[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Proelio escribió:
oskilla84 escribió:
Proelio escribió:Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.

Ni de coña,compañero....te lo aseguro,ni de lejos

edit:he subido video,para que veais mas o menos de lo que hablabamos,en el recorro un trozo de la mansion abriendo puertas sin mas,la que mas ha tardado es la que da al hall principal,pero ni aun asi....
https://www.youtube.com/watch?v=iF9lPdbi-Vc&feature=youtu.be


Se especifica tanto en el vídeo de DF, como ya se ha comentado aquí ya varias veces en páginas anteriores: no ocurre en todas las puertas.

La carga extra (sale un iconito rojo de sangre) ocurre después de la animación de abrir la puerta y añade unos segundos que hacen que la carga total si suba a los 11,12,13,14 segundos (según que puerta). Pero no en todas, nadie ha dicho que pase en todas. Quizás se entendió mal porque no lo especifique en el resumen que hice dando por hecho que la gente vería el vídeo, pero ya lo he corregido.

Por ejemplo, en el RE0 ocurre en un 75% de las puertas del juego (en RE Remake ocurre en menos).

Esa puerta que has abierto no es indicativo de todas las cargas del juego, porque las hay que tardan más, y tampoco las largas, porque las hay que tardan menos. Lo único que se ha apuntado es que algunas de esas cargas pueden subir por encima de los 10 segundos y son una verdadera porquería, en especial en el RE0 que es donde más te las encuentras.

lo siento,compi,no es por ser pesado,ni discutir por chorradas,pero sigo sin estar de acuerdo contigo...
por otra parte,no he abierto 1,he abierto varias en el juego,y te vuelvo a asegurar que lo que has visto en el video,es como me funciona todo el juego,y llevo desbloqueado un buen cacho de la mansion....y esa carga extra,la del iconito de sangre,he visto en varios videos de youtube que a muchos les sale en determinada habitacion,y a mi no,por lo que deduzco que se debe a una mayor o menor velocidad de lectura....porque? pues supongo que por la sd o que se yo,pero las pruebas estan ahi....por mi parte,me retiro del tema,que llevo desde ayer erre que erre intentando explicar [+risas] saludos
La carga extra del icono de la sangre que ocurre en algunas puertas existe, no es ninguna trola. Yo mismo lo estoy jugando y me lo he comido varias veces.

Ya que tengas una sd wapa y no te pase, pues a saber xd
Proelio escribió:La carga extra del icono de la sangre que ocurre en algunas puertas existe, no es ninguna trola. Yo mismo lo estoy jugando y me lo he comido varias veces.

Ya que tengas una sd wapa y no te pase, pues a saber xd

claro,eso no te lo discuto,que aparecer,aparece,ya te dije antes que yo mismo lo he visto en varios videos de youtube,pero no es mi caso [beer]
Pues me parece un despropósito que no hayan optimizado esa memoria. Esto tienen que arreglarlo. Porque en Consolas como PS3 y x360 no tienen este problema.
GUARRICOS escribió:Pues me parece un despropósito que no hayan optimizado esa memoria. Esto tienen que arreglarlo. Porque en Consolas como PS3 y x360 no tienen este problema.


Es un poco raro, sí, porque como bien dices las versiones de PS3 y 360 no tienen esos tiempos de carga extra y Switch no es menos potente. Habrá que ver si consiguen pulirlos.
GUARRICOS escribió:
oskilla84 escribió:
rubenbc escribió:Yo el cero y el 4 no los he visto corriendo en switch pero, el resident evil 1 se ve de escándalo, y me atrevería a decir que se ven mejor las texturas que en xbox one, que tambien lo tengo y me lo pasé. Eso sí me reafirmo en que los tiempos de carga te joden toda la experiencia, en xbox cuando se acaba la animación de la puerta estas jugando al instante y en Switch varios segundos de pantalla negra con la gotas de sangre, solo fatal que te salte el mensaje de "please loading wait".

