[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

TheDarknight75 escribió:
oskilla84 escribió:
rubenbc escribió:Yo el cero y el 4 no los he visto corriendo en switch pero, el resident evil 1 se ve de escándalo, y me atrevería a decir que se ven mejor las texturas que en xbox one, que tambien lo tengo y me lo pasé. Eso sí me reafirmo en que los tiempos de carga te joden toda la experiencia, en xbox cuando se acaba la animación de la puerta estas jugando al instante y en Switch varios segundos de pantalla negra con la gotas de sangre, solo fatal que te salte el mensaje de "please loading wait".

Domde salen las gotas de sangre cargando es en el cero,no en el 1

Y en el remake,hamijo

Al abrir puertas?que extraño,yo lo tengo en las manos ahora mismo y no me sale en ningun momento.....supongo que sera en algun momento puntual?
Voy por la mitad en el Remake y en casi todas las puertas se nota 1/2 segundos mas de carga que en otras versiones (a mi no me molesta) con visualizacion de la mancha de sangre que comentais.
DieSeL_SaN escribió:Voy por la mitad en el Remake y en casi todas las puertas se nota 1/2 segundos mas de carga que en otras versiones (a mi no me molesta) con visualizacion de la mancha de sangre que comentais.

A ver,a ver que me pierdo.....la mancha de sangre que sale en el menu cargando ajustes o lo que sea os sale abriendo puertas??porque os hago un video ahora mismo y os lo subo a youtube.....que no es por discutir,pero por ejemplo,en este no se ve(el video no es mio)lo que si he notado es 1 segundo mas de cualquier habitacion al hall principal....no sera depediendo de la tarjeta sd?
https://www.youtube.com/watch?v=-ttCM3Ow35U
Pues con el 4 probando , y mi opinión es la siguiente.
Se ve demasiado nítido para el modelado y texturizado de este juego , parece de esos juegos de móvil echo si con Unity, que se ven súper nítidos pero eso destaca más la falta de polígonos y calidad de las texturas ... un filtro no le vendría nada mal. Con el 0 y el 1 Remake , la calidad de los escenarios es muy superior ya que no son en 3d, si no fotógramas fijos.
Y sobre los controles ... desastre ... he jugado media horita u ya estaba histérico con el control de la cámara solo para los lados y en un rango limitado, y el sistema de apuntado ...
oskilla84 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Voy por la mitad en el Remake y en casi todas las puertas se nota 1/2 segundos mas de carga que en otras versiones (a mi no me molesta) con visualizacion de la mancha de sangre que comentais.

A ver,a ver que me pierdo.....la mancha de sangre que sale en el menu cargando ajustes o lo que sea os sale abriendo puertas??porque os hago un video ahora mismo y os lo subo a youtube.....que no es por discutir,pero por ejemplo,en este no se ve(el video no es mio)lo que si he notado es 1 segundo mas de cualquier habitacion al hall principal....no sera depediendo de la tarjeta sd?
https://www.youtube.com/watch?v=-ttCM3Ow35U


Si, tras abrir puerta, pantalla en negro y 1 segundo en el que sale la sangre. No es SIEMPRE pero si la mayor parte de las veces.

Puede ser la velocidad de la sd, no lo se, pero a mi me pasa.

Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...

Ya lo habia jugado tambien en PC aparte Xbox y Cube, pero ufff, se hace duro volver a las andadas. Aun asi, una joya de juego.
DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.
kochambra escribió:
DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.

Estas pidiendo que Capcom mire por los jugadores y gaste algo de dinero en solucionar problemas del juego. Eso es demasiado para Capcom y no le compensa porque igualmente les van a comprar los juegos al precio que sea.

Temo que el remake del Devil May Cry sea otro cutre port.
kochambra escribió:
DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.

Es exactamente asi......si el personaje esta mirando a la camara,pulsas abajo en joystick para que se mueva,y al hacer cambio de camara el personaje sigue en la misma direccion hasta que no sueltas.......estoy empezando a pensar si es que no tengo otro resident evil diferente al vuestro,macho.....
kochambra escribió:
DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.


