[HO] Scum

1, 2, 3, 4, 59
Por un instante me emocioné pensando en valerie, mi gozo en un pozo.
Pintaza, llevo meses siguiendolo
Alguien sabe fecha de salida? Que pintaza
Pues ya han revelado precio y fecha aproximada de salida.

19.99$ (lo mismo en € entiendo) y sale en forma de Early Acces en agosto, que supongo que a principios.

https://steamcommunity.com/games/513710 ... 9871243909
spawn_comando escribió:Es un buen precio no?

sí, bastante bueno, aunque me da a mi que en ningún pc se va a ver como en los videos y que estará optimizado como el culo, y a ver la variedad y demás. De salida no cae, esperaremos opiniones.
Yo ya piqué con el Day Z, en el cual prometieron el oro y el moro, y al final nada. Esta vez no pico. Esperaré a ver opiniones y según cómo sean me lanzo o no.
A ver, puede que en optimización no vaya muy fino al principio, pero en lo demás me transmite confianza, parece que van a tener mucha comunicación con la comunidad, por ahora no han parado de sacar videos bastante currados explicando las mecánicas del juego y lo que estoy comentando, que están totalemente abiertos a cambiar cosas que les proponga la comunidad.

Pero yo sí creo que el juego será jugable en cuanto salga del early acces porque llevan mucho tiempo desarrollandolo y sacando videos expicando cada característica y su influencia por separado:

Hay muchos más a parte de estos

https://www.youtube.com/watch?v=ycfeP7qZMoE


https://www.youtube.com/watch?v=NLxUJQ4qO-w


https://www.youtube.com/watch?v=X_W8S03qWqc
Alexroyer escribió:A ver, puede que en optimización no vaya muy fino al principio, pero en lo demás me transmite confianza, parece que van a tener mucha comunicación con la comunidad, por ahora no han parado de sacar videos bastante currados explicando las mecánicas del juego y lo que estoy comentando, que están totalemente abiertos a cambiar cosas que les proponga la comunidad.

Pero yo sí creo que el juego será jugable en cuanto salga del early acces porque llevan mucho tiempo desarrollandolo y sacando videos expicando cada característica y su influencia por separado:

Hay muchos más a parte de estos

https://www.youtube.com/watch?v=ycfeP7qZMoE


https://www.youtube.com/watch?v=NLxUJQ4qO-w


https://www.youtube.com/watch?v=X_W8S03qWqc

Los "creadores" de Day Z también hicieron lo mismo en su día; desconfía.
A mi me sorprendio este juego, ya que no conocia de el. Por lo visto en videos me gusto, ni siquiera el pubg me llamo la atencion o no tuve ningun interes en los battle royale, pero me gusto los que vi en videos de este juego, aunque este todavia recien saldra en early acces y a saber como progresara.
En la propia steam hay varios videos.
Hay alguna beta ahora mismo o alguna forma de probarlo?
Llevo siguiendo el desarrollo desde hace cerca de medio año o más, por un lado me atrae y por otro no. Otro survival mas que promete el oro y el moro. Aprendí a no comprar más Early Access, y más si no hay beta gratuita de por medio.
Pues yo creo que lo voy a pillar, después de la pequeña decepción por lo mal que están cuidando los devs de PUBG la optimización del juego y la mala comunicación que tienen me apetece dar el salto a otro juego del estilo.

Y por 20€ tampoco me voy a morir, con que me de 20 horas de juego me doy con un canto en los dientes.
Vistos los vídeos que he encontrado por Youtube, este cae el día que salga.

Estoy cansado de los Battle Royal y echo de menos la inmersión y la tensión del DayZ. No del de ahora, sino de el de antes de que cambiase el motor para "mejorar". La de horas que le eché yo a aquel y lo que echo de menos esa sensación de peligro constante y prolongada.

