[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

El pirado que se cree que es un ciempiés ha sido un puntazo [qmparto]
Veracius escribió:El pirado que se cree que es un ciempiés ha sido un puntazo [qmparto]

El jefe mas fácil hasta ahora
joder con king kong

o sea lo matas una vez y mas tarde no solo vuelve a salir si no que viene acompañado XDD. Miyazaki es un trol. Y cuando lo volví a ver pensé:

- Te vas a cagar que ya me se tus patrones de la segunda fase.

Y así fue por que lo reventé enseguida pero cuando llama al segundo mono ahí se me cayo el mundo XDD. Al final por si alguien le sirve de ayuda los barrenos me sirvieron un montón para quitarme al colega del medio. Hacian que subiera su barra de postura muy rapido y asi matarlo y centrarme solo en nuestro colega sin cabeza
DonRamon069 escribió:
Veracius escribió:El pirado que se cree que es un ciempiés ha sido un puntazo [qmparto]

El jefe mas fácil hasta ahora


Sin duda, ha sido cómo jugar al OSU, me ha hecho mucha gracia el personaje en si. La cara que tiene es genial.
Después de probarlo pirata, decidido, juego comprado [beer]
Maciuks escribió:joder con king kong

o sea lo matas una vez y mas tarde no solo vuelve a salir si no que viene acompañado XDD. Miyazaki es un trol. Y cuando lo volví a ver pensé:

- Te vas a cagar que ya me se tus patrones de la segunda fase.

Y así fue por que lo reventé enseguida pero cuando llama al segundo mono ahí se me cayo el mundo XDD. Al final por si alguien le sirve de ayuda los barrenos me sirvieron un montón para quitarme al colega del medio. Hacian que subiera su barra de postura muy rapido y asi matarlo y centrarme solo en nuestro colega sin cabeza

Yo cuando lo vi, me dije bah, seguro que es un boss opcional... luego cuando me di cuenta de que no, se me cayeron los huevos al suelo xDD Después de lo que me había costado el primer boss del valle sumergido, ahora dos... Pero luego no son para tanto, y mas cuando ya conoces sus patrones de ataque. Lo suyo es que cuando aparece el segundo monete ir a por el a saco, y dejar el zombi para el final. Los barrenos como comentas funciona muy bien.
DonRamon069 escribió:
Veracius escribió:El pirado que se cree que es un ciempiés ha sido un puntazo [qmparto]

El jefe mas fácil hasta ahora

Pues a mi me costó varios intentos. Y me gustó mucho el combate. Luego hay otros como por ejemplo el ogro o el caballero que me los hice a la primera. Supongo que depende de cada uno se nos dan mejor unos bosses que otros jajajaja
A los que ya se han pasado el juego:

Voy por el Palacio del Manantial, me queda mucho para el final? mas que nada porque me gustaría parar justo antes del boss final y centrarme en los bosses/elites ocultos
Alguien puede explicarme un poco lo del "reverso eléctrico"? Sirve eso contra el boss final del castillo Ashina?
Eilex_D escribió:
davidfemez escribió:Yo sintiéndolo mucho pero creo que no voy a llegar a acabarme el juego. En este juego prima mucho el cogerle el punto al sistema de combate o sino es imposible, y por desgracia para mi te exige hacer parrys cosa que nunca he sido capaz de hacer en ninguno de los juegos anteriores.

Aun así buen juego eso es innegable.

Yo pensé lo mismo, incluso desinstalé el juego. Me decía a mi mismo que la mecánica no era para mi. Pasadas unas horas, le volví a dar otra oportunidad y ahora ya casi me he pasado el juego xD. En cuanto te haces a la mecánica, el juego se te hace mucho mas llevadero.


Se hace más llevadero hasta que llegas al boss final y volverá a ser un buen momento para desinstalarlo de nuevo, ya verás [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Eilex_D escribió:
davidfemez escribió:Yo sintiéndolo mucho pero creo que no voy a llegar a acabarme el juego. En este juego prima mucho el cogerle el punto al sistema de combate o sino es imposible, y por desgracia para mi te exige hacer parrys cosa que nunca he sido capaz de hacer en ninguno de los juegos anteriores.

Aun así buen juego eso es innegable.

