[HO] Scum

15, 6, 7, 8, 9
Alguna novedad ingame? Estoy de vacaciones y hasta el 13 no lo toco....
hay alguna pagina spy servers que pueda mirar la gente que hay en servidores?porque en el juego oficial al refrescar va como el ojete....un saludo
cangry escribió:hay alguna pagina spy servers que pueda mirar la gente que hay en servidores?porque en el juego oficial al refrescar va como el ojete....un saludo

https://www.battlemetrics.com/servers/scum
JyL escribió:
cangry escribió:hay alguna pagina spy servers que pueda mirar la gente que hay en servidores?porque en el juego oficial al refrescar va como el ojete....un saludo

https://www.battlemetrics.com/servers/scum



eiiiiiiii churrita muchisimas gracias......
Hola. Sabeis algo de cuando la traduccion al español? Se me pierden muchas cosas con mi ingles. Estoy por dejar de jugarlo hasta que lo traduzcan.

Saludos...
a alguien mas le pasa esto? me tarda mucho en aplicar la actualización, únicamente me sucede con el scum... adjunto captura

Adjuntos

@harywaskye A mi, un parche de 300mb en ese juego son como 15 min...
Podeis recomendar algun servidor que sea decente ?¿
plata o plomo, tiene dos, uno de rol play, que la peña pasa mucho de rolear y otro de PVP
cocom escribió:plata o plomo, tiene dos, uno de rol play, que la peña pasa mucho de rolear y otro de PVP


Plata o Plomo tiene servidores de rol en muchos juegos y en ninguno rolea nadie. Típica comunidad hecha para sacar Eypos a base de publicidad y donaciones. No os recomiendo sus servidores por qué se basan en amiguismo y los cierran en cuanto el juego deja de ser la novedad y no pueden sacar dineritos.
Buenas



Saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Algun roadmap del juego para ver que tienen pensado hacer con el?
alohl669 escribió:Algun roadmap del juego para ver que tienen pensado hacer con el?


https://steamcommunity.com/app/513710/d ... 889405829/
Overdrack escribió:
alohl669 escribió:Algun roadmap del juego para ver que tienen pensado hacer con el?


https://steamcommunity.com/app/513710/d ... 889405829/


Gracias!! por cierto, me pasan dos cosas

- Juego por ahora solo para ver como es e intentar adaptarme a sus sistema de crafteo, pero cada vez que salgo de la partida, si me he crafteado una caja de madera, esta desaparece con todo lo que haya metido dentro, mientras que si he dejado cosas tiradas fuera estas aun se mantienen.

- Me acaba de pasar algo rarisimo. me he puesto a cagar y he cagado una deagle de oro... What??!!
@alohl669 La regalan por el millon de juegos vendidos
anibaltw escribió:@alohl669 La regalan por el millon de juegos vendidos

Y lo de la caja?? es que ya van dos partidas que pierdo todo el loot que guardo en ellas
Al parecer en un parche metieron el auto walk pero con mayus y W no funciona y en los controles no aparece tal opción. Alguién sabe algo de esto?
bpg86 escribió:Al parecer en un parche metieron el auto walk pero con mayus y W no funciona y en los controles no aparece tal opción. Alguién sabe algo de esto?

Prueba a resetear las opciones de control a la teclas asignadas por defecto a "valores predeterminados". Y vuelve a probar presionando primero shift manteniendo y luego W.
JyL escribió:
bpg86 escribió:Al parecer en un parche metieron el auto walk pero con mayus y W no funciona y en los controles no aparece tal opción. Alguién sabe algo de esto?

Prueba a resetear las opciones de control a la teclas asignadas por defecto a "valores predeterminados". Y vuelve a probar presionando primero shift manteniendo y luego W.



Al resetear los controles ya me funciona, mil gracias!!
Es posible que haya servers que limiten el crafting? Me. He metido en uno, he reunido un porrón de tablones y cuando ya tenía para hacerme un par de cajas no he podido hacer ninguna. Se quedaba en gris.
Que tal esta de contenido ahora mismo el juego?
DiGiTaL_Cs escribió:Que tal esta de contenido ahora mismo el juego?


looteas looteas looteas, yo hasta que no le metan una actualizacion tocha no lo toco
DiGiTaL_Cs escribió:Que tal esta de contenido ahora mismo el juego?

Lootear, lootear, lootear, morir, lootear, lootear, lootear, morir,...y así hasta donde te canses
zenither escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Que tal esta de contenido ahora mismo el juego?

