[HO] Scum

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pues es raro, lo que me ha pasado a mi es que de lo que llevo encima no pierdo nada pero lo que crafteo si se pierde cuando cargo, me hago un refugio y una caja y cuando me salgo y vuelvo a entrar no hay nada de lo que hice.
@Xjdi a menos trece le paso en su serie en youtube no te sientas solo xD
Será un fallo temporal?
A mi no me ha pasado en solo que tenga ese problema. En online tampoco, pero a ver, había mucha gente que, aunque pueda parecer obvio, no sabia, ni sabe aún, que cambiando de server, pierdes las cosas, aunque parezca obvio, porque entonces me hago un server privado, que no es caro, me loteo a gusto quitando enemigos o poniéndolos super low, y el loot a tope, y luego me voy a un server a crujir a peña jejeje, pues obvio que en cada server tengas tu loot, pero a ver, faltan cosas aún por implementar, lo bueno, que están currando a tope en el juego.
@Isura Es bueno saber que le ha pasado a mas gente, ya creia que era asi, de todas formas a mi me encanta el juego y esperaremos que vayan llevandolo en la direccion correcta.
A mi en single me paso lo mismo, me craftee la caja y el "tejado" ese para respaw en el y sali del juego volvi a entrar y no tenia ninguna de las dos cosas.... hay que salir del juego de alguna manera para que lo guarde? me refiero a usar puntos de fama o algo asi para que guarde todo esto? por que tenia mas de 200 y cuando entre estaba a 0, hablo del single.
harywaskye escribió:A mi en single me paso lo mismo, me craftee la caja y el "tejado" ese para respaw en el y sali del juego volvi a entrar y no tenia ninguna de las dos cosas.... hay que salir del juego de alguna manera para que lo guarde? me refiero a usar puntos de fama o algo asi para que guarde todo esto? por que tenia mas de 200 y cuando entre estaba a 0, hablo del single.


Menuda chapuza para ser single, que no se guarde nada de lo que haces. [facepalm]
Con los puntos de fama también me pasa, no se guardan y cuando entras de nuevo están a cero.
@Overdrack El juego está muy verde aun, eso probablemente sean bugs, quiero pensar vamos, a on ser que hayan enfocado el single a modo de juego de aprendizaje para que luego vayas al multi, tendria mas logica que no se guardaran ciertos cambios no se xD

Pero vamos a este juego le queda mazo, muy de supervivencia eso de filetear a los zombies y comertelos si, una carne muy rica rica [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:@Overdrack El juego está muy verde aun, eso probablemente sean bugs, quiero pensar vamos, a on ser que hayan enfocado el single a modo de juego de aprendizaje para que luego vayas al multi, tendria mas logica que no se guardaran ciertos cambios no se xD

Pero vamos a este juego le queda mazo, muy de supervivencia eso de filetear a los zombies y comertelos si, una carne muy rica rica [qmparto] [qmparto]


Yo ya lo dije, la palabra "simulador" le viene muy grande a este juego y mas ese "metabolismo" que tanto presumen, en cuanto puedes comer carne podrida cruda de un zombie y no te pase absolutamente nada...

Entonces el sistema tan novedoso del metabolismo y la palabra simulación se va al traste.
Y no, no me vale, que es un acceso anticipado y que mas adelante lo pondran.

Primero se hacen las cosas basicas y no por el final.
Overdrack escribió:
davoker escribió:@Overdrack El juego está muy verde aun, eso probablemente sean bugs, quiero pensar vamos, a on ser que hayan enfocado el single a modo de juego de aprendizaje para que luego vayas al multi, tendria mas logica que no se guardaran ciertos cambios no se xD

Pero vamos a este juego le queda mazo, muy de supervivencia eso de filetear a los zombies y comertelos si, una carne muy rica rica [qmparto] [qmparto]


Yo ya lo dije, la palabra "simulador" le viene muy grande a este juego y mas ese "metabolismo" que tanto presumen, en cuanto puedes comer carne podrida cruda de un zombie y no te pase absolutamente nada...