Domde salen las gotas de sangre cargando es en el cero,no en el 1


Atreverte a decir que se ve mejor que en XBOX ONE o Ps4 es autoconvencerte de que has pagado por algo que merece la pena.

Y siento decirte que NO. No se ve mejor. La resolución de ONE y PS4 es de 1080p. Las texturas son las mismas. Y esto dicho por Digital foundry.
¿Pero acaso tú sabes si él lo ve mejor en Switch o no? Las texturas ya pueden ser exactamente iguales en las tres versiones, pero eso no significa en absoluto que se vean exactamente igual en las tres versiones.
¿Que tú las ves iguales? ¿O las ves mejor en One o en PS4 o en Gamecube? Pues perfecto, no te lo voy a discutir.
¿Pero no crees que el hecho de que (según la Santísima y Reverendísima Digital Foundry [tadoramo] ) las texturas de base sean las mismas, puede provocar que la más mínima diferencia en cómo se visualicen en cada máquina (que las habrá) haga que algunas personas las vean mejor en Switch o que las vean mejor en One o en PS4? ¿Tanto cuesta respetar las opiniones o percepciones de los demás y discrepar de ellas respetuosamente, en lugar de decirles que es que se están autoconvenciendo de que han pagado por algo que merece la pena?
Proelio escribió:La carga extra del icono de la sangre que ocurre en algunas puertas existe, no es ninguna trola. Yo mismo lo estoy jugando y me lo he comido varias veces.

Ya que tengas una sd wapa y no te pase, pues a saber xd

Yo lo he visto en alguna ocasión en el resident evil 1, pasa sobre todo al cargar partida
vicenttoke escribió:Pues con el 4 probando , y mi opinión es la siguiente.
Se ve demasiado nítido para el modelado y texturizado de este juego , parece de esos juegos de móvil echo si con Unity, que se ven súper nítidos pero eso destaca más la falta de polígonos y calidad de las texturas ... un filtro no le vendría nada mal. Con el 0 y el 1 Remake , la calidad de los escenarios es muy superior ya que no son en 3d, si no fotógramas fijos.
Y sobre los controles ... desastre ... he jugado media horita u ya estaba histérico con el control de la cámara solo para los lados y en un rango limitado, y el sistema de apuntado ...



Opino igual, me encanto RE4 en su momento, pero a envejecido fatal, no se yo si les costaba mucho meter almenos el poder apuntar en movimiento...
No tenéis ni puta idea tetes, el RE4 es un clásico atemporal. Una cosa es que visualmente ya esté anticuado, que vaya, lo estoy rejugando y artísticamente sigue siendo una maravilla, hay algunas habitaciones que parecen un cuadro, y otra cosa es que jugablemente no se adapte a los estándares de los Gears of Duti de hoy en día.
Obviamente cuesta retomar el control del RE4 tras haber jugado a los tropecientos shooters que salen ahora, pero cuando te haces a él, sigue siendo perfecto dentro del contexto del propio juego.

Además, el diseño de niveles es brutal, en pocos juegos actuales te vas a encontrar salas y grupos de enemigos tan bien ubicados como los de este juego.
Yo es que en los juegos de terror prefiero ese control, son juegos de supervivencia el control tiene que ser duro, esto no es un juego de disparar a todo lo que se mueve.
Link77 escribió:Yo es que en los juegos de terror prefiero ese control, son juegos de supervivencia el control tiene que ser duro, esto no es un juego de disparar a todo lo que se mueve.


Resident evil 4 de superviviencia tiene poco o nada y basicamente es disparar a todo lo que se mueva, por eso su control a quedado desfasado. Y no solo por no poder moverse y disparar a la vez, sino porque a dia de hoy quien este un poco acostumbrado a juegos de acción actuales, es todo un suplicio tener que apuntar con el stick izquierdo.

