[HO] Scum

15, 6, 7, 8, 9
@xxkaozxx ok thx.

Al final me vi no se cuantos vídeos y ya ando más puesto. Un estilo en cuanto a lo de la supervivencia de lo que hacía en Atlas. Hoy seguramente lo compre y a ver qué tal se da la cosa [sonrisa]

Edit: he visto que el server escoria humana es de españoles, pero que tienen cosas extra como poder tener un coche pagando 1 Eur... coches en este tipo de juego??, me parece un poco abuso, no?. No se... ya me veo a clanes petados de coches abusando.

No hay otros servers sin tonterías de estas que recomendéis?

EDIT: El juego pega unos tirones de flipar (y eso que estoy jugando en offline........).

Ni poniendo todo en LOW y texturas en vez de EPIC en High, te libras de los tirones.

Tengo un i7 8700K + RTX 2080 Super + 32 RAM DDR4 + Asus Prime Z370-A e instalado en un SSD, luego no es normal, tendría que estar jugándolo al menos en High todo, si es que Epic va mal por ser Early Access.

¿Vosotros cómo lo tenéis configurado?
DarkMessiah escribió:@xxkaozxx ok thx.

Al final me vi no se cuantos vídeos y ya ando más puesto. Un estilo en cuanto a lo de la supervivencia de lo que hacía en Atlas. Hoy seguramente lo compre y a ver qué tal se da la cosa [sonrisa]

Edit: he visto que el server escoria humana es de españoles, pero que tienen cosas extra como poder tener un coche pagando 1 Eur... coches en este tipo de juego??, me parece un poco abuso, no?. No se... ya me veo a clanes petados de coches abusando.

No hay otros servers sin tonterías de estas que recomendéis?

EDIT: El juego pega unos tirones de flipar (y eso que estoy jugando en offline........).

Ni poniendo todo en LOW y texturas en vez de EPIC en High, te libras de los tirones.

Tengo un i7 8700K + RTX 2080 Super + 32 RAM DDR4 + Asus Prime Z370-A e instalado en un SSD, luego no es normal, tendría que estar jugándolo al menos en High todo, si es que Epic va mal por ser Early Access.

¿Vosotros cómo lo tenéis configurado?


Yo con 16gb ram, gtx 1060 6gb y i7-6700 creo recordar que iba bastante bien a 60fps. Pero no me acuerdo de la configuración que tenía, me sorprende que te vaya mal con tu pc.
@xxkaozxx pues miraré a ver si sigue pasando luego y sino pues tocará preguntar por Reddit o similar.

EDIT: Pues ahora me va bien........ raro. Lo tendré vigilado [carcajad]

Mejoras para siguiente versión:

Imagen
SCUM - Small balance update 0.3.67.19766

We're back for just a little bit to bring you a few balance changes before the holidays.
Imagen

Balanced recipes when making palisades

Reduced usage of toolbox needed for repairing base elements

Imagen
Adjusted crafted demolition recipes (some items did not use materials required for the recipe)

https://steamcommunity.com/games/513710 ... 6990494753
Si alguien quiere jugar q avise, xq solo me aburro muchisimo y no he aprendido a jugar aun..
Buenas si alguien le apetece hacer un grupo para jugar scum que me mande un mensaje.
Hola buenas retome Scum este finde y me gustaria saber si los jugadpres de eol estan en algun server concreto o algun server concreto con españoles, si a alguien le apetece jugar que mande mensaje privi
Un juegazo que estoy descubriendo gracias a gente de este foro como Titan. Jugar en compañia a este juego no tiene precio y las risas q me dan pues... que no muera este hilo que es un juegazo
Buenas,
Tenía el juego aparacado y he querido volver a jugarlo por que ahora creo que pinta muy bien.

Pero tengo un problema, entro en diferentes servidores, creo el PJ, aparece ando 10-30 segundos y me echa del juego, con el mensaje de que "Te han expulsado del servidor"

He probado todo tipo de públicos 5-6, y no creo que sea por que me expulsen. Ya que es mecánico, entro y zas!
¿Tengo algo mal? Tengo que activar algo? algún tipo de bug?
Help!
Sankanuto escribió:Buenas,
Tenía el juego aparacado y he querido volver a jugarlo por que ahora creo que pinta muy bien.

Pero tengo un problema, entro en diferentes servidores, creo el PJ, aparece ando 10-30 segundos y me echa del juego, con el mensaje de que "Te han expulsado del servidor"

He probado todo tipo de públicos 5-6, y no creo que sea por que me expulsen. Ya que es mecánico, entro y zas!
¿Tengo algo mal? Tengo que activar algo? algún tipo de bug?
Help!

Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo!!
@Elunicoo

Le pedido a steam que compruebe los archivos y me lo ha solucionado. Tenía un error. Funcionando. Gracias
Buenas estoy empezando a jugar por si alguien quiere empezar.
Algun server español que valga la pena?
cómo está el juego actualmente? Hay rusheos a lo rust?
Yo me lo compre y reembolse hace unos meses porque no podia pasar del creador de personajes, por lo visto se peta a la que pases unos minutos en el.

Sabeis si sigue este fallo?¿ porque por lo que vi era recurrente y lleva desde siempre [facepalm]
Miguemi escribió:Yo me lo compre y reembolse hace unos meses porque no podia pasar del creador de personajes, por lo visto se peta a la que pases unos minutos en el.

Sabeis si sigue este fallo?¿ porque por lo que vi era recurrente y lleva desde siempre [facepalm]

Nunca me ha pasado eso
anibaltw escribió:
Miguemi escribió:Yo me lo compre y reembolse hace unos meses porque no podia pasar del creador de personajes, por lo visto se peta a la que pases unos minutos en el.

Sabeis si sigue este fallo?¿ porque por lo que vi era recurrente y lleva desde siempre [facepalm]

Nunca me ha pasado eso


Pues por lo visto es un bug recurrente, a mi me echaba siempre del editor de personaje a los 2 min o asi se colgaba el juego con un mensaje de crasheo del unreal engine y hasta luego

https://steamcommunity.com/app/513710/d ... 733778330/

Como no me salia de las narices crear el personaje a toda hostia lo devolvi XD
Miguemi escribió:
anibaltw escribió:
Miguemi escribió:Yo me lo compre y reembolse hace unos meses porque no podia pasar del creador de personajes, por lo visto se peta a la que pases unos minutos en el.

Sabeis si sigue este fallo?¿ porque por lo que vi era recurrente y lleva desde siempre [facepalm]

Nunca me ha pasado eso


Pues por lo visto es un bug recurrente, a mi me echaba siempre del editor de personaje a los 2 min o asi se colgaba el juego con un mensaje de crasheo del unreal engine y hasta luego

https://steamcommunity.com/app/513710/d ... 733778330/

Como no me salia de las narices crear el personaje a toda hostia lo devolvi XD


Eso me pasaba a mi también, pero el editor a día de hoy tampoco ofrece mucho, te pierdes una buena experiencia por eso, a mi parecer claro, pero entiendo que sea un motivo para pedir reembolso. Yo te diría que le des una oportunidad mas allá del editor, a mi me parece un survival muy TOP.
Muy buenas compañeros, llevo tiempo siguiendo este juego y me gustaria saber si a dia de hoy merece la pena.
Yo solia jugar a Miscreated pero está bastante muerto y busco algo con lo que reemplazarlo.
Leo muchos comentarios en steam de que esta mal optimizado, ¿eso sigue igual?.
Es por aprovechar la oferta de steam ya que si el juego va por buen camino seguro que acaba siendo mas caro.
Saludos
dante_vmmv escribió:Muy buenas compañeros, llevo tiempo siguiendo este juego y me gustaria saber si a dia de hoy merece la pena.
Yo solia jugar a Miscreated pero está bastante muerto y busco algo con lo que reemplazarlo.
Leo muchos comentarios en steam de que esta mal optimizado, ¿eso sigue igual?.
Es por aprovechar la oferta de steam ya que si el juego va por buen camino seguro que acaba siendo mas caro.
Saludos


Nunca jugué al Miscreated pero si he comprado el SCUM y la verdad que para mi se pasan 3 pueblos con la complejidad de las mecánicas... Demasiado denso y hardcore para mi gusto. De rendimiento pues es muy configurable, al máximo si es exigente, pero bajando un par de detalles por aquí y allá se puede jugar de manera bastante fluida y estable sin perder apenas fidelidad visual.

