[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Dicen que el RE4 irá a 60fps pero no tendrá control por movimiento.
Gerudo escribió:Dicen que el RE4 irá a 60fps pero no tendrá control por movimiento.


Imagen
Gerudo escribió:Dicen que el RE4 irá a 60fps pero no tendrá control por movimiento.

prefiero que vaya a 30 fps y que tenga control por movimiento...Pues nada me quedo con mi versión de cube y de Wii
Estos juegos en medio año ya tienen ofertas a 50% como han hecho con los Revelations. Yo esperaré porque aunque muy buenos, creo que estan pasados de precio. Será un gustazo jugar en portátil.
Si comprase la edición física americana (zero en cartucho y remake en código),... imagino que habrá que tener cuenta en store americana... ¿existe alguna forma de descargarlo sin cambiar de región etc la consola? Gracias
@DMCSH2
No.
Pero no tienes que tener ningúna cuenta americana, simplemente en my Nintendo te cambias la region de tu cuenta, te lo descargas introduciendo el código y vuelves a cambiar el país.

La consola no tienes ni que tocarla ni cambiar nada
Dangaioh escribió:@DMCSH2
No.
Pero no tienes que tener ningúna cuenta americana, simplemente en my Nintendo te cambias la region de tu cuenta, te lo descargas introduciendo el código y vuelves a cambiar el país.

La consola no tienes ni que tocarla ni cambiar nada


Ok, entonces eso se hace desde la web, entro en my nintendo con mi cuenta, cambio región, descargo en la consola y luego vuelvo a mi región, perfecto. Gracias :)
@DMCSH2
Exacto.
De nada

No se si es la primera vez que lo haces, de todas formas te digo, cuando cambies de región te dirá que se ha desvinculado tu Nintendo network, tú nada continuas y ya está, luego ya la volverás a vincular cuando cambies de nuevo a la española.

Y cuando te metas en la eshop después de cada cambio te dice que no se ve en tu idioma bka bla o que tienes que volver a introducir tu contraseña de la eshop , la pones de nuevo y ya está
siempre tienes la opcion B, creas un usuario nuevo y le pones que es giri y arregldo. entra en la tienda con el giri y cuando lo descarges estara disponible para todos los usuarios. luego tienes la opcion de darle asilo politico al giri o mandarlo de vuelta a su pais.
Pues la verdad, que después de estar probándolo este fin de semana... Me temo que los tiempos de carga (al menos en el Zero) son demasiado lentos, tediosos y sacan mucho del juego. Llega el punto en el que, si recoges un objeto y sabes que tienes que ir a, por ejemplo, la otra punta del tren, dices "Pufff... pues si que voy a tardar..."

La verdad es que la solución aportada es chapucera. La animación de la puerta, o subida y bajada de escalera, una vez llega a su fin, no es que la pantalla se quede en negro con el icono de cargando, sino que se queda la imagen parada hasta que se cargue el nivel. Una chapuza importante.

Y una pena. Me temo que Resident Evil 1 Remake seguirá el mismo camino que lo que ha pasado con Zero. No se si sacarán algún parche que lo solucione, pero no tiene pinta. Como fan del género y del terror... me temo que esto ha roto el juego hasta niveles insospechados.

Saludos.
conandc escribió:Pues la verdad, que después de estar probándolo este fin de semana... Me temo que los tiempos de carga (al menos en el Zero) son demasiado lentos, tediosos y sacan mucho del juego. Llega el punto en el que, si recoges un objeto y sabes que tienes que ir a, por ejemplo, la otra punta del tren, dices "Pufff... pues si que voy a tardar..."

La verdad es que la solución aportada es chapucera. La animación de la puerta, o subida y bajada de escalera, una vez llega a su fin, no es que la pantalla se quede en negro con el icono de cargando, sino que se queda la imagen parada hasta que se cargue el nivel. Una chapuza importante.

Y una pena. Me temo que Resident Evil 1 Remake seguirá el mismo camino que lo que ha pasado con Zero. No se si sacarán algún parche que lo solucione, pero no tiene pinta. Como fan del género y del terror... me temo que esto ha roto el juego hasta niveles insospechados.

Saludos.



Yo espero que el día de salida saquen update que arregle los tiempos de carga
Estarán disponibles a las 00.00h?
Les tengo muchas ganas, pero teniendo tanto juego por jugar, esperaré a ver si los rebajan, o a que tenga poca chicha por jugar (cosa que dudo...)
A 60hz y sin control de movimiento ni giroscopio.
Danieru_sama escribió:Gameplay del RE4 en switch.
https://www.youtube.com/watch?v=brYIz4-ygYI

siempre me he preguntado porque cojones el tio de la chimenea da la vuelta sobre si mismo para dirijirse a leon.....

por cierto,he leido que ya han salido en la eshop australiana,es verdad?
Estos tipos de juegos que no incluyan el giroscopio deberían estar prohibido en Switch, así de simple.
Demasiado esfuerzo para Capcom. Que vergüenza.
oskilla84 escribió:
Danieru_sama escribió:Gameplay del RE4 en switch.
https://www.youtube.com/watch?v=brYIz4-ygYI

siempre me he preguntado porque cojones el tio de la chimenea da la vuelta sobre si mismo para dirijirse a leon.....

por cierto,he leido que ya han salido en la eshop australiana,es verdad?