Yo pensé lo mismo, incluso desinstalé el juego. Me decía a mi mismo que la mecánica no era para mi. Pasadas unas horas, le volví a dar otra oportunidad y ahora ya casi me he pasado el juego xD. En cuanto te haces a la mecánica, el juego se te hace mucho mas llevadero.


Se hace más llevadero hasta que llegas al boss final y volverá a ser un buen momento para desinstalarlo de nuevo, ya verás [qmparto]

Miedo me das xDDD
Eilex_D escribió:
Dauragon85 escribió:
Eilex_D escribió:Yo pensé lo mismo, incluso desinstalé el juego. Me decía a mi mismo que la mecánica no era para mi. Pasadas unas horas, le volví a dar otra oportunidad y ahora ya casi me he pasado el juego xD. En cuanto te haces a la mecánica, el juego se te hace mucho mas llevadero.


Se hace más llevadero hasta que llegas al boss final y volverá a ser un buen momento para desinstalarlo de nuevo, ya verás [qmparto]

Miedo me das xDDD


Te queda poco, otra zona repe y ya. Yo iría a por el boss final y luego los opcionales. Más que nada porque el boss final es infernal, pero hay 2 opcionales que son aún peores [jaja]
@Dauragon85 Se puede seguir jugando después del boss final?
Eilex_D escribió:@Dauragon85 Se puede seguir jugando después del boss final?


Sí.
RaD3R escribió:Alguien puede explicarme un poco lo del "reverso eléctrico"? Sirve eso contra el boss final del castillo Ashina?


Yo lo estuve practicando contra los enemigos de la zona divina (Palacio del manatial) y para el boss dragón divino lo has de usar, básicamente cuando vayas a recibir un ataque eléctrico, antes de que te de, saltas, y te electrocutará en el aire, si entonces apretas el botón de ataque R1/RB, haces un corte tu transfiriendo la electricidad. Pega muy duro y electrocuta a los enemigos, los deja tontos, así les puedes zurrar extra. Sí tocas el suelo sin atacar, te comes tu el daño. [oki]
Kikokage escribió:
ionesteraX escribió:Mmmmh que curioso... este pavo no me sale aquí ¬_¬

Video de la quest
https://www.youtube.com/watch?v=5WEtlpSIj-E


Quiza porque lo mate antes? xDDD



La niña que es otra sangre dragon celestial como Kuro? No creo que te la hayas cargado porque no es posible, en todo caso estarás avanzado en su quest line que repercute bastante en uno de los finales


No, me refería a Isshin que no estaba en su sitio, por lo visto debo hacer antes algunas cosas o no aparece ¬_¬
Dauragon85 escribió:
Eilex_D escribió:
Dauragon85 escribió:
Se hace más llevadero hasta que llegas al boss final y volverá a ser un buen momento para desinstalarlo de nuevo, ya verás [qmparto]

Miedo me das xDDD


Te queda poco, otra zona repe y ya. Yo iría a por el boss final y luego los opcionales. Más que nada porque el boss final es infernal, pero hay 2 opcionales que son aún peores [jaja]


Cuales son los 2 bosses opcionales ?
Me he pasado al Demonio del Odio pero al otro no lo conozco :S :S
@Arertur

La Carpa del Palacio (que se mata haciendo la questline de los potes), Emma y Lord Isshin (sin resucitar), desbloqueables en el final Shura si aceptas ser leal a tu padre. Y el demonio que ya has matado. Luego hay otro final en el que te enfrentas a tu padre en el pasado, pero todavía no lo he desbloqueado. (también cuenta como logro de boss).
Todo lo demás diría que no hay nada secreto y todo son minibosses.
Devil Crown escribió:Lo que ha costado el corrupted monk, de no quitarle ni una barra a quitárselas todas, menos mal que descubri de potra que la primera se la puedes quitar en sigilo, y que un user me ilumino con respecto a lo util que es la pluma.

@KindapearHD Necesitas un item para hacer eso.


Ok! Gracias!