Lootear, lootear, lootear, morir, lootear, lootear, lootear, morir,...y así hasta donde te canses

Cyclon.B escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Que tal esta de contenido ahora mismo el juego?


looteas looteas looteas, yo hasta que no le metan una actualizacion tocha no lo toco


Vamos, que ni con un palo
Y de que creéis que va el juego? Claro que Le falta co tenido y además hay una hoja de ruta.
Es un early access, ya sabéis lo que compráis y en el estado que está un early.
Yo estoy contentísimo con la compra y lo que atrae el juego es que el echo de poder perder tu loot si te matan y te quedas de 0 genera una tensión que es un disfrute máximo.
Equipandote para poder disfrutar en esos sitios concurridos de salseo como el aeropuerto jjjajajajaa. A mi me tiene enganchado el juego. Paciencia que acaba de salir el juego.
@cangry Totalmente de acuerdo contigo pero yo estoy por ejemplo en el otro lado. No lo pillaré hasta que no sepa a ciencia cierta donde desembarca el juego.

Si compráis un early acces tenéis que saber a ciencia cierta que vuestro dinero se deposita en un proyecto, debéis de estar seguros si queréis participar en el desarrollo de este o no.
Wiguex escribió:@cangry Totalmente de acuerdo contigo pero yo estoy por ejemplo en el otro lado. No lo pillaré hasta que no sepa a ciencia cierta donde desembarca el juego.

Si compráis un early acces tenéis que saber a ciencia cierta que vuestro dinero se deposita en un proyecto, debéis de estar seguros si queréis participar en el desarrollo de este o no.


yo esperaria a pasar un largo tiempo y ahi es donde podriamos valorar,el juego si hacen lo que dicen va a ser la hostia.pero es que los early access ya sabemos como son,muchos triunfan y otros engañan yo por ese lado entiendo a la gente la desconfianza.
pero si se compra un early ya sabemos lo que hay.un saludo chavales...
cangry escribió:Y de que creéis que va el juego? Claro que Le falta co tenido y además hay una hoja de ruta.
Es un early access, ya sabéis lo que compráis y en el estado que está un early.
Yo estoy contentísimo con la compra y lo que atrae el juego es que el echo de poder perder tu loot si te matan y te quedas de 0 genera una tensión que es un disfrute máximo.
Equipandote para poder disfrutar en esos sitios concurridos de salseo como el aeropuerto jjjajajajaa. A mi me tiene enganchado el juego. Paciencia que acaba de salir el juego.


El historial de los early access no ayuda a que la gente tenga paciencia. Ha habido muchos early access con una hoja de ruta y una ambición (asociada a la implicación del equipo de desarrollo) mejor que la de SCUM que se han quedado en nada. Demasiados.
El mejor ejemplo de un early acces/fraude es por ejemplo el PUBG, salio a 1.0 y nunca cumplieron con el mínimo de calidad que prometieron(ni siquiera a dia de hoy han querido optimizar el primer mapa ni hacen nada contra chetos) y aun así sigue siendo uno de los juegos más jugados. Asi que desconfiar de un EA por serlo es una tontería. A los que se quejan de que solo looteas, esto es un survival, no es un shooter ni un Battle royale. Por poner un ejemplo, este juego es mas similar a 7 days to die o rust que al pubg. La finalidad no es matar sino apañártelas con lo que hay. Si esperáis que haya una actualización que cambie por completo lo que ya hay desinstalarlo y no volvais a tocarlo, es mas yo de vosotros pediría el refund, este juego no es un call of duty.
alohl669 escribió:El mejor ejemplo de un early acces/fraude es por ejemplo el PUBG, salio a 1.0 y nunca cumplieron con el mínimo de calidad que prometieron(ni siquiera a dia de hoy han querido optimizar el primer mapa ni hacen nada contra chetos) y aun así sigue siendo uno de los juegos más jugados. Asi que desconfiar de un EA por serlo es una tontería. A los que se quejan de que solo looteas, esto es un survival, no es un shooter ni un Battle royale. Por poner un ejemplo, este juego es mas similar a 7 days to die o rust que al pubg. La finalidad no es matar sino apañártelas con lo que hay. Si esperáis que haya una actualización que cambie por completo lo que ya hay desinstalarlo y no volvais a tocarlo, es mas yo de vosotros pediría el refund, este juego no es un call of duty.



