[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Marc76 escribió:30€ en un juego de switch no es malgastar el dinero. 80€ por una remasterización sí.
Patalear por un capricho es de nene pequeño. Un capricho q cuesta solo 30€.
Que lo ves caro en tu opinión. Ok. Respetable, pero tirar basura a la compañía por 10€ es de niño chico

ni se te ocurra asomar el hocico por el c/v , con la de peña que hay intentando racanear 2€ te matas literalmente [qmparto]
Probado este port del remastered del remake de la versión director's cut de este grandioso juego aunque tiene más de 20 años sigue siendo una maravilla.

- control bien, posicion de los botones es correcta. no veo opción de control de movimiento aunque es algo que me da igual

-graficos pues lo que se espera en esta consola por el tema de la resolución aunque se ve muy bien.

-sonido bien

-tiempos de carga regular ya que dependiendo de la sala a la que entras pues carga de momento o me como 3 segundos de pantalla en negro. Espero que lo apañen en alguna actualización porque eso se carga la tensión del juego

Por lo que he jugado parece un port bastante justito que ofrece el juego que todos queremos aunque lo de los tiempos de carga tienen que apañarlo.



He jugado en modo portátil ya que esta consola es portátil y para jugarlo en el dock ya tengo el juego en Steam que se ve mucho mejor.


Edito:viendo los comentarios de los demás sólo puedo sacar como conclusión que Capcom se está cubriendo de gloria sacando refritos muy poco elaborados que funcionan muy justos en la consola, la está tratando muy mal y con nada de cariño. Según veo el mejor port es el del Resident Evil
Buenas por cual empiezo? Solo jugué al RE 4 ,
@robervte Pues por el principio. Y aprovechando que tienes ventaja yo lo haría por el zero. Me parece muy interesante jugar primero al zero y luego al 1.
Perfecto !! Voy a por el zero entonces @Sr Yotsuya
Sr Yotsuya escribió:@robervte Pues por el principio. Y aprovechando que tienes ventaja yo lo haría por el zero. Me parece muy interesante jugar primero al zero y luego al 1.

yo voto por orden de salida....es como ver la amenaza fantasma antes que las originales,no?te pierdes guiños que quizas no entiendas bien
@oskilla84 Tienes razón, pero sigo pensando que como experiencia 'distinta' es interesante. Como jugar a Xenoblade 2 Torna antes que a Xenoblade 2. Pues no es su orden natural pero es muy interesante.
Entonces el Resident Evil 1? , decirme que voy a descargarme uno... muchas gracias por ayudarme!
@robervte de cabeza a por el resident 1
Finalmente empiezo por el zero
Seguia siendo mas facil jugar con Jill primero o me lo he inventado?
TheDarknight75 escribió:Seguia siendo mas facil jugar con Jill primero o me lo he inventado?


Asi es, con Chris es mas difícil.
Arreglaron las cargas en el 0?
La versión americana trae la caja en blanco con texto de garantía por dentro...

falta ver la japonesa pero vamos si está así que se lo queden
Yo he pillado el resident evil 0, lo tenia junto con el 1 en Game Cube, pero tenia ganas de volver a jugarlos y este en HD y en Switch ha sido la oportunidad perfecta.
Indicar que a mi me ha sorprendido lo bien que se ve en portatil y respecto a los "tiempos de cargas" de las puertas, tardara como mucho un par de segundos mas de lo normal, nada grave y a mi no me afecta en absoluto.
Lo recomiendo totalmente, en cuanto lo termine me voy a por el 1.
Ojala traigan el 2 y el 3 también, seria una pasada poder disfrutar de los re del 0 al 4 en Switch.
30 € cada uno.


VAYA ATRACO.
Para mí los tiempos de carga se cargan la tensión en el juego, me cortan el rollo y me obliga a pensar si merece la pena volver a otra estancia porque me hace perder aún más tiempo. En mi opinión un juego de terror debe de mantener la tensión pero se pierde con los tiempos de carga.

Es mi caso personal , me alegro de los que no les molesta quedarse dos o más segundos mirando una pantalla en negro.

De precio me parecen un poco caros para ser ports justitos de juegos refritos de otros refritos.

Confío en las actualizaciones
Gráficamente no me quejo de nada, pero los tiempos de carga dan vergüenza, parche ya Capcom!, la switch puede hacerlo muchísimo mejor, que se optimice el juego.
El zero y el 1 son juegos en los que constantemente estamos cambiando de sala y esos tiempos de carga son criminales, en otros juegos es pasable pero en estos no.

