[HO] Scum

15, 6, 7, 8, 9
Es muy difícil encontrar gente online? Puedes jugar en equipos?
Este juego se va a comer un mojon, lo de pasar de tira la lanza a ser un soldado de elite con un buen looteo en una base lo tienen que arreglar. Muero> craftear mochila> comer> militar>morir
smaz escribió:Este juego se va a comer un mojon, lo de pasar de tira la lanza a ser un soldado de elite con un buen looteo en una base lo tienen que arreglar. Muero> craftear mochila> comer> militar>morir


A mi me lo reglaó un colega y el juego me pareció una mierda infumable que ha tenido ventas por la puta fama del PUBG, porque lo demás es millones de veces más mierdoso.

Oh que risa el personaje hace pis y caca, jeje ok.

Animaciones robóticas genéricas de Unity, ni se han molestado en arreglarlas.

Super divertido patear kilómetros en un mapa descampao hecho aleatoriamente con Gaia que está prácticamente vacío mientras el personaje se muere de cansancio, cagarlera, ataque al corazón, etc super entretenido el sistema de vida hoyga

El único aliciente son las bases, y es aburridísimo recorrerlas y lotearlas con el sistema arcaico que tiene, otra cutrada rápida y mal hecha en Unity.

Los robots están mal programados, te vean de donde te vean te pegan dos tiros y te revientan, no funciona el sistema de coberturas bien,no está ni programado, si te veo a 10 metros haya un arbol o una piedra delante te fundo.
smaz escribió:Este juego se va a comer un mojon, lo de pasar de tira la lanza a ser un soldado de elite con un buen looteo en una base lo tienen que arreglar. Muero> craftear mochila> comer> militar>morir


Es un dayz 2.0
Tommy_Vercetti escribió:
smaz escribió:Este juego se va a comer un mojon, lo de pasar de tira la lanza a ser un soldado de elite con un buen looteo en una base lo tienen que arreglar. Muero> craftear mochila> comer> militar>morir


A mi me lo reglaó un colega y el juego me pareció una mierda infumable que ha tenido ventas por la puta fama del PUBG, porque lo demás es millones de veces más mierdoso.

Oh que risa el personaje hace pis y caca, jeje ok.

Animaciones robóticas genéricas de Unity, ni se han molestado en arreglarlas.

Super divertido patear kilómetros en un mapa descampao hecho aleatoriamente con Gaia que está prácticamente vacío mientras el personaje se muere de cansancio, cagarlera, ataque al corazón, etc super entretenido el sistema de vida hoyga

El único aliciente son las bases, y es aburridísimo recorrerlas y lotearlas con el sistema arcaico que tiene, otra cutrada rápida y mal hecha en Unity.

Los robots están mal programados, te vean de donde te vean te pegan dos tiros y te revientan, no funciona el sistema de coberturas bien,no está ni programado, si te veo a 10 metros haya un arbol o una piedra delante te fundo.



Te recuerdo que es un acceso anticipado.... Y que fallos y contenido ya se sabe que poco a poco lo irán poniendo. Respeto tu opinión faltaría más, pero no estoy nada deacuerdo contigo......
En el juego van a meter vehículos, construcción y un largo contenido.
Yo ahora estoy muy viciado lo único que me echa para atrás es el lag o sincronización de el juego que lo arreglaran ya están en ello an dicho y an contratado más gente... Salu2
Yo creo que pretende ser lo que no ha podido ser DayZ, y miedo me da que hagan un survival con cosas de "jasjas" en lugar de un survival serio, "hardcore", vaya. A ver cómo avanza.
Sigo pensando lo que pensaba al principio, este juego tiene los meses contados. Solo hay que ver el bajón de jugadores que ha tenido. Tuvo el boom del principio porque hicieron una buena campaña de marketing pero el juego es lo que es, y los que seguirán jugando es porque realmente les guste el concepto. Pero al igual que juegos como hunt (este último me parece un juego mejor acabado en su conjunto que scum) son juegos que tienen un público reducido porque no siguen la moda de cods, pubg, fortnite,...
@zenither En los EA pasa eso casi siempre, las primeras semanas por el lanzamiento entra mucha gente pero después la gente lo deja aparcado hasta que lo pulan mas o lo saquen finalizado. No creo que eso sea algo como para sacar conclusiones, la gente pasa de invertir mucho tiempo en un EA que se va a borrar el progreso sobre todo habiendo tantos juegos a los que jugar. Normalmente lo prueban para hacerse una idea y luego la gente va volviendo a jugarlo cuando sacan algún parche importante o lo lanzan oficialmente.