Que yo recuerde al menos en la versión de ps3 del remake (que es la que tengo) si dejas pulsada la dirección el personaje si se sigue moviendo en la misma dirección aunque cambie el angulo de camara.

Yo prefiero de lejos el control tanque pero porque llevo toda la vida jugandolo, pero en el remake y zero jugue con el control nuevo y no recuerdo tener problemas. Todo lo contrario a cuando me puse hace poco el residen evil 4 [carcajad]
oskilla84 escribió:
kochambra escribió:
DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.

Es exactamente asi......si el personaje esta mirando a la camara,pulsas abajo en joystick para que se mueva,y al hacer cambio de camara el personaje sigue en la misma direccion hasta que no sueltas.......estoy empezando a pensar si es que no tengo otro resident evil diferente al vuestro,macho.....

No es que tengas un Resident Evil diferente al mío... ¡es que yo no lo tengo! XD Me guiaba por lo que ha dicho el DieSeL_SaN y me extrañaba que no hubieran implementado algo tan sencillo como eso. Me alegro de que sí lo hayan hecho.

@ryo hazuki ¡Gracias!
Las gotas de sangre son por la pantalla de carga después de la animación de pasar una puerta, yo he contado hasta 7 segundos (versión residen evil 1 remaster) después de la animación de la puerta con la pantalla en negro, capcon después de cobrarme 30 euros, diez más que en xbox y ps4 cuando salió nuevo, lo menos que podían hacer es optimizarlo bien, yo lo tengo instalado dentro de la consola no en la targeta SD.
Quitando el rollo de las pantallas de carga el juego se ve impresionante en portatil y me lo pasaré así y es un juegazo.
En Zero en todas todas todas las puertas y subidas y bajadas de escaleras aparecen las gotas de sangre y son bastante largos los tiempos de carga... al menos hasta donde yo he avanzado que no es poco... Un saludo.
rubenbc escribió:Las gotas de sangre son por la pantalla de carga después de la animación de pasar una puerta, yo he contado hasta 7 segundos (versión residen evil 1 remaster) después de la animación de la puerta con la pantalla en negro, capcon después de cobrarme 30 euros, diez más que en xbox y ps4 cuando salió nuevo, lo menos que podían hacer es optimizarlo bien, yo lo tengo instalado dentro de la consola no en la targeta SD.
Quitando el rollo de las pantallas de carga el juego se ve impresionante en portatil y me lo pasaré así y es un juegazo.

definitivamente tiene que pasar algo con esto....como comentaba antes a mi las manchas no me han aparecido ni 1 sola vez,ni un segundo ni nada....pero veo videos que si salen donde por ejemplo a mi no me han aparecido.....y teniendolo en la consola instalado como es tu caso,pues no se que decirte,supongo que deberia ser el metodo mas apto de todos,creo yo,esto siempre hablando del 1....en el zero si me aparecen las marcas esas dando vueltas cada 2x3....yo tengo una sandisk ultra 400gb clase 10 A1......

@kochambra ya,ya lohe leido cuando decias igual estoy equivocado, [+risas] se lo comentaba mas bien a @DieSeL_SaN
oskilla84 escribió:
rubenbc escribió:Las gotas de sangre son por la pantalla de carga después de la animación de pasar una puerta, yo he contado hasta 7 segundos (versión residen evil 1 remaster) después de la animación de la puerta con la pantalla en negro, capcon después de cobrarme 30 euros, diez más que en xbox y ps4 cuando salió nuevo, lo menos que podían hacer es optimizarlo bien, yo lo tengo instalado dentro de la consola no en la targeta SD.
Quitando el rollo de las pantallas de carga el juego se ve impresionante en portatil y me lo pasaré así y es un juegazo.

definitivamente tiene que pasar algo con esto....como comentaba antes a mi las manchas no me han aparecido ni 1 sola vez,ni un segundo ni nada....pero veo videos que si salen donde por ejemplo a mi no me han aparecido.....y teniendolo en la consola instalado como es tu caso,pues no se que decirte,supongo que deberia ser el metodo mas apto de todos,creo yo,esto siempre hablando del 1....en el zero si me aparecen las marcas esas dando vueltas cada 2x3....yo tengo una sandisk ultra 400gb clase 10 A1......

