[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

La demo del 5 dura una hora o asi como la del 6?
Estoy mirando en SHOP4 y siempre veo esto en los juegos:

"Tenga en cuenta que esta es la versión NTSC del juego que es compatible con todos los sistemas Nintendo Switch. Cualquier DLC futuro puede requerir una cuenta US."

¿Significa esto que son solo versiones USA lo que venden? Quiero pillarme los RE (revelations y pack de 4-5-6) y los dos Syberia (que tienen un doblaje maravilloso en español, y no sé si lo que venden aquí es solo en inglés)
RHOBER70 escribió:Estoy mirando en SHOP4 y siempre veo esto en los juegos:

"Tenga en cuenta que esta es la versión NTSC del juego que es compatible con todos los sistemas Nintendo Switch. Cualquier DLC futuro puede requerir una cuenta US."

¿Significa esto que son solo versiones USA lo que venden? Quiero pillarme los RE (revelations y pack de 4-5-6) y los dos Syberia (que tienen un doblaje maravilloso en español, y no sé si lo que venden aquí es solo en inglés)


es que si los quieres en "fisico" no tienes otra, comprar el USA o el JAP.
Estan en español igualmente
RHOBER70 escribió:Estoy mirando en SHOP4 y siempre veo esto en los juegos:

"Tenga en cuenta que esta es la versión NTSC del juego que es compatible con todos los sistemas Nintendo Switch. Cualquier DLC futuro puede requerir una cuenta US."

¿Significa esto que son solo versiones USA lo que venden? Quiero pillarme los RE (revelations y pack de 4-5-6) y los dos Syberia (que tienen un doblaje maravilloso en español, y no sé si lo que venden aquí es solo en inglés)


Y en el de USA necesitas cambiar la región a USA para poder canjear el código, lo sé porque lo tuve que hacer con los Megaman

En Japón no lo sé, no he tenido la oportunidad.
Con hacerte una cuenta americana (email americano) basta y sobra, podras jugarlo en tu cuenta habitual
salvawm escribió:Con hacerte una cuenta americana (email americano) basta y sobra, podras jugarlo en tu cuenta habitual

Pero si lo hace así, no tendrá el juego como comprado en la biblioteca de su perfil.
Los packs fisicos solo son USA y JAP, lo decia por eso, otro modo no hay
salvawm escribió:Los packs fisicos solo son USA y JAP, lo decia por eso, otro modo no hay


Pero no hace falta hacerse otra cuenta y tal para descargar, solo con cambiar la region my Nintendo es suficiente.
Así lo tienes todo en tu mismo perfil como dice Chen
@Dangaioh Ah pero asi también se puede canjear los codigos americanos y japoneses?... pues no lo sabia, Gracias!
salvawm escribió:@Dangaioh Ah pero asi también se puede canjear los codigos americanos y japoneses?... pues no lo sabia, Gracias!


si, y para comprar en otras eshops como Rusia, sudafricana,Noruega y aprovechar las ofertas también
Bueno pues el remake ya se quedará en la cuenta JAP xDDDD
Pues en las ofertas de hoy ha caído el RE4 en Rusia (a unos 16 con algo al cambio).

Después he cambiado a Suecia, y al tener el 4 (o el 0 o el 1 también) hacen un 33% de descuento en el 5 y el 6, así que ha caído este último por 17 euros con algo.

Dos residents por 33 con algo ya lo veo mejor que uno sólo por 30 [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me han enviado el pack de Resident Evil 4-5-6 de vgp. [plas]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a probar la demo del 6. Si me gusta es compra asegurada.
El revelations 2 no tenía precio especial habiendo pillado el 1?? Pone 15 € pero pensaba que sobre ese precio en oferta se aplicaba el extra.
de la Paz escribió:El revelations 2 no tenía precio especial habiendo pillado el 1?? Pone 15 € pero pensaba que sobre ese precio en oferta se aplicaba el extra.