No es que sea un inconformista, es que quiero la misma experiencia que en otras consolas. Me da igual los fps, algo menos de resolución pero la vida es corta como para estar viendo pantallas en negro todo el rato. Del 4 no se porque no lo he probado cómo va
mogurito escribió:El zero y el 1 son juegos en los que constantemente estamos cambiando de sala y esos tiempos de carga son criminales, en otros juegos es pasable pero en estos no.

No es que sea un inconformista, es que quiero la misma experiencia que en otras consolas. Me da igual los fps, algo menos de resolución pero la vida es corta como para estar viendo pantallas en negro todo el rato. Del 4 no se porque no lo he probado cómo va


Tienen que sacar parche si o si. La switch tiene 4 gigas de ram. Es imposible no arreglar esas cargas.
para mi el problema no son los 30 euros de cada juego, ya q si se disfruta el juego te puede parecer incluso poco... el problema es q están vendiendo lo mismo en el resto de plataformas en forma de pack por muchos menos dinero y eso si que me hace pensar q es un atraco en toda regla... en cualquier caso son tres juegos muy recomendables y de calidad incuestionable...
sahaquielz escribió:
mogurito escribió:El zero y el 1 son juegos en los que constantemente estamos cambiando de sala y esos tiempos de carga son criminales, en otros juegos es pasable pero en estos no.

No es que sea un inconformista, es que quiero la misma experiencia que en otras consolas. Me da igual los fps, algo menos de resolución pero la vida es corta como para estar viendo pantallas en negro todo el rato. Del 4 no se porque no lo he probado cómo va


Tienen que sacar parche si o si. La switch tiene 4 gigas de ram. Es imposible no arreglar esas cargas.

Confío en ello.
Yo tenía ganas de probar el 1, pero esos precios no se los pago a Capcom viendo su absoluta dejadez con la consola.

No soy de los que se desesperan con los tiempos de carga, pero he estado viendo gameplays del 0 y me ha sorprendido mucho que te pasas la partida entrando y saliendo de salas, lo que convierte en un coñazo la pantalla de carga.
Luego ves RE4, que genera escenarios con mayor carga poligonal y que en general exige más, y las pantallas de carga son testimoniales. Menuda tocada de huevos lleva Capcom con Switch ...
pues yo siendo capcom y viendo que suda de switch y de sus usuarios...ojalá, pero parche....
Cuanto dura el 4?? No me acordaba de el y me lo estoy pasando increible, juegazo.
aioma escribió:Cuanto dura el 4?? No me acordaba de el y me lo estoy pasando increible, juegazo.



Lo mejor para esas dudas, siempre esta web:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=7720
Marc76 escribió:Yo creo q viene con sensor de movimiento. He leído por ahí q está adaptado a los joycom
PD
Poner el grito en el cielo porque vale 30€ y no 20€(diez euros más) es de tiesos, o de adolescentes que no tienen aún recursos.


Mira que llevo años aquí, bueno pues felicidades, es el comentario más estúpido y sin sentido que he leído en mucho tiempo, corre, paga 30€ por un juego que tienes hasta en la sopa.


.... Al hilo, Le tenía mil ganas al juego, es de mis favoritos, y pese a calzar ya 32 años y tener recursos económicos holgados por suerte... Creo que 30€ es un atraco a mano armada, si incluyesen otro más o estuviese a 20€ Le pegaba un tiento (es lo que tiene no ser adolescente ya, que puedes valorar los productos en función de lo que te salga de las pelotas), y mira que le tengo ganas, pero bueno cuando baje lo pillo.
Han salido en físico en Usa o Asia con textos en español?
A 30 € y en digital no los compro ni harto de vino.
Si no habré jugado 8 veces al 1.... entre ps1, psp emu y remakes..... :p
30€ cada uno en digital .. Claro que si Capcom. Esta claro que el atractivo es jugar en portátil, joder RE REMAKE en PORTATIL, MUERO, pero 30€ ... eh ... NO. [bye]
En Rusia 24,5€.Algo es algo.Y ya podian haber hecho como con los Revelations.Al comprar uno,descuento rb otro y asi...
Shealtspy escribió:Luego ves RE4, que genera escenarios con mayor carga poligonal y que en general exige más, y las pantallas de carga son testimoniales. Menuda tocada de huevos lleva Capcom con Switch ...
Que tenga más polígonos no quiere decir que tenga que cargar más. Hablando en general, los polígonos suelen ocupar mucho menos espacio en memoria que los gráficos de mapa de bits, que son los que se usan para las texturas. Así en teoría, si un juego tiene más polígonos que otro, pero las texturas son más "ligeras" (o la música u otros datos que necesite), sería normal que tarde menos en cargar aunque visualmente se vea más complejo.
No sé donde he leído que de estos tres RE que ha lanzado Capcom, el que más tamaño ocupa es el REmake, así que es posible que tenga más datos que cargar que el RE4, aunque trabaje con menos polígonos.
RafitaBeti escribió:Han salido en físico en Usa o Asia con textos en español?
A 30 € y en digital no los compro ni harto de vino.


