[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Piensan sacar el Remake del 2 en Switch algún día?
kevinmnt escribió:Piensan sacar el Remake del 2 en Switch algún día?

Si lo sacan será como el 7.
@eR_XaVi yo creo que bajando los parámetros pueden sacarla perfectamente, pero bueno, a ver qué dicen ^^".

Lo que sí espero es un revelations 3 como spin off para switch
Spannerr escribió:@eR_XaVi yo creo que bajando los parámetros pueden sacarla perfectamente, pero bueno, a ver qué dicen ^^".

Lo que sí espero es un revelations 3 como spin off para switch

Ya hubieran sacado el 7 de ser así y no por streaming.
Con los ajustes adecuados la consola puede perfectamente con RE7.

60fps->30fps
1080p-> 720p
Texturas y sombreados algo peores y ya tienes port.
Perfectamente podrían sacarlo,pero en Switch lo único que nos vamos a comer son ports de anteriores generaciones a precios de novedad y encima nos tocara importarlos...Una pena ya qeu el r.remake 2 con el control del revelations en switch para mi seria brutal( y mira que lo tengo ya en ps4)
Sothor escribió:Perfectamente podrían sacarlo,pero en Switch lo único que nos vamos a comer son ports de anteriores generaciones a precios de novedad y encima nos tocara importarlos...Una pena ya qeu el r.remake 2 con el control del revelations en switch para mi seria brutal( y mira que lo tengo ya en ps4)

Bueno, alguno de esta sale. Como el Outer Worlds y el Doom Eternal. Sinking City, Vampyr, Call of Chutulu, Witcher 3, Xenoverse, DB Fighters... Y me dejo
Yo estoy liado ahora mismo con el resident evil 2 remake en ps4 y menudo juegazo!! Tanto que me han entrado ganas de seguir con la saga y en cuanto esten el resident evil remake y el resident evil 6 en ofertas me los pillo.
Erbez08 escribió:Yo estoy liado ahora mismo con el resident evil 2 remake en ps4 y menudo juegazo!! Tanto que me han entrado ganas de seguir con la saga y en cuanto esten el resident evil remake y el resident evil 6 en ofertas me los pillo.


El remake del 1 es maravilloso...el 6 te lo puedes saltar, es lo peor que ha dado la saga.
Ojalá saquen el 7 en físico o mismamente en digital pero no en streaming
PHANTASIA escribió:
Erbez08 escribió:Yo estoy liado ahora mismo con el resident evil 2 remake en ps4 y menudo juegazo!! Tanto que me han entrado ganas de seguir con la saga y en cuanto esten el resident evil remake y el resident evil 6 en ofertas me los pillo.


El remake del 1 es maravilloso...el 6 te lo puedes saltar, es lo peor que ha dado la saga.


Es q es al único q no he jugado y la demo no me disgustó.
Estoy con Revelations 2. La verdad es que al principio me dejó algo meh, no me convencía mucho. He de admitir que se lo han currado. Quizás prefiero Reve 1 por la ambientación del barco, pero es crema.
Pues como dije me he pillado el resident evil 6 y el resident evil hd con las ofertas que habia en usa, el resident evil es una pasada, y el 6 po la verdad q me está entreteniendo, cuando me los pase iré de cabeza a por los revelations.
@Erbez08 por cuánto ambos? aprovecha revelations 1-2 que son joyitas..
Spannerr escribió:@Erbez08 por cuánto ambos? aprovecha revelations 1-2 que son joyitas..

En estos momentos no hay ofertas en USA por esos juegos

Un saludo
joni361 escribió:
Spannerr escribió:@Erbez08 por cuánto ambos? aprovecha revelations 1-2 que son joyitas..

En estos momentos no hay ofertas en USA por esos juegos

Un saludo

Estaban en oferta hace unas semanas por 9.99 cada uno
Así es los pillé hace unos días, y esperaré a q los revelations estén tb en oferta pa pillarlos.
Revelations 1-2 suele estar de oferta cada dos meses o así, no os preocupéis. En la e shop de España están a 20, en otras sobre los 15 (y con respecto a otras plataformas -ps4/pc-) el precio es similar. Dadle amor, que reve 2 sobre todo es una gozada!!!!
Pues ya están los revelantions en oferta a 9,95 cada uno, yo me los voy a pillar
@Erbez08 es un preciaco!! no podía ponerlo pero de verdad, compradlo ya
Los Revelations ya los tenia comprado de otra vez que estuvo de oferta, el que estoy mirando es ver si me pillo el RE4, que tengo ganas de volverlo a jugar, pero no lo veo mas barato de 19€ en España y 16€ en la eshop de otros paises, no se si se podra conseguir mas barato proximamente.
@abeliyo86 los Revelation son un claro ejemplo.

