[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

34€ en eBay me costaron a mi hace un par de días

Eso si
En el cartucho viene el 1 y el 2 al parecer hay que canjearlo en eshop usa
¿Qué tal van de performance los Resident Evil 0 y 1 en modo portátil?

Me tienta jugarlos otra vez, y aunque en Ps4 los disfrutaría y me obligaría a platinear, también me llama en modo portátil de Switch.

¿Van a tirones, tienen algún problema de rendimiento?
gazapito escribió:
Woody. escribió:Ahora están rebajados los Revelations, el Remake, el 0 y el 4, quizás las van turnando.


Que tal son los gráficos del revelation?

Ni idea, no lo he pillado, se lo de las rebajas por verlo en la eshop.
@thespriggan2009
Van a 30fps estables. En portátil he notado que van mejor que en TV, tarda menos en cargar las salas cuando abres una puerta.
Gerudo escribió:@thespriggan2009
Van a 30fps estables. En portátil he notado que van mejor que en TV, tarda menos en cargar las salas cuando abres una puerta.


Guay, gracias. Me acabaré pillando la versión inglesa, aunque me jode que 1 sea código descarga
wolf_ou escribió:34€ en eBay me costaron a mi hace un par de días

Eso si
En el cartucho viene el 1 y el 2 al parecer hay que canjearlo en eshop usa

Puedes pasar link del vendedor en ebay?
Qué tal los revelations en modo portátil? Cuál ha sido su mínimo?
joancarles1910 escribió:
wolf_ou escribió:34€ en eBay me costaron a mi hace un par de días

Eso si
En el cartucho viene el 1 y el 2 al parecer hay que canjearlo en eshop usa

Puedes pasar link del vendedor en ebay?


https://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-R ... SwvDpbJ1YA

Este es el que yo compre

No te fíes de la traducción de ebay en el título XD
TheDarknight75 escribió:No se si soy yo o que,pero el guardado del 6 es una puta mierda.En la historia de Leon guardo en el campus y cuando cargo,me ponen 20 minutos mas atras.

Joder me esta pasando igual. Sale punto de guardado en el campus, y al cargar me ponen eso, un porron de rato detras y tengo que pasar de nuevo por los mismos sitios. ¿Que cojones le pasa al guardado en este juego?¿de verdad no piensan arreglarlo??
@wolf_ou están en digital ambos? Y en castellano? Saldría por juego 17,5€...
Spannerr escribió:@wolf_ou están en digital ambos? Y en castellano? Saldría por juego 17,5€...


Pues en principio el 1 en cartucho y el 2 en digital usa (cambiar eshop y descargar)
Deben estar en castellano
Ya contaré cuando me lleguen

Yo tengo el 0 y 1 jap
El 0 viene en cartucho y el 1 era descargable en eshop japo
Canjeado sin problema y después lo descargo en mi cuenta sin fallo

Estoy jugando al 1 y sin problema
En castellano perfecto
Lo único que no es resident evil
Pone bio Hazard XD
Esto será real? https://www.xtralife.com/producto/resid ... ndar/61730

Si no pues igual lo acabo pillando de USA
Efraim27 escribió:Esto será real? https://www.xtralife.com/producto/resid ... ndar/61730

Si no pues igual lo acabo pillando de USA



Cómo que si es real?
Si se ha dicho ya 20 mil veces XD
es la típica guarrada que lleva haciendo capcom desde el principio con switch, ediciones físicas guarras (por que solo llevan un juego en físico y el resto en descarga) para USA y Japón.
Como los megaman legacy, los resident evil 0 y 1,los Revelations 1 y 2, los 4,5 y 6, o los devil my Cry
@Dangaioh

Me refería a que si saldría en España, pero he mirado mejor y ya veo que pone que es de importación USA [facepalm]
Efraim27 escribió:@Dangaioh

Me refería a que si saldría en España, pero he mirado mejor y ya veo que pone que es de importación USA [facepalm]


No va a salir en España, ni siquiera en Europa, así es capcom ahora. (con switch claro)

De todas formas, que sean de importación me da igual (a veces hasta sale a mejor precio) lo que me joden son esas coletillas de COLLECTION, DOUBLE PACK, TRIPLE PACK etc... Teniendo el 80% de los juegos en digital
@Dangaioh Totalmente de acuerdo, es una cabronada. Si lo pillo de USA va a ser cuando esté aun mas barato y porque el que mas me interesa es el 4 y viene en el cartucho.