Lo dicho, este cae fijo y, como dice el compi de más arriba, con que me de para echar unas semanas de experiencia nueva, me daré por satisfecho.
De momento se viene a la lista de deseados.
Es un juego muy ambicioso que mezcla varios generos, yo lo llevo siguiendo desde hace unos 3 años.. y todavía no me queda claro 100% de que va el juego, ya que tiene muchísimas cosas.

El juego sale en Agosto de este año en Early Access, puede pegar un buen boom o quedarse en nada... veremos.

Por 20€ yo probablemente lo pille también de salida (aunque esté en E.A.)
Al final, quien mucho abarca poco aprieta... Veremos. ratataaaa
Mutaracha escribió:Al final, quien mucho abarca poco aprieta... Veremos. ratataaaa


Jeje venga @Mutaracha joder confia, yo se que tu eres (o has sido) jugador de Rust, y este salio del EA hace poco. Un poco de confiansa ohtia! [carcajad]

[beer] [bye]
he visto unos videos de los devs con el gameplay y el juego printa BRUTALISIMO, lo veo super mimado y realista pero veremos a ver que tal, a mi me parece que es un dayz pero bien hecho y de la nueva generación
314KO escribió:Jeje venga @Mutaracha joder confia, yo se que tu eres (o has sido) jugador de Rust, y este salio del EA hace poco. Un poco de confiansa ohtia! [carcajad]

[beer] [bye]

Jaja soy el primero que quiere que este juego triunfe, me encantan los survivals, pero con el Day Z regalé mi dinero a gente que no cumplió lo prometido y cuando llenaron las arcas se desentendieron completamente del proyecto.

¿Qué motivación van a tener los desarrolladores de un juego cuando ya han vendido multitud de copias por un juego realizado al 50 %? No tiene sentido invertir tiempo en desarrollar el otro 50 % para unas pocas ventas más...

Una y no más, Santo Tomás. [beer]
Yo le tengo muchas ganas al juego la verdad, y se ha creado una comunidad en Discord de SCUM España para jugar,etc. además se necesita gente interesada en ayudar jejeje, bienvenidos sereis!
https: // discord.gg / qHRGgBr
No me quiero imaginar los requisitos para 1080p 60fps y que se vea el juego como en los gameplays de los devs.... ¬_¬
jonatan_004 escribió:he visto unos videos de los devs con el gameplay y el juego printa BRUTALISIMO, lo veo super mimado y realista pero veremos a ver que tal, a mi me parece que es un dayz pero bien hecho y de la nueva generación


Dios te oiga
jonatan_004 escribió:he visto unos videos de los devs con el gameplay y el juego printa BRUTALISIMO, lo veo super mimado y realista pero veremos a ver que tal, a mi me parece que es un dayz pero bien hecho y de la nueva generación


Amén.
Basicamente las imagenes de los mapas,y un live que hicieron hace nada, lo tenemos subido en el grupo de Scum España que he puesto arriba :)
@yosu888 Dicen que para finales de agosto. No hay fecha exacta pero eso es lo que mencionaron en los foros de steam
yosu888 escribió:se sabe cuando sale?

Ya ha habido varios preguntando y no se por qué nadie ha contestado.

Han dicho que sale este mes de agosto, en un post de Steam respondió un desarrollador que sería a finales del mes, sin especificar aun día. Pero eso, que la última semana de agosto ya tendríamos que tener fecha.
29 de Agosto !!! Por fín la espera va a terminar.

Es al juego que más ganas le he tenido desde DayZ. Pero este no me va a defraudar tanto, aquí las cosas se han hecho bien... Creo.
Si, ya lo hemos puesto por el grupo de Discord. Por cierto si alguno está interesado en participar en la comunidad oficial de españa que me pasa un privi :)
JyL escribió:@yosu888 @xs1 @Alexroyer Apretad el culo, chicas, se viene el 29. [carcajad]

https://youtu.be/7nr4QcuaOlo

Lo he visto en cuanto me ha saltado la notificación del anuncio de Steam jaja

Lo pillaré de salida, esa ambición y toda la comunicación que tienen con la comunidad me dice que merece la pena apoyarles, y tampoco es que sean 35€ como un Escape from Tarkov, por 20€ por muy malo que salga tampoco me va a doler tanto, aunque no creo que salga mal juego, ya solo por lo completito que es me convence.

