[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

@2Strink
si, ahí es, el teletransporte a habitación de Kuro. Allí encontraras a Kuro ahora en una biblioteca y la llave está a su lado
Proelio escribió:El juego a 144Hz es una puta pasada. La fluidez con la que se mueve todo es increíble, hasta diría que juego mucho mejor así que a 60fps, no sé si influye en algo o es efecto placebo pero esquivo mejor y reacciono mejor a la hora de hacer parries.


A mi me gustaría desbloquearlo pero no lo hago porque leí que viene capado ya que está pensado y medido para jugarse así.... porque razón lo caparon a 60 si se juega tan bien a más fps ?
Cuando pensaba que ya tenia pillado el truco al juego... me plantan a
tu padre, el buho, tras elegir quedarte con Kuro

y me revienta la boca sin parar. De verdad, jodidisimo.
¿Se puede hacer backups del save en PC para no tener que pasar el juego 3-4 veces por los finales? ¿En qué ruta y archivo sería?
@clero hay una forma sencilla de vencerlo, lenta pero segura, y que sólo te aconsejo usar si te desesperas después de muchos intentos. Te lo pongo en spoiler porque puede ser un poco trampa.
Mantén la distancia dando vueltas en circulo por el dojo evitando ataques hasta que haga el salto. Lo esquivas hacia el lado y le das dos golpes. Repite el proceso hasta el final. Si lo haces así la única amenaza del combate es quedarte bloqueado en la puerta.
DiRk escribió:
Proelio escribió:El juego a 144Hz es una puta pasada. La fluidez con la que se mueve todo es increíble, hasta diría que juego mucho mejor así que a 60fps, no sé si influye en algo o es efecto placebo pero esquivo mejor y reacciono mejor a la hora de hacer parries.


A mi me gustaría desbloquearlo pero no lo hago porque leí que viene capado ya que está pensado y medido para jugarse así.... porque razón lo caparon a 60 si se juega tan bien a más fps ?


No creo que este pensado para 60fps cuando hay consolas o pc antiguos que lo moveran a 30fps y gracias, el juego a 144fps es una pasada, incluso a 120fps tb lo es.
DiRk escribió:
Proelio escribió:El juego a 144Hz es una puta pasada. La fluidez con la que se mueve todo es increíble, hasta diría que juego mucho mejor así que a 60fps, no sé si influye en algo o es efecto placebo pero esquivo mejor y reacciono mejor a la hora de hacer parries.


A mi me gustaría desbloquearlo pero no lo hago porque leí que viene capado ya que está pensado y medido para jugarse así.... porque razón lo caparon a 60 si se juega tan bien a más fps ?


Ni idea de por qué no han permitido que vaya a más de 60fps. por el momento no he visto nada roto, el juego funciona exactamente igual... solo que mejor. Y como ya digo, veo mucho mejor los movimientos del enemigo y me anticipo mejor que jugando a 60fps.
Por cierto creo que me saltado un boss y no se como ir
He visto que en la cueva donde consigues la piedra, hay como un carro ceremonial. He visto que hay gente que entra dentro y reza, aparece un bicho enorme de cuerda y los lleva a una zona nueva donde combaten contra la monja corrupta. A mi no me deja rezar y no se por que [buuuaaaa]
POR FIN JODER!

Ahora a por los bosses opcionales ratataaaa
Una duda. El juego acaba al matar al final boss y ya. O tu tienes que elegir expresamente ir al NG como en dark souls 3?

No me gustaría dejarme nada y quiero explorar todo que he flipando al ver que en zonas viejas te puede salir algún mini boss nuevo
Devil Crown escribió:Una duda. El juego acaba al matar al final boss y ya. O tu tienes que elegir expresamente ir al NG como en dark souls 3?

No me gustaría dejarme nada y quiero explorar todo que he flipando al ver que en zonas viejas te puede salir algún mini boss nuevo

Lo acabo de matar y si se puede seguir jugando.
Veracius escribió:@KindapearHD Ciñete a una zona.


Pero me ciño a una zona, la limpio y me la pateo entera y cuando no veo mas caminos, me voy..
KindapearHD escribió:
Veracius escribió:@KindapearHD Ciñete a una zona.


Pero me ciño a una zona, la limpio y me la pateo entera y cuando no veo mas caminos, me voy..