Sabéis si están en español (tanto voces como textos del RE6) o solo los textos?
Efraim27 escribió:@Dangaioh Totalmente de acuerdo, es una cabronada. Si lo pillo de USA va a ser cuando esté aun mas barato y porque el que mas me interesa es el 4 y viene en el cartucho.

Sabéis si están en español (tanto voces como textos del RE6) o solo los textos?


Si están todos en español
Yo tengo en físico los megaman y megaman x collection japoneses, los resident Revelations USA y están en español.
@Dangaioh Gracias, pues a ver si lo encuentro barato de USA en alguna web y lo pillo [beer]
Efraim27 escribió:@Dangaioh Gracias, pues a ver si lo encuentro barato de USA en alguna web y lo pillo [beer]



revisa de vez en cuando VGP si no la conoces, d elo mejorcito que hay
https://www.videogamesplus.ca/index.php

y en nin nin games por si baja la japonesa, que tambien estan en español

https://www.nin-nin-game.com/es/
algun sitio donde este mas barato de 30€? digital me refiero. [angelito]
Lo del Triple Pack fue mas guarrada aún ya que primero te sacan (siempre en USA o Japón, digo) el 0+1 en pack (con 0 en físico) y 4 en Digital. Mucha gente se pilla el 4 en digital ya que no saldrá nunca de ninguna manera en físico y a los pocos meses sale el triple pack y te viene justamente el 4 en físico.

Veremos algún día los Remakes del 2 o del 3, que se ha anunciado hoy, en Switch? [+risas] Y serán en digital ya que si salen en Europa no lo harán [carcajad]
Los reveations ya han llegado
Descargando el 2 poniendo la cuenta en usa sin problema

Cuando los pruebe doy impresiones
loco_bolsa está baneado por "troll"
alguien tiene descargado la demo de resident evil 6 ??, deseo saber si en la demo se puede jugar a los modos multijugador online
@loco_bolsa juraría que no, es una demo generosa con un poquito de varios capítulos.
Después de instalar el revelations 2 sin problemas
(Cambió a eshop usa y canjear código)
Y de poner la tarjeta del 1

Puedo decir que están en perfecto castellano (textos y voces ) y se ven genial en la Lite

No he jugado apenas porque estos días me acabe el 1 y estoy con el 0

Eso si... en lo poco que probé del revelations nada de tiempos de carga
El 1 un poco de tiempo de carga pero se aguanta bien

Eso si el 0 es indignante lo de los tiempos de carga
Y en el tren más acentuado... mil puertas
Me lo acabaré porque soy así... pero vaya cagada
Justamente este juego que no tiene baúl y tienes que dar más vueltas que una peonza haciendo logística de inventario XD

Ojalá sacaran un parche pero va a ser que no
@wolf_ou ayer empece yo el RE0.. es desesperante los tiempos de carga con las puertas.. Pff madre mía.
yo lo empece anteayer.... acabe la zona del tren (tengo poco tiempo para jugar) y es desesperante lo de los tiempos de carga... sobre todo cuando ves el revelations que va como un tiro...

ahi capcom hizo de las suyas... pasta facil y a correr..

lo triste es que tengo el hd collection para xbox one... pero me mola mas la idea de jugar en portatil con la switch lite....

de hecho la xbox hace tiempo que no la enciendo .... cosas de tener un niño pequeño y ser mas comoda la portatil para el vicio jajajaja
Ayer compré el Resident Evil 4 para la switch:

No os lo compreis bajo ningún concepto si os molesta las rascadas. Lamentable, penoso, molesto... no sabría cómo describirlo.
Tengo la versión de PS2 y jamás me dió esas bajadas de frames. Tengo también la versión de WII y sin problemas.

