[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

@Alexthenight el monje desaparece cuando vences a Genichiro, pero el pergamino que te da aún puedes conseguirlo
buceando en el lago de la cascada donde está el Ídolo y muchos perros.


Una lástima lo de la partida. Yo siempre hago backup cada vez que termino una sesión de juego. También creo que alguien ha creado un script que hacer el backup de forma automática, aunque no lo he probado.
Pues me pasé 3horas de reloj para matar al puto simio guardian...y mas adelante en la historia explorando veo que
no solo te vuelve a salir si no que invoca a otro mas!!! como coño mato 2 simios guardianes estan putamente locos!!
@the_her0 el que aparece en la segunda fase es mucho más débil. Esquiva al otro y céntrate en ese hasta que caiga, y luego sigue con normalidad. Si te fue bien en el primer encuentro, éste no te va a tomar más que dos o tres intentos.

Si tienes problemas alejáte todo el tiempo hasta que haga el ataque del salto con tajo horizontal. Esquiva el tajo saltando y dale dos golpes. Repite el proceso.
the_her0 escribió:Pues me pasé 3horas de reloj para matar al puto simio guardian...y mas adelante en la historia explorando veo que
no solo te vuelve a salir si no que invoca a otro mas!!! como coño mato 2 simios guardianes estan putamente locos!!


Yo pensé lo mismo , el Simio Guardian me costó bastantes intentos ,unos 15 . Luego a los otros 2 simios los venci a la primera porque ya me conocía los movimientos del simio guardián.
davidfemez escribió:
davidfemez escribió:Yo sintiéndolo mucho pero creo que no voy a llegar a acabarme el juego. En este juego prima mucho el cogerle el punto al sistema de combate o sino es imposible, y por desgracia para mi te exige hacer parrys cosa que nunca he sido capaz de hacer en ninguno de los juegos anteriores.

Aun así buen juego eso es innegable.


He llegado al simio guardián y hasta ahí ha durado mi paciencia. Me hace gracia ver comentarios de que este juego es mas justo que DS/Bloodborne cuando es todo lo contrario, o te haces a la mecánica o nada.


El simio es de

Los bosses más fáciles... La primera parte de la pelea tienes que correr y pegarle SOLO cuando te de una oportunidad. También quita muchísima vida el cañón de fuego. Si te lo cargas llegará la segunda fase del combate y ahí es una simple pelea de parris, ya que los golpes más poderosos si los consigues desviar dejas al mono super vulnerable a que le partas la cara. El cañón de fuego y los barrenos son súmamente útiles en esta parte. Eso si, cuando veas que se levanta la cabeza al cuello huye, por que mete un grito que quita bastante y produce el estado "terror".

Lo jodido de todos los bosses es buscarle el truco... una vez te lo sabes es más sencillo.

Ahora... también puedes cargártelo a base de "corro y doy vueltas. ¿Hace ataque rápido? Le pego y me voy. Más largo, más seguro.
No soy capaz de cargarme al boss final macho toda la mañana llevo xd
¿Alguno sabe si hay cambios en ng+? A parte de poder subir la dificultad (un detalle que dejen elegir, en otros juegos de FS subía auto). Diferentes enemigos, su colocación, alguna sorpresa, etc. Es que si es lo mismo exactamente no motiva nada dar otra vuelta, sólo por los bosses finales, pero hacer todo el juego por eso sólo.... (tenía que haber hecho copia del save antes de la respuesta).
Que conste de que no lo he usado y hasta el momento no me he atascado..... pero he visto que se puede activar el modo dios con un cheat, eso afecta a la versión original de algún modo?. No quisiera usarlo pero si llegado un punto un jefe me toca los huevos y no quisiera perder tiempo, no seria mala idea. O no sé. Me da miedo lo que oigo avanzado más en el título.

Afecta o no a la versión original eso. [+risas]
El-Gabo escribió:Que conste de que no lo he usado y hasta el momento no me he atascado..... pero he visto que se puede activar el modo dios con un cheat, eso afecta a la versión original de algún modo?. No quisiera usarlo pero si llegado un punto un jefe me toca los huevos y no quisiera perder tiempo, no seria mala idea. O no sé. Me da miedo lo que oigo avanzado más en el título.

