[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Creo que la mejor opción es Nin Nin
Alejapo escribió:
mogurito escribió:
Alejapo escribió:@GUARRICOS he terminado hace poco el Resident 2 remake y luego el 7 gold edition. Y el nuevo remake es dios.

Haz las diferentes historias del remake del 2 y luego me cuentas, eso sí antes no lo abandonas por repetitivo.


León A y Claire B he terminado y vaya, lo doy por finalizado.

De la saga he terminado Remakes del 0,1 y 2, 4, 5 y 7; en mi opinión los remakes del 1 y 2 destacan sobre los demás con diferencia.

El 2 es un buen remake pero a diferencia del 1, no supera en todos los aspectos al original. Además se carga completamente uno de los conceptos más interesantes del 2 original: los escenarios. Da igual Leon B o A o Claire A/B, la historia es la misma y solo cambia un poco la comisaría. Es un juego al que le hacía falta más tiempo en el horno.
@Amarote

aliena_162 escribió:Buenas!!!
Sabéis el mejor sitio para pillarlo en físico de importación???
Saludos!!


Vgp,envio gratis,sale a unos 52 euros.
Yo lo pille alli y justo hoy me llego.

https://www.videogamesplus.ca/resident-evil-origins-collection-switch-plus-points-free-shipping-p-26556.html?products_id=26556&currency=EUR


Stock bajo,se estan acabando.

[beer]
El RE1 es un remake fiel que transmite lo mismo que el original, el RE2 es más bien una versión diferente adaptada para el jugador actual y no transmite nada del original.
A la espera de una bajadita de precio pronto.
@Dark Kaim

Yo lo he pillado en xtralife. Hab sido 60 cn el envio. El miercoles lo recibieron y me llego dl jueves. Es un pco mas caro pero no tardan nada.

Estoy dandole al RE0 y luce genial

Un saludo!
Me tienta mucho este juego pero tener que tirar de importación para que uno de los juegos sea digital no me termina de convencer, esperaré alguna oferta de la tienda digital.
Amarote escribió:@Dark Kaim

Yo lo he pillado en xtralife. Hab sido 60 cn el envio. El miercoles lo recibieron y me llego dl jueves. Es un pco mas caro pero no tardan nada.

Estoy dandole al RE0 y luce genial

Un saludo!


Tambien es buena opcion si lo quieres jugar cuanto antes.

[beer]
con lo muchisimo que me gusta esta saga de terror, prefiero esperar a mas adelante, a ver si salen en fisico fisico cada juego, no dlcs aparte.... :-|
Sk3L3t0R escribió:con lo muchisimo que me gusta esta saga de terror, prefiero esperar a mas adelante, a ver si salen en fisico fisico cada juego, no dlcs aparte.... :-|


Hombre no creo que eso ocurra,ahora bien si quieres esperar a que baje de precio ya seria otra cosa.

[beer]
@Amarote
Jugando desde el cartucho se aprecian los mismos tiempos de carga?
Dangaioh escribió:@Amarote
Jugando desde el cartucho se aprecian los mismos tiempos de carga?


Imagino que deben ser los mismos.. quiza 1 segundo de diferencia a lo sumo....pero bueno yo no lo tengo aun.. a ver si alguien que tenga ambas versiones...
Recibido ayer desde VGP,la elite canadiense. [oki]

[beer]
Madre mía, Capcom está sacando un montón de ports interesantes que me pillaría sin duda a cualquier precio si los mimaran bien, pero entre el Phoenix Wright Magic English Edition y la optimización de los Resident Evil... madre mía.

A ver si se curran parches.
ionic_slasher escribió:Madre mía, Capcom está sacando un montón de ports interesantes que me pillaría sin duda a cualquier precio si los mimaran bien, pero entre el Phoenix Wright Magic English Edition y la optimización de los Resident Evil... madre mía.

A ver si se curran parches.



Los juegos son buenos, los ports son un insulto para el consumidor
mogurito escribió:
ionic_slasher escribió:Madre mía, Capcom está sacando un montón de ports interesantes que me pillaría sin duda a cualquier precio si los mimaran bien, pero entre el Phoenix Wright Magic English Edition y la optimización de los Resident Evil... madre mía.

A ver si se curran parches.



