[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

1, 2, 3, 4, 526
Abro hilo para comentar novedades y demás.
Lanzamientos para 2019.
https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1 ... 4583238657

Seguramente vengan en digital.
Joder con Resident Evil 4, debe ser el "exclusivo" mas porteado de la historia xDDD

A estas alturas dudo mucho que quede alguien que no lo haya jugado ya
Si vienen en físico caerán.

Espero que sí, aunque viendo los precedentes que tiene Capcom en esta consola.. xD
Akihiro escribió:Si vienen en físico caerán.

Espero que sí, aunque viendo los precedentes que tiene Capcom en esta consola.. xD

olvidate de físicos. Si sale algo será en Japón y USA...pero es que lo mas seguro que ni en esos sitios..
Me los pillo todos, tener eso en portátil no tiene precio
ryo hazuki escribió:A estas alturas dudo mucho que quede alguien que no lo haya jugado ya

Yo. Nunca he jugado a ningún Resident Evil [reojillo]

Quizás sea un buen momento de iniciarme con la saga. Por cierto tengo los Revelations sin desprecintar aún, algún día los empezaré.

Yo creo que sí que llegarán en físico a Japón y Usa. A Europa no, obviamente.
Traerán idioma español las ediciones físicas aunque se vendan en América/Japón?
Bueno, pues... a ver cual es la próxima guarrada que se inventa capcom esta vez para los usuarios de switch.

yo firmo por solo digital, versiones porteadas directamente de camecube a la misma resolución y sin filtros ah y en ingles...
dios al fin jodrr pense jamas los snunciarian, caen de salida vamosssssssssss

entre resident evil y final fantasy perfecto joder
Solo me interesa el 1 remake aunque a ver el precio porque en pc lo dieron en un bundle por menos precio que un paquete de tabaco.

Están portando grandiosos juegos en esta consola pero no deberían de costar más de 30€

Estaré pendiente del juego
mogurito escribió:Solo me interesa el 1 remake aunque a ver el precio porque en pc lo dieron en un bundle por menos precio que un paquete de tabaco.

Están portando grandiosos juegos en esta consola pero no deberían de costar más de 30€

Estaré pendiente del juego

los revelations costaban de salida 20e.
Estos estarán entre 20-25, supongo.
Solamente quiero el Resident Evil Remake. Es una obra de arte.

El 0 no me enganchó y el 4 le tengo asco del mogollón de horas jugado.
Pues el REmake y el RE 0 se deben jugar en Switch de lujo.
Jugarlos va a ser como volver atrás en el tiempo... gloriosa era Cube XD XD
Si salen en fisico compraria el Zero y el Remake,si es digital se los pueden meter por ahi
Danieru_sama escribió:
mogurito escribió:Solo me interesa el 1 remake aunque a ver el precio porque en pc lo dieron en un bundle por menos precio que un paquete de tabaco.

Están portando grandiosos juegos en esta consola pero no deberían de costar más de 30€

Estaré pendiente del juego

los revelations costaban de salida 20e.
Estos estarán entre 20-25, supongo.


Siendo juegos bastante mas antiguos, por logica, deberian de valer menos.

Pero bueno, es capcom de quien hablamos asique todo puede ser xD
Ya están tardando en traer también el RE 2 remake...
GTpro escribió:Ya están tardando en traer también el RE 2 remake...

[+risas] [+risas] [+risas]
GTpro escribió:Ya están tardando en traer también el RE 2 remake...

en la nube...cuando quieras [qmparto]
Danieru_sama escribió:
mogurito escribió:Solo me interesa el 1 remake aunque a ver el precio porque en pc lo dieron en un bundle por menos precio que un paquete de tabaco.

Están portando grandiosos juegos en esta consola pero no deberían de costar más de 30€

Estaré pendiente del juego

los revelations costaban de salida 20e.
Estos estarán entre 20-25, supongo.

Los tengo de algún bundle en pc por céntimos, están curiosos esos juegos.


Seguramente salgan estos sobre 40€
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
los remakes del 1 y Zero de vienen para casa pero si los sacan en físico, si no, que les den por el ojal.
mogurito escribió:
Danieru_sama escribió:
mogurito escribió:Solo me interesa el 1 remake aunque a ver el precio porque en pc lo dieron en un bundle por menos precio que un paquete de tabaco.

Están portando grandiosos juegos en esta consola pero no deberían de costar más de 30€

Estaré pendiente del juego

los revelations costaban de salida 20e.
Estos estarán entre 20-25, supongo.

Los tengo de algún bundle en pc por céntimos, están curiosos esos juegos.