Afecta o no a la versión original eso. [+risas]


No se si te refieres al video que subí para la gente que abandona y decide desinstalarlo [+risas]

No afecta. Lo usas cuando quieras y lo quitas cuando quieras
Es normal que me haya pasado dos bases y tenga vitalidad 11 y daño o fuerza solo 3?
rubee3n escribió:Es normal que me haya pasado dos bases y tenga vitalidad 11 y daño o fuerza solo 3?


Si, no tiene nada que ver.
alexmamariga escribió:No soy capaz de cargarme al boss final macho toda la mañana llevo xd

Ya somos 2, después de una hora y algo dándole,no avanzo. Me huelo que esto va a ser muy duro.

Salu2
DarkMessiah escribió:
El-Gabo escribió:Que conste de que no lo he usado y hasta el momento no me he atascado..... pero he visto que se puede activar el modo dios con un cheat, eso afecta a la versión original de algún modo?. No quisiera usarlo pero si llegado un punto un jefe me toca los huevos y no quisiera perder tiempo, no seria mala idea. O no sé. Me da miedo lo que oigo avanzado más en el título.

Afecta o no a la versión original eso. [+risas]


No se si te refieres al video que subí para la gente que abandona y decide desinstalarlo [+risas]

No afecta. Lo usas cuando quieras y lo quitas cuando quieras


10 horas, una reventada de mando (los de one son duros de cojones, con el trallazo que le metí el de PS4 se habría convertido en polvo) 2 desinstaladas después ya le he cogido el "gusto" al juego, no es tan mala idea el desinstalaje te ayuda a meditar y decidir si seguir jugando a morir 300 veces y luego tener cierta satisfacción o sólo gastar tiempo como un zombie en juegos genéricos.

En mi caso ha sido hacer borrón y cuenta nueva de mi mentalidad SoulsBorne y dejarme llevar por el propio juego sin tener en consideración el pasado y los prejuicios, el boss
genichiro
ha tenido mucho que ver en darme dolor y satisfacción a partes iguales, sigo sin tragar el feudalismo japonés, pero se le coge el gustillo al parry/block/dodge hecho en consecuencia al enemigo, me jode una barbaridad que aún sigo tragándome algunos golpes injustos (de gratix vamos), pero eso pasa en todos los juegos.

Ahí sigo sufriendo lo mismo y llorando menos pero ahora al fin consigo ver un avance en mi "habilidad" para con el juego.
Una pequeña duda...

Tengo una figurita Jizo envuelta desde hace tiempo que se supone que es para aumentar las resurrecciones y ahora he intentado usarla pero no me deja, sale el objeto en el inventario como transparente y no puedo usarlo. ¿Alguna solución?.
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si hay cambios en ng+? A parte de poder subir la dificultad (un detalle que dejen elegir, en otros juegos de FS subía auto). Diferentes enemigos, su colocación, alguna sorpresa, etc. Es que si es lo mismo exactamente no motiva nada dar otra vuelta, sólo por los bosses finales, pero hacer todo el juego por eso sólo.... (tenía que haber hecho copia del save antes de la respuesta).


El tema de la dificultad extra es todo un aliciente, tienes que jugar mucho mejor porque aunque bloquees sin hacer parry pierdes vida. Si no te apetece repetir el juego con este extra, entonces aparca el juego hasta que te apetezca volver a jugar.
alexmamariga escribió:No soy capaz de cargarme al boss final macho toda la mañana llevo xd


yo anoche estuve entrenando y llegue varias veces a la 4 fase, y esta mañana al poco de ponerme lo mate, anoche cuando lo metia en 4 fase me ponia pasivo para ver como era el combate y es igual que la tercera fase solo que la cuarta lanza el rayo y si estas listo eso es algo que puedes poner a tu favor
Kikokage escribió:
rubee3n escribió:Es normal que me haya pasado dos bases y tenga vitalidad 11 y daño o fuerza solo 3?


Si, no tiene nada que ver.

