[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Gerudo escribió:
aridane1980 escribió:Nadie va a comentar que finalmente Capcom vuelve a hacer las cosas fatal de los fatales y la versión USA es con el 0 en cartucho y código de descarga para el Remake? Igual que en Japón, vamos [poraki]

Ya se ha dicho unas cuantas veces.
Yo tengo hype por ver cual es la próxima guarrada que nos tiene preparada Capcom.


La próxima será... También en digital, solo en japonés y tienes que ir con 10 amigos a Japón y recojer el codigo en persona.
Ya no hay más formas de putear a tus clientes
xTAZORx escribió:@jordigahan
Este es la remasterización HD, el de Wii lo tuve en su día y se veía peor que en GC ( el cual tenía y sigo teniendo) que desastre de conversión..

no dudo que algo habran le habran arreglado, pero no creo que se hayan complicado mucho...

entiendo que de la version de psx l de wii hay una diferencia grande, pero no creo que se note tanto entre el de wii y esta.
jordigahan escribió:
xTAZORx escribió:@jordigahan
Este es la remasterización HD, el de Wii lo tuve en su día y se veía peor que en GC ( el cual tenía y sigo teniendo) que desastre de conversión..

no dudo que algo habran le habran arreglado, pero no creo que se hayan complicado mucho...

entiendo que de la version de psx l de wii hay una diferencia grande, pero no creo que se note tanto entre el de wii y esta.

Ya sólo en resolución le tiene que pegar un buen repaso tanto a la versión de Cube como de Wii.
Pasar de 480p a 720p (modo portátil) se nota y con texturas mejoradas todo luce mejor.
Hombre con otras cosas no pero como remaster HD del remake y del zero, cumplieron, si comparas teniendo uno y otro delante, se nota un cojón y medio la mejora...

Por fin podré jugar al remake sentado en la taza del wc (por si acaso, que nunca se sabe) :Ð

Tendré que jugar un rato en la One x para matar el mono xD
Dangaioh escribió:
Gerudo escribió:
aridane1980 escribió:Nadie va a comentar que finalmente Capcom vuelve a hacer las cosas fatal de los fatales y la versión USA es con el 0 en cartucho y código de descarga para el Remake? Igual que en Japón, vamos [poraki]

Ya se ha dicho unas cuantas veces.
Yo tengo hype por ver cual es la próxima guarrada que nos tiene preparada Capcom.


La próxima será... También en digital, solo en japonés y tienes que ir con 10 amigos a Japón y recojer el codigo en persona.
Ya no hay más formas de putear a tus clientes


Pues por lo pronto ya nos cae el DMC1 pelado y a saber en que condiciones. Que sea digital only ni cotiza.
Se sabe si el pack viene con código o mediante parche de descarga?
@salvawm El 0 en tarjeta y el 1 con código de descarga. Una cagada de las gordas.

No me hubiese importado pagar los 60€ por una edición física siempre y cuando los 2 juegos hubiesen venido en tarjetas.
Lo pero es que no sabemos nada,si tendrán características especiales,y del 4 tampoco nada ni físico o si tendrá control por movimiento como en Wii o los revelations ( lo que sería un puntazo)
Tengo mucha curiosidad por saber en que estado va a llegar RE4 sobre todo en modo portátil. Como se les ocurra traerlo a 30 fps es para mandarlos a tomar por culo.
Yo también tengo curiosidad por la calidad de las conversiones, sobre todo en modo portátil y si incluyen algún tipo de añadido y las opciones de control.
Shealtspy escribió:Tengo mucha curiosidad por saber en que estado va a llegar RE4 sobre todo en modo portátil. Como se les ocurra traerlo a 30 fps es para mandarlos a tomar por culo.

Es que como estén a 30fps.... no solo los mandaba a tomar por culo, los mandaba al quinto puto infierno directamente no me jodas.