Antes nunca bajaban de los 20 euros y mira a qué precio están ahora de oferta. No te preocupes que tarde o temprano bajará más.
Tarde o temprano tendrá que aparecer el triple pack 4-5-6 digital, en oferta suele salir por unos 20 pavos en o PS4 o Xbox.
@Toad1981 Llegar llegará, el problema es que son títulos que han salido hace "relativamente poco", entonces a corto plazo es muy muy muy dificil ver ese pack por 20 €.

De hecho, el único que ha tenido rebaja ha sido el 4 (34%, 19.79). Me parece una barbaridad los tres ya a 20 €, así que imagínate cada uno por +20 xd
Hola, el ultimo RE que jugue fue el 5 es ps3 y el Reve1 en DS

Querria un Resident que tuviera cooperativa, cual me recomendais? El Reve2 o el 6?

Por que el reve1 no tiene cooperativo la historia?
@doble-h ¿Te refieres en modo local o multi global? Desconozco si ambos tendrán gente, pero entiendo que Revelations 2, al estar más de oferta...
Multijugador local, modo raid y demas para la historia tambien...
El revelations he visto un video y creo que jugue nose donde xd
Gente, he pillado el REmake de oferta, pero sigo viendole el mismo fallo que en su versión de PS4, ¿ninguna configuración para poder apuntar con ZL y disparar con ZR? Es que me parece ridículo que no esté incluida por defecto.
Buenas gente. ¿Sabéis si el 5 y 6 se pueden jugar las compañas en cooperativo online? Estoy pensando en pillarlos con un amigo para jugarlos juntos, pero claro, tiene que dejarnos el juego [+risas] .

Saludos.
¿Qué mejoras respecto a las versiones de Wii traen los tres primeros?
Expansion_Pack escribió:¿Qué mejoras respecto a las versiones de Wii traen los tres primeros?

Son las versiones HD, pantalla panoramica, mejor control y extras de las HD. En contra, tiempos de carga un poco largos
salvawm escribió:
Expansion_Pack escribió:¿Qué mejoras respecto a las versiones de Wii traen los tres primeros?

Son las versiones HD, pantalla panoramica, mejor control y extras de las HD. En contra, tiempos de carga un poco largos


¿Más largos que los originales? Gracias.
PHANTASIA escribió:
Erbez08 escribió:Yo estoy liado ahora mismo con el resident evil 2 remake en ps4 y menudo juegazo!! Tanto que me han entrado ganas de seguir con la saga y en cuanto esten el resident evil remake y el resident evil 6 en ofertas me los pillo.


El remake del 1 es maravilloso...el 6 te lo puedes saltar, es lo peor que ha dado la saga.

Zero tampoco debería dejarlo pasar.
Edito: me he equivocado de post
minius escribió:¿qué tal el valkyria Chronicles?Me llama bastante la atención el estilo pero no quiero que se convierta en un juego de solo leer texto casi sin batallas.


Muy buen post para preguntar eso. Te doy mi enhorabuena.
johmq escribió:
minius escribió:¿qué tal el valkyria Chronicles?Me llama bastante la atención el estilo pero no quiero que se convierta en un juego de solo leer texto casi sin batallas.


Muy buen post para preguntar eso. Te doy mi enhorabuena.

Se le puede decir mejor, compañero te has equivocado de hilo por ejemplo.
Luego cuando no sepas tú algo o te equivoques, si te saltan así a ver cómo te lo tomas.
Un saludo
plata 7 escribió:
johmq escribió:
minius escribió:¿qué tal el valkyria Chronicles?Me llama bastante la atención el estilo pero no quiero que se convierta en un juego de solo leer texto casi sin batallas.


Muy buen post para preguntar eso. Te doy mi enhorabuena.