En teoría (hablo de la versión japonesa) vienen con los idiomas: Japones, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Chino
Qué carajo estás haciendo aquí ? Lárgate cabron !
Hostia puta vaya castaña de port del RE4 que se ha marcado Capcom, lo acabo de ver en un Gameplay en modo portatil... y tela, texturas megaplanas con una calidad horrorosa, realmente... de PS2... o menos, muy muy borrosas, y de polígonos la cosa anda jodida también, vaya, si lo que he visto fuese una versión de PC... diría que estaría en calidad muy baja, joder, que mal, realmente me hacía ilusión volverlo a jugar, ya que desde PS2 que no lo volví a tocar, pero entre el precio y la calidad grafica que se gasta... mejor reservo el dinero para otra cosa, de verdad, lamentable.
TheDarknight75 escribió:Seguia siendo mas facil jugar con Jill primero o me lo he inventado?


Jill tiene más facilidades pero Chris es más fuerte (aguanta más mordiscos, golpes, etc)
Parallax Snake escribió:Hostia puta vaya castaña de port del RE4 que se ha marcado Capcom, lo acabo de ver en un Gameplay en modo portatil... y tela, texturas megaplanas con una calidad horrorosa, realmente... de PS2... o menos, muy muy borrosas, y de polígonos la cosa anda jodida también, vaya, si lo que he visto fuese una versión de PC... diría que estaría en calidad muy baja, joder, que mal, realmente me hacía ilusión volverlo a jugar, ya que desde PS2 que no lo volví a tocar, pero entre el precio y la calidad grafica que se gasta... mejor reservo el dinero para otra cosa, de verdad, lamentable.

Habiéndolo probado solo unos minutos... creo que tienes un recuerdo del de PS2 que no se corresponde con la verdad...
@alaun los cojones que no, te estoy diciendo que lo he visto en un puto video de youtube, mas concretamente este...



Supongo que esa Nintendo Switch estará faltando a la verdad... ¿a que si?, porque vamos, se ve claramente que el port es una puta mierda como la copa de un pino, hay que tener valor para sacar algo así 14 años después, no me jodas, es jodidamente lamentable, y punto, y estoy hasta los putos cojones de los ports de mierda sacados a "buenos" precios, que les jodan, directamente.
Parallax Snake escribió:@alaun los cojones que no, te estoy diciendo que lo he visto en un puto video de youtube, mas concretamente este...



Supongo que esa Nintendo Switch estará faltando a la verdad... ¿a que si?, porque vamos, se ve claramente que el port es una puta mierda como la copa de un pino, hay que tener valor para sacar algo así 14 años después, no me jodas, es jodidamente lamentable, y punto, y estoy hasta los putos cojones de los ports de mierda sacados a "buenos" precios, que les jodan, directamente.


A ver si aprendes a hablar sin palabrotas. Que va a haber que lavarte la boca con jabón.
Parallax Snake escribió:@alaun los cojones que no, te estoy diciendo que lo he visto en un puto video de youtube, mas concretamente este...



Supongo que esa Nintendo Switch estará faltando a la verdad... ¿a que si?, porque vamos, se ve claramente que el port es una puta mierda como la copa de un pino, hay que tener valor para sacar algo así 14 años después, no me jodas, es jodidamente lamentable, y punto, y estoy hasta los putos cojones de los ports de mierda sacados a "buenos" precios, que les jodan, directamente.

Que alguien confirme si se ve asi de mal, porque de ser asi no lo quiero ni por 10€
sahaquielz escribió:
Parallax Snake escribió:@alaun los cojones que no, te estoy diciendo que lo he visto en un puto video de youtube, mas concretamente este...