No ves más caminos, pero los tiene que haber por narices, si sólo has dado con dos jefes.
Veracius escribió:
KindapearHD escribió:
Veracius escribió:@KindapearHD Ciñete a una zona.


Pero me ciño a una zona, la limpio y me la pateo entera y cuando no veo mas caminos, me voy..


No ves más caminos, pero los tiene que haber por narices, si sólo has dado con dos jefes.



Pues entonces estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...

Lo unico que puedo hacer ahora claramente es ir a lo alto de la torre en el castillo ashina a matar al colega de los rayos
davidfemez escribió:Yo sintiéndolo mucho pero creo que no voy a llegar a acabarme el juego. En este juego prima mucho el cogerle el punto al sistema de combate o sino es imposible, y por desgracia para mi te exige hacer parrys cosa que nunca he sido capaz de hacer en ninguno de los juegos anteriores.

Aun así buen juego eso es innegable.


He llegado al simio guardián y hasta ahí ha durado mi paciencia. Me hace gracia ver comentarios de que este juego es mas justo que DS/Bloodborne cuando es todo lo contrario, o te haces a la mecánica o nada.
Para los que han acabado el juego:

He matado a Kuro con la espada mortal, que final es ese?
@Dauragon85 el save se encuentra en la carpeta Usuario/AppData/Roaming/Sekiro. No me atrevo a decirte en qué momento debes hacerlo porque no se como vas de avanzado y no quiero spoilear nada.
Mr.BigPig escribió:@Dauragon85 el save se encuentra en la carpeta Usuario/AppData/Roaming/Sekiro. No me atrevo a decirte en qué momento debes hacerlo porque no se como vas de avanzado y no quiero spoilear nada.


No si ya acabe el juego con todos los opcionales que pude, ya es tarde. Es para la segunda vuelta por si puedo hacer 2 finales que implican bosses nuevos sin tener que dar una tercera pasada a todo el juego.
clero escribió:@2Strink
si, ahí es, el teletransporte a habitación de Kuro. Allí encontraras a Kuro ahora en una biblioteca y la llave está a su lado

Gracias tio por la info, tengo una duda ahora
he abierto la puerta y he pasado por un puente donde la he cagado no me esperaba la serpiente y me lo ha roto... ahora aparezceo y mi unica opción es tirarme al agua pero la serpiente me ve SI o SI, que se supone que hay que hacer?
Eilex_D escribió:Para los que han acabado el juego:

He matado a Kuro con la espada mortal, que final es ese?


El final normal, todos los demás que no sea traicionar a Kuro requieren hacer algo extra
@2Strink
En vez de tirarte desde el puente, ve un poco a la derecha del puente, por allí encontrarás un pequeño saliente con una rama, tirate y enganchate a la rama, luego desde ahí salta al agua y corriendo por el agua hacia la derecha hasta llegar a la orilla. Si saltas desde el puente al agua te va a pillar la serpiente casi seguro.
Fijate en este video:

Minuto 5:30, ese saliente con esa rama. Tienes que dirigirte desde ahí, hacia el fondo, donde se ve un techo rojo.
Kikokage escribió:
Eilex_D escribió:Para los que han acabado el juego:

He matado a Kuro con la espada mortal, que final es ese?


El final normal, todos los demás que no sea traicionar a Kuro requieren hacer algo extra

[oki]
clero escribió:@2Strink
En vez de tirarte desde el puente, ve un poco a la derecha del puente, por allí encontrarás un pequeño saliente con una rama, tirate y enganchate a la rama, luego desde ahí salta al agua y corriendo por el agua hacia la derecha hasta llegar a la orilla. Si saltas desde el puente al agua te va a pillar la serpiente casi seguro.
Fijate en este video:

Minuto 5:30, ese saliente con esa rama. Tienes que dirigirte desde ahí, hacia el fondo, donde se ve un techo rojo.

Gracias, jaja, estoy siguiendo esa guia tio pero la parte siguiente no corresponde con el camino, estoy en una cueva donde hay una puta serpiente mirándote en la que o te escondes en el muro donde te mira o te pega, tienes algún vídeo por ahí? es que ni idea
davidfemez escribió:
davidfemez escribió:Yo sintiéndolo mucho pero creo que no voy a llegar a acabarme el juego. En este juego prima mucho el cogerle el punto al sistema de combate o sino es imposible, y por desgracia para mi te exige hacer parrys cosa que nunca he sido capaz de hacer en ninguno de los juegos anteriores.