A capcom no le costaba nada actualizar el sistema de control (como el que tiene resident evil 5 por ejemplo) porque yo que me he pasado el juego 20 veces tanto en ps2 como en ps3, soy incapaz de jugarlo en condiciones hoy en dia.
Link77 escribió:Yo es que en los juegos de terror prefiero ese control, son juegos de supervivencia el control tiene que ser duro, esto no es un juego de disparar a todo lo que se mueve.
No sé, a mí no me convence mucho ese razonamiento. El RE4 se manejaba mucho mejor en Wii y no dejaba de ser un juego de supervivencia (o tan de supervivencia como consideréis el RE4 original). Un esquema de control cutre (o "limitado", si prefieres) lo hace cualquiera, pero implementar un esquema de control realmente bueno tiene más mérito y además hace cualquier juego más interesante, porque sabes que si fallas es por culpa tuya, y no porque el sistema de control te tiene atado de pies y manos.
Este esquema de control tendría sentido cuando no había opciones mejores, pero hoy día no hay excusa para que no añadan por ejemplo la opción de apuntado con giroscopio. Se supone que eres Leon S. Kennedy y ya tienes un Resident Evil 2 a tus espaldas, no un mindundi que coge una pistola por primera vez; no tiene sentido que los controles te lo pongan difícil. Si les parece que con giroscopio sería demasiado fácil matar enemigos, solo tienen que limitar más la munición.
@ryo hazuki
Se puede apuntar con el stick derecho en esta versión. Y la única diferencia en el control del RE5 y RE4 es que el 5 tiene paso lateral, el cual no sirve para absolutamente nada xD
Lo que sí me habría gustado es un cambio rápido de armas para no tener que entrar al menú cada 2x3

Y por otra parte
Movimiento por apuntado: bien, hace el juego más fácil, pero es más accesible y divertido.
Apuntado en movimiento: mal, rompe el juego.
Gerudo escribió:@ryo hazuki
Se puede apuntar con el stick derecho en esta versión. Y la única diferencia en el control del RE5 y RE4 es que el 5 tiene paso lateral, el cual no sirve para absolutamente nada xD
Lo que sí me habría gustado es un cambio rápido de armas para no tener que entrar al menú cada 2x3

Y por otra parte
Movimiento por apuntado: bien, hace el juego más fácil, pero es más accesible y divertido.
Apuntado en movimiento: mal, rompe el juego.


Debe ser una opción implementada en las versiones actuales, porque la version HD de PS3 no la tenia xD

El control del RE5 si no me falla la memoria se apuntaba con L1 y se disparaba con R1, apuntando con el stick derecho, aunque se podía usar el mismo control que RE4 y que irónicamente fue el que use en su dia [carcajad]
Gerudo escribió:Algunas impresiones del RE4:

En TV se ve tirando a mal, pero esto es un poco por la propia remasterización, texturas demasiado "limpias" que no casan con el entorno, mucho ruido ambiental, niebla, colores apagados, iluminación diferente a GameCube. En cambio en portátil se ve de lujo, imagino que la pantalla pequeña enmascara todo esto, pero vaya, a ser posible, solo lo jugaría en portátil.
Fallos de localización, hay palabras en el menú que están en inglés o italiano. El título en el menú de Switch está todo en minúsculas. Unos cutres de cojones.
Pocas configuraciones de mando. Me gustaría apuntar con R2, pero no dan la opción. Obv, tampoco hay apuntado por giroscopio.
Por ahora tampoco veo una galería con escenas de video como tenía la versión Wii. No sé si se desbloquea al acabar el juego, pero parece que no está
60fps con problemas (los mismos que en el resto de versiones remaster) elementos animados a menos fps, algunas animaciones jodidas, por ejemplo Leon respira mucho más rápido al apuntar con la pistola estándar haciendo que tiemble mucho y es incluso más difícil apuntar con ella que con la metralleta.
Incluye marcadores, logros y poco más que haya visto.