Por cierto, aun no ha habido ninguna actualizacion del juego? (lo tengo sparrow a la espera de que baje algo de precio)
Créeis que meteran pvp en el futuro?
Dudo mucho que siendo un juego pensado para un solo jugador metan PVP en un parche.
Arertur escribió:
Dauragon85 escribió:
Eilex_D escribió:Miedo me das xDDD


Te queda poco, otra zona repe y ya. Yo iría a por el boss final y luego los opcionales. Más que nada porque el boss final es infernal, pero hay 2 opcionales que son aún peores [jaja]


Cuales son los 2 bosses opcionales ?
Me he pasado al Demonio del Odio pero al otro no lo conozco :S :S


El Buho otra vez en la arena de mariposa. Creo que tiene fama de ser el más chungo del juego....


Yo sigo con el último boss en la tercera fase. La segunda corriendo y pegando una vez de forma segura es fácil (lenta eso sí).
Una duda
hay un tío que me pide que le haga desaparecer, le he dicho que vale pero no sé cómo hacerlo


Edit: Vale ya está xD
Telita con el final boss xD
No paso de la primera fase de Isshin...
Por donde me recomendáis seguir? Para los que vais avanzados.

En el templo senpo, Monte Congo acabo de tocar una campana y me han dado un objeto de demonio, que ni idea de que hace, pero me sale debajo de la vida el icono.
Tengo la opcion de coger el atajo shinobi que me lleva al decapitado directamente.
Mas caminos que tengo abiertos:
Valle sumergido
Mazmorra abandonada, tras matar a un mini boss en el agujero en el que empiezas el juego. Continuas y llegas al agujero sin fondo en el que hay otro mini boss como el decapitado-
Desde ahí una vieja me dice que salte para llegar a las profundidades de ashina.
Profundidades de Ashina, simplemente he entrado y avivado la "hoguera" del principio.

Otra cosa pendientes es la de subir en el castillo de Ashina a la torre superior y ver la cinematica que sale el amo con otro mini boss (que me parece que es el que te corta el brazo al principio del juego) para enfrentarte a él.

Qué me recomendáis hacer primero?
Eilex_D escribió:Telita con el final boss xD
No paso de la primera fase de Isshin...


Tiene truco, aunque hay que medir bien y se alarga el combate. Lento, pero seguro. Al final de esa forma la fase más chunga es la primera [qmparto]
El boss del castillo de ashina es durillo eh... se me esta atragantando la segunda fase.
a miyazaki se le ha ido la pinza con este juego macho...hay cada enemigo random que te da unas ostias que ni un boss....ahora estoy en el valle sumergido y justo despues de un idolo hay unos mendas con cañon que es descomunal el daño que hacen...
SLAYER_G.3 escribió:a miyazaki se le ha ido la pinza con este juego macho...hay cada enemigo random que te da unas ostias que ni un boss....ahora estoy en el valle sumergido y justo despues de un idolo hay unos mendas con cañon que es descomunal el daño que hacen...

Jejeje , esos del cañon, la primera vez q me los encontré, me violaron hasta decir bastaa!!! Me refiero a los minibosses del cañon!
Pero es paciencia, y saber esquivar en el momento los cañonazos!!
Bueno, este juego todo es paciencia, pq si no....!!!
Fernialonso88 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a miyazaki se le ha ido la pinza con este juego macho...hay cada enemigo random que te da unas ostias que ni un boss....ahora estoy en el valle sumergido y justo despues de un idolo hay unos mendas con cañon que es descomunal el daño que hacen...

Jejeje , esos del cañon, la primera vez q me los encontré, me violaron hasta decir bastaa!!! Me refiero a los minibosses del cañon!
Pero es paciencia, y saber esquivar en el momento los cañonazos!!
Bueno, este juego todo es paciencia, pq si no....!!!

bueno estoy en un momento de ir corriendo como pollo sin cabeza... mira que siempre me han gustado los souls, pero esto... sinceramente no lo veo... no comprendo como en una zona te pueden poner a 10 enemigos metiendote tiros desde 200 metros de distancia...
KindapearHD escribió:Por donde me recomendáis seguir? Para los que vais avanzados.

En el templo senpo, Monte Congo acabo de tocar una campana y me han dado un objeto de demonio, que ni idea de que hace, pero me sale debajo de la vida el icono.
Tengo la opcion de coger el atajo shinobi que me lleva al decapitado directamente.
Mas caminos que tengo abiertos:
Valle sumergido
Mazmorra abandonada, tras matar a un mini boss en el agujero en el que empiezas el juego. Continuas y llegas al agujero sin fondo en el que hay otro mini boss como el decapitado-
Desde ahí una vieja me dice que salte para llegar a las profundidades de ashina.
Profundidades de Ashina, simplemente he entrado y avivado la "hoguera" del principio.