Entonces el sistema tan novedoso del metabolismo y la palabra simulación se va al traste.
Y no, no me vale, que es un acceso anticipado y que mas adelante lo pondran.

Primero se hacen las cosas basicas y no por el final.


Yo también estoy de acuerdo con lo que comentas, comer carne de zombie debería de enfermarte, intoxicarte etc.. etc..

Pero también es cierto que comer carne de zombie no aporta los nutrientes (minerales, vitaminas etc.. etc..) que aporta por ejemplo la carne de animal.

Al final, no es tan importante estar bien "nutrido y sano" como debería de serlo, por lo que la gente convierte el juego en un PUGB, y esto es lo que los Devs. tienen que cambiar.
Overdrack escribió:
davoker escribió:@Overdrack El juego está muy verde aun, eso probablemente sean bugs, quiero pensar vamos, a on ser que hayan enfocado el single a modo de juego de aprendizaje para que luego vayas al multi, tendria mas logica que no se guardaran ciertos cambios no se xD

Pero vamos a este juego le queda mazo, muy de supervivencia eso de filetear a los zombies y comertelos si, una carne muy rica rica [qmparto] [qmparto]


Yo ya lo dije, la palabra "simulador" le viene muy grande a este juego y mas ese "metabolismo" que tanto presumen, en cuanto puedes comer carne podrida cruda de un zombie y no te pase absolutamente nada...

Entonces el sistema tan novedoso del metabolismo y la palabra simulación se va al traste.
Y no, no me vale, que es un acceso anticipado y que mas adelante lo pondran.

Primero se hacen las cosas basicas y no por el final.

Muy cierto, pero ya sabes, lo sacan como EA y con lo que van ganando van poniendo y arreglando, el juego será (si llega a serlo) lo que dicen en un futuro probablemente lejano, ya veremos, pero vaya, al menos lo basico podrian haberlo dejado como tu dices, joder comer carne de zombie, que está podrida, y que encima puedas comerla cruda y te beneficie, cuando ya de por si no deberias comerla ni cocinada, es un cante de la ostia, vamos es que es ridiculo [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Overdrack escribió:
davoker escribió:@Overdrack El juego está muy verde aun, eso probablemente sean bugs, quiero pensar vamos, a on ser que hayan enfocado el single a modo de juego de aprendizaje para que luego vayas al multi, tendria mas logica que no se guardaran ciertos cambios no se xD

Pero vamos a este juego le queda mazo, muy de supervivencia eso de filetear a los zombies y comertelos si, una carne muy rica rica [qmparto] [qmparto]


Yo ya lo dije, la palabra "simulador" le viene muy grande a este juego y mas ese "metabolismo" que tanto presumen, en cuanto puedes comer carne podrida cruda de un zombie y no te pase absolutamente nada...

Entonces el sistema tan novedoso del metabolismo y la palabra simulación se va al traste.
Y no, no me vale, que es un acceso anticipado y que mas adelante lo pondran.

Primero se hacen las cosas basicas y no por el final.


Yo también estoy de acuerdo con lo que comentas, comer carne de zombie debería de enfermarte, intoxicarte etc.. etc..

Pero también es cierto que comer carne de zombie no aporta los nutrientes (minerales, vitaminas etc.. etc..) que aporta por ejemplo la carne de animal.

Al final, no es tan importante estar bien "nutrido y sano" como debería de serlo, por lo que la gente convierte el juego en un PUGB, y esto es lo que los Devs. tienen que cambiar.

Pienso igual, que aunque sea un EA deberia estar implementado los de comer zombies. La carne de animal en principio aporta más proteina que la humana (cocinada claro)... Y comer carne ctuda deberias enfermar.. poco a poco lo irán mejorando pero esto debería estar desde el principio ya que es algo básico y después de todoa los stats de metabolismo no creo que les sea muy difícil hacer.