Ahora que me lo he pasado, rectifico esto que escribí hace unos días, sí que tiene visualizador de escenas.
Por lo demás, decir que es un port decente pero habría estado bien apuntado por giroscopio.
Ahora mismo el fallo más gordo que tiene son los textos en italiano al combinar objetos.
Gerudo escribió:No tenéis ni puta idea tetes, el RE4 es un clásico atemporal. Una cosa es que visualmente ya esté anticuado, que vaya, lo estoy rejugando y artísticamente sigue siendo una maravilla, hay algunas habitaciones que parecen un cuadro, y otra cosa es que jugablemente no se adapte a los estándares de los Gears of Duti de hoy en día.
Obviamente cuesta retomar el control del RE4 tras haber jugado a los tropecientos shooters que salen ahora, pero cuando te haces a él, sigue siendo perfecto dentro del contexto del propio juego.

Además, el diseño de niveles es brutal, en pocos juegos actuales te vas a encontrar salas y grupos de enemigos tan bien ubicados como los de este juego.


“No tenemos ni puta idea tetes ?, hay habitaciones que parecen un cuadro ? Gears of duty? “

Pues bueno cada uno tendrá su opinión , y si parece un cuadro ... pues más de lo mismo , un Goya ? Un Picasso ?... para gustos los colores pero yo sin duda creo que la belleza de las escenas del 1 no las cambio por las salas vacías y los polígonos del 4... que es un clásico y una maravilla ? Claro que si , le tengo muchísimo cariño a este juego , y como todos los anteriores lo jugué desde el día del lanzamiento , pero eso no quita que podamos decir que hay juegos a los que les sientan mejor los años que a otros ...
A 30 euros cada juego ya se pueden ir a la mierda, en pc los 3 los consigues por 10 euros y en ps4 por 20 como mucho 30 los 3
pliskin_18 escribió:A 30 euros cada juego ya se pueden ir a la mierda, en pc los 3 los consigues por 10 euros y en ps4 por 20 como mucho 30 los 3


Los 3 de salida por 10 euros ? Tiene fácil solución espérate a una oferta en switch como yo.
Estuvieron hasta en humble bundle, de memoria hablo, pero me suena que me costaron 6€ el remake, el zero, el 4, dmc... todos juntos 6€.

Yo me lo pasé como mínimo 3 veces en nds y estaba dispuesto a hacerlo en switch.

¿Digital? No lo quiero. ¿30€ uno? Ni con el dinero de otro.

Hubiera comprado el okami, dragon dogma, los resident... No he comprado ni voy a comprar ni uno. Bien hecho capcom.
Lo de usar el precio de los humble bundles y las ofertas de Steam como comparativa con el precio de PC debería estar superado. Los precios oficiales se comparan con precios oficiales.

En cualquier caso, los juegos están a 20€ en otras plataformas y en Switch a 30€. Que 10 euros de diferencia no es moco de pavo. No hace falta irse a un humble bundle, ya con la diferencia en los precios oficiales tenemos suficiente.
Si, llevas razón, lo correcto es comparar con los precios oficiales.

Pero me costaron 6€ todos, tampoco está mal que se sepa.

Edito: strider, umbrella corps, dmc, dead rising 2 off the record, resident remake, resident 0 y resident 6, todos juntos 6€, vengo de mirarlo.

¿Me veo pagando 90€ por los 3 en switch? Creo que ha quedado claro.
@Proelio la cuestion es que hablamos de juegos que salieron hace mucho en otras plataformas, y cobrarlos a dia de hoy 90 euros los 3 es un autentico robo, y encima digitales.
Despues saldrs alguna oferta en la eshop y costaran 27,99 cada uno. Los doi por perdidos
No he dicho que no sean caros. Digo que no vale decir que en PC están los tres por 6€ porque salieronen un pack de Humble Bundle una vez. En PC cuestan 20 euros como en el resto de plataformas. Y sí, 10 euros de diferencia ya es caro.
Bueno, en Switch de cuando en cuando hacen ofertas del 50% o cosas así, ha cambiado en ese aspecto la eShop así que es cuestión de esperar una oferta de esas, aunque yo los he pillado igualmente
xTAZORx escribió:Bueno, en Switch de cuando en cuando hacen ofertas del 50% o cosas así, ha cambiado en ese aspecto la eShop así que es cuestión de esperar una oferta de esas, aunque yo los he pillado igualmente