Laa ofertas no se acumulan
Dangaioh escribió:
de la Paz escribió:El revelations 2 no tenía precio especial habiendo pillado el 1?? Pone 15 € pero pensaba que sobre ese precio en oferta se aplicaba el extra.


Laa ofertas no se acumulan

Si, imaginaba pero deberían de haber dejado un descuento extra ya que realmente la gente pilla los juegos (y más de este perfil) de oferta. Así incentivan más. Yo lo tengo en ps4 por 5 € y pensaba pillarlo en switch para jugarlo portátil como Rev1, pero a 15 ni loco.
¿Creéis que sacaran algún dia en físico en España los juegos de la franquicia para Switch? ¿Algún recopilatorio?
Lost Snake escribió:¿Creéis que sacaran algún dia en físico en España los juegos de la franquicia para Switch? ¿Algún recopilatorio?

Viendo los últimos planes de Capcom durante los últimos años, no lo veo nada probable.
Disculpad, no se si está comentado ya (imagino que sí) XD el Resident Evil 4 de que versión es port? le han mejorado algo?
Pistu escribió:Disculpad, no se si está comentado ya (imagino que sí) XD el Resident Evil 4 de que versión es port? le han mejorado algo?


Es un port de la ultima versión aparecida en ps4 y one, aunque el framerate no va a 60fps constantes y la resolución es menor tambien (900p en dock y 600p en portatil)
https://www.nintenderos.com/2019/10/res ... nzamiento/
Ya me están convenciendo mas ,ya que es la forma optima de jugarlo y mas cuando lo implementaron en Reelations peroooo...Y el 4????¿? [+risas]
El 4 el control lo veo muy tosco muy lento no se como explicarlo. El 6 es igual o es más dinámico? No tengo ahora internet para bajarme la demo pero si me decís que mejora me lo compro, ya que necesito un resident evil en mi vida [buenazo]
@eyetoy es un juego orientado a la acción. Para mí es de lo mejorcito del juego. El control del personaje y el gunplay.
eyetoy escribió:El 4 el control lo veo muy tosco muy lento no se como explicarlo. El 6 es igual o es más dinámico? No tengo ahora internet para bajarme la demo pero si me decís que mejora me lo compro, ya que necesito un resident evil en mi vida [buenazo]

El control del 6 es de lo mejor del género. Está muy mal aprovechado en la campaña, eso sí. Donde de verdad luce es en el modo mercenarios.
una dudilla, porque estuve probando la demo del 6, y me resulta bastante complicado apuntar, no se como explicarlo, he ajustado sensibilidad y demas, pero no logro encontrarle el punto tampoco, me da la sensacion como de que me hicieran falta joysticks con mas recorrido, no se como explicarlo la verdad xD

Pero vamos que en play apuntaba perfecto, y aqui apunto como el culo haga lo que haga xD Por el tema de no poder utilizar giroscopio y demas aun no es porque en mi caso me manejo mejor sin el siempre y acabo quitandolo, asi que no es que me sienta extraño por eso.

Alguien sabe si hay alguna opcion que se me este escapando o simplemente en switch es asi?
@darknes11

Asi a bote pronto y tirando de memoria leí hace nada, que capcom va a actualizar el 5 y el 6 para que usen el giroscopio
darknes11 escribió:una dudilla, porque estuve probando la demo del 6, y me resulta bastante complicado apuntar, no se como explicarlo, he ajustado sensibilidad y demas, pero no logro encontrarle el punto tampoco, me da la sensacion como de que me hicieran falta joysticks con mas recorrido, no se como explicarlo la verdad xD

Pero vamos que en play apuntaba perfecto, y aqui apunto como el culo haga lo que haga xD Por el tema de no poder utilizar giroscopio y demas aun no es porque en mi caso me manejo mejor sin el siempre y acabo quitandolo, asi que no es que me sienta extraño por eso.

Alguien sabe si hay alguna opcion que se me este escapando o simplemente en switch es asi?