Saludos!
Todos los early al principio van a full y cuando ya encuentran que no tienen más contenido pues lo apartan un tiempo es así..... Ahora lo Que tienen que hacer es seguir currando en el juego y meter todo el contenido que se a dicho. Hay que darle tiempo y el juego engancha muchísimo si te gusta este tipo de juegos
Acabo de empezar pero me manejo lo básico bien.

Lo que más me cuesta es matar zombies a melee, como se les esquiva bien?

Si alguno jugáis me gustaría ir en dúo que tiene más gracia, si queréis agregar a Steam: Hobb06 con mismo avatar que aquí
xxkaozxx escribió:Murió el juego? :/



1,677
playing 31 min ago

2,587
24-hour peak

No creo.

Peak Players last 30 days 4,711
xxkaozxx escribió:Murió el juego? :/


Van añadiendo poco a poco contenido, pero hasta ahora no es tan llamativo para atraer a las masas... es un EA y seguramente cuando finalice este será un juego mas completo, pero al menos en mi caso en estos 2-3 meses no son suficientes con lo que han añadido, cosa que repito, al ser un EA es algo normal.
xxkaozxx escribió:Murió el juego? :/


Sí. Tuvo el boom inicial que ya se comentó, pero a llegado a donde debería estar.
Desgraciadamente al final tuve razón y, como vaticiné antes de que saliera el juego, estamos ante un claro ejemplo de un Day Z 2.0. Lo siento por las personas que lo comprasteis y que os sentís defraudadas.
Mutaracha escribió:Desgraciadamente al final tuve razón y, como vaticiné antes de que saliera el juego, estamos ante un claro ejemplo de un Day Z 2.0. Lo siento por las personas que lo comprasteis y que os sentís defraudadas.


Al menos SCUM está en Early Access, así que es normal que no tenga mucho jugadores ahora mismo.
Mutaracha escribió:Desgraciadamente al final tuve razón y, como vaticiné antes de que saliera el juego, estamos ante un claro ejemplo de un Day Z 2.0. Lo siento por las personas que lo comprasteis y que os sentís defraudadas.


En 3 meses que lleva de salida han actualizado el juego añadiendo contenido que en casi 6 años que lleva DayZ y lo mejor de todo a mitad de precio desde su salida de lanzamiento.

Ya quisiera DayZ llegar a eso.
Mañana saca la update de fortilización, ah y hace menos de un mes añadieron un coche, en DayZ tardaron en añadir despues de mas de 3 años...

Eso si, lo bien que cuesta 27€ de salida... cuando esté, esta a 16€.
No hay color.
Overdrack escribió:En 3 meses que lleva de salida han actualizado el juego añadiendo contenido que en casi 6 años que lleva DayZ y lo mejor de todo a mitad de precio desde su salida de lanzamiento.

Ya quisiera DayZ llegar a eso.
Mañana saca la update de fortilización, ah y hace menos de un mes añadieron un coche, en DayZ tardaron en añadir despues de mas de 3 años...

Eso si, lo bien que cuesta 27€ de salida... cuando esté, esta a 16€.
No hay color.

Me alegro que hayas quedado satisfecho, yo no lo hubiera estado, por lo que es un alivio no haberlo comprado. Salvando los detalles, para mí es un claro ejemplo de Day Z 2.0. Prometen el oro y el moro y el contenido que meten es mínimo. Crearon una expectación antes de lanzar el juego tremenda, pero se ha quedado en eso, en meras expectativas. Solo hace falta ver los jugadores que juegan actualmente. Y no me vale decir que es un EA, porque otros EA mantienen un pico de jugadores increíblemente alto (por ejemplo, Rust).