Sí, ya ha salido.
Yo creo q viene con sensor de movimiento. He leído por ahí q está adaptado a los joycom
PD
Poner el grito en el cielo porque vale 30€ y no 20€(diez euros más) es de tiesos, o de adolescentes que no tienen aún recursos.
Yo me pillo el Remake porque por gilipollas no lo baje cuando estuvo en el Plus.Y porque en Switch sera un puntazo,pero el retorno de Crapcom en Switch no se lo merece.Y eso que el Dragons Dogma parece estar bien.
Marc76 escribió:Yo creo q viene con sensor de movimiento. He leído por ahí q está adaptado a los joycom
PD
Poner el grito en el cielo porque vale 30€ y no 20€(diez euros más) es de tiesos, o de adolescentes que no tienen aún recursos.

Premio al comentario absurdo del mes.
dieguito8919 escribió:
Marc76 escribió:Yo creo q viene con sensor de movimiento. He leído por ahí q está adaptado a los joycom
PD
Poner el grito en el cielo porque vale 30€ y no 20€(diez euros más) es de tiesos, o de adolescentes que no tienen aún recursos.

Premio al comentario absurdo del mes.

Absurdo es llorar por diez euros, y llamar absurdo a un comentario sin saber que han estado pataleando por 10€ en este mismo foro.
PD2
Juego comprado
Ale, a jugar al fortnite q es gratis. LoL
Marc76 escribió:Yo creo q viene con sensor de movimiento. He leído por ahí q está adaptado a los joycom
PD
Poner el grito en el cielo porque vale 30€ y no 20€(diez euros más) es de tiesos, o de adolescentes que no tienen aún recursos.

Lo tuyo si que tiene nombre, ir de sobrado por la vida. Deja a los demás que valoren su dinero como les venga en gana. Con ese tipo de comentarios el que parece un adolescente eres tu. Ya no se si lo eres físicamente o tan sólo mental.
Marc76 escribió:Yo creo q viene con sensor de movimiento. He leído por ahí q está adaptado a los joycom
PD
Poner el grito en el cielo porque vale 30€ y no 20€(diez euros más) es de tiesos, o de adolescentes que no tienen aún recursos.

Tengo dinero de sobra para todos mis caprichos y no por eso comprar cosas que valen más de lo que se merecen.

A la gente no le gusta malgastar el dinero
30€ en un juego de switch no es malgastar el dinero. 80€ por una remasterización sí.
Patalear por un capricho es de nene pequeño. Un capricho q cuesta solo 30€.
Que lo ves caro en tu opinión. Ok. Respetable, pero tirar basura a la compañía por 10€ es de niño chico
Marc76 escribió:Yo creo q viene con sensor de movimiento. He leído por ahí q está adaptado a los joycom
PD
Poner el grito en el cielo porque vale 30€ y no 20€(diez euros más) es de tiesos, o de adolescentes que no tienen aún recursos.


Aqui dice claramente que NO LLEVA controles adaptados con sensor de movimiento ni giroscopio. Mismo control q Ps4 y Xbox One.

https://youtu.be/t6e-T87aBy8

Salu2.
@Marc76 Lo siento, campeón, sigue siendo un comentario absurdo, si alguien no quiere gastar 10€ más en el refrito de un refrito esta en su derecho de no hacerlo y no eres nadie para faltar al respeto.
dieguito8919 escribió:@Marc76 Lo siento, campeón, sigue siendo un comentario absurdo, si alguien no quiere gastar 10€ más en el refrito de un refrito esta en su derecho de no hacerlo y no eres nadie para faltar al respeto.



+1000

Yo con esos 10€ que me ahorro tengo para otro juego en digital.
Debo confesar que a mi el RE4 me llama bastante tenerlo, así que lo mismo me da un arrebato y lo pillo en alguna eshop que esté algo más barato.

Es tontuna, porque como habéis dicho en un mes y medio o así seguro que ya lo ponen de oferta pero... me puede el ansia y necesito oír ese doblaje al “castellano” XD

Alguien sabe dónde anda más barato?.
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=427&v=AB2suFkKxEg

aqui podeis ver gameplay del 1,parece que mejora mucho el tema del cargado entre estancia y estancia(las primeras puertas no cuentan,pues son porque saltan cinematicas)echadle un ojo a partir de cuando jill se queda sola y va por libre,son practicamente instantaneas(aunque por alguna razon,en la puerta que da del comedor al pasillo donde aparece el 1er zombi tarda un par de segundos mas).....yo diria que sacaran parche del zero para mejorar eso
@oskilla84 lo ví y sí, parece que en el 1 no tarda tanto (a lo mejor 1 o 2 segundos más a lo máximo) pero es que con el zero es EXAGERADO. A ver si hay parche...