Lo único que me preocupa es la optimización porque tengo un humilde i5-2500, mi R9 Fury Nitro no creo que de problemas.
No se donde había leido, lo pasamos por el grupo, que pediria graficamente al menos una 1050... y de ram,etc. bastante, pero no se sabe nada fijo aún :-|
dani_rs escribió:No se donde había leido, lo pasamos por el grupo, que pediria graficamente al menos una 1050... y de ram,etc. bastante, pero no se sabe nada fijo aún :-|

En steam pone que una gtx 9650 2gb. Yo trengo la de 4gb y ya estoy dudando si me irá bien...
otro que se sube al carro del SCUM, caerá de salida.
Yo lo que no se es como catalogarlo, o compararlo, si es como un pubg, un dayz, un miscreated, no se no me queda claro, viendo el trailer me parece un rust
@neotres No han dado mucha info sobre el juego... yo creo que será un DayZ pero con otras mecánicas. En Rust hay que hacer bases y farmear...
idem, no tengo ni puta idea de que va. Supongo que de putear al projimo, no?
a mi lo que me mosquea es que no sepamos ni que hay que hacer en el juego,me gustaria ver una partida de principio a fin.
Por fin, después de mucho tiempo siguiendo el juego ya tiene fecha. Este juego tiene muuuuuuuuuchas cosas, tiene tantas y es tan ambicioso, que creo que es muy difícil conocerlo todo aunque lo explicaran xD

Solo espero que como va a salir en Early Access no se pasen 4 pueblos con el precio, y sea verdad que cueste 19,95€.

y También espero que no tarden mucho en traducirlo a nuestro idioma xD
Muy poco se sabe de que ira, pero por lo que lei decian que seria una mezcla de distintos juegos del mismo tipo, creo que algo mas cercano al dayz, y creo que tambien habria un modo pve por peticion.
yo quiero ver una partida de principio a fin,ya es intriga
Sin haber buscado mucha información, yo entendí que era un MMO de supervivencia a lo DayZ, pero creo que hay también matchmaking para partidas PVP, para que tengas acción siempre que quieras, de esto último no me hagáis mucho caso, creo haberlo oído en un video de los desarrolladores pero no me acuerdo bien.

Yo a parte de la optimización, lo único que espero es que no tenga mecánicas rotas en el sentido de que, al distribuir puntos de habilidades haya clara ventaja en invertir en un lado u otro, ya que por lo visto podías crear tu propio personaje y distribuir puntos de habilidad, físico, etc. Sobretodo me acuerdo que si te quedabas sin puntos y no podías desarrollar el físico de tu personaje, se te quedaba gordo y corría y saltaba menos.

En fin, prefiero ir un poco a probar el juego y sorprenderme con lo que me ofrezca, voy a intentar tener algo de fe solo porque me gusta la propuesta de un MMO de supervivencia con algunas ideas nuevas, como me empiece a mirar las cosas punto por punto y le encuentre cosas que no me gustan mucho lo mismo ni me lo compro, y no es justo porque es un early acces.