Realmente manda huevos tener que esperarse a una oferta xD

Yo ahora mismo es lo que estoy haciendo, incluso con un 33% para igualar el PVP de las demás plataformas me sirve, pero es que 30€ se me hace excesivo. Suerte que tengo más cosas a las que jugar
mogurito escribió:Jugar en esta consola sale muy caro


Claro, la calidad de paga.
Link77 escribió:
mogurito escribió:Jugar en esta consola sale muy caro


Claro, la calidad de paga.


Y a Nintendo le sale barato usuarios como tú [+risas]
¿90€ por los tres? Qué locura :O

En One los pillas por unos 35€ y en formato físico.

Se busca pasta para el remake del 3 [+risas]
mogurito escribió:Jugar en esta consola sale muy caro

O muy barato [jaja]
jita escribió:¿90€ por los tres? Qué locura :O

En One los pillas por unos 35€ y en formato físico.

Se busca pasta para el remake del 3 [+risas]


Y 45 la versión japonesa 1 fisico otro digital

Vaya por delante que no defiendo el precio, es más es un abuso y estoy hasta los huevos de capcom y este mensaje no es exclusivo para ti aunque te haya citado

Ahora bien, más pesados con el tema de en tal plataforma están a x precio no podeis ser, pero pesados pesados, a parte que es absurdo las comparaciones.
Si yo NO tengo ni Ps4 ni Xbox de que me sirve que estén más baratos ahí? si no los voy a comprar, no puedo.

Por que claro, es que en steam están a 6 euros...
Pues muy bien Compi, compralo a 6 euros en steam y lo juegas en switch... O coje tu versión física de ONE y la metes en switch ... Oh espera..

A mi me interesa el precio de la plataforma que tengo

Y si yo tengo Ps4 o Xbox no os preocupéis que ya se al precio que están no hace falta venir a dar la chapa.

Lo que hay que hacer es quejarse y no comprarlos (el que no esté conforme) y hacer entender a la compañia que está mierda así no la queremos, no comparaciónes tontas.

Cómo ya he repetido y pasa con los juegos de capcom en switch estos en varios meses harán x rebajas cada dos por tres
jarus escribió:
mogurito escribió:Jugar en esta consola sale muy caro

O muy barato [jaja]

Esa opción no cuenta.

Soy muy de comprar y venderlo cuando me lo pase, así recupero dinero.
purple wolf escribió:Hubiera comprado el okami, dragon dogma, los resident... No he comprado ni voy a comprar ni uno. Bien hecho capcom.



Yo igual xD
no me hubiera importado pagar si los RE hubieran estado en físico (y sin separar tarjeta+digital).
con la tontería ya tendría 5 REs en la colección.

no se que le pasa capcom con switch. y menos con europa.
@Dangaioh

En cualquier otro juego que sale en las tres consolas no hay esas diferencias. Es un abuso en juegos que tienen tantos años. Y encima en formato digital. No es nada absurda la comparación.

Yo tengo la Switch para exclusivos. Ni más ni menos. Pero ves estas cosas y cuanto menos alucinas.

PD: Igual salen a ese precio precisamente porque la gente pasa por el aro y no se queja.
@jita
Lo de capcom con switch es para darles de comer aparte yo les he cogido un asco que te cagas.

Sus juegos los pillo o rebajados o de segunda mano

Pero insisto que no valen comparaciones para la gente que solo tenga switch y precios de juegos que aunque sean viejos aquí acaban de salír y cómo tal salen a precio de novedad y en las demás llevan x años ya sacados ( en la mayoría de casos luego se igualan y bajan) pero capcom va directamente a abusar.