Saludos y a disfrutarlo.
Mutaracha escribió:
Overdrack escribió:En 3 meses que lleva de salida han actualizado el juego añadiendo contenido que en casi 6 años que lleva DayZ y lo mejor de todo a mitad de precio desde su salida de lanzamiento.

Ya quisiera DayZ llegar a eso.
Mañana saca la update de fortilización, ah y hace menos de un mes añadieron un coche, en DayZ tardaron en añadir despues de mas de 3 años...

Eso si, lo bien que cuesta 27€ de salida... cuando esté, esta a 16€.
No hay color.

Me alegro que hayas quedado satisfecho, yo no lo hubiera estado, por lo que es un alivio no haberlo comprado. Salvando los detalles, para mí es un claro ejemplo de Day Z 2.0. Prometen el oro y el moro y el contenido que meten es mínimo. Crearon una expectación antes de lanzar el juego tremenda, pero se ha quedado en eso, en meras expectativas. Solo hace falta ver los jugadores que juegan actualmente. Y no me vale decir que es un EA, porque otros EA mantienen un pico de jugadores increíblemente alto (por ejemplo, Rust).

Saludos y a disfrutarlo.


Meten contenido mínimo? Están haciendo lo que DayZ ha tardado 50 años en hacer.

14 de diciembre: hotfix patch
8 de diciembre: hotfix patch
7 de diciembre: patch notes
30 de noviembre: work in progress
15 de noviembre: work in progress
9 de noviembre: hotfix patch

Y, una cosa, Rust cuanto lleva en funcionamiento eh? Joder, lo que hay que leer a veces. Dejo de lado el Rust y te voy a dar datos de SCUM y de DayZ.

SCUM ha salido hace 4 meses y sus reseñas recientes: Muy positivas (82%)
DayZ y sus reseñas recientes: Variadas (55%)

Y los dos tienen alrededor de 2-3k jugadores simultáneos, eso hace 1 semana, antes de que DayZ entrase en Free Weekend.
A ver todos los early pegan el bajón de jugadores y cuando meten contenido entran y lo prueban. Pero van entrando y saliendo es así.
Para mi gusto el juego está muy guapo.
Le falta contenido pero no esperéis que en 1 mes metan todo lo que quieren hacer.
El juego cuando salga en release puede ser top.
xxkaozxx escribió:Meten contenido mínimo? Están haciendo lo que DayZ ha tardado 50 años en hacer.

14 de diciembre: hotfix patch
8 de diciembre: hotfix patch
7 de diciembre: patch notes
30 de noviembre: work in progress
15 de noviembre: work in progress
9 de noviembre: hotfix patch

Y, una cosa, Rust cuanto lleva en funcionamiento eh? Joder, lo que hay que leer a veces. Dejo de lado el Rust y te voy a dar datos de SCUM y de DayZ.

SCUM ha salido hace 4 meses y sus reseñas recientes: Muy positivas (82%)
DayZ y sus reseñas recientes: Variadas (55%)

Y los dos tienen alrededor de 2-3k jugadores simultáneos, eso hace 1 semana, antes de que DayZ entrase en Free Weekend.

Primero relájate, que pareces un niño pequeño. ¿Te alteras porque alguien tenga un punto diferente de vista?

1º "Hotfix" parece que no sabes lo que significa, te animo a que te informes. En Day Z también metían hotfixes, pero eso no es contenido, amigo.
2º Rust desde sus inicios tenía una base de jugadores que quintuplicaba la de este juego.
3º Me estás comparando SCUM que ha salido hace 4 meses con Day Z que lleva no sé cuántos años ya en el mercado y que su lanzamiento (de mierda) ha provocado una indignación que se ha ido gestando a lo largo de los años.

En fin, es que no hay ni por dónde coger lo que dices.
Que yo sepa el juego sigue en Early Acess, creo que se tiene que entender lo que es esto... si el juego, una vez salen de EA no tiene contenido, entonces se podrá llamar estafa, engaño o como queráis, pero un juego en EA que tiene ¿4 meses? no puede cambiar de la noche a la mañana.

El que lo compró - que por cierto, son 16€, no como otros- yo creo que ya sabría que iría falto de contenido, bugs, optimización etc... al menos cuando yo lo compré fue así, lo hice para pudieran finalizar el proyecto que tienen pensado, a modo de apoyo, que al fin y al cabo es lo que se busca, "financiar" para que puedan finalizar el juego.