Es que estoy acostumbrado a subir la fuerza en los souls y aqui hago cosquillas xD pero claro, no es un souls
eRgAlle escribió:Una pequeña duda...

Tengo una figurita Jizo envuelta desde hace tiempo que se supone que es para aumentar las resurrecciones y ahora he intentado usarla pero no me deja, sale el objeto en el inventario como transparente y no puedo usarlo. ¿Alguna solución?.



No, es para rellenar tus resurrecciones. Es decir, si tienes 2 pero solo puedes usar 1 porque tienes la 2nda a medio rellenar, el objeto te la rellena para tenerla disponible. Pero no te da una 3ª resurrección.
KindapearHD escribió:
eRgAlle escribió:Una pequeña duda...

Tengo una figurita Jizo envuelta desde hace tiempo que se supone que es para aumentar las resurrecciones y ahora he intentado usarla pero no me deja, sale el objeto en el inventario como transparente y no puedo usarlo. ¿Alguna solución?.



No, es para rellenar tus resurrecciones. Es decir, si tienes 2 pero solo puedes usar 1 porque tienes la 2nda a medio rellenar, el objeto te la rellena para tenerla disponible. Pero no te da una 3ª resurrección.

Hola KindapearHD, qué tal, hace tiempo que no hablábamos... a ver si lo entiendo, que estoy espesito XD yo ahora mismo si me matan puedo resucitar una vez y si resucito ¿puedo usar ese objeto para que me den una resurrección?... entonces supongo que no puedo usarlo porque primero me tienen que matar para poder conseguir otra resurrección... y supongo que sólo puedo usarlo una vez, ¿no?. No me ha quedado muy claro el asunto XD

Gracias y un saludo.
Como mola el poder de
dominar
a los enemigos xDDD
eRgAlle escribió:
KindapearHD escribió:
eRgAlle escribió:Una pequeña duda...

Tengo una figurita Jizo envuelta desde hace tiempo que se supone que es para aumentar las resurrecciones y ahora he intentado usarla pero no me deja, sale el objeto en el inventario como transparente y no puedo usarlo. ¿Alguna solución?.



No, es para rellenar tus resurrecciones. Es decir, si tienes 2 pero solo puedes usar 1 porque tienes la 2nda a medio rellenar, el objeto te la rellena para tenerla disponible. Pero no te da una 3ª resurrección.

Hola KindapearHD, qué tal, hace tiempo que no hablábamos... a ver si lo entiendo, que estoy espesito XD yo ahora mismo si me matan puedo resucitar una vez y si resucito ¿puedo usar ese objeto para que me den una resurrección?... entonces supongo que no puedo usarlo porque primero me tienen que matar para poder conseguir otra resurrección... y supongo que sólo puedo usarlo una vez, ¿no?. No me ha quedado muy claro el asunto XD

Gracias y un saludo.


Buenas. Pues si, poco piso ahora los subforos de consola. La One la vendí en su momento y la play la tengo muerta de risa mientras llega days gone para darle otra vez. Ahora me muevo mas por PC xD
Hay veces, que en vez de tener 2 resurrecciones, tienes 1 y uno de los circulitos, rellenandose (de haber utilizado 2 resurrecciones en la misma "vida")
Si te matan, resucitas y haces un golpe mortal, volverás a poder resucitar. Y cuando mueras, en vez de tener 2 resurrecciones tendrás 1 y otra se estará rellenando.
Con lo que usando la figura, vuelves a contar con las 2 resurrecciones que tienes. No se si me he explicado xD
KindapearHD escribió:
Buenas. Pues si, poco piso ahora los subforos de consola. La One la vendí en su momento y la play la tengo muerta de risa mientras llega days gone para darle otra vez. Ahora me muevo mas por PC xD
Hay veces, que en vez de tener 2 resurrecciones, tienes 1 y uno de los circulitos, rellenandose (de haber utilizado 2 resurrecciones en la misma "vida")
Si te matan, resucitas y haces un golpe mortal, volverás a poder resucitar. Y cuando mueras, en vez de tener 2 resurrecciones tendrás 1 y otra se estará rellenando.
Con lo que usando la figura, vuelves a contar con las 2 resurrecciones que tienes. No se si me he explicado xD

Vale, ahora me queda más claro. Pero es de un sólo uso, ¿verdad?.