Aun así buen juego eso es innegable.


He llegado al simio guardián y hasta ahí ha durado mi paciencia. Me hace gracia ver comentarios de que este juego es mas justo que DS/Bloodborne cuando es todo lo contrario, o te haces a la mecánica o nada.

¿Eso es verdad? Nunca ha sido de usar esa técnica en los otros juegos, jugaba más a la defensiva y me iba bien. Le tenía ganas aunque la ambientación no me llama.
@2Strink Ese lugar es opcional para conseguir un objeto para uno de los finales. Necesitas una técnica especial, sal de ahí. El boss de esa zona está por esa zona baja pero en la otra punta, intenta llegar desde arriba.
@nuboso84

El juego esta muy bien y lo que tienes que tener en cuenta ante todo es que no es un DS/Bloodborne, para lo bueno y para lo malo.

En este juego prima el adaptarse al sistema de combate y eso ya es mas personal, y si no lo haces hay tramos que son casi imposibles incluso con enemigos normales. En mi caso por mas que lo he intentado no me hago al sistema de la barra de postura y el juego de espadas.
Otra prueba más de que los japoneses o no saben o no quieren adaptar bien los juegos para PC. En cualquier caso son unos ineptos, ¿alguien sabe como desbloquear los fps? Llevo un buen rato intentándolo pero no me funciona ninguna de las opciones que he visto por ahí.

Un juego capado a 60 en pleno 2019 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: He conseguido solucionarlo por fin, que gustazo jugar a 130 [tadoramo]
Rebozamiento escribió:Otra prueba más de que los japoneses o no saben o no quieren adaptar bien los juegos para PC. En cualquier caso son unos ineptos, ¿alguien sabe como desbloquear los fps? Llevo un buen rato intentándolo pero no me funciona ninguna de las opciones que he visto por ahí.

Un juego capado a 60 en pleno 2019 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno tampoco está mal 60 y estables. Imagínate en consolas a 30 con caídas, también en el 2019 [qmparto]
Yo tengo un problema y es que el juego desde el primer momento me va entre 8 y 12 fps desde el menu y constantemente aunque lo ponga en low.

De repente al siguiente dia el juego iba bien y a 60 rocosos en Ultra.

Pero al siguiente día y hasta hoy no hay manera. El juego va a esa tasa.

No entiendo nada ni porque pasa, he hecho eso del panel de Nvidia de poner la tarjeta en alto rendimiento.
@Dauragon85 Pero en consolas se entiende porque no pueden más, de hecho tengo entendido que les cuesta llegar a esos 30, en PC para mí es inaceptable que capen un juego, sobre todo porque estoy acostumbrado a jugar a tasas muy altas (200/300) y a 60 noto un input lag infumable.
Una vez acabado el Resident Evil 2 Remake me vuelve a tentar. Ahí lo tengo estancado pero me tira para atrás lo de cómo llegar al final y no tener un camino más o menos guiado con un guión establecido para una historia. No llegas al final y aparecen los títulos de crédito cómo en todo juego? También es frustrante en eso?
Por primera vez en un Souls me siento verdaderamente INCAPAZ de derrotar a un jefe.

Isshin, el maestro espadachín.



He probado prácticamente de todo: parries, esquivar, usar herramientas... Y no paso de la primera fase de la lanza... Por primera vez me siento impotente y pensando en abandonarlo durante unas semanas.
Una duda sobre el jefe final.
Si lo derroto, ¿puedo ir al Idolo y hacer backup saliendo del juego antes de darle el objeto a Kuro?


No me haría ninguna gracia salir del juego y al volver a entrar tener que repetirlo. [mad]
Rebozamiento escribió:@Dauragon85 Pero en consolas se entiende porque no pueden más, de hecho tengo entendido que les cuesta llegar a esos 30, en PC para mí es inaceptable que capen un juego, sobre todo porque estoy acostumbrado a jugar a tasas muy altas (200/300) y a 60 noto un input lag infumable.