Tampoco creo que ni ellos ni Steam te engañen:

"Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Aviso: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo."

Si de aquí a 2 años el juego sigue sin tener contenido suficiente, entonces empezaré a pensar mal...

Saludos

PD: El juego ahora mismo está de oferta a 12€.
Yo sigo diciendo que la peña no sabe aun lo que es un EA, ya cansa leer lo mismo siempre, nose enteran que no es un juego completo. La culpa tambien la tiene las compañias por sacar un trailer de un EA y ponerlo como si ya fuera completo. Ves ahora con el Atlas el hype que ay?? veras lo que va a durar cuando se den cuenta que le falta contenido por todos lados... Empezaran a decir que es una mierda, que los engañaron etc etc y ya si sus youtubes favoritos no lo juegan pues peor lo pondran, como estan la mayoria de EA vamos
Yo llevo mucho tiempo sin tocarlo. Ya volveré a el más adelante, pero vamos, a mi lo único que no me gustó fue una tonteria, y es que las casas me parecían muy pequeñitas de escala en relación al avatar. Aunque la verdad, estoy muy afincado en los juegos de supervivencia con base construible y aquí me veía obligado a ser muy nómada. Cosas de gustos.
hacia tiempo que no jugaba y hoy me echa del servidor a poco de haber entrado (1 o 2 min.) he probado varios servers y todos me kickean
Hola!! Ando buscando gente para jugarlo, ya que no tengo a nadie y no me gusta jugarlo solo.
Si alguien se anima a hacer grupo que me mande MP y le damos!!!
Javivk escribió:Hola!! Ando buscando gente para jugarlo, ya que no tengo a nadie y no me gusta jugarlo solo.
Si alguien se anima a hacer grupo que me mande MP y le damos!!!


Si quieres unirte a un servidor que siempre tiene gente española, haz esto:

Multiplayer -> escribe en el buscador -> Escoria Humana

Te unes y a disfrutar
@xxkaozxx

Gracias tío, me uno yo también. Lo pille ayer, a ver qué tal está. Vengo de dayz.

Id Steam zzreptilzz
Un dev ha respondido esto hace un par de horas a la pregunta de: ¿qué es lo siguiente que se viene al juego?

Las prioridades siguen siendo las mismas: optimización, lucha con los tramposos y la perfección del netcode.

En cuanto a contenido / cambios:
Posiblemente re-trabajo de los sistemas de cocción / elaboración. Los personajes femeninos llegarán antes de tiempo. Posible balance / re-elaboración de fortificaciones, cerraduras y vehículos. Nuevos PNJ y tipos de enemigos también planeados.
xxkaozxx escribió:Un dev ha respondido esto hace un par de horas a la pregunta de: ¿qué es lo siguiente que se viene al juego?

Las prioridades siguen siendo las mismas: optimización, lucha con los tramposos y la perfección del código de red.
En cuanto a contenido / cambios:
Posiblemente re-trabajo de los sistemas de cocción / elaboración. Las hembras llegan antes del tiempo de liberación. Posible balance / re-elaboración de fortificaciones, cerraduras, carros. Nuevos PNJ y tipos de enemigos también planeados.


Y lo cumplira cosa que el otro juego que ya sabemos.... pero eh, SCUM es peor! XD
Los desarrolladores han marcado este tema como importante, una encuesta para dejar lo que te gustaría que implementasen.

Dejas tu comentario en Steam y lo actualizan directamente en la encuesta.

ENCUESTA AQUÍ
Hola. Veo que por fin lo han traducido al español. Lo dejé por no estarlo. Ahora a ver si me pongo un poco con el. Aunque veo que se ha perdido mucho interés no? Alguno sabe de alguna guía actualizada o similar. Creo que voy a empezar en el single a ver si me engancha.
Saludos.
Cada semana van poniendo en steam en noticias las novedades y las cosas que se van desarrollando y cada dos semanas siempre hay una actualización bien maja.

Pero claro como no tiene nombre DayZ... no se vende...
Como va el multiplayer? Entro en un server. No cuánta gente? Es complicado sobrevivir? Se puede evitar fácil el conflicto al principio cuando se está empezando?