Los juegos son buenos, los ports son un insulto para el consumidor


Sin duda, son juegazos, por eso me fastidia que no los pueda rejugar en portátil en condiciones.
Va a 60 fps sólidos? Me da la sensación que no. Más aún cuando acabo de jugar al Darksiders q si q va a 60 muy fluido y sin cosvarse
Creo q en la ps2 no daba esos tironcillos. No se notan mucho pero ahí están
Marc76 escribió:Va a 60 fps sólidos? Me da la sensación que no. Más aún cuando acabo de jugar al Darksiders q si q va a 60 muy fluido y sin cosvarse
Creo q en la ps2 no daba esos tironcillos. No se notan mucho pero ahí están


¿Te refieres al 4? Efectivamente, no son 60fps sólidos ni por asomo, y tiene varios problemas de frame pacing, pero en general yo creo que rinde de forma aceptable.

En la PS2 iba a 30fps, y posiblemente no notaras esos cambios bruscos de fluidez porque iría a 30fps sólidos.
Joder. Pues pa eso prefiero 30 fps solidos.
Bueno, es jugable de cualquier modo.
Lo he intentado una hora y lo he abandonado, me lo pase pipa con el 2, el 3, code veronica el 4 y 5, ek sus tiempos, oero creo que estos juegos ya no son para mi
Si hubiera habido control por movimiento, o estuviera bien optimizado habría caído aún costando lo que cuestan....
Menos mal, que tengo una cantidad muy grande de juegos pendientes de jugar en switch, así que me esperaré a que los rebajen , habiendo alternativas mejores, y tantos juegos... a 30€ va a ser que no....
Puede dar gracias Capcom que RE4 es tan bueno que se disfruta hasta en un reloj porque el port es una santísima tocada de huevos a una mano. Tener que sufrir ciertas ralentizaciones en la zona del castillo en 2019 ... venga ya.
Amarote escribió:@Dark Kaim

Yo lo he pillado en xtralife. Hab sido 60 cn el envio. El miercoles lo recibieron y me llego dl jueves. Es un pco mas caro pero no tardan nada.

Estoy dandole al RE0 y luce genial

Un saludo!

Hola, ¿llega con textos en español? He visto unboxing de América y hay dos diseños distintos en la parte trasera, y en una pone textos en español/francés y en otra nada :-?

Con el juego en cartucho no hay problema alguno, pero con el código, antes de descargar hay que poner en el perfil de Nintendo que somos de Estados Unidos no? Y luego se cambia de nuevo a España y sigue descargado, ¿no?

Perdón si hay obviedades [carcajad]

Gracias!
Woody. escribió:
Amarote escribió:@Dark Kaim

Yo lo he pillado en xtralife. Hab sido 60 cn el envio. El miercoles lo recibieron y me llego dl jueves. Es un pco mas caro pero no tardan nada.

Estoy dandole al RE0 y luce genial

Un saludo!

Hola, ¿llega con textos en español? He visto unboxing de América y hay dos diseños distintos en la parte trasera, y en una pone textos en español/francés y en otra nada :-?

Con el juego en cartucho no hay problema alguno, pero con el código, antes de descargar hay que poner en el perfil de Nintendo que somos de Estados Unidos no? Y luego se cambia de nuevo a España y sigue descargado, ¿no?

Perdón si hay obviedades [carcajad]

Gracias!


Buenas! Disculpa la demora, no vi el mensaje. Sí, el juego está en español (textos y menús). Hablo del Resident 0, que es al que le estoy metiendo caña.

Después de unas cuantas horas, la verdad es que se juega de maravilla. No voy a entrar en por qué Capcom no lo saca físico aquí, pero es uno muy buen port de un juegazo muy desconocido. El unico defecto, para mi gusto, es que los tiempos de carga entre puertas son algo exagerados. No es nada del otro mundo, pero sí algo excesivos. Eso, cuando entras en una habitación y te das cuenta que te has equivocado es una p..... Por lo demás, es genial.

Un saludo,
Una cosa que no se ha dicho y se agradece, todos los trajes DLC de resident evil 0 están incluidos y disponibles nada más comenzar xD
Que ya me temía que los fuesen a poner en la eShop a parte
@Amarote
Una pregunta, Bueno dos ¿Hay que hacer mucho lío para bajarse el RE? ¿Está en español? Gracias!!
Chicos lo acabo de pedir a xtralife no me quedo claro para descargar el primer resident en castellano tienes que hacerte cuenta en la eshop americana???gracias y perdón por la ignorancia.
JIMMYBELLIC escribió:Chicos lo acabo de pedir a xtralife no me quedo claro para descargar el primer resident en castellano tienes que hacerte cuenta en la eshop americana???gracias y perdón por la ignorancia.