@kochambra ya,ya lohe leido cuando decias igual estoy equivocado, [+risas] se lo comentaba mas bien a @DieSeL_SaN


El simbolito rojo de cargando creo que solo aparece en el 0, en el 1 simplemente se queda la pantalla en negro un rato más.
Lo del control que he comentado, al menos a mi me pasa asi:

Si mueves y mantienes un direccion en teoria no deberia variar el trayecto a menos que sueltes la palanca o cambies la direccion que tenias, como habeis comentado.

Pero el resultado no es asi siempre. Hay cambios de pantalla en los que el juego se salta esto a la torera, y no se si es porque la direccion mantenida es totalmente contraria a la que llevabas o porque el salto de camara causa un tiempo muerto que desconecta la direccion que tenias.

Un buen sitio para probar esto que digo es en el pasillo donde consigues la punta de flecha (al principio del juego practicamente). Pero no al ir al principio, al VOLVER por ese pasillo (concretamente y para no perdernos, desde donde lanzas la estatua vas hacia la sala de los cuervos, en ese sentido).

Si los zombis estan vivos, consiste en darle abajo practicamente nada mas salir y esquivas al primer zombi si no te paras, tranquilamente. El segundo con el que te encuentras (el que esta mas cerca del crimson tumbado) esta justo en la esquina y es, por ejemplo, una de las situaciones que he planteado antes. Lo esquivas, cambia la camara y te vas derecho a el.
Joder, VGP aún no me envía los juegos y tengo mono, con el 4 no tengo suficiente cawento
Ya está el análisis de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=sAbcc2C0r6w

Resumen:

Resident Evil 4

– 900p docked.
– 600p en portátil.
– Basado en la versión de PS4.
– Menos AA en las texturas que se dibujan en la distancia.
– 60fps con bajadas hasta los 40 y pico.
– Donde más se notan las bajadas es en los combates, evidentemente, y las cutscenes.
– Mejor rendimiento en portátil.

Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir algunas puertas.
– 1080p docked.
– 30fps bastante sólidos en gameplay, pero bajadas en cutscenes.
– Problemas de frame pacing.

Resident Evil 0

– Prácticamente lo mismo, con problemas en tiempos de carga también. Aproximadamente un 75% de las puertas del juego tiene el icono rojo que añade un tiempo extra de carga después de que acabe la animación de la puerta.
Proelio escribió:Ya está el análisis de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=sAbcc2C0r6w

Resumen:

Resident Evil 4

– 900p docked.
– 600p en portátil.
– Basado en la versión de PS4.
– Menos AA en las texturas que se dibujan en la distancia.
– 60fps con bajadas hasta los 40 y picos.
– Donde más se notan las bajadas es en los combates, evidentemente, y las cutscenes.
– Mejor rendimiento en portátil.

Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
– 1080p docked.
– 30fps bastante sólidos en gameplay, pero bajadas en cutscenes.
– Problemas de frame pacing.

Resident Evil 0

– Prácticamente lo mismo, con problemas en tiempos de carga también. Aproximadamente un 75% de las puertas del juego tiene el icono rojo que añade un tiempo extra de carga después de que acabe la animación de la puerta.


Yo de estos no me fío ni para lo bueno ni para lo malo.
Link77 escribió:Yo de estos no me fío ni para lo bueno ni para lo malo.


¿Por qué no? ¿Tienes tú mejores herramientas de medición o conocimientos técnicos? ¿Algún argumento probado con el que puedas demostrar que el juicio de DF no es veraz?