Claro tío eso es...
Te cuesta lootear y luego a dar la cara en el encuentro pvp, que muchas veces vas acojonado por perder el loot jjjajajajaa. Ami me esta encantando y espero que siga para adelante.
Aunque como dice el compañero un early access vete tú a saber
alohl669 escribió:El mejor ejemplo de un early acces/fraude es por ejemplo el PUBG, salio a 1.0 y nunca cumplieron con el mínimo de calidad que prometieron(ni siquiera a dia de hoy han querido optimizar el primer mapa ni hacen nada contra chetos) y aun así sigue siendo uno de los juegos más jugados. Asi que desconfiar de un EA por serlo es una tontería. A los que se quejan de que solo looteas, esto es un survival, no es un shooter ni un Battle royale. Por poner un ejemplo, este juego es mas similar a 7 days to die o rust que al pubg. La finalidad no es matar sino apañártelas con lo que hay. Si esperáis que haya una actualización que cambie por completo lo que ya hay desinstalarlo y no volvais a tocarlo, es mas yo de vosotros pediría el refund, este juego no es un call of duty.


El PUBG ejemplo de un early access fraude?? 3 mapas nuevos, modos FPP, eventos, logros, vaulting, mejoras de mirillas y diferentes nuevas opciones, campo de entrenamiento, vehiculos, armas, modo espectador, subida del tickrate del server a mas del doble, optimizaciones varias, arreglo de buga varios, interfaz de usuario totalmente nueva, skins de armas, ropa, sistema de sonido 3D nuevo, lucha contra chetos eficaz...

El pubg ahora no tiene nada q ver cn como salio y ojala la mitad de los early cumplieran un cuarto de lo q ha hecho bluehole, las cosas como son.
Más de la mitad de lo. Que mencionas del. Pubg salió después de salir de early access. Es más, muchas de esas cosas, ya las tiene este con mejor optimizacion y un mes y poco de vida. Se podría decir que ya son más serios que blue hole.
SCUM no lleva ni 1 mes en el mercado, solo tiene 3 semanas (29 de Agosto), ha salido a un precio "bastante reducido" con respecto a otros Early Access, y como el nombre indica, es normal la falta de optimización, contenido etc... etc.. cada uno es libre de comprarlo ahora o esperar el tiempo que haga falta

Es un equipo muy pero que muy pequeño, para mi la base que tiene es muy buena idea, pero actualmente no es un juego para meterle un porrón de horas ya que le falta mucho todavía.

PUGB lleva año y medio en Steam (desde Marzo del 2017), no es justo compararlo (y su precio PVP es de casi el doble)
a mi me tiene loco el juego tios,llevo 70 horas dadas con un salseo en el aeropuerto que te puedes morir ajajjajajaja.lo tengo mas que amortizado y le voy a seguir pegando.
Darkcaptain escribió:SCUM no lleva ni 1 mes en el mercado, solo tiene 3 semanas (29 de Agosto), ha salido a un precio "bastante reducido" con respecto a otros Early Access, y como el nombre indica, es normal la falta de optimización, contenido etc... etc.. cada uno es libre de comprarlo ahora o esperar el tiempo que haga falta

Es un equipo muy pero que muy pequeño, para mi la base que tiene es muy buena idea, pero actualmente no es un juego para meterle un porrón de horas ya que le falta mucho todavía.

PUGB lleva año y medio en Steam (desde Marzo del 2017), no es justo compararlo (y su precio PVP es de casi el doble)


Ya si yo no los comparo obviamente, para empezar pq son estilos muy diferentes. Lo q digo es q en mi opinión PUBG si es ejemplo de algo es de un early access q cumple y acaba en éxito, no fracaso. Tanto en contenido (sorpresa, pq el 80% no era "prometido") como en arreglo de bugs y problemas q tenía al principio y en escuchar y atender a la comunidad. Ojalá la senda de la mitad de los early q salen fuera como ha sido la del PUBG, aunq tmb hay q decir q el apoyo q recibió el juego en forma de jugadores fue masiva, algo difícil de repetir.
A ver si lo traducen y lo pruebo
@darkcaptain yo el problema que veo es que no para de perder jugadores.
Han vendido más de lo que estimaban.
La duda es, si cada vez hay menos jugadores se molestarán en meter cosas? O van a coger la pasta y chao?
rubee3n escribió:@darkcaptain yo el problema que veo es que no para de perder jugadores.
Han vendido más de lo que estimaban.
La duda es, si cada vez hay menos jugadores se molestarán en meter cosas? O van a coger la pasta y chao?


Dime que juego después de sus primeras 2 semanas mantiene el mismo número de jugadores, ninguno (o casi ninguno xDD)

Tienen que motivar a los jugadores para que vuelvan, y eso se hace trabajando duro sin parar y añadiendo contenido, pero vamos, esto no es nada nuevo en este mundillo, pasa con la mayoría de juegos, yo confio en que es una empresa que sabe lo que quiere y no van a pillar la pasta e irse al Caribe como ha pasado con otros juegos, eso si, como ya dije antes es un equipo de Devs. muy muy pequeño, por lo que habrá que tener paciencia.