Saludos.
oskilla84 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=427&v=AB2suFkKxEg

aqui podeis ver gameplay del 1,parece que mejora mucho el tema del cargado entre estancia y estancia(las primeras puertas no cuentan,pues son porque saltan cinematicas)echadle un ojo a partir de cuando jill se queda sola y va por libre,son practicamente instantaneas(aunque por alguna razon,en la puerta que da del comedor al pasillo donde aparece el 1er zombi tarda un par de segundos mas).....yo diria que sacaran parche del zero para mejorar eso


Se ve de pm. Lo jugué en gamecube y ahora lo veo muy mejorado. Aunque el vídeo me ha parecido muy oscuro. No se si es normal.
oskilla84 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=427&v=AB2suFkKxEg

aqui podeis ver gameplay del 1,parece que mejora mucho el tema del cargado entre estancia y estancia(las primeras puertas no cuentan,pues son porque saltan cinematicas)echadle un ojo a partir de cuando jill se queda sola y va por libre,son practicamente instantaneas(aunque por alguna razon,en la puerta que da del comedor al pasillo donde aparece el 1er zombi tarda un par de segundos mas).....yo diria que sacaran parche del zero para mejorar eso

Se ve muy oscuro?Sera el video o el juego?
@TheDarknight75 es el vídeo seguro... tenía ajustes de brillo en el menú, como el Zero, y hay que ponerlo al nivel correcto para que el juego se vea bien. Apuesto lo que sea a que el del vídeo ni lo ha mirado xD

Saludos.
Marc76 escribió:Yo creo q viene con sensor de movimiento. He leído por ahí q está adaptado a los joycom
PD
Poner el grito en el cielo porque vale 30€ y no 20€(diez euros más) es de tiesos, o de adolescentes que no tienen aún recursos.

Pues no, no viene con sensor de movimiento.
Lo stoy jugando, se ve muy muy bien pero el control...jode como se echa de menos el control de movimiento para apuntar!

De todos modos, juegazo para nuestras Switch.
Lo disfruté tantísimo en Wii que ahora que se ha anunciado sin control por movimiento no lo compraré hasta que no caiga una rebaja del 50%. Y menos por 30 pavos en digital. En físico hubiese pagado 40 fácil.
Uf. Yo aun no pierdo la esperanza de que actualicen el 4 con control de movimiento.

Con lo bien que se jugaba en wii! le iba como anillo al dedo ese control.

Así que ojalá se lo replanteen y en unos meses a lo mejor tenemos una buena rebaja y ademas el control por movimiento.



Mientras tanto lo disfrutarán los que quieran jugarlo como el original de cube o los que le tienen manía a menear el mandito.
Poner el juego y echarle dos horas seguidas de diversion pura y dura.
Ya no se hacen juegos asi, juegazo.
Ni el control tan caotico puede con lo divertido que es y la ambientacion que tiene.
Algunas impresiones del RE4:

En TV se ve tirando a mal, pero esto es un poco por la propia remasterización, texturas demasiado "limpias" que no casan con el entorno, mucho ruido ambiental, niebla, colores apagados, iluminación diferente a GameCube. En cambio en portátil se ve de lujo, imagino que la pantalla pequeña enmascara todo esto, pero vaya, a ser posible, solo lo jugaría en portátil.
Fallos de localización, hay palabras en el menú que están en inglés o italiano. El título en el menú de Switch está todo en minúsculas. Unos cutres de cojones.
Pocas configuraciones de mando. Me gustaría apuntar con R2, pero no dan la opción. Obv, tampoco hay apuntado por giroscopio.
Por ahora tampoco veo una galería con escenas de video como tenía la versión Wii. No sé si se desbloquea al acabar el juego, pero parece que no está.
60fps con problemas (los mismos que en el resto de versiones remaster) elementos animados a menos fps, algunas animaciones jodidas, por ejemplo Leon respira mucho más rápido al apuntar con la pistola estándar haciendo que tiemble mucho y es incluso más difícil apuntar con ella que con la metralleta.
Incluye marcadores, logros y poco más que haya visto.
Pero ya han salido????!!!!!!!No era el 31????
@Gerudo

Estoy flipando, vaya chapuceros.
prettyhater escribió:@TheDarknight75 El 21 de mayo.

Hoy es 21 [boing].Sabeis si en la eshop rusa tiene subs en español?Vale 5€ mas barato el remake
No me ha gustado nada que el menu de armas/municion/etc se habra con el boton +, con lo incomodo que es y lo mucho k hay k usarlo!

Me dejo el dedo para pulsarlo XD
Qué duro se hace el control del RE4.
1254 respuestas