Se le puede decir mejor, compañero te has equivocado de hilo por ejemplo.
Luego cuando no sepas tú algo o te equivoques, si te saltan así a ver cómo te lo tomas.
Un saludo


Bien dicho, ni caso a esta “gente” que busca la confrontación.
Hay algún eshop donde este el re5? Estoy fundiendo el 4 como nunca sacando todos los trofeos y me apetecía jugar al 5.
ern2002 escribió:Hay algún eshop donde este el re5? Estoy fundiendo el 4 como nunca sacando todos los trofeos y me apetecía jugar al 5.


hombre,estar está en todas XD
si te refieres a cual mas barato, de momento en mexico, sudafricana y australia a unos 23 en el resto de 26 a 29 euros.

pero ahora no esta de oferta, esperate porque ha estado varias veces
Dangaioh escribió:
ern2002 escribió:Hay algún eshop donde este el re5? Estoy fundiendo el 4 como nunca sacando todos los trofeos y me apetecía jugar al 5.


hombre,estar está en todas XD
si te refieres a cual mas barato, de momento en mexico, sudafricana y australia a unos 23 en el resto de 26 a 29 euros.

pero ahora no esta de oferta, esperate porque ha estado varias veces


Que rabia... es cierto que ha estado el 4 , 5 y 6 en pack para ps4 por 15 euros y en switch a mitad de precio...
He jugado la demo del 6 y me ha gustado. Que os parece el juego en switch? El último RE que he jugado fue el 4 en wii...

Sabeis si salen ofertas pronto? Que RE me recomendasis en switch?
jorddius escribió:He jugado la demo del 6 y me ha gustado. Que os parece el juego en switch? El último RE que he jugado fue el 4 en wii...

Sabeis si salen ofertas pronto? Que RE me recomendasis en switch?

0 y 1 como RE me parecen mejores.
jorddius escribió:He jugado la demo del 6 y me ha gustado. Que os parece el juego en switch? El último RE que he jugado fue el 4 en wii...

Sabeis si salen ofertas pronto? Que RE me recomendasis en switch?

En Switch el único que podría merecer la pena es el Revelations y, si eso, el 4. El 0 y el 1 (de lo mejor de la saga) están optimizados con el culo, si no te importa esperar 12 segundos a que se abra una puerta adelante.

El 5 y el 6 son mata mata y poco tienen que ver con la saga, pero si te gustó el estilo del 4 también deberían gustarte ya que siguen esa fórmula.

En cualquier caso hay ofertas de CAPCOM cada nada en la eshop, yo diría que cada mes o así ponen alguna.
Ahora que andan de oferta, entre el 5 y el 6 cual elegiríais?

Gracias

Saludos
@joni361 Para mi el 5 es infinitamente mejor al 6 como juego y como Resident, aunque no tan largo ni variado.
de los resident evil que hay para la switch que orden me recomendais jugarlos? Desde la psx no juego a ningun resident evil
joni361 escribió:Ahora que andan de oferta, entre el 5 y el 6 cual elegiríais?

Gracias

Saludos

A qué precio están de oferta?

Gracias!
En Switch tan solo jugaría a Revelations 1-2, el resto...son buenos juegos, sí, pero tienen muchas lagunas.
isli escribió:de los resident evil que hay para la switch que orden me recomendais jugarlos? Desde la psx no juego a ningun resident evil

Si no los has jugado, y solamente puedes jugarlo en Switch deberías empezar por el 0 y el 1, que me parece juegos que se han de jugar si o si, pero en general, no por ser los primeros RE.

Si te pasaste el uno, ya conoces la historia y podrías empezar por el 0, que si se juega sin haber jugado al 1 pues te comes el spoiler de algún personaje, pero por las mecánicas de los baúles, yo empezaría el 1, que no es solamente remasterizado respecto al original sino que tiene puzzles distintos y mas historia añadida, y así te adecuarías a los controles, sin necesidad de saltar ya al añadido del cambio de personaje y al asunto de la falta de baúles del 0.

Digo lo de si no los puedes jugar en otro lado, ya que seguramente en otras consolas los encuentras mas baratos, en físico y sin las cargas en las puertas, aunque personalmente, quitando algún momento del 0, no me parecieron tan exageradas.
isli escribió:de los resident evil que hay para la switch que orden me recomendais jugarlos? Desde la psx no juego a ningun resident evil


Por orden de salida. Siempre, como con todo.

1 > 0 > 4 > 5 > Revelations > 6 > Revelations 2.
1254 respuestas