@Ayax Hombre, en el tema del control lo han tenido que cambiar si o si, vamos, era mas que necesario, como le hayan también quedado ese control anticuado y extraño que tenía el RE4 por ejemplo.... le prendo fuego a la switch, (que no tiene culpa, pero se las va a llevar :P )
Pero porque se os pasa por la cabeza que puedan ir a 30 FPS? No entiendo, que agoreros [sonrisa] [poraki]
Parallax Snake escribió:
Shealtspy escribió:Tengo mucha curiosidad por saber en que estado va a llegar RE4 sobre todo en modo portátil. Como se les ocurra traerlo a 30 fps es para mandarlos a tomar por culo.

Es que como estén a 30fps.... no solo los mandaba a tomar por culo, los mandaba al quinto puto infierno directamente no me jodas.

@Ayax Hombre, en el tema del control lo han tenido que cambiar si o si, vamos, era mas que necesario, como le hayan también quedado ese control anticuado y extraño que tenía el RE4 por ejemplo.... le prendo fuego a la switch, (que no tiene culpa, pero se las va a llevar :P )


En las uiltimas version de RE4 en PS4, One y PC, el control era exactamente el mismo que el de la version original, asique yo no espearia que ahora lo cambiaran, es de Capcom de quein hablamos xDD

Muri90 escribió:Pero porque se os pasa por la cabeza que puedan ir a 30 FPS? No entiendo, que agoreros [sonrisa] [poraki]


Todas las versiones del juego, salvo la edicion ultimate de ps4, one y pc van a 30fps, asique tampoco seria raro que fuera a 30fps en switch
Hay que tener en cuenta que estos juegos no son remakes, por lo que lo único que vais a encontrar en un escalado de resolución, un filtro y ya. Seguirá a 30 fps como el original y con su control ortopédico. Ahora seguirán siendo los juegazos que fueron, con sus pros y sus contras claro está
Espero que salgan el 5 y 6. El resto los tengo hiper sobados ya...
Parallax Snake escribió:
Shealtspy escribió:Tengo mucha curiosidad por saber en que estado va a llegar RE4 sobre todo en modo portátil. Como se les ocurra traerlo a 30 fps es para mandarlos a tomar por culo.

Es que como estén a 30fps.... no solo los mandaba a tomar por culo, los mandaba al quinto puto infierno directamente no me jodas.

@Ayax Hombre, en el tema del control lo han tenido que cambiar si o si, vamos, era mas que necesario, como le hayan también quedado ese control anticuado y extraño que tenía el RE4 por ejemplo.... le prendo fuego a la switch, (que no tiene culpa, pero se las va a llevar :P )

¿Y como pretendes jugarlo sin el control "anticuado"? Como mucho le pondrán apuntado por movimiento, cosa que ya tenía el de Wii (y en mi opinión era mejor que el control por giroscopio de Switch).
Parallax Snake escribió:
Shealtspy escribió:Tengo mucha curiosidad por saber en que estado va a llegar RE4 sobre todo en modo portátil. Como se les ocurra traerlo a 30 fps es para mandarlos a tomar por culo.

Es que como estén a 30fps.... no solo los mandaba a tomar por culo, los mandaba al quinto puto infierno directamente no me jodas.

@Ayax Hombre, en el tema del control lo han tenido que cambiar si o si, vamos, era mas que necesario, como le hayan también quedado ese control anticuado y extraño que tenía el RE4 por ejemplo.... le prendo fuego a la switch, (que no tiene culpa, pero se las va a llevar :P )



¿Sabéis que son un port a pelo y no un remake, no? Lo digo para evitaros el disgusto...
A ver, que algunos estáis un poco perdidos xD

Va a ir a 30fps seguro.

La única versión que va a 60 es la de PC. De todos modos es un juego donde esto no importa mucho

Tiene dos tipos de control, el "tanque" de toda la vida, como en los Resident clásicos. Y también tiene el control moderno, donde el personaje se mueve en la dirección en la que muevas el analógico. Se puede seleccionar el que prefieras en las opciones del juego
gjazz escribió:A ver, que algunos estáis un poco perdidos xD

Va a ir a 30fps seguro.