Otra cosa pendientes es la de subir en el castillo de Ashina a la torre superior y ver la cinematica que sale el amo con otro mini boss (que me parece que es el que te corta el brazo al principio del juego) para enfrentarte a él.

Qué me recomendáis hacer primero?

Cuidado con la campana esa que sube la dificultad de todos los enemigos del juego, aunque eso si, recibiras mas y mejores recompensas
Eilex_D escribió:Me quiero morir


¿No hay forma con el último boss? [jaja] Si quieres te digo lo que me sirvió a mí, pero prepárate para correr mucho [qmparto] Ese boss enfrentarlo de forma normal es una locura.
Dauragon85 escribió:
Eilex_D escribió:Me quiero morir


¿No hay forma con el último boss? [jaja] Si quieres te digo lo que me sirvió a mí, pero prepárate para correr mucho [qmparto] Ese boss enfrentarlo de forma normal es una locura.

A ver, cuéntame xD
Arertur escribió:
KindapearHD escribió:Por donde me recomendáis seguir? Para los que vais avanzados.

En el templo senpo, Monte Congo acabo de tocar una campana y me han dado un objeto de demonio, que ni idea de que hace, pero me sale debajo de la vida el icono.
Tengo la opcion de coger el atajo shinobi que me lleva al decapitado directamente.
Mas caminos que tengo abiertos:
Valle sumergido
Mazmorra abandonada, tras matar a un mini boss en el agujero en el que empiezas el juego. Continuas y llegas al agujero sin fondo en el que hay otro mini boss como el decapitado-
Desde ahí una vieja me dice que salte para llegar a las profundidades de ashina.
Profundidades de Ashina, simplemente he entrado y avivado la "hoguera" del principio.

Otra cosa pendientes es la de subir en el castillo de Ashina a la torre superior y ver la cinematica que sale el amo con otro mini boss (que me parece que es el que te corta el brazo al principio del juego) para enfrentarte a él.

Qué me recomendáis hacer primero?

Cuidado con la campana esa que sube la dificultad de todos los enemigos del juego, aunque eso si, recibiras mas y mejores recompensas


Pues tarde, porque ya le he dado xD
Eilex_D escribió:
Dauragon85 escribió:
Eilex_D escribió:Me quiero morir


¿No hay forma con el último boss? [jaja] Si quieres te digo lo que me sirvió a mí, pero prepárate para correr mucho [qmparto] Ese boss enfrentarlo de forma normal es una locura.

A ver, cuéntame xD


La primera fase ahí como veas mejor, a veces se puede hacer rápido, pero también pega bastante, así que puedes asegurar más lento y darle después de sus combos 1-2 toques y repetir. Luego las 3 últimas es casi lo mismo. Correr en círculos sin parar a media/larga distancia y sólo atacar con el ataque cargado (una vez) en momentos concretos. En la segunda fase yo sólo atacaba o justo después del combo de 3 golpes que hace después de correr (cargar tu ataque cuando va a dar el tercero) o cuando hace el ataque de carga que da espadazos seguidos (se puede evitar corriendo fácil y deja un momento para darle). Las dos últimas fases son iguales, sólo atacar después de su ataque con salto (esquivar justo al lado derecho antes de que te llegue el golpe y atacar cargado). El resto correr desde lejos en círculos se suele esquivar todo y a esperar el ataque con salto. Se tarda, pero poco a poco acaba cayendo.
Buenas shinobis, ando aquí con un problemilla y me está jodiendo, al final me da que voy a cortar de raíz, jeje, el caso es que he atacado a jinzaemon y se me a vuelto agresivo y cada vez que me ve me ataca, hay algo que pueda hacer?

Muchas gracias
@Eilex_D

La primera forma de Isshin es mas o menos sencilla.

Tiene un ataque estilo desenfundado rápido que se prevé de lejos cuando lo va a hacer, cuando veas ese ataque aléjate y corre hacia la izquierda... no te tocará y el se queda expuesto.