Solo llevan 3 semanas, pero no han parado en poner parches tras otro para corregir cosas, lo primero es que el juego funcione bien o con los menos fallos posibles, y tras esto, ir a por el contenido...

Que conste que yo solo jugué la primera semana al SCUM, desde entonces no lo he vuelto a tocar, esperaré un tiempo hasta que le hayan metido nuevo contenido para darle algo de caña xD
Para tener 3 semanas yo alucino con como está el juego, de hecho con el parche que ha caído hoy me ha mejorado bastante la fluidez(no es para tirar cohetes pero se nota bastante.)
alohl669 escribió:Para tener 3 semanas yo alucino con como está el juego, de hecho con el parche que ha caído hoy me ha mejorado bastante la fluidez(no es para tirar cohetes pero se nota bastante.)

totalmente de acuerdo, el juego los primeros dias se caia a trozos y ahora ya va muy decentemente, imaginaros en unos meses, si alguien quiere jugar que me envie mp y nos agregamos
jonatan_004 escribió:
alohl669 escribió:Para tener 3 semanas yo alucino con como está el juego, de hecho con el parche que ha caído hoy me ha mejorado bastante la fluidez(no es para tirar cohetes pero se nota bastante.)

totalmente de acuerdo, el juego los primeros dias se caia a trozos y ahora ya va muy decentemente, imaginaros en unos meses, si alguien quiere jugar que me envie mp y nos agregamos

Yo lo que hecho de menos es mas comunidad, no acabo yo de encontrar roleo o comunidades totalmente dedicadas. si conoceis please, ponedlas.
Llevo semanas sin darle (PC RIP en DEP), y no se cómo andará, pero la duda es; ¿cómo va el tema de las seassons?, me haría cero gracia que cada X tiempo sacasen una seasson y obligara a todos los servidores a hacer wipe...
alohl669 escribió:Para tener 3 semanas yo alucino con como está el juego, de hecho con el parche que ha caído hoy me ha mejorado bastante la fluidez(no es para tirar cohetes pero se nota bastante.)


Lo de alucinar lo dices por el desync entre jugadores no? porque yo no había visto semejante burrada nunca
Echelondroid escribió:
alohl669 escribió:Para tener 3 semanas yo alucino con como está el juego, de hecho con el parche que ha caído hoy me ha mejorado bastante la fluidez(no es para tirar cohetes pero se nota bastante.)


Lo de alucinar lo dices por el desync entre jugadores no? porque yo no había visto semejante burrada nunca

prueba el escape from tarkov y me dices xD tuve que vender la cuenta y todo del asco que daba
rubee3n escribió:
Echelondroid escribió:
alohl669 escribió:Para tener 3 semanas yo alucino con como está el juego, de hecho con el parche que ha caído hoy me ha mejorado bastante la fluidez(no es para tirar cohetes pero se nota bastante.)


Lo de alucinar lo dices por el desync entre jugadores no? porque yo no había visto semejante burrada nunca

prueba el escape from tarkov y me dices xD tuve que vender la cuenta y todo del asco que daba


De cuándo hablas ruben? Del principio de juego? xD
@xxkaozxx pues creo que hablaré de diciembre o así, no sé cómo estará después de estos últimos 9 meses
Menuda castaña de optimizacion... [+risas]
Lo acabo de comprar y no se si reir o llorar
De 30 fps no me pasa teniendo una GTX760 de 4gb y 16GbRAM a 720p !!! Y poniendome la gpu al 100% y a 80ºC
Me da que ahi se queda una temporadita hasta que lo arreglen.
rubee3n escribió:@xxkaozxx pues creo que hablaré de diciembre o así, no sé cómo estará después de estos últimos 9 meses

Ahora merece mucho la pena, la verdad, eso sí, es el juego más hardcore que hay.
choca escribió:Menuda castaña de optimizacion... [+risas]
Lo acabo de comprar y no se si reir o llorar
De 30 fps no me pasa teniendo una GTX760 de 4gb y 16GbRAM a 720p !!! Y poniendome la gpu al 100% y a 80ºC
Me da que ahi se queda una temporadita hasta que lo arreglen.


Con una 760 que esperabas de un juego indi. da gracias que tu pc enciende.
alohl669 escribió:
choca escribió:Menuda castaña de optimizacion... [+risas]
Lo acabo de comprar y no se si reir o llorar
De 30 fps no me pasa teniendo una GTX760 de 4gb y 16GbRAM a 720p !!! Y poniendome la gpu al 100% y a 80ºC
Me da que ahi se queda una temporadita hasta que lo arreglen.


Con una 760 que esperabas de un juego indi. da gracias que tu pc enciende.

Exagerado... si juego a casi todo a 1080p y me va bien [facepalm]
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9