La única versión que va a 60 es la de PC. De todos modos es un juego donde esto no importa mucho

Tiene dos tipos de control, el "tanque" de toda la vida, como en los Resident clásicos. Y también tiene el control moderno, donde el personaje se mueve en la dirección en la que muevas el analógico. Se puede seleccionar el que prefieras en las opciones del juego

+1 no se para qué discuten con los fps, no va a tener más que en otras consolas.
ryo hazuki escribió:
Muri90 escribió:Pero porque se os pasa por la cabeza que puedan ir a 30 FPS? No entiendo, que agoreros [sonrisa] [poraki]


Todas las versiones del juego, salvo la edicion ultimate de ps4, one y pc van a 30fps, asique tampoco seria raro que fuera a 30fps en switch

Desconocía el dato. Soy de los especímenes raros que no notan la diferencia entre 30 y 60FPS, ni ven los dientes de sierra, etc... Pero en ese caso, como ya han dicho los compañeros, va ir al 30FPS al 100% ya que no es un Remake.
Resident Evil 4 en PS4/ONE si está a 60 fps, no es exclusivo del port de PC (Ultimate HD Edition). No es pedirle que hagan un remake del juego ni que superen los frames de otras consolas, es traer el port actual a Switch, ni más ni menos.
No quiero pasar por caja de esta forma con Capcom, joder, me duele, me hubiera gustado en físico o a un precio razonable(14.95€ por ejemplo) pero joder, tengo erecciones pensando en RE4 en modo portátil [reojillo]
(mensaje borrado)
dieguito8919 escribió:No quiero pasar por caja de esta forma con Capcom, joder, me duele, me hubiera gustado en físico o a un precio razonable(14.95€ por ejemplo) pero joder, tengo erecciones pensando en RE4 en modo portátil [reojillo]



No te preocupes
En cuatro días estarán de oferta.
Los Revelations y los megaman están cada dos por 3 rebajados.
Yo me lo iba a pillar fisico, pero despues de enterarme que hacen la misma cerdada que con los Revelations de poner un juego con codigo descargable, pues paso. Me pillare el 0 digital de salida, que le tengo ganas, y el 1 cuando este rebajado.
De momento ya se ha filtrado el Zero... veremos a partir de mañana los videos de como va y como rinde... Un saludo.
https://youtu.be/dq6_JcfHUsI

El primer gameplay del Zero, gráficamente es un calco de PS4. Lo que peor llevo es que parece que los tiempos de carga son mucho mayores que en las otras versiones. Corta el ritmo de juego.
El 4 no salia a la vez que el 0?? El 0 es que esa jugabilidad tan desfasada me pone nervioso y no lo disfruto.
Que decepción mas enorme que no salgan en físico, una verdadera lastima el destrozo que esta haciendo capcom con este consolon.
Shealtspy escribió:Resident Evil 4 en PS4/ONE si está a 60 fps, no es exclusivo del port de PC (Ultimate HD Edition). No es pedirle que hagan un remake del juego ni que superen los frames de otras consolas, es traer el port actual a Switch, ni más ni menos.


La SWITCH no se acerca a la potencia de la PS4/ONE, por tanto es más que probable que no le de para mantener 1080p@60fps / 720p@60fps . Siempre se puede sacrificar la resolución para ganar fps...
Alak_96 escribió:https://youtu.be/dq6_JcfHUsI

El primer gameplay del Zero, gráficamente es un calco de PS4. Lo que peor llevo es que parece que los tiempos de carga son mucho mayores que en las otras versiones. Corta el ritmo de juego.

Dos segundos más largos los tiempos de carga. Así mirando el vídeo por encima.
La verdad es que ese tiempo que la pantalla se queda en negro es algo que queda bastante mal, podrían haber relentizado más la animación de abrirse la puerta.
eR_XaVi escribió:
Alak_96 escribió:https://youtu.be/dq6_JcfHUsI

El primer gameplay del Zero, gráficamente es un calco de PS4. Lo que peor llevo es que parece que los tiempos de carga son mucho mayores que en las otras versiones. Corta el ritmo de juego.