En cualquier caso no han dicho nada descabellado, han ratificado lo que todos los usuarios han notado: que los juegos se ven de lujo, que el RE4 no tiene 60fps sólidos, y que los tiempos de carga del Remake y del 0 son atroces.
Voy a probar yo el 4 en nsp a ver que tal va y el 1 cuando lo pongan, ya dare mis opiniones
Otra vez falseando videos?
Proelio escribió:Ya está el análisis de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=sAbcc2C0r6w

Resumen:

Resident Evil 4

– 900p docked.
– 600p en portátil.
– Basado en la versión de PS4.
– Menos AA en las texturas que se dibujan en la distancia.
– 60fps con bajadas hasta los 40 y pico.
– Donde más se notan las bajadas es en los combates, evidentemente, y las cutscenes.
– Mejor rendimiento en portátil.

Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
– 1080p docked.
– 30fps bastante sólidos en gameplay, pero bajadas en cutscenes.
– Problemas de frame pacing.

Resident Evil 0

– Prácticamente lo mismo, con problemas en tiempos de carga también. Aproximadamente un 75% de las puertas del juego tiene el icono rojo que añade un tiempo extra de carga después de que acabe la animación de la puerta.



los tiempos de carga son largos pero no tan exagerados como dices, a mi se me va como 3-4 segundos.
mogurito escribió:
Proelio escribió:Ya está el análisis de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=sAbcc2C0r6w

Resumen:

Resident Evil 4

– 900p docked.
– 600p en portátil.
– Basado en la versión de PS4.
– Menos AA en las texturas que se dibujan en la distancia.
– 60fps con bajadas hasta los 40 y pico.
– Donde más se notan las bajadas es en los combates, evidentemente, y las cutscenes.
– Mejor rendimiento en portátil.

Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
– 1080p docked.
– 30fps bastante sólidos en gameplay, pero bajadas en cutscenes.
– Problemas de frame pacing.

Resident Evil 0

– Prácticamente lo mismo, con problemas en tiempos de carga también. Aproximadamente un 75% de las puertas del juego tiene el icono rojo que añade un tiempo extra de carga después de que acabe la animación de la puerta.



los tiempos de carga son largos pero no tan exagerados como dices, a mi se me va como 3-4 segundos.


Depende, cuando aparece el icono rojo sí que llegan a alargarse tanto, aunque no en todas las puertas aparece. Ten en cuenta que el tiempo de carga es desde que empieza la animación de abrir la puerta hasta que controlas al personaje. Dudo seriamente que te dure 3 segundos la animación. Ni en PS4 dura eso. Te puede durar 3 o 4 segundos la carga del icono rojo, pero a eso le sumas la carga de la animación de abrir la puerta y te dejas 13 o 14 segundos cada vez que cambias de sala en la mayoría de las veces.

Haz un vídeo que lo veamos, si no te importa.
DieSeL_SaN escribió:
oskilla84 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Voy por la mitad en el Remake y en casi todas las puertas se nota 1/2 segundos mas de carga que en otras versiones (a mi no me molesta) con visualizacion de la mancha de sangre que comentais.

A ver,a ver que me pierdo.....la mancha de sangre que sale en el menu cargando ajustes o lo que sea os sale abriendo puertas??porque os hago un video ahora mismo y os lo subo a youtube.....que no es por discutir,pero por ejemplo,en este no se ve(el video no es mio)lo que si he notado es 1 segundo mas de cualquier habitacion al hall principal....no sera depediendo de la tarjeta sd?
https://www.youtube.com/watch?v=-ttCM3Ow35U


Si, tras abrir puerta, pantalla en negro y 1 segundo en el que sale la sangre. No es SIEMPRE pero si la mayor parte de las veces.

Puede ser la velocidad de la sd, no lo se, pero a mi me pasa.

Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...

Ya lo habia jugado tambien en PC aparte Xbox y Cube, pero ufff, se hace duro volver a las andadas. Aun asi, una joya de juego.

