenario, que me suele bajar un poco en el proceso del cambio (por ejemplo, voy a salir a terreno abierto y por el pasillo/puerta me baja a 50-55fps. Pero solo en momentos así.
KindapearHD escribió:Algún consejo para reventar al buho? No para de tocarme la moral y apenas le quito media barra.. ratataaaa ratataaaa

Solo atacarle cuando te lanza los shuriken+salto, cuando cae TAJO REMOLINO y así todo el rato, es la única manera.
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:Algún consejo para reventar al buho? No para de tocarme la moral y apenas le quito media barra.. ratataaaa ratataaaa

Solo atacarle cuando te lanza los shuriken+salto, cuando cae TAJO REMOLINO y así todo el rato, es la única manera.

Me he quedado loco cuando he visto que
me hace parrys
el desgraciao!

Me he preparado matando a todos los minibosses que hay en los alrededores, a ver si con un poco mas de vida, puedo hacer algo mas jajaj
KindapearHD escribió:Algún consejo para reventar al buho? No para de tocarme la moral y apenas le quito media barra.. ratataaaa ratataaaa

@Sph1nx a mi me pasaba, tenía caídas de frames, en plande 60 a 57 y habia partes que algún tirón me daba. A 1080P. Pero segui avanzando y de un día para otro ya perfectamente. No se que leches pasaría, pero ahora juego en QHD (supersampling) y tengo los 60 fps como rocas (a excepcion de cuando cambio de escenario, que me suele bajar un poco en el proceso del cambio (por ejemplo, voy a salir a terreno abierto y por el pasillo/puerta me baja a 50-55fps. Pero solo en momentos así.


Salvo por las granadas putas a mí no me resultó difícil, cada vez avanzaba un poco más, lo que sí hacía era permanecer muy pegado a él y no paraba de lanzar golpes en las primeras tandas para ver como era su contra.


Yo estoy al final ahora con

El final verdadero y el dúo nieto abuelo.....me están triturando, 3 estilos diferentes, 4 fases...más la salvajada de daño que hacen....es inviable en la tercera fase no logro quitarle más de la mitad de la postura. Llevaré más de 30 trys.
Al final el buho ha caido facil cuando me he puesto 2-3 veces seguidas. Y de ahi a la monja..
KindapearHD escribió:Al final el buho ha caido facil cuando me he puesto 2-3 veces seguidas. Y de ahi a la monja..

como se llega a la monja corrupta versión final=?
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:Al final el buho ha caido facil cuando me he puesto 2-3 veces seguidas. Y de ahi a la monja..

como se llega a la monja corrupta versión final=?



Sigues con el buho?
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:Al final el buho ha caido facil cuando me he puesto 2-3 veces seguidas. Y de ahi a la monja..

como se llega a la monja corrupta versión final=?



Sigues con el buho?

Vale ya, jajaja que va lo maté.
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:como se llega a la monja corrupta versión final=?



Sigues con el buho?

Vale ya, jajaja que va lo maté.


Jjajajaj
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:

Sigues con el buho?

Vale ya, jajaja que va lo maté.


Jjajajaj

La monja uno de los bosses más fáciles de mi vida en sekiro....
le he quitado la primera barra de vida nada más saltar del árbol crítico en la cabeza con punto rojo, en cuanto ha salido la segunda esfera rapidamente colgado del árbol y lo mismo, crítico en la cabeza y en la tercera petardos + 5 ataques básicos y así 4 veces o 5, ni me ha tocado [poraki] [poraki]
He estado viendo un video en youtube y me he fijado que tenia 3 discos de resurrecion; como es eso posible? es parte de la historia o es algun item que coges?
@suemrri es un item que luego has de entregar a un npc
DarkMessiah escribió:Ya he conseguido que con DS4 me funcione el mando. Aleluya!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [tadoramo]


Y como lo has conseguido, he intentado con varios tutos guiris y nada, todo el tiempo la camara girando como loca

La opción de Steam para mí no es valida

ME AUTOEDITO

He visto la solución un poco más abajo.... [+risas] , me ha podido la emoción. Probaré a ver.
(mensaje borrado)
@jiujinkai Todo el que viene de Souls y Bloodborne e intenta jugar en Sekiro a base de esquives es cadáver. El esquive es sólo para muy contadas ocasiones. Abusa del parry y tira de salto para lo que no se puede bloquear o no vas a llegar muy lejos en el juego.
He conseguido jugar bien sin ningun problemacon dualshock4 actualizando el DS4Windows a la version 1.7.3 tal como han comentado paginas atras. Pongo de nuevo enlace por si alguien tiene el mismo problema le aparezca la solucion mas rapido

https://github.com/Ryochan7/DS4Windows/releases

Salu2
Una duda, no me habia fijado nunca en la animación completa, los decapitados que es lo que te sacan del culo, y por que se lo meten por el suyo? [+risas]

De paso ese ataque como se esquiva? salto, esquiva o mikiri?
2033 respuestas