[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

loco_bolsa escribió:Tengo el Resident Evil 6 y el que desee jugar online me avisa por MP para darle mi código amigo


El Resident evil esta muerto
Nosolosurf escribió:
loco_bolsa escribió:Tengo el Resident Evil 6 y el que desee jugar online me avisa por MP para darle mi código amigo


El Resident evil esta muerto

Y lleno de muertos [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:
Nosolosurf escribió:
loco_bolsa escribió:Tengo el Resident Evil 6 y el que desee jugar online me avisa por MP para darle mi código amigo


El Resident evil esta muerto

Y lleno de muertos [sonrisa]


Badum tsssssss
Buenos días,

Tengo una pregunta. Compré la version fisica del pack del resident 0 y 1, con el remake del 1 en digital y el otro en cartucho. Hoy he ido a la eshop y no me deja descargarlo. Me he quedado blanco. Hay alguna manera de hacerlo? Gracias de antemano,
Amarote escribió:Buenos días,

Tengo una pregunta. Compré la version fisica del pack del resident 0 y 1, con el remake del 1 en digital y el otro en cartucho. Hoy he ido a la eshop y no me deja descargarlo. Me he quedado blanco. Hay alguna manera de hacerlo? Gracias de antemano,


Imagino que es una versión americana del juego, creo que tienes que descargarlo con una cuenta Nintendo de esa región, no con la tuya española.
@Amarote cambia a través de Nintendo.es la región de tu perfil al país de donde proceda tu versión física.

Utiliza tu código y vuelve a entrar a Nintendo.es para poner tu perfil a España.

El juego Resident Evil Remake se descargará sin ningún problema.
Amarote escribió:Buenos días,

Tengo una pregunta. Compré la version fisica del pack del resident 0 y 1, con el remake del 1 en digital y el otro en cartucho. Hoy he ido a la eshop y no me deja descargarlo. Me he quedado blanco. Hay alguna manera de hacerlo? Gracias de antemano,



-Te vas a MY NINTENDO,
-En tu cuenta te cambias de país a USA. (desactiva primero si la tienes activada la pestaña de estar vinculado a la Nintendo network, si lo no te dejará cambiar )
-Te vas a ja consola y te metes en la eshop.
-Haz lo que te indique, porque te dirá qué inicies sesión que se verá en otro idioma tal y cual...
-ahí ya metes el código de descarga y te descargas el juego.
-vas otra vez a my Nintendo y te vuelves a cambiar a España. ( y vuelves a vincular el NT)
- cuando te metas en la eshop otra vez, te volverá a pedir que inicies sesión la primera vez

Y ya está, si alguna vez borras el juego y te lo quieres volver a descargar no hace falta que hagas esto, ya directamente te lo descargas de la eshop española
@parlarocha @dangaioh

Muchisimas gracias. He seguido los pasos y ya lo tengo descargado! Menos mal!!! A darle caña. Me estoy planteando pillr el pack del 4,5,6. A ver si baja de precio.

Merci!!
Joder con el 6!Estoy en la campaña de Leon y me matan bastante.Ahora soy mas manco que cuando lo jugue,pero no lo recordaba tan dificil...
Nosolosurf escribió:
loco_bolsa escribió:Tengo el Resident Evil 6 y el que desee jugar online me avisa por MP para darle mi código amigo


El Resident evil esta muerto


Tu sí que estás muerto, Kevin

saludos desde Baconlandia
plata 7 escribió:@TheDarknight75 será por los joycons?

No creo.Juego con las palancas,no en modo giroscopio o como se diga
@TheDarknight75 creo que lo dice porque los stick de la switch tienen muy muy poco recorrido y no es fácil poner los puntos de mira en la pantalla, ya que se te van a Cuenca fácilmente.
parlarocha escribió:@TheDarknight75 creo que lo dice porque los stick de la switch tienen muy muy poco recorrido y no es fácil poner los puntos de mira en la pantalla, ya que se te van a Cuenca fácilmente.

Claro, a eso iba, aunque a mí no me han dado problema, si es cierto que en algunos shooter más técnicos se nota.
Por cierto, ando dandole al 4, y en mi experiencia, switch lite, no solo luce genial sino que va como un tiro, no he apreciado ningun problema de rendimiento, ni parones, ni tirones ni nada raro, al menos por donde voy, que es la zona de las puentes colgantes con los tios que tiran dinamita, pero vaya, ni cuando se han juntado en pantalla ni nada he notado bajones serios, y a juzgar por un analisis tecnico que he visto antes, si los hay, son del royo de oscilar de 60 a 55 xD y eso cuando se acumulan muchos y demas, por lo que, desde mi experiencia, totalmente recomendable vaya.
plata 7 escribió:
parlarocha escribió:@TheDarknight75 creo que lo dice porque los stick de la switch tienen muy muy poco recorrido y no es fácil poner los puntos de mira en la pantalla, ya que se te van a Cuenca fácilmente.

Claro, a eso iba, aunque a mí no me han dado problema, si es cierto que en algunos shooter más técnicos se nota.