Saludos.
Veo que el hilo esta bastante muerto y que viendo las fechas de los comentarios esta un poco desactualizado.
Hoy es el aniversario del Scum y han añadido muchas chorradillas y otras no tanto [666]
https://steamcommunity.com/app/513710#scrollTop=306
A mi me regalaron el juego hace 2 semanas o asi y estamos super viciados, cada vez que podemos le damos.
Le estan metiendo bastantes cosas y muy seguidas, cada vez tiene mejor pinta el juego!
yo juego aveces.....si alguien me quiere agregar soy mostru24 en steam le damos si quereis un saludo
Yo juego en un server español que se llama CONDENADOS. Mola bastante y muy buen rollo. Nos venos en el.

Saludos.
@cangry Luego te agrego ;)

@Juanitkm A mi los servidores de RP no me van mucho, suelo jugar en servers con extra loot por que si no se hace muy pesado farmear.
ok agregarme y le damos jajajaja.yo el server es lo de menos el caso es echar un ratejo bueno ....:)
@cangry El server es lo de menos esta claro, pero hay gente que el RP se lo toma muy muy enserio ( que puede estar bien pero si se pasa de la ralla se hace muy repetitivo y anodino ) y a veces es un poco tedioso. Con el loot pasa un poco igual, estuvimos probando en un servidor y no habia NADA, daba igual el restart del server y estar en un bunker/aeropuerto que si encontrabamos una pistola era para sentirse afortunados... Ahora estamos en uno que hay muchisimo loot pero hay poquisimos zombies y hay KOS (Kill on sight)
Estaria bien un equilibrio, por ejemplo que no hubiera KOS que se pudiera hablar con la gente sin que te pegaran un tiro cada vez que hubiera un encuentro, pero que no fuera obligatorio rolear antes de pegar un tiro, que hubiera un equilibrio.
Todo es probar, hablo de mis gustos personales :)
AlvgarD escribió:@cangry El server es lo de menos esta claro, pero hay gente que el RP se lo toma muy muy enserio ( que puede estar bien pero si se pasa de la ralla se hace muy repetitivo y anodino ) y a veces es un poco tedioso. Con el loot pasa un poco igual, estuvimos probando en un servidor y no habia NADA, daba igual el restart del server y estar en un bunker/aeropuerto que si encontrabamos una pistola era para sentirse afortunados... Ahora estamos en uno que hay muchisimo loot pero hay poquisimos zombies y hay KOS (Kill on sight)
Estaria bien un equilibrio, por ejemplo que no hubiera KOS que se pudiera hablar con la gente sin que te pegaran un tiro cada vez que hubiera un encuentro, pero que no fuera obligatorio rolear antes de pegar un tiro, que hubiera un equilibrio.
Todo es probar, hablo de mis gustos personales :)



siiii te entiendo,en dayz me acuerdo de encontrarte a gente y todo era buen royo...jajajajaja.........ahora si te ven puñalada trapera..
pero lo veo normal ya que la mayoria de veces que e ido de bueno al final te la juegan xdddd..ahora mismo al que veo intento cepillarmelo esta claro.
@cangry Es una pena por que es la tendencia, no te la juegas, disparas y fuera xD
La gracia tambien es juntarse unos pocos y poder hacer mas cosillas, por que nosotros somos 2 y si, estamos haciendo una base etc pero la limitacion esta ahi.
a mi me interesa jugar con un grupo serio yo tengo 32 años si queréis nos ponemos de acuerdo y montamos grupo sin malos royos y eligiendo bien el server, tengo ts y todo asi que si estais interesado poner lista de nick aquí y este finde miramos a ver que podemos hacer
Os agregaré a algunos de los que habéis escrito.

Llevo dándole bastante pero desde que no se puede cocinar carne zombie lo paso fatal,solo busco y busco comida...
Hola buenas!!!.

Estaba pensando en comprarlo (he visto por web de keys que anda a 15 eur).

¿Cuál es la situación actual?.

Su web veo que súper desactualizada:

https://scumgame.com/en/news

En steam veo que el último update es: Hotfix 0.2.65.18674

¿Pero es Alpha o Beta?,que no lo veo por ninguna parte.