Y de ahi el porque de la importancia de los controles tanque en juegos con camaras fijas, que mucha gente sigue sin entender.
Yo quiero el 1. Creo que ese es el juego digno de tenerse y que no envejecerá nunca. Un juego que, a día de hoy con el remaster, se ve de lujo y colma todas las expectativas, tanto a nivel de inmersión como por jugabilidad. Creo que es un juego con un carisma atemporal. El 4 es el perfil de juego que envejece mal y el Zero es un gran juego pero no me motiva lo suficiente como para rejugarlo.

Me da pena tener que esperar pq no pienso pagar 30 euros y un porrón de gigas para tener algo que, pese a ser excelente, no me parece que tenga un precio razonable ni atractivo. Podría pagar 30 o 40 o 50... Por dinero en sí mismo no es, que también, pero no me gusta pagar excesos que no considero justificados. Tocara esperar rebaja. Total hay otros juegos por jugar, ya le llegará el turno a este cuando, bajo mi criterio, considere que tiene un precio justo.

Saludos
@Proelio pos tendre una Nintendo switch pro o algo porque no me tarda 12 segundos como dices tú. He jugado una hora y no de coña se acerca a esos tiempos.

A ver si vas a tener una sd chinorris de esas......
Yo tengo el Resident Evil 0 y hay pantallas de carga que se me han ido a los 15 segundos de espera con el simbolo rojo, no es descabellado ese analisis.
mogurito escribió:@Proelio pos tendre una Nintendo switch pro o algo porque no me tarda 12 segundos como dices tú. He jugado una hora y no de coña se acerca a esos tiempos.

A ver si vas a tener una sd chinorris de esas......


No, no la tengo.

Haz video. Por ejemplo, en las mismas puertas cronometradas en el vídeo de DF. De base ya te digo que lo de que te tarda 3 o 4 segundos no es cierto, porque la animación de abrir la puerta ya dura más que eso. Así que a ver si es cierto que tienes una Switch Pro, me gustaría verla. Espero el vídeo.
Proelio escribió:
mogurito escribió:@Proelio pos tendre una Nintendo switch pro o algo porque no me tarda 12 segundos como dices tú. He jugado una hora y no de coña se acerca a esos tiempos.

A ver si vas a tener una sd chinorris de esas......


No, no la tengo.

Haz video. Por ejemplo, en las mismas puertas cronometradas en el vídeo de DF. De base ya te digo que lo de que te tarda 3 o 4 segundos no es cierto, porque la animación de abrir la puerta ya dura más que eso. Así que a ver si es cierto que tienes una Switch Pro, me gustaría verla. Espero el vídeo.

No tengo nada mejor que hacer en mi vida que ponerme a hacer vídeos , tarda cosa se 3-4 seg desde que acaba la animación (lo que se queda en negro) es lo que llevo diciendo páginas atrás y es lo que molesta a la gente .

Luego ya tú eres libre de creeer lo que quieras.
mogurito escribió:
Proelio escribió:
mogurito escribió:@Proelio pos tendre una Nintendo switch pro o algo porque no me tarda 12 segundos como dices tú. He jugado una hora y no de coña se acerca a esos tiempos.

A ver si vas a tener una sd chinorris de esas......


No, no la tengo.

Haz video. Por ejemplo, en las mismas puertas cronometradas en el vídeo de DF. De base ya te digo que lo de que te tarda 3 o 4 segundos no es cierto, porque la animación de abrir la puerta ya dura más que eso. Así que a ver si es cierto que tienes una Switch Pro, me gustaría verla. Espero el vídeo.

No tengo nada mejor que hacer en mi vida que ponerme a hacer vídeos , tarda cosa se 3-4 seg desde que acaba la animación (lo que se queda en negro) es lo que llevo diciendo páginas atrás y es lo que molesta a la gente .

Luego ya tú eres libre de creeer lo que quieras.


Pues entonces al menos ten la molestia de leer un comentario antes de citarlo, porque te he aclarado que estaba hablando del tiempo de carga completo incluyendo la animación de la puerta, y tú has venido a increparme por segunda vez que no, que te tarda 3 segundos, sin especificar que te refieres a la carga extra. Si hubieras leído lo que comentaba antes de responderlo no se habría dado este malentendido.