Muchas gracias de nuevo.
eRgAlle escribió:
KindapearHD escribió:
Buenas. Pues si, poco piso ahora los subforos de consola. La One la vendí en su momento y la play la tengo muerta de risa mientras llega days gone para darle otra vez. Ahora me muevo mas por PC xD
Hay veces, que en vez de tener 2 resurrecciones, tienes 1 y uno de los circulitos, rellenandose (de haber utilizado 2 resurrecciones en la misma "vida")
Si te matan, resucitas y haces un golpe mortal, volverás a poder resucitar. Y cuando mueras, en vez de tener 2 resurrecciones tendrás 1 y otra se estará rellenando.
Con lo que usando la figura, vuelves a contar con las 2 resurrecciones que tienes. No se si me he explicado xD

Vale, ahora me queda más claro. Pero es de un sólo uso, ¿verdad?.

Muchas gracias de nuevo.


Creo que si, porque si no me equivoco, yo tengo mas de una (no recuerdo exactamente, asi que no me hagas mucho caso xD)
¿Soy yo o la inteligencia artificial brilla por su ausencia? :(
¿Se puede comprar en tiendas confeti divino y semilla despertadora?
Por lo que veo, a excepcion del
jinete y de la "puta vieja"
, no hay mas bosses al estilo dark souls/bloodborne?
Solo veo mini bosses (ahora por ejemplo, estoy con un cienpies).
KindapearHD escribió:Por lo que veo, a excepcion del
jinete y de la "puta vieja"
, no hay mas bosses al estilo dark souls/bloodborne?
Solo veo mini bosses (ahora por ejemplo, estoy con un cienpies).


Los hay, simplemente no has luchado con ninguno mas todavía.
roberto28live escribió:¿Se puede comprar en tiendas confeti divino y semilla despertadora?

Confeti una vez desbloqueas un item que te aumenta el stock de los vendedores. La semilla también pero no estoy seguro si algún vendedor te las suelta antes de tener ese item.

KindapearHD escribió:Por lo que veo, a excepcion del
jinete y de la "puta vieja"
, no hay mas bosses al estilo dark souls/bloodborne?
Solo veo mini bosses (ahora por ejemplo, estoy con un cienpies).


Hay más bosses, algunos al estilo bloodborne/dark souls [sonrisa]. Atento con el demonio del odio! Mi favorito.
Kikokage escribió:
KindapearHD escribió:Por lo que veo, a excepcion del
jinete y de la "puta vieja"
, no hay mas bosses al estilo dark souls/bloodborne?
Solo veo mini bosses (ahora por ejemplo, estoy con un cienpies).


Los hay, simplemente no has luchado con ninguno mas todavía.


Ok, gracias!
@Herionz
Si no me equivoco, para conseguir ese item tienes que matar a
Monja Corrupta, aparición
¿Hay forma de cargartela sin eso?
Mr.BigPig escribió:@Alexthenight el monje desaparece cuando vences a Genichiro, pero el pergamino que te da aún puedes conseguirlo
buceando en el lago de la cascada donde está el Ídolo y muchos perros.


Una lástima lo de la partida. Yo siempre hago backup cada vez que termino una sesión de juego. También creo que alguien ha creado un script que hacer el backup de forma automática, aunque no lo he probado.


Ah muchas gracias ! Si efectivamente hay un script [oki]
@i3rk hombre, eso de que de los mas fáciles...
No dudo que te resultara fácil pero todos los que he matado son mas fáciles que este
roberto28live escribió:@Herionz
Si no me equivoco, para conseguir ese item tienes que matar a
Monja Corrupta, aparición
¿Hay forma de cargartela sin eso?