Yo juego en modo portatil y con los joycon apuntaba fatal.
Como me fallaba el joycon derecho me pille el Hori split pad y ya apunto perfectamente. Los joycon, hablando desde mi experiencia tienen poco recorrido. El Hori split pad es algo espectacular. Ya no quiero otro mando en switch, sticks con mas recorrido, botones grandes, y una cruceta increible.
Todo esto probado en la demo del resident 6.
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:una dudilla, porque estuve probando la demo del 6, y me resulta bastante complicado apuntar, no se como explicarlo, he ajustado sensibilidad y demas, pero no logro encontrarle el punto tampoco, me da la sensacion como de que me hicieran falta joysticks con mas recorrido, no se como explicarlo la verdad xD

Pero vamos que en play apuntaba perfecto, y aqui apunto como el culo haga lo que haga xD Por el tema de no poder utilizar giroscopio y demas aun no es porque en mi caso me manejo mejor sin el siempre y acabo quitandolo, asi que no es que me sienta extraño por eso.

Alguien sabe si hay alguna opcion que se me este escapando o simplemente en switch es asi?

Yo juego en modo portatil y con los joycon apuntaba fatal.
Como me fallaba el joycon derecho me pille el Hori split pad y ya apunto perfectamente. Los joycon, hablando desde mi experiencia tienen poco recorrido. El Hori split pad es algo espectacular. Ya no quiero otro mando en switch, sticks con mas recorrido, botones grandes, y una cruceta increible.
Todo esto probado en la demo del resident 6.


Ostie que guapo, lo acabo de mirar xD, y estos van perfecto? al tener mas recorrido los joystick supongo que por ahi va el tema de apuntar mejor ( basicamente por esto supongo que en play no tuve nunca ningun problema y aqui si).

Lo malo es que no tienen vibracion y eso ya no me mola demasiado, para el resident tampoco es la muerte, pero hombre si se compra no lo querria usar solo para juegos concretos y perdiendo algo igualmente xD. Fail que tampoco se pueda ''enganchar'' al mando.

Fail en general xD porque si es por el tema del recorrido de los joystick y no del juego en si, entonces no hay mucho mas que hacer, porque nintendo no va a fabricar joysticks con mas recorrido y todas las funciones xDDD
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:una dudilla, porque estuve probando la demo del 6, y me resulta bastante complicado apuntar, no se como explicarlo, he ajustado sensibilidad y demas, pero no logro encontrarle el punto tampoco, me da la sensacion como de que me hicieran falta joysticks con mas recorrido, no se como explicarlo la verdad xD

Pero vamos que en play apuntaba perfecto, y aqui apunto como el culo haga lo que haga xD Por el tema de no poder utilizar giroscopio y demas aun no es porque en mi caso me manejo mejor sin el siempre y acabo quitandolo, asi que no es que me sienta extraño por eso.

Alguien sabe si hay alguna opcion que se me este escapando o simplemente en switch es asi?

Yo juego en modo portatil y con los joycon apuntaba fatal.
Como me fallaba el joycon derecho me pille el Hori split pad y ya apunto perfectamente. Los joycon, hablando desde mi experiencia tienen poco recorrido. El Hori split pad es algo espectacular. Ya no quiero otro mando en switch, sticks con mas recorrido, botones grandes, y una cruceta increible.
Todo esto probado en la demo del resident 6.


Ostie que guapo, lo acabo de mirar xD, y estos van perfecto? al tener mas recorrido los joystick supongo que por ahi va el tema de apuntar mejor ( basicamente por esto supongo que en play no tuve nunca ningun problema y aqui si).

Lo malo es que no tienen vibracion y eso ya no me mola demasiado, para el resident tampoco es la muerte, pero hombre si se compra no lo querria usar solo para juegos concretos y perdiendo algo igualmente xD. Fail que tampoco se pueda ''enganchar'' al mando.