Seguramente salgan estos sobre 40€

no compareis pc con switch en cuanto a precios. Mas que nada porque en pc no salieron por centimos en su dia xD. Mirad el precio en el que salieron en pc y vereis eso por switch.
@Danieru_sama Aún así no deberían de valer lo que en pc ya que eso hace años y ahora son aún más viejos.

Podrían ponerle alguna novedad como reclamo .
mogurito escribió:@Danieru_sama Aún así no deberían de valer lo que en pc ya que eso hace años y ahora son aún más viejos.

Podrían ponerle alguna novedad como reclamo .

El 1 cuesta ahora mismo 20e en steam
https://store.steampowered.com/app/3042 ... ?l=spanish

Sin ofertas ni nada. Si no lo bajan ahi...(salvo cosas puntuales) no lo van a bajar en switch.

EDIT: Y el 4 y el Zero igual
https://store.steampowered.com/app/2547 ... ohazard_4/
https://store.steampowered.com/app/3393 ... ?l=spanish

Y meter mas cosas...no se que mas van a meter al juego. Lo que hay en el remaster es lo que hay xD
Danieru_sama escribió:
mogurito escribió:@Danieru_sama Aún así no deberían de valer lo que en pc ya que eso hace años y ahora son aún más viejos.

Podrían ponerle alguna novedad como reclamo .

El 1 cuesta ahora mismo 20e en steam
https://store.steampowered.com/app/3042 ... ?l=spanish

Sin ofertas ni nada. Si no lo bajan ahi...(salvo cosas puntuales) no lo van a bajar en switch.

40€ para ser switch sería el precio máximo, más precio sería columpiarse.
mogurito escribió:
Danieru_sama escribió:
mogurito escribió:@Danieru_sama Aún así no deberían de valer lo que en pc ya que eso hace años y ahora son aún más viejos.

Podrían ponerle alguna novedad como reclamo .

El 1 cuesta ahora mismo 20e en steam
https://store.steampowered.com/app/3042 ... ?l=spanish

Sin ofertas ni nada. Si no lo bajan ahi...(salvo cosas puntuales) no lo van a bajar en switch.

40€ para ser switch sería el precio máximo, más precio sería columpiarse.

saldrán a 20 cada 1 mas o menos. Exactamente igual que en steam. Igual que en su dia salieron los revelations (20 el 1 y 25 el 2)
Caeran fijo pero en fisico
Pues yo creo que de 30 no baja...
GTpro escribió:Ya están tardando en traer también el RE 2 remake...



Si estos venden bien en Switch, tal vez para la siguiente consola de Nintendo veamos RE 2 remake [+risas]
Salen a 20 euros fijo, aún así se quejará la gente y llorará y dirán 5 euros los 3 o es una estafa, yo los pillaré el primer día, tener esto en portátil y sobremesa no tiene precio.
Qué bien. El 1 cae segurísimo. Qué ganas.
Lo quiero digital. La switch se va a convertir en un museo portátil de la historia de los videojuegos. Me encanta.
(También quiero juegos nuevos como todo el mundo, que os veo venir)


Por cierto. Otro hilo que se va a llenar de mil comentarios de: -si no sale físico que se lo metan por dónde les quepa. Y: -en pc me costó 47 céntimos.

Vale. Ya lo sabemos.
Podríamos hablar un poco de los juegos.
El Remake del 1 cae digital o como sea, no tiene perdón dejar de jugar esto en digital.

Llevaba tiempo pidiéndolo, qué maravilla, historia pura y uno de los mejores juegos de la historia.
Y el 5 por que no?
Molaría un pack Zero+1 y otro del 4+5.
Supongo que esto es una puerta abierta a ver en un futuro re 2 remake, capado con baja de resolucion y lo que querais, pero seguramente lo tengamos en Switch... ya lo dije hace unos meses en cierto Direct de Nintendo que mi sueño seria el anuncio de estos 3 juegos y lo veo hoy y aun me creo que estoy durmiendo y soñando o algo... la noticia tal cual la imaginaba... pura magia jajaja. Esperemos que en un futuro tampoco muy lejano se vea un pack con re 5 y re 6... supongo que sera más facil portar 3 juegos que han sido versionados en HD hace muy poquito y que no son de la anterior generación... el 5 y 6 supongo que les costara un poquito mas... Un salduo.
Dante__ escribió:Supongo que esto es una puerta abierta a ver en un futuro re 2 remake, capado con baja de resolucion y lo que querais, pero seguramente lo tengamos en Switch... ya lo dije hace unos meses en cierto Direct de Nintendo que mi sueño seria el anuncio de estos 3 juegos y lo veo hoy y aun me creo que estoy durmiendo y soñando o algo... la noticia tal cual la imaginaba... pura magia jajaja. Esperemos que en un futuro tampoco muy lejano se vea un pack con re 5 y re 6... supongo que sera más facil portar 3 juegos que han sido versionados en HD hace muy poquito y que no son de la anterior generación... el 5 y 6 supongo que les costara un poquito mas... Un salduo.