Dos segundos más largos los tiempos de carga. Así mirando el vídeo por encima.


Supongo que es el sacrificio que hay que hacer para tener paridad gráfica. Recuerdo que con Cuphead pasó algo parecido.
Ya han tirado el video así que no he podido verlo, pero si los tiempos de carga son más largos, el 0 va a ser infumabilísimo, así que compadezco a los que queráis jugarlo en Switch [triston]
Alak_96 escribió:
eR_XaVi escribió:
Alak_96 escribió:https://youtu.be/dq6_JcfHUsI

El primer gameplay del Zero, gráficamente es un calco de PS4. Lo que peor llevo es que parece que los tiempos de carga son mucho mayores que en las otras versiones. Corta el ritmo de juego.

Dos segundos más largos los tiempos de carga. Así mirando el vídeo por encima.


Supongo que es el sacrificio que hay que hacer para tener paridad gráfica. Recuerdo que con Cuphead pasó algo parecido.

A lo que me refiero, dos segundos no corta nada. Es la animación de la puerta más dos segundos en negro. Eso no es nada.
Puede ser que tenga parche de salida y arregle los tiempos de carha... Porque entiendo que la versión de los vídeos que estáis pasando es la de los mares ...
Se sabe ya si la version americana trae en fisico 0 y Remake? Lo digo porque sigue estando bastante mas caro que traerlo de Japon en cualquier pagina como cdjapan o nin nin...

Que pena, si tan solo el Remake fuera el fisico.... no dan una macho.
A mí esos 2 segundos me revientan porque es con la pantalla en negro y parece que se ha quedado pillada la consola.
Las cargas en las puertas se hacen algo cansinas.
DieSeL_SaN escribió:Se sabe ya si la version americana trae en fisico 0 y Remake? Lo digo porque sigue estando bastante mas caro que traerlo de Japon en cualquier pagina como cdjapan o nin nin...

Que pena, si tan solo el Remake fuera el fisico.... no dan una macho.



que yo sepa no, o al menos en la portada(si es esa) pone zero cartucho, 1 descarga
Dangaioh escribió:
DieSeL_SaN escribió:Se sabe ya si la version americana trae en fisico 0 y Remake? Lo digo porque sigue estando bastante mas caro que traerlo de Japon en cualquier pagina como cdjapan o nin nin...

Que pena, si tan solo el Remake fuera el fisico.... no dan una macho.



que yo sepa no, o al menos en la portada(si es esa) pone zero cartucho, 1 descarga

Y esto donde?En VGP por ejemplo?
@TheDarknight75

Si, pero por la caratula porque información de eso no han puesto.

Siendo así iguales, sale más barato pillar la japo
Todas las versiones físicas llevan código. En este caso no hay nada que hacer
Salvando las cargas, que son lentas, en portátil se ve bastante decente.
Sin haber jugado mucho tiempo, los graficos para mi gusto se ven genial. En modo dock y en portátil también bien. Los tiempos de carga son un poco rollo. Tiene una opción de control alternativo donde mueves a los personajes de manera normal en lugar de girar y darle para adelante hacia donde mira el personaje. Voy todavía por el tren, cuando se unen los dos personajes. Graficamente lo veo genial, lo malo eso, los tiempos de carga
¿Lo de los tiempos de carga solo es en el 0?
¿O también en el 1?

Creéis que sacarán una actualización?
¿Pero como contáis? Si llega a tardar como 7/8 seg desde que acaba la animación de la puerta/escalera hasta que genera el escenario. Los 2 seg son en habitaciones.
Nada del 4? formato físico?
Gynoug escribió:Nada del 4? formato físico?



Only digital
1254 respuestas
15, 6, 7, 8, 926