Fail en general xD porque si es por el tema del recorrido de los joystick y no del juego en si, entonces no hay mucho mas que hacer, porque nintendo no va a fabricar joysticks con mas recorrido y todas las funciones xDDD

El Hori split es para usarlo exclusivamente en modo portatil.
Sus carencias internas derivan en beneficios como poco peso y que apenas consume bateria de la switch(inapreciable).
Los sticks, la cruceta, los gatillos, gatillos extras configurables, y los botones, todo rebosa de una calidad excelente. Las criticas son muy positivas.
Pero entiendo que si alguien tiene otras prioridades como vibracion, giroscopio,etc, pues no es su mando.
Un saludo.
lalioparda escribió:
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:Yo juego en modo portatil y con los joycon apuntaba fatal.
Como me fallaba el joycon derecho me pille el Hori split pad y ya apunto perfectamente. Los joycon, hablando desde mi experiencia tienen poco recorrido. El Hori split pad es algo espectacular. Ya no quiero otro mando en switch, sticks con mas recorrido, botones grandes, y una cruceta increible.
Todo esto probado en la demo del resident 6.


Ostie que guapo, lo acabo de mirar xD, y estos van perfecto? al tener mas recorrido los joystick supongo que por ahi va el tema de apuntar mejor ( basicamente por esto supongo que en play no tuve nunca ningun problema y aqui si).

Lo malo es que no tienen vibracion y eso ya no me mola demasiado, para el resident tampoco es la muerte, pero hombre si se compra no lo querria usar solo para juegos concretos y perdiendo algo igualmente xD. Fail que tampoco se pueda ''enganchar'' al mando.

Fail en general xD porque si es por el tema del recorrido de los joystick y no del juego en si, entonces no hay mucho mas que hacer, porque nintendo no va a fabricar joysticks con mas recorrido y todas las funciones xDDD

El Hori split es para usarlo exclusivamente en modo portatil.
Sus carencias internas derivan en beneficios como poco peso y que apenas consume bateria de la switch(inapreciable).
Los sticks, la cruceta, los gatillos, gatillos extras configurables, y los botones, todo rebosa de una calidad excelente. Las criticas son muy positivas.
Pero entiendo que si alguien tiene otras prioridades como vibracion, giroscopio,etc, pues no es su mando.
Un saludo.


A mi si tuviera vibracion y pufiera engancharse al mando no tendria pega ( y la vibracion normal, no la hd obvio), porque por lo demas me ha gustado como opcion y no lo habia visto. Pero para mi hoy dia ya quitarle la vibracion me chirria mas, y en este caso concreto de switch, yo que juego tanto portatil como television se une lo de no poder engancharlo al mando inalambrico.

Pero me lo apunto, me ha jodido y todo que no tenga esas dos cosas, porque me ha encantado en cuanto lo he visto xD

En cuanto a los resident, jodido, porque es que no puedo jugar bien la verdad xD es que apunto como el putisimo culo con los joystick de la switch, estamos hablando de que en el prologo con leon me cuesta darle en la cabeza a uno la vida, cuando en play mismo lo hacia genial.
No se si soy yo o que,pero el guardado del 6 es una puta mierda.En la historia de Leon guardo en el campus y cuando cargo,me ponen 20 minutos mas atras.
El RE2 y el RE3 no están disponibles para descarga digital???
TheDarknight75 escribió:No se si soy yo o que,pero el guardado del 6 es una puta mierda.En la historia de Leon guardo en el campus y cuando cargo,me ponen 20 minutos mas atras.

me ha pasado igual
Jugando el Remake después de mil años sin jugarlo(desde Cube).Técnicamente sigue dejándome sin palabras, pero estoy jugando con Cris y parezco una gallina sin cabeza, dando vueltas y vueltas. Entre el tema de las llaves y el poco espacio que tiene en el inventario...
@guille85 no y tampoco lo están en otras plataformas.
Ayax escribió:@guille85 no y tampoco lo están en otras plataformas.

Bueno, el 2 remake sí está en Ps4 y One y es quizás el mejor Resident Evil.
Solid.Snake escribió:
Ayax escribió:@guille85 no y tampoco lo están en otras plataformas.