Me temo que, cómo el 7 lo sacaron en streaming, el 2 remake que será más moderno lo sacarán por streaming también. [buuuaaaa]

De todas formas el que si podrían sacar para poner la guinda de los juegos clásicos es el Verónica.
En su tiempo solo lo probé un par de horas en dreamcast y aún lo tengo pendiente.
El 4 en físico en Switch por dios! no lo pillé en PS4 pensando que vendría a Switch.
Si vienen en físico caerán aunque los tenga ya en Ps4

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Si vienen en físico caerán aunque los tenga ya en Ps4

Un saludo

Pienso igual que tu. Me encanta la serie y ya los tengo en Ps1, Ps2, Gamecube, Wii, Ps3 y Ps4. Para Switch en fisico caen seguro.
Gynoug escribió:El 4 en físico en Switch por dios! no lo pillé en PS4 pensando que vendría a Switch.

Por favor... LO SUPLICO
Si salen en fisico pillare los 3 seguro, si es solo digital el uno y en rebajas...
Lo mismo por acá, si en América nos lo sacan en físico por mi caen, no importa que sea como el Revelations Collection que el 1 viene en cartucho y el 2 es un código de descarga.
Compré GameCube solo por RE4 en su día XD aunque acabé disfrutando de una consola genial con Mario Kart, Mario Sunshine y Zelda WW.

Depende del formato en el que los saquen los pillaré o no, sobre todo el 1 y si sacan el 2 fijo, los demás no se yo depende del precio [carcajad]

¡Gran noticia!
Dante__ escribió:Supongo que esto es una puerta abierta a ver en un futuro re 2 remake, capado con baja de resolucion y lo que querais, pero seguramente lo tengamos en Switch...


De llegar (que lo dudo) llegaría como el RE7, en versión cloud, y que quieres que te diga, prefiero estar como estoy, a que me intenten colar una versión en la nube, que ni eso, porque solo salen en Japón.
sahaquielz escribió:Por cierto. Otro hilo que se va a llenar de mil comentarios de: -si no sale físico que se lo metan por dónde les quepa. Y: -en pc me costó 47 céntimos.

Vale. Ya lo sabemos.
Podríamos hablar un poco de los juegos.


El tema del dinero pues bueno cada uno vea si le vale la pena pagar por la portabilidad, pues a estas alturas todos o casi todos tenemos ya estos juegos en otra plataforma. Pero que no llegaran en fisico es que es una verguenza y no podemos aceptar eso como lo habitual. Porque tengo claro que en fisico caen el 1 y el 4 por mi parte. Pero capcom tiene que mostrar un minimo de respeto por los usuarios que compran sus juegos. Y respecto a estos juegos que decir que nadie sepa? jajaja obras maestras.
@hibaridelanube
Vete acostumbrandote al formato digital, por tu bien. Llegará un día, y no tardará mucho, que todo venga en digital.
cchicom escribió:@hibaridelanube
Vete acostumbrandote al formato digital, por tu bien. Llegará un día, y no tardará mucho, que todo venga en digital.


Si llega ese día, mucho nos bajaremos del carro. Pero habrá que verlo, mira como LRG y alguna otra empresa no paran de crecer a base de hacer tiradas cortas de juegos..
cchicom escribió:@hibaridelanube
Vete acostumbrandote al formato digital, por tu bien. Llegará un día, y no tardará mucho, que todo venga en digital.

Ese dia se terminan los videojuegos para mi, lo tengo claro. Pero como la musica siempre habra un mercado para el formato fisico.
Por mi parte seguramente acabe pillando los tres, pero si es verdad que esperaré a que estén en alguna oferta por que me los pase en game cube, los tengo en pc y no quiero dejarme mucha pasta en ellos... Tenía claro que iban a terminar apareciendo, este tipo de ports si que le sientan de lujo a Switch sinceramente, el próximo un dmc hd Collection y tendrán mi dinero de nuevo
Toma tomate!!! RE4 es uno de mis juegos favoritos y no jugue a 0 [poraki]
Me encantan los 3, espero que salgan físico aunque sea en Japón
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 526