Si estás dispuesto a meterte en un juego muy denso en sus mecánicas y bastante exigente anímate, porque he de reconocer que me ha sorprendido en ese sentido, simplemente no es lo que buscaba ya que me parece un juego que hay que estudiar durante horas para entenderlo bien y un comehoras de cuidado
dante_vmmv escribió:Muy buenas compañeros, llevo tiempo siguiendo este juego y me gustaria saber si a dia de hoy merece la pena.
Yo solia jugar a Miscreated pero está bastante muerto y busco algo con lo que reemplazarlo.
Leo muchos comentarios en steam de que esta mal optimizado, ¿eso sigue igual?.
Es por aprovechar la oferta de steam ya que si el juego va por buen camino seguro que acaba siendo mas caro.
Saludos


Te veo en todos los lados [qmparto]

Conociendo mas o menos tus gustos, yo esperaría al update que metan misiones y NPCs, va para muy largo por lo visto, pero es que ahora mismo es mas PvP que otra cosa, te encontrarás servidores PvE, pero la gracia de SCUM está en sobrevivir a otras personas, y dirás, "¿pero no dices que el PvP es una mierda?", y lo es, pero por que la gente va en grupos y va chetadisima en nada, en comparación a si vas solo. Yo ando esperando el update de misiones y NPCs por eso mismo, para poder jugar yo solo, a mi rollo, y enfrentandome a NPCs, no a 20 tios que se tiran la vida jugando.

¿Buen juego? Buenísimo. ¿Hardcore? Un rato largo, pero si yo lo pillé rápido, cualquiera puede. ¿Para jugar solo? Depende, si te vas a frustrar por ir solo, si, si te da igual morir, lo vas a gozar.

A mi es que me gusta mas por el building, metabolismo, y demás, no por otra cosa.
Ark0 escribió:
dante_vmmv escribió:Muy buenas compañeros, llevo tiempo siguiendo este juego y me gustaria saber si a dia de hoy merece la pena.
Yo solia jugar a Miscreated pero está bastante muerto y busco algo con lo que reemplazarlo.
Leo muchos comentarios en steam de que esta mal optimizado, ¿eso sigue igual?.
Es por aprovechar la oferta de steam ya que si el juego va por buen camino seguro que acaba siendo mas caro.
Saludos


Te veo en todos los lados [qmparto]

Conociendo mas o menos tus gustos, yo esperaría al update que metan misiones y NPCs, va para muy largo por lo visto, pero es que ahora mismo es mas PvP que otra cosa, te encontrarás servidores PvE, pero la gracia de SCUM está en sobrevivir a otras personas, y dirás, "¿pero no dices que el PvP es una mierda?", y lo es, pero por que la gente va en grupos y va chetadisima en nada, en comparación a si vas solo. Yo ando esperando el update de misiones y NPCs por eso mismo, para poder jugar yo solo, a mi rollo, y enfrentandome a NPCs, no a 20 tios que se tiran la vida jugando.

¿Buen juego? Buenísimo. ¿Hardcore? Un rato largo, pero si yo lo pillé rápido, cualquiera puede. ¿Para jugar solo? Depende, si te vas a frustrar por ir solo, si, si te da igual morir, lo vas a gozar.

A mi es que me gusta mas por el building, metabolismo, y demás, no por otra cosa.


La verdad es que si que nos vemos mucho ultimamente jajaja. Pues el caso es que a mi me gusta la supervivencia extrema pero a veces llega a saturarme por eso intento buscar un termino medio.
Yo la verdad es que soy un solitario para los juegos, no soy de hacer grupos pero tampoco me frustro si me matan por ir en grupo. Ayer compré el Rust y se que lo voy a pasar mal por ir solo pero es lo que toca.
En miscreated no hay npc ni misiones, es mas bien tu solo contra el mundo sin tener un objetivo definido salvo buscarte la vida en hacerte el refugio.
El caso es que el juego esta ahora mismo a 18€ lo cual supone un ahorro de 12€ con respecto al precio normal. Luego seguro que llega el dia de lanzamiento y lo suben mas.. no veria mala opcion or pillandolo ya por guarmarmelo para el futuro.. seguire pensandolo.
Saludos
se puede jugar solo o si o si es online? :D
Gonul escribió:se puede jugar solo o si o si es online? :D


Se puede jugar solo, pero no tienes muchos enemigos más allá de los zombies y los mechas de ciertas zonas, online tienes eso y los otros jugadores, pero por poder, puedes jugar singleplayer. Más adelante tienen pensado meter más contenido para singleplayer pero va para largo.
Buenas gente que tal, alguien sabe si se pueden pasar varios objetos a la vez al inventario o cofres, es un rollo el ir de uno en uno.
Estoy pensando en comprar un server con mis amigos si alguien se anima que me avise.
Un saludoooo
(mensaje borrado)
Ark0 escribió:
Gonul escribió:se puede jugar solo o si o si es online? :D


Se puede jugar solo, pero no tienes muchos enemigos más allá de los zombies y los mechas de ciertas zonas, online tienes eso y los otros jugadores, pero por poder, puedes jugar singleplayer. Más adelante tienen pensado meter más contenido para singleplayer pero va para largo.