Pues no me acuerdo si te lo daban después de la aparición o la forma verdadera pero yo me la cargue la aparición sin usar confeti, el confeti solo hace que le hagas más daño, a los decapitados les rompes el aura de no poder correr/esquivar y los chamanes les puedes romper las minas espirituales. Puedes farmear el confeti si quieres de los samuráis con túnicas azules por el castillo.
También si tienes el escudo sombrero con la mejora de antiapariciones puedes hacer virguerias con ello, yo me estoy aficionando! Pero la monja creo que no te hace ataques de tipo terror, te ataca normal. Ahora cuando me pase otra vez me fijaré.
Yo tb hago backup de la partida cada cierto tiempo. Copio y pego la carpeta en otra ubicacion e ya.

PD: Lo he probado en un xiaomi mi notebook y aparte de que me ha tardado casi 1h en iniciar, a 1080p al mínimo, 5 fps xD

No pensaba que fuera a ir, pero era por los loles xd
Rebozamiento escribió:¿Soy yo o la inteligencia artificial brilla por su ausencia? :(


Los enemigos son subnormales, solo saben atacar si alguno no tiene animacion para atacar en desniveles o algun arma se te quedan mirando un rato y luego vuelven a la fase de yo no he visto nada y se vuelven a su spawn.

En Dark Souls era igual pero estaba todo mas disimulado y mejor posicionado que en sekiro quizas por eso tu impresion sobre la IA
Gente
acabo de cargarme la mono simio y entregado la flor de loto al niño, ¿ahora a donde hay que ir? :-? :-? :-?
2Strink escribió:Gente
acabo de cargarme la mono simio y entregado la flor de loto al niño, ¿ahora a donde hay que ir? :-? :-? :-?

Si no recuerdo mal ahora tocaría ir a las profundidades de Ashina. De todas formas, si hablas con Kuro, él te dice cual es el siguiente paso.
El boss que son 3 monos que tienes que matar mientras huyen....debería de haber costado algo o es normal que en 5 min lo haya hecho? Estaba intentando matar al cienpies mini boss y he visto otro camino por el cual he ido y he acabado tocando una campana y llegando donde los 3 monos.
La vieja de los cuchillos me tiene comida la moral, me cargado al borracho gordo a la primera , sin casi sufrir daño alguno, y la dama mariposa yo no sé , le meto una soba en la primera fase de cojones, pero la segunda me revienta vivo....no sé ya como hacerlo, me tira las bolas esas blancas y no las veo, me quita toda la vida, y los fantasmas esos que saca lo mismo, empiezo a correr como un loco y al final la lío y ya no le cojo el rollo al combate.....

Alguna sugerencia?....
@Herionz
Da igual ya me la he cargado.
Y antes de ella, a Genichiro.
terriblePICHON escribió:La vieja de los cuchillos me tiene comida la moral, me cargado al borracho gordo a la primera , sin casi sufrir daño alguno, y la dama mariposa yo no sé , le meto una soba en la primera fase de cojones, pero la segunda me revienta vivo....no sé ya como hacerlo, me tira las bolas esas blancas y no las veo, me quita toda la vida, y los fantasmas esos que saca lo mismo, empiezo a correr como un loco y al final la lío y ya no le cojo el rollo al combate.....

Alguna sugerencia?....

Yo me la cargué solo le atacaba 2 hits cuando caía del salto que hace, cada salto que hacía le metía 2 toques y así hasta la segunda bola, que te empieza a sacar espíritus, hay que des-fijar a la vieja y correr (si están los tontos esos), si solo hay bolas de luz igual, des-fija y sal corriendo y cuando no haya nada vuelta al primer paso, se tarda pero así se gana. xd
¿El jefe final final es
el Maestro Ishin con 3 barras de vida y que justo antes luchas contra Genichiro?
Pregunto porque no sé si es al que os referías páginas atrás como que era super dificil y es que a mi no me ha costado tanto. A ver me ha costado unos 10 intentos pero finalmente le he derrotado casi sin usar curas. No lo digo por fliparme ni nada, es sólo que sí es ése, todo lo que he leído por aquí me parece un poco exagerado.
@2Strink

Pero le baja la barra de postura y me toca empezar otra vez de 0 y cuando ya la tengo a punto de caramelo me saca los fantasmas y ya está el lío , no me vuelvo a centrarme en el combate....esta noche lo intento a tope, no sé me escapa un día más.....
Hola,algun compañero que me diga como diantre devuelvo los rayos con el salto,estoy con el dragon divino.