No hace falta.
te vas a tu cuenta de my nintendo, en tu perfil te cambias el pais y entras en la eshop , te descargas el juego y luego vuelves a cambiarte el pais

@spab
lo mismo que le he respondido arriba
@Dangaioh
Gracias! Pues nada, caerá en físico mejor.
Dangaioh escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Chicos lo acabo de pedir a xtralife no me quedo claro para descargar el primer resident en castellano tienes que hacerte cuenta en la eshop americana???gracias y perdón por la ignorancia.


No hace falta.
te vas a tu cuenta de my nintendo, en tu perfil te cambias el pais y entras en la eshop , te descargas el juego y luego vuelves a cambiarte el pais

@spab
lo mismo que le he respondido arriba

Muchas gracias!!
JIMMYBELLIC escribió:
Dangaioh escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Chicos lo acabo de pedir a xtralife no me quedo claro para descargar el primer resident en castellano tienes que hacerte cuenta en la eshop americana???gracias y perdón por la ignorancia.


No hace falta.
te vas a tu cuenta de my nintendo, en tu perfil te cambias el pais y entras en la eshop , te descargas el juego y luego vuelves a cambiarte el pais

@spab
lo mismo que le he respondido arriba

Muchas gracias!!



de nada

nota mental, no hace falta que esperéis a que se termine de descargar el juego para cambiar el país en my nintendo, lo podéis hacer una vez comience la descarga

es normal también que os diga que la eshop no esta en vuestro idioma, o que tenéis que volver a poner la contraseña de vuestra cuenta ,que se os desvinculo vuestra cuenta network (cuando volváis a la española la volvéis a vincular)

o hacéis y ya está, es muy sencillo.

esto también lo podéis hacer para las demos o juegos gratuitos de la eshop japo
Yo he probado el 4 , me lo pasé en wii, para mi luce genial comparándolo con el de wii que se veía súper borroso , tampoco he jugado apenas pero vamos la primera escena del bosque se ve una diferencia abismal de nitidez con el de wii, le daré caña ya que es uno de mis favoritos
Una duda del remake

para salvar a Richard con el suero hay que ir follado a por el?Porque en GC no recuerdo que pudiera y di por hecho que era asi,pero parece que si lo salvas te ayuda con la serpiente y recibes una escopeta mas potente cuando muere.No lo sabia y no tengo partida cargada previa.Putadon
TheDarknight75 escribió:Una duda del remake

para salvar a Richard con el suero hay que ir follado a por el?Porque en GC no recuerdo que pudiera y di por hecho que era asi,pero parece que si lo salvas te ayuda con la serpiente y recibes una escopeta mas potente cuando muere.No lo sabia y no tengo partida cargada previa.Putadon


Hay que ir bastante a saco, pero al menos cuando me lo pase en su dia no recuerdo tener problemas para conseguirlo. De todas formas tampoco te pierdes nada, la escopeta te la da muy avanzado en el juego y tampoco mejora en exceso a la normal
Uff el tiempo de carga entre habitaciones y el sistema enfarragoso de inventario se me esta haciendo bola. Me estoy haciendo viejo [decaio]
viciux escribió:Uff el tiempo de carga entre habitaciones y el sistema enfarragoso de inventario se me esta haciendo bola. Me estoy haciendo viejo [decaio]

Ambas cosas hay que admitir que deberían ser viejas:cargas e inventarios no ingame
Confirmo que la versión de xtralife viene en inglés pero ambos juegos llevan subtítulos en español.

Sobre la descarga del 1, al cambiar de país pasé a tener noticias en inglés y pese a cambiar nuevamente ahí se mantienen, supongo que es normal [carcajad]

Por cierto, que ya para rematar el asunto va y Capcom (o nintendo) te hacen un juego con el nombre arriba de todo en el lateral, nada de centrado, y eso queda fatal ahí con el resto de juegos, pero bueno. Ya lo había visto en unboxing, pero mantenía la esperanza.