Lo de que da igual que comer porque mueres no es así, ya que si mueres por enfermedad ya no la tendrás, obvio, o porque te mate otro player, pero si has comido mal y estas gordo seguirás siendo gordo, almenos le pasa a mi personaje aunque no me he hecho uno bien delgado para comprobarlo.
sabeis si se puede sacar algo de pasta como con el pubg?
alguien me puede decir si es muy parecido al miscreated? porque este me aburrió sobremanera
Buenas.

Acabo de pillar el juego, lo he probado con -sm4 en los parametros de lanzamiento (para que use DirectX 10 en lugar de DirectX 11) y se ve extremadamente oscuro, he quitado -sm4 y pierdo una cantidad de FPS increíble, aparte de que se habilita el DepthofField aunque lo tenga quitado de GameUserSettings.ini, ¿alguien sabe si hay forma de dar mas brillo al juego desde el propio juego o desde GameUserSettings.ini? Es que no he encontrado ninguna opción para dar mas brillo, ¿o se sabe si tienen pensado dar soporte a DirectX 10?
A mi.me esta molando muchisimo,poco a poco dejaran un juego mas completo,molaria poder domar un caballo y usarlo de medio de transporte,tambien molaria que en vez de ser 64 jugadores ampliaran ese numero a 100/150 por ejemplo,el mapa da lugar a ello de lo grande que es.
Yo prefiero aprenderme las mecanicas esenciales del juego y luego que vayan metiendo enfermedades y demas,poco a poco.
yosu888 escribió:A mi.me esta molando muchisimo,poco a poco dejaran un juego mas completo,molaria poder domar un caballo y usarlo de medio de transporte,tambien molaria que en vez de ser 64 jugadores ampliaran ese numero a 100/150 por ejemplo,el mapa da lugar a ello de lo grande que es.
Yo prefiero aprenderme las mecanicas esenciales del juego y luego que vayan metiendo enfermedades y demas,poco a poco.


El Mapa da para 100 jugadores perfectamente, pero los primeros días y antes del lanzamiento vieron que petaban demasiado los servers, y no estoy seguro pero creo que lo reducieron a 64 por eso, quizás con el tiempo logran mejorarlos/estabilizarlos aumenten el numero de jugadores.
rubee3n escribió:sabeis si se puede sacar algo de pasta como con el pubg?
alguien me puede decir si es muy parecido al miscreated? porque este me aburrió sobremanera

Es parecido pero incluso con menos contenido, sin construcciones y sin vehículos, la ambientación es parecida.
Ahora mismo solo puedes lootear, caminar y pegar tiros.
salva10_GTA escribió:
rubee3n escribió:sabeis si se puede sacar algo de pasta como con el pubg?
alguien me puede decir si es muy parecido al miscreated? porque este me aburrió sobremanera

Es parecido pero incluso con menos contenido, sin construcciones y sin vehículos, la ambientación es parecida.
Ahora mismo solo puedes lootear, caminar y pegar tiros.

Muchas gracias, pasaré de él entonces.
@Ark0 ganas mucho FPS con eso? porque me va a 40 en low, pero me pega unos bajones de cagarse xD
Drebin893 escribió:@Ark0 ganas mucho FPS con eso? porque me va a 40 en low, pero me pega unos bajones de cagarse xD


Este es el manual:

https://www.en.magicgameworld.com/scum- ... rease-fps/

Yo lo he probado, aunque en mi caso no me hace falta que con los fps que tengo me vale, el parámetro mas notable es el de -sm4, pone el juego en DirectX10 en vez del 11 y si, la mejora en fps es mas que notable, en mi caso ganando entre 25-40fps, aunque también se ve peor y mas oscuro.
@Darkcaptain Muchas gracias, aunque lo que dice de un poquito mas oscuro... directamente parece que estas en el ogt de un grillo metido :P
Drebin893 escribió:@Ark0 ganas mucho FPS con eso? porque me va a 40 en low, pero me pega unos bajones de cagarse xD


Hay una diferencia abismal la verdad.