No sé exactamente qué ha pasado en la programación del port pero es la decepción más grande de todos los títulos de switch que he comprado hasta el día de hoy.

Prefiero un recorte en gráficos antes que aguantar ese rendimiento tan malo en ciertos momentos.

Luego te paras a comparar el revelations 1 con éste y está a años luz en todo incluida la excelente adaptación a los mandos de switch, cosa que con el RE 4 se han limitado a hacer un port directo y bastante chapucero, pudiendo haber hecho uso de los controles de switch como se hizo con la versión para WII ( una maravilla )

Desde luego que viendo éste cómo lo han sacado, ni me molesto en comprar el resto.
descoat escribió:Ayer compré el Resident Evil 4 para la switch:

No os lo compreis bajo ningún concepto si os molesta las rascadas. Lamentable, penoso, molesto... no sabría cómo describirlo.
Tengo la versión de PS2 y jamás me dió esas bajadas de frames. Tengo también la versión de WII y sin problemas.

No sé exactamente qué ha pasado en la programación del port pero es la decepción más grande de todos los títulos de switch que he comprado hasta el día de hoy.

Prefiero un recorte en gráficos antes que aguantar ese rendimiento tan malo en ciertos momentos.

Luego te paras a comparar el revelations 1 con éste y está a años luz en todo incluida la excelente adaptación a los mandos de switch, cosa que con el RE 4 se han limitado a hacer un port directo y bastante chapucero, pudiendo haber hecho uso de los controles de switch como se hizo con la versión para WII ( una maravilla )

Desde luego que viendo éste cómo lo han sacado, ni me molesto en comprar el resto.


Tienes demo del 5 y 6 en la store, asi que no te aseguras.


Yo he probado la del 6 y va fino fino y luce muy bien en portatil.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:
descoat escribió:Ayer compré el Resident Evil 4 para la switch:

No os lo compreis bajo ningún concepto si os molesta las rascadas. Lamentable, penoso, molesto... no sabría cómo describirlo.
Tengo la versión de PS2 y jamás me dió esas bajadas de frames. Tengo también la versión de WII y sin problemas.

No sé exactamente qué ha pasado en la programación del port pero es la decepción más grande de todos los títulos de switch que he comprado hasta el día de hoy.

Prefiero un recorte en gráficos antes que aguantar ese rendimiento tan malo en ciertos momentos.

Luego te paras a comparar el revelations 1 con éste y está a años luz en todo incluida la excelente adaptación a los mandos de switch, cosa que con el RE 4 se han limitado a hacer un port directo y bastante chapucero, pudiendo haber hecho uso de los controles de switch como se hizo con la versión para WII ( una maravilla )

Desde luego que viendo éste cómo lo han sacado, ni me molesto en comprar el resto.


Tienes demo del 5 y 6 en la store, asi que no te aseguras.


Yo he probado la del 6 y va fino fino y luce muy bien en portatil.


consulta: el RE 6, encuentras gente online con facilidad ?? , porque en Xbox One, Capcom ya dio de baja a sus servicio online de RE 6
@Zack_VII
Sí, lo sé, pero leyendo el tema de los guardados y la desidia de capcom, no quiero arriesgarme. No lo han hecho bien en switch con estos ports.
Tema guardados, juraria que lo que comentan los compañeros, no tiene que ver con la version switch XD, pasaba en el juego en si en cualquier plataforma,el juego tiene 2 tipos de guardados, el checkpoint por si te matan, y el guardado guardado, con iconos distintos, y estos 2os estan BASTANTE espaciados, mientras que los otros son mucho mas constantes...es decir,si te sales ANTES de uno de los guardados 100%, vas a volver al utlimo, NO al ultimo checkpoint de muerte, que ya digo, no son lo mismo.

