[HO] Scum

16, 7, 8, 9, 10
__harol5 escribió:
Adeptus24 escribió:
__harol5 escribió:Animaros gente esta super entretenido el juego. Yo soy nov. Juego con gente q pilota y la verdad te enganchas mucho. Estoy en un server q es PvP y PvE está muy bien os animo a uniros.
El server es los condenados

Me lo apunto, porque de momento solo juego single... he visto que hay servers en los que la zona de PVP esta delimitada... como si fuese una zona oscura en Division... que son los que de momento me interesan... no quiero que llevando 2 semanas me llegue un frikazo que lleva desde 2017 y me mate con un boli jajaja de momento lo veo más para ir haciendote tu base... consiguiendo un coche, hacer caja... y ya cuando tengas buenos suministros y medios meterte con el pvp

Eso es aquí te esperamos entre más gente más mola por qué es más competitivo. Yo la verdad soy un matao pero poco a poco vas cogiendo habilidades. Si te unes dime y te veo y si puedo ayudarte te ayudo.

Yo voy muy lentamente para plantearme un server además que aún no tengo horario fijo de juego, depende de la semana y del día... ayer conseguí construirme un barquito de vela jajajajaja todo el tiempo desechando clavos y pernos... y luego cuando los necesito no tenía casi... estoy ahora intentando hacerme una pickup... consiguiendo las piezas... y me he ido dejando unas conas con cajas y equipamiento por si la palmo poder ir a alguno y equiparme con lo básico en cuanto a armas y tener comida, y me he ido dejando armas de fuego con munición también en estas cajas.
No te preocupes por la velocidad siempre juegas al ritmo que uno puede yo también juego por semanas pero bueno es lo que tenemos jaja. en un server el loot esta mejor que en el juego en modo una persona además siempre puedes construir tu base en zona pve y así no tendrás conflictos y si tienes ganas de pegar tiros pues puedes irte a pvp.
__harol5 escribió:No te preocupes por la velocidad siempre juegas al ritmo que uno puede yo también juego por semanas pero bueno es lo que tenemos jaja. en un server el loot esta mejor que en el juego en modo una persona además siempre puedes construir tu base en zona pve y así no tendrás conflictos y si tienes ganas de pegar tiros pues puedes irte a pvp.

Bueno le echo un ojo este finde a ver si me animo, aunque en unos días me voy de vacas y festi de música, pero bueno algo le puedo dar antes de irme, thx por la info!
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10