¿Lo recomendáis?.

E imagino que será en plan subir niveles, atributos, lootear armas en cada partida, para en la siguiente ir mejor equipado y así.... ¿no?.

A ver si me miro algún video en plan tutorial para noobs
DarkMessiah escribió:Hola buenas!!!.

Estaba pensando en comprarlo (he visto por web de keys que anda a 15 eur).

¿Cuál es la situación actual?.

Su web veo que súper desactualizada:

https://scumgame.com/en/news

En steam veo que el último update es: Hotfix 0.2.65.18674

¿Pero es Alpha o Beta?,que no lo veo por ninguna parte.

¿Lo recomendáis?.

E imagino que será en plan subir niveles, atributos, lootear armas en cada partida, para en la siguiente ir mejor equipado y así.... ¿no?.

A ver si me miro algún video en plan tutorial para noobs


No tengo idea de como actualizan su página web pero donde puedes seguir la información y novedades del juego es en el apartado EVENTOS Y ANUNCIOS RECIENTES desde el Steam del juego aquí.

Hace tiempo cuando jugaba estaba dándole en el server Escoria Humana / Patrulla Z, ahora mismo no me acuerdo bien del nombre. Seguramente sigan activos como hace un año.

Para vídeos sobre el juego te recomendarías que mirarás aquí, te he dejado allí el último vídeo. Allí encontrarás 30+ videos sobre SCUM y subiendo de un youtuber que ama el género survivor.


PD: Una de las novedades que van a meter con el parche 0.3 aquí. Aparte de que meterán minas explosivas, claymores...
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Hola buenas!!!.

Estaba pensando en comprarlo (he visto por web de keys que anda a 15 eur).

¿Cuál es la situación actual?.

Su web veo que súper desactualizada:

https://scumgame.com/en/news

En steam veo que el último update es: Hotfix 0.2.65.18674

¿Pero es Alpha o Beta?,que no lo veo por ninguna parte.

¿Lo recomendáis?.

E imagino que será en plan subir niveles, atributos, lootear armas en cada partida, para en la siguiente ir mejor equipado y así.... ¿no?.

A ver si me miro algún video en plan tutorial para noobs


No tengo idea de como actualizan su página web pero donde puedes seguir la información y novedades del juego es en el apartado EVENTOS Y ANUNCIOS RECIENTES desde el Steam del juego aquí.

Hace tiempo cuando jugaba estaba dándole en el server Escoria Humana / Patrulla Z, ahora mismo no me acuerdo bien del nombre. Seguramente sigan activos como hace un año.

Para vídeos sobre el juego te recomendarías que mirarás aquí, te he dejado allí el último vídeo. Allí encontrarás 30+ videos sobre SCUM y subiendo de un youtuber que ama el género survivor.


PD: Una de las novedades que van a meter con el parche 0.3 aquí. Aparte de que meterán minas explosivas, claymores...


Ok muchas gracias.

Si, ya vi esa sección de Steam y aparte en FB andan bastante activos. Vi que hay una cosa que es enterrar un cofre, pero que anda bug o al menos eso dice la gente (otros dicen que si usas cofre de madera que funciona y sólo durante cierto tiempo para enterrar algo...).

En fin, me miraré videos, pero seguramente lo coja [beer]

Edit: veo que construye una casa... ¿es mundo persistente?. Pero si te sales de la partida... no deja a tu personaje “durmiendo” digamos a lo Atlas u otros survival y si viene el enemigo que te pueda matar, o si?
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Hola buenas!!!.

Estaba pensando en comprarlo (he visto por web de keys que anda a 15 eur).

¿Cuál es la situación actual?.

Su web veo que súper desactualizada:

https://scumgame.com/en/news

En steam veo que el último update es: Hotfix 0.2.65.18674

¿Pero es Alpha o Beta?,que no lo veo por ninguna parte.

¿Lo recomendáis?.

E imagino que será en plan subir niveles, atributos, lootear armas en cada partida, para en la siguiente ir mejor equipado y así.... ¿no?.