Cuando le atacas a el te suele parar 2 ataques y luego hay 2 alternativas: O te hace un ataque muy rápido y luego otro que puedes parar con el mikiri o te hace un combo de ataques... los 2 tipos son fáciles de hacer parry.

También tiene otro ataque en el que recoge "poder" y lo mismo, hay 2 alternativas: O va a pegar un ataque de área con la espada o pega un tajo al suelo y lanza 2 hondas hacia adelante fáciles de esquivar y te permite flanquearlo y pegarle otro golpe.

Poco mas, explotar esas aperturas y tener cuidado... yo al final la primera fase de Genichiro y la primera de Isshin me las hacia super rapido, el problema viene después [+risas]
@KindapearHD busca el objeto en tu inventario y quitatelo.
Es para hacer el juego mucho más difícil. Yo también toqué la campana xD
Una duda para la gente que ha avanzado bastante en el juego(imagino que casi el final) es sobre un vendedor
Despues de que te den la llave del pasaje oculto que desaparecen todos los teleports de alrededores de ashina hay alguna forma de ir? queria comprar objetos al vendedor de informacion.
clero escribió:@KindapearHD busca el objeto en tu inventario y quitatelo.
Es para hacer el juego mucho más difícil. Yo también toqué la campana xD


Gracias, así haré, porque hay un mini boss cada 20metros y es morir una y otra vez!

Por cierto, cuantos bosses hay? Porque llevo 21h y llevo
2
bosses...
la dama mariposa y el jinete.


Eso si, como digo, mini bosses en todos lados. Imagino que lo único de lo que sirve matarlos es para el objeto de la vitalidad.
KindapearHD escribió:
clero escribió:@KindapearHD busca el objeto en tu inventario y quitatelo.
Es para hacer el juego mucho más difícil. Yo también toqué la campana xD


Gracias, así haré, porque hay un mini boss cada 20metros y es morir una y otra vez!

Por cierto, cuantos bosses hay? Porque llevo 21h y llevo
2
bosses...
la dama mariposa y el jinete.


Eso si, como digo, mini bosses en todos lados. Imagino que lo único de lo que sirve matarlos es para el objeto de la vitalidad.


Puedes ir dando vueltas matando minijefes y no llegar a un jefe, después te topas con varios seguidos por que no has terminado ninguna zona.

Yo he matado casi del tirón...
Ginchiro -> Corrupted Monk -> Folding screen monkeys y ahora estoy con el Guardian Ape
Cuatro casi del tirón, con pocos minijefes entre medias.
Pues yo lo he terminado antes mientras hacia la cena [+risas] .
La verdad que la batalla final, me ha costado menos de lo que me esperaba, 7 intentos por eso, pero, la segunda fase, no se como lo he hecho en uno de los intentos pero le he saltado cuando hace uno de los ataques que acumula aire en el arma, y pega un ataque especial, y me he colocado a su espalda, y le he podido hacer una ejecución, pero ese intento he palmado luego en la 3a como un mendrugo. El intento que me ha salido bien, la última fase con 3 reversos del relámpago, 2 ataques, listo, calabazas usadas 3 y un par de akos en total, ni prostéticos ni nada [+risas] , me ha sido mucho más intenso el maldito
demonio del odio a.k.a el anterior escultor [qmparto]

Ahora toca a por el resto de finales, quiero probar con la campana que comentáis, yo no la toque. Que dan de mejores recompensas por usarla? Alguno lo sabe?

Devil Crown escribió:Una duda para la gente que ha avanzado bastante en el juego(imagino que casi el final) es sobre un vendedor
Despues de que te den la llave del pasaje oculto que desaparecen todos los teleports de alrededores de ashina hay alguna forma de ir? queria comprar objetos al vendedor de informacion.

Puedes acceder a la zona donde estaba (creo que te refieres al rufián que te vende información al principio? Que esta con una paradita en uno de los portones de esa zona? Lo que cuando he pasado por ahí el no estaba o no lo he visto, está la zona en llamas, no se que habrá ocurrido con él.
@Herionz
es ese pero juraría que desde la zona inicial no se puede llegar por que han quemado el árbol en el que te enganchas, y desde ashina la puerta del toro está cerrada, no se por donde pasaf
Devil Crown escribió:@Herionz
es ese pero juraría que desde la zona inicial no se puede llegar por que han quemado el árbol en el que te enganchas, y desde ashina la puerta del toro está cerrada, no se por donde pasaf


Te doy primero una pista, por la entrada del castillo, hay soldados moribundos con los que puedes hablar, uno de ellos te dice que es lo que tienes que buscar para llegar ahí.