Y apuesto a que es eso, porque me pasó lo mismo en mi prmiera partida en PC XD hasta que entendí como iba...que vaya, esta mal diseñado en si XD pero no es algo de la version switch, de echo, googleando:

Hace tiempo que no juego a RE6, pero creo recordar que el juego te guarda (para poder salir del juego y cuando vuelvas seguir por ahí) cuando te aparece una máquina de escribir es una esquina superior de la pantalla.
Sí en vez de la máquina de escribir te aparece una chincheta es un mero Punto de Control para que si mueres aparezcas desde ahí, sí sales de la partida en ese punto de control al volver lo harás desde la máquina de escribir anterior.


Lo dicho.
Zack_VII escribió:Tema guardados, juraria que lo que comentan los compañeros, no tiene que ver con la version switch XD, pasaba en el juego en si en cualquier plataforma,el juego tiene 2 tipos de guardados, el checkpoint por si te matan, y el guardado guardado, con iconos distintos, y estos 2os estan BASTANTE espaciados, mientras que los otros son mucho mas constantes...es decir,si te sales ANTES de uno de los guardados 100%, vas a volver al utlimo, NO al ultimo checkpoint de muerte, que ya digo, no son lo mismo.

Y apuesto a que es eso, porque me pasó lo mismo en mi prmiera partida en PC XD hasta que entendí como iba...que vaya, esta mal diseñado en si XD pero no es algo de la version switch, de echo, googleando:

Hace tiempo que no juego a RE6, pero creo recordar que el juego te guarda (para poder salir del juego y cuando vuelvas seguir por ahí) cuando te aparece una máquina de escribir es una esquina superior de la pantalla.
Sí en vez de la máquina de escribir te aparece una chincheta es un mero Punto de Control para que si mueres aparezcas desde ahí, sí sales de la partida en ese punto de control al volver lo harás desde la máquina de escribir anterior.


Lo dicho.

Gracias por el apunte!!!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta sobre Resident Evil 6 :los modos online, es fácil encontrar gente? alguien tiene el juego para jugar online?
Solo he jugado el 5.
Me llama el 6.
Tiene buena historia y larga?
Va bien en la Switch?
@dumiro es el resident más largo diría yo, 4 campañas que convergen en un mismo punto por así decirlo. Y va de lujo en cuanto a rendimiento.
Eso si, de RE no esperes escasez de municion y miedo. Como FPS entretiene mucho y un gameplay muy divertido .
plata 7 escribió:@dumiro es el resident más largo diría yo, 4 campañas que convergen en un mismo punto por así decirlo. Y va de lujo en cuanto a rendimiento.
Eso si, de RE no esperes escasez de municion y miedo. Como FPS entretiene mucho y un gameplay muy divertido .

Solo me he terminado la campaña primera de Leon. ¿Las otras son iguales en los mismos escenarios y tal o cambian mucho? es que me da algo de pereza empezar a jugar otra campaña.
@BeSalmorejo cambian bastante, solamente coincidían algunos puntos, pero por temas arguméntales. Donde se cruzan las historias.
plata 7 escribió:@BeSalmorejo cambian bastante, solamente coincidían algunos puntos, pero por temas arguméntales. Donde se cruzan las historias.

¿Entonces no son los mismos niveles? vaya por dios, tendré que jugarlos entonces [sonrisa]
@BeSalmorejo y la última campaña que se desbloquea es la de Ada, que es algo más survival horror y con mas puzles.
De echo el 6 esta pensado para jugarse de forma optima, intercalando capitulos de las campañas en un orden concreto, ya que, sino, al pasarte una del tiron o mas capitulos de la cuenta, te spoileas las demas xD. El orden es este:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

[beer]

BeSalmorejo escribió:
plata 7 escribió:@BeSalmorejo cambian bastante, solamente coincidían algunos puntos, pero por temas arguméntales. Donde se cruzan las historias.