El Remake es una gozada, hace mucho que lo jugué y he olvidado la mitad de cosas, es como empezarlo a ciegas en muchos puzzles [plas]
Pues el 5 y 6 se vienen. Al precio de lo de siempre. Toca esperar ofertas [qmparto]

a ver si tengo tiempo y apaño el post inicial con los videos y lo dejo bonito.
Pues entre el Resident Evil 6 y el The Witcher 3 en la Switch.... O nos estalla en las manos o habrá que comprarse unos guantes para que no se nos quemen las manos. Por que semejantes juegos que vayan en una switch... Se verán como el culo, con perdón.
El Pelanas escribió:Pues entre el Resident Evil 6 y el The Witcher 3 en la Switch.... O nos estalla en las manos o habrá que comprarse unos guantes para que no se nos quemen las manos. Por que semejantes juegos que vayan en una switch... Se verán como el culo, con perdón.


Tio, que Resident evil 6 es un juego de ps3 y 360, va un mundo de diferencia con TW3 [carcajad]
Otro por aquí que caerá con estos dos, esperare una posible rebaja.
Al menos estos nos traen juegos, de manera discutible, solo soporte digital. Pero al menos llegan.
ryo hazuki escribió:
El Pelanas escribió:Pues entre el Resident Evil 6 y el The Witcher 3 en la Switch.... O nos estalla en las manos o habrá que comprarse unos guantes para que no se nos quemen las manos. Por que semejantes juegos que vayan en una switch... Se verán como el culo, con perdón.


Tio, que Resident evil 6 es un juego de ps3 y 360, va un mundo de diferencia con TW3 [carcajad]


Ya te digo, Switch es la consola ideal para portar juegos de 360 con mejoras y que luzcan genial, sin que haya que recortar nada, pero en juegos como Doom, The Witcher.... o los capas mucho no los mueve la consola ni de coña.

Buena noticia que metan también el 5 y el 6, ahora solo queda esperar alguna buena oferta, por que a 30€ cada uno me parece un atraco grande.
A partir de aquí a la consola solo le falta el 2 y su remake (el 7 creo que se podía jugar en streaming).

A ver si le echa huevos Capcom y nos traen ambas versiones. Para mí son obras maestras las dos
Boicot total a Capcom y sus juegos.

No entiendo que Nintendo les de presencia en medio de la Direct, a parte, la collection la meten en una tarjeta de 4GB, obligando al usuario a decargar el 1. En europa nos dejan sin físico.

Luego el Witcher 3 te lo sacan en una tarjeta de 32GB, y se le ve el cartón a Capcom que no veas.

Muy mal lo de esta compañía con Switch la verdad, una jodida pena.

Eso sí, a los que no los hayáis jugado, y los esperéis con ganas o simplemente los queráis revivir, disfrutadlos al máximo. Mi opinión va en contra de la compañía, para nada en contra de lo que cada uno juegue.
Eligius escribió:Gameplay offscreen en el E3 del RE5

https://youtu.be/8MvA7-KYI5k


Se ve muy bien! Guay. Lo voy a disfrutar muchísimo. Estoy FLIPANDO con el 4. Nunca jugué a ninguno de la saga y me estoy poniendo al día en Switch.
Madre mia, alguien sabe donde pillar microsd de 1tera? esto es la ruina, toda la saga en digital [+risas]
Eligius escribió:Gameplay offscreen en el E3 del RE5

https://youtu.be/8MvA7-KYI5k

Eh pues se ve muy bien. Si los rebajaran a 15€ igual pillaba el 4 y este, porque este 5 es mi favorito en cuanto a estilo de juego y gráficos (obviando que vas siempre acompañado)
Terminandome ya el RE4 y menudo juegazo, lo estoy disfrutando tanto o mas como en su dia en Gamecube.

Hay gustos para todo pero para mi, de lo mejor que he podido jugar en mi Nintendo Switch.

Podia haber sido mejor version incluyendo el control x movimiento, aun asi, para mi es un imprescindible del catalogo de Switch.
Eligius escribió:Gameplay offscreen en el E3 del RE5

https://youtu.be/8MvA7-KYI5k


Luce muy bien, me encantaría pillar todos para la Switch, pero hasta que no haya una oferta me esperare, 30€ por cada título me sigue pareciendo un atraco y de los grandes.
1254 respuestas