En caso de que quieras algo más concreto, vete por los tejados del lado derecho de la escalera principal que sube al castillo, habrá unos tengu peleando con los rebeldes, pues ahí hay una de esas cometas donde engancharte que te llevará a la ruta para llegar a esas zona, y el boss opcional del final [sonrisa]
Gente necesito ayuda
aacabo de cargarme al cimpies jirafa, ese de la cueva, pues me lo cargo pillo la prótesis sigo por el hueco ese porque la puerta pone CERRADO y no me deja abrirla... me meto al hueco que hay y hay dos caminos uno de la derecha que no me deja pasar y estoy agachado [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] será un bug no? y el camino de la izquierda que no te lleva a ningún lado, solo para lootear una oración de esas y luego vuelves a donde el teleport, que coño hago tios? :(
Veracius escribió:
KindapearHD escribió:
clero escribió:@KindapearHD busca el objeto en tu inventario y quitatelo.
Es para hacer el juego mucho más difícil. Yo también toqué la campana xD


Gracias, así haré, porque hay un mini boss cada 20metros y es morir una y otra vez!

Por cierto, cuantos bosses hay? Porque llevo 21h y llevo
2
bosses...
la dama mariposa y el jinete.


Eso si, como digo, mini bosses en todos lados. Imagino que lo único de lo que sirve matarlos es para el objeto de la vitalidad.


Puedes ir dando vueltas matando minijefes y no llegar a un jefe, después te topas con varios seguidos por que no has terminado ninguna zona.

Yo he matado casi del tirón...
Ginchiro -> Corrupted Monk -> Folding screen monkeys y ahora estoy con el Guardian Ape
Cuatro casi del tirón, con pocos minijefes entre medias.


Pues será eso, pero es que no veo un camino fácil a ningun boss y siempre me voy a explorar mas zonas xD
Por donde debería de seguir entonces?
Pues en un portátil gaming Asus 16 de RAM gtx 1050 y un i7 de octava generación me va lento en alta y media, sabéis porque?
2Strink escribió:Gente necesito ayuda
aacabo de cargarme al cimpies jirafa, ese de la cueva, pues me lo cargo pillo la prótesis sigo por el hueco ese porque la puerta pone CERRADO y no me deja abrirla... me meto al hueco que hay y hay dos caminos uno de la derecha que no me deja pasar y estoy agachado [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] será un bug no? y el camino de la izquierda que no te lleva a ningún lado, solo para lootear una oración de esas y luego vuelves a donde el teleport, que coño hago tios? :(

Si no recuerdo mal, tienes que
Ir donde rescataste a Kuro, él estará en una biblioteca. Allí está la llave al lado de Kuro.
clero escribió:
2Strink escribió:Gente necesito ayuda
aacabo de cargarme al cimpies jirafa, ese de la cueva, pues me lo cargo pillo la prótesis sigo por el hueco ese porque la puerta pone CERRADO y no me deja abrirla... me meto al hueco que hay y hay dos caminos uno de la derecha que no me deja pasar y estoy agachado [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] será un bug no? y el camino de la izquierda que no te lleva a ningún lado, solo para lootear una oración de esas y luego vuelves a donde el teleport, que coño hago tios? :(

Si no recuerdo mal, tienes que
Ir donde rescataste a Kuro, él estará en una biblioteca. Allí está la llave al lado de Kuro.

Gracias amigo, mañana me llegaré jaja a ver... me extraña haberme dejado esa llave. tu dices en el castillo en la habitacion despues de matar al tio arquero de rayos no?
El juego a 144Hz es una puta pasada. La fluidez con la que se mueve todo es increíble, hasta diría que juego mucho mejor así que a 60fps, no sé si influye en algo o es efecto placebo pero esquivo mejor y reacciono mejor a la hora de hacer parries.
2077 respuestas