La animación de la puerta tarda unos 6 segundos en completarse pero luego viene un fundido en negro de dos o tres segundos antes de iniciar la carga del icono rojo, por lo cual engaña. Al final se va a los 12,13,14 segundos en total según la puerta. Lo cual, efectivamente, es atroz. Por el mero hecho de que en este juego tienes que pasar por puertas una cantidad infinitesimal de veces.
Ni aún así se va tanto tiempo. Y que conste que no defiendo los tiempos de carga pero no me gusta exagerar
mogurito escribió:Ni aún así se va tanto tiempo. Y que conste que no defiendo los tiempos de carga pero no me gusta exagerar


Sí se va en muchas puertas. Cronometrado. No exagero.
Proelio escribió:
mogurito escribió:Ni aún así se va tanto tiempo. Y que conste que no defiendo los tiempos de carga pero no me gusta exagerar


Sí se va en muchas puertas. Cronometrado. No exagero.

Me vas a hacer tener que poner el Resident Evil y cronometrar en cualquier puerta que acceda a la sala central de la mansión que es donde he visto más tiempo de carga.


Edito: 11,2 segundos desde el inicio de la animación pero no tiene sentido contar desde esa parte porque aunque tengas un pc de la nasa te vas a comer el tiempo de la animación ya que por eso es una animación.

Lo lógico es contar la parte de después de la animación
Hombre pues si, lo lógico sería contar después de la animación porque la animación en si es parte del juego y su esencia xD
xTAZORx escribió:Hombre pues si, lo lógico sería contar después de la animación porque la animación en si es parte del juego y su esencia xD

Y porque es parte común en todas las plataformas.

Por lo que llevo jugado no llega a 4 seg en los casos más extremos pero aún así es demasiado tiempo y se carga la tensión acumulada en la partida.
Coincido. Caso de criticar tiempos de carga se deberá hacer desde el momento que se extienden respecto a otras versiones... Aunque bien es cierto que su mal es exponencial. El acumulado pesa sobre la percepción general.

Pese a ello entiendo que la crítica se debe centrar en los X segundos extra tras la animación y no por el cómputo global. Sería ampliar un defecto en la versión Switch y minimizarlo en el resto... Que también gastarán sus 6-7-8 segundos de carga.

Igualmente el juego requiere abrir muchas puertas con lo que cualquier extra puede resentirse en el plano jugable.... Incluso puede afectar a nuestra manera de jugar ya que ir a X punto para comprobar algo puede que, tras meditar las cargas de por medio, lo desestimemos.

Ahora bien, quitando el precio y ese detalle importante y que podrían, y quizás terminan puliendo, es innegable que en Switch este juego es portátil. Hay no hay comparaciones que hacer. Quiero el mejor producto posible pero prefiero netamente tener 3-4 segundos extras de tiempo de carga a cambio de tener una versión versátil como la de Switch. Este juego con cascos y jugarlo sin las ataduras de la silla o sofá de turno creo que compensan determinados defectos. Personalmente me parece mal que no esté optimizado al 100% pero por lo poco que he visto de Gameplay el juego luce fantásticamente en Switch. Pese a los PERO creo que es netamente la mejor versión posible de un icono de la industria.

Saludos
mogurito escribió:
Edito: 11,2 segundos desde el inicio de la animación pero no tiene sentido contar desde esa parte porque aunque tengas un pc de la nasa te vas a comer el tiempo de la animación ya que por eso es una animación.

Lo lógico es contar la parte de después de la animación

Excepto si le metes un mod, que en ese caso dura menos de 1 segundo literalmente.
Gerudo escribió:
mogurito escribió:
Edito: 11,2 segundos desde el inicio de la animación pero no tiene sentido contar desde esa parte porque aunque tengas un pc de la nasa te vas a comer el tiempo de la animación ya que por eso es una animación.