Ahora mismo estoy en el trabajo, pero el único modo que he encontrado de darle más color con -sm4 activo es poniendo en lowest la primera opción que dice "Shadows...", eso sí, seguramente se os buguee y veáis todo super raro durante un buen rato hasta que vuelva a verse normal.

El juego en sí promete, pero creo que le falta un trabajazo en optimización, por qué realmente no es que sea un portento gráfico o diferente al resto, y a nivel gráfico está más o menos igual que DayZ.
Ark0 escribió:
Drebin893 escribió:@Ark0 ganas mucho FPS con eso? porque me va a 40 en low, pero me pega unos bajones de cagarse xD


Hay una diferencia abismal la verdad.

Ahora mismo estoy en el trabajo, pero el único modo que he encontrado de darle más color con -sm4 activo es poniendo en lowest la primera opción que dice "Shadows...", eso sí, seguramente se os buguee y veáis todo super raro durante un buen rato hasta que vuelva a verse normal.

El juego en sí promete, pero creo que le falta un trabajazo en optimización, por qué realmente no es que sea un portento gráfico o diferente al resto, y a nivel gráfico está más o menos igual que DayZ.

Yo he ganado 10 fps con el parámetro de lanzamiento: -USEALLAVAILABLECORES, fuerzas al juego a usas todos los cores del procesador.
Pepe_13 escribió:
Ark0 escribió:
Drebin893 escribió:@Ark0 ganas mucho FPS con eso? porque me va a 40 en low, pero me pega unos bajones de cagarse xD


Hay una diferencia abismal la verdad.

Ahora mismo estoy en el trabajo, pero el único modo que he encontrado de darle más color con -sm4 activo es poniendo en lowest la primera opción que dice "Shadows...", eso sí, seguramente se os buguee y veáis todo super raro durante un buen rato hasta que vuelva a verse normal.

El juego en sí promete, pero creo que le falta un trabajazo en optimización, por qué realmente no es que sea un portento gráfico o diferente al resto, y a nivel gráfico está más o menos igual que DayZ.

Yo he ganado 10 fps con el parámetro de lanzamiento: -USEALLAVAILABLECORES, fuerzas al juego a usas todos los cores del procesador.


Si, también uso ese parámetro junto a -sm4.
Alguien sabe como obtener todo lo que da el dlc supporter Pack? solo veo el tatuaje...
A mí , lo que me parece un auténtico escándalo, es : que te puedas desloguear dentro de una base, OMGGGGGGG, ¿nos hemos vuelto locos o que? esto si que es básico para nivelar los servers, el que se quede tres diás looteando dentro y salga full equip lleva muuuucha ventaja con el resto. ¿no os parece?
Yo al juego le pediría un poco mas de contenido por el mapa, se hace muy tediosas las largas distancias para tener algo que hacer..
Mas Zombis, y que realmente sean un problema, los de ahora son flojetes..........
Arreglar el loot...........
El crafteo se vuelve un poco pesado, pero imagino que esto irá cambiando.
Y de momento para estar en EA es muy disfrutable, al menos a mí me engancha varias horas cada vez que lo pongo,
@cocom Tienes razón con el tema de desconectar en una base, incluso en una casa para mi gusto... seguro que esto lo arreglarán.
El crafteo ya lo están ajustando, creo que la cuerda se hacía con 5 palos largos y ahora con 5 pequeños, aunque a mi parecer con 3 pequeños ya sería suficiente. El otro dia maté un animal y aunque llevaba mochila de 9 huecos y quise hacer una de las grandes para probar y fué muy tedioso, encima acababa de respawnear e iba con cuchillo de piedra y no veas para conseguir tantos palos largos y juntarlos... total, no vale la pena porque estaba cerca de una base y conseguí una militar de las pequeñas por media hora que me tiré crafteando la mochila grande.
Es que el juego está bien orientado con el crafteo, pero no se premia lo suficiente perder el tiempo en craftear, cuando caminas 10 minutos y seguro que encuentras una base militar donde lootear y tener mejor loot que lo que puedas craftear, yo pondría mas loot interesante por el resto del mapa y solo un par de armas especiales en las bases gordas, vease bunker,presa o aeropuerto, ahí habrá salseo como lo había en dayz, pero a cambio los que andamos perdidos por el mundo no lo hacemos con una lanza y así tenemos una oportunidad de defendernos con un arma de fuego, creo que se les fué un poco la cabeza con tanto tipo de munición, cargadores y demás mierdas...............pero bueno,,,,a ver como evoluciona..........
cocom escribió:Es que el juego está bien orientado con el crafteo, pero no se premia lo suficiente perder el tiempo en craftear, cuando caminas 10 minutos y seguro que encuentras una base militar donde lootear y tener mejor loot que lo que puedas craftear, yo pondría mas loot interesante por el resto del mapa y solo un par de armas especiales en las bases gordas, vease bunker,presa o aeropuerto, ahí habrá salseo como lo había en dayz, pero a cambio los que andamos perdidos por el mundo no lo hacemos con una lanza y así tenemos una oportunidad de defendernos con un arma de fuego, creo que se les fué un poco la cabeza con tanto tipo de munición, cargadores y demás mierdas...............pero bueno,,,,a ver como evoluciona..........