No consigo pasar de hay,por mas que busco y veo videos en youtube no hay manera,hablan de saltar justo encima de el rayo y pulsar R1,pero nada me mata saltando como un capullo. [+furioso]

Saludos.. [fumando]
@roberto28live
[plas] A por el resto!
josep345 escribió:Hola,algun compañero que me diga como diantre devuelvo los rayos con el salto,estoy con el dragon divino.

No consigo pasar de hay,por mas que busco y veo videos en youtube no hay manera,hablan de saltar justo encima de el rayo y pulsar R1,pero nada me mata saltando como un capullo. [+furioso]

Saludos.. [fumando]


Yo lo estuve practicando con los bichos de esa zona, los perritos en concreto, es simplemente que te den con un ataque eléctrico en el aire y le das a R1/RB antes de tocar el suelo, si saltas muy pronto puede que no te de tiempo de devolverlo antes de tocar el suelo.
En el caso del dragón divino no tendrías que tener problemas, en cuanto te tires con el gancho a uno de los árboles donde vaya a caer un rayo te dará y tal cual te de machaca el botón de ataque, lo que intenta apuntar hacia el dragón cuando lo hagas.
Herionz escribió:@roberto28live
[plas] A por el resto!
josep345 escribió:Hola,algun compañero que me diga como diantre devuelvo los rayos con el salto,estoy con el dragon divino.

No consigo pasar de hay,por mas que busco y veo videos en youtube no hay manera,hablan de saltar justo encima de el rayo y pulsar R1,pero nada me mata saltando como un capullo. [+furioso]

Saludos.. [fumando]


Yo lo estuve practicando con los bichos de esa zona, los perritos en concreto, es simplemente que te den con un ataque eléctrico en el aire y le das a R1/RB antes de tocar el suelo, si saltas muy pronto puede que no te de tiempo de devolverlo antes de tocar el suelo.
En el caso del dragón divino no tendrías que tener problemas, en cuanto te tires con el gancho a uno de los árboles donde vaya a caer un rayo te dará y tal cual te de machaca el botón de ataque, lo que intenta apuntar hacia el dragón cuando lo hagas.


Gracias mañana lo pruebo haber que tal,ojala funcione por que ya estoy,que no estoy. ratataaaa

Saludos. [bye]
javillo93 escribió:¿El jefe final final es
el Maestro Ishin con 3 barras de vida y que justo antes luchas contra Genichiro?
Pregunto porque no sé si es al que os referías páginas atrás como que era super dificil y es que a mi no me ha costado tanto. A ver me ha costado unos 10 intentos pero finalmente le he derrotado casi sin usar curas. No lo digo por fliparme ni nada, es sólo que sí es ése, todo lo que he leído por aquí me parece un poco exagerado.

Pues bravo tío, yo llevo 4 horas de reloj, y aquí sigo!
Algún día caerá espero.
Salu2
terriblePICHON escribió:@2Strink

Pero le baja la barra de postura y me toca empezar otra vez de 0 y cuando ya la tengo a punto de caramelo me saca los fantasmas y ya está el lío , no me vuelvo a centrarme en el combate....esta noche lo intento a tope, no sé me escapa un día más.....


Para los fantasmas hay un ítem que los destruye, el hombre moribundo en la puerta te da unos pocos. [sonrisa]
Yo voy avanzando poco a poco y solo me meto al juego cuando tengo tiempo por delante. Me está costando la vida y me parece mucho más difícil que el Dark Souls 1 (el único que he completado de From), la edad tampoco ayuda.

Este fin de semana he vencido al borracho que te envenena con su aliento de la manera más cobarde, con la ayuda del samurai utilizándolo de señuelo. Y después de múltiples intentos y vencer, me he pasado unas cuantas horas con la dama mariposa y esta noche por fin me la he cargado. Y creo que en este punto el título me ha hecho un click importante, ahora domino mucho mejor el parry y he entendido que el juego te recompensa mucho más atacando que esquivando. La zona posterior he ido mucho mejor y ahora acabo de pasarme el toro que es un boss bastante lamentable.

Continuamos...
2033 respuestas