Supongo que esa Nintendo Switch estará faltando a la verdad... ¿a que si?, porque vamos, se ve claramente que el port es una puta mierda como la copa de un pino, hay que tener valor para sacar algo así 14 años después, no me jodas, es jodidamente lamentable, y punto, y estoy hasta los putos cojones de los ports de mierda sacados a "buenos" precios, que les jodan, directamente.


A ver si aprendes a hablar sin palabrotas. Que va a haber que lavarte la boca con jabón.

No son palabrotas, son expresiones, y me he quedado corto, te lo garantizo.
@Parallax Snake @dieguito8919
Miraos esta comparación entre GC, WII, SWITCH y PS4 a ver si se sigue viendo igual de mal, es un remaster HD de un juego de 2005, no se que esperáis, ni PS4 hace maravillas. De los tres que han salido este es el que ha envejecido peor pese a ser el más "reciente"
dieguito8919 escribió:
Parallax Snake escribió:@alaun los cojones que no, te estoy diciendo que lo he visto en un puto video de youtube, mas concretamente este...



Supongo que esa Nintendo Switch estará faltando a la verdad... ¿a que si?, porque vamos, se ve claramente que el port es una puta mierda como la copa de un pino, hay que tener valor para sacar algo así 14 años después, no me jodas, es jodidamente lamentable, y punto, y estoy hasta los putos cojones de los ports de mierda sacados a "buenos" precios, que les jodan, directamente.

Que alguien confirme si se ve asi de mal, porque de ser asi no lo quiero ni por 10€



no se ve así de mal.

querer comparar viendo un vídeo de youtube que ya de por si siempre pierde algo de calidad encima grabado con una cámara directamente a la pantalla de switch pues...eso.

el juego es lo que es, no es un remake es una remasterizacion de gamecube subido a hd, es lo que es el juego
Yo el cero y el 4 no los he visto corriendo en switch pero, el resident evil 1 se ve de escándalo, y me atrevería a decir que se ven mejor las texturas que en xbox one, que tambien lo tengo y me lo pasé. Eso sí me reafirmo en que los tiempos de carga te joden toda la experiencia, en xbox cuando se acaba la animación de la puerta estas jugando al instante y en Switch varios segundos de pantalla negra con la gotas de sangre, solo fatal que te salte el mensaje de "please loading wait".
Alguna Web para comprarlo físico?
Gracias [ginyo]
No soy exigente en gráficos porque esta consola es lo que es y si busco calidad me compro una ps4pro. Lo que me duele es los tiempos de carga excesivos que en este tipo de juegos es algo imperdonable.

Lo del precio es discutible
Probados el Resident Evil 4 y el Resident Evil 0 y se ven increíbles. Me da la sensación eso sí de que los 60fps en el 4 no son sólidos, o que al menos tiene problemas de frame pacing. Pero nada grave, va suave y se ve nítido. El 0 luce de lujo, a esperados 30fps (como en todas las consolas), pero los tiempos de carga son criminalmente largos, más que en cualquier otra plataforma, esto tienen que arreglarlo sí o sí.
rubenbc escribió:Yo el cero y el 4 no los he visto corriendo en switch pero, el resident evil 1 se ve de escándalo, y me atrevería a decir que se ven mejor las texturas que en xbox one, que tambien lo tengo y me lo pasé. Eso sí me reafirmo en que los tiempos de carga te joden toda la experiencia, en xbox cuando se acaba la animación de la puerta estas jugando al instante y en Switch varios segundos de pantalla negra con la gotas de sangre, solo fatal que te salte el mensaje de "please loading wait".

Domde salen las gotas de sangre cargando es en el cero,no en el 1
oskilla84 escribió:
rubenbc escribió:Yo el cero y el 4 no los he visto corriendo en switch pero, el resident evil 1 se ve de escándalo, y me atrevería a decir que se ven mejor las texturas que en xbox one, que tambien lo tengo y me lo pasé. Eso sí me reafirmo en que los tiempos de carga te joden toda la experiencia, en xbox cuando se acaba la animación de la puerta estas jugando al instante y en Switch varios segundos de pantalla negra con la gotas de sangre, solo fatal que te salte el mensaje de "please loading wait".

Domde salen las gotas de sangre cargando es en el cero,no en el 1

Y en el remake,hamijo
1254 respuestas