la verdad que encontrar armas en pueblos o casas diseminadas es difícil y si la encuentras no hay balas o en caso de pistola ni cargador... almenos poder encontrar una hunter con balas o escopeta más balas... lo que hago es entrar en una base en nacked y si hay suerte salgo equipado. Hace poco entré en aeropuerto que es muy conflictivo y tuve mucha suerte porque había gente y salí vivito equpado al másximo, casco, chaleco bueno, svd, ak47, miras... pero eso sí, no suele pasar y si vas solo salir de ahí es bastante dificil.
Estoy con vosotros deberian meter armas y balas en los pueblos,pk alfinal se vuelve todo muy predecible
Al final el juego es Sota caballo y rey, todo demasiado concurrido en las zonas de acción, porque lo bueno solo está en los mismos sitios. Ahora pongo un ejemplo, una Squad aportada full equipo en la ladera de la presa y no se mueve ahí abajo ni Dios, y menos si vas nacked
A mi lo que me da miedo es que con los sistemas tan buenos que tiene y supuestamente va a tener, no termine de ser un survival por el lore que le quieren dar al juego, que este lore huele a mata-mata clónico.
A mí lo de los robots custodios no me mola nada,pero nada de nada
yosu888 escribió:Estoy con vosotros deberian meter armas y balas en los pueblos,pk alfinal se vuelve todo muy predecible


Pues yo en esto no estoy de acuerdo, no tendría demasiado sentido entonces irse a las Bases/Bunkers y jugarse la vida contra los Robots para encontrar armamento.

Creo que algunos queréis un juego mas sencillo de lo que es, yo lo que haría es POTENCIAR la supervivencia, tener que cocinar, OBLIGAR el crafteo para sobrevivir, de esta forma la gente no solo estaría en bases/bunkers looteando y matando, si no también recorriendo casas para encontrar material, irían a cazar animales, buscar medicamentos en las farmacias etc... y de no hacer esto enfermarían, los jugadores verían que no es solo un juego de lootear AK47 y matar a otros jugadores.

El problema que hay actualmente es que con la carne cruda de zombie o humano se sobrevive perfectamente, por lo tanto como ya dije anteriormente, el 99% de la gente lo juega como si fuera un PUBG, los devs tienen la clave para cambiar esto si no es lo que quieren.