Igual algún día se tienen que arrepentir
Porque la gente lo paga, ese es el problema.
Dangaioh escribió:@jita
Lo de capcom con switch es para darles de comer aparte yo les he cogido un asco que te cagas.

Sus juegos los pillo o rebajados o de segunda mano

Pero insisto que no valen comparaciones para la gente que solo tenga switch y precios de juegos que aunque sean viejos aquí acaban de salír y cómo tal salen a precio de novedad y en las demás llevan x años ya sacados ( en la mayoría de casos luego se igualan y bajan) pero capcom va directamente a abusar.

Igual algún día se tienen que arrepentir


En PS4/ONE, RE4 salió a 20$ así que tampoco sirve como excusa. Al final se compara porque supuestamente el trato al usuario debe ser igual tengas una consola de Nintendo, una de Sony o de Microsoft y no está pasando por parte de Capcom.
Hey colegas, si no queréis entender la frase LA COMPARACION NO SIRVE SI SOLO SE TIENE SWITCH perfecto yo paso de repetirme otra vez.

QUE YO HE DICHO QUE NO ME SIRVE QUE ME PEGUEN LA CHAPA Y ME COMPAREN EN CADA HILO DE QUE EN STEAM O X PLATAFORMAS ESTÁN MÁS BARATOS LOS JUEGOS( ENCIMA EN OFERTAS) SI SÓLO TENGO SWITCH..

QUE NO ME SIRVE SI VALE 6 SI A MI ME CUESTA 30

Luego ya cada uno que reivindique si es justo, si hay que quejarse, si es más caro o barato, etc...
Pero no estoy hablando de eso.
@Dangaioh

¿Qué yo he pegado la chapa con dos mensajes en todo el hilo?

¿Y encima de que me chuleas llamándome compi, pesado y absurdo no tienes ni narices a mencionarme? [nop]

Mira tío, date una vuelta con la bicicleta y desenchúfate del foro.
purple wolf escribió:@Dangaioh

¿Qué yo he pegado la chapa con dos mensajes en todo el hilo?

¿Y encima de que me chuleas llamándome compi, pesado y absurdo no tienes ni narices a mencionarme? [nop]

Mira tío, date una vuelta con la bicicleta y desenchúfate del foro.



Estoy hablando en general cuando se viene siempre con el mismo tema en muchos hilos de que si aquí cuesta x, allá x etc...

En general he dicho, que no iba por nadie (incluso se lo he dicho al que había citado)

Lo de los 6 euros ha sido como ejemplo porque lo he leído, no porque me refería a ti concretamente y por eso ni te he citado.
Que no sirve que valga, le cueste a uno 6-8-20 si no tengo esas plataformas ya está

No sabía ni que lo habías puesto tú, ya ves que ganas tendría de meterme contigo

Si no te cito igual es que no me refiero a ti.
Si tu no vas por todos los hilos diciendo eso es que no me refiero a ti, vamos

No te lo tomes así de mal ni te mosquees porque no iban por ahí los tiros
No hacen falta ni mayúsculas ni usar esas formas cuando por mi parte solo te he citado dándote mi punto de vista. ¿Que PARA TI la comparación no sirve? Perfecto, para mi si, tengas todas las consolas o solo una.

Nada más.
Shealtspy escribió:No hacen falta ni mayúsculas ni usar esas formas cuando por mi parte solo te he citado dándote mi punto de vista. ¿Que PARA TI la comparación no sirve? Perfecto, para mi si, tengas todas las consolas o solo una.

Nada más.


tienes razón perdona
Bueno, perdona.

De todas formas no le veo nada de extraño a la comparación de precio entre plataformas. No solo hay los que solo tienen la switch, también habemos los que tenemos varias plataformas, y el precio, si tienes que gestionarte el dinero, es una de las cosas que se mira.