Lo lógico es contar la parte de después de la animación

Excepto si le metes un mod, que en ese caso dura menos de 1 segundo literalmente.

Supongo que te refieres a una versión de pc. Sobra decir que los mods no cuentan a la hora la hablar de la experiencia de un juego. Un resident evil sin animación de abrir puertas pierde mucho, solo lo veo interesante en caso de hacer un speedrun
mogurito escribió:
Gerudo escribió:
mogurito escribió:
Edito: 11,2 segundos desde el inicio de la animación pero no tiene sentido contar desde esa parte porque aunque tengas un pc de la nasa te vas a comer el tiempo de la animación ya que por eso es una animación.

Lo lógico es contar la parte de después de la animación

Excepto si le metes un mod, que en ese caso dura menos de 1 segundo literalmente.

Supongo que te refieres a una versión de pc. Sobra decir que los mods no cuentan a la hora la hablar de la experiencia de un juego. Un resident evil sin animación de abrir puertas pierde mucho, solo lo veo interesante en caso de hacer un speedrun

En el Resident Evil 1 de DS se pueden saltar las animaciones de las puertas pulsando un boton y se pierde mucho menos tiempo de esta manera. A mi tambien me parecen un guiño clasico las animaciones, pero seria de agradecer la posibilidad de saltarselas en estos remasters. De hecho en el remake de RE 2 no existen esas animaciones y es un Resident Evil de cabo a rabo.
@prettyhater está bien como opción saltarse las animaciones.

Sobre qué el remake del 2 es del cabo a rabo discrepo ya que fuisila original cambiando hasta la historia. Pero no es plan de discutir de este juego ya que no forma parte de la consola
mogurito escribió:@prettyhater está bien como opción saltarse las animaciones.

Sobre qué el remake del 2 es del cabo a rabo discrepo ya que fuisila original cambiando hasta la historia. Pero no es plan de discutir de este juego ya que no forma parte de la consola

No, para nada es mi intencion discutir sobre ese juego, soy tambien de la opinion que cambio cosas respecto al RE2 original de psx, que es mi juego favorito. Solo lo puse como ejemplo de que no es necesario en un Resident tener esas animaciones para poder ser considerado como tal.
prettyhater escribió:
mogurito escribió:@prettyhater está bien como opción saltarse las animaciones.

Sobre qué el remake del 2 es del cabo a rabo discrepo ya que fuisila original cambiando hasta la historia. Pero no es plan de discutir de este juego ya que no forma parte de la consola

No, para nada es mi intencion discutir sobre ese juego, soy tambien de la opinion que cambio cosas respecto al RE2 original de psx, que es mi juego favorito. Solo lo puse como ejemplo de que no es necesario en un Resident tener esas animaciones para poder ser considerado como tal.

Ya ya, todo lo que sea como opción es bienvenido.

A ver si apañan los tiempos de carga porque son criminales.

Podrían dejar la mansión con las puertas abiertas y así arreglan el problema. Jajajajaja
oskilla84 escribió:
rubenbc escribió:Yo el cero y el 4 no los he visto corriendo en switch pero, el resident evil 1 se ve de escándalo, y me atrevería a decir que se ven mejor las texturas que en xbox one, que tambien lo tengo y me lo pasé. Eso sí me reafirmo en que los tiempos de carga te joden toda la experiencia, en xbox cuando se acaba la animación de la puerta estas jugando al instante y en Switch varios segundos de pantalla negra con la gotas de sangre, solo fatal que te salte el mensaje de "please loading wait".

Domde salen las gotas de sangre cargando es en el cero,no en el 1


Atreverte a decir que se ve mejor que en XBOX ONE o Ps4 es autoconvencerte de que has pagado por algo que merece la pena.

Y siento decirte que NO. No se ve mejor. La resolución de ONE y PS4 es de 1080p. Las texturas son las mismas. Y esto dicho por Digital foundry.