A ver si me miro algún video en plan tutorial para noobs


No tengo idea de como actualizan su página web pero donde puedes seguir la información y novedades del juego es en el apartado EVENTOS Y ANUNCIOS RECIENTES desde el Steam del juego aquí.

Hace tiempo cuando jugaba estaba dándole en el server Escoria Humana / Patrulla Z, ahora mismo no me acuerdo bien del nombre. Seguramente sigan activos como hace un año.

Para vídeos sobre el juego te recomendarías que mirarás aquí, te he dejado allí el último vídeo. Allí encontrarás 30+ videos sobre SCUM y subiendo de un youtuber que ama el género survivor.


PD: Una de las novedades que van a meter con el parche 0.3 aquí. Aparte de que meterán minas explosivas, claymores...


Ok muchas gracias.

Si, ya vi esa sección de Steam y aparte en FB andan bastante activos. Vi que hay una cosa que es enterrar un cofre, pero que anda bug o al menos eso dice la gente (otros dicen que si usas cofre de madera que funciona y sólo durante cierto tiempo para enterrar algo...).

En fin, me miraré videos, pero seguramente lo coja [beer]

Edit: veo que construye una casa... ¿es mundo persistente?. Pero si te sales de la partida... no deja a tu personaje “durmiendo” digamos a lo Atlas u otros survival y si viene el enemigo que te pueda matar, o si?


Cuando te desconectas tu personaje desaparece hasta la próxima vez que te reconectes, al reconectarte aparecerás en el mismo sitio donde te desconectaste. Como en DayZ y Miscreated.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:
No tengo idea de como actualizan su página web pero donde puedes seguir la información y novedades del juego es en el apartado EVENTOS Y ANUNCIOS RECIENTES desde el Steam del juego aquí.

Hace tiempo cuando jugaba estaba dándole en el server Escoria Humana / Patrulla Z, ahora mismo no me acuerdo bien del nombre. Seguramente sigan activos como hace un año.

Para vídeos sobre el juego te recomendarías que mirarás aquí, te he dejado allí el último vídeo. Allí encontrarás 30+ videos sobre SCUM y subiendo de un youtuber que ama el género survivor.


PD: Una de las novedades que van a meter con el parche 0.3 aquí. Aparte de que meterán minas explosivas, claymores...


Ok muchas gracias.

Si, ya vi esa sección de Steam y aparte en FB andan bastante activos. Vi que hay una cosa que es enterrar un cofre, pero que anda bug o al menos eso dice la gente (otros dicen que si usas cofre de madera que funciona y sólo durante cierto tiempo para enterrar algo...).

En fin, me miraré videos, pero seguramente lo coja [beer]

Edit: veo que construye una casa... ¿es mundo persistente?. Pero si te sales de la partida... no deja a tu personaje “durmiendo” digamos a lo Atlas u otros survival y si viene el enemigo que te pueda matar, o si?


Cuando te desconectas tu personaje desaparece hasta la próxima vez que te reconectes, al reconectarte aparecerás en el mismo sitio donde te desconectaste. Como en DayZ y Miscreated.


Ah ok. Pero entonces lo de crear una casa eso para qué es?. Porque la casa si que se quedará persistente, te la podrán reventar imagino.

Y esos pedazo de robots que hay supongo que se les podrá más adelante con nivel alto reventar también, no?.

Lo que estoy viendo del vídeo me gusta bastante, va a caer fijo [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ah ok. Pero entonces lo de crear una casa eso para qué es?. Porque la casa si que se quedará persistente, te la podrán reventar imagino.

Y esos pedazo de robots que hay supongo que se les podrá más adelante con nivel alto reventar también, no?.

Lo que estoy viendo del vídeo me gusta bastante, va a caer fijo [carcajad]


La casa/construcciones que hagas no desaparecerán al menos que alguien venga a destruirtelo, lo que se llamaría raidear. En el vídeo que te he adjuntado arriba lo medio explica, que esa casa que tiene él se la pueden reventar con 20-30 granadas.

Como info extra, los objetos que tires al suelo no desaparecerán hasta pasados 20-30min.

Los robots los llaman gekko o mech, se pueden matar pero necesitas muchísima munición y creo que ahora mismo no te dan loot por matarlo, no sé si te darán puntos de fama.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9