Puede ser.La verdad es que me cuesta apuntar a las cabezas y en general
Pues parece que en Australia van a salir el 5 y el 6 en formato físico y de forma individual. Al final aún irán saliendo todos por mucho pack origins, triple pack, etc. Aunque a saber si serán fáciles de conseguir si solamente salen allí.

https://www.nintenderos.com/2020/01/res ... australia/
El Resident Evil (Remake) es uno de los juegos que más amor-odio le tengo. El de PS1 es de mis favoritos pero a día de hoy eso de guardados limitados me mata. Soy de los que hacen partidas bastante rápidas en plan portátil y siempre temo quedarme sin cintas. Del original me conocía casi todos los zombis, pero ahora hasta me da miedo matar a uno porque luego se levanta más poderoso :(
Entre este y el Dark Souls está el objetivo 2020.
TheDarknight75 escribió:
plata 7 escribió:
parlarocha escribió:@TheDarknight75 creo que lo dice porque los stick de la switch tienen muy muy poco recorrido y no es fácil poner los puntos de mira en la pantalla, ya que se te van a Cuenca fácilmente.

Claro, a eso iba, aunque a mí no me han dado problema, si es cierto que en algunos shooter más técnicos se nota.

Puede ser.La verdad es que me cuesta apuntar a las cabezas y en general


Te lo confirmo que seguramente es eso, porque yo acababa de rejugarlo en play, y cuando probe la demo en switch era una locura apuntar, los joycons en estos juegos que no estan adaptados al recorrido que tienen se nota bastante.

Estuve mirando alguna alternativa pero la que vi que era muy buena, no tenia vibracion y solo se podia utilizar en portatil, y psssss ahi fallito xD,
Qué tal los tiempos de carga en el RE Remake y 0?
Lo gracioso que suelen quejarse de los joycons y con el giroscopio activado es la mejor forma de apuntar,eres mas preciso apuntando con una mano( al estilo wiimote) y tiene algo menos deriv que el Pro...pero si juegas en portatil o de por si de forma clásica sin gyro( que ya de por si es un cancer jugar a un shooter con el jostick) entonces efectivamente los stick de los joycons son malos
Estoy jugando al 4 y la madre del amor hermoso... no recordaba el control tan insufrible. Al final te acostumbras porque el juego lo vale (en peores plazas hemos toreado) pero... ya podían haberse currado una mejora de control.
Se puede jugar al RE 4 con giroscopio? Porque no encuentro la opción.

Gracias
@Danimonto En el remake no molestan mucho, sobre todo en portátil, en TV tarda un poco más en cargar, principalmente los pasillos grandes.
El RE0 he leido que es bastante molesto, lo cual tiene sentido porque en este juego, además tienes que cambiar de personaje constantemente y pueden estar en habitaciones diferentes.
alguna manera de tener RE REMAKE y RE0 en fisico para Switch ?
Rocky_horror escribió:alguna manera de tener RE REMAKE y RE0 en fisico para Switch ?


Versión japonesa o americana, pero en el cartucho solo va el RE0, el Remake va con código de descarga

Imagen
gjazz escribió:
Rocky_horror escribió:alguna manera de tener RE REMAKE y RE0 en fisico para Switch ?


Versión japonesa o americana, pero en el cartucho solo va el RE0, el Remake va con código de descarga

Imagen


Sabes si incluye el español entre los idiomas? Y si el código de descarga funciona si lo canjeo en españa?
En la Store de la Xbox echan pestes del control por joystick del RE4. Parece que no es por los joycons de la Switch, sino por el juego en general.

Ayer probé la demo del 5 y me cuesta apuntar, no me quiero imaginar el 4 [carcajad]
@Danimonto yo tengo la versión USA.

Sí, incluye el castellano como idioma en ambos juegos.

Y no, el código de descarga del primero sólo lo puedes utilizar en la eShop norteamericana, una vez hecho, puedes descargarlo tantas veces como desees en la española..
loco_bolsa está baneado por "troll"
La mejor version de RE 4 es de Wii, con el motion se podia matar con mucha facilidad con el cuchillo
Danimonto escribió:
gjazz escribió:
Rocky_horror escribió:alguna manera de tener RE REMAKE y RE0 en fisico para Switch ?


Versión japonesa o americana, pero en el cartucho solo va el RE0, el Remake va con código de descarga

Imagen


Sabes si incluye el español entre los idiomas? Y si el código de descarga funciona si lo canjeo en españa?



si, tanto la japonesa como la americana tienen español.
No, para descargar el juegos tienes que introducir el código en la eshop japonesa o americana.
es rápido, puse como hacerlo 20 mensajes +- arriba
@Dangaioh

Gracias, aunque vi el precio en VG+ la versión USA y me parece un poco cara.

Casi mejor pillarlos ahora que están en oferta wn rusia, 12 c/u
Danimonto escribió:@Dangaioh

Gracias, aunque vi el precio en VG+ la versión USA y me parece un poco cara.

Casi mejor pillarlos ahora que están en oferta wn rusia, 12 c/u



En nin nin games la japonesa estaba a unos 32 ahora a vuelto a subir.