A este juego, se curran los programadores bot que simulen ser jugadores, que vayan algunos en grupos, o que puedas reclutar y todo eso, y subiria a la cima de todos los survival. Que sea algo parecido a lo que hay en el mod del STALKER el anomaly. Facciones, control de mapa, esas cosas, todo para single y quizas tambien para darle algo de variedad al online.
hkg36e escribió:
Ark0 escribió:
Gonul escribió:se puede jugar solo o si o si es online? :D


Se puede jugar solo, pero no tienes muchos enemigos más allá de los zombies y los mechas de ciertas zonas, online tienes eso y los otros jugadores, pero por poder, puedes jugar singleplayer. Más adelante tienen pensado meter más contenido para singleplayer pero va para largo.


A este juego, se curran los programadores bot que simulen ser jugadores, que vayan algunos en grupos, o que puedas reclutar y todo eso, y subiria a la cima de todos los survival. Que sea algo parecido a lo que hay en el mod del STALKER el anomaly. Facciones, control de mapa, esas cosas, todo para single y quizas tambien para darle algo de variedad al online.



Creo que tenian pensado ponerlo, pero aun no esta. Igual no tal como dices tu, no se, pero npcs tienen pensado poner.
El tema de los NPC en este hilo de Steam uno de los desarrollores comentó lo siguiente:

NPC's will become the primary development focus after the next update.


Así que se supone que cuando acaben de retocar bugs y afinar el 0.6 se pondrán con eso [amor]

Salu2!!
¿Hay alguien que siga jugando a este juego? Acabo de empezarlo y, acostumbrado al Rust, ando un poco perdido.
JUEGAZO. Es brutal, me está encantando con amigos en un server inglés, lo estamos pasando DPM, ni comparación con DAYZ. Qué buenas navidades nos esperan... @seaculorum

Feliz noche chicos
¿Que tal está el juego a día de hoy?
En requisitos pone 16 gigas, alguno lo juega con 8? Lo pregunto para saber si con 8 va bien, ya que por ejemplo elden ring pide también 16 y con 8 me iba bien.
Veo muy parado el hilo, aun asi, refloto para preguntar que tal esta el juego a dia de hoy porque por lo que estoy viendo en videos me llama mucho la atención pero me da algo de miedo comprar un juego que pueda estar muerto.
Buenas. Hace poco que me he pillado el juego (al fin, que le tenía ganas desde que se anunció), y ando jugando en single player para ir aprendiendo, porque aunque lleves ya tiempo jugando a survivals, éste tiene unas mecánicas muy realistas en ocasiones, y hay que "desaprender" lo que ya sabías de otros del estilo.

Y aquí tengo una duda. Resulta que me quiero hacer una lanza de piedra improvisada, y en teoría cumplo con los requisitos de fabricación (piedras, palo grande, dos carretes de hilo y un cuchillo de cocina), pero no hay manera de poder craftearla. Me sale siempre de color amarillo, y da igual que recoja los materiales y los lleve encima, o estén en el suelo: siempre sale de color amarillo. Incluso había leído que para fabricar era mejor quitarse los guantes, y lo mismo... nada de nada.

¿Que es lo que me falta? ¿Tengo que aumentar alguna habilidad? ¿Es un bug?
¿Alguien sigue jugando? ¿Qué tal está el juego? Estoy por pillarlo, que está de oferta en Steam y me apetece un juego de este estilo.
Reberant escribió:¿Alguien sigue jugando? ¿Qué tal está el juego? Estoy por pillarlo, que está de oferta en Steam y me apetece un juego de este estilo.


Esta semana mire y habían 20k de gente jugando asi que vacio no estará.

Yo me lo pille en early hace años cuando estaba en bragas y no le volvi a dar, cualquier dia lo instalo busco un discord y le meto algo de caña
Reberant escribió:¿Alguien sigue jugando? ¿Qué tal está el juego? Estoy por pillarlo, que está de oferta en Steam y me apetece un juego de este estilo.

Yo voy jugando de vez en cuando, sobretodo noches, y bastantes servidores con mucha gente, vamos no está muerto el juego.
grulla0 escribió:
Reberant escribió:¿Alguien sigue jugando? ¿Qué tal está el juego? Estoy por pillarlo, que está de oferta en Steam y me apetece un juego de este estilo.

Yo voy jugando de vez en cuando, sobretodo noches, y bastantes servidores con mucha gente, vamos no está muerto el juego.

Algún server recomendado? Acabo de empezar
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9