¿Entonces no son los mismos niveles? vaya por dios, tendré que jugarlos entonces [sonrisa]


Totalmente distintos de echo, incluso en las partes de historia en que has visto q se cruzan y por tanto comparten escenarios, aun asi, vas por otras partes dle escenarios totalmente distintas haciendo otras cosas. Es el punto mas fuerte del juego de echo, que son como 4-5 juegos en 1, que ademas tienen distintos enfoques, por ejemplo, leon es mas RE algo mas clasico, zombis, lugubre etc, chris es mas un royo gears of war, soldados modificaciones, monstruos grandes, acion etc; jake es un royo medio gears medio uncharted, con mas saltos y demas, y ada es una mezcla entre elon y chris, o sea, mayormente los enemigos son soldados y mutantes y tal, pero el aire es mas a RE clasico por el escenario, los puzzlecillos que meten etc.
Zack_VII escribió:De echo el 6 esta pensado para jugarse de forma optima, intercalando capitulos de las campañas en un orden concreto, ya que, sino, al pasarte una del tiron o mas capitulos de la cuenta, te spoileas las demas xD. El orden es este:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

[beer]

BeSalmorejo escribió:
plata 7 escribió:@BeSalmorejo cambian bastante, solamente coincidían algunos puntos, pero por temas arguméntales. Donde se cruzan las historias.

¿Entonces no son los mismos niveles? vaya por dios, tendré que jugarlos entonces [sonrisa]


Totalmente distintos de echo, incluso en las partes de historia en que has visto q se cruzan y por tanto comparten escenarios, aun asi, vas por otras partes dle escenarios totalmente distintas haciendo otras cosas. Es el punto mas fuerte del juego de echo, que son como 4-5 juegos en 1, que ademas tienen distintos enfoques, por ejemplo, leon es mas RE algo mas clasico, zombis, lugubre etc, chris es mas un royo gears of war, soldados modificaciones, monstruos grandes, acion etc; jake es un royo medio gears medio uncharted, con mas saltos y demas, y ada es una mezcla entre elon y chris, o sea, mayormente los enemigos son soldados y mutantes y tal, pero el aire es mas a RE clasico por el escenario, los puzzlecillos que meten etc.

Joder, podias haber puesto este orden antes! me he pasado la de León del tirón (con rima) [qmparto]
@Zack_VII eso del orden no lo sabía y me he pasado el juego 4 veces al completo jajajjaa
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Zack_VII

Y ese orden de donde lo sacastes ??

me parece interesante
loco_bolsa escribió:@Zack_VII

Y ese orden de donde lo sacastes ??

me parece interesante



Hace demasiado para acordarme, pero diria que nisiquiera en su dia quedó claro XD unos decian que lo habia recomendado la propia capcom en no se donde, otros que no....pero vaya, lo que si puedo asegurar habiendome pasado el RE6, 4 veces, esque es un muy buen orden para seguir una coherencia narrativa , spoileandote lo menos posible las historias entre ellas, y desde luego mucho mas recomendable que hacer campañas del tiron, tanto ya digo, como coherencia narrativa, como a nivel spoilers, como incluso a nivel de experiencia, porque asi vas aportando mucha mas variedad de estilos, situaciones etc
Ese orden aunque correcto es un puto lio porque tienes que estar saliendo y entrando del juego cada rato y al menos a mi me cortaba el royo. Y tampoco es que la historia sea tan complicada de entender como para tener que andar salteandola xD

Yo creo que jugue la campaña de Leon (aunque jugaba con Helena) Crish y Jake/Sherry, dejando la de la Ada para el final y la historia es perfectamente disfrutable (es igual de absurda se juegue en el orden que se juegue, eso si)
@Zack_VII lo voy a probar, porque si que es verdad que me pasa siempre lo que comentas al final. Y es que al jugar la misma campaña se hace monótono, pero cambiando puede añadirle esa pizca de variedad suficiente.
Acabado el 0 y la verdad. habrá habido solamente 1-2 puertas que me hayan tenido esperando mas de 10 segundos, me lo esperaba peor el asunto de la carga.

Por cierto, el modo Wesker, ya había leído que eran los diálogos de Billy, pero que directamente le llame Billy es muy cutre, me esperaba un parche de todo igual pero llamándole Wesker, pero ni eso [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo el Resident Evil 6 y el que desee jugar online me avisa por MP para darle mi código amigo
1254 respuestas