Si los pillas con buena oferta en digital, pues pillaros, total el físico está a medias.
Aprovechando el tiempo libre que he tenido en estas últimas fiestas,me he puesto al día con la saga de Resident Evil pasándome los juegos 0,1 y el Remake del 2 en PC y los Revelations 1 y 2 en la Switch por lo que ya sólo me queda pendiente el 3 y qué mejor disfrutar del remake que está a la vuelta de la esquina [babas] ...

Decir qué me han sorprendido muy gratamente los Revelations y los he disfrutado muchísimo,ahora con ambos juegos terminados me sorprenden las notas y críticas qué recibieron en su día porque para mi gusto me parecen muy superiores al 5 y 6 de la saga.Sus historias y jugabilidad me han enganchado de lo lindo,no estaría mal un tercer capítulo...

Sl2
18 € Resident Evil Revelations 1-2 en la e shop de españa, merece la pena?¿
@Spannerr muy mucho, a mi me gustaron muucho. Sobre todo el 1
@plata 7 pues con el descuento de los puntos se me ha quedado en 16€ (8/8). A ver si me líquido un par y los pruebo, qué ganas!

Creo que en otras store sale más barato, Australia por 13€, Usa 16€...
Alguien sabe como destrabar los trajes en RE6 para el modo historia?

Creo que esto es exclusivo de switch
Me pareció leer algo de que cuando compras un revelations el otro hay descuento, o eso ya pasó¿?
@Zack_VII Creo que ya pasó porque compré Revelations 1 y no obtuve ningún código para el 2.

Aprovecho para recordaros que están tanto el 1 como el 2 por 9, 99 € (en otras e shop no sé a cuánto estarán).
@Zack_VII metete cuando puedas en la eshop, estos días atrás lo indicaba en la ficha de los revelations, no sé si era puntual o no.
Eh tenido la suerte de agarrar la oferta de navidad de los resident... Compre el revelations 2, el 5 y el 4.... Los he posado a todos en mi lite
Mi valoración es que todos se juegan genial.... Framerrate estable el 95 por ciento del tiempo... O no perceptible para mi humilde opinión... En tiempos de carga el rev 2 tarda bastante al inicio... Luego es normal. En el 4 y 5 ni queja de los tiempos de carga...
lo malo que puedo decir de cada uno...
del 4: pésima configuración de control (el apuntado a mi me resultó excelente.. Pero debe ser que soy un perro viejo) y falta de giroscopio.
del 5: pesa 18 gb .. El doble que en pc... Es totalmente inadmisible.. Pero luego muyyyyyyyyyy viciante.
del rev 2: los tiempos de carga del inicio...
Juegos 100x100 recomendables y en portátil son un lujo y un sueño hecho realidad
Estoy jugando a Revelations y joper, la parte de Jill es una gozada, clara alusión a los clásicos. De momento ninguna pega salvo la otra parte, Cris xd.

Puede ser que tenga el motor gráfico del v? Supongo que para 3ds tuvo que ser una locura ... De momento me mola.
@Spannerr si, el motor en ambos es el MT framework
@ryo hazuki y la versión de ambos en switch aguanta el tipo con Sobremesa/Pc? Porque creo que con la 1 entrega la cosa está bastante igualada, desconozco la segunda.

De hecho, mientras juego a Reve 1 digo, joder si parece que estoy jugando a RE V jajaja (vaya horas en x360...)
@Spannerr pues ni idea porque no he jugado a las versiones de ps4, one y pc, pero dudo mucho que haya mucha diferencia mas alla de la resolución extra que hay en pc, ps4 pro y xbox x
Los tiempos de carga en el Resident 0, entre puertas te pueden durar como 20 segundos, acaba la animación y aún tienes un disco girando al lado con la pantalla negra, es una locura, no se el port que han hecho con el 0, el resto están bien
onitaku escribió:Los tiempos de carga en el Resident 0, entre puertas te pueden durar como 20 segundos, acaba la animación y aún tienes un disco girando al lado con la pantalla negra, es una locura, no se el port que han hecho con el 0, el resto están bien

Yo por eso no lo he pillado, porque me parece que tanta carga, al final, acaba por desesperar.
Alguien me podria decir como desbloquear los skins de RE6 para utilizar en el modo historia?
Terminé Revelations 1.

Entendiendo el contexto de juego portátil en 3DS, me parece una sacada enorme. Qué potencial en 2012, la virgen.

Me ha gustado mucho la parte de Jill -en especial el primer tramo- es puro RE. Los otros personajes y sus partes...bastante meh, muy a lo RE V/VI. Eso sí, cortito -pero intenso- y con una gama de enemigos más cortita.

Ahora estoy con Reve II. Me estaba recordando mucho a Evil Withim y hasta que no ha aparecido el señor que sabemos el juego tenía un ritmo muy dudoso...
Spannerr escribió:Estoy jugando a Revelations y joper, la parte de Jill es una gozada, clara alusión a los clásicos. De momento ninguna pega salvo la otra parte, Cris xd.

Puede ser que tenga el motor gráfico del v? Supongo que para 3ds tuvo que ser una locura ... De momento me mola.

Yo lo jugué en la 3Ds de salida y se veía de miedo.
1254 respuestas