Pero el input lag no tiene que ver con los fps. El IL dependerá de lo ms de respuesta de tu monitor/TV y los fps te darán más fluidez, pero la respuesta del mando no varía por ser 60 fps. Además hasta 144 fps o así se nota, pero llega un punto que más ya no. Lo de 200/300 o como si son 5000 ya el ojo humano no lo aprecia, así que tampoco es necesario gastar todos los recursos en tener cuantos más mejor. Esto no quita que debería estar desbloqueado de serie y luego ya cada uno que lo ponga como quiera/pueda.
@Dauragon85 mira este post (cuarto mensaje) donde lo explican mejor de lo que yo sé explicarlo: hilo_duda-fps-y-hz_2302663.

También te recomiendo que hagas pruebas en algún shooter donde puedas limitar los frames (Overwatch por ejemplo deja desde 30 a 300) y pruebes los giros de cámara con diferentes valores, verás como lo notas aunque tu monitor sea de 60Hz.

Luego lo de que el ojo humano no aprecia más de 144 supongo que dependerá de la percepción de cada uno, pero el hecho es que sí se pueden apreciar tasas más altas, yo mismo he comparado 144 y 240Hz y créeme que lo noto.
(mensaje borrado)
El objeto ese de las resurrecciones, te da una extra? O te rellena una de las que tienes (en caso de que esté rellenandose). Ahora mismo tengo para usar dos y no se si el objeto me da una extra (pasaria a tener 3) o que.
KindapearHD escribió:El objeto ese de las resurrecciones, te da una extra? O te rellena una de las que tienes (en caso de que esté rellenandose). Ahora mismo tengo para usar dos y no se si el objeto me da una extra (pasaria a tener 3) o que.


Sí, pasarás a tener tres, pero sólo una se rellena al descansar, las otras dos sólo al hacer golpes mortales.
RaD3R escribió:
KindapearHD escribió:El objeto ese de las resurrecciones, te da una extra? O te rellena una de las que tienes (en caso de que esté rellenandose). Ahora mismo tengo para usar dos y no se si el objeto me da una extra (pasaria a tener 3) o que.


Sí, pasarás a tener tres, pero sólo una se rellena al descansar, las otras dos sólo al hacer golpes mortales.


Gracias! Pues lo podria haber usado antes, que lo tengo desde hace tiempo xd
Una vez le cojes la mecánica al combate, y cambias el chip del souls-bloodborne se disfruta mucho más, ya no siento frustración como antes, de hecho dos minibosses han caído a la primera... Eso sí me a costado cambiar la forma de jugar...

He probado esta tarde a poner un poco el dark souls 3 y se me a hecho lentísimo todo, y mira que es de los juegos que más me gusta, ahora me cuesta hacerme a la mecánica y velocidad de antes....
Herionz escribió:
Devil Crown escribió:@Herionz
es ese pero juraría que desde la zona inicial no se puede llegar por que han quemado el árbol en el que te enganchas, y desde ashina la puerta del toro está cerrada, no se por donde pasaf


Te doy primero una pista, por la entrada del castillo, hay soldados moribundos con los que puedes hablar, uno de ellos te dice que es lo que tienes que buscar para llegar ahí.

En caso de que quieras algo más concreto, vete por los tejados del lado derecho de la escalera principal que sube al castillo, habrá unos tengu peleando con los rebeldes, pues ahí hay una de esas cometas donde engancharte que te llevará a la ruta para llegar a esas zona, y el boss opcional del final [sonrisa]

Gracias con la pista lo encontré, tanto tiempo matando gente de ashina que ni se me paso defenderla [carcajad]
terriblePICHON escribió:Una vez le cojes la mecánica al combate, y cambias el chip del souls-bloodborne se disfruta mucho más, ya no siento frustración como antes, de hecho dos minibosses han caído a la primera... Eso sí me a costado cambiar la forma de jugar...

He probado esta tarde a poner un poco el dark souls 3 y se me a hecho lentísimo todo, y mira que es de los juegos que más me gusta, ahora me cuesta hacerme a la mecánica y velocidad de antes....