PD: Que por cierto, los pueblos que tienen comisaria (que son bastantes) allí se puede encontrar algún arma siempre y algo de munición, y sobre esto último, actualmente lo mejor es craftearse la munición. También se puede encontrar armamento en campamentos militares (que no bases), campos de tiros y otros, no solo en Bases/Bunkers/Aeropuerto.
Acaba de salir un nuevo parche que supuestamente arregla el que no se guardara el refugio y la caja en single player, tambien los puntos de fama, entre otras cosas.
Xjdi escribió:Acaba de salir un nuevo parche que supuestamente arregla el que no se guardara el refugio y la caja en single player, tambien los puntos de fama, entre otras cosas.


Cierto, si algo no se le puede reprochar es que tenemos parche prácticamente a diario, espero que sigan así:



Patch Notes 0.1.17.8491
5 SEPTIEMBRE
New patch will be live in 15 min!

Added first wave of server optimization that should decerease lag.

Fixed Prisoner stats not being saved in singleplayer mode

Fixed shelter and storage box saving in single player

Added cap to negative fame penalty on kill (Can't lose more than 20 now)

Localization update, added German and Russian

Projectile actor is always relevant. (This fixed the bug where you didnt hear gun shoots behind your back)

Enabled character leaning while in melee combat mode and jogging/sprinting

Fixed bug where prisoner would recover from ragdoll on a vastly different location than he went into ragdoll.

Fixed glass on Hangar_01 Now awarenes should work. (Now you should see a player through the glass not just the gun flying around, also Sentries can see you through it now)

Fixed time dilation exploit for movement speed (speedhack)

Fixed Rendering distances on Airport (Buildings render further, so you wont see people flying around)

Adjusted temperature calculation while in water. (You get colder faster)

Fixed weapon models where they would look distorded on low settings. (also fixed that on a lot of items)

Added new sentry voice

Fixing Crossroar collisions (Where Sentry was getting stuck)

Sentry now only gives out one warning, even if player complies and leaves the area it will engage on sight next time

Fixed 1 sec bug for NoSkill Make Shelter, added times 25,20,15,10 sec for NoSkill/Basic/Medium/Advanced

Entering and leaving multiplayer submenu should not freeze for a second anymore

Enabled admin commands in singleplayer.

#ListAssets Item|Character [<Filter>]

#SpawnItem <Asset> [<Count>]

#SpawnCharacter <Asset> [<Count>]

#Teleport <Steam ID, Steam Name or Character Name> [<X> <Y> <Z>]

#SetFamePoints <Value> [<Steam ID, Steam Name or Character Name>]
Darkcaptain escribió:
Xjdi escribió:Acaba de salir un nuevo parche que supuestamente arregla el que no se guardara el refugio y la caja en single player, tambien los puntos de fama, entre otras cosas.


Cierto, si algo no se le puede reprochar es que tenemos parche prácticamente a diario, espero que sigan así:



Patch Notes 0.1.17.8491
5 SEPTIEMBRE
...

#SetFamePoints <Value> [<Steam ID, Steam Name or Character Name>]


Exacto cada poco tenemos parches ademas pequeños menos de 100mb pero es muy raro solo me sucede con este juego que el parche lo descarga rápido, pero igual se tira 7-8 minutos instalándolo... os pasa a alguien mas?
Este juego solo por el offline merece muchísimo la pena. Espero que mas adelante metan NPC tipo mercenarios o algo contra los que pegarse tiros en single player (si es que no los hay ya) y eventos en single player
hkg36e escribió:Este juego solo por el offline merece muchísimo la pena. Espero que mas adelante metan NPC tipo mercenarios o algo contra los que pegarse tiros en single player (si es que no los hay ya) y eventos en single player


El juego, según lo tienen definido, tendrá para elegir personaje masculino/femenino, y tendrá una pequeña historia al menos, entiendo para el modo offline, pero vamos, que van a implementar más personajes npc, animales,etc. :)