Los 6€, pues no me visto venir la reacción contraria a alabarlos. Me ha apetecido escribir. Tendría que haberlo camuflado un poco, pero que vamos eso ya no se estila.

Un saludo
Proelio escribió:No he dicho que no sean caros. Digo que no vale decir que en PC están los tres por 6€ porque salieronen un pack de Humble Bundle una vez. En PC cuestan 20 euros como en el resto de plataformas. Y sí, 10 euros de diferencia ya es caro.


Yo me pillé en PS4 el 1 y el 0 a 6€ los dos en oferta, nada de PC

Fue un pack que sacaron de inicio llamado Origins, que creo que costaba 40€ de salida. Y que no les ha dado la gana poner en Switch por cierto

Lo siento pero estos precios son indefendibles por mucha portabilidad que haya
purple wolf escribió:Bueno, perdona.

De todas formas no le veo nada de extraño a la comparación de precio entre plataformas. No solo hay los que solo tienen la switch, también habemos los que tenemos varias plataformas, y el precio, si tienes que gestionarte el dinero, es una de las cosas que se mira.

Los 6€, pues no me visto venir la reacción contraria a alabarlos. Me ha apetecido escribir. Tendría que haberlo camuflado un poco, pero que vamos eso ya no se estila.

Un saludo



pero por eso yo me refería solo a los que tenemos/tengan switch y lo del precio era pues un tema mas que quería opinar/criticar, pues como el que siempre entra y dice pues no se quien es el tonto que va a comprar este juego teniéndolo mejor en ps4, pues coño...el que no tenga ps4

por lo demás pues mira malos entendidos al escribir y de expresiones y no vernos las caras al hablar

y vuelvo a repetir que yo lo veo un abuso sumado a una guarrada mas de capcom a los usuarios de switch
Y menos indefendibles cuando son ports justitos para salir del paso .

Son muy buenos juegos pero no sé merecen este trato por parte de Capcom. Si no recuerdo mal Capcom aún no ha sacado ningún juego nuevo exclusivo en esta consola,todo es ports o refritos a precio de marisco
Yo he jugado al remake un par de horas y me parece un port muy aceptable.Lo de las puertas ni 2-3 segundos ni 11-14.Pero los otros dos ni me llaman (ya los jugue en GC-Wii) y estan peor optimizados
El 0 tampoco está mal, salvo las cargas. El peor es el 4, entre cómo se ve y su control.
mogurito escribió:Y menos indefendibles cuando son ports justitos para salir del paso .

Son muy buenos juegos pero no sé merecen este trato por parte de Capcom. Si no recuerdo mal Capcom aún no ha sacado ningún juego nuevo exclusivo en esta consola,todo es ports o refritos a precio de marisco


¿Cuantos juegos ha sacado Capcom exclusivos en ps4 o one? Ya te lo digo yo, ninguno xD

El apoyo de una third no se refleja en si sacan o no exclusivos (porque a dia de hoy prácticamente ninguna third se casa con ninguna consola)

Otro tema es que la politica de capcom con switch sea vergonzosa, pero eso no mejoraría aunque sacaran un resident evil exclusivo para la consola
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:Y menos indefendibles cuando son ports justitos para salir del paso .

Son muy buenos juegos pero no sé merecen este trato por parte de Capcom. Si no recuerdo mal Capcom aún no ha sacado ningún juego nuevo exclusivo en esta consola,todo es ports o refritos a precio de marisco


¿Cuantos juegos ha sacado Capcom exclusivos en ps4 o one? Ya te lo digo yo, ninguno xD

El apoyo de una third no se refleja en si sacan o no exclusivos (porque a dia de hoy prácticamente ninguna third se casa con ninguna consola)

Otro tema es que la politica de capcom con switch sea vergonzosa, pero eso no mejoraría aunque sacaran un resident evil exclusivo para la consola

En ningún momento he defendido las otras consolas, veo que Capcom se está luciendo estos años
1254 respuestas