Ahora bien. La de switch al ser un sistema menos potente, su rendimiento es inferior al resto de versiones. Tiene más caídas de FPS y unos tiempos carga inaceptables.
No me había fijado que iba a 600p en portátil. Entre esto, los 12/13 seg de carga en RE/Zero y el precio, es para denunciarlos [+risas]
Proelio escribió:Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.

Ni de coña,compañero....te lo aseguro,ni de lejos

edit:he subido video,para que veais mas o menos de lo que hablabamos,en el recorro un trozo de la mansion abriendo puertas sin mas,la que mas ha tardado es la que da al hall principal,pero ni aun asi....
https://www.youtube.com/watch?v=iF9lPdbi-Vc&feature=youtu.be
@oskilla84 Este vídeo deja en evidencia los supuestos catorce segundos.

Una vez termina la animación, un segundo? Dos?
Calilion escribió:@oskilla84 Este vídeo deja en evidencia los supuestos catorce segundos.

Una vez termina la animación, un segundo? Dos?

si,por ahi anda la cosa....excepto la del hall que dura alguno mas,pero ya ves tu.....y de la mancha de sangre cargando,yo no la he olido ni 1 vez
oskilla84 escribió:
Proelio escribió:Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.

Ni de coña,compañero....te lo aseguro,ni de lejos

edit:he subido video,para que veais mas o menos de lo que hablabamos,en el recorro un trozo de la mansion abriendo puertas sin mas,la que mas ha tardado es la que da al hall principal,pero ni aun asi....
https://www.youtube.com/watch?v=iF9lPdbi-Vc&feature=youtu.be


Gracias por el vídeo. Visto así me parece que funciona muy bien.

¿Tu lo tienes instalado en una buena sd?
A lo mejor las diferencias entre unos y otros tiene que ver con instalarlo en la memoria interna o en una sd buena o mala.
sahaquielz escribió:
oskilla84 escribió:
Proelio escribió:Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.

Ni de coña,compañero....te lo aseguro,ni de lejos

edit:he subido video,para que veais mas o menos de lo que hablabamos,en el recorro un trozo de la mansion abriendo puertas sin mas,la que mas ha tardado es la que da al hall principal,pero ni aun asi....
https://www.youtube.com/watch?v=iF9lPdbi-Vc&feature=youtu.be


Gracias por el vídeo. Visto así me parece que funciona muy bien.

¿Tu lo tienes instalado en una buena sd?
A lo mejor las diferencias entre unos y otros tiene que ver con instalarlo en la memoria interna o en una sd buena o mala.

sandisk A1 400gb clase 10
oskilla84 escribió:
Proelio escribió:Resident Evil

– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.

Ni de coña,compañero....te lo aseguro,ni de lejos

edit:he subido video,para que veais mas o menos de lo que hablabamos,en el recorro un trozo de la mansion abriendo puertas sin mas,la que mas ha tardado es la que da al hall principal,pero ni aun asi....
https://www.youtube.com/watch?v=iF9lPdbi-Vc&feature=youtu.be


Se especifica tanto en el vídeo de DF, como ya se ha comentado aquí ya varias veces en páginas anteriores: no ocurre en todas las puertas.

La carga extra (sale un iconito rojo de sangre) ocurre después de la animación de abrir la puerta y añade unos segundos que hacen que la carga total si suba a los 11,12,13,14 segundos (según que puerta). Pero no en todas, nadie ha dicho que pase en todas. Quizás se entendió mal porque no lo especifique en el resumen que hice dando por hecho que la gente vería el vídeo, pero ya lo he corregido.

Por ejemplo, en el RE0 ocurre en un 75% de las puertas del juego (en RE Remake ocurre en menos).

Esa puerta que has abierto no es indicativo de todas las cargas del juego, porque las hay que tardan más, y tampoco las largas, porque las hay que tardan menos. Lo único que se ha apuntado es que algunas de esas cargas pueden subir por encima de los 10 segundos y son una verdadera porquería, en especial en el RE0 que es donde más te las encuentras.
1254 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226