Muy mal tiene que estar para que haga refund a las 2 horas, lo único que me echaría para atrás sería la optimización. Y pide de mínimo un i5-4430 y yo tengo un i5-2500 [tomaaa]
Yo por lo que he seguido el desarrollo del titulo respira a algo parecido a mod de Arma 3 Exiles si lo conocéis o cualquier mod de supervivencia similar, aunque sin equipos. Lo que temo es que peque de lo mismo que otros titulos donde tirarte 3 horas recorriendo un mapa genérico sin vida y sin encontrar nada, una cosa es supervivencia y otra un walking simulator. [+risas] Cosas que podemos dejar claras:

    1. Por lo visto tendrá un crafting bastante potente.
    2. No podrás construir bases de momento pero sí fortificar algunos edificios existentes y construir refugios primitivos, nada exagerado.
    3. De momento la resurreccion al morir sera gratuita, no costará puntos de fama ni perderás nada.
    4. Al morir si has ganado suficientes puntos de fama (crafteando, matando, participando en eventos opcionales o simplemente sobreviviendo mucho tiempo) puedes gastar esos puntos en resucitar y mantener algo de Experiencia, equipo y habilidades que ya tuvieras mejoradas, si has perdido todos los puntos de fama en cambio no perderás al personaje pero deberás esperar un tiempo cada vez mayor de aparición por cada muerte y restablecer tus puntos negativos de fama o crear un pj nuevo.
    5. Si encuentras un petate o creas un refugio básico podrás regenerar en él, sino la generación será aleatoria.
    6. Sobre las mecánicas de intercambio, la habrá entre jugadores y mas tarde añadirán zonas seguras y maquinas expendedoras en el futuro.
    7. Mas tarde también planean añadir domesticación de animales.
    8. Podrás saquear y cosechar alimentos pero hasta mas adelante no se añade la posibilidad de cultivar o sembrar.
    9. Se podrán formar grupos en la partida, pero el tamaño del equipo dependerá del atributo Inteligencia del lider.
    10. Podras crear brujulas pero deberás encontrar un mapa para guiarte. El mapa será de 12x12 km (unos 144km2), para haceros una idea de la escala:

    ImagenImagen


    11. Podras elaborar armas primitivas y encontrar armamento potente mediante exploracion.
    12. Las armas serán difíciles de encontrar (al menos las mejores, mientras que algunas armas primitivas pueden ser creadas), la munición también es escasa y difícil de encontrar. Todo depende del lugar en el que estés buscando. Por ejemplo, habrá una mayor probabilidad de encontrar una pistola en la comisaria de policía pero no esta garantizado.
    13. Los servidores oficiales inicialmente admitiran 64 jugadores, siempre sujeto a modificacion. Los personajes serán diferentes para cada servidor.
    14. Cada jugador podrá hostear su propio servidor privado persistente configurable.
    15. Habrá servidores de primera y tercera persona separados.
    16- G-Portal será el proveedor oficial de servidores (ARK, Conan Exiles, BF3 4...)
    17. Muchas acciones del juego aumentaran las habilidades. Cada habilidad tendrá 4 niveles. Sin habilidad, básico, medio y avanzado. Para, por ejemplo habilidad de rifle, todas las acciones que haces con respecto a los rifles; disparar, limpiarlo, etc. agregará experiencia a dicha habilidad.
    18.Las armas pueden atascarse dependiendo de cuán bajo sea tu nivel de habilidad con las armas.
    19. Habrá infectados sobre todo en ciudades.
    20. Opción de jugar en solitario o buscar servidor mediante navegador y filtros.
    21. Ciclo dia/noche
    22. el anticheat usado será Easy Anti Cheat (EAC) que usan Fortnite, Dead by Daylight o Rising storm Vietnam.
    23. Los vehiculos se añadirán mas tarde.

Y seguro que me dejo algo pero al margen de esto yo le veo algunas pegas, sabemos como son los jugadores y seguro que se llena de exploits para conseguir esos puntos de fama de alguna manera. Luego el sistema de microgestion de tu personaje para mantenerlo con vida puede resultar abrumador, espero que no sea muy hardcore aunque dependerá del servidor, por lo demás creo que puede estar muy currado el sistema de nivelación de habilidades y que cualquier pequeña cosa te afecte físicamente. Veremos que tal...
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59