Lo "malo" esque facilita la caza de artefactos en campos de anomalías al verlas claramente, aunque algunas te las terminarás comiendo igual jajaja.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El Danés escribió:@xxkaozxx El mod xD No precisa el juego.
garbaje_de_potanzos escribió: @I_am_legend WTF que drivers?? De Nvidia?? Ostias que cosa mas rara, mejor no actualizo nada
I_am_legend escribió:garbaje_de_potanzos escribió: @I_am_legend WTF que drivers?? De Nvidia?? Ostias que cosa mas rara, mejor no actualizo nada
Los drivers de Nvidia, sí, los 471.96 para la RTX 2080.
Shiverson escribió:Buenas,
Estuve jugando ayer un rato y se me estaba haciendo imposible ya que me costaba ver a la gente, entonces me puse STALKER SoC y todo lo contrario, se veía dpm, la gente a lo lejos los mutantes por ahí y tal. Finalmente lo "arreglé" cambiando el FOV a 70 y quitando la profundidad de campo, entre ese FOV que viene por defecto y la profundidad de campo se veía todo borroso, tocando algunas opciones más (que no recuerdo) lo he dejado mejor para mi gusto. Hay ciertas opciones gráficas que desgracian el juego para mi gusto.
Sobre el tema de las anomalías me he dado cuenta que no es que no las vea, es que cuando me puse el SoC me pita el contador geiger, cosa que no hace Anomaly aunque lo tenga equipado. ¿Hay que hacer algo para que pite?
Saludos
y otra con el texto de un cartel que basicamete avisaba del peligro de la zona a la que iba entrar, en "Territorio Salvaje", donde el Bar, aun que no tengo claro si ponia exactamente lo que el traductor me indicaba, no tenia manera de escribir eso en un traductor asi que usé el movil y la aplicacion "Google Lens" para que la camara del movil captara las letras del cartel y traducir de ruso a Español, pero creo que muy exacto no es, ademas cambiaba la traducción su volvias a enfocar al cartel, necesitaria saber que pone exactamente para no inventarme nada
Yo la verdad siempre preferiré que la ambientación respete las lenguas de la zona que representan, ya te digo que yo incluso prefiero dejar las voces en ruso que en español, pero entiendo que haya gente que opine todo lo contrario, que si lo que le llega no está al 100% doblado o traducido ni lo toca con un palo
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker bueno perdona a veces exagero con mis expresiones y pueden molestar
Pero que si tu lo prefieres y queda bien hazlo, seguro que habrá mas gente que lo encuentre interesante
dante_vmmv escribió:Mirad que pasada han hecho recreando mapa de stalker en fallout 4
https://youtu.be/YEiZqevDfJE
dante_vmmv escribió:Mirad que pasada han hecho recreando mapa de stalker en fallout 4
https://youtu.be/YEiZqevDfJE
aun que ya hay algo en camino hecho con el motor UE4 creo que era, y es algo brutal incluso mas que esto a todas las escalas, pero eso si que va para largo parece
kechua escribió:Totalmente novato en este juego.
Por cuál recomendáis empezar? El 1 a envejecido o muy mal o poniéndole algún mod recomendado la cosa cambia
Gracias de antemano
The_Reaper escribió:Joer llevo meses sin escribir en el foro y me encuentro que hay fiestaca guapa del Stalker.
@davoker Al final te pasate el shadow of chernobyl o no?
Aprovecho para sumarme a la recomendación del autumn aurora, yo lo he jugado este año con el mod y me ha parecido un juegazo. Hacía mucho que no jugaba un juego hasta terminarlo. El segundo, aunque me parece peor, también me gustó y llegué a pasármelo seguido, y el Call of prypiat, al final tanto empacho de stalker preferí dejarlo para más adelante... A ver si algún día lo retomo para terminar la trilogía, pero es que estoy últimamente agobiado sin ganas de jugar a nada.
MrGeeeorge escribió:Nunca he tocado la saga stalker, y ahora con la salida del nuevo titulo me gustaría jugar los anteriores. He bicheado en YouTube y el primero se le nota mucho los años (lógico) para mi gusto. El Call of prypiat sí que lo veo bastante jugable hoy día. Mi duda era si este call of pripyat es una continuación directa del shadow of chernobyl o cuentan diferentes historias?
Gracias de antemano!