Yo estoy viendo a outconsumer y a loulogio en twitch, que hacen directos (por separado) jugandolo y eso es en lo que mas pecan. Tienen mentalidad Souls y se dedican mas a esquivar y saltar todo el rato que a bloquear y a intentar parrys. Y con los bosses tienen en la cabeza lo de "veo sus movimientos, los estudio, veo cuando puedo tener un hueco, golpeo y me voy". Y claro, así mueren la de veces que mueren.. xD
Devil Crown escribió:
Gracias con la pista lo encontré, tanto tiempo matando gente de ashina que ni se me paso defenderla [carcajad]


Pues ya ves, se supone que los de Ashina invaden primero por el tema de poseer el poder de resurrección y luego hay una guerra civil, el enemigo de mi enemigo no es mi amigo? Pos no. Aquí cascan todos [qmparto].


Yo he empezado NG+, con el item de modo difícil más la campana del demonio, menuda pasta gansa que sueltan, me he sacado 12k sen entre hinata y el principio de afueras de ashina. Los enemigos pegan duro pero su vida no les ha subido demasiado, me gusta eso! Tengo que tirar de caramelos más que antes. Lady butterfly a caído bien a la segunda [sonrisa] .
@KindapearHD
Esquivando y buscando el momento a parte de tardar un montón por Boss, las probabilidades de hacerlo a la primera se reducen, ya que te va a dar más golpes y aparte que la barra de postura bajará, lo suyo es cambiar la mecánica a parrys y buscar el set de movimiento especial que hace, para colocarle los dos tres golpes que te deja y otra vez a empezar, desde que llevo esa mecánica me parece mucho más fácil, con esto no digo que lo sea ni mucho menos , pero ya no es lo jodido que era al principio .....
Rebozamiento escribió:@Dauragon85 Pero en consolas se entiende porque no pueden más, de hecho tengo entendido que les cuesta llegar a esos 30, en PC para mí es inaceptable que capen un juego, sobre todo porque estoy acostumbrado a jugar a tasas muy altas (200/300) y a 60 noto un input lag infumable.


JA Ja
Hola una duda para los que vayáis avanzados o se hayais pasado el juego. Vereis resulta que iba por la monja corrupta
cuando esa noche se fue la luz por accidente en mi casa (no pregunteis) con tantísima mala suerte que se me jodio la partida y he tenido que volver a empezar (57 horas a la mierda). Dicha mi tragedia os cuento, resulta que en mi primera vuelta como no podía con Genichiro
me desesperé y buscando por ahí me fui al Templo Sempo lo completé entero y arriba del todo en la sala del gran Buda había
un monje viejo que me hablaba y se arrepentia de todo lo que habían hecho buscando la vida eterna o algo asi y queria disculparse con la niña celestial la que te da arroz, y me daba un documento de disculpa para que se lo diera, al dárselo la niña dice que lo siente pero no está aún preparada para perdonarlos
y poco más ahí queda la cosa. Eso fue en mi primera partida antes de que se me borrara, ahora en la segunda vuelta lo he hecho diferente me he cargado primero a Genichiro
y luego he ido al monte... y ya me salia la campanilla directamente para ir a lo de los monos y ni rastro del monje que que os he dicho... alguien sabe algo al respecto ? es muy importante eso? :( he intentado buscar pero no averiguo nada.

Otra cosa por ahí he visto que preguntáis sobre hacer copias del savedata del juego yo he aprendido a hacerlo cada 30 minutos después de lo que me ha pasado [toctoc] [facepalm]

Teneis que copiar la carpeta "Sekiro" ubicada en C:\ Usuarios (tu nombre) \ App Data \ Roaming \ Sekiro

Son archivos y carpetas ocultos por lo que tenéis que tenerlos visibles
@alex2005 utilizando la herramienta para desbloquear los frames pero además desactivando la sincronización vertical del juego desde el panel de control de Nvidia.

@Silverquick85 :-?
Rebozamiento escribió:@Dauragon85 Pero en consolas se entiende porque no pueden más, de hecho tengo entendido que les cuesta llegar a esos 30, en PC para mí es inaceptable que capen un juego, sobre todo porque estoy acostumbrado a jugar a tasas muy altas (200/300) y a 60 noto un input lag infumable.


El input lag no tiene nada que ver con los fps. Ahora, que el juego se mueve mucho mejor a 144Hz que a 60Hz y que el gameplay mejora lo suyo, pues sí.
2077 respuestas