Yo a mi me está encantando, tiene sus cosas a mejorar aún, lógico, pero va, el mayor problema es que te tiene que gustar realmente este tipo de juegos, que son largos, no son partidas rapidas a una especia de survival tipo pubg, que es lotear rapido,etc. Aquí lo que predomina es la supervivencia, lotear, crear cosas y demás.
Hombre estaria bien que cuando looteases una comisaria no solo encontraras una pistolas y balas sin cargador,seria un detalle.
Fuera de las bases el loot es una risa....y si hay arma no hay balas o cargador........nunca vi dejar las cosas separadas, si el juego va de realista, el que se deja una 9mm se la deja con al menos un cargador puesto, y casi siempre con munición, al menos una caja cerca........
Lo bueno es que también es fácil fabricar balas porque plomo, metal, pólvora y cajas de herramientas suele haber fuera de las bases. Aunque no se puede comparar con el loot de las bases.
Xjdi escribió:Lo bueno es que también es fácil fabricar balas porque plomo, metal, pólvora y cajas de herramientas suele haber fuera de las bases. Aunque no se puede comparar con el loot de las bases.

Doy fe de ello, en el servidor que mas juego, conseguí 4 stacks de lead plates, que a priori es lo mas difícil de conseguir y tengo como unas 200 balas de Dragunov, el que me mate, le toca la lotería prácticamente [carcajad]
mi opnion personal es lo mal distribuido que esta el loot,sigo diciendo que en los pueblos deberian tener loot de armas,no tanto como en las bases custodiadas pero si encontrar loot de armamento,el juego se hace muy predecible y aburrido bajo mi punto de vista.
le hacen falta muchas cosas todabia,pero sobretodo equilibrio de los items
Lo de los pueblos es una risa, cuántas cocinas,hornos y microondas has chequeado y nada de nada, es más creo que nunca encontré nada en una cocina, es de locos
cocom escribió:Lo de los pueblos es una risa, cuántas cocinas,hornos y microondas has chequeado y nada de nada, es más creo que nunca encontré nada en una cocina, es de locos

Yo en los pueblos voy a la comisaria y ya esta,jajajajja,luego voy directamente a una base a buscar loot,en eso se resume el juego.jajajajjaaj
yosu888 escribió:
cocom escribió:Lo de los pueblos es una risa, cuántas cocinas,hornos y microondas has chequeado y nada de nada, es más creo que nunca encontré nada en una cocina, es de locos

Yo en los pueblos voy a la comisaria y ya esta,jajajajja,luego voy directamente a una base a buscar loot,en eso se resume el juego.jajajajjaaj

Triste,pero cierto, y eso que yo soy de los que pierde el tiempo en craftear todo lo que se puede y sé, pero este juego necesita un loot más fresco, me recuerda mucho a dayz, pa lo bueno y pa lo malo.......
cocom escribió:
yosu888 escribió:
cocom escribió:Lo de los pueblos es una risa, cuántas cocinas,hornos y microondas has chequeado y nada de nada, es más creo que nunca encontré nada en una cocina, es de locos

Yo en los pueblos voy a la comisaria y ya esta,jajajajja,luego voy directamente a una base a buscar loot,en eso se resume el juego.jajajajjaaj

Triste,pero cierto, y eso que yo soy de los que pierde el tiempo en craftear todo lo que se puede y sé, pero este juego necesita un loot más fresco, me recuerda mucho a dayz, pa lo bueno y pa lo malo.......

esk no recompensa nada a los que nos gusta craftear por los bosques y explorar las preriferias,esperemos que lo arreglen,pk en estos juegos para mi gusto no mola que el pvp se concentre en unas zonas concretas,lo que mola es que en cualquier momento transcurridos los minitos u horas que estes sobreviviendo te encuentres con gente en cualquier punto del mapa,asi seria muchas mas guapo.
Loot para dar tiros en todas las partes del mapa y las armas tope Cheto en los lugares de siempre , al menos los bosquimanos tendríamos una oportunidad [sonrisa] [uzi]
Yo este finde seguramente lo compre,si alguien se anima a jugar con un noob que me agregue a Steam: Ismaelbdn
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