Edito; acabo de ver un gameplay con el mod autum aurora que comentáis, y WTF!!!!
MrGeeeorge escribió:@davoker @Caos1 gracias por vuestro tiempo.
@davoker Creo que fuiste tú mismo quien en el foro de Elex, me aconsejaste sobre unos mods. Lo tengo ya comprado pero aún no le he metido mano ni mucho menos los mods instalados, soy un auténtico noob en estos temas. Ahora no se con cual de los dos ponerme.
Otra cosita, he de reconocer que PS3/PS4 y sus trofeos platinos me hicieron mucho daño, y tengo entendido que mucho mods deshabilitan los logros, aunque este juego creo que no tendrá logros siendo tan viejo, no?
pero si puedo decirte que los mods que comenté en el hilo de Elex no deshabilitan los trofeos de ese juego, los uso y veo salir logros vamos, mas prueba que esa xD pero de este ni idea de si tiene o no logros, en el launcher de Steam no los encuentro, igual la saga no tiene logros no se, que lo confirme otro, de todas formas con mods como el Autumn Aurora que tocan todo, si los tuviera, fijo que los deshabilitaba, y ya te digo yo que jugar el primero sin el Autumn se te puede hacer de duro a injugable, no sacrifico yo jugabilidad por trofeos ni borracho
garbaje_de_potanzos escribió:Que yo sepa sólo Anomaly tiene un sistema de logros integrado en el juego, pero ni chapitas ni trofeos ni nada de eso, sólo una lista de cosas por completar que te dan "bonus" jugables al hacerlo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Shiverson escribió:Hola,
He estado jugando un par de días de nuevo a este Mod, ahora que lo he ajustado como me gusta y me está recordando a los mejores momentos que he pasado con STALKER.
Ayer mismo salí de Rostok con dos misiones para cargarme a dos personas en el Valle oscuro, salí tal cual y se hizo de noche cuando llegué a cementerio de camiones por donde decidí ir. Todo oscuro, con ruidos (sin música que la tengo quitada), con la iluminación que daban los relámpagos. Un campamento de militares al fondo que decidí evitar xD.
Luego llegué al Valle oscuro y había un montón de bandidos, así que pase discretamente hacia el Sur que es donde estaban mis objetivos, me eché un sueñito hasta el amanecer y me los cargué de buena mañana junto a otro coleguita suyo mientras estaban de charleta en una fogata. Solo por lo atmosférico que fue todo mereció la pena.
El problema es que volví a los que me habían dado las misiones con intención de volver a hacer otra misión de asesinato y resulta que no tenían más. Entonces quería preguntar si hay algún Addon para que las misiones estas de encargos sean infinitas? Por que me va el rollo cazarrecompensas más que andar limpiando guaridas de mutantes la verdad xD
Saludos
Un poco coñazo pero me gustaba la cantidad y variedad de misiones que otorgaban, que al igual ya lo han arreglado ese fallico 1) IMPORTANTE: Borra todo rastro de las traducciones pasadas (RECUERDA RESPALDAR).
2) Copia ambas carpetas ("gamedata" y "db") y pegalas en la carpeta principal de Anomaly.
<<< IMPORTANTÍSIMO >>>
Si estás actualizando a la traducción 3.0, deberás quitar el anterior archivo db (v2.1) que está en "db > addons" y agregar el nuevo (v3.0) que acabas de descargar.
3) Reemplaza las carpetas.
4) Inicia el juego
5) Dirígete a la "Settings>Others>Language" cambialo a "spa".
Aplica los cambios, y reinicia el juego.
dante_vmmv escribió:Muy buenas, me ha dado por instalarme de nuevo el anomaly y queria mejorarlo un poco sobre todo en lo visual.
He probado el mod actualizado Expeditions y la verdad es que el resultado es la leche.
Por aquí dejo un vídeo que acabo de subir a modo de primer testeo: https://youtu.be/leP1cyBPo-s
Quiero meterle alguna cosilla mas pero sin llegar a excederme pero miedo me da como acabe haciendo como con el fallout con mas de 300 mods.
Por aquí dejo uno de texturas que esta en beta pero ya apunta a buenísimos resultados: https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... ework-beta
Saludos
Viendo el vídeo he pensao: "Joer que potra una Mosin en buenas condiciones na mas empezar..." pues te ha durao bien poquito