Bueno, el 2 remake sí está en Ps4 y One y es quizás el mejor Resident Evil.


Una delicia de juego... para mi candidato al goty de este año....

una lastima que capcom no diga nada si algun dia lo portaria a switch... para mi caeria de salida... y eso que lo he quemado en one jajajaja
Una pregunta, lo del descuento del 5 y 6 por tener el 4, 0 o el remake ya lo han quitado? Porque tengo el resident 4 , pero no me aparece descuento alguno en el 6.
luneth91 escribió:Una pregunta, lo del descuento del 5 y 6 por tener el 4, 0 o el remake ya lo han quitado? Porque tengo el resident 4 , pero no me aparece descuento alguno en el 6.

Me pasa igual, enserio lo han quitado?? creí que era una oferta sin fecha de caducidad y como tengo acumulación de juegos, pues no tenía prisa.
Ahora están rebajados los Revelations, el Remake, el 0 y el 4, quizás las van turnando.
Pues he pillado el 6 porque es el único que no he jugado en otras plataformas, y me ha sorprendido la fluidez con la que se mueve, juraría que va a 60fps muy suaves.
He jugado poquísimo, solo para probarlo, pero las cinemáticas están muy guapas y pinta bien. El último que jugué fué el 5 en la xbox360 y desde entonces ya ha llovido.
Mire análisis de páginas y en casi todas lo ponen de sobresaliente, asi que he decidido pillarlo, ya os contaré que tal, de momento pinta bien.
Ayer me llegó el juego de VGP! casi 40 gb ocupan los RE5 y 6 [mad]
¿El RE 6 tiene control por movimientos?
No habia visto este hilo, lo habia preguntado en el de ofertas, pero lo dejo por aqui:

Veo que sale en teoria esta semana , una recopilacion de los resident evil 4 , 5 y 6, pero a su vez, creo haber leido en este subforo que la edicion fisica de dicho juego solo sale en usa? es asi? entonces esa recopilacion solo se podra comprar en la store en digitial e ya? La unica opcion pues son 60 € para los 3 en digitial, en serio? mira que es algo que quiero tener si o si, pero me parece desfasadisimo, ya me lo parceria en fisico, pero si encima es solo digital...
Zack_VII escribió:No habia visto este hilo, lo habia preguntado en el de ofertas, pero lo dejo por aqui:

Veo que sale en teoria esta semana , una recopilacion de los resident evil 4 , 5 y 6, pero a su vez, creo haber leido en este subforo que la edicion fisica de dicho juego solo sale en usa? es asi? entonces esa recopilacion solo se podra comprar en la store en digitial e ya? La unica opcion pues son 60 € para los 3 en digitial, en serio? mira que es algo que quiero tener si o si, pero me parece desfasadisimo, ya me lo parceria en fisico, pero si encima es solo digital...

Si los quieres en físico deberás comprarlo en USA o en alguna web que lo traiga. Si lo quieres en digital lo puedes pillar en cualquier store por separado a 30€ cada uno, aunque suelen ponerlos en rebaja cada x tiempo y se encuentran a 15-20, sobre todo el 4.
Ayer empecé el 6 y me está gustando mucho.
¿Alguién sabe si se puede esconder la pda que sale en transparente en la pantalla abajo a la derecha (o izquierda, según estemos apuntando).
Woody. escribió:Ahora están rebajados los Revelations, el Remake, el 0 y el 4, quizás las van turnando.


Que tal son los gráficos del revelation?
Comprado el Resident Evil 5: lo recordaba peor juego cuando lo jugué en la Ps3; la verdad que el juego es adictivo como pocos y, aunque parezca una expansión del 4, el juego aguanta muy bien el tipo tanto en lo jugable como en los gráficos.

Recomendado al 100%
A mí me gustaría pillar el pack revelations 1-2, son dos títulos